› Foros › PlayStation 5 › Juegos
PSX22 escribió:Entonces no seria ninguna secuela y seria un verdadero remake
javimov2k escribió:PSX22 escribió:Entonces no seria ninguna secuela y seria un verdadero remake
Estos videojuegos NUNCA fueron una secuela y la teoría de que este Sefirot venia del futuro si que era una buena fumada por parte de los jugadores.
Remake y Rebirth han contado EXACTAMENTE la misma historia, bastante más expandida y con alguna Nomurada de por medio.
Pero hasta lo de los mundos paralelos es reciclado. Incluso el compañero @berts1990 mostró un fragmento de esto en una pagina anterior:
hilo_spoilers-ojo-spoilers-spoilers-final-fantasy-vii-rebirth-ojo-spoilers_2497792_s750#p1754938313
PSX22 escribió:Segun la teoria del sefirot del futuro y los mundos paralelos es viable 100% y seria una secuela
Pero el cyberpunk este del nomura no parece que vaya a ir por el de DBZ maquina de trunks, mas por la corriente y todo ese rollo budista del monge Gi
Sprig28 escribió:Si ya digo que me gustó mucho, solo el final me pareció un horror con esa manera cutre de intentar despistar (está viva? Está muerta? Es un fantasma? Anda a la mierda por favor xD). Lo peor es todos los personajes haciendo como que Cloud hablando solo es lo más normal del mundo, y eso después de intentar matar a Tifa antes, que también todos hacen como ooooooopsie y siguen con sus vidas. En un mundo normal Barret le hubiera partido la cara.
Pero que no quita que me pareció un juegazo y lo disfruté muchísimo.
256k escribió:@DERHYUS El articulo de areajugones es la version desactualizada del post de Reddit, donde ya me pude explayar mas en condiciones y puse cosas a las que ya habia contestado, de hecho en los comentarios del post hay gente que plantea dudas y les respondo, por si algunas te rondaban la cabeza a ti tambien
Es una vision mas y totalmente opuesta a la que comparte el 99% de internet, como creador de la teoria junto a mi compi, mi tarea como tal es defenderla a capa y espada a menos que tenga pruebas 100% seguras de que me he equivocado, y si me he equivocado pues oye, lo admitire tranquilamente, aqui la gente se piensa que si me equivoco me suicidare o algo asi por haber defendido tantisimo esta teoria, pero si no se tiene fuerza ni para defender tus propias ideas, no se puede esperar nada de ti como persona, y yo no voy a caer en eso xD
DERHYUS escribió:Ahora bien, aunque sigo teniendo dudas (quizás deba leerme el post de reddit más veces), hay cosas que sigo sin entender del todo. Entre ellas... ¿Por qué Cloud saca la materia negra y la pone en la espada mortal al final del juego? ¿Es realmente la materia negra o es la materia transparente que le da Aeris y Cloud cree que es la negra ya que está trastornado?
Otra pregunta es relativa a la materia sagrado. Cloud la ve caer al lago tras sostener a la malherida Aeris. Si sabía que esa materia era importantísima para ella ¿por qué tras la batalla y la pena no hace un amago de ir a por esa materia tan importante?
También me gustaría saber hasta qué punto ven el resto de integrantes del grupo lo que sucede realmente a Aeris. ¿Ven a Sephirot en plena acción mientras Aeris está rezando o por el contrario no llegan a ver nada?
Tampoco entiendo por qué Aeris debe morir si ya tenía la materia sagrada al completo. No lo entendí en el original y en éste con todas las explicaciones menos.
Aunque tengo más dudas, de momento me conformo con tu fantástica teoría con respecto a esas preguntas.
Muchísimas gracias por tu dedicación y por todo lo que ya has hecho. Te reconozco que has hecho un trabajo brutal, profesional y muy concienzudo.
Un saludo,
BY DERHYUS.
256k escribió:
Buenas
1- Es la materia negra real, la que debe llevar al crater del norte, solo que aqui queda mas "impresionante" ver como se unen las materias al arma xD
2- Porque Cloud tras la batalla esta alucinando, literalmente, su cabeza disocia por completo, lo que hace y lo que ve son cosas completamente distintas
3- Si Aerith no muriese, no podria cumplir su papel para con la corriente vital, dado que Sagrado es retenido demasiado tiempo por Sephiroth y para cuando llega, la plegaria no es suficiente, por eso Aerith reune a todas las almas que puede en la corriente vital y las guia para combatir a meteorito, en el proceso el planeta se daña y la corriente vital interna de las personas se corrompe con el Geostigma de Sephiroth
Alex_martell escribió:@DERHYUS Si te refieres a Chadley, no me extrañaria que en algún momento en la tercera parte haya que pelear con él (o una versión malvada/actualizada de él) y sea un combate complicado ya que se supone que ha aprendido todo lo que nosotros podemos hacer en combate durante la trilogía.
Aunque al final el está creando una base de datos para preservar la vida en el planeta en caso de catástrofe (meteorito, por ejemplo) el caso de que puede que esta información sea lo que luego se use para los acontecimientos de Dirge of Cerberus con Arma Omega o almenos tenga que ver algo con ello.
DERHYUS escribió:@Alex_martell ¡Cuantísimo drama innecesario Dios mío! Se me quitan las ganas de pedir un remake de Final Fantasy IX (9) con los buenos recuerdos que tengo de ese juego.
Con el 7 tienen la oportunidad de hacer lo que tantos fans pedimos pero si en lugar de eso siguen metiendo dramas y muertes y más sucesos traumáticos, al final les va a quedar un espantoso clon de Final Fantasy XV (y mira que fue malo el juego).
En fin. Ellos sabrán. Que no tarden más en sacar la tercera parte que parece que se va a titular "reunion".
Un saludo,
BY DERHYUS.
Alex_martell escribió:@DERHYUS La tercera parte no puede llamarse asi porque es el subtitulo que tiene el Remaster del Crisis core.
Yo a dia de hoy apuesto por "reborn" si ham seguido el juego de dejar pistas en los titulos de las canciones como hicieron en el Remake.
Pero otros que me cuadrarian serían: "Restore" o "reclaim".
Y podemos decir lo que sea del drama, pero al final los juegos que mas nos marcan suelen ser aquellos donde personajes importantes mueren de forma inesperada 🤣.
En lo personal, siempre que una muerte tenga sentido argumentalmente yo estoy muy a favor.
adrii93 escribió:DERHYUS escribió:@Alex_martell ¡Cuantísimo drama innecesario Dios mío! Se me quitan las ganas de pedir un remake de Final Fantasy IX (9) con los buenos recuerdos que tengo de ese juego.
Con el 7 tienen la oportunidad de hacer lo que tantos fans pedimos pero si en lugar de eso siguen metiendo dramas y muertes y más sucesos traumáticos, al final les va a quedar un espantoso clon de Final Fantasy XV (y mira que fue malo el juego).
En fin. Ellos sabrán. Que no tarden más en sacar la tercera parte que parece que se va a titular "reunion".
Un saludo,
BY DERHYUS.
Reunion ya se llama el remaster del Crisis Core, asi que sera algo como Requiem
Alex_martell escribió:@DERHYUS Skies of arcadia no lo he jugado, Grandia 2 lo jugué en su dia y me pareció un buen juego sin mas (mejor que el primero eso si), pero Final Fantasy 9 es muchisimo mas dramatico que FF7 y es un juego que es un canto a disfrutar la vida, pero en ese juego es que mueren a miles durante la historia, tiene drama para parar un tren pero con la estética lo intenta disimular un poco 🤣.
Por supuesto que hay juegos que uno recuerda sin que sean dramaticos, pero en el RPG los que marcan, suelen serlo.
Alex_martell escribió:@DERHYUS Skies of arcadia no lo he jugado, Grandia 2 lo jugué en su dia y me pareció un buen juego sin mas (mejor que el primero eso si), pero Final Fantasy 9 es muchisimo mas dramatico que FF7 y es un juego que es un canto a disfrutar la vida, pero en ese juego es que mueren a miles durante la historia, tiene drama para parar un tren pero con la estética lo intenta disimular un poco 🤣.
Por supuesto que hay juegos que uno recuerda sin que sean dramaticos, pero en el RPG los que marcan, suelen serlo.
Alex_martell escribió:@DERHYUS El 9 puede parecer que tiene jn final mas feliz pero todo lo demás ya te digo yo que no 🤣
Y Crisis core tiene el final que tiene que tener, vuando empiezas el juego ya sabes a lo que vas, y es el detonante de tpdo lo que pasa a posteriori y del plot twist mas importante que tiene FF7.
Zack es un buenazo y cae genial, pero tiene el final que debe tener.
Obviamente en esta trilogia nos están contando lo que pasó con el dentro de la corriente vital y al final tendrá un final mas amable que el juego original, que fue un añadido de ultima hora (de hecho la escena te la puedes perder completamente si no vuelves a la mansión Shinra a partir de X momento de la historia).
Y si, tengo mil juegos en la lista de pendientes, pero no me da la vida ya (uno ya no tiene el tiempo que tenìa cuando no era padre) pero ya animaré a mi hijo a que se meta en el mundillo de los RPG 🥰
La escena donde se ven los experimentos de Hojo en la mansión Shinra a Zack y Cloud, como estos escapan y como Zack ayuda a sobrevivir a un Cloud cuya mente está desecha por la exposición al Mako y a las células de Sephiroth/Jenova hasta llegar a Midgar, pero antes de llegar a Midgar este muere protegiendolo y le lega su espada, solo la puedes ver si en el juego original vuelves a la mansión de Shinra a partir de que Cloud recupera sus recuerdos (puede que fuera algo antes pero creo que sea a partir de ese momento).
Si no vuelves a ir a la mansión de Shinra en Nibelheim (cosa normal puesto que si ya has resuelto lo de la caja fuerte allí queda ya poco que hacer una vez superas esa parte de la trama) nunca la verás.
Zack además fue un añadido a la historia de última (dicho por los creadores del juego).
llamado Angeal Hewley. (que también me pareció un fantástico personaje), le lega la espada mortal a Zack en un suceso muy similar y ese personaje aún tiene un final más trágico todavía pues antes de en fin, estirar la pata, se convierte en un pájaro monstruoso, durante un breve tiempo ayuda a Zack y finalmente y ya como pájaro, también vuelve a morir.