(SPOILERS) FINAL FF VII Remake (SPOILERS)

Encuesta
¿Te ha gustado FF7 remake? ¿Y el final?
6%
22
2%
9
25%
98
67%
258
Hay 387 votos.
que se calleis todos¡¡¡¡ no se habéis enterado ¡¡¡¡, está mas que claro que ahora sephiroth es un terminator, se envía así mismo al pasado para hacer.... exactamente lo mismo que hizo antes¡

[qmparto]
Bueno tengo 5 minutos para escribir, ayer despues de una semana y 50 horas me lo he pasado, tengo que decir que el juego me ha gustado bastante, obviamente tiene detalles que me han chocado como jugador del original, pero que si le das un vuelta de tuerca terminas entendiendo el por que de esos cambios.

Ahora la parte que interesa, el final, pues a mi me ha gustado, es verdad que es totalmente distinto que lo que vimos en el original, pero es que este juego no es un remake al uso, va mas lejos.

Zack va a seguir muerto, de donde cojones ha salido la teoría de que va a estar vivo?







No hay dobles lineas temporales,se ven flash durante todo el juego de sucesos que tienen que ver con Aeris por ejemplo cuando Cloud suelta la lagrima... pero Aeris no es una persona normal, es una Anciana, que aunque ella no lo explote tiene poderes especiales, y al igual que hace sentir a Marlene una calma durante el derrumbamiento al sector 7, es capaz de transmitir cosas a Red XIII en el ed. Shinra.

Los ecos en este juego, son como en la vida real lo que llamamos a "tener la vida escrita" o "tener el futuro escrito" los ecos están ahí para que todo siga su curso, pero no el curso de nomura, nojima o quien sea, es el curso que tiene que seguir el juego, Aeris muerta, Sephirot invocando a meteorito, etc... el juego si no me equivoco tiene fallos de traducción en Español, y tambien quizá tantas pajas mentales debido a eso.

Que aparezcan en el juego Biggs o Wedge vivos... que pasa? Acaso se ve claramente en el caso de Wedge que muera?? es entendible que Biggs y Jessie estuviese muerto, se le cae toda la placa, pero, en la vida real no ocurre una catastrofe y se destroza todo y de repente cuando menos esperanzas tienes aparece alguien vivo? que yo sepa nunca se dice si o si que Wedge Jessie o Biggs muriesen, se entiende que si por lo que ocurre, pero no se ve, tampoco la historia está expandida como para verlo en el original.

Por otro lado, no entiendo las tremendas criticas que se está llevando por todo esto la verdad.

El combate contra Sefirot... es fan service al igual que la escena que representa a la ultima batalla contra sefirot, que cuando la vi se me puso la chorra a tope xDD

De hecho esa batalla, han querido hacerla muy Advent Children, saltando por los edificios rotos, etc, ya os digo que esa batalla es "prescindible" pero bueno, le da un endgame mejor que enfrentarnos a los ecos y ya.
Yo de verdad no puedo entender que defendais cosas como que justo después de la explosión de ecos que salga la bolsa de patatas con un nuevo perro sea una mera cuestión de cambio de marca cuando nos la ponen en primer plano y en nuestra cara para dejar claro que ha habido cambios en la línea temporal.

¿De verdad no os parece que lo rebuscado es precisamente esa explicación, la del cambio de marca porque era un año antes? Pero bueno si veis tan claro vuestra teoría será que algo no termino de ver yo.
ciberfoxx escribió:@Jox24emy
Resident Evil 2 es un remake
Resident Evil 3 es un remake
Crash Bandicoot Nsane trilogy es un remake
Pokémon lets go es un remake

Esto no es un remake
Lo es te guste o no [carcajad]

@Ateliers Deseando estoy que me enseñes esa clara evidencia de que se crea una linea temporal alternativa mas allá del cambio del diseño de Stamp, porque no hay una prueba solida que ni siquiera te replantee si hay una linea temporal alternativa, lo que si esta claro y esta en el juego es que hay una sola linea y que Presagio a traves de la esencia de la corriente vital abarca desde el comienzo de los tiempos hasta el fin de los mismos eternamente.

¿Hay dos Presagio y por tando dos Gaia y presagio que esta presente en toda existencia entonces esta dividido en ambas lineas temporales (aunque el juego te dice que es una)? La hostia, y nuestro argumento es rebuscado
Jox24emy escribió:
ciberfoxx escribió:@Jox24emy
Resident Evil 2 es un remake
Resident Evil 3 es un remake
Crash Bandicoot Nsane trilogy es un remake
Pokémon lets go es un remake

Esto no es un remake
Lo es te guste o no [carcajad]

@Ateliers Deseando estoy que me enseñes esa clara evidencia de que se crea una linea temporal alternativa mas allá del cambio del diseño de Stamp, porque no hay una prueba solida que ni siquiera te replantee si hay una linea temporal alternativa, lo que si esta claro y esta en el juego es que hay una sola linea y que Presagio a traves de la esencia de la corriente vital abarca desde el comienzo de los tiempos hasta el fin de los mismos eternamente.


Pues sephirot le dice claramente a Cloud "Te vas a embarcar en un futuro NO ESCRITO..."
ciberfoxx escribió:@Jox24emy
Resident Evil 2 es un remake
Resident Evil 3 es un remake
Crash Bandicoot Nsane trilogy es un remake
Pokémon lets go es un remake

Esto no es un remake


Este juego aún acabando así es mucho más fiel al original que el remake de Resident evil 3...
@Ateliers en serio con lo del perro... señores, lo del perro es una referencia a crisis core, por que a zack lo llamaba cachorro angeal.

ni mas ni menos xD, es solo una bolsa de patatillas.
@Tommy_Vercetti traduccion... Como también en la traducción dice que le preste su poder y originalmente dice "NECESITO tu poder"
Pues vaya, super importante referencia a un elemento terciario del crisis core justo en el clímax final... no lo veo ni de lejos.
Juego pasado.

Los que habláis de SPOILERS DEL FINAL
lineas temporales
no os habéis enterado de la misa una media.

Los ecos son como arma. Seres que la corriente vital crea para defender el planeta. El destino del planeta es que meteorito caiga, como pasó en el juego original, para que sagrado actué y se borre todo rastro de la segunda crisis del planeta.

Sefirot está interesado en que eso pase y seguramente alterar el destino en el último minuto para que Sagrado no impida la caída final en Midgar. Así que le sigue el juego a los ecos.

No son lineas temporales, son visiones del futuro. Una forma alegórica de los guionistas de decir "sabemos que jugasteis mil veces al original y os lo sabéis de memoria, pero queremos hacer unos cambios en el guion para este remake, así que vamos a dejar una puerta abierta para que algunos personajes sobrevivan y/o la cosa no se desarrolle exactamente igual en futuros juegos". Esa alegoría son los ecos que, por lo que sabemos, aparecen antes de que Zack sobreviva, que es la primera diferencia notable que vemos en este juego respecto al original, aunque seguramente haya un detonador anterior que desconocemos.
En ff7 al terminar la huida en moto después de huir de shinra, ocurría lo mismo que en éste?
No, verdad?
Entonces es una línea temporal distinta, fin de la historia.
@Ateliers pero si la bolsa pasa un segundo para hacer la referencia y ya está XD , es solo una bolsa de patatillas para niños, es por eso que tiene un aspecto mas amigable y es un cachorro XD .

le estáis dando importancia y un significado exagerado a algo que carece de ello.

@ciberfoxx ni lineas temporales ni chorradas, es una readaptacion de una historia, con añadidos que les han salido a sus creadores de abajo meter para generar nuevas incógnitas a quienes lo jugaron en su día y que no sepan que esperarse luego, ni mas ni menos XD
Tommy_Vercetti escribió:
Jox24emy escribió:
ciberfoxx escribió:@Jox24emy
Resident Evil 2 es un remake
Resident Evil 3 es un remake
Crash Bandicoot Nsane trilogy es un remake
Pokémon lets go es un remake

Esto no es un remake
Lo es te guste o no [carcajad]

@Ateliers Deseando estoy que me enseñes esa clara evidencia de que se crea una linea temporal alternativa mas allá del cambio del diseño de Stamp, porque no hay una prueba solida que ni siquiera te replantee si hay una linea temporal alternativa, lo que si esta claro y esta en el juego es que hay una sola linea y que Presagio a traves de la esencia de la corriente vital abarca desde el comienzo de los tiempos hasta el fin de los mismos eternamente.


Pues sephirot le dice claramente a Cloud "Te vas a embarcar en un futuro NO ESCRITO..."
Frase que ahora mismo no tiene contexto pues no sabemos que tiene pensado Sefirot mas alla de invocar a Meteorito, pero hay recordar que Sefirot aprende de los Cetra y de Jenova cuando este cae en la corriente vital despues de que Cloud lo mate.

Osea, si una frase de Sefirot que puede tener perfectamente la capacidad de conocer su destino empieza a hacer un plan para cambiar ese futuro ya nos lleva directamente a que viene de otra linea del tiempo como hace Artemisa en FFVIII (que al final lo que acaba provocando es el bucle eterno) y no que simplemente cuando queda cristalizado en el Crater del Norte con todo el conocimiento Cetra y de Jenova empieza a gestar un plan para que el futuro que llegue no sea el de los Presagios (que otra vez, abarcan toda la existencia desde el comienzo de los tiempos hasta el fin). Si yo tuviera que apostar a algo, seria a que Sefirot debido a su conocimiento adquirido en la corriente vital es capaz de ver su futuro (igual que Presagio, que viene de la corriente vital muestra) y empieza a crear un plan para cambiarlo a que se marca un Xehanort, se pone a viajar en el tiempo y acabaremos teniendo 13 Sefirot...A ver, que vale que Nomura sea uno de los tres directores, pero no es quien lleva la historia precisamente y ya sistematicamente va a hacer lo mismo (algo que ya antes hizo Nojima con Artemisa todo sea dicho). Por cierto, la frase original es ''necesito tu poder'' no ''te vas a embarcar en un futuro no escrito''
ciberfoxx escribió:
En ff7 al terminar la huida en moto después de huir de shinra, ocurría lo mismo que en éste?
No, verdad?
Entonces es una línea temporal distinta, fin de la historia.


No cuando alguno se está flipando con el tema de
viajes temporales
que no vienen a cuento.

Y por favor, usad SPOILERS, que hay gente que le ha llegado hoy.
256k escribió:@Tommy_Vercetti traduccion... Como también en la traducción dice que le preste su poder y originalmente dice "NECESITO tu poder"


Pero en el vídeo final también pone the UNKNOWN story will continue no? Si es lo que decís que la historia va a ser igual porque aparece biggs vivo? Eso rompería la lógica ?, y vaya manera mas absurda de resucitar a Barret o matar a Wedge no? Yo creo que clarqmente nos hemos cargado al destino y la cosa cambiará.
NanakiXIII escribió:
ciberfoxx escribió:
En ff7 al terminar la huida en moto después de huir de shinra, ocurría lo mismo que en éste?
No, verdad?
Entonces es una línea temporal distinta, fin de la historia.


No cuando alguno se está flipando con el tema de viajes temporales.

Y por favor, usad SPOILERS, que hay gente que le ha llegado hoy.
Estamos en el hilo de spoilers, creo que lo pone bastante claro en el titulo [+risas]
Tommy_Vercetti escribió:
256k escribió:@Tommy_Vercetti traduccion... Como también en la traducción dice que le preste su poder y originalmente dice "NECESITO tu poder"


Pero en el vídeo final también pone the UNKNOWN story will continue no? Si es lo que decís que la historia va a ser igual porque aparece biggs vivo? Eso rompería la lógica ?, y vaya manera mas absurda de resucitar a Barret o matar a Wedge no? Yo creo que clarqmente nos hemos cargado al destino y la cosa cambiará.


Hay 800000 pistas que dicen que va a ser una historia no vista aún y unas cuantas no son pistas si no carteles de neón de 10x4. Falta Nomura en un video diciéndolo claramente.

No merece la pena insistir.
Jox24emy escribió:
NanakiXIII escribió:
ciberfoxx escribió:
En ff7 al terminar la huida en moto después de huir de shinra, ocurría lo mismo que en éste?
No, verdad?
Entonces es una línea temporal distinta, fin de la historia.


No cuando alguno se está flipando con el tema de viajes temporales.

Y por favor, usad SPOILERS, que hay gente que le ha llegado hoy.
Estamos en el hilo de spoilers, creo que lo pone bastante claro en el titulo [+risas]


Cierto [360º]
@Tommy_Vercetti ¿y que que momento se ve a biggs en el original morir? por que yo no lo veo morir.

lo de las frase final, es para los nuevos jugadores para dar a entender claramente que va a haber una segunda parte¡¡¡ xD
Imagen Lo puede más grande, pero no más claro.
Ya pondra la Ultimania las cosas en su sitio
Yo creo que acabará ocurriendo esto.

- No habrá varias lineas temporales (aunque como dije, no descarto esta teoría ni otras similares, hay cosas que tienen sentido con ella).

- Habrá cambios en el juego. Si os fijáis, en esta entrega han dado mucha importancia a Wutai y la guerra que apenas vemos en Crisis Core entre Shinra/Midgar y Wutai. Yo creo que los cambios en la historia servirán para dar más protagonismo a esta relación entre ambas potencias y ver más cosas sobre la guerra (y que estalle una nueva).

- Esos cambios puede que, como ya se ha dicho por aquí, no alteren los momentos clave o varíen de alguna forma pero que el resultado siga siendo el mismo (muerte de Aerith, etc).

- Ahora mismo una pregunta se puede resolver de varias maneras. Habláis de la bolsa de patatas. Perfectamente puede significar que algo ha cambiado en la línea temporal. Esto por sí solo no es suficiente, pero hay que sumar cosas como que a Zack le afecte la onda expansiva de ecos, (aunque otro usuario haya dado su posible explicación a ello sin que tenga que ver con cambios temporales). Pero también puede significar una forma de decirnos que eso es el pasado (sobre todo para decírselo a los nuevos jugadores que no conocen a Zack) al mostrarnos un cachorro del Stamp que podemos ver en el presente de Crisis Core ya que las compañías renuevan sus logos con el paso del tiempo (creo que esto ya lo mencionó otro usuario) o también podría ser lo que comentó otro usuario de que se trata de un guiño a Zack porque le llamaban cachorro. Yo, lo que dije, me decanto porque eso es el pasado y Zack está muerto, que simplemente es para presentar al personaje y dejar a la gente en vilo, pero no descarto nada.



Pero seguimos necesitando respuestas. Nada va a quedar del todo claro por mucho que teoricemos hasta que salga Ultimania y hasta que el equipo de FF7 comente cosas.
CloudStrifeFF7 escribió:Yo creo que acabará ocurriendo esto.

- No habrá varias lineas temporales (aunque como dije, no descarto esta teoría ni otras similares, hay cosas que tienen sentido con ella).

- Habrá cambios en el juego. Si os fijáis, en esta entrega han dado mucha importancia a Wutai y la guerra que apenas vemos en Crisis Core entre Shinra/Midgar y Wutai. Yo creo que los cambios en la historia servirán para dar más protagonismo a esta relación entre ambas potencias y ver más cosas sobre la guerra (y que estalle una nueva).

- Esos cambios puede que, como ya se ha dicho por aquí, no alteren los momentos clave o varíen de alguna forma pero que el resultado siga siendo el mismo (muerte de Aerith, etc).

- Ahora mismo una pregunta se puede resolver de varias maneras. Habláis de la bolsa de patatas. Perfectamente puede significar que algo ha cambiado en la línea temporal. Esto por sí solo no es suficiente, pero hay que sumar cosas como que a Zack le afecte la onda expansiva de ecos, (aunque otro usuario haya dado su posible explicación a ello sin que tenga que ver con cambios temporales). Pero también puede significar una forma de decirnos que eso es el pasado (sobre todo para decírselo a los nuevos jugadores que no conocen a Zack) al mostrarnos un cachorro del Stamp que podemos ver en el presente de Crisis Core ya que las compañías renuevan sus logos con el paso del tiempo (creo que esto ya lo mencionó otro usuario) o también podría ser lo que comentó otro usuario de que se trata de un guiño a Zack porque le llamaban cachorro. Yo, lo que dije, me decanto porque eso es el pasado y Zack está muerto, que simplemente es para presentar al personaje y dejar a la gente en vilo, pero no descarto nada.



Pero seguimos necesitando respuestas. Nada va a quedar del todo claro por mucho que teoricemos hasta que salga Ultimania y hasta que el equipo de FF7 comente cosas.


pues totalmente de acuerdo contigo , ahora que es nomura y viendo lo que ha hecho con el ultimo dlc del kingdom hearts 3 a saber que fumada se le ocurre hacer con el ff7
CloudStrifeFF7 escribió:- Habrá cambios en el juego. Si os fijáis, en esta entrega han dado mucha importancia a Wutai y la guerra que apenas vemos en Crisis Core entre Shinra/Midgar y Wutai. Yo creo que los cambios en la historia servirán para dar más protagonismo a esta relación entre ambas potencias y ver más cosas sobre la guerra (y que estalle una nueva).

- Esos cambios puede que, como ya se ha dicho por aquí, no alteren los momentos clave o varíen de alguna forma pero que el resultado siga siendo el mismo (muerte de Aerith, etc).

- Ahora mismo una pregunta se puede resolver de varias maneras. Habláis de la bolsa de patatas. Perfectamente puede significar que algo ha cambiado en la línea temporal. Esto por sí solo no es suficiente, pero hay que sumar cosas como que a Zack le afecte la onda expansiva de ecos, (aunque otro usuario haya dado su posible explicación a ello sin que tenga que ver con cambios temporales). Pero también puede significar una forma de decirnos que eso es el pasado (sobre todo para decírselo a los nuevos jugadores que no conocen a Zack) al mostrarnos un cachorro del Stamp que podemos ver en el presente de Crisis Core ya que las compañías renuevan sus logos con el paso del tiempo (creo que esto ya lo mencionó otro usuario) o también podría ser lo que comentó otro usuario de que se trata de un guiño a Zack porque le llamaban cachorro. Yo, lo que dije, me decanto porque eso es el pasado y Zack está muerto, que simplemente es para presentar al personaje y dejar a la gente en vilo, pero no descarto nada.

Pero ya sabemos de antemano que van a cambiar la historia, eso es algo que sí podemos confirmar porque han incluido todos los elementos de la Compilación. No es sólo el mayor énfasis en Wutai. Por ejemplo, hemos visto, aunque de forma muy escasa, la Avalancha de Before Crisis. Es de imaginar que eso no lo abandonarán.

En lo de Zack es que no existe una explicación lógica a su aparición como una simple presentación del personaje. Es que no son sólo todos los elementos con los que juegan para darnos a entender que cambia su destino, sino que la propia aparición del personaje contradice lo que Cloud explica en Kalm. Todo el público nuevo que busque informarse del personaje o mire un vídeo explicativo se spoileará de eso, cosa que no habría pasado si se hubieran ahorrado esas escenas que, según algunos, son gratuitas.
¿De verdad que este es el juego que esperabais cuando se anunció Final Fantasy VII Remake?
Para mi está más que suspenso como juego. Y no por los gráficos, el combate, o cualquier otra cosa.... si no por lo que me ha trasmitido, o más bien, por lo que NO ha sido capaz de trasmitir.

Le falta chispa, le falta rock&roll. Me ha parecido un juego del montón, que si, que es FFVII. Pero no es un juego que me haya cautivado. De hecho, lo termine hace un par de días, y no creo que vuelva a cogerlo hasta dentro de un tiempo.
Yo no me conformo con esto, aunque me tendré que aguantar, porque evidentemente yo ni pincho ni corto.
Recien pasado, a ver, el final no es dificil de entender. Cloud ha salvado una o varias lineas temporales, y la suya, la que concemos hasta la huida de Midgar va cambiar totalmente y eso va para los que jugaron al original, nada va a ser igual que el original una vez salgan de midgar.

Y si, es una fantasmada total, se nos viene una especie de kigndom hearts cuanto lo argumental.

Y de paso varios spin off con zack y cloud en su linea temporal
DarkSouls_Fan escribió:Pero ya sabemos de antemano que van a cambiar la historia, eso es algo que sí podemos confirmar porque han incluido todos los elementos de la Compilación. No es sólo el mayor énfasis en Wutai. Por ejemplo, hemos visto, aunque de forma muy escasa, la Avalancha de Before Crisis. Es de imaginar que eso no lo abandonarán.
Entonces entras en una contradiccion, si mantienen la compilation entonces la historia no cambia por meter la compilation. No hace falta recordar que la compilation es canonica con el juego de 1997

DarkSouls_Fan escribió:En lo de Zack es que no existe una explicación lógica a su aparición como una simple presentación del personaje. Es que no son sólo todos los elementos con los que juegan para darnos a entender que cambia su destino, sino que la propia aparición del personaje contradice lo que Cloud explica en Kalm.
La propia definicion de los Presagios tira por la borda el cambio de destino, asi que no hay elemento posible que de a entender que el destino de Zack pueda cambiar, de hecho si cambia, seria totalmente incoherente con la naturaleza de los Presagios y seria con un deus ex machina de manual pues no hay razon argumental que lleve a ello mas alla de un ''because potatoe'' o ''lo hizo un mago''
A mi lo que me trasmite esto es que no se han hecho las cosas bien, que haya una gran disparidad de opiniones sobre lo que ocurre en el final y cada parte lo vea con una claridad abismal es jodido.

Estáis igual que con Yanny y Laurel xD

Salu2
Kzero escribió:A mi lo que me trasmite esto es que no se han hecho las cosas bien, que haya una gran disparidad de opiniones sobre lo que ocurre en el final y cada parte lo vea con una claridad abismal es jodido.
Yo lo veo con una claridad bestial porque joder, si es que te lo dice el juego y no con indicios abstractos que tienes que encajar en tu cabeza, es que te lo dicen textualmente y visualmente de manera bastante directa [carcajad]
Jox24emy escribió:
Kzero escribió:A mi lo que me trasmite esto es que no se han hecho las cosas bien, que haya una gran disparidad de opiniones sobre lo que ocurre en el final y cada parte lo vea con una claridad abismal es jodido.
Yo lo veo con una claridad bestial porque joder, si es que te lo dice el juego [carcajad]

Si yo no te digo no, pero que tu dices Laurel y el otro Yanny. En serio, leeros, aquí nadie se ha bajado del burro.

Y eso no indica que se ha hecho un final que de a debate, indica que aquí cada uno ha entendido lo que ha querido o podido. Y la diferencia es tan grande en las versiones como el blanco y el negro.

Salu2
Kzero escribió:
Jox24emy escribió:
Kzero escribió:A mi lo que me trasmite esto es que no se han hecho las cosas bien, que haya una gran disparidad de opiniones sobre lo que ocurre en el final y cada parte lo vea con una claridad abismal es jodido.
Yo lo veo con una claridad bestial porque joder, si es que te lo dice el juego [carcajad]

Si yo no te digo no, pero que tu dices Laurel y el otro Yanny. En serio, leeros, aquí nadie se ha bajado del burro.

Y eso no indica que se ha hecho un final que de a debate, indica que aquí cada uno ha entendido lo que ha querido o podido. Y la diferencia es tan grande en las versiones como el blanco y el negro.

Salu2
Ya, pero uno basa su opinion en un primer plano de una bolsa de patatas que no te dice absolutamente nada mas alla que es una bolsa de niños y que el perro es distinto (totalmente ilogico que el logo de una marca cambie de un año a otro y es claramente un indicio de un mundo alternativo) y otra opinion estaba basada en datos literales que estan en el propio juego que han sido citados aqui textualmente extraidos directamente del juego
lulisha escribió:¿De verdad que este es el juego que esperabais cuando se anunció Final Fantasy VII Remake?
Para mi está más que suspenso como juego. Y no por los gráficos, el combate, o cualquier otra cosa.... si no por lo que me ha trasmitido, o más bien, por lo que NO ha sido capaz de trasmitir.

Le falta chispa, le falta rock&roll. Me ha parecido un juego del montón, que si, que es FFVII. Pero no es un juego que me haya cautivado. De hecho, lo termine hace un par de días, y no creo que vuelva a cogerlo hasta dentro de un tiempo.
Yo no me conformo con esto, aunque me tendré que aguantar, porque evidentemente yo ni pincho ni corto.


Y por mucho que dure 40 horas y lo hayan vendido como juego completo, yo al menos no lo he sentido así, lo he sentido como un trocito de historia.
¿Qué sentido tiene presentar a Zack ahora?
Para los que dicen que va a seguir el curso de la historia original, Zack no debería aparecer hasta el episodio 3 o 4 visto lo poco que han contado en este.
Lavie escribió:¿Qué sentido tiene presentar a Zack ahora?
Para los que dicen que va a seguir el curso de la historia original, Zack no debería aparecer hasta el episodio 3 o 4 visto lo poco que han contado en este.
Porque en el juego ya es nombrado por Aeris (de una manera vaga), porque en el juego ya te dicen que Cloud no era Soldado y porque se necesita un cliffhanger para la segunda parte. No se si algunos no acabais de entender que este juego tambien está orientado a los nuevos...dicho esto, muy a la ligera estas hablando de que seran tres o cuatro partes.
ciberfoxx escribió:
lulisha escribió:¿De verdad que este es el juego que esperabais cuando se anunció Final Fantasy VII Remake?
Para mi está más que suspenso como juego. Y no por los gráficos, el combate, o cualquier otra cosa.... si no por lo que me ha trasmitido, o más bien, por lo que NO ha sido capaz de trasmitir.

Le falta chispa, le falta rock&roll. Me ha parecido un juego del montón, que si, que es FFVII. Pero no es un juego que me haya cautivado. De hecho, lo termine hace un par de días, y no creo que vuelva a cogerlo hasta dentro de un tiempo.
Yo no me conformo con esto, aunque me tendré que aguantar, porque evidentemente yo ni pincho ni corto.


Y por mucho que dure 40 horas y lo hayan vendido como juego completo, yo al menos no lo he sentido así, lo he sentido como un trocito de historia.



A mi no me importa que me lo vendan a cachitos, si es un juego como Dios manda por mi pueden sacar 15. De hecho me compré la First Class y por parte de la figura no me duele haberme gastado los 300 pavos. Pero por lo que es el juego....si fuese otro, pues me da igual. Pero de FFVII me esperaba mucho. Aunque no lo parezca, tiene cosas que me han gustado.

En cuanto al final, yo creo que hasta que SE se pronuncie, podemos especular tantas cosas
EmViPi escribió:Habemus platinaco

Imagen
eso es en modo dificil no?
EmViPi escribió:Habemus platinaco

]https://i.gyazo.com/9413a7e32694ce142049cd1d26623606.jpg


El nombre del platino también es de coña no? :p

Felicidades!!!
Jox24emy escribió:
Lavie escribió:¿Qué sentido tiene presentar a Zack ahora?
Para los que dicen que va a seguir el curso de la historia original, Zack no debería aparecer hasta el episodio 3 o 4 visto lo poco que han contado en este.
Porque en el juego ya es nombrado por Aeris (de una manera vaga), porque en el juego ya te dicen que Cloud no era Soldado y porque se necesita un cliffhanger para la segunda parte. No se si algunos no acabais de entender que este juego tambien está orientado a los nuevos...dicho esto, muy a la ligera estas hablando de que seran tres o cuatro partes.


Pues vaya manera de joder el mejor plot twist del juego a los nuevos jugadores.
Si lo cuentan al mismo ritmo que en este juego, siempre que cuenten la historia original, se plantan en 7 partes mínimo.
Por eso han hecho la mierda de historia nueva, se ven incapaces de hacer un remake en condiciones manteniendo la historia original.

Se viene truño de proporciones bíblicas, y lo peor es que ahí estaremos para comprarlo.
Lavie escribió:
Pues vaya manera de joder el mejor plot twist del juego a los nuevos jugadores.

Si a los nuevos jugadores les jode el plot twist es porque vayan a mirar quien es por el juego original. De cara al nuevo jugador solo se le plantea tres cosas

-¿Quien es ese?

-¿por que lleva la espada de Cloud?

-¿Que hace Cloud ahi y que ha pasado?

Para mas inri ni siquiera muestran que ese del pelo negro vaya a morir a tiros momentos despues

Lavie escribió:Si lo cuentan al mismo ritmo que en este juego, siempre que cuenten la historia original, se plantan en 7 partes mínimo.
Si conoces la historia original, sabras que Midgar facilmente se lleva el 50% de la historia total, porque aunque suene a locura, las horas que pasas en esa zona en el original son las mismas que la suma de Nibel, Wutai, Mideel, Gongaga, Templo de los ancianos, Kalm, Gold Saucer (a nivel de trama, ojo) y Junon. La mayor parte del juego son zonas de paso que se alarga mucho en la historia sobretodo por los combates aleatorios y las partes que tienen de verdad trama, ya te digo, la mayoria sumando los tiempos es el tiempo que pasas en Midgar. Y no, no son partes que puedas ampliar lore como si pasa con Midgar, porque sencillamente no hay de donde sacar en la historia original (incluyendo compilation). Lo dicho, muy a la ligera dices que vayan a ser cuatro partes (esperate que sean tres que no las tengo todas conmigo)

Lavie escribió:Por eso han hecho la mierda de historia nueva, se ven incapaces de hacer un remake en condiciones manteniendo la historia original.
¿ironico viniendo de los que crearon la historia original verdad?

Lavie escribió:Se viene truño de proporciones bíblicas, y lo peor es que ahí estaremos para comprarlo.
Pues sencillamente no estés [360º] [360º]
@Jox24emy de Junon y de Wutai se puede sacar algo de lore expandido, sobretodo por Wutai y su confrontación con Shinra no?

Hablo en terminos de expandir.

Salu2
Buenas a todos, voy a comentar lo que me pareció el final y algo del juego, no voy hacer un analisis, ya que esta todo muy mascao ya...

Solo algunos detalles antes de pasar al EL FINAL .
El juego no es malo, tiene sus cosas, lo de las texturas y demás chorradas me las ahorro por que ni me fijo, tengo miles de juegos casi todos retro, imaginese lo que me importa a mi los gráficos.
Algunas partes del juego se hacen aburridas o muy largas, esta uno deseando llegar al final del tramo, me ha pasado poco pero si en varios capítulos...
La música me gusta mas la original (muchísimo mas) pero esta bien para los tiempos que corren ¿alguien ta-tararea canciones de juegos actuales? seguro que no...simplemente las musicas no son melódicas ni tienen fuerza ahora, son mas ambientales...pero para un juego moderno con estos gráficos y escenas, como es este, esta bien.
No comentare por que debe de ser así hoy en día pero es que…deben de ser así...os lo aseguro.

El sistema de pelea esta bien,me fastidia mucho que te rompa una acción los enemgos, vas a tirar un objeto o una habilidad y viene un enemigo,te da una ostia y te jode...al principio pasa poco pero por el final es constante y amarga...pero quitando esos detallitos y que aveces las batallas se hacen eternas...me gusta bastante y es divertido (casi lo mejor del juego junto a los gráficos).

Ahora paso al... el final.

Lo primero que quiero decir es que no creo que tengamos segunda parte del juego, este juego es único.
Este juego es un remake de la primera parte del ff7, esto abarca desde el capitulo 1 al 17,pero el cap18 es un extra de entrada para los nuevos jugadores y los fans de este juego.
Los echos del destino, claramente son todos esos que llevan años pidiendo este puto remake y que no querían que se cargaran nada, que no se cambiara nada y que se respetara todo. nomura y compañía los creo por esta intención, es por eso que sale casi desde el principio, no te dejan salir del destino establecido por el original hasta ya el cap18.

Pero realmente ¿qué es lo que pasa aquí? básicamente van a hacer un final fantassy 16 (si, habeis leído bien) u otro juego que tendrá el mundo del final fantasy 7,con sus personajes, enemigos y elementos de historia para hacer un nuevo juego.
Este que tenemos ahora, es el único remake del final fantasy 7 ,pero que lo que viene es otro juego que nadie sabra que pasara.

Seguramente estarán localizaciones conocidas del ff7,habrá nuevas también, nuevos personajes, puede que aerith no muera, ni zack, ni nadie...puede que sefiroth no sea el enemigo final e incluso puede que sea un personaje mas.
Es y será otro juego.

Mucha gente no esta entendiendo el final y esta diciendo barbaridades, pero el final es muy claro y sencillo.
Realmente no ha engañado a nadie, se dijo desde el principio que abarca solo midgar, y que es un remake. Todo bien hasta que termina esta parte de midgar y le añade este capitulo extra.

Todo esto a sucedido por querer que sacaran el maldito remake, (la mayoria de los fans) Podriamos haber tenido aqui un nuevo final fantasy con nuevos personaje y nueva historia,pero no...ahora tendremos nuevas historias con los mismos personajes ya mas visto que el tebeo. lo peor es que nos espera una generacion entera de todo este rollo que vamos a tener que comernos por cojones...
A mi me hace mucha gracia los que con rotundidad exponen su teoría y tachan a los que no la comparten de tontos, cuando este final es super ambiguo (a la vista está) y me temo que va a tocar esperar a ver que dice Nomura (o incluso a la segunda parte).
ArcSTAR escribió:A mi me hace mucha gracia los que con rotundidad exponen su teoría y tachan a los que no la comparten de tontos, cuando este final es super ambiguo (a la vista está) y me temo que va a tocar esperar a ver que dice Nomura (o incluso a la segunda parte).

+1
ArcSTAR escribió:A mi me hace mucha gracia los que con rotundidad exponen su teoría y tachan a los que no la comparten de tontos, cuando este final es super ambiguo (a la vista está) y me temo que va a tocar esperar a ver que dice Nomura (o incluso a la segunda parte).


¿ambiguo? yo lo veo bastante claro y se ve en la cgi del final,incluso los personajes lo dicen...

si si...se va a llamar remake parte 2.
Kzero escribió:@Jox24emy de Junon y de Wutai se puede sacar algo de lore expandido, sobretodo por Wutai y su confrontación con Shinra no?

Hablo en terminos de expandir.

Salu2
Hombre, de Wutai se puede ampliar más el tema de la guerra con Shinra (cosa que ya vemos en el primero) y poquito más aparte claro de la historia de Yuffie, pero ahora parece que es que toda localización va a ser nivel Midgar y no XD. Junon uff, no se yo, lo consultaré con la almohada esta noche.
Si se expande se expande, si Midgar en proporción era una trama larga por qué expandirla? Ahora las demas las veremos de pasada?

Si quieren escalarlo todo se hace y bien.

Salu2
ciberfoxx escribió:
ArcSTAR escribió:A mi me hace mucha gracia los que con rotundidad exponen su teoría y tachan a los que no la comparten de tontos, cuando este final es super ambiguo (a la vista está) y me temo que va a tocar esperar a ver que dice Nomura (o incluso a la segunda parte).

+1


Idem, que pereza dan, Square provoca un final ambiguo para generar estos debates y según ellos está todo claro, quién no lo vea así no se entera a pesar de que ellos lo explican.

Cambiando un poco de tema, que os ha parecido el personaje de Roche? Creo francamente que podrían haberlo hecho mucho mejor. Aunque el 1vs1 estuvo genial eso sí.
Y vamos a dejar la parte de "Zack está vivo o no " y la parte de "en los próximos juegos van a pasar cosas de forma distinta al original" etc...

¿De verdad no os parece que el tema de incluir los ecos y que tengan que estar constantemente corrigiendo la trama para que el destino llegue a su curso no es ya suficiente material como para NO considerar esto un Remake del original sino otra cosa totalmente distinta?

Que ok, no cambian los acontecimientos pero macho, que Barret muere y resucita porque los ecos lo corrigen, que Barret niega a Cloud participar en el asalto al Reactor 5 y los ecos intervinen "lesionando" a Jessie para que Cloud tenga que ir (en el original Jessie también iba y Barret le dice a Clod que está dentro desde el principio) y en definitiva, los ecos son un protagonista más de este juego ¿de verdad ni eso le concedéis?

Lo dicho, aunque no se modifique nada de la historia, la trama es muy diferente simplemente por la inclusión de los ecos como protagonistas y por supuesto la inclusión de todo el capítulo final. Para mi esto no ha sido un remake, para mi ha sido una historia totalmente a parte, un "what if" que va precisamente de eso: de alguien alterando la historia original y unos personajes nuevos (los ecos) intentando corregirlo.
Jox24emy escribió:
Si conoces la historia original, sabras que Midgar facilmente se lleva el 50% de la historia total, porque aunque suene a locura, las horas que pasas en esa zona en el original son las mismas que la suma de Nibel, Wutai, Mideel, Gongaga, Templo de los ancianos, Kalm, Gold Saucer (a nivel de trama, ojo) y Junon. La mayor parte del juego son zonas de paso que se alarga mucho en la historia sobretodo por los combates aleatorios y las partes que tienen de verdad trama, ya te digo, la mayoria sumando los tiempos es el tiempo que pasas en Midgar. Y no, no son partes que puedas ampliar lore como si pasa con Midgar, porque sencillamente no hay de donde sacar en la historia original (incluyendo compilation). Lo dicho, muy a la ligera dices que vayan a ser cuatro partes (esperate que sean tres que no las tengo todas conmigo)

Pues ya me dirás, me dices que en Midgar cuentan el 50% de la historia del juego?
Solo están las presentaciones de los personajes, solo un poquito de historia de la infancia de Aerith y la escapada de la ciudad.
Quedan la historia de Cloud, Tifa, Barret, Red XIII, Cid, Vicent y Yuffie. Más todo lo de Aerith, Sephiroth, Zack Shinra...
Claro hemos visto el 50% de la historia sí. Ha sonado a mucha locura si, te has colao un poco xD

Jox24emy escribió:

ironico viniendo de los que crearon la historia original verdad?


Claro, cuesta lo mismo hacer el FF7 de 1997 que el de ahora.
Es el principal problema, tiempos de desarrollo más dinero.
No se ven capaces de hacer un remake 1:1.

Jox24emy escribió:

Pues sencillamente no estés [360º] [360º]


Tranquilo, que cuando se confirme que no siguen la historia original, lo compraré de segunda mano. Y te habla un tío que fue a Japón el mes pasado a comprar este, pero que afectó el cambio de fecha.
3381 respuestas