(SPOILERS) FINAL FF VII Remake (SPOILERS)

Encuesta
¿Te ha gustado FF7 remake? ¿Y el final?
6%
22
2%
9
25%
98
67%
258
Hay 387 votos.
Muy interesante... sobre todo lo del capítulo 10 , hay más pistas de ese tipo en el juego del plan... se puede o cambiaremos el futuro


3fr3n escribió:Después de leer teorías y demases y aclararme un poco las ideas que ya ni me acordaba de cosas del original le estoy dando una segunda vuelta en difícil haciéndolo todo y volviendo a ver escenas.

Voy por el capi 11, dejo unas capturas, algunas como curiosidad para aclarar cosas que ocurrirán o apariciones de los ecos y otras como pregunta a ver si alguien me aclara todavía cosas.
Se que me saltaré algunas cosas pero bueno, si alguien quiere añadir... Al igual que corregidme lo que me equivoque!

Las dejo en spoiler para no ocupar la vida

Capítulo 1
Imagen
Comentario de Jessie en referencia al alcalde Domino (el topo de Avalancha)

Capítulo 2
ImagenImagen
Alguna explicación de a que se refiere?

Imagen
Intervención de Ecos - Demasiado pronto para intimar, tenia que verla de pasada solo

Imagen
A Cloud le da un chungo, seguramente mencione a Zack al reconocer la espada.

Capítulo 5
Imagen
Aquí hay lío. Es cuando intervienen los ecos para que Jessie se joda la pierna y entonces tenga que ir Cloud a por el segundo reactor para caerse en la iglesia y demás.
Al principio me parecía que era Sefirot a traves del eco y me rallé. Luego supuse que sería simplemente a traves de Cloud y el eco estaba ahí vigilándole dormir (?)
Sefirot pretende no se despierte (?) si debería ser lo contrario, el querría que se despertase para ir en contra de los ecos.
Aclaración: Sefirot quiere que duerma para que no vaya a la misión del segundo reactor y es el eco quien lo despierta para ello. Paralelamente otros ecos joden a Jessie.

Capítulo 8
Imagen
Cloud al caer en la iglesia. No entiendo bien lo que aquí pasa, está hablando consigo mismo su consciencia? Como si viese que esto ya pasó? A que se refiere con lo de aquella vez?
Aclaración: Cloud habla consigo mismo, con su consciencia/recuerdos de su ser real, y hace referencia a un accidente que sufrieron él y Tifa de pequeños en el que Tifa quedaba en coma y el apenas se hacía unos rasguños en las rodillas.

Imagen
Cuando se presenta Cloud a Reno y le dice que era soldado de 1a clase, pero este sabe perfectamente que no fue un soldado de 1a clase porque lo conocería.

Imagen
Intervención de Ecos - No tiene que morir.

Imagen
Intervención de Ecos - No tiene que morir aquí [qmparto] .

ImagenImagen
Hablando sobre Sefirot de que murió hace 5 años pero que Cloud presiente que está vivo, y Aeris está claro que sabe algo.

Capítulo 10
ImagenImagen
En las cloacas hay un momento que Aeris se pone rollo melancólica, Tifa le pregunta por Shinra, sobre lo que va a pasar refiriéndose a lo del derrumbe de la plataforma y madre mía lo que suelta. A saber si tiene que ver con el final y demás especulaciones.


El capítulo 11 lo acabo de empezar seguiré y en una semana o dos tras haberlo crujido, traeré si eso el resto de capturas que haga.
@3fr3n Si es lo que llevo diciendo desde el principio, una vez lo vas mirando todo hay explicacion practicamente a todo

Sobre el capitulo 9 y lo que dice Aerith, ese plano, como gira la cabeza, estoy seguro de que ella escucha algo, por que en un principio responde "¿El heroe de guerra? Escuche que murio en un accidente hace 5 años, lo escuche en las noticias", entonces Cloud dice "Puede que si, pero tengo la sensacion de que esta vivo", justo en ese momento ella ya gira la cabeza hacia un lado, se ve en el plano de arriba, luego te enfocan justo a la parte baja de la cara

Para el episodio 10 ella ya sabe lo que va a ocurrir, en varias ocasiones se deja entrever entre el 10 y 13, intenta darles esperanza aunque sabe lo que viene

Aerith dice que siente que cada vez que los ecos la tocan, se pierde cada vez mas a si misma, Aerith trata de tener fe y pensar que las cosas se pueden cambiar, no es muy bonito que te recuerden a cada minuto lo que te espera, hay que tener en cuenta que Aerith si escucha lo que los ecos quieren contar cuando la tocan, los demas no

En el episodio 16 en la sala del visor, Sephiroth ya crea la primera vision de su plan (Destruir todo) y putea a Cloud, justo ahi tiene una de esos 2 tipos de visiones que dije, que posiblemente vengan de su contaminacion en Mako (Estuvo 4 años metido dentro de algo que mataria a cualquiera normal, dado que contiene conocimiento puro de miles de almas), los SOLDADO por contrario se los contamina hasta cierto punto con Mako, pero solo determinados sujetos (primera clase) se convierten en experimentos directos con celulas de Jenova, Zack lo hizo 1 año antes de morir, junto con Cloud, aunque en este caso fue con la intencion de convertirlos en un clon de Sephiroth
3fr3n escribió:Después de leer teorías y demases y aclararme un poco las ideas que ya ni me acordaba de cosas del original le estoy dando una segunda vuelta en difícil haciéndolo todo y volviendo a ver escenas.

Voy por el capi 11, dejo unas capturas, algunas como curiosidad para aclarar cosas que ocurrirán o apariciones de los ecos y otras como pregunta a ver si alguien me aclara todavía cosas.
Se que me saltaré algunas cosas pero bueno, si alguien quiere añadir... Al igual que corregidme lo que me equivoque!

Las dejo en spoiler para no ocupar la vida

Capítulo 1
Imagen
Comentario de Jessie en referencia al alcalde Domino (el topo de Avalancha)

Capítulo 2
ImagenImagen
Alguna explicación de a que se refiere?

Imagen
Intervención de Ecos - Demasiado pronto para intimar, tenia que verla de pasada solo

Imagen
A Cloud le da un chungo, seguramente mencione a Zack al reconocer la espada.

Capítulo 5
Imagen
Aquí hay lío. Es cuando intervienen los ecos para que Jessie se joda la pierna y entonces tenga que ir Cloud a por el segundo reactor para caerse en la iglesia y demás.
Al principio me parecía que era Sefirot a traves del eco y me rallé. Luego supuse que sería simplemente a traves de Cloud y el eco estaba ahí vigilándole dormir (?)
Sefirot pretende no se despierte (?) si debería ser lo contrario, el querría que se despertase para ir en contra de los ecos.
Aclaración: Sefirot quiere que duerma para que no vaya a la misión del segundo reactor y es el eco quien lo despierta para ello. Paralelamente otros ecos joden a Jessie.

Capítulo 8
Imagen
Cloud al caer en la iglesia. No entiendo bien lo que aquí pasa, está hablando consigo mismo su consciencia? Como si viese que esto ya pasó? A que se refiere con lo de aquella vez?
Aclaración: Cloud habla consigo mismo, con su consciencia/recuerdos de su ser real, y hace referencia a un accidente que sufrieron él y Tifa de pequeños en el que Tifa quedaba en coma y el apenas se hacía unos rasguños en las rodillas.

Imagen
Cuando se presenta Cloud a Reno y le dice que era soldado de 1a clase, pero este sabe perfectamente que no fue un soldado de 1a clase porque lo conocería.

Imagen
Intervención de Ecos - No tiene que morir.

Imagen
Intervención de Ecos - No tiene que morir aquí [qmparto] .

ImagenImagen
Hablando sobre Sefirot de que murió hace 5 años pero que Cloud presiente que está vivo, y Aeris está claro que sabe algo.

Capítulo 10
ImagenImagen
En las cloacas hay un momento que Aeris se pone rollo melancólica, Tifa le pregunta por Shinra, sobre lo que va a pasar refiriéndose a lo del derrumbe de la plataforma y madre mía lo que suelta. A saber si tiene que ver con el final y demás especulaciones.


El capítulo 11 lo acabo de empezar seguiré y en una semana o dos tras haberlo crujido, traeré si eso el resto de capturas que haga.


Muy chulo este análisis, continúa conforme vayas avanzando!
Me ha gustado mucho el final bastantes ganas de ver que hacen con Zack.
@Cyneid La verdad que yo tambien tengo curiosidad. Sinceramente yo espero que no cambien sus destino, ni de el ni de Aeris, pero si espero que se les de otro trato, sobretodo a Zack que en el original apenas conocemos como muere.

Yo de todas formas respecto al final, sigo pensando que esa imagen llevando a Cloud y con el tiempo empeorando, encaja con su muerte tanto en Crisis Core como en el original.

Con ganas de ver a estos en accion. Spoiler de advent children

https://youtu.be/pyP18j7y1FA
Maclo14 escribió:@Cyneid La verdad que yo tambien tengo curiosidad. Sinceramente yo espero que no cambien sus destino, ni de el ni de Aeris, pero si espero que se les de otro trato, sobretodo a Zack que en el original apenas conocemos como muere.

Yo de todas formas respecto al final, sigo pensando que esa imagen llevando a Cloud y con el tiempo empeorando, encaja con su muerte tanto en Crisis Core como en el original.

Con ganas de ver a estos en accion. Spoiler de advent children

https://youtu.be/pyP18j7y1FA


Pues conociendo a Nomura, creo que no va a morir nadie xD
Creo que no hemos comentado este detalle en el hilo.

En la primera cinemática del juego original de 1997 aparece Aerith con los ojos ya abiertos. En los últimos 4 segundos de la cinemática final del juego original aparece Aerith con los ojos cerrados y abriéndolos.

En el VII REMAKE de 2020 en la cinemática inicial del juego Aerith no aparece como en el inicio del juego original (ojos ya abiertos), sino como en la escena final del juego original: ojos cerrados que luego abre.

Me pregunto si ello tiene alguna significación o es un detalle sin importancia.
@onabru1989 no me parece relevante el dato, en mi opinión. Este FF7 está trayendo demasiadas conspiraciones.
Yo sigo sin enteder si derrotamos el ¨Guardian del destino¨ de los ecos, por que después con Sephirot salen mas espectros de estos? dudo mucho que Zack no muera y que Aeris tampoco , se me hará eterna la espera
Strifeken escribió:Yo sigo sin enteder si derrotamos el ¨Guardian del destino¨ de los ecos, por que después con Sephirot salen mas espectros de estos? dudo mucho que Zack no muera y que Aeris tampoco , se me hará eterna la espera


Los ecos son almas, ya muertas, no se pueden matar de nuevo. Presagio no es un eco y a ese sí que lo vences, falta saber si de forma definitiva o no.
@josete2k Correccion, presagio es un amalgama de ecos, lo que viene a ser un monton de ecos que se juntan y toman una forma

La gente ignora lo que le da la gana del combate, pero todo es una vision:

1º- Antes de cruzar el muro, estan los ecos en "el muro del destino"
2º- Al cruzarlo todos desaparecen, por que ya han entrado en la ilusion que ellos crean para el grupo, comienza el combate
3º- La primera vision es la de Red XIII
4º- La segunda vision es la de Meteorito
5º- La tercera vision es Cloud luchando contra Sephiroth
6º- La cuarta vision es Sagrado y Aerith rezando
7º- La quinta vision es la ciudad de los ancianos, donde no pueden ver que Cloud esta hundiendo a Aerith (Un rayo lo tapa)
8º- La ultima vision es el combate final en el que muestran como Sephiroth invoca meteorito, usa su poder, destruye Midgar y se convierte en un dios (Por eso luego sale lanzando el edificio Shin-Ra volando contra el grupo como si tuviese poderes psiquicos que jamas ha tenido xD)
9º- Solo Cloud ve esta, en la que es llevado ante el verdadero Sephiroth y le da el enigmatico mensaje de 7 segundos antes del fin del mundo

Cuando se los derrota los ecos muestran una vision a proposito al grupo, por eso entra dicha vision en la mente de todos ellos, son pistas de que esta por venir

@onabru1989 Lo mencione las primeras paginas del post
@256k Aps, disculpa, no lo había visto, :). Para ti tiene algún significado particular?
@onabru1989 Simplemente implica la conexion de Aerith con el planeta, y que el que este se salve es en gran parte obra suya
Una pregunta ya que os veo muy puestos en la historia.

¿Sephiroth podría impedir que Aeris volviera a la corriente vital provocándole el geostigma si logra inyectarle celulas de Jenova?

Esto en el caso de que Aeris y Sephiroth conozcan la historia original.
Rock Howard escribió:Una pregunta ya que os veo muy puestos en la historia.

¿Sephiroth podría impedir que Aeris volviera a la corriente vital provocándole el geostigma si logra inyectarle celulas de Jenova?

Esto en el caso de que Aeris y Sephiroth conozcan la historia original.


Creo que no, debido a que el geoestigma se propaga cuando la corriente vital sale a la capa exterior de la tierra, pero tampoco me hagas mucho caso.
Buahh chaval! El momento de travestir a Cloud la puta hostia! Que guapa la música!! [beer]
Que yo sepa, el último Final Fantasy Spin-Off que el Type-0.

¿No van a sacar más para variar?

Veo que están sacando remaster y remake de los FF 7, 8 y 9, más Secret of Mana y Trials of Mana. Por las rebajas del 50 % de los FF 7, 8 y 9, como hecho de menos este tipo de mecánicas, ojalán hagan un spin off de este calibre, no digo que los gráficos sea prerenderizados, con 3D me basta pero el estilo que sea igual.

Parece ser que seguirán y estoy de acuerdo los remakes tipo, Chorno Trigger, Lufia, Terranigma, Secret of Evermore y no se sabe si un FF VI, el FF V se ha rumoreado que lo queren hacer, no de alto nivel como el 7 remake, pero si al estilo Trials of Mana, por lo menos.

Estoy jugando como enando al FF VII remaster.... XD
A mi que me saquen primero un chrono trigger como la versión de pc, y luego saquen un remake. Quiero ambos
Cyneid escribió:
Pues conociendo a Nomura, creo que no va a morir nadie xD
Pues fue el propio Nomura el que escribió la muerte de Aerith en el original...
Jox24emy escribió:
Cyneid escribió:
Pues conociendo a Nomura, creo que no va a morir nadie xD
Pues fue el propio Nomura el que escribió la muerte de Aerith en el original...


Desconocía eso sinceramente, no sé si es verdad o no pero todos los juegos que he jugado y han tenido a ese señor como director han sido un conjunto de personajes imbéciles y de revivir a todo el mundo, este no es la excepción.
De momendo wedge y biggs han revivido, y encima de malas maneras.
@Cyneid

Fue nojima quien la escribio y se. Lo mandó sakaguchi porque murió su madre

Tifa fue creada despues de.aeris por eso
Cyneid escribió:
De momendo wedge y biggs han revivido, y encima de malas maneras.


Y Barrett, todavía peor.
Finalizado. Casi 37 horas.
Hay tres partes del juego que no me gustaron.
-La parte de los fantasmas en los trenes.
-La parte en la que estamos en el laboratorio del sector siete intentando rescatar a Wedge.
-Toda la parte de la azotea del edificio Shinra. Como muere el presi y la pelea contra Rufus.

El final no me disgustó, pero le dan demasiada importancia al personaje de Sefirot, cuando en el original no aparece hasta que van en el barco (si mal no recuerdo)

Da rabia saber que ahora empezaba lo mejor, pero que toca esperar a la segunda parte.
Lapido escribió:Finalizado. Casi 37 horas.
Hay tres partes del juego que no me gustaron.
-La parte de los fantasmas en los trenes.
-La parte en la que estamos en el laboratorio del sector siete intentando rescatar a Wedge.
-Toda la parte de la azotea del edificio Shinra. Como muere el presi y la pelea contra Rufus.

El final no me disgustó, pero le dan demasiada importancia al personaje de Sefirot, cuando en el original no aparece hasta que van en el barco (si mal no recuerdo)

Da rabia saber que ahora empezaba lo mejor, pero que toca esperar a la segunda parte.


Yo también incluiría el absurdo capítulo de la triste historia de Leslie. Madre mía menudo rellenazo jajaja
Ateliers escribió:
Lapido escribió:Finalizado. Casi 37 horas.
Hay tres partes del juego que no me gustaron.
-La parte de los fantasmas en los trenes.
-La parte en la que estamos en el laboratorio del sector siete intentando rescatar a Wedge.
-Toda la parte de la azotea del edificio Shinra. Como muere el presi y la pelea contra Rufus.

El final no me disgustó, pero le dan demasiada importancia al personaje de Sefirot, cuando en el original no aparece hasta que van en el barco (si mal no recuerdo)

Da rabia saber que ahora empezaba lo mejor, pero que toca esperar a la segunda parte.


Yo también incluiría el absurdo capítulo de la triste historia de Leslie. Madre mía menudo rellenazo jajaja


Cierto. Tener que perseguir a la cría de Aps. Sobraba.
La palabra que mejor describe el final es “innecesario”. Adjetivo que también se puede aplicar a un 30% del juego.

De hecho este remake es un juego de 12 horas extraordinario escondido en uno mediocre de 40 horas.
Mi "apuesta" a lo que vendrá ahora en las próximas partes :
Se intentará salvar la vida a Aeris, pero aunque se vaya cambíando la historia, esta tendrá una tendencia a "repetir" gran parte de lo ocurrido en el original, de ahí a que seguirán contentando a los fans de 1997. Digamos que será algo así como las películas de Destino final.
Pero lo que me temo, es que al final conseguirán salvarla, todo felicidad, y zas! Se cargarán a Tifa.
Cloud perderá a su otra concubina...
Imagen

se viene espero que nos saquen de algunas dudas
Lapido escribió:Finalizado. Casi 37 horas.
Hay tres partes del juego que no me gustaron.
-La parte de los fantasmas en los trenes.
-La parte en la que estamos en el laboratorio del sector siete intentando rescatar a Wedge.
-Toda la parte de la azotea del edificio Shinra. Como muere el presi y la pelea contra Rufus.

El final no me disgustó, pero le dan demasiada importancia al personaje de Sefirot, cuando en el original no aparece hasta que van en el barco (si mal no recuerdo)

Da rabia saber que ahora empezaba lo mejor, pero que toca esperar a la segunda parte.


En el original, Sephiroth aparece (aunque en flashback) justo al llegar a la posada de Kalm, que es muy poco después del final de este juego. Aunque claro, no se encuentran con él, sencillamente es un flashback.

Mi teoría es que este "Sephiroth" sabe todo lo que va a pasar, y manipula a esta gente para que su destino no sea, precisamente, el de perder contra ellos. ¿Que puede pasar? Obviamente, sería raro un final en el que ganara Sephiroth, pero su intención es evitar perder como lo hizo en el original. Ya sea porque está en la corriente vital y puede "ver" ese futuro, o porque lo sabe de alguna otra forma (como Aerith, que está claro que sabe su destino, o como mínimo, gran parte de él).

Stylish escribió:La palabra que mejor describe el final es “innecesario”. Adjetivo que también se puede aplicar a un 30% del juego.

De hecho este remake es un juego de 12 horas extraordinario escondido en uno mediocre de 40 horas.


Cuestión de gustos.

A mí, personalmente, de las 35h que me ha durado, me ha sobrado sólo y exclusivamente parte del capítulo 14. ¿Lo demás? Chapó por todo, laboratorio incluido.
Si veo ese libro que no se si es comic o de lectura pura y dura, si está en español y en España, lo compro pero ya.
Koolk escribió:Si veo ese libro que no se si es comic o de lectura pura y dura, si está en español y en España, lo compro pero ya.

Creo que nunca han salido en español no?
kastelen escribió:Imagen

se viene espero que nos saquen de algunas dudas



The Ultimania guide that thoroughly analyzes “Final Fantasy VII Remake” is here!
It includes:

SECTION 1・Characters & World
All the most detailed info about the protagonists of this adventure. Discover the most hidden corners in Midgar like never before.

SECTION 2・Battle Characters
Fight alongside the AVALANCHE members, exploiting their full potential. Weapons, abilities, battle commands, and much more are listed here.

SECTION 3・Battle System
The new ATB System is an integral part of the game. Don't get caught unprepared; discover all the techniques and the spells. You'll receive a lot of precious advice for your battles.

SECTION 4・Scenario
Wander throughout Midgar could be very exciting. In this section, you may find all about the items, and the enemies. In addition, a complete map is included.

SECTION 5・Sub-events & Minigames
Subquests, battle events, and much more, in Midgar there's so much to do! Play darts, race with bikes, and feel all the vibes of this wonderful place.

SECTION 6・Items
Weapons, armors, accessories, and hundreds of useful items are presented in detail. Check their parameters, and improve the skills of your party with them.

SECTION 7・Enemies
Dissect all the enemies as Professor Hojo do. Their damage rates, burst gauges, and battle techniques are here. Become a fighting ace.

SECTION 8・Secrets
Midgar is full of secrets, including an eye-popping art gallery. This is the most ??? part of the book. Simply unmissable!

Also, the Final Fantasy VII Remake Ultimania contains the original Final Fantasy VII playback, interviews to the developers, and many other things who make this Ultimania even more Ultimate!!!
Capell escribió:
Lapido escribió:Finalizado. Casi 37 horas.
Hay tres partes del juego que no me gustaron.
-La parte de los fantasmas en los trenes.
-La parte en la que estamos en el laboratorio del sector siete intentando rescatar a Wedge.
-Toda la parte de la azotea del edificio Shinra. Como muere el presi y la pelea contra Rufus.

El final no me disgustó, pero le dan demasiada importancia al personaje de Sefirot, cuando en el original no aparece hasta que van en el barco (si mal no recuerdo)

Da rabia saber que ahora empezaba lo mejor, pero que toca esperar a la segunda parte.


En el original, Sephiroth aparece (aunque en flashback) justo al llegar a la posada de Kalm, que es muy poco después del final de este juego. Aunque claro, no se encuentran con él, sencillamente es un flashback.

Mi teoría es que este "Sephiroth" sabe todo lo que va a pasar, y manipula a esta gente para que su destino no sea, precisamente, el de perder contra ellos. ¿Que puede pasar? Obviamente, sería raro un final en el que ganara Sephiroth, pero su intención es evitar perder como lo hizo en el original. Ya sea porque está en la corriente vital y puede "ver" ese futuro, o porque lo sabe de alguna otra forma (como Aerith, que está claro que sabe su destino, o como mínimo, gran parte de él).

Stylish escribió:La palabra que mejor describe el final es “innecesario”. Adjetivo que también se puede aplicar a un 30% del juego.

De hecho este remake es un juego de 12 horas extraordinario escondido en uno mediocre de 40 horas.


Cuestión de gustos.

A mí, personalmente, de las 35h que me ha durado, me ha sobrado sólo y exclusivamente parte del capítulo 14. ¿Lo demás? Chapó por todo, laboratorio incluido.


No es un flashback, es una narración de Cloud :p .
Cyneid escribió:
Jox24emy escribió:
Cyneid escribió:
Pues conociendo a Nomura, creo que no va a morir nadie xD
Pues fue el propio Nomura el que escribió la muerte de Aerith en el original...


Desconocía eso sinceramente, no sé si es verdad o no pero todos los juegos que he jugado y han tenido a ese señor como director han sido un conjunto de personajes imbéciles y de revivir a todo el mundo.
Juegos cuya ip pertenece a Disney (Kingdom Hearts) ¿A que no has visto ese tono en el final de FFXV? Porque eso también está escrito por Nomura xDD
LOPE escribió:
Capell escribió:
Lapido escribió:Finalizado. Casi 37 horas.
Hay tres partes del juego que no me gustaron.
-La parte de los fantasmas en los trenes.
-La parte en la que estamos en el laboratorio del sector siete intentando rescatar a Wedge.
-Toda la parte de la azotea del edificio Shinra. Como muere el presi y la pelea contra Rufus.

El final no me disgustó, pero le dan demasiada importancia al personaje de Sefirot, cuando en el original no aparece hasta que van en el barco (si mal no recuerdo)

Da rabia saber que ahora empezaba lo mejor, pero que toca esperar a la segunda parte.


En el original, Sephiroth aparece (aunque en flashback) justo al llegar a la posada de Kalm, que es muy poco después del final de este juego. Aunque claro, no se encuentran con él, sencillamente es un flashback.

Mi teoría es que este "Sephiroth" sabe todo lo que va a pasar, y manipula a esta gente para que su destino no sea, precisamente, el de perder contra ellos. ¿Que puede pasar? Obviamente, sería raro un final en el que ganara Sephiroth, pero su intención es evitar perder como lo hizo en el original. Ya sea porque está en la corriente vital y puede "ver" ese futuro, o porque lo sabe de alguna otra forma (como Aerith, que está claro que sabe su destino, o como mínimo, gran parte de él).

Stylish escribió:La palabra que mejor describe el final es “innecesario”. Adjetivo que también se puede aplicar a un 30% del juego.

De hecho este remake es un juego de 12 horas extraordinario escondido en uno mediocre de 40 horas.


Cuestión de gustos.

A mí, personalmente, de las 35h que me ha durado, me ha sobrado sólo y exclusivamente parte del capítulo 14. ¿Lo demás? Chapó por todo, laboratorio incluido.


No es un flashback, es una narración de Cloud :p .


Ya coño, pero tu lo ves a modo de flashback, aunque Barret empiece a cortarte la narración y diga gilipolleces por medio xDDD

@Jox24emy De hecho, a mí me da la impresión de que por los trailers de FFvsXIII, cuando Nomura estaba al cargo, era incluso más oscuro el argumento.
Yo sobre el final no me haría tantas pajas mentales.
Creo que el añadido de los ecos no es más que darle un final al primer juego y dejarnos claro que Sefirot es el villano y no Shinra y eso está hecho aposta para los nuevos jugadores que no jugaron al original, un final más directo y que la misma Aeris lo dice que Sefirot es el enemigo y hay que acabar con él. También pienso que no va a cambiar tanto del original, se seguirán con los mismos sucesos añadiendo nuevas historias, personajes, enemigos y jefes finales y no por ello tiene que ser malo.
Lo de Zack lo mismo, es sólo una pequeña presentación del personaje para la gente quien no sabe quién es y que seguro será jugable mediante un flaixback en el segundo juego o un DLC para no hacer tan larga la espera para el segundo juego y mantener el juego vivo. Eso es lo que yo entiendo por el final y mirando a Squarenix como empresa.
horo-horo escribió:
kastelen escribió:Imagen

se viene espero que nos saquen de algunas dudas



The Ultimania guide that thoroughly analyzes “Final Fantasy VII Remake” is here!
It includes:

SECTION 1・Characters & World
All the most detailed info about the protagonists of this adventure. Discover the most hidden corners in Midgar like never before.

SECTION 2・Battle Characters
Fight alongside the AVALANCHE members, exploiting their full potential. Weapons, abilities, battle commands, and much more are listed here.

SECTION 3・Battle System
The new ATB System is an integral part of the game. Don't get caught unprepared; discover all the techniques and the spells. You'll receive a lot of precious advice for your battles.

SECTION 4・Scenario
Wander throughout Midgar could be very exciting. In this section, you may find all about the items, and the enemies. In addition, a complete map is included.

SECTION 5・Sub-events & Minigames
Subquests, battle events, and much more, in Midgar there's so much to do! Play darts, race with bikes, and feel all the vibes of this wonderful place.

SECTION 6・Items
Weapons, armors, accessories, and hundreds of useful items are presented in detail. Check their parameters, and improve the skills of your party with them.

SECTION 7・Enemies
Dissect all the enemies as Professor Hojo do. Their damage rates, burst gauges, and battle techniques are here. Become a fighting ace.

SECTION 8・Secrets
Midgar is full of secrets, including an eye-popping art gallery. This is the most ??? part of the book. Simply unmissable!

Also, the Final Fantasy VII Remake Ultimania contains the original Final Fantasy VII playback, interviews to the developers, and many other things who make this Ultimania even more Ultimate!!!


Uo! Qué interesante, cuando empezarán a filtrarse cosillas?
kastelen escribió:Imagen

se viene espero que nos saquen de algunas dudas



Vaya, yo que ando mirando Reddit o Resetera y no he visto esa imagen hasta que la has puesto.

A ver si mañana ya sale la información respecto a la historia.
Yo no esperaría mucho, sería patético por parte de Square poner una aclaración sobre el final del juego en una guia que no van comprar el 90% de los que se pasaron el juego.

Si hubiera algo que aclarar, habria sido más fácil y lógico ponerlo en el juego no?
Así son los japos xD

Salu2
Zireael escribió:Yo no esperaría mucho, sería patético por parte de Square poner una aclaración sobre el final del juego en una guia que no van comprar el 90% de los que se pasaron el juego.

Si hubiera algo que aclarar, habria sido más fácil y lógico ponerlo en el juego no?


Es vender aparte la solución al problema que ellos mismos crearon sin ninguna necesidad. Así que si, a mi me cuadra.
CloudStrifeFF7 escribió:
kastelen escribió:Imagen

se viene espero que nos saquen de algunas dudas



Vaya, yo que ando mirando Reddit o Resetera y no he visto esa imagen hasta que la has puesto.

A ver si mañana ya sale la información respecto a la historia.


la he visto por que alguien que sigo en twitter le dio retweet a un tweet de alguien que puso si mal no recuerdo que puso que la tendria el 28 y que traduciria algunas partes.
Kzero escribió:Así son los japos xD

Salu2


Después del desastre que hicieron con FFXV en el cual todavia hasta hace unos meses sacaron una novela que amplia aún mas el lore del juego, supongo que ya no debería extrañarme nada por parte de los ineptos de Square.
@Ateliers Leslie y Kirie son de la novela de los Turkos, por eso estan ahi
Capell escribió: @Jox24emy De hecho, a mí me da la impresión de que por los trailers de FFvsXIII, cuando Nomura estaba al cargo, era incluso más oscuro el argumento.
Exacto, es mas, Noctis era más sanguinario que lo que acabo siendo.

Poco se dice de la revelación de que Sefirot mató a la madre de Cloud y como disfrutaba al sentir como el frío acero se abría camino entre la carne mientras súplicaba que no matase a su hijo...y eso es de Nomura.

Una cosa es el Nomura que hace un juego bajo el sello de Disney y otra sus ideas para fuera de Kingdom Hearts, y al empalamiento de Aeris en el original o como se describe la muerte de la madre de Cloud me remito. Por no hablar del tono de Versus XIII como bien apuntas.
256k escribió:@Ateliers Leslie y Kirie son de la novela de los Turkos, por eso estan ahi


Lo sé, pero el episodio de Leslie sigue siendo completamente de relleno... Podían haber hecho con ese capítulo cosas muchísimo más interesantes, de hecho hasta hubiese preferido otro capítulo en mercado muro con los tres nuevos personajes que han creado para este juego (el triunvirato de corneo).

Sin duda es el capítulo más flojo de todo el juego, al menos en mi opinión.

PD: mi mujer es incluso más fan del original que tú. Si alguna vez has leído On the way to a smile, habrá sido seguro el pdf de traducción que hizo ella en su día (Tsukuyomi es su nick).

Estoy más que seguro que estás dos cosas que tenemos en la estantería te suenan:

Imagen
Las ultimanias de ffvii ni salen en español ni nadie las ha traducido en internet no?
@Ateliers No se, la que yo lei en su dia no tenia creditos de traduccion por ningun lado, era una edicion bastante limpia

¿Y siendo tan fan que opina de la batalla final? ¿Lo mismo que yo (El post que puse anoche), o lo mismo que tu?
Daicon escribió:Las ultimanias de ffvii ni salen en español ni nadie las ha traducido en internet no?


diria que en ingles y igual alguien ha traducido o comentado algunos apartados concretos de x juegos o lo que sea pero no me suena nunca haber visto una entera traducida.
256k escribió:@Ateliers No se, la que yo lei en su dia no tenia creditos de traduccion por ningun lado, era una edicion bastante limpia

¿Y siendo tan fan que opina de la batalla final? ¿Lo mismo que yo (El post que puse anoche), o lo mismo que tu?


Bueno... Solo te digo que en cuanto vio al malo final estalló en cólera diciendo pero qué clase de kingdom Hearts es este??

Se fue sin quiera sin ver el final del juego y dice que no quiere volver a saber más nada del remake ni de sus continuaciones en su vida ^^U

No le gusto nada los cambios, los ecos y demás. Así que tampoco habla nada de teorías ni quiere saber nada del juego jajaja
3381 respuestas