(SPOILERS) FINAL FF VII Remake (SPOILERS)

Encuesta
¿Te ha gustado FF7 remake? ¿Y el final?
6%
22
2%
9
25%
98
67%
258
Hay 387 votos.
(mensaje borrado)
Zireael escribió:@Abro_paraguas Te creas una cuenta solo par tirar mierda al juego y faltar el respeto a los demás y cuando alguien rebate tu opinión sin faltarte el respeto te molesta? Este es un lugar de debate, agradece que te respondieron y no te reportaron por esa soberbia, si no te gusta la opinión de los demás puedes ignorar, asi como los demás podemos reportar a los que faltan el respeto.


Yo no he faltado al respeto a nadie del foro, en todo caso a Square Enix cuando digo lo de tener dos dedos de frente para crear algo mejor que lo que han creado.
El otro usuario se tomo dicha critica negativa: "no tienen dos dedos de frente" de forma personal y como una falta de respeto cuando solo quise decir que un estudio de la talla de Square Enix podría haber hecho algo mucho mejor.
A ver si dejáis de ser tan sensibles e hipócritas, por que el uno me acusa de "decir gilipolleces", ahora tu me tachas de "soberbio", me recriminas que: "te creas una cuenta solo para tirar mierda"... o sea, que ahora me tengo que crear la cuenta, o decir del juego lo que a ti te de la gana, y encima el soberbio soy yo y me tiene que reportar a mi.

Y lo único que he dicho es, resumido que FFVII es en mi opinión un juego de 7,5 y que Square Enix podría haber imaginado y hecho algo mucho mejor que lo que han hecho, para mi o son unos vagos o tienen muy poca capacidad creativa, eso que yo llame lo de los dos dedos de frente, para mi eso no es faltar al respeto, es criticar a una entidad corporativa a la cual no conozco uno por uno, eso de "dos dedos de frente" es una forma de hablar.

Aquí al único que han faltado al respeto es a mi, tú y el otro usuario.
El que se falte o se alabe a Square Enix, es otra cosa muy distinta a coger de forma personal y con un dedo apuntar a un usuario de una web y decirle: "dices gilipolleces, eres un soberbio, ¿por que te abres una cuenta?, solo tiras mierda al juego, da gracias a que te perdonamos la vida y no te reportamos"...
¿Pero os miráis al espejo?...
Abro_paraguas escribió:No se ni por donde empezar, la verdad.

Este juego es una continua decepción que parece disiparse cuando entras en combate, con la esperenza de que el juego vaya mejorando conforme avances, pero llegas al final del juego y esa mejora nunca llegó.

Lo único positivo del juego es que al comparar mentalmente el tramo de original con el remake la cosa parece estar muy lograda, por ejemplo la mansión de corneo, pero es que creo que es el único ejemplo en donde el juego tiene un aspecto aceptable para los tiempos que corren.
El resto del trayecto es una continua decepción visual, que se apaga con el combate, que si bien es muy bueno a primera vista, la nula dificultad lo acaba estropeando.

No, no es un machaca botones de pulsar solo botón ataque, pero poco le falta, el mayor error de este sistema de combate es que las habilidades especiales son "gratis", entonces al final acabas luchando a base de ostias, a base de machacar L1 + botón habilidad asignada. Solo te tienes que preocupar de vez en cuando de curar a tus personajes, poco mas.
Tampoco ayuda el sistema de guardado del juego, auto y manual siempre que quieras, sabiendo que si mueres en cualquier combate puedes repetir desde justo antes de empezarlo, sumado a las miles de cajas de los escenarios que al romperlas te rellena los puntos de magia.
En resumen, se trata de machacar L1 + un botón hasta que fatigas y dejas vulnerable al enemigo y de vez en cuando curarte con PM que te los regalan también, como los objetos, los bancos de descanso, el guardado auto y manual en todo momento. En mi opinión, todo un despropósito jugable.

Volviendo al tema gráfico, es vergonzoso lo que han hecho con este juego. Han metido escenarios totalmente vacios, de diseño y texturas pobres que están a medio caballo entre PS2 y PS3, y no, no estoy exagerando.
Los NPC parecen sacados de un día de la compra en un mercadona actual, visten vaqueros, camisetas normales, bermudas y chancletas... luego el resto del juego es un continuo copia y pega de chapas, tuberías, cubos, palets... parece un programa de bricomanía... es que no parece que estás en un mundo de fantasía, parece que estás paseando por el solar de una obra de la construcción del año 2020... y recordemos que esto es Midgar, de Final Fantasy, de un planeta imaginario de un mundo de fantasía donde los habitantes van en bermudas y chancletas sorteando palets y tuberías... este es el nivel de diseño del juego, pero encima con un nivel gráfico que hasta las tuberías son hexagonales en vez de redondas.

Otra gran pega que tiene este juego es que o eres lineal como un Uncharted de principio a fin, o eres abierto como Bloodborne de principio a fin.
Pues ni con esto han acertado. Ya no es solo que un formato por capítulos como Uncharted no le pega ni con cola a un juego de rol, el problema es que encima es una mezcla de capítulos lineales con capítulos semi abiertos que lo único que hacen es cortar el ritmo, o una cosa o la otra, pero no mezcles las dos. Si iba a ser lineal, hazlo lineal, pero no empieces con estos popurris.

Total que acabas el juego y de verdad que no te quedan mas ganas de jugarlo. ¿Para que?... si su estructura en si capitulada le quita toda la gracia a rejugarlo, los escenarios dan pena verlos y en vez de ser memorables, lo que quieres es olvidarlos cuanto antes.
Un dato si quieres repetir jugando en difícil: en vez de unos 3, 4 o 5 puntos de magia que te dan las cajas de los escenarios, en modo dificil te dan 12, es decir que te llega para curarte los casi 5000 puntos de vida que tienes, que sumado a lo que dije de los guardados auto y manual y que ya vas chetado de nivel hacen que el modo dificil no sea mas que un NG+ en la misma linea facilona.

Es un juego de unas 35 horas, que se te va a 50 si haces las secundarias y las arenas, pero en eso se queda, no da mas de si a no ser que quieras repetir, pero pocas ganas quedan de hacerlo, por que el modo dificil no es en si un modo dificil, y por que los contenidos end game son mas bien escasos, cuatro arenas mal contadas que como mucho te darán para 3 o 4 horas.
Lo de los minijuegos también bastante patético, en especial el de romper las cajas... ya ves tu...
El de los dardos, pues podrían haber hecho algo mas que eso, expandir mas el juego.
El resto unos mini bailes en el gimnasio y ya está...
Me viene a la cabeza los minijuegos por ejemplo de Yakuza, y esto del Remake de FFVII me dan ganas de llorar.
Lo de la arena de Corneo, 9 combates de mierda que te los ventilas en una hora y ya está... y mira que eso es casi lo mejor del juego a efectos jugables, pues apenas lo catas que ya se acaba.
Ya digo que no estoy por la labor de repetir un capítulo para jugarme cuatro mierdas de arenas mas, o un combate contra una invocación que me paso a la primera sin despeinarme.

Juego decepcionante considerando que estamos a 2020, en un hardware como PS4, con una compañía de la talla de Square Enix, el nombre de Final fantasy por banderam y encima el VII nada menos... es imperdonable lo que han hecho con este juego.
Cualquier persona con dos dedos de frente se imaginaría una Midgar entera con gráficos actuales y semi abierta, toda la pizza de 8 sectores de abajo y los otro 8 de arriba, como un Bloodborne o FFXII interconectando los sectores por medio de atajos, y todo el juego de una pieza y sin capítulos ni linealidad, 100 horas para arriba como The Witcher 3, con muchos minijuegos, con muchas arenas de combate, con mucho farmeo, looteo... algo así, ¿pero quién podría haber reimaginado en sus sueños húmedos esta mierda de juego tal cual lo ha parido Square Enix?

Reconocer que las 50 horas que he jugado me han entretenido, pero se me ha quedado un sabor mas agrio que dulce, y los aspectos negativos del juego y pensar lo que se podría haber hecho hacen que este juego no se merezca mas de un 7,5, nota que ya te avisa de que es un juego que sus creadores no creían en el y solo es recomendable para fans del original y fans de los ARPG, pero sin tampoco tirar cohetes.

Y lo mas importante de todo,
¿Cual es tu cuenta original? que me va a dar la risa.


kastelen escribió:Por cierto nomura dice que quiere sacar la segunda parte lo mas pronto posible , si no pasa nada raro yo creo que igual para 2022. tendriamos la segunda parte.

la otra es ver cuanto se alarga si seran 3 o mas, seguramente una de las futuras partes acabe con o lo de aeris o en el crater dejandole con dudas al que no haya jugado al original de lo que pasa alli.

la ultima trilogia de final fantasy que tenemos es final fantasy XIII
Y entre cada uno hay una diferencia de dos años.

Si su intecion es acelerar el "proceso normal", deberia de ser antes.
Pero vaya, yo creo que nos vamos a los dos años.
@Daicon no sabemos cual es el procedimiento normal para Nomura, igual se refiere a que no quiere tardar... 5 años?

No sabemos sobre que márgenes se mueven esta gente. Yo no tendría muchas esperanzas en que vayan tan rápido.

Salu2
Dwyane escribió:una pasada el juego

lo he disfrutado un monton de principio a final.

En mi caso tuve la N64 y nunca jugué al original, por lo que las teorias que os montais con el final me alucinan.

Estaria MUY bien que el remake sea a la vez secuela. Nomurada 100%


pero si no es secuela es lo que estan interpretando algunos , pero no creo que sea secuela para nada.
@Koolk

No es un remake . es un remake de la historia... Algo rehecho nuevo. En un sentido oculto que nomura dice que lo dira en unos años. Lee la ultimania
El que piense que han metido todas estas fumadas para luego no cambiar el argumento se merece un abrazo.


Esto va a ser igual que cuando Homer viaja en el tiempo. Aunque imagino que será tipo Lost, cambian cosas pero el destino termina por regular y colocar todo en su sitio. Probablemente Aerith no morirá en la ciudad olvidada, pero luego cuando menos lo esperemos caerá, por ejemplo.
Paquitor escribió:El que piense que han metido todas estas fumadas para luego no cambiar el argumento se merece un abrazo.


Esto va a ser igual que cuando Homer viaja en el tiempo. Aunque imagino que será tipo Lost, cambian cosas pero el destino termina por regular y colocar todo en su sitio. Probablemente Aerith no morirá en la ciudad olvidada, pero luego cuando menos lo esperemos caerá, por ejemplo.


hombre nojima y nomura dicen que asusamos que la historia va a seguir tal cual la conociamos , pero que los eventos pueden suceder de una manera ligeramente diferente , asi que como dices aeris igual no muere en el famoso pinchito , si no de otra forma.
Con Aerith aún no ha pasado nada, pero cuando te pones a cambiar el pasado.... No se cómo van a implementar a Zack, pero me huelo una fumada en plan Zack va con el grupo cuando sale de Midgar, sobrevivio y se unió a Avalancha. [+risas]

Esta claro que esto no va a ser ff7 sobre todo con ese final para que cada uno lo interprete como quiera yo me espero cualquier cosa. Y mejor, porque el juego original ya lo conozco así que prefiero que me sorprendan.

Mucho alarmismo con que Aerith no puede vivir o Zack tiene que estar muerto. Si eso es así pero en otro universo, mundo alternativo o lo que querais, pero en este nuevo mundo las cosas no son como en el otro mundo.

Aunque parece más otra línea temporal. Si fuera otro mundo o mundos paralelos normalmente en esos escenarios los cambios son muy bruscos, por ejemplo, en vez de camarera de un bar tifa podría ser la florista y Aerith la camarera (la imagen de Stamp es lo más parecido). Los mundos paralelos siempre se han basado en eso en este mundo puedo ser un abogado y en el otro cajero de un supermercado, por aquí no van los tiros... porque los personajes siguen manteniendo sus roles.
kastelen escribió:Por cierto nomura dice que quiere sacar la segunda parte lo mas pronto posible , si no pasa nada raro yo creo que igual para 2022. tendriamos la segunda parte.

la otra es ver cuanto se alarga si seran 3 o mas, seguramente una de las futuras partes acabe con o lo de aeris o en el crater dejandole con dudas al que no haya jugado al original de lo que pasa alli.


2022 para que el juego llegue hasta Junon y haya 30 horas de pasillos? No, gracias.

Que tarde lo que tenga que tardar pero la segunda parte si no dura hasta Crater del Norte, Capital Olvidada o Templo de los Ancianos, me parecerá una verguenza.
Pizzo escribió:Con Aerith aún no ha pasado nada, pero cuando te pones a cambiar el pasado.... No se cómo van a implementar a Zack, pero me huelo una fumada en plan Zack va con el grupo cuando sale de Midgar, sobrevivio y se unió a Avalancha. [+risas]

Esta claro que esto no va a ser ff7 sobre todo con ese final para que cada uno lo interprete como quiera yo me espero cualquier cosa. Y mejor, porque el juego original ya lo conozco así que prefiero que me sorprendan.

Mucho alarmismo con que Aerith no puede vivir o Zack tiene que estar muerto. Si eso es así pero en otro universo, mundo alternativo o lo que querais, pero en este nuevo mundo las cosas no son como en el otro mundo.

Aunque parece más otra línea temporal. Si fuera otro mundo o mundos paralelos normalmente en esos escenarios los cambios son muy bruscos, por ejemplo, en vez de camarera de un bar tifa podría ser la florista y Aerith la camarera (la imagen de Stamp es lo más parecido). Los mundos paralelos siempre se han basado en eso en este mundo puedo ser un abogado y en el otro cajero de un supermercado, por aquí no van los tiros... porque los personajes siguen manteniendo sus roles.


por un lado ha dicho que cambios bruscos no van a hacer asi que las cosas gordas seguiran pasando pero igual de una manera diferente, y respecto a lo de zack como ya dije si quieren que este vivo en otra linea temporal pues un dlc o otro juego a parte y sacar mas cuartos.
@kastelen
Yo creo que eso ya no se lo cree nadie. Puede decir eso y luego pasárselo por el forro. Solo el sabe lo que va a pasar y con las fumadas que se pega yo no descartaría nada. [+risas]

El tema Zack recordemos que muere y Cloud se lo encuentra ensangrentado muerto y coge su espada y va a midgard mientras que en el remake va a hombros con el hacia midgard. Si hubiera sido igual Cloud se lo tendría que haber encontrado muerto al despertar y eso no pasa.

Montarse ese mundo paralelo con Zack para sacar un DLC lo veria un tanto desaprovechado, aunque me parece interesante. Pero es que de ahí pueden sacar cualquier cosa, es decir, sacar una especie de intermedio antes del remake 2; otro juego más basado en midgar y sacar otros sectores pero jugando con Zack, es decir, en plan... Y que hubiera pasado si Zack hubiera vivido, pero eso no engancharia con el final del remake del 1. [+risas] Pero si hacen eso el remake 2 real no lo vemos hasta en 2025, por lo que lo de Zack sería una especie de expansión saca cuartos como dices y si luego ya para colmo enganchan con el remake 2 con Zack saliendo de Midgar cómo acaba la primera parte sería una troleada wapa.

Mola no saber cómo se lo van a montar. [bye]
A mi lo que más me flipo (entre otras coas) fue la parte de la huida en moto.

Abro_paraguas escribió:A ver si dejáis de ser tan sensibles e hipócritas, por que el uno me acusa de "decir gilipolleces",
Con todo el respeto, decir que lo suyo sería una Midgar con todos los sectores tanto suburbios como placa superior, si, es decir gilipolleces, por una simple razon: Alguien con dos dedos de frente sabe que no se puede establecer la historia de Midgar en la parte superior cuando Avalancha son terroristas buscados que tienen que llevar ID's falsas para pasar los controles del tren. Luego la perla de los 8 sectores. Vamos a ver hijo mío ¿Para que? ¿Que quieres en esos sectores? ¿Que cuentas? Eso sería un rellenazo que ríete tu de Naruto y por supuesto, ya vendrían los lloros por ese relleno.
No todos los juegos tienen que seguir la estela de un The Witcher III o un RDR2 y menos cuando no hay razón para ello, a ver si os lo meteis algunos en la cabeza.
PSX22 escribió:@Koolk

No es un remake . es un remake de la historia... Algo rehecho nuevo. En un sentido oculto que nomura dice que lo dira en unos años. Lee la ultimania


En general, el juego es un remake.

A mi que me digan que la Tierra es plana, doy la vuelta al mundo mejor que Willy Fo, por mucho que me lo digan, se la realidad.
Jox24emy escribió:
Abro_paraguas escribió:A ver si dejáis de ser tan sensibles e hipócritas, por que el uno me acusa de "decir gilipolleces",
Con todo el respeto, decir que lo suyo sería una Midgar con todos los sectores tanto suburbios como placa superior, si, es decir gilipolleces, por una simple razon: Alguien con dos dedos de frente sabe que no se puede establecer la historia de Midgar en la parte superior cuando Avalancha son terroristas buscados que tienen que llevar ID's falsas para pasar los controles del tren. Luego la perla de los 8 sectores. Vamos a ver hijo mío ¿Para que? ¿Que quieres en esos sectores? ¿Que cuentas? Eso sería un rellenazo que ríete tu de Naruto y por supuesto, ya vendrían los lloros por ese relleno.
No todos los juegos tienen que seguir la estela de un The Witcher III o un RDR2 y menos cuando no hay razón para ello, a ver si os lo meteis algunos en la cabeza.

Con todos los respetos, sino aceptas la parte superior de Midgar basado en que no puedes reimaginar como se han reimaginado e inventado otras cosas de las que no te quejas, considerando que prescindimos de la parte superior por que a ti te da la gana que te me inventas una sarta de gilipolleces varias para justificarlo, que si el DNI que si son Avalancha... ¿pero que me estás contando?... pero si es que encima suben a casa de Jessie en el remake...

Bueno, pero para que te quedes contento aceptamos que no hay placa superior... pero, ¿por que no incluir toda la parte inferior, a modo de juego semi abierto, los 8 sectores conectados entre si, ¿eso no se puede ni hubiera sido lo mas apropiado para un juego de rol, por que no se puede?... ¿por que tú lo dices no se puede?... con todos los respetos, lo que me pareces eres un conformista descerebrado... ¿para que quieres los 8 sectores?... ¿eso sería un rellenazo?... y encima te contradices diciendo: "No todos los juegos tienen que seguir la estela de un The Witcher III o un RDR2"... ¿en que quedas pues?... que primero dices para que quieres mas y mejor, y luego como un corderito redomado aceptas que FFVII remake no puede ser un TW3 o RDR2, y una vez mas, ese no se puede es basado en que a ti te da la gana, como si Square Enix no tuviera medios para haber hecho un juego mucho mejor que lo que han hecho, al menos algo como Bloodborne en cuanto a mapeado y diseño artístico, ya no te pido un RDR2, que menos que algo como Bloodborne con sus mapa bien conectado, sus atajos, su excelente apartado artístico con su aspecto gótico y decadente, ¿y que es FFVII Remake?: una madeja de palets, chapas y tuberías con NPC que van con bermudas y chanclas y encima con una calidad gráfica horrible, y eso es el 66% del juego, y que me vengas tú a decirme que imaginar algo mejor es mucho pedir y que para que quieres mas... oh my god...
(mensaje borrado)
@Jox24emy Estoy contigo YO no quiero ni esperaba una Midgar explorable 100% y sin vida , sabia/esperaba que íbamos a ir a los mismos sitios y agrandando algunas zonas o dandole mas sentido (cuando sales en el OG de la iglesia de Aeris esta es casi de tu tamaño y dos fotos a la izq y 2 para arriba estas en la casa de aeris y eso es el sector 5 , eso es lo que sabia que iban a cambiar haciendo algo mas organico
Pizzo escribió:El tema Zack recordemos que muere y Cloud se lo encuentra ensangrentado muerto y coge su espada y va a midgard mientras que en el remake va a hombros con el hacia midgard. Si hubiera sido igual Cloud se lo tendría que haber encontrado muerto al despertar y eso no pasa.


Tengo que revisionar esa parte pero juraría que Cloud está semiinconsciente y que la parte donde despierta no se ha mostrado. De hecho hacen que Zack nombre a Cloud para provocar la duda y la espectación del jugador (recordad que sigue habiendo gente que no sabe nada de la historia ni de la compilación y que el juego como REMAKE le está contando la historia a TODOS).

Vamos, que no deis por sucedidas situaciones que aún no se han mostrado.
josete2k escribió:
Pizzo escribió:El tema Zack recordemos que muere y Cloud se lo encuentra ensangrentado muerto y coge su espada y va a midgard mientras que en el remake va a hombros con el hacia midgard. Si hubiera sido igual Cloud se lo tendría que haber encontrado muerto al despertar y eso no pasa.


Tengo que revisionar esa parte pero juraría que Cloud está semiinconsciente y que la parte donde despierta no se ha mostrado. De hecho hacen que Zack nombre a Cloud para provocar la duda y la espectación del jugador (recordad que sigue habiendo gente que no sabe nada de la historia ni de la compilación y que el juego como REMAKE le está contando la historia a TODOS).

Vamos, que no deis por sucedidas situaciones que aún no se han mostrado.


cloud esta semiconsciente y aun con secuelas de la mako adiccion y justamente medio despierta cuando zack ya esta a punto de morir.

imaginaros en que estado estaria cloud que tarda 2 meses en llegar a midgar y tanto en el original como en el remake tampoco se ve que este tan lejos, de hecho incluso cuando tifa se lo encuentra en la estacion de tren aun se le ve que cloud no esta del todo bien, de hecho es tifa quien hace que cloud vuelva a salir de ese estado. (de hecho en la ultimania del original creo que decian que justamente cuando se reecuentra con tifa es cuando cloud forma esta nueva personalidad , basada en los recuerdos y la personalidad de zack)
Abro_paraguas escribió:
Jox24emy escribió:
Abro_paraguas escribió:A ver si dejáis de ser tan sensibles e hipócritas, por que el uno me acusa de "decir gilipolleces",
Con todo el respeto, decir que lo suyo sería una Midgar con todos los sectores tanto suburbios como placa superior, si, es decir gilipolleces, por una simple razon: Alguien con dos dedos de frente sabe que no se puede establecer la historia de Midgar en la parte superior cuando Avalancha son terroristas buscados que tienen que llevar ID's falsas para pasar los controles del tren. Luego la perla de los 8 sectores. Vamos a ver hijo mío ¿Para que? ¿Que quieres en esos sectores? ¿Que cuentas? Eso sería un rellenazo que ríete tu de Naruto y por supuesto, ya vendrían los lloros por ese relleno.
No todos los juegos tienen que seguir la estela de un The Witcher III o un RDR2 y menos cuando no hay razón para ello, a ver si os lo meteis algunos en la cabeza.

Con todos los respetos, sino aceptas la parte superior de Midgar basado en que no puedes reimaginar como se han reimaginado e inventado otras cosas de las que no te quejas, considerando que prescindimos de la parte superior por que a ti te da la gana que te me inventas una sarta de gilipolleces varias para justificarlo, que si el DNI que si son Avalancha... ¿pero que me estás contando?... pero si es que encima suben a casa de Jessie en el remake...

Bueno, pero para que te quedes contento aceptamos que no hay placa superior... pero, ¿por que no incluir toda la parte inferior, a modo de juego semi abierto, los 8 sectores conectados entre si, ¿eso no se puede ni hubiera sido lo mas apropiado para un juego de rol, por que no se puede?... ¿por que tú lo dices no se puede?... con todos los respetos, lo que me pareces eres un conformista descerebrado... ¿para que quieres los 8 sectores?... ¿eso sería un rellenazo?... y encima te contradices diciendo: "No todos los juegos tienen que seguir la estela de un The Witcher III o un RDR2"... ¿en que quedas pues?... que primero dices para que quieres mas y mejor, y luego como un corderito redomado aceptas que FFVII remake no puede ser un TW3 o RDR2, y una vez mas, ese no se puede es basado en que a ti te da la gana, como si Square Enix no tuviera medios para haber hecho un juego mucho mejor que lo que han hecho, al menos algo como Bloodborne en cuanto a mapeado y diseño artístico, ya no te pido un RDR2, que menos que algo como Bloodborne con sus mapa bien conectado, sus atajos, su excelente apartado artístico con su aspecto gótico y decadente, ¿y que es FFVII Remake?: una madeja de palets, chapas y tuberías con NPC que van con bermudas y chanclas y encima con una calidad gráfica horrible, y eso es el 66% del juego, y que me vengas tú a decirme que imaginar algo mejor es mucho pedir y que para que quieres mas... oh my god...


No te lo tomes a mal, pero...¿que problemas tienes tu con las bermudas, chanclas y tuberías? el diseño de este juego llevamos décadas viéndolo así y nunca se a visto mal ¿este es tu primer final fantasy?

El sistema de batalla es de lo mejor de este juego,con sus fallas como las cancelaciones pero vamos, es de lo mejor.

Doy gracias a dios que no se parece en nada a bloodborne...es lo que faltaba...que transformara los final fantasy en un darksoul.
En algunas cosas estoy de acuerdo contigo, creo que aquí la mayoría.(menos los ecos claro).

REmake significa REhacer, eso no implica solo los graficos, puede ser también la jugabilidad, argumentos etc...
Hay juego que rehacen solo los gráficos y otros como el residen evil 2,que hacen mas cambios.
Por cierto como la ultimania podia dejar caer la relacion de los 3 presagios del final con kadaj, loz y yazoo me puse a investigar de otra ultimanias y encontre eso .


-Kadaj, Loz, and Yazoo are referred to as physical manifestations of
Sephiroth's spirit and will three times in the English text, with the specific
wording used in Japanese being something akin to "will bodies of Sephiroth's
thoughts" on one of those occasions and "phantoms of Sephiroth" on another.
Also, Kadaj is said to represent Sephiroth's cruelty, while Yazoo represents
his allure and Loz represents his strength.
Unas preguntillas sobre algo que no entendí:

¿Por qué aparecen visiones de Tifa vestida de "vaquera"?

¿Por qué aparecía Marlene en la fase de la estación de trenes?

Esto a ver si lo busco...Wedge, Biggs,...tienen los mismos nombres que los personajes que aparecen al principio de Final Fantasy VI?
josete2k escribió:
Pizzo escribió:El tema Zack recordemos que muere y Cloud se lo encuentra ensangrentado muerto y coge su espada y va a midgard mientras que en el remake va a hombros con el hacia midgard. Si hubiera sido igual Cloud se lo tendría que haber encontrado muerto al despertar y eso no pasa.


Tengo que revisionar esa parte pero juraría que Cloud está semiinconsciente y que la parte donde despierta no se ha mostrado. De hecho hacen que Zack nombre a Cloud para provocar la duda y la espectación del jugador (recordad que sigue habiendo gente que no sabe nada de la historia ni de la compilación y que el juego como REMAKE le está contando la historia a TODOS).

Vamos, que no deis por sucedidas situaciones que aún no se han mostrado.

Es que justo ayer vi el vídeo donde se compara esto. Cada uno es libre de querer verlo o no pero se refleja claramente lo que pasa en un sitio y otro ya que te ponen un final detrás de o otro. [+risas]



No recordaba muy bien como pasaba, pero lo que está claro es que Zack se nos viene para el capítulo 2, pero al haber de qué forma. En plan fumada como otro miembro de avalancha? En plan expansión DLC con otra historia aparte y en plan nunca ha murio? A saber es que pueden tirar por tantos lados que es imposible saber el futuro, porque como se suele decir el futuro no está escrito y más si cambian el pasado con el archiconocido efecto mariposa, pero es que aquí no hablamos del aleteo de una mariposa, sino de un cambio "brutal" que lo cambia todo.

No veo que tuvieran necesidad de hacerlo, me refiero a lo de meter a Zack al final y encima de forma completamente diferente sobreviviendo, pero si ya lo han hecho creo que no hay vuelta atrás. No me seáis ilusos porque si no hubiera habido necesidad de meterlo no lo hubieran metido, ya que no hacía falta y si lo han metido es por algo no os queráis engañar. [bye]
Pizzo escribió:Es que justo ayer vi el vídeo donde se compara esto. Cada uno es libre de querer verlo o no pero se refleja claramente lo que pasa en un sitio y otro ya que te ponen un final detrás de o otro. [+risas]



No recordaba muy bien como pasaba, pero lo que está claro es que Zack se nos viene para el capítulo 2, pero al haber de qué forma. En plan fumada como otro miembro de avalancha? En plan expansión DLC con otra historia aparte y en plan nunca ha murio? A saber es que pueden tirar por tantos lados que es imposible saber el futuro, porque como se suele decir el futuro no está escrito y más si cambian el pasado con el archiconocido efecto mariposa, pero es que aquí no hablamos del aleteo de una mariposa, sino de un cambio "brutal" que lo cambia todo.

No veo que tuvieran necesidad de hacerlo, me refiero a lo de meter a Zack al final y encima de forma completamente diferente sobreviviendo, pero si ya lo han hecho creo que no hay vuelta atrás. No me seáis ilusos porque si no hubiera habido necesidad de meterlo no lo hubieran metido, ya que no hacía falta y si lo han metido es por algo no os queráis engañar. [bye]

Ya han confirmado que está vivo y que la escena cambia respecto a CC y el juego original (que era obvio, pero había gente que tenía dudas). Lo que no sabemos en qué acabará la cosa. Hay que gente que dice que será un spin off 'What if', otros que acabará muriendo de todas formas en otras escena. A saber qué traman. Yo soy de la opinión de lo que van a integrar en la trama principal del Remake y que habrá universos paralelos. Pero está confirmadísimo que no es un simple guiño para los fans del personaje, la guía del juego específica que sobrevive a la batalla y que eso deriva en un gran misterio.
DarkSouls_Fan escribió:
Pizzo escribió:Es que justo ayer vi el vídeo donde se compara esto. Cada uno es libre de querer verlo o no pero se refleja claramente lo que pasa en un sitio y otro ya que te ponen un final detrás de o otro. [+risas]



No recordaba muy bien como pasaba, pero lo que está claro es que Zack se nos viene para el capítulo 2, pero al haber de qué forma. En plan fumada como otro miembro de avalancha? En plan expansión DLC con otra historia aparte y en plan nunca ha murio? A saber es que pueden tirar por tantos lados que es imposible saber el futuro, porque como se suele decir el futuro no está escrito y más si cambian el pasado con el archiconocido efecto mariposa, pero es que aquí no hablamos del aleteo de una mariposa, sino de un cambio "brutal" que lo cambia todo.

No veo que tuvieran necesidad de hacerlo, me refiero a lo de meter a Zack al final y encima de forma completamente diferente sobreviviendo, pero si ya lo han hecho creo que no hay vuelta atrás. No me seáis ilusos porque si no hubiera habido necesidad de meterlo no lo hubieran metido, ya que no hacía falta y si lo han metido es por algo no os queráis engañar. [bye]

Ya han confirmado que está vivo y que la escena cambia respecto a CC y el juego original (que era obvio, pero había gente que tenía dudas). Lo que no sabemos en qué acabará la cosa. Hay que gente que dice que será un spin off 'What if', otros que acabará muriendo de todas formas en otras escena. A saber qué traman. Yo soy de la opinión de lo que van a integrar en la trama principal del Remake y que habrá universos paralelos. Pero está confirmadísimo que no es un simple guiño para los fans del personaje, la guía del juego específica que sobrevive a la batalla y que eso deriva en un gran misterio.



Comprensión lectora al gusto...

Nadie dice que se refieran a Zack, y yo opino que se refieren a Biggs...

Zack no importa en esta parte, no tiene ningún peso argumental ni para los nuevos ni para los veteranos, sólo es "alguien" que hace tiempo (indeterminado) llevó a un Cloud moribundo hacia Midgar.
DarkSouls_Fan escribió:
Pizzo escribió:Es que justo ayer vi el vídeo donde se compara esto. Cada uno es libre de querer verlo o no pero se refleja claramente lo que pasa en un sitio y otro ya que te ponen un final detrás de o otro. [+risas]



No recordaba muy bien como pasaba, pero lo que está claro es que Zack se nos viene para el capítulo 2, pero al haber de qué forma. En plan fumada como otro miembro de avalancha? En plan expansión DLC con otra historia aparte y en plan nunca ha murio? A saber es que pueden tirar por tantos lados que es imposible saber el futuro, porque como se suele decir el futuro no está escrito y más si cambian el pasado con el archiconocido efecto mariposa, pero es que aquí no hablamos del aleteo de una mariposa, sino de un cambio "brutal" que lo cambia todo.

No veo que tuvieran necesidad de hacerlo, me refiero a lo de meter a Zack al final y encima de forma completamente diferente sobreviviendo, pero si ya lo han hecho creo que no hay vuelta atrás. No me seáis ilusos porque si no hubiera habido necesidad de meterlo no lo hubieran metido, ya que no hacía falta y si lo han metido es por algo no os queráis engañar. [bye]

Ya han confirmado que está vivo y que la escena cambia respecto a CC y el juego original (que era obvio, pero había gente que tenía dudas). Lo que no sabemos en qué acabará la cosa. Hay que gente que dice que será un spin off 'What if', otros que acabará muriendo de todas formas en otras escena. A saber qué traman. Yo soy de la opinión de lo que van a integrar en la trama principal del Remake y que habrá universos paralelos. Pero está confirmadísimo que no es un simple guiño para los fans del personaje, la guía del juego específica que sobrevive a la batalla y que eso deriva en un gran misterio.


Pero que mania teneis con afirmar que zack esta vivo simplemente te dicen que sobrevive a la batalla no que este vivo, a parte zack lleva casi un año huyendo de las tropas de shinra y estando pegado a midgar quien te dice que no puede seguir apareciendo mas tropas, que a parte zack en la escena del remake por que han decidido no enseñar sangre y tal pero seguramente alguna que otra herida tendra.

a parte si cloud en el original tarda casi 2 meses desde ese punto a llegar a midgar , un zack herido y teniendo que cargar a cloud tardaria basicamente lo mismo y sabiendo shinra que han derrotado a sus soldados no os pensais que mandarian mas en ese espacio de tiempo.
DarkSouls_Fan escribió:
Pizzo escribió:Es que justo ayer vi el vídeo donde se compara esto. Cada uno es libre de querer verlo o no pero se refleja claramente lo que pasa en un sitio y otro ya que te ponen un final detrás de o otro. [+risas]



No recordaba muy bien como pasaba, pero lo que está claro es que Zack se nos viene para el capítulo 2, pero al haber de qué forma. En plan fumada como otro miembro de avalancha? En plan expansión DLC con otra historia aparte y en plan nunca ha murio? A saber es que pueden tirar por tantos lados que es imposible saber el futuro, porque como se suele decir el futuro no está escrito y más si cambian el pasado con el archiconocido efecto mariposa, pero es que aquí no hablamos del aleteo de una mariposa, sino de un cambio "brutal" que lo cambia todo.

No veo que tuvieran necesidad de hacerlo, me refiero a lo de meter a Zack al final y encima de forma completamente diferente sobreviviendo, pero si ya lo han hecho creo que no hay vuelta atrás. No me seáis ilusos porque si no hubiera habido necesidad de meterlo no lo hubieran metido, ya que no hacía falta y si lo han metido es por algo no os queráis engañar. [bye]

Ya han confirmado que está vivo y que la escena cambia respecto a CC y el juego original (que era obvio, pero había gente que tenía dudas). Lo que no sabemos en qué acabará la cosa. Hay que gente que dice que será un spin off 'What if', otros que acabará muriendo de todas formas en otras escena. A saber qué traman. Yo soy de la opinión de lo que van a integrar en la trama principal del Remake y que habrá universos paralelos. Pero está confirmadísimo que no es un simple guiño para los fans del personaje, la guía del juego específica que sobrevive a la batalla y que eso deriva en un gran misterio.


Pero hombre DarkSouls_Fan, JAMAS han dicho que la escena de Zack sea un misterio.

Imagen

¡JAMAS! NUNCA! [carcajad]
Caos1 escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Pizzo escribió:Es que justo ayer vi el vídeo donde se compara esto. Cada uno es libre de querer verlo o no pero se refleja claramente lo que pasa en un sitio y otro ya que te ponen un final detrás de o otro. [+risas]



No recordaba muy bien como pasaba, pero lo que está claro es que Zack se nos viene para el capítulo 2, pero al haber de qué forma. En plan fumada como otro miembro de avalancha? En plan expansión DLC con otra historia aparte y en plan nunca ha murio? A saber es que pueden tirar por tantos lados que es imposible saber el futuro, porque como se suele decir el futuro no está escrito y más si cambian el pasado con el archiconocido efecto mariposa, pero es que aquí no hablamos del aleteo de una mariposa, sino de un cambio "brutal" que lo cambia todo.

No veo que tuvieran necesidad de hacerlo, me refiero a lo de meter a Zack al final y encima de forma completamente diferente sobreviviendo, pero si ya lo han hecho creo que no hay vuelta atrás. No me seáis ilusos porque si no hubiera habido necesidad de meterlo no lo hubieran metido, ya que no hacía falta y si lo han metido es por algo no os queráis engañar. [bye]

Ya han confirmado que está vivo y que la escena cambia respecto a CC y el juego original (que era obvio, pero había gente que tenía dudas). Lo que no sabemos en qué acabará la cosa. Hay que gente que dice que será un spin off 'What if', otros que acabará muriendo de todas formas en otras escena. A saber qué traman. Yo soy de la opinión de lo que van a integrar en la trama principal del Remake y que habrá universos paralelos. Pero está confirmadísimo que no es un simple guiño para los fans del personaje, la guía del juego específica que sobrevive a la batalla y que eso deriva en un gran misterio.


Pero hombre DarkSouls_Fan, JAMAS han dicho que la escena de Zack sea un misterio.

Imagen

¡JAMAS! NUNCA! [carcajad]


Correcto, dicen que esa escena es un misterio.

Pero no es ahí donde dicen que la supervivencia de un personaje que creíamos muerto encierra o deriva en un gran misterio...

Que leemos lo que queremos.
kastelen escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Pizzo escribió:Es que justo ayer vi el vídeo donde se compara esto. Cada uno es libre de querer verlo o no pero se refleja claramente lo que pasa en un sitio y otro ya que te ponen un final detrás de o otro. [+risas]



No recordaba muy bien como pasaba, pero lo que está claro es que Zack se nos viene para el capítulo 2, pero al haber de qué forma. En plan fumada como otro miembro de avalancha? En plan expansión DLC con otra historia aparte y en plan nunca ha murio? A saber es que pueden tirar por tantos lados que es imposible saber el futuro, porque como se suele decir el futuro no está escrito y más si cambian el pasado con el archiconocido efecto mariposa, pero es que aquí no hablamos del aleteo de una mariposa, sino de un cambio "brutal" que lo cambia todo.

No veo que tuvieran necesidad de hacerlo, me refiero a lo de meter a Zack al final y encima de forma completamente diferente sobreviviendo, pero si ya lo han hecho creo que no hay vuelta atrás. No me seáis ilusos porque si no hubiera habido necesidad de meterlo no lo hubieran metido, ya que no hacía falta y si lo han metido es por algo no os queráis engañar. [bye]

Ya han confirmado que está vivo y que la escena cambia respecto a CC y el juego original (que era obvio, pero había gente que tenía dudas). Lo que no sabemos en qué acabará la cosa. Hay que gente que dice que será un spin off 'What if', otros que acabará muriendo de todas formas en otras escena. A saber qué traman. Yo soy de la opinión de lo que van a integrar en la trama principal del Remake y que habrá universos paralelos. Pero está confirmadísimo que no es un simple guiño para los fans del personaje, la guía del juego específica que sobrevive a la batalla y que eso deriva en un gran misterio.


Pero que mania teneis con afirmar que zack esta vivo simplemente te dicen que sobrevive a la batalla no que este vivo, a parte zack lleva casi un año huyendo de las tropas de shinra y estando pegado a midgar quien te dice que no puede seguir apareciendo mas tropas, que a parte zack en la escena del remake por que han decidido no enseñar sangre y tal pero seguramente alguna que otra herida tendra.

a parte si cloud en el original tarda casi 2 meses desde ese punto a llegar a midgar , un zack herido y teniendo que cargar a cloud tardaria basicamente lo mismo y sabiendo shinra que han derrotado a sus soldados no os pensais que mandarian mas en ese espacio de tiempo.

Te están diciendo que sobrevive a la batalla y vive, lo cual lleva a un gran misterio. Un misterio que ponen a la misma altura que los Ecos, el Sephirot del final y eso de que Aeris sabe más de lo que dice. Llámame loco, pero pienso que no hacen eso para que de camino a Midgar se tropiece con una roca y se parta la crisma, sino para meterlo de alguna manera en la historia.
Caos1 escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Pizzo escribió:Es que justo ayer vi el vídeo donde se compara esto. Cada uno es libre de querer verlo o no pero se refleja claramente lo que pasa en un sitio y otro ya que te ponen un final detrás de o otro. [+risas]



No recordaba muy bien como pasaba, pero lo que está claro es que Zack se nos viene para el capítulo 2, pero al haber de qué forma. En plan fumada como otro miembro de avalancha? En plan expansión DLC con otra historia aparte y en plan nunca ha murio? A saber es que pueden tirar por tantos lados que es imposible saber el futuro, porque como se suele decir el futuro no está escrito y más si cambian el pasado con el archiconocido efecto mariposa, pero es que aquí no hablamos del aleteo de una mariposa, sino de un cambio "brutal" que lo cambia todo.

No veo que tuvieran necesidad de hacerlo, me refiero a lo de meter a Zack al final y encima de forma completamente diferente sobreviviendo, pero si ya lo han hecho creo que no hay vuelta atrás. No me seáis ilusos porque si no hubiera habido necesidad de meterlo no lo hubieran metido, ya que no hacía falta y si lo han metido es por algo no os queráis engañar. [bye]

Ya han confirmado que está vivo y que la escena cambia respecto a CC y el juego original (que era obvio, pero había gente que tenía dudas). Lo que no sabemos en qué acabará la cosa. Hay que gente que dice que será un spin off 'What if', otros que acabará muriendo de todas formas en otras escena. A saber qué traman. Yo soy de la opinión de lo que van a integrar en la trama principal del Remake y que habrá universos paralelos. Pero está confirmadísimo que no es un simple guiño para los fans del personaje, la guía del juego específica que sobrevive a la batalla y que eso deriva en un gran misterio.


Pero hombre DarkSouls_Fan, JAMAS han dicho que la escena de Zack sea un misterio.

Imagen

¡JAMAS! NUNCA! [carcajad]

Y hay una traducción que incide todavía más en eso. Ya lo he mencionado al responder al comentario de arriba, literalmente la Ultimania enumera cuatro nuevos misterios, siendo lo de Zack uno de ellos. https://mobile.twitter.com/istanleyff7/ ... 5786281990
alfaroingles escribió:Unas preguntillas sobre algo que no entendí:

¿Por qué aparecen visiones de Tifa vestida de "vaquera"?

¿Por qué aparecía Marlene en la fase de la estación de trenes?

Esto a ver si lo busco...Wedge, Biggs,...tienen los mismos nombres que los personajes que aparecen al principio de Final Fantasy VI?


Lo de Tifa es del ff7 original, es una escena de algo que sucedió tiempo atrás en su ciudad natal, Nibelheim. Tiene que ver con Cloud y Sefirot, pero no te digo más para no spoilear, lo explicarán en el segundo juego seguro (en el original lo explicaban un poco más adelante de donde acaba el remake).

Lo de Marlene yo lo interpreto como que Tifa estaba preocupada por Marlene y como también comentaba con ella lo del cementerio de trenes... básicamente eso, no le di muchas más vueltas la verdad
alfaroingles escribió:Esto a ver si lo busco...Wedge, Biggs,...tienen los mismos nombres que los personajes que aparecen al principio de Final Fantasy VI?


En todos los FF hay un Biggs, Wedge, Cid y Moguri, además de los chocobos.
La parte 2 va a ser un mundo grande no va a ser tan pasillera segun ultimania
@DarkSouls_Fan si me encuentras en alguna parte que confirme al 100% que zack esta vivo de boca de nomura o nojima me quedare callado.

pero lo unico que pone en la ultimania es que zack sobrevive a esa batalla, si nomura en alguna pagina dice zack esta vivo y eso es uno grandes misterios me quedaria callado pero solo dicen que sobrevive a esa batalla no que este vivo.

repito cloud tarda 2 meses en llegar a midgar si zack estuviese vivo no te piensas que hubieran enviado otra patrulla mas por ellos y viendo a zack bastante herido no creo que hubiera aguantado otra pelea mas.

yo no voy a descartar nada , pero por ahora voy a asumir que esta muerto pero no se de que forma , pero de ahi a afirmar al 100% que esta vivo solo por que dicen que gana pues bueno me parece tirarse a una piscina sin mirar si hay agua o no.
Abro_paraguas escribió:Con todos los respetos, sino aceptas la parte superior de Midgar basado en que no puedes reimaginar como se han reimaginado e inventado otras cosas de las que no te quejas, considerando que prescindimos de la parte superior por que a ti te da la gana que te me inventas una sarta de gilipolleces varias para justificarlo, que si el DNI que si son Avalancha... ¿pero que me estás contando?... pero si es que encima suben a casa de Jessie en el remake...


Me parece que te has enterado poco y nada de la historia, si, necesitan falsificar los ID para subir a la placa superior y es de uso limitado por eso cuando pasan el segundo control en el tunel en las fases de las motos llegan las tropas de Shinra en moto y despues Roche. ¿Hay que recordarte tambien que tienen que saltar del tren cuando van al reactor 5 porque les pillan los ID al pasar el control? ¿tambien hay que recordarte que para volver de la placa a los suburbios del sector 7 tienen que hacerlo en paracaidas para evitar los controles? Lo dicho, no te has enterado de nada ni en este ni en el original (si es que lo has tocado)

Abro_paraguas escribió:Bueno, pero para que te quedes contento aceptamos que no hay placa superior... pero, ¿por que no incluir toda la parte inferior, a modo de juego semi abierto, los 8 sectores conectados entre si, ¿eso no se puede ni hubiera sido lo mas apropiado para un juego de rol, por que no se puede?... ¿por que tú lo dices no se puede?... con todos los respetos, lo que me pareces eres un conformista descerebrado... ¿para que quieres los 8 sectores?... ¿eso sería un rellenazo?... y encima te contradices diciendo: "No todos los juegos tienen que seguir la estela de un The Witcher III o un RDR2"... ¿en que quedas pues?... que primero dices para que quieres mas y mejor, y luego como un corderito redomado aceptas que FFVII remake no puede ser un TW3 o RDR2, y una vez mas, ese no se puede es basado en que a ti te da la gana, como si Square Enix no tuviera medios para haber hecho un juego mucho mejor que lo que han hecho, al menos algo como Bloodborne en cuanto a mapeado y diseño artístico, ya no te pido un RDR2, que menos que algo como Bloodborne con sus mapa bien conectado, sus atajos, su excelente apartado artístico con su aspecto gótico y decadente, ¿y que es FFVII Remake?: una madeja de palets, chapas y tuberías con NPC que van con bermudas y chanclas y encima con una calidad gráfica horrible, y eso es el 66% del juego, y que me vengas tú a decirme que imaginar algo mejor es mucho pedir y que para que quieres mas... oh my god...
Madre mia piensas lo mismo que un chiquillo que recien ha empezado a mamar teta, vamos a ver ¿para que quieres los 8 sectores? ¿acaso la historia contada en Midgar necesita los 8 sectores? ¿desde cuando se ha requerido los 8 sectores en el original? ¿vas a hacer toda una trama nueva para los 8 sectores o los vas a dejar abiertos porque si?, en serio, para saltar con gilipolleces asi mejor callate, no te dejes en evidencia.

Y si, Midgar es un amasijo de metal y tuberias, alomejor tu querias algo gotico y decadente, pero es no es Midgar y mucho menos los suburbios, nuevamente, demuestras lo poquito que sabes de lo que hablas.

@darkos666 Mira que me jode darte la razon despues del pique tonto que hemos tenido, pero es que la tienes [carcajad]
@Jox24emy

No te molestes que no voy a leer nada tuyo, que solo vine a comentar una cosa y nada mas.
Comenta lo que te de la gana pero a mi déjame en paz, habla del juego, habla de Square, habla de la industria... pero a mi déjame en paz.
Yo haría una cosa, el que quiera , que cite este comentario y ponga su nombre y so cree que zack esta vivo , el que no, que también lo ponga y cuando salga la segunda parte, recuperamos esto xD . así dejamos de dar la chapa con el mismo tema que no va a ningún lado, porque nadie va a convencer de nada a una persona que piense diferente en este tema. Saludos [+furioso]
kastelen escribió:@DarkSouls_Fan si me encuentras en alguna parte que confirme al 100% que zack esta vivo de boca de nomura o nojima me quedare callado.

pero lo unico que pone en la ultimania es que zack sobrevive a esa batalla, si nomura en alguna pagina dice zack esta vivo y eso es uno grandes misterios me quedaria callado pero solo dicen que sobrevive a esa batalla no que este vivo.

repito cloud tarda 2 meses en llegar a midgar si zack estuviese vivo no te piensas que hubieran enviado otra patrulla mas por ellos y viendo a zack bastante herido no creo que hubiera aguantado otra pelea mas.

yo no voy a descartar nada , pero por ahora voy a asumir que esta muerto pero no se de que forma , pero de ahi a afirmar al 100% que esta vivo solo por que dicen que gana pues bueno me parece tirarse a una piscina sin mirar si hay agua o no.

El problema de esto es que a veces las piscinas tienen agua, pero solo algunos se empeñan en pensar que no hay agua...

Y en fin, cada cual puede pensar lo que quiera que para eso han hecho ese final ni más ni menos.

Y todo puede cambiar o nada puede cambiar. Quién sabe, pero a ver cómo salen de ello. En plan como tu dices que mandan otra patrulla y se lo cargan?? Muy cutre no? Montar ese final para que al final acabe en nada?? Es que yo no le veo sentido para eso no la lies y no montes ese final innecesario... Ahora sí el único propósito es que se hable de ello cómo está pasando es una buena jugada.
Yo voy a cumplir 37 años. En su día jugué el FF7 (ppf-o-matic powah), y ni de broma recordaba más que pinceladas del juego a grandes rasgos.

Flipo bastante con la capacidades de recuerdo y de análisis de la gente en general, yo pierdo el hilo de las cosas bastante rápido, jeje.

A mi me ha gustado mucho el final y el juego en conjunto.

Tengo 70 juegos en la estantería entre One/PS4/Switch y PC de esta generación desde finales de 2013, y poquitos poquitos me han gustado más que este.

Haya paz.
Pizzo escribió:
kastelen escribió:@DarkSouls_Fan si me encuentras en alguna parte que confirme al 100% que zack esta vivo de boca de nomura o nojima me quedare callado.

pero lo unico que pone en la ultimania es que zack sobrevive a esa batalla, si nomura en alguna pagina dice zack esta vivo y eso es uno grandes misterios me quedaria callado pero solo dicen que sobrevive a esa batalla no que este vivo.

repito cloud tarda 2 meses en llegar a midgar si zack estuviese vivo no te piensas que hubieran enviado otra patrulla mas por ellos y viendo a zack bastante herido no creo que hubiera aguantado otra pelea mas.

yo no voy a descartar nada , pero por ahora voy a asumir que esta muerto pero no se de que forma , pero de ahi a afirmar al 100% que esta vivo solo por que dicen que gana pues bueno me parece tirarse a una piscina sin mirar si hay agua o no.

El problema de esto es que a veces las piscinas tienen agua, pero solo algunos se empeñan en pensar que no hay agua...

Y en fin, cada cual puede pensar lo que quiera que para eso han hecho ese final ni más ni menos.

Y todo puede cambiar o nada puede cambiar. Quién sabe, pero a ver cómo salen de ello. En plan como tu dices que mandan otra patrulla y se lo cargan?? Muy cutre no? Montar ese final para que al final acabe en nada?? Es que yo no le veo sentido para eso no la lies y no montes ese final innecesario... Ahora sí el único propósito es que se hable de ello cómo está pasando es una buena jugada.


Bueno el ejercito de shinra lleva persiguiendo a zack practicamente desde que escapan de nibelheim asi que no me extrañaria que apareciera alguna patrulla mas y lo terminara matando.

que ojo la opcion de que pueda seguir vivo tampoco la descarto pero vaya respecto a la escena del final tambien es una manera de sembrar dudas y que la gente haga debates y teorias , que seguramente nomura en su casa ahora mismo se estara descojonando de todos nosotros XD.
kastelen escribió:@DarkSouls_Fan si me encuentras en alguna parte que confirme al 100% que zack esta vivo de boca de nomura o nojima me quedare callado.

pero lo unico que pone en la ultimania es que zack sobrevive a esa batalla, si nomura en alguna pagina dice zack esta vivo y eso es uno grandes misterios me quedaria callado pero solo dicen que sobrevive a esa batalla no que este vivo.

repito cloud tarda 2 meses en llegar a midgar si zack estuviese vivo no te piensas que hubieran enviado otra patrulla mas por ellos y viendo a zack bastante herido no creo que hubiera aguantado otra pelea mas.

yo no voy a descartar nada , pero por ahora voy a asumir que esta muerto pero no se de que forma , pero de ahi a afirmar al 100% que esta vivo solo por que dicen que gana pues bueno me parece tirarse a una piscina sin mirar si hay agua o no.

Sobrevive a la batalla en la que moría en el original y CC, y eso lleva a un camino desconocido, palabras oficiales en una descripción de la escena y en un entrevista posterior, ¿qué más quieres que te digan? Ya te lo he dicho antes, puedes pensar lo quieras y agarrarte con todas tus fuerzas a la creencia de que han montado eso para que al final nada cambie, pero tienes que reconocer que no es un escenario demasiado realista.

Ultimania ha tumbado los grandes argumentos que por aquí se esgrimían para decir que Zack está muerto en el Remake. Ni han hecho un mix de la escena del OG y CC ni tampoco la bolsa de Stamp es un elemento sin importancia.
@DarkSouls_Fan por lo pronto el de la línea del presente del remake si que murió, lo demás no se sabe, está hecho así pa especular nada más y no se confirma ni desmiente nada a día de hoy con unas ambiguas contestaciones en la ultimania ya que en esta misma entre nojima y Nomura se contradicen
@josete2k @yukume Gracias por contestar!

He escuchado que Marlene también es una...

No me acuerdo prácticamente de casi nada del argumento del FFVII original. Es curioso, porque me gustó muchísimo en su momento.
en ningun momento estan confirmando que zack este vivo simplemente te dicen que gana una batalla si me sacais una pagina de la ultimania en la que nomura o nojima lo confirme me quedare callado y os dare la razon, es mas la respuesta de nomura es ese es el mayor de los misterios que se presentan en la escena, ¿verdad? , igual hay algun otro mensaje encerrado en esa escena y no puede significar que zack este vivo o no.

al menos en el remake esta muerto que te confirma la ultimania que la frase final de aeris es por que las personas a las que queria ya estan en el cielo y te mencionan a zack y a su madre.


que ahora se quieren sacar un spin off/novelas etc etc con zack vivo pues adelante .
alfaroingles escribió:@josete2k @yukume Gracias por contestar!

He escuchado que Marlene también es una...

No me acuerdo prácticamente de casi nada del argumento del FFVII original. Es curioso, porque me gustó muchísimo en su momento.


No, Marlene no es cetra... Pero por lo visto tiene algún tipo de conexión con el planeta, ¿por ser niña tal vez?
@kastelen así lo entiendo yo también, no hay nada claro y de boca de ellos menos, en la realidad del remake zack está muerto, lo demás....
La Bolsa de Patatas, parte 1:

https://cnet1.cbsistatic.com/img/ELOEHY ... -54-pm.png
(no puedo insertar imagenes, si alguien hace el favor de hacerlo se lo agradecería).

Si Zack hubiese sobrevivido y eso crease un universo alternativo en el que Stamp es distinto... ¿por qué poner "Original" en la bolsa?

Opción 1: Shinra (o el fabricante de las patatas) tiene que especificar que son autenticas, ya que hay una línea de falsificaciones.

Opción 2: No hay ningun universo alternativo en el que Zack sobreviva. Simplemente la bolsa de patatas es un sabor distinto: el sabor del Stamp original.
¿Pero qué %&$!" es eso del Stamp original...?

Stamp original -> Stamp sucesor... (¿acaso sería la primera vez que una mascota muere y/o es reemplazada por otra?)

Más aún, es un guiño a los fans del juego original:

Zack (el Soldado 1ª clase original) -> Cloud (su legado viviente)

Ahí lo dejo... de momento.
@Abro_paraguas
Tu nombre, expresión muy forocochera...
Dicho ésto (y después de leerte), me pareces un prepotente y eso es lo que molesta.
Que puedo entender que el juego no te haya gustado (a mí Bloodborne me parece una castaña -y hablo teniéndolo - y no lo proclamo), pero tus formas te hacen un flaco favor.
Ojalá no, pero te auguro baneos si no relajas tu forma de expresarte.
Tómate ésto como quieras, ni mucho menos es un ataque personal, pero si relees lo escrito, juzga si te parecería correcto si no fuera tuyo.
Un saludo.
alfaroingles escribió:@josete2k @yukume Gracias por contestar!

He escuchado que Marlene también es una...

No me acuerdo prácticamente de casi nada del argumento del FFVII original. Es curioso, porque me gustó muchísimo en su momento.


La única hebra de que Marlene fuese descendiente Cetra, que he visto y que podría servir para colgarse de esa idea, es que Elmyra dice que Aeris es "posiblemente" la última Cetra que existe.

Pero yo pienso más que hay un enlace que permita que ella junto a Nanaki puedan tener una percepción más profunda de todo (un despertar) al estar en contacto con Aeris y es que ellos dos a diferencia de la humanidad que opta por la tecnología, el materialismo y la modernidad, están aún en contacto con Gaia de forma más directa.

Lo que hipotéticamente indica que la humanidad en el futuro sobreviviría, si olvidan el camino tomado, vuelven a la naturaleza. Se convertirían a sí mismos en nuevos Cetras.
3381 respuestas