[SPOILERS OJO SPOILERS] SPOILERS FINAL FANTASY VII REBIRTH [OJO SPOILERS]

a mi sinceramente ya me da igual lo que hagan pero hay pero hay novelas escritas por nojima que casualmente es el escritor de esta nueva trilogia y en ella te explican varias cosas que han tomado forma aqui ahora si quieres hacerte tus pajas mentales de que esto es como el mcu o cosas similares no voy a ser yo el que te lo niego, pero luego espero no leer comentarios de menuda basura o es lo mismo si despues no pasa lo que tu esperabas.

salvando las diferencias me ha recordado a gente psicopata acosando el otro dia a nojima por twitter por dar su explicacion de la cancion del rebirth que al parecer no gusto en ciertos sectores y gente diciendole que no tenia ni idea de la historia del juego a la persona que se ha encargado de escribir la historia de este y del original xdd

y luego otra es la de las las cagadas de las localizaciones que hay diferencias bastante gordas del japones al ingles, pero bueno tambien sera invent esto
DarkSouls_Fan escribió:Ni caso. Los que van de expertos por aquí fallan más que una escopeta de feria. Hace años se reían y hasta ponían memes del perrito Stamp cuando se les comentaba que eso en Remake mostraba otro mundo/universo. Y decir que Zack llegaba a Midgar con Cloud era un fanfic de gente que no se había enterado de nada.

Saben lo mismo que el resto: nada. Todo es pura especulación porque el juego no quiere revelar que es lo que pasa realmente.


Supongo que seguiras metiendome a mi en esas palabras, metiendo en ellas cosas que jamas he dicho, lo que yo he dicho esta bien clarito ahi, vamos, y no tengo absolutamente nada de que avergonzarme por tener la capacidad de teorizar por mi mismo:

- Dije que Zack estaba muerto (Sigo pensandolo)

- Dije que eso actuaba como un limbo para Zack (Sigue sigo pensandolo, esos mundos son astrales, para las almas)

- Dije que las bolsas podian ser un rebranding o haber una patrulla canina y llegue a estar convencido de ello durante un tiempo (Aqui erre, pero tampoco me arrepiento de haber pensado algo asi, en eso se basa teorizar)

- Dije que Zack moria un poco mas alante de esa colina y que en caso de que se nos mostrase su muerte, seria asi nuevamente (Despues que casualidad, pese a que segun vosotros la historia va a cambiar, se saco Crisis Core Reunion donde la escena final esta retocada con IA y la espada mortal de esta cambiada por la de Remake, no la que puso Tabata en PSP y que, fallo de Square, sigue en Advent Children 4k)

- Dije que los ecos del destino no podian haber sido destruidos porque no puedes destruir al destino y menos matar a almas inocentes (Ahi siguen)

Pero que vamos, que no hay porque sentirse avergonzado por teorizar por uno mismo sin repetir como un loro lo que otros han pensado antes (Ni me voy a sentir jamas avergonzado por ello), la diferencia es que si alguien me ha ayudado a pensar en ello, ten por seguro que yo siempre lo acreditare, porque no soy uno de esos ratas de internet que roban las ideas de otros para hacerlas pasar por suyas

¿Quien es capaz de recordarme al escritor original de la teoria que defendeis? El que puso un tocho kilometrico en Reddit, el creador original de dicha teoria, ya te lo digo yo, nadie, porque cuando comenzaron a canibalizar su teoria, su nombre desaparecio para siempre

Yo no dare por hecho al 100% nada nunca, creo en un 90% que estoy en lo correcto, pero siempre mantendre ese 10% porque lo primero, puedo estar equivocado, lo segundo, siempre tengo que estar abierto a nuevas pruebas y/o futuras teorias alternas, la diferencia es que yo busco debatir y poner las teorias al limite, sin insultar a nadie o reirme en su cara, y si me equivoco y como ya dije en su dia, lo admitire sin dudar ni 1 segundo (Como ya admiti que alomejor me habia equivocado cuando salio el trailer)

Pero la mayor diferencia esta en que como un hombre hecho y derecho yo admitire que me he equivocado, mientras que los niños con pelos en los huevos saldran a reirse de mi si finalmente es asi, tal y como ya ocurrio cuando postee aquello, que fue un espectaculo dejando claro quien es y que es cada cual

PD: Si lo del meme va por mi, por favor, no les dejes sin contexto y aclara que es lo que dije, porque justamente ahora me rio aun mas con lo que puse en su momento, dado que ha ido a peor, porque ya no tenemos 2, tenemos 4 xDD

Meanwhile on Square-Enix headquarters:

"La bolsa de patatas tio, la bolsa de patatas, te dije que iban a caer con eso"
Imagen


Como ya he dicho, solo unos cuantos de por aqui son los unicos que han tratado mi teoria como basura por ser quien soy, mientras que en la comunidad internacional ha despertado interes por no ser el mismo copy-paste de siempre

CAMBIANDO DE TEMA

Me parece sorprendente cuanto menos que la gente interprete las palabras de Sephiroth como 2 mundos fisicos uniendose literalmente, y no a que la muerte de Aerith implica justamente eso para referirse a la vida y la muerte, hay gente que ya ha dado 100% por hecho que es lo primero por los diseños de Stamp de Junon y Gold Saucer, habra que esperar a futuros parches (2 mas como poco) para ver si fue un fallo de texturas o si fue a proposito
DarkSouls_Fan escribió:
Marcos2014____ escribió:Hombre si justo al empezar el juego te plantan a Zack vivo intentando salvar a Cloud y el resto de Avalancha muertos salvo Aeris es que da a entender que se ha generado un multiverso paralelo después de los sucesos de Remake. Pero vamos que aquí algunos ya os creéis que lo entendéis todo y los demás no....

Ni caso. Los que van de expertos por aquí fallan más que una escopeta de feria. Hace años se reían y hasta ponían memes del perrito Stamp cuando se les comentaba que eso en Remake mostraba otro mundo/universo. Y decir que Zack llegaba a Midgar con Cloud era un fanfic de gente que no se había enterado de nada.

Saben lo mismo que el resto: nada. Todo es pura especulación porque el juego no quiere revelar que es lo que pasa realmente.


Es que no se puede decir más claro. Es más, si te basas en lo que el juego muestra y se comenta explícitamente, y dejas de lado lo que te gustaría que fuera el juego o si no tienes en cuenta el "lore" (que se contradice y existe repartido en mil obras diferentes que ríete tu de kingdom hearts), la premisa sencilla es la de múltiples mundos/universos hasta que se demuestre lo contrario.

Cuando el juego me demuestre lo contrario ya pensaré otra cosa, porque a diferencia de "los expertos" me da bastante igual que al final sea una cosa u otra y no pretendo tener la razón. A cada dato que se revela van intentando encajarlo en lo que quieren que sea el juego y retorciendo más su teoría, eso cuando no ignoran directamente los datos que no les encajan, como Sephiroth hablando directamente de que se crean nuevos mundos al desafiar el destino, cuando habla de fusión de mundos no hace distinción alguna entre ellos, o por qué hay cuatro versiones diferentes de Zack si supuestamente solo es un recuerdo en la corriente vital.

Lo gracioso es que en el fondo todos decimos lo mismo, que hay una línea principal o mundo corporio y luego múltiples realidades menos importantes destinadas a colapsar (como deja bien claro Sephiroth). La diferencia parece radicar en cuan corporeos creemos que son estos mundos [+risas]
HBJ5 escribió:
Cuando el juego me demuestre lo contrario ya pensaré otra cosa, porque a diferencia de "los expertos" me da bastante igual que al final sea una cosa u otra y no pretendo tener la razón. A cada dato que se revela van intentando encajarlo en lo que quieren que sea el juego y retorciendo más su teoría, eso cuando no ignoran directamente los datos que no les encajan, como Sephiroth hablando directamente de que se crean nuevos mundos al desafiar el destino, cuando habla de fusión de mundos no hace distinción alguna entre ellos, o por qué hay cuatro versiones diferentes de Zack si supuestamente solo es un recuerdo en la corriente vital.

Lo gracioso es que en el fondo todos decimos lo mismo, que hay una línea principal o mundo corporio y luego múltiples realidades menos importantes destinadas a colapsar (como deja bien claro Sephiroth). La diferencia parece radicar en cuan corporeos creemos que son estos mundos [+risas]


Es gracioso, porque a mi me ha pasado lo mismo con mis 6 preguntas cuando he intentado comprender la teoria que defendeis, curiosamente NADIE me ha dado una respuesta completa a ellas, de hecho la 4º pregunta hace referencia a lo qeu tu mismo acabas de decir

1º- Unos decis que Aerith esta viva, otros decis que esta muerta pero sin embargo interactua con todo como si estuviese viva, quiero que me expliqueis ambos puntos de vista, no logro entender como justificais esto

2º- Si Aerith tiene el poder de mandar a Cloud entre "Lineas temporales" o "multiversos", ¿Porque nunca hace uso de esto?, Hablamos de una mujer que meten en un edificio y no puede salir de alli sin que la rescaten, pero magicamente ahora tiene los poderes del mismisimo dios, ¿Como funciona eso?

3º- Si no son mundos astrales como yo digo, sino que son realidades completas como vosotros decis, ¿Que ocurre con Cloud cuando Aerith lo lanza en la iglesia? ¿Se cae de culo contra el suelo y se queda su cuerpo ahi?, Porque de lo contrario estais diciendo que un Cloud ha desaparecido para siempre de una "linea temporal", dado que lo que llamais "El mundo de ensueño", sigue siendo exactamente lo mismo que todos los demas

4º- Sefirot habla de que se crea un "mundo" cada vez que se desafia y rompe un muro del destino, sin embargo nosotros no vemos a Zack romper ninguno de esos muros en ningun momento, simplemente le vemos tomar elecciones, además de que los whispers no aparecen nunca para detenerle en nada

5º- Convenientemente se ignoran todas las entrevistas, el lore de la compilacion entera (Juegos/Novelas) y todo para dar base a esas teorias en las que segun vosotros, esto es un multiverso de vivos donde ahora tenemos 50000 Zacks vivos, 50000 Clouds, 50000 Aeriths... ¿Que lleva a pensar tan tajantemente que esos mundos son mundos reales, vivos, y no mundos dentro de la corriente vital hechos para el viaje de las almas como dice el NPC de cañon cosmo?

6º- Si son mundos reales, ¿Porque sephiroth no ha mandado a todo el grupo a tomar por culo como hace con Zack en la iglesia? Si pudiese deshacerse asi de todo el mundo, nadie le molestaria
@HBJ5 lo del lore es cierto pero las dos novelas mas recientes de nojima si que se podria decir que son canon , por que de ambas hay mucho contenido en esta nueva trilogia , luego parece tambien que bebe de otras novelas que ha escrito nojima pero habra que ver hacia que deriva toma.
kastelen escribió:@HBJ5 lo del lore es cierto pero las dos novelas mas recientes de nojima si que se podria decir que son canon , por que de ambas hay mucho contenido en esta nueva trilogia , luego parece tambien que bebe de otras novelas que ha escrito nojima pero habra que ver hacia que deriva toma.


Nojima lleva cocinando 30 años casi, como para no meter lo cocinado [+risas]




PD.
Yo: Igual debería dar descanso a FF un tiempo que se viene lo del XVI y más adelante finalizar lo de Rebirth y no quemarlo mucho..
Yo en corto:
Imagen
Imagen


[qmparto]
@Darthjedyk vuelve en una semana que sale la ultimania y van a ser risas y porros lo que pueda salir de alli.

xdd
@HBJ5 Así como dato sobre el lore, solo está repartido en un juego y en un libro, todo lo demás son complementos, sin mas, y todo lo que hace remake se basa en el original y en On The Way To Smile.

Y no, no se contradice en ningún momento.

Sobre lo que preguntas de Aeris, ella hace eso cuando Cloud y ella acaban en esa realidad donde ella tiene la materia blanca, por ende, ya tiene sus recuerdos y por tanto, la capacidad de hacer un portal como hace al final de remake para atravesar el muro del destino.

Creo que obvias el detalle de que el 90% del juego, Aeris pierde todos sus recuerdos y conocimientos debido a que su materia blanca está inmaculada, teniendo prácticamente un nerfeo hasta la recta final del juego.

Y no, no hay cinco Zacks, siempre es el mismo como siempre es el mismo Cloud y siempre es la misma Aeris (como se demuestra varias veces), que va de una realidad a otra y por lo que se va demostrando, va teniendo cada vez más conciencia de lo que son esos mundos.




os dejo este podcast de playstation UK oficial, donde comentan muchas cosas interesantes , sobre que puede ser aeris proyectandose en cloud despues de morir en la realidad principal, cuantas realidades minimo debe haber ( stamps) , y como valoran que cloud puede que no sea un narrador fiable y de ahi las dudas del debate de aeris fue salvada en alguna realidad o solo es producto del bloqueo mental de cloud para protegerse ( por eso no sale esta vez dejandola ir al fondo del agua). Es bastante largo pero quien le guste puede ayudar a encajar un poco el puzzle de cara a la ultima parte.


Como siempre es mas bien todo esto secundario, ya que lo bueno del juego es el viaje y su mundo abierto con un combate de practicamente 10.
No he entendido muy bien el final, pero eso no quita que este llorando como un cabrón.

Hasta ahora solo 3 juegos me han hecho llorar.

Pokémon Mundo misterioso de DS (el segundo..) cuando era un chavalin..

Y de adulto...

Xenoblade Chronicles 3

Y ahora este se une a la noble causa.


En fin.. A lo que iba. Me explican un poco el final por si me he perdido...

A ver si mi lloriqueo va a ser sin causa.. [+risas]
Que asco y vergüenza me ha dado el capítulo 11 con las cajas de los huevos , es absolutamente vomitivo todo ese puzzle para avanzar.

Estoy indignado absolutamente que gasten un capítulo entero con esa chasca.
@Shiny-estro te recomiendo leer las primeras páginas del hilo para que veas un poco las teorías que hay pero aquí va un resumen muy breve:

A Cloud se le ha ido completamente la pinza y en su cabeza se piensa que ha salvado a Aerith, por eso la escena del funeral del agua se ha omitido, porque se teoriza que, en la tercera parte, Sephiroth terminará de romperte la cabeza a Cloud cuando le descubra que él nunca estuvo en SOLDADO y que él no hizo nada para detener la muerte de Aerith

Por otra parte hay quien se piensa que esto va de multiversos y no se qué [nop]
MinDoLeTa escribió:Que asco y vergüenza me ha dado el capítulo 11 con las cajas de los huevos , es absolutamente vomitivo todo ese puzzle para avanzar.

Estoy indignado absolutamente que gasten un capítulo entero con esa chasca.


Ese es el minijuego que mencione cuando hice el analisis que tenia ganas de estrangular al puto psicopata que diseño esa mierda, 10 minutazos lanzando la puta caja y se rompia todo el rato xDDD [qmparto]
Larxeel escribió:A Cloud se le ha ido completamente la pinza




Mira me has sacado una carcajada solo con eso después de lo jodio que me ha dejado el final, solo por eso, tu teoría es la que mas me gusta. :p
@Larxeel yo sigo pensando que la aeris del final sobretodo la que aparece en el lago cuando estan todos sentados es rarilla, hoy en el stream de maximilian ha visto un tweet de un chico en twitter que vio que en los creditos del juego se ven varios mometos importantes del juego pero ese en concreto no aparece .

de hecho maximilian tambien vio un video que le paso un chico que es compositor y al parecer el inicio de la musica que se escucha en ese momento es muy parecido al inicio del tema de jenova.


PD: el tweet en cuestion
@kastelen Si bueno... El tema de Aerith por desgracia esta unido al de Jenova en este juego, asi que tampoco veo raro que haya ciertos tonos compartidos, de hecho me pille un cabreo cojonudisimo porque es la mejor version que ha sonado hasta ahora de dicho tema y cojen y dicen "Pues nada, en la fase 2 del combate lo mandamos a la mierda y nos olvidamos de Aerith para meter el tema de Jenova"

No me parecio NAAAAAAAAAAADA acertada esa decision, le resta toda la emocion al combate

Sobre los creditos... Evidentemente esta hecho a proposito pero tampoco le veo un mayor significado xD
@256k por cierto lo dijo maximilian y de esto si que no tenia ni idea que la semana que viene a parte de la ultimania tambien sale la ost oficial del juego .
Shiny-estro escribió:
Larxeel escribió:A Cloud se le ha ido completamente la pinza




Mira me has sacado una carcajada solo con eso después de lo jodio que me ha dejado el final, solo por eso, tu teoría es la que mas me gusta. :p


Más que loco está siendo manejado por Sephiroth, el trauma-demencia ya lo lleva de serie tras los sucesos de Nibelheim
kastelen escribió:@256k por cierto lo dijo maximilian y de esto si que no tenia ni idea que la semana que viene a parte de la ultimania tambien sale la ost oficial del juego .


Pero eso se sabe ya hace muchisimo, la tengo pre-order tambien (pero en Game porque pasaba de pagar 30€ extras en la square store)

Yo es que al Maximilliam no le conozco de nada salvo de cuando comentasteis aquello de su stream, asi que no le sigo, dado que no es otro mas de los infinitos que defienden la teoria que ya todo el mundo conoce, y para eso esta reddit petado de gente xD
@256k yo de hecho no lo conozco por las teorias del final fantasy si no por los stream de juegos de lucha , pero vaya a veces le veo cuando esta en charlas de este tipo.
256k escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Ni caso. Los que van de expertos por aquí fallan más que una escopeta de feria. Hace años se reían y hasta ponían memes del perrito Stamp cuando se les comentaba que eso en Remake mostraba otro mundo/universo. Y decir que Zack llegaba a Midgar con Cloud era un fanfic de gente que no se había enterado de nada.

Saben lo mismo que el resto: nada. Todo es pura especulación porque el juego no quiere revelar que es lo que pasa realmente.


Supongo que seguiras metiendome a mi en esas palabras, metiendo en ellas cosas que jamas he dicho, lo que yo he dicho esta bien clarito ahi, vamos, y no tengo absolutamente nada de que avergonzarme por tener la capacidad de teorizar por mi mismo:

- Dije que Zack estaba muerto (Sigo pensandolo)

- Dije que eso actuaba como un limbo para Zack (Sigue sigo pensandolo, esos mundos son astrales, para las almas)

- Dije que las bolsas podian ser un rebranding o haber una patrulla canina y llegue a estar convencido de ello durante un tiempo (Aqui erre, pero tampoco me arrepiento de haber pensado algo asi, en eso se basa teorizar)

- Dije que Zack moria un poco mas alante de esa colina y que en caso de que se nos mostrase su muerte, seria asi nuevamente (Despues que casualidad, pese a que segun vosotros la historia va a cambiar, se saco Crisis Core Reunion donde la escena final esta retocada con IA y la espada mortal de esta cambiada por la de Remake, no la que puso Tabata en PSP y que, fallo de Square, sigue en Advent Children 4k)

- Dije que los ecos del destino no podian haber sido destruidos porque no puedes destruir al destino y menos matar a almas inocentes (Ahi siguen)

Pero que vamos, que no hay porque sentirse avergonzado por teorizar por uno mismo sin repetir como un loro lo que otros han pensado antes (Ni me voy a sentir jamas avergonzado por ello), la diferencia es que si alguien me ha ayudado a pensar en ello, ten por seguro que yo siempre lo acreditare, porque no soy uno de esos ratas de internet que roban las ideas de otros para hacerlas pasar por suyas

¿Quien es capaz de recordarme al escritor original de la teoria que defendeis? El que puso un tocho kilometrico en Reddit, el creador original de dicha teoria, ya te lo digo yo, nadie, porque cuando comenzaron a canibalizar su teoria, su nombre desaparecio para siempre

Yo no dare por hecho al 100% nada nunca, creo en un 90% que estoy en lo correcto, pero siempre mantendre ese 10% porque lo primero, puedo estar equivocado, lo segundo, siempre tengo que estar abierto a nuevas pruebas y/o futuras teorias alternas, la diferencia es que yo busco debatir y poner las teorias al limite, sin insultar a nadie o reirme en su cara, y si me equivoco y como ya dije en su dia, lo admitire sin dudar ni 1 segundo (Como ya admiti que alomejor me habia equivocado cuando salio el trailer)

Pero la mayor diferencia esta en que como un hombre hecho y derecho yo admitire que me he equivocado, mientras que los niños con pelos en los huevos saldran a reirse de mi si finalmente es asi, tal y como ya ocurrio cuando postee aquello, que fue un espectaculo dejando claro quien es y que es cada cual

PD: Si lo del meme va por mi, por favor, no les dejes sin contexto y aclara que es lo que dije, porque justamente ahora me rio aun mas con lo que puse en su momento, dado que ha ido a peor, porque ya no tenemos 2, tenemos 4 xDD

Meanwhile on Square-Enix headquarters:

"La bolsa de patatas tio, la bolsa de patatas, te dije que iban a caer con eso"
Imagen


Como ya he dicho, solo unos cuantos de por aqui son los unicos que han tratado mi teoria como basura por ser quien soy, mientras que en la comunidad internacional ha despertado interes por no ser el mismo copy-paste de siempre

Lo único que he dicho es que nadie por aquí acertó ni de lejos el final de Remake y, en mi opinión, ninguno de vosotros tiene la autoridad suficiente como para aleccionar a los demás en sus teorías. Eso no quiere que ahora no podáis acertar, pero vais tan a ciegas como el resto.

El tema de la bolsa se explica por si solo con el post que has puesto del primer hilo de spoilers. Pensabas que era una pista falsa. Supongo que aceptar lo contrario era también aceptar que indicaba un mundo paralelo, algo que siempre negaste.

Y por aclarar otra cosa, yo no sigo ninguna teoria. No creo que haya detrás de esto una explicación complejísima, sino todo lo contrario. Querían crear expectativas sobre un guión ya escrito y jugar a la posibilidad de que pudiera cambiar. Al mismo tiempo, eso les daba manga ancha para meter a Zack y me parece bastante evidente que también para que Aeris tenga una aparición corporea en la parte 3, es decir, fanservice.

HBJ5 escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Marcos2014____ escribió:Hombre si justo al empezar el juego te plantan a Zack vivo intentando salvar a Cloud y el resto de Avalancha muertos salvo Aeris es que da a entender que se ha generado un multiverso paralelo después de los sucesos de Remake. Pero vamos que aquí algunos ya os creéis que lo entendéis todo y los demás no....

Ni caso. Los que van de expertos por aquí fallan más que una escopeta de feria. Hace años se reían y hasta ponían memes del perrito Stamp cuando se les comentaba que eso en Remake mostraba otro mundo/universo. Y decir que Zack llegaba a Midgar con Cloud era un fanfic de gente que no se había enterado de nada.

Saben lo mismo que el resto: nada. Todo es pura especulación porque el juego no quiere revelar que es lo que pasa realmente.


Es que no se puede decir más claro. Es más, si te basas en lo que el juego muestra y se comenta explícitamente, y dejas de lado lo que te gustaría que fuera el juego o si no tienes en cuenta el "lore" (que se contradice y existe repartido en mil obras diferentes que ríete tu de kingdom hearts), la premisa sencilla es la de múltiples mundos/universos hasta que se demuestre lo contrario.

Cuando el juego me demuestre lo contrario ya pensaré otra cosa, porque a diferencia de "los expertos" me da bastante igual que al final sea una cosa u otra y no pretendo tener la razón. A cada dato que se revela van intentando encajarlo en lo que quieren que sea el juego y retorciendo más su teoría, eso cuando no ignoran directamente los datos que no les encajan, como Sephiroth hablando directamente de que se crean nuevos mundos al desafiar el destino, cuando habla de fusión de mundos no hace distinción alguna entre ellos, o por qué hay cuatro versiones diferentes de Zack si supuestamente solo es un recuerdo en la corriente vital.

Lo gracioso es que en el fondo todos decimos lo mismo, que hay una línea principal o mundo corporio y luego múltiples realidades menos importantes destinadas a colapsar (como deja bien claro Sephiroth). La diferencia parece radicar en cuan corporeos creemos que son estos mundos [+risas]
A mi suena también a parte del argumento del personaje que llevas de avatar. La Zanarkand soñada y la particular situación en la que están Tidus y Auron durante todo el juego. Además, el guionista es el mismo: Nojima.
se puede decir que la tortura psicologica de Sephiroth hacia Cloud es lo más parecido al bullying pero a lo bestia? no me extraña que Cloud se vuelva zumbado de la cabeza si tiene a semejante hdp detrás destrozandolo y tratandolo como una marioneta sin sentimientos [decaio]
@Marcos2014____ es que en el original daba la sensacion que a sephi se la sudaba cloud en este desde el remake y aqui es mas evidente aun el cabron cada 5 seg te esta tifa te esta mintiendo solo debes creerme a mi , peor que una ex pareja toxica el amigo.
kastelen escribió:@Marcos2014____ es que en el original daba la sensacion que a sephi se la sudaba cloud en este desde el remake y aqui es mas evidente aun el cabron cada 5 seg te esta tifa te esta mintiendo solo debes creerme a mi , peor que una ex pareja toxica el amigo.


aquí todavía es mas cabron o me lo parece a mi, es que hasta me siento mal por Cloud. En ese sentido han creado un Sephiroth todavía mejor [plas]
256k escribió:@Scriptus Es lo que tiene cuando tienes unas declaraciones tan directas como las de arriba sumadas al lore xD

Como ya he dicho, seamos honestos de una vez, aqui se tiene tirria a mi teoria por ser mia y ya esta, mientras que los extranjeros en reddit se han involucrando con ella y han valorado lo expuesto, sorprendidos tambien por los cambios en su script que como ya cite mas atras, ellos mismos se han sorprendido con varios cambios, y entre ellos mismos han debatido lo que he expuesto

Que enorme diferencia, la verdad, la educacion que ha mostrado esa gente, mientras que por la comunidad de mi propio pais me siento repudiado, tiene gracia cuanto menos [qmparto]

En fin, da igual cuanto lore se muestre o cuantas declaraciones oficiales se hagan, el que no quiere aceptar cosas, no las aceptara nunca, se nota cuando alguien esta dispuesto a debatir y cuando no, como el compañero de la pagina anterior, que oye, chapo por el, que placer hablar con gente asi

Una pregunta: ¿Como explicais que Aerith ahora sea capaz de mandar a gente a traves de dimensiones como hace con Cloud en la iglesia, segun vosotros? Tenia problemas hasta para escapar de un edificio, y ahora tiene los mismos poderes que tendria un dios, sin embargo no hace nunca nada con ello, joder, que mujer mas inutil ¿No?

EDIT: Revisando la muerte de Aerith por nosecuantas veces ya, me acabo de dar cuenta de otro detalle, ahora entiendo las palabras de Sephiroth mejor aun, si poneis cuando Cloud abraza a Aerith y comienza a llorar, podeis ver como solo se le ve llorando en las escenas en las que el aura de la corriente vital esta ahi, en las otras no, se le ve decir las frases que aqui aun no podemos escuchar, pero no hay lagrimas

Ponedlo en 4k y a 0.25

https://youtu.be/DkWPEDIGn9Q?t=51217



No se te tiene tirria a tu teoria por ser tuya, esa es un comodin sacado de la manga para mezclar churras con merinas.

Que se critique o se rebata tu teoria, no tienen que ver nada contigo si no con lo que dice tu teoria.

Ahora mira, voy a responder las preguntas que hiciste hace varios post.

1-Aeris esta muerta, Cloud no esta loco, ve su espiritu de la misma forma que Nanaki puede notarla.

2- Por que Aeris no tiene ni idea de usar sus poderes, aprende a "rezarle al planeta" sobre la marcha en el templo de los ancianos. Y en Remake "sabia cosas" que se las quitan los ecos, curiosamente es cuando esta envuelta de todo tipo de ecos cuando vive su "cita" con Cloud.

3.- Que te hace pensar que en ese mundo hay un Cloud vivo? El mundo donde Cloud esta durmiendo sentado es en el de Zack, donde el dibujo del perro de la bolsa de patatas es distinto. Cloud viaja a ese mundo, tiene cita, luego cuando lo expulsa, Sephiroth lo "intercepta" y le explica lo del multiverso luego le envia directamente al bosque y alli, tras enfrentarse a los ecos por que tiene algo que no deberia (sagrado) aparecen los ecos blancos y Aeris lo recupera.

4.- Por que el mundo de Zack es consecuencia de la derrota del Destino al final de FFVII Remake, que es cuando los ecos iban a la una, mientras que en Rebirth ya se ve que hay ecos distintos y enfrentados entre si. Igualmente, mientras Sephiroth habla, se van viendo las distintas escenas que muestran posibles cambios, como por ejemplo que Yuffie muriese en el barco cuando el capitan se pone a disparar a los tunicas negras.

5.- El hecho de que veas a Zack en un mundo donde ha sobrevivido y donde tambien estan vivos Cloud,Aeris y Biggs junto con la explicacion que te hace Sephiroth de que corriente vital hay una, pero mundos hay muchos.

Es mas el perrillo de la bolsa de patatas cambia en la escena que Zack sobrevive, pero es que luego en la escena donde Zack decide acompañar a Biggs es otro distinto...por que iba a cambiar si es cuestion de mundos astrales y no de decisiones y bifurcaciones creadas por las decisiones.

Ademas, que si fuese una especie de procesion de almas que dentro de la corriente vital se montan sus "peliculas" o una especie de purgatorio, no tendria mucho sentido que Zack y Biggs estuviesen en el mismo "mundo astral" dado que murieron en situaciones muy diferentes y en periodos de tiempo distintos.

6.- Pues por que hay una confrontacion con los ecos del planeta en el mundo donde estan los protagonistas. De hecho, lanzar a Zack le acaba saliendo caro por que Aeris usa a los ecos del planeta para que aparezca junto a Cloud.


Jox24emy escribió:@Marcos2014____ ¿Zack vivo? Literalmente está junto a otro que está muerto en un mundo donde no pasa el tiempo ya ni ellos recuerdan el cuando pasan las cosas. Literalmente dicen que su reloj interno lo tienen tocado y que en palabras de Biggs, no recuerda cuánto hace que conoce a Cloud. Aeris menciona la naturaleza de estos mundos y que se encuentran cuando se regresa al planeta o volviendo a el (que es lo que pasa con los difuntos).

Tambien se demuestra que no hay múltiples versiones de los mismos en el momento que la única vez que el Cloud que va con Zack recupera la conciencia durante un tiempo y es cuando el Cloud real ve a través de el a Zack cuidando de el y Aeris, y en otra, donde Cloud ve a esa Aeris dormida. En la realidad donde se produce la cita, literalmente esos Clouds y Aeris, despiertan cuando las conciencias de la verdadera Aeris y del verdadero Cloud van allí tras caer en el Templo de los Ancianos. Sephiroth en palabras textuales dice que se están ocultando en un mundo que ya ha aceptado su muerte.

Lo último que muestra la naturaleza de estos mundos es cuando Cloud habla con Sephiroth y se representan como burbujas, donde se accede en una especie de viaje astral hacia ellos.

Así que no, ni líneas temporales, ni multiverso ni múltiples versiones de los mismos. Todo es un plano espiritual que se relaciona con los deseos y los sueños de las personas como bien deja claro Aeris al decir que han vuelto al planeta o regresando a él y que están viviendo su propio sueño (el de Aeris)


En que momento Aeris menciona la naturaleza de los mundos? Y por que en ese mundo no esta Jessie? Si total, Biggs muere mucho tiempo despues que Zack, en lugares distintos y sus sueños y deseos no tienen nada en comun.

Cuando Cloud ve algo de otros mundos, como sabes que son el mismo? Si al final el juego te esta enseñando distintas escenas en funcion de la decision de zack.

Precisamente Sephiroth habla de "un mundo" no de un plano espiritual ni nada por el estilo, y es mas, la Aeris de ese mundo no tiene por que ser la misma, puede que sea una confusion de Sephiroth, dado que esa Aeris SI que tiene la materia Sagrado.

La forma de viajar entre mundo es una especie de viaje astral por que tu lo dices, Cloud viaja en cuerpo y alma, por eso puede llevarse la materia sagrada de un mundo a otro, si la materia sagrado fuese algo simbolico rollo "recuerdos y memoria" entonces por que no se la lleva la Aeris que se queda atras en la iglesia con Sephiroth?.

Y si el plano espiritual se relaciona con los deseos y los sueños...que tipo de deseo o sueño es el de biggs? Morir por un random tras no hacer nada en un reactor donde se le cae una bomba mal diseñada justo despues de comer patatas? Por que en teoria Biggs tambien esta muerto y va con Zack a ese mundo.

De hecho, como es que Marlene le dice a Zack lo de que Aeris quiere a Cloud, seria ese el deseo de Zack? No seria su deseo encontrarse con ella?

La unica que veo que cumple su deseo es Aeris, que es tener una cita con cloud...por que sabe que tiene que quedarse en la corriente vital para salvar al mundo, cosa que ya sabia desde Remake.

Y si fuese el purgatorio, que objetivo tiene? El purgatorio no deberia crearse en base a las personas que dejan cosas pendientes? Que tipo de prueba es la de Zack, donde realmente no tiene que hacer nada relevante,

Es el problema de decir que los mundos estan basados en "deseos, sueños y consciencias" que luego no tiene mucho sentido que ocurran cosas poco importantes para los personajes que estan habitando esos mundos.


Un saludo.
@Moraydron ¿Puedes pasar en que momento exacto se ve lo de Yuffie muriendo? Me resulta súper curioso y no lo ví en la primera partida
@Moraydron a mi me parece que os estais haciendo algunos unas pajas tambien con lo de los universos y tal y al final quedara en nada mas que por puro fanservice.

zack terminara muriendo de la misma forma que mueren biggs o wedge en el juego que al final terminan muriendo de la forma que tendrian que haber muerto originalmente , wedge que cae de lo alto de un edificio y biggs de un disparo, por eso da igual la cantidad de mundos o como querais llamarlo que exista.

por que zack sigue vivo pues por que el juego te da a entender que aeris es quien le esta guiando , por que seguramente le quede alguna mision por cumplir una vez eso seguramente zack se de cuenta que realmente murio y todo lo que ha vivido hasta ahora a sido gracias a la ayuda de aeris.


@Jox24emy se refiere a cuando vas en el barco y el capitan se pone a disparar a los encapuchados que uno de ellos es yuffie disfrazada
@DarkSouls_Fan Claro que para mi la bolsa no significo nunca eso, es que para mi cuando se habla de un multiverso, cientificamente pienso en esto



No en que vaya a haber una bolsa de patatas que cambie o que se haga un mundo entero por decidir si mear de pie o sentado, que ese es el problema xD

@Moraydron Sure.. Por eso no me he encontrado un comportamiento semejante en otros sitios, ANYWAY, gracias por responder a las preguntas, sin embargo me quedo con las mismas dudas

1º- Tal vez como haya planteado esa pregunta este mal, hago referencia a cuando actua en el mundo donde le da la materia a Cloud

2º- No, lo que estoy diciendo es que si ella podia haber hecho eso desde un inicio, no tiene sentido que se dejase a si misma todo el viaje sin devolverse las memorias, lo habria intentado muchisimo antes, sin embargo justamente no es hasta el momento en que los ecos los protegen y el momento de su sacrificio se acerca el que ella recibe las memorias de vuelta

Si no fuese como explique yo, que el tema de desafiar al destino es justamente la libertad que Aerith recibio durante esos 25/30 dias aproximadamente al no verse atada por el saber que va a tener que sacrificarse y ello le permitio enamorarse/divertirse/conocer a gente/ver el mundo (Porque la historia dura 43 y no se sabe que dia muere exactamente), no tiene sentido alguno el que esperase hasta entonces

Por no hablar de que, justamente el devolverse las memorias implica que ella misma va a morir, si esos mundos son reales, ¿Porque mandarte morir tu mismo en otro mundo? No tiene sentido, a menos que sepas que ya has muerto y que tu sacrificio ayuda a salvar el planeta

3º- Porque ese mundo con Aerith es exactamente otro mundo igual que en el que estaba Zack, Cloud se despierta en el cuarto de Aerith porque estaba ahi, con lo cual si la gente esta tratando esos mundos como mundos reales, implica que Cloud estaba vivo, Aerith estaba viva, los vendedores estaban vivos.. Etc, etc, con lo cual, cuando Aerith empuja a Cloud, ¿Eso significaria que ahi se queda en el suelo un Cloud vegetal? Porque lo que ha mandado es su alma al seno del planeta

4º- No ha respondido eso para nada a mi pregunta, repito, segun las palabras de Sephiroth, los mundos se crean "Cada vez que se derrumba la barrera del destino", es decir, lo mismo que atraviesan en Remake, Zack no atraviesa ninguna de esas, sin embargo se nos muestran mundos segun las elecciones de Zack, que claramente no atraviesa ninguna de estas barreras (Por cierto, he visto el video a x0.25, todas las escenas son las mostradas en el juego, no sale Yuffie recibiendo ningun disparo ni nada por el estilo, sale la escena en que matan al experimento a su lado)

5º- BINGO, acabas de mencionarlo tu mismo, "Tiempos distintos", ¿Leiste la cronologia que puse, y el porque no tiene absolutamente ningun sentido lo que acabas de explicar si son mundos fisicos? Sino, te pego el post: hilo_spoilers-ojo-spoilers-spoilers-final-fantasy-vii-rebirth-ojo-spoilers_2497792_s350#p1754807294

6º- No se, no lo veo un problema, si yo tengo ese poder, me deshago primero de Aerith y no de Zack, al que considero un pelele

@Jox24emy Le ha parecido ver algo que no es, ponlo a 0.25

@256k ¿por qué hay 3 Zacks en la corriente vital? Uno se decide por Cloud, otro por Aeris y otro por Biggs

¿Que representan los perros para ti?
HBJ5 escribió:@256k ¿por qué hay 3 Zacks en la corriente vital? Uno se decide por Cloud, otro por Aeris y otro por Biggs

¿Que representan los perros para ti?


Yo los perros llegue a decir en su momento que alomejor era una simple patrulla canina, hoy dia parecen un indicativo de los "mundos"

Sobre porque hay varios Zacks, eso lo tengo dicho en mi teoria, es a raiz de las decisiones que toma en cada uno de esos planos, que finalmente encuentra el proposito real que tenia en vida, que era ser capaz de tomar sus propias decisiones, elegir por si mismo, no ver sus actos limitados, tener la sensacion de libertad, y justamente cuando encuentra eso tras "morir" en todos esos mundos, es cuando ves las flores amarillas de Aerith y despues a los ecos blancos guiandolo hacia Cloud para ayudarlo

Por cierto, estaba buscando una escena para un usuario de FC que me ha hecho una pregunta y me he topado con unas lineas mas que interesantes de Bugenhagen...

Jox24emy escribió:@Moraydron ¿Puedes pasar en que momento exacto se ve lo de Yuffie muriendo? Me resulta súper curioso y no lo ví en la primera partida


No se muere, al final del video donde Sephiroth acompaña a Cloud explicandole lo de los mundos, se ve distintas situaciones donde estan aparecen los tunicas negras, momentos en los que puede haber divergencias pues los tunicas negras señalan la "reunion" entre mundos.

Y en uno de esos momentos, sale Yuffie y casi la matan.

Durante ese video, Sephiroth lo primero que dice es que se crean mundos cuando se rompe el muro y enseña flashbacks del final de remake 1 e inmediatamente a Zack de pie, vivo.

Me gustaria saber, si el mundo de zack es un mundo espiritual donde no acepta su muerte, por que Sephiroth relaciona la creacion de ese mundo( que estaria creado en el juego original tambien) con el hecho de que se derrote al muro del destino en el Remake.

@kastelen razoname tambiene la relacion que he explicado que se hace en la escena en que Sephiroth explica lo del muro.


@256k

1.- Cuando Aeris le da la materia, tira al cloud "real" fuera de ese mundo, no tiene por que existir un cloud en ese mundo, de la misma forma que esa Aeris puede ser otra distinta de un mundo que no se puede salvar y le da la materia a cloud para que salve el suyo.

2.- Es que no creo que fuese posible de hacer eso desde un principio, ella sabia cosas pero dudo que tuviese todo su potencial desatado, lo que si que esta claro es que es ella la que despeja el camino para poder desafiar al muro del destino.

Digamos, que si bien ella no sabe como hacerlo, es Sephiroth quien le muestra el camino. El abre un portal con sombras, y ella simplemente despeja esas sombras(Remake), el camina entre mundos y usa a los ecos para manipular el destino y ella aprende a hacer lo mismo.

Por eso el " te he subestimado".

Y de hecho la Aeris de otro mundo le da la materia sagrado por que sabe que es importante para salvar el mundo.
Lo que no me cuadraria es que se quite voluntariamente todos los recuerdos para ser libre, y tambien la materia sagrado( que esta si que recordaba que era blanca) y luego al volver a recuperar las memorias, no recupere a sagrado.

3.- Si lo que ha mandado es el alma de cloud, como es que se lleva la materia sagrado? Y si la materia sagrado puede acompañar a una alma, por que no es la misma Aeris la que se va con Cloud? O sea Aeris recupera sus recuerdos y entonces hace que su alma y la de Cloud viajen a un mundo espiritual pero luego solo envia de vuelta el alma de Cloud en vez de tambien la suya propia?

Sinceramente me cuadra mas que sea otro mundo, que esa Aeris se pegue el capricho con la cita, le de sagrado por que la necesitara en un mundo que puede salvarse( el suyo va a terminar) y que envia a cloud fuera y ella se queda para retener a Sephiroth, confiando en que la otra Aeris utilizara a sagrado.

Y de nuevo, las bolsas de patatas jajaja, no son las mismas que los mundos donde estaba Zack eso, lo unico que nos sirve es para separar la historia de zack de lo que se ve durante esa cita y la entrega de sagrado.

4.- Eso me hace pensar varias cosas:

Lo primero, el hecho de que en la escena de Sephiroth salgan las decisiones de Zack me da a entender que esas decisiones( unido a las escenas anteriores) son muestras de como se crean mundos.

Que Sephiroth hable de derrumbar la barrera del destino me hace pensar que es mas sentido figurado que no la lucha que tenemos en Remake, pues luego dicen que existen muchisimos mundos. Vamos aunque sean mundos paralelos o mundos espirituales el que esta hablando de esos mundos es sephiroth y las imagenes de fondo de Zack contradicen lo que esta diciendo.

Otro punto seria que se "derrumba la barrera del destino" cuando sale la luz brillante. En remake el portal brillante que permite al grupo enfrentarse al destino, en rebirth la decision que toma zack de ir a hogo termina, presuntamente con su muerte, mientras que si va a ver a Biggs, sobrevive.

5.- Precisamente eso me esta dando la razon, por que se reunen los espiritus de dos muertos en un mismo mundo? Si en teoria ese mundo es unica y exclusivamente para que Zack tome decisiones y cumpla su cometido? O es que hay un mundo espiritual que agrupa a varios muertos para que tengan distintas misiones?.

6.- Hombre, precisamente el poder proviene de que Sephiroth utiliza a los ecos, si resulta que los ecos "blancos" estan bloqueando a los ecos oscuros, pues no puedes usar esos poderes tan alegremente.

He redactado mal el punto de Yuffie, me refiero a que ese momento hay una bifurcacion que crearia otro mundo, pues si Cloud no hubiese intervenido Yuffie hubiese muerto.


Un saludo.
Lo que yo entiendo es que hay 2 Aeris, la que está en coma, que está enamorada de Cloud, por eso le dice Marlene eso a Zack, y la otra Aeris, la 'principal', la que sabe que no tiene ninguna posibilidad con Cloud y le ve como un amigo mas.

No se si es así o no. Tampoco se cual Aeris es la que lucha al final con Cloud, si la Aeris enamorada o la Aeris amiga.
@Shiny-estro todas las aeris que mencionas terminan realmente siendo la misma, lo unico que lo de estar enamorada lo dejan a la interpretacion de cada uno , por que ella mismo dice que hay muchas formas de querer a alguien, pero vaya aeris tambien en el remake te dice pase lo que pase no debes enamorarte de mi aunque pienses que es real no lo es.

Pero vaya que la aeris espiritual que terminamos viendo va a tener un encuentro con zack en la parte 3, por que muchos fans llevan llorando decadas de que no han tenido nunca esa escena y que era muy feo que aeris se pensara que zack se habia ido con otras chicas, que esto tambien me parece raro que aeris no pudiera sentir que zack murio o no te lo dicen , de hecho he llegado a leer a gente decir que ojala se muera cloud en la parte 3 xdd

pero segun dicen algunos la aeris que esta en el mundo de zack es una especie de aeris que hay en la corriente vital y que el cloud que tambien esta en ese universo es la representacion de los recuerdos reales de cloud
kastelen escribió:@Shiny-estro todas las aeris que mencionas terminan realmente siendo la misma, lo unico que lo de estar enamorada lo dejan a la interpretacion de cada uno , por que ella mismo dice que hay muchas formas de querer a alguien, pero vaya aeris tambien en el remake te dice pase lo que pase no debes enamorarte de mi aunque pienses que es real no lo es.

Pero vaya que la aeris espiritual que terminamos viendo va a tener un encuentro con zack en la parte 3, por que muchos fans llevan llorando decadas de que no han tenido nunca esa escena y que era muy feo que aeris se pensara que zack se habia ido con otras chicas, que esto tambien me parece raro que aeris no pudiera sentir que zack murio o no te lo dicen , de hecho he llegado a leer a gente decir que ojala se muera cloud en la parte 3 xdd

pero segun dicen algunos la aeris que esta en el mundo de zack es una especie de aeris que hay en la corriente vital y que el cloud que tambien esta en ese universo es la representacion de los recuerdos reales de cloud


Yo lo que interpreto de hecho es que es un sentimiento muy especial, si, pero no amor de pareja, que no quiere decir que no sea amor (como ella dice, hay muchas formas de querer). Yo sigo pensando y las reacciones me llevan a eso, que su amor como tal de ''quiero estar contigo'' es zack y sigue siendo zack. Y cloud es posiblemente la persona a nivel de amistad mas importante, y puede... que un punto mas lejos o al menos es lo que yo interpreto, que parece que porque es aeris eso no podria ser y para nada, pero hasta ahi.
kastelen escribió:@Shiny-estro todas las aeris que mencionas terminan realmente siendo la misma, lo unico que lo de estar enamorada lo dejan a la interpretacion de cada uno , por que ella mismo dice que hay muchas formas de querer a alguien, pero vaya aeris tambien en el remake te dice pase lo que pase no debes enamorarte de mi aunque pienses que es real no lo es.

Pero vaya que la aeris espiritual que terminamos viendo va a tener un encuentro con zack en la parte 3, por que muchos fans llevan llorando decadas de que no han tenido nunca esa escena y que era muy feo que aeris se pensara que zack se habia ido con otras chicas, que esto tambien me parece raro que aeris no pudiera sentir que zack murio o no te lo dicen , de hecho he llegado a leer a gente decir que ojala se muera cloud en la parte 3 xdd

pero segun dicen algunos la aeris que esta en el mundo de zack es una especie de aeris que hay en la corriente vital y que el cloud que tambien esta en ese universo es la representacion de los recuerdos reales de cloud



No sé, esa 'Aeris' estuvo de cita con Cloud.. Lo que pasa es que Cloud no siente lo mismo. O al menos no el Cloud 'principal'

Entiendo que el Cloud principal se reencarno por un momento por el otro Cloud, por eso dice que Aeris está 'rara'. Y es porque Aeris nunca ha sido tan cariñosa con el. Al menos no la Aeris 'principal'.

De todas maneras es posible que me este confundiendo.
@Shiny-estro yo es que creo que las Aeris estan conectadas, no al nivel de una conexion total de la mente, pero que puedes tener visiones y saber cosas, sobretodo por como actua en Remake.

La aeris del mundo que muere decide tener un capricho que es tener una cita con cloud y luego le da la materia sagrado por que sabe que en su mundo no la tienen.

Lo unico que no tengo claro es que Aeris no quiera a Cloud como algo mas, en eso creo que la historia depende del jugador, por que la cita fue con ella y desde luego el querer ponerse cerca, abrazarse y cojerse de la mano, no parece que quiera una simple amistad.

Ademas que ella misma va tonteando con el tema de las citas durante todo el juego.

Yo creo que Aeris se ve atraida por Cloud, en parte por que le recuerda a Zack pero a la vez, sigue queriendo a Zack y poco a poco, durante el juego, vemos como la balanza se va inclinando hacia Cloud.

Lo de la reencarnacion de Cloud no me acaba de cuadrar, por que Aeris empuja a cloud para que viaje a otro mundo...y le da la materia sagrado para que se la lleve, y la Aeris del final si no recuerdo mal no tiene el "pin" que imagino que es una forma para que diferencies esa Aeris del mundo que se muere de la otra.

Un saludo.
Pues después de darle vueltas al final he llegado a la conclusión de que lo que ocurre es:

Las realidades en las que Zack aparece son simplemente mundos falsos que han surgido DENTRO de la corriente vital.
Esto puede atribuirse a la destrucción del Presagio y a las diversas decisiones y acciones que experimentan los protagonistas.

A estas "realidades", por alguna razón, solo pueden acceder voluntariamente Aeris y Sephiroth. Supongo que la primera debido a su descendencia de los Cetra y el segundo por caer en la corriente vital durante el incidente de Nibelheim (algo que probablemente se explique en la tercera parte).

La naturaleza "falsa" de estos mundos se hace evidente en algunas escenas de Zack. No solo por la grieta en el cielo, sino también porque los eventos que ocurren en ellos no concuerdan.

Por ejemplo, recuerdo que Zack se sorprende al enterarse de que Cloud es el mercenario de la barriada; esto es imposible, ya que lleva inconsciente desde que Hojo experimentó con él.

Mi opinión es que la Aeris "real", la que tiene el pelo suelto, por así decirlo, muere a manos de Sefirot en la iglesia poco después de darle la materia blanca a Cloud.

Cuando la vemos morir o bien es una representación de lo que ocurrió en ese mundo alternativo en la iglesia, o que logró huir para ir a rezar a la tierra prometida. Es indiferente.

Y la que pelea junto a nosotros en la batalla final simplemente es el alter-ego de Aeris que salvamos del empalamiento unos minutos antes. Alter-ego que es consciente de que es una especie de espíritu con fecha de caducidad.

No descarto que todas las Aeris tengan el mismo subconsciente. De ahí que no "despierte" en la realidad de Zack hasta que lo hacen los dos protagonistas.

Lo que si me queda claro es que el mundo "principal" y, por tanto, "real" es el que nosotros vivimos en nuestra aventura.

Los otros, tal y como se puede ver también en Advent Children (cuando aparecen Zack y Aeris), son mundos incorpóreos en los habitan los difuntos dentro de la corriente vital.

Muy confuso todo pero supongo que lo resolverán en la tercera parte.

Por cierto, me arriesgo con una escena que ocurrida en la parte 3:

La mítica escena de Cloud dejando a Aeris en el lago seguramente haya ocurrido. Nos la pondrán como Flashback cuando Cloud empiece a recordar/estabilizarse en Mideel.

Por eso Tifa y Barret se miran extrañados cuando Cloud no muestra ninguna emoción sobre lo ocurrido.

Cloud está teniendo cambios de personalidad a cada instante que pasa debido al cambio de realidades o la manipulación de Sefirot.

No dudo en que Aeris haya tenido una despedida a la altura del personaje, pero estos de Square Enix se lo han guardado para Final Fantasy VII: Re-fumada.
256k escribió:@DarkSouls_Fan Claro que para mi la bolsa no significo nunca eso, es que para mi cuando se habla de un multiverso, cientificamente pienso en esto



No en que vaya a haber una bolsa de patatas que cambie o que se haga un mundo entero por decidir si mear de pie o sentado, que ese es el problema xD

No le puedes encontrar lógica a algo que no lo tiene. Para empezar, estamos hablando de que el mundo/universo de Zack se forma porque los Ecos desvían las balas cuando en teoría deberían hacer lo contrario. Y eso, también teóricamente, se deriva de que el grupo rompe la barrera del destino en Remake.

La bolsa es anécdotica. Todo ese concepto de los mundos y como se forman no está explicado.
Yo estoy empezando a ver todo esto es como si fuera Loki, la corriente vital (y puede que el FFVII OG) es la sagrada linea temporal que dicta el camino a seguir, osea el del FFVII OG: Zack esta muerto, Aeris esta muerta, Sephiroth no conoce el "multiverso", etc.. todo lo demas: Crisis Core, Before Crisis, Advent Children, Dirge of Cerberus, etc... pueden ser o no variantes de esa linea temporal segun les de a Nojima y Nomura, el mundo de Remake/Rebirth es solo otra linea temporal variante pero con un Sephiroth que conoce o cree conocer el "multiverso" o una parte de el y todas las lineas alternativas que hemos visto: el Zack que va a pedir ayuda a Hojo, el Zack que va a ayudar a Biggs, la Aeris muerta en charco de sangre, la Aeris que salvamos con el QTE, etc... son variantes de la linea de Remake/Rebirth en vez de la OG.
Palabras de Sephiroth en el comienzo de Ever Crisis

Imagen

Como dijimos, no hay líneas temporales ni un multiverso. Lo que define Sephiroth, es tal cual lo que vemos en Rebirth.
@Jox24emy


por cierto no se si alguien lo puso ya pero mirad en la intro con quien se pega


PD: he visto esto por resetera
Yo sigo apostando en que la tercera entrega veremos ya a Genesis y donde se liara todo, ademas donde acabará siendo prácticamente un juego nuevo para su desenlace y final de la obra.

Os olvidais de Advent Children, donde ya no hablais nada de ello y os vendria bien volver a ver la peli... Ya que hay mucharas referencias, como Bahamut, Zack o Aeris.... [angelito]
es porro teoria pero viendo lo que he puesto antes del tweet y si lo que estaba tratando aerith con lo de la cita era intentar ver si el cloud real podia despertar de alguna forma , por que la cita si te la pones a analizar es practicamente igual que la que tiene con zack , de hecho el lugar especial que dice aeris es el mismo que tenia con zack en crisis core.

por que acto seguido en el bosque te dice lo de centrate en ti en buscar a tu yo verdadero.

a ver si no vas a colar una fumada rollo sora en kh
@Yuluga Génesis al menos que reescriban el canon, está dormido en Deepground.
@Jox24emy puede aparecer en una batalla vr de estas de chadley cuidao

Imagen

en japon sale mañana la edicion limitada de la ost y mirad que materia aparece en la espada
kastelen escribió:@Jox24emy puede aparecer en una batalla vr de estas de chadley cuidao

Imagen

en japon sale mañana la edicion limitada de la ost y mirad que materia aparece en la espada






Estaba buscando uno a lo Tidus pero es lo máximo que he encontrado [qmparto] [qmparto]
Pues yo no creo que en la tercera parte enseñen la muerte de Aeris o su entierro en el lago. Por lo mismo por lo que no lo han enseñado ahora: es absurdo buscar ese momento de tanto impacto emocional si luego vas a seguir viendo al personaje e incluso manejarlo. Que esté o no en la corriente vital, viva o muerta da un poco igual porque el efecto es el mismo y diluye totalmente el impacto de la muerte porque la pérdida, al menos de cara al jugador/espectador, no existe. Qué sentido tiene mostrarte eso en la tercera parte si está bastante claro que vas a seguir las aventuras de Aeris y Zack en la corriente vital haciendo su parte para derrotar a Sephirot?

Lo que decía el compi más arriba sobre los paralelismos entre el Final X y Rebirth es lo que yo decía en mensajes anteriores. De hecho es que es literal lo que pasa con Aeris y Zack y sus combates al final. Discutir si son galgos o podencos cuando en las historias de Nojima la realidad la forman exactamente igual los vivos, los muertos, los sueños y un amplio bagaje del inconsciente individual y colectivo resulta, como dije al principio de todo, un asunto puramente semántico. Qué más da que sean mundos astrales o la corriente vital si interactúan con la realidad o mundo principal o como se le quiera llamar? Llegado el momento no hay distinción. Y es exactamente ahí donde está la discusión y por lo que nunca se llegará a un acuerdo -me temo que ni siquiera tras la tercera parte-: somos nosotros los que tratamos de poner un línea de "realidad" aquí o allí. Línea que al escritor de la historia se la bufa totalmente.
@Crissaegrim- La van a enseñar por tres cosas bastante claras y que tampoco hay que ser un lumbreras para darse cuenta.

A) Hay una omisión clara de las palabras de Cloud hecha a drede. Si eso no tuviese una importancia de cara al futuro, directamente no te ponen a Cloud diciendo algo que luego no vas a saber.

B) La escena no está hecha en CGI. Todas las escenas importantes tanto en remake como en Rebirth son en CGI. Coño, hasta la llegada a la Ciudad Olvidada es en CGI.

C) Ya dijeron que no recortarían nada, y no solo no han recortado nada si no que todo lo han expandido. Según tú, van a recortar lo más icónico en el último juego cuando literalmente, no han recortado nada y han expandido todos los momentos del original en los dos juegos previos. Por favor, un poco de sentido común, que parece que decís las cosas por decir.

Nunca se pretendió buscar ese impacto con la muerte de Aerith que mencionas, su muerte es cultura popular, y además, te van poniendo sobre aviso en varios momentos. Lógicamente aquí buscaban otra cosa, y es la confusión mediante Cloud como narrador poco confiable, y por supuesto, guardárselas para el juego final, no poniéndolas en una segunda parte.

Y permíteme que dude que vayamos a seguir las aventuras de Aeris en la tercera parte cuando el final es una clara despedida con un adiós suyo.

Y no, Nojima nunca ha plasmado a los muertos interactuando con los vivos en FFVII en absolutamente ninguna obra de la Compilation. Excepcionalmente, Cloud con Zack y Aeris, algo que viene de la época de Advent Children y explicado por Nomura:

"Las palabras "legado memetico" se utilizan mucho en la pelicula. En Advent Children, en vez de centrarnos en los recuerdos queriamos mostrar que la consciencia es lo que perdura, echamos un vistazo al final del juego y expandimos dicha idea, incluso si han muerto, sus conciencias continuan con nosotros, y respecto a Cloud.. El ve a Aerith varias veces a lo largo de la pelicula, no es que la vea porque sienta su presencia, la ve porque su conciencia vive dentro de el"
Un pequeño off-topic que no está relacionado con el final del videojuego.

¿Se confirma que Gilgamesh es el mismo en todos los Final Fantasy?

La búsqueda de las protomaterias, como historia secundaria, es de lo mejor que he visto en muchos videojuegos.

PD: Increíble referencia lo de la Escalipuf.
776 respuestas