(SPOILERS) FINAL FF VII Remake (SPOILERS)

Encuesta
¿Te ha gustado FF7 remake? ¿Y el final?
6%
22
2%
9
25%
98
67%
258
Hay 387 votos.
256k escribió:Curioso como todo el mundo ha ignorado absolutamente lo que dije ayer por la noche... [qmparto]

cita de nuevo, que muchos hemos venido nuevos de ayer a las 2,30 de la mañana terminando el juego xDDD
Maldita moda de los viajes temporales macho. Espero que la cosa realmente no tire por ahí y que nos estén trolleando para sembrar dudas entre los jugadores más veteranos de FFVII
Nomura es capaz de empalmar el Remake con Kingdom Hearts xD
Billmurray escribió:Nomura es capaz de empalmar el Remake con Kingdom Hearts xD

joder, calla xDDD
Que me lo creo, que es lo peor de todo.
Daicon escribió:
256k escribió:Curioso como todo el mundo ha ignorado absolutamente lo que dije ayer por la noche... [qmparto]

cita de nuevo, que muchos hemos venido nuevos de ayer a las 2,30 de la mañana terminando el juego xDDD


Y otro detalle mas del que me he percatado.. Cloud no empieza a tener visiones extrañas, y con extrañas me refiero a flashes de visiones sobre cosas futuras, hasta que Aerith le toca, al tocarle ve los ecos por primera vez, y ahi empieza todo, ojo, no confundir las que yo me estoy refiriendo con las manipulaciones de Sephiroth, no son las mismas, cuando Cloud ve estas segundas, suele acabar andando a trompicones con la mano en la cabeza y flashes por doquier en la pantalla

Otra curiosidad, Aerith dice que es Cloud quien espanta a los ecos, no, estos retenian a Aerith para que conozca a Cloud, cuando los soldados Shin-Ra vienen, estos alejan a Aerith de Cloud para no ponerla en peligro con los soldados Shin-Ra de por medio

Las palabras de Sephiroth son por que Cloud ve que esta en apuros, Sephiroth le dice que no puede salvar a nadie, muy contrariamente a lo que pensais, con una probabilidad enorme es una simple referencia a su pasado



Sephiroth no conocia apenas a Cloud salvo de 4 frases, preguntarle como se sentia al volver a su tierra natal, y despues cuando Cloud le ensarta, este le decia con rabia "Devuelvemelos.. Tifa.. Mi madre... Mi pueblo.. Te respetaba.. ¡Te admiraba!"

Para el episodio 3 cuando Cloud va al Sector 7, ya tiene la primera vision de la caida de la plataforma, mas tarde cuando la mira al pelo fijandose en la materia "Sagrado", curiosamente las 2 veces que tiene esa vision es cuando Aerith esta de espaldas

Cloud es mas sensible que la mayoria a cualquier cosa de estas. primero por la sobredosis de mako que tuvo, segundo por tener celulas de Jenova dentro de el, tercero por la intervencion de los ecos, cuarto por la propia Aerith

@Larxeel Yo duda ninguna xD
@256k yo tampoco quiero sembrarme dudas, aunque las hay algunas teorías que se sostengan. Aún así pienso igual que tú y creo (quiero más bien) que la historia siga su curso y que hagan los cambios que estimen igual que en este primer juego
256k escribió:
Daicon escribió:
256k escribió:Curioso como todo el mundo ha ignorado absolutamente lo que dije ayer por la noche... [qmparto]

cita de nuevo, que muchos hemos venido nuevos de ayer a las 2,30 de la mañana terminando el juego xDDD


Y otro detalle mas del que me he percatado.. Cloud no empieza a tener visiones extrañas, y con extrañas me refiero a flashes de visiones sobre cosas futuras, hasta que Aerith le toca, al tocarle ve los ecos por primera vez, y ahi empieza todo, ojo, no confundir las que yo me estoy refiriendo con las manipulaciones de Sephiroth, no son las mismas, cuando Cloud ve estas segundas, suele acabar andando a trompicones con la mano en la cabeza y flashes por doquier en la pantalla

Otra curiosidad, Aerith dice que es Cloud quien espanta a los ecos, no, estos retenian a Aerith para que conozca a Cloud, cuando los soldados Shin-Ra vienen, estos alejan a Aerith de Cloud para no ponerla en peligro con los soldados Shin-Ra de por medio

Las palabras de Sephiroth son por que Cloud ve que esta en apuros, Sephiroth le dice que no puede salvar a nadie, muy contrariamente a lo que pensais, con una probabilidad enorme es una simple referencia a su pasado



Sephiroth no conocia apenas a Cloud salvo de 4 frases, preguntarle como se sentia al volver a su tierra natal, y despues cuando Cloud le ensarta, este le decia con rabia "Devuelvemelos.. Tifa.. Mi madre... Mi pueblo.. Te respetaba.. ¡Te admiraba!"

Para el episodio 3 cuando Cloud va al Sector 7, ya tiene la primera vision de la caida de la plataforma, mas tarde cuando la mira al pelo fijandose en la materia "Sagrado", curiosamente las 2 veces que tiene esa vision es cuando Aerith esta de espaldas

Cloud es mas sensible que la mayoria a cualquier cosa de estas. primero por la sobredosis de mako que tuvo, segundo por tener celulas de Jenova dentro de el, tercero por la intervencion de los ecos, cuarto por la propia Aerith

@Larxeel Yo duda ninguna xD


jaja,, pues la verdad no me queda muy claro lo que has querido decir, me he liado un poco.

Y dices que no tienes dudas respecto a que? a que nos estan trolleando? o a que son viajes temporales y mierdas que estan de moda?
@Daicon A que el juego es el que es, y que el "Viaje desconocido" es por lo que dije ayer

Vamos a tener expandida la historia de Deneh (La hembra de la raza de Red XIII) y el ritual del planeta
Vamos a ver la historia de Vincent Valentine
Vamos a ver la historia de Lucrecia Crescent
Vamos a ver la historia del profesor Gast
Vamos a ver la historia de Ifalna y Gast en detalle
Vamos a ver la guerra con Wutai, que ahora si tendra peso junto con lo de Corneo, cosa que en el FFVII era...Meh
256k escribió:@Daicon A que el juego es el que es, y que el "Viaje desconocido" es por lo que dije ayer

Vamos a tener expandida la historia de Deneh (La hembra de la raza de Red XIII) y el ritual del planeta
Vamos a ver la historia de Vincent Valentine
Vamos a ver la historia de Lucrecia Crescent
Vamos a ver la historia del profesor Gast
Vamos a ver la historia de Ifalna y Gast en detalle
Vamos a ver la guerra con Wutai, que ahora si tendra peso junto con lo de Corneo, cosa que en el FFVII era...Meh

que piensas que van a mantener la historia principal pero agregando cosas?
La verdad es que menudas fumadas macho se han pegado estos para que estemos ahora dias hablando de esto, puta bida xD
Yo sinceramente pienso que algunos deberíais reconocer que le estáis buscando los 3 pies al gato para autoconvenceros de que la historia va a seguir igual porque es lo que queréis con todo vuestro corazón xD

Esto es como cuando uno busca mil razones para convencerse de que una tía está por él, que nadie ve, más que uno mismo, porque quiere que la tía que le gusta, sea algo recíproco xD
@Daicon Pero es por que dudais

Yo cuando fui el primero del foro en terminar el juego no tenia ni 1 sola duda, entendi lo que habia entendido (Aunque rejugando fui entendiendo aun mas detalles que fui poniendo poco a poco, como siempre), pero no dude en ningun momento del final ni lo que implicaba

Cuando yo me queje del juego fue por que usaron el plano de Cloud vs Sephiroth con los zooms, y eso tendria que ser unicamente para la batalla final y lo jodieron usandolo ahi, eso fue lo que a mi me hizo bajarle la nota al juego y me enfade tanto, no por el final ._. ...

@AngryTeacher Se aplica en ambos caminos ;P
Por mi parte, no me ciega el hecho de que quieran cambiarlo porque tampoco es algo que quiera jaja
¿Alguno se ha planteado ahora que hay un libre albedrío lo que vemos de Zack es que va a cambiar su muerte en la batalla con los soldados por su muerte como se ve en el original (arriba en la colina cuando les disparan por detrás)?

Y otra cosa ¿Algunos os habéis planteado que con o sin Presagio al final Cloud al igual que en el original vivirá en base a lo que Sefirot quiera? Sobra recordar que absolutamente todos los pasos que da el grupo en el original es a consecuencia de la manipulación de Sefirot para provocar La Reunión, y para eso, maneja a Cloud sin que él sea consciente.

Entonces ¿Que provoca la caída de Presagio? Sustituir la muerte de Zack en Crisis Core por la del FFVII original (y de paso haces un cliffhanger) y que veamos acontecimientos alterados y otros nuevos manteniendo la misma historia en el siguiente juego, básicamente porque Sefirot NECESITA a Cloud

El final cada vez me resulta más brutal.
Jox24emy escribió:¿Alguno se ha planteado ahora que hay un libre albedrío lo que vemos de Zack es que va a cambiar su muerte en la batalla con los soldados por su muerte como se ve en el original (arriba en la colina cuando les disparan por detrás)?

Y otra cosa ¿Algunos os habéis planteado que con o sin Presagio al final Cloud al igual que en el original vivirá en base a lo que Sefirot quiera? Sobra recordar que absolutamente todos los pasos que da el grupo en el original es a consecuencia de la manipulación de Sefirot para provocar La Reunión, y para eso, maneja a Cloud sin que él sea consciente.

Entonces ¿Que provoca la caída de Presagio? Sustituir la muerte de Zack en Crisis Core por la del FFVII original (y de paso haces un cliffhanger) y que veamos acontecimientos alterados y otros nuevos manteniendo la misma historia en el siguiente juego, básicamente porque Sefirot NECESITA a Cloud

El final cada vez me resulta más brutal.

No me he pasado Crisis Core.
La muerte de Crisis core no era la misma que la de final VII original? XDDd wtf?
@Jox24emy Es que nunca muere en la batalla con los soldados

Crisis core se tomo unas pequeñas licencias ya de por si, primero cambios en la Buster Sword, pequeños cambios a la hora de representar cuando Cloud mata a Sephiroth, generalmente pequeñas omisiones

Una de esas pequeñas omisiones es simplemente el mostrar como gana a todos, la batalla empieza por la mañana, ahi controlas el combate, matas a tropecientosmil soldados y Zack acaba perdiendo facultades (literalmente de las ostias que se lleva va perdiendo memoria por daño cerebral), el siguiente salto es cuando ya es casi de noche, cuando llueve, y ahi sale ya contra los famosos 3 soldados, ni uno mas

El problema es que la gente asigna a que Zack mata a los soldados como en CC, pero que con esos mata a absolutamente todos..Nope

De hecho los Turkos habian sido mandados por Tseng para impedir que Zack muriese, por que temian que el ejercito iria a saco a por el, que es lo que ocurre, Cissnei, Reno y Rude no encuentran a Zack y este palma en esa misma planicie

Lo que se muestra en crisis core es la 2º vez que Zack coje y deja a Cloud tras arrastrarle como se ve en la CG del remake, tras intentar luchar contra los soldados que quedan esos son los que le fusilan, ya puse un video montaje que hizo un americano cuando puse todo esto en youtube y lo encajo en video perfectisimamente... (Salvo por que deja la parte de los ecos que eso es ya cosa del remake y lo que explique)

@AngryTeacher ok, gracias, pues se me habrá pasado esa parte en la que se desmonta esta teoría... y eso que he leído la gran mayoría de los mensajes... pero claro, en varios días y desde el móvil. Intentaré buscarlos a ver. Pero veo raro que se pueda descartar al 100%
Daicon escribió:No me he pasado Crisis Core.
La muerte de Crisis core no era la misma que la de final VII original? XDDd wtf?

La muerte es la misma, es acribillado por tres soldados al final de la colina desde la que se ve Midgar. El cambio de Crisis Core respecto al original es que en el primero muestran que antes combate contra todo un batallón de soldados, mientras que en el segundo lo hace fuera de plano unos segundos.

Quién te diga por aquí que en el Remake están mezclando las dos escenas se lo está inventando. Zack nunca vence a los soldados y evidentemente no carga a Cloud después de la batalla donde moría.

Por supuesto, tampoco aparecen los Ecos alrededor de Midgar ni explotan haciendo retroceder a Zack hacia atrás.
yo es que ya me retiro del hilo, he aportado mis opiniones con mis pruebas al igual que hacen otros usuarios como @Jox24emy que acaba de aportar el control mental a Cloud por parte de sephiroth, pero es que hasta eso se rebate y sin bases lógicas, así que yo ya me desentiendo del hilo, esto para un rato estaba bien pero viendo el camino que esta tomando yo ya me migro al hilo principal y a resolver y hacer preguntas sobre el juego en si esta primera parte :P y sinceramente yo prefiero debatir sobre que es lo que vamos a poder importar al siguiente juego que sobre las incógnitas metidas a presión como ya ha confesado Kitase que han introducido en el final del juego xD un saludo y nos leemos en el segundo juego y en el hilo principal :P

@Daicon no, la muerte del crisis core no es la misma, Tabata la cambio para darle mas dramatismo, en dicha muerte, Zack lucha contra un ejercito entero hasta que acaba cansado y muere acribillado, mientras que en el original muere tras arrastrar a Cloud hasta la colina que se al final de este juego, seguidamente Zack escucha un disparo, sale de cámara y después cae al suelo acribillado por dos simples soldados, aquí básicamente lo que han echo es meter la escena del ejercito (que si sale en la OVA last order) y hacen que Zack gane pero quede agotado para seguidamente llevar a Cloud hasta la colina, desaparecen cual fantasmas del pasado pues son un eco del pasado y no llega a verse como llegan al final de la colina y como matan a Zack se corta en ese momento, lo cual no implica la supervivencia de Zack, pero bueno seguramente en el segundo o en el tercer juego veremos la escena completa, depende de hasta donde llegue la segunda parte :P

EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=ng5lFbeQSoQ

como ves y a diferencia de lo que te ha dicho el anterior compañero, Zack deja a Cloud nada mas bajar del camión y lucha contra el ejercito hasta que solo quedan tres soldados y estos le dan matarile, no arrastra Cloud hacia ninguna colina si no que Cloud se arrastra como puede hacia Zack, así que nada oye, nos lo estamos inventando según el anterior compañero que te ha contestando en fin xD algunos deberían revisarse mas vídeos antes que fiarse de su propia memoria :p

https://www.youtube.com/watch?v=g_SgvAb8W9M&t=252s

muerte original.

y ahora esto lo digo en general, ya con esto ultimo me retiro de este hilo, un saludo y ya nos hablamos en el hilo principal, o aquí pero cuando salga el segundo juego :P [beer]
DarkSouls_Fan escribió:
Daicon escribió:No me he pasado Crisis Core.
La muerte de Crisis core no era la misma que la de final VII original? XDDd wtf?

La muerte es la misma, es acribillado por tres soldados al final de la colina desde la que se ve Midgar. El cambio de Crisis Core respecto al original es que en el primero muestran que antes combate contra todo un batallón de soldados, mientras que en el segundo lo hace fuera de plano unos segundos.

Quién te diga por aquí que en el Remake están mezclando las dos escenas se lo está inventando. Zack nunca vence a los soldados y evidentemente no carga a Cloud después de la batalla donde moría.

Por supuesto, tampoco aparecen los Ecos alrededor de Midgar ni explotan haciendo retroceder a Zack hacia atrás.


No entiendo que dices.
Zack si carga con cloud en el original y luego muere.

Yo lo que veo en el remake, es un guiño al personaje y preparacion para presentarlo de forma ampliada y contar su historia en la parte 2, pero no que vaya a estar vivo, repito... espero y deseo que esto siga asi.
Porque ya no solo te cargas la epica del ffvii original, te cargas la de cresis core que no es poca.
@DarkSouls_Fan Claro, nunca los vence, de ahi que no quede ni 1 solo en escena para cuando sale la batalla contra los 3, por que Zack no los vence, los otros se aburren y se van a tomar el cafe [qmparto]
@256k no, porque a mi me da igual, si cambia me parece bien, y si no cambia me parece bien también. Yo no busco que la verdad se adapte a mi, como veo tanto aquí, si no que busco la verdad mediante el análisis de lo que veo, y si me equivoco, aprendo de ello y reformulo las hipótesis.
Daicon escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Daicon escribió:No me he pasado Crisis Core.
La muerte de Crisis core no era la misma que la de final VII original? XDDd wtf?

La muerte es la misma, es acribillado por tres soldados al final de la colina desde la que se ve Midgar. El cambio de Crisis Core respecto al original es que en el primero muestran que antes combate contra todo un batallón de soldados, mientras que en el segundo lo hace fuera de plano unos segundos.

Quién te diga por aquí que en el Remake están mezclando las dos escenas se lo está inventando. Zack nunca vence a los soldados y evidentemente no carga a Cloud después de la batalla donde moría.

Por supuesto, tampoco aparecen los Ecos alrededor de Midgar ni explotan haciendo retroceder a Zack hacia atrás.


No entiendo que dices.
Zack si carga con cloud en el original y luego muere.

Yo lo que veo en el remake, es un guiño al personaje y preparacion para presentarlo de forma ampliada y contar su historia en la parte 2, pero no que vaya a estar vivo, repito... espero y deseo que esto siga asi.


Zack tendrá zackitos con Aeris, y Cloud con Tifa, final Disney y todos contentos xDDD
AngryTeacher escribió:@256k no, porque a mi me da igual, si cambia me parece bien, y si no cambia me parece bien también. Yo no busco que la verdad se adapte a mi, como veo tanto aquí, si no que busco la verdad mediante el análisis de lo que veo, y si me equivoco, aprendo de ello y reformulo las hipótesis.

Pues a mi no me parece bien que cambie asi como asi.

Aqui hay unas historias grandiosas, y varios juegos canon que seria un pena perder.
Asi que no, me niego a pensar que se va a cambiar asi como asi.
Espero que de verdad lo han pensado bien.

Y depsues de leer en FC y aqui a @256k me alegro mucho y me sorprender la cantidad de conocimiento que tiene de la saga, y me gusta mucho su opinion, lo cual me hace tener muucho miedo tambien, y pensar que puede ser un caso tipico de usuario que se conoce mejor la historia que los creadores de la misma, lo cual para mi tristeza podria ser que los creadores de la misma se meen en 2 años en la historia.
Ojala todo vaya encaminado a como dice @256k
Yo solo quiero que conste en acta

El que terminase FFXV y sus DLC, puede leer mi post tranquilamente

hilo_final-fantasy-xv_943741_s32200#p1742786700

Que avance paginas y vera como se me tachaba de loco, de que era imposible la mayoria de cosas que dije

1 año tarde, 1 año, pero pude demostrarlo todo, todo, todo, todo en DLCs

que ojo (SPOILERS DE FFXV):

Puse:
- Ravus es asesinado por Ardyn, al igual que lo corrompe para convertirlo en candente, Ardyn extermina a todos los presentes en la fortaleza de Niflheim para darse el lujo de jugar con Noctis a placer y sin interrupciones, lo que el queria SI o SI era que Noctis sufriese durante su viaje y alcanzase tras perdidas y perdidas el Cristal

Y me respondieron:
Ardyn y el imperio,

eso de que Ardyn mata a Ravus ni de coña, precisamente si te informas bien lo matan los del imperio, lo ejecutan y aunque dicen que el motivo es porque salio mal lo de Leviathan realmente fue porque se dieron cuenta de que el estaba ahí dentro ayudando a su hermana (AKA traición).
Y no, Ardyn si lees bien y entiendes el tema de los cadentes no mato a nadie, fueron ELLOS MISMOS y en el caso de Ravus no lo entendiste? su brazo era CADENTE, tenia energía "magitek" y de ahí sus superpoderes de los que hablaba todo el mundo, el ya tenia (como TODO EL IMPERIO) la oscuridad imbuida en cada uno de ellos.
Lo he terminado hace un rato y he estado intentando procesar el final. Por supuesto no me he leído el post porque, a estas alturas, tiene demasiadas páginas ya. XD

Ahí voy con mi interpretación. Lo siento si no me explico todo lo cristalino que podría porque seguramente vaya escribiendo ideas sueltas e inconexas, pero espero que se entienda:

Al principio me parecía todo demasiado confuso y creo que, obviamente, el final está narrado y dirigido adrede para crear confusión, sobre todo en los jugadores que conocemos la historia original. Si a esto le sumamos el elemento extra que son los Ecos del Destino, la ambigüedad (o más bien inconclusión) de la escena de Zack y las frases crípticas de algunos personajes, ya tenemos todo el lío montado.

Cuando he acabado el juego pensaba lo que muchos, que estábamos ante una línea temporal alternativa o algo así.

Pero creo que no tiene por qué ser así necesariamente. Es decir, está claro que la presencia de los ecos es para que los sucesos ocurran como deben ocurrir y está claro que los protagonistas, al final, acaban "escapándose" del destino al acabar con el eco gigante. Pero es que el objetivo que el grupo tiene después de esto, justo antes de que salgan los créditos, sigue siendo el mismo que en el original.

Entonces me pregunto, ¿va a ser tan determinante la existencia de los ecos en la historia a partir de ahora? Yo creo que no. Yo creo que es algo que Sephiroth ha "utilizado", no de manera total, sino aprovechándose de lo predecible de su actuación (al fin y al cabo, él sabría que los ecos intentarían únicamente que las cosas siguieran su curso) para intentar frustrar que el grupo protagonista acabe por "ganarle" y hacer que Cloud se una a él para llevar a cabo su plan (él mismo lo dice). Creo que Sephiroth era consciente de las visiones futuras que los ecos podrían inculcar en las mentes de los protagonistas y usarlas como incentivo para forzar este cambio.

Que Cloud rechace el destino que le propone Sephiroth es, de hecho, seguir con el camino que debe seguir en pos de que la historia no se altere, es decir, seguir los eventos del original.

¿Lo que crea más dudas es la escena de Zack o que Biggs no esté muerto? Por supuesto que eso nos indica que ya hay algún cambio y sin embargo lo veo irrelevante. No sabemos aún como acaba Zack y que diga que "ha ganado" no tiene por qué significar que se va a ir vivo de allí, de hecho la reacción de Aeris tras la escena y una conversación anterior que tuvo con Cloud me dan a entender que está muerto.

Y que Biggs esté vivo me parece más una anécdota que otra cosa, porque dudo muchísimo que sea un personaje que vaya a tener peso de ninguna forma en la trama más allá del papel que ya tiene. Seguramente a partir de ahora sea un personaje que se dedique a la reconstrucción del sector 7 y a ayudar a la gente de las barriadas. De hecho veo necesario que si Midgar va a seguir siendo importante, haya algún personaje "de los buenos" por allí que se pueda encargar de las cosas.
Cuando aparece Zack es la misma escena que en Crisis Core. Si hasta hace los mismos gestos, el mismo diálogo y los mismos planos. Y para mí el momento en que empieza a llover es crucial... En CC después de dejar a Cloud escondido se va a pelear solo. Como dicen, la pelea es de mañana y termina de noche. Lloviendo y con tres soldados que lo acribillan. En este Remake acaba la pelea y empieza a llover mientras lleva a Cloud a cuestas hacía Midgar.
Lo que me lia es el momento en que se cruza con los demás a lo tipo flashback.. me da a mí que tal vez veamos a Zack en el siguiente episodio, pero que acabe muriendo de otra manera. Sino no entiendo porque Cloud lleva su espada y tiene en su cabeza que tuvo la vida de Zack. Este debe morir si o si para que Cloud este así de tocado. No quiero pensar en líneas temporales porque ya me explota la cabeza.
@Tinani_HBF Zack jamas se desharia de su posesion mas preciada en el mundo, la espada de Angeal, eran su orgullo y el de Angeal unidos a ese arma, la cede a Cloud como legado viviente suyo, para que su voluntad y la de Angeal pervivan en ella
@Tinani_HBF Yo creo que cuando Zack se "cruza" con Aeris y Cloud es simplemente una representación visual para decirnos que ellos dos están de algún modo conectados con y mediante él.
Daicon escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Daicon escribió:No me he pasado Crisis Core.
La muerte de Crisis core no era la misma que la de final VII original? XDDd wtf?

La muerte es la misma, es acribillado por tres soldados al final de la colina desde la que se ve Midgar. El cambio de Crisis Core respecto al original es que en el primero muestran que antes combate contra todo un batallón de soldados, mientras que en el segundo lo hace fuera de plano unos segundos.

Quién te diga por aquí que en el Remake están mezclando las dos escenas se lo está inventando. Zack nunca vence a los soldados y evidentemente no carga a Cloud después de la batalla donde moría.

Por supuesto, tampoco aparecen los Ecos alrededor de Midgar ni explotan haciendo retroceder a Zack hacia atrás.


No entiendo que dices.
Zack si carga con cloud en el original y luego muere.

Yo lo que veo en el remake, es un guiño al personaje y preparacion para presentarlo de forma ampliada y contar su historia en la parte 2, pero no que vaya a estar vivo, repito... espero y deseo que esto siga asi.

Claro que lo carga, desde Nibelheim hasta Midgar. Pero lo que vemos en el Remake es que lo carga después de ganar la batalla en la que moría y tras la que Cloud se arrastraba hacia él y cogía su espada.

Yo no quiero que viva ni que haya líneas temporales, pero es lo que están dando a entender cuando muestran el flashback idéntico al de Crisis Core (excepto por los Ecos) antes de la batalla de Cloud contra los Ecos y Sephirot, y lo retoman después, cambiando el resultado de la batalla (gana en vez de perder) y en la línea de modificar el destino de otros personajes como Biggs. Además, enseñan un primer plano de una bolsa con el dibujo del perro Stamp con un diseño diferente, dando a entender que es otra línea temporal.

Son demasiadas cosas para que sea un simple guiño. O nos quieren engañar o de verdad han montado líneas temporales y lo han salvado.

Esto no es ninguna película que me esté montando yo ni digo que absolutamente sea la verdad, pero es la teoría que, con mucha diferencia, más se está imponiendo.
Hay gente que no puede disimular su hate solo hay que ver este tweet



Decir que este juego no es un remake y que es desastroso, es síntoma de hater porque hasta donde embarca este título es mucho más que un Ramake. A este juego se le puede criticar por muchas cosas, pero precisamente por eso no.
@DiViDi Vas bastante bien encaminado

Vete unas 3/4 paginas atras y te construyo poco a poco mas aun lo que ya tienes escrito con videos y pruebas del juego original y la pelicula :)
Tinani_HBF escribió:Cuando aparece Zack es la misma escena que en Crisis Core. Si hasta hace los mismos gestos, el mismo diálogo y los mismos planos. Y para mí el momento en que empieza a llover es crucial... En CC después de dejar a Cloud escondido se va a pelear solo. Como dicen, la pelea es de mañana y termina de noche. Lloviendo y con tres soldados que lo acribillan. En este Remake acaba la pelea y empieza a llover mientras lleva a Cloud a cuestas hacía Midgar.
Lo que me lia es el momento en que se cruza con los demás a lo tipo flashback.. me da a mí que tal vez veamos a Zack en el siguiente episodio, pero que acabe muriendo de otra manera. Sino no entiendo porque Cloud lleva su espada y tiene en su cabeza que tuvo la vida de Zack. Este debe morir si o si para que Cloud este así de tocado. No quiero pensar en líneas temporales porque ya me explota la cabeza.

Es la misma escena...hasta el resultado de la batalla. En CC pierde y en el Remake gana. Y la primera escena es pre-batalla de Cloud contra los Ecos y el resto (las que son diferentes de CC) post. Dan a entender que al igual que pasa con Biggs, su destino cambia.

El problema es el que mencionas. La escena final del Remake con el cruce de caminos, la lluvia y las palabras de Aeris, que causan nuevas dudas sobre lo que ha pasado.

Al final el punto clave es si hay líneas temporales o no. Si no las hay, Zack no puede estar vivo porque Cloud tiene su espada y la misma amnesia/confusión de personalidad producida tras el shock de su muerte.
@256k podías poner tu teoría de nuevo o mandármela por privado o algo? Me gustaría leerla, la verdad.
Ey que tal ,me podeis ayudar en lo de la mision que dice analisis de vulnerabilidad parte 1,que no se a que se refiere yo les pongo en modo fatiga y luego les golpeo con personajes que no tienen llenas las barras con □ o que tengo que hacer lo he hecho 2 veces y no se ni como
Larxeel escribió:Hay gente que no puede disimular su hate solo hay que ver este tweet



Decir que este juego no es un remake y que es desastroso, es síntoma de hater porque hasta donde embarca este título es mucho más que un Ramake. A este juego se le puede criticar por muchas cosas, pero precisamente por eso no.

No creo que sea cuestión de hate, sino que hay mucha gente que tiene el juego en un altar, lo jugaron en su momento siendo niños y les marcó muchísimo. El hecho de que puedan cambiar sustancialmente la historia original, en general, no está gustando a este tipo de público.

Hate es decir que el juego es malo sin haberlo jugado, repitiendo lo que se decía hace años de que la división por partes era una estafa y que el juego duraría 8 o 9 horas.
@DarkSouls_Fan Jugué al juego con 7 años. Es el FF que más he rejugado y al que más cariño le tengo y no puedo estar más emocionado con este Remake
256k escribió:@Tinani_HBF Zack jamas se desharia de su posesion mas preciada en el mundo, la espada de Angeal, eran su orgullo y el de Angeal unidos a ese arma, la cede a Cloud como legado viviente suyo, para que su voluntad y la de Angeal pervivan en ella


Si, si, lo sé. Ayer mismo me vi la la película entera de CC para refrescarme la memoria. Por eso no me cuadraba nada que si Zack estuviera "vivo" le diera la espada y sobretodo no le dijera nada a Aerith. (Por cierto en CC me sigue sobrando un poco Génesis) xD

Y otra pregunta que me hago. Para quien haya visto la escena de Aerith en el capítulo 14... (A mí me salió Tifa)
Lo que dice me hace pensar en otra cosa. Es posible que no solo los recuerdos de la vida de Zack se le hubiera mezclado a la memoria de Cloud, sino también los sentimientos de Zack por Aerith? (Ya que sabemos que ellos eran pareja) Ella le dice a Cloud que pase lo que pase, no se enamore de ella. Que aunque crea sentirlo, no es real.


@DarkSouls_Fan Exacto. Pero es que quería dejarlo claro porque aún hay gente que dice que no... Que la escena del remake es antes de que lo maten. Cuando no es así. Es la misma escena, diferente final. [+risas]
AngryTeacher escribió:@Tommy_Vercetti porque la gente son los ecos tal como digo XD La metafora es que Cloud y cia se han pasado luchando todo el juego para escapar del destino que nosotros, los players nostálgicos del original, queríamos darle, y luchan contra nosotros para decidir su destino, pero como nosotros somos los players, basicamente nosotros le damos una paliza a nuestra nostalgia, para superarla y seguir adelante. Magistral.

El Nomura ha restregado su miembro en nuestras caras y aun hay gente que no lo ve.

Solo basta con mirar el hilo, lleno de "policias del plot original" que se saben al dedillo todos los detalles. Como vas a hacer remake así? Te lo van a mirar con lupa y se van a quejar sí o sí por todo el recorrido del juego, hagas lo que hagas. Ya lo hemos visto en el hilo, personas que directamente se quejan de todos los cambios que no son directamente un simil 1:1 del original, así que los autores han dicho: a la porra todo! Y ahora básicamente tienen la libertad de hacer lo que ellos tienen en mente desde hace años.

Puede gustar más, puede gustar menos, pero el zas ha sido monumental.

También se puede ver todo esto como que Sephiroth está intentando cambiar el destino, y nosotros, los players, queremos impedirselo. Todos vs Sephiroth, queremos impedir el combate y nos manifestamos como los presagios, nos derrotan y al final luchamos contra sephiroth, cambiando el destino.

Las teorías de que sephiroth se ha marcado un endgame a través de la corriente vital después de ser derrotado en advent children se hacen fuertes por la red. Los ecos lo detectan y empiezan a actuar.


Pues yo más bien lo veo como que, esto si empezó como un remake, pero Square no ha tenido COJONES de llevarlo a cabo, se les iba a ir de las manos completamente, no es una desarrolladora como Rockstar o Cd Project que tienen COJONES y te podrían haer un remake de todo el juego a la altarua, Square es una empresucha pesetera que ha tirado por lo fácil y va a hacer fanservice y cambiar la historia para estirar el chicle de FF7, haciendo lo que les dé la gana. En parte es bueno porque, en vez de masacrar el original apartir de ahora lo dejarán donde está y harán lo que quieran. La parte mala es que es una estafa, porque de REMAKE no tiene nada el juego ¬_¬ En todo caso reboot, o spin off. Se han marcado un trolleo en toda regla.
AngryTeacher escribió:Yo sinceramente pienso que algunos deberíais reconocer que le estáis buscando los 3 pies al gato para autoconvenceros de que la historia va a seguir igual porque es lo que queréis con todo vuestro corazón xD

Esto es como cuando uno busca mil razones para convencerse de que una tía está por él, que nadie ve, más que uno mismo, porque quiere que la tía que le gusta, sea algo recíproco xD


Estoy contigo
256k escribió:@Daicon A que el juego es el que es, y que el "Viaje desconocido" es por lo que dije ayer

Vamos a tener expandida la historia de Deneh (La hembra de la raza de Red XIII) y el ritual del planeta
Vamos a ver la historia de Vincent Valentine
Vamos a ver la historia de Lucrecia Crescent
Vamos a ver la historia del profesor Gast
Vamos a ver la historia de Ifalna y Gast en detalle
Vamos a ver la guerra con Wutai, que ahora si tendra peso junto con lo de Corneo, cosa que en el FFVII era...Meh


otro persona al ver que lo mencionas que va a tener un peso importante es yuffie.


y no hablemos solo de cosas buenas yo aunque con todo el dolor me iria olvidando de mapamundi o que algunas peleas nos las van a meter en el rollo este de la vr.
ciberfoxx escribió:
AngryTeacher escribió:Yo sinceramente pienso que algunos deberíais reconocer que le estáis buscando los 3 pies al gato para autoconvenceros de que la historia va a seguir igual porque es lo que queréis con todo vuestro corazón xD

Esto es como cuando uno busca mil razones para convencerse de que una tía está por él, que nadie ve, más que uno mismo, porque quiere que la tía que le gusta, sea algo recíproco xD


Estoy contigo


Yo soy de esos! Aunque también estoy abierto y me atrae mucho la idea contraria, porque si lo hacen con el arte que han hecho esta primera parte, por mi parte tienen confianza ciega. Y creo que el camino sigue abierto para ambas posibilidades
ciberfoxx escribió:
AngryTeacher escribió:Yo sinceramente pienso que algunos deberíais reconocer que le estáis buscando los 3 pies al gato para autoconvenceros de que la historia va a seguir igual porque es lo que queréis con todo vuestro corazón xD

Esto es como cuando uno busca mil razones para convencerse de que una tía está por él, que nadie ve, más que uno mismo, porque quiere que la tía que le gusta, sea algo recíproco xD


Estoy contigo


Yo también estoy de acuerdo. Algunos parece que no ven que la Square de hace 15 años nada tiene que ver con la actual, y NO VAN A TENER COJONES de hacer todo el remake de la joya que fué FF7 en su día. Apartir de ahora tienen pista para hacer las Nomunadas que quieran.

Yo cuando ví que los ecos resucitan a Barret, o que matan a Wedge...o que les salvan la vida hasta 3 veces en la carretera del final, era par apagar la consola y tirar el juego por la ventana. De verdad hacía falta meter esas mierdas? [qmparto]
DarkSouls_Fan escribió:Yo no quiero que viva ni que haya líneas temporales, pero es lo que están dando a entender cuando muestran el flashback idéntico al de Crisis Core (excepto por los Ecos) antes de la batalla de Cloud contra los Ecos y Sephirot, y lo retoman después, cambiando el resultado de la batalla (gana en vez de perder) y en la línea de modificar el destino de otros personajes como Biggs. Además, enseñan un primer plano de una bolsa con el dibujo del perro Stamp con un diseño diferente, dando a entender que es otra línea temporal.

Son demasiadas cosas para que sea un simple guiño. O nos quieren engañar o de verdad han montado líneas temporales y lo han salvado.

Esto no es ninguna película que me esté montando yo ni digo que absolutamente sea la verdad, pero es la teoría que, con mucha diferencia, más se está imponiendo.



@256k
Que peudes decir de eso en negrita?
A mi me genera dudas...
Es decir, donde estan cuando muere Zack? cerca de Midgar? o en nibelheim?
Si es Midgar, esta claro, que es una escena antes de la muerte.
Pero si estaban en nibelheim.... seria raro que ahora se vieran cerca de Midgar...
Por otra parte, tampoco me pareceria real que en el estado en le que esta, llegue desde Nibelheim hasta midgar vaya.... tu me diras.

Otra cosa que no me cuadra, lo la publicidad del perro stamp, cambiando el casco por una gorra....
Tommy_Vercetti escribió:
AngryTeacher escribió:@Tommy_Vercetti porque la gente son los ecos tal como digo XD La metafora es que Cloud y cia se han pasado luchando todo el juego para escapar del destino que nosotros, los players nostálgicos del original, queríamos darle, y luchan contra nosotros para decidir su destino, pero como nosotros somos los players, basicamente nosotros le damos una paliza a nuestra nostalgia, para superarla y seguir adelante. Magistral.

El Nomura ha restregado su miembro en nuestras caras y aun hay gente que no lo ve.

Solo basta con mirar el hilo, lleno de "policias del plot original" que se saben al dedillo todos los detalles. Como vas a hacer remake así? Te lo van a mirar con lupa y se van a quejar sí o sí por todo el recorrido del juego, hagas lo que hagas. Ya lo hemos visto en el hilo, personas que directamente se quejan de todos los cambios que no son directamente un simil 1:1 del original, así que los autores han dicho: a la porra todo! Y ahora básicamente tienen la libertad de hacer lo que ellos tienen en mente desde hace años.

Puede gustar más, puede gustar menos, pero el zas ha sido monumental.

También se puede ver todo esto como que Sephiroth está intentando cambiar el destino, y nosotros, los players, queremos impedirselo. Todos vs Sephiroth, queremos impedir el combate y nos manifestamos como los presagios, nos derrotan y al final luchamos contra sephiroth, cambiando el destino.

Las teorías de que sephiroth se ha marcado un endgame a través de la corriente vital después de ser derrotado en advent children se hacen fuertes por la red. Los ecos lo detectan y empiezan a actuar.


Pues yo más bien lo veo como que, esto si empezó como un remake, pero Square no ha tenido COJONES de llevarlo a cabo, se les iba a ir de las manos completamente, no es una desarrolladora como Rockstar o Cd Project que tienen COJONES y te podrían haer un remake de todo el juego a la altarua, Square es una empresucha pesetera que ha tirado por lo fácil y va a hacer fanservice y cambiar la historia para estirar el chicle de FF7, haciendo lo que les dé la gana. En parte es bueno porque, en vez de masacrar el original apartir de ahora lo dejarán donde está y harán lo que quieran. La parte mala es que es una estafa, porque de REMAKE no tiene nada el juego ¬_¬ En todo caso reboot, o spin off. Se han marcado un trolleo en toda regla.


Yo creo que con lo de REMAKE han jugado con el doble sentido, como casi con todo. Entiendo que con Remake han querido darnosla con queso (y lo han hecho) y realmente se referían a Rehacer la historia.

Espero que no hagan Nomuradas. Con esta ya ha habido de sobra. Y si, a mi la actuación de los ecos a modo de preservar el timeline original es una mierda.

En cierto modo me da la sensación de que, como los ecos representan a los players puristas, han querido decir: veis lo mierda que es que todo tenga que ser tal como esperabas? Pues súfrelo. Es como un castigo por no querer aceptar el cambio.
AngryTeacher escribió:Yo sinceramente pienso que algunos deberíais reconocer que le estáis buscando los 3 pies al gato para autoconvenceros de que la historia va a seguir igual porque es lo que queréis con todo vuestro corazón xD

Esto es como cuando uno busca mil razones para convencerse de que una tía está por él, que nadie ve, más que uno mismo, porque quiere que la tía que le gusta, sea algo recíproco xD


Yo pienso igual. Cuando hay que tirar de archivo y explorar detalles milimétricos para hacer cuadrar la teoría de que los ecos no son algo que va a cambiar las cosas y que todo va a seguir igual...

Yo tengo clarísimo que nos han contado con este primer remake la historia de como los ecos desaparecieron (ya que nuestros protagonistas se enfrentaron a ellos) y por tanto a partir de ahora cualquier cosa es posible.

Que van a seguir prácticamente los mismos pasos que el original, pero de forma distinta. Estoy firmemente convencido de que Aeris morirá, pero quizás los personajes ya lo sepan y les cause dilemas o intenten buscar alguna forma de arreglar la solución sin que Aeris tenga que fundirse con la corriente vital.

Y así todo.
Ateliers escribió:
AngryTeacher escribió:Yo sinceramente pienso que algunos deberíais reconocer que le estáis buscando los 3 pies al gato para autoconvenceros de que la historia va a seguir igual porque es lo que queréis con todo vuestro corazón xD

Esto es como cuando uno busca mil razones para convencerse de que una tía está por él, que nadie ve, más que uno mismo, porque quiere que la tía que le gusta, sea algo recíproco xD


Yo pienso igual. Cuando hay que tirar de archivo y explorar detalles milimétricos para hacer cuadrar la teoría de que los ecos no son algo que va a cambiar las cosas y que todo va a seguir igual...

Yo tengo clarísimo que nos han contado con este primer remake la historia de como los ecos desaparecieron (ya que nuestros protagonistas se enfrentaron a ellos) y por tanto a partir de ahora cualquier cosa es posible.

Que van a seguir prácticamente los mismos pasos que el original, pero de forma distinta. Estoy firmemente convencido de que Aeris morirá, pero quizás los personajes ya lo sepan y les cause dilemas o intenten buscar alguna forma de arreglar la solución sin que Aeris tenga que fundirse con la corriente vital.

Y así todo.


La verdad es que no se sabe nada xD A lo mejor muere, a lo mejor no, a lo mejor lo hacen de una forma en la que todos están de acuerdo en plan que se desvanece feliz y con un adios a todos y no en plan trauma o yo que se, el tema es que la incertidumbre que nos genera es el mayor favor que podían hacer al fan. Para mi es un regalo no saber a ciencia cierta que va a pasar, sea lo mismo o no.

Y como bien dices, esto es FF, es una historia para todos los públicos. Ningún guionista se pone a esconder los detalles importantes de la trama en cosas que van a pillar 4 ultra-diehards porque es un suicidio narrativo. Lo importante y clave lo explican para tontitos, tal como hacen al final y mediante frases muy claras, y los detalles finos y que ayudan a comprender mejor las cosas, son más sutiles.
Ateliers escribió:
AngryTeacher escribió:Yo sinceramente pienso que algunos deberíais reconocer que le estáis buscando los 3 pies al gato para autoconvenceros de que la historia va a seguir igual porque es lo que queréis con todo vuestro corazón xD

Esto es como cuando uno busca mil razones para convencerse de que una tía está por él, que nadie ve, más que uno mismo, porque quiere que la tía que le gusta, sea algo recíproco xD


Yo pienso igual. Cuando hay que tirar de archivo y explorar detalles milimétricos para hacer cuadrar la teoría de que los ecos no son algo que va a cambiar las cosas y que todo va a seguir igual...

Yo tengo clarísimo que nos han contado con este primer remake la historia de como los ecos desaparecieron (ya que nuestros protagonistas se enfrentaron a ellos) y por tanto a partir de ahora cualquier cosa es posible.

Que van a seguir prácticamente los mismos pasos que el original, pero de forma distinta. Estoy firmemente convencido de que Aeris morirá, pero quizás los personajes ya lo sepan y les cause dilemas o intenten buscar alguna forma de arreglar la solución sin que Aeris tenga que fundirse con la corriente vital.

Y así todo.


la historia desde luego igual igual que la del original no va ser ya dijo nomura en su momento que para simplemente hacer un remake con buenos graficos del 7 no lo habrian hecho.

pero de ahi a decir ya que hay viajes en el tiempo me parece ya patinar bastante.

yo tengo claro que aeris morira pero igual no exactamente de la manera que muere, por ejemplo en su momento lei a gente que tenia la teoria que realmente a aeris la mataba cloud y no sefirot

y luego tambien cambiara en que cosas que no eran tan importantes o pasaban de puntillas se le dara una mayor importancia y tendra una parte extensa en estos remakes.

vease zack , vincent y su pasado , yuffie y la guerra con wutai tan mencionada en esta primera parte y alguna cosa mas que me dejo.


PD: el nomura es tan desgraciado que es capaz de vendernos la moto de lo del destino y al final reirse de todo el mundo y hacer el mismo final , eso o inventarse otro fumada aun mas loca en las proximas partes .
AngryTeacher escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
AngryTeacher escribió:@Tommy_Vercetti porque la gente son los ecos tal como digo XD La metafora es que Cloud y cia se han pasado luchando todo el juego para escapar del destino que nosotros, los players nostálgicos del original, queríamos darle, y luchan contra nosotros para decidir su destino, pero como nosotros somos los players, basicamente nosotros le damos una paliza a nuestra nostalgia, para superarla y seguir adelante. Magistral.

El Nomura ha restregado su miembro en nuestras caras y aun hay gente que no lo ve.

Solo basta con mirar el hilo, lleno de "policias del plot original" que se saben al dedillo todos los detalles. Como vas a hacer remake así? Te lo van a mirar con lupa y se van a quejar sí o sí por todo el recorrido del juego, hagas lo que hagas. Ya lo hemos visto en el hilo, personas que directamente se quejan de todos los cambios que no son directamente un simil 1:1 del original, así que los autores han dicho: a la porra todo! Y ahora básicamente tienen la libertad de hacer lo que ellos tienen en mente desde hace años.

Puede gustar más, puede gustar menos, pero el zas ha sido monumental.

También se puede ver todo esto como que Sephiroth está intentando cambiar el destino, y nosotros, los players, queremos impedirselo. Todos vs Sephiroth, queremos impedir el combate y nos manifestamos como los presagios, nos derrotan y al final luchamos contra sephiroth, cambiando el destino.

Las teorías de que sephiroth se ha marcado un endgame a través de la corriente vital después de ser derrotado en advent children se hacen fuertes por la red. Los ecos lo detectan y empiezan a actuar.


Pues yo más bien lo veo como que, esto si empezó como un remake, pero Square no ha tenido COJONES de llevarlo a cabo, se les iba a ir de las manos completamente, no es una desarrolladora como Rockstar o Cd Project que tienen COJONES y te podrían haer un remake de todo el juego a la altarua, Square es una empresucha pesetera que ha tirado por lo fácil y va a hacer fanservice y cambiar la historia para estirar el chicle de FF7, haciendo lo que les dé la gana. En parte es bueno porque, en vez de masacrar el original apartir de ahora lo dejarán donde está y harán lo que quieran. La parte mala es que es una estafa, porque de REMAKE no tiene nada el juego ¬_¬ En todo caso reboot, o spin off. Se han marcado un trolleo en toda regla.


Yo creo que con lo de REMAKE han jugado con el doble sentido, como casi con todo. Entiendo que con Remake han querido darnosla con queso (y lo han hecho) y realmente se referían a Rehacer la historia.

Espero que no hagan Nomuradas. Con esta ya ha habido de sobra. Y si, a mi la actuación de los ecos a modo de preservar el timeline original es una mierda.

En cierto modo me da la sensación de que, como los ecos representan a los players puristas, han querido decir: veis lo mierda que es que todo tenga que ser tal como esperabas? Pues súfrelo. Es como un castigo por no querer aceptar el cambio.


Si al final, por mucho que nos duela, ellos tienen los derechos de FF7, y Cloud, Tifa, Aris son sus putitas y se las follan como quieren, pero que no nos vendan la moto de REMAKE, porque si quieren hacer Nomunadas que le llamen FF7-2 o FF7 Reboot, porque un remake es un remake y esto es ya veremos que pero un remake no xDDD
Para mi ha sido una maldita genialidad este remake, ha sido contar la historia original de manera bastante fiel pero con el añadido de los ecos que cuando te explican lo que son te hace la cabeza BOOM! y entonces entiendes que cada aparición que han hecho ha sido para que no hubiese alteraciones con respecto a lo que pasa en el original:

- Cloud iba a llegar tarde y no se iba a encontrar con Aeris -> Los ecos la retienen

- Barret no cuenta con Cloud para el asalto al Reactor 5 -> Los ecos la lían en el pueblo y lesionan a Jessie para que Cloud vaya.

- Cloud iba a vencer a Reno en la iglesia -> Los ecos se los llevan a rastras (Reno no debía morir allí).


etc etc etc cada aparición de los ecos en el juego tiene su explicación que hasta que no te terminas el juego no la pillas.

Y OJO que yo se lo dije a mi esposa mientras jugamos, porque vi raro que los ecos ayudasen algunas veces al grupoy otras lo puteasen, y le dije ¿te imaginas que los ecos son una especie de ministerio del tiempo para que no se altere la historia? me respondió literalmente "anda ya, vete a escribir fanfictions por internet" y al final casi acerté xDDDDD
Ateliers escribió:Para mi ha sido una maldita genialidad este remake, ha sido contar la historia original de manera bastante fiel pero con el añadido de los ecos que cuando te explican lo que son te hace la cabeza BOOM! y entonces entiendes que cada aparición que han hecho ha sido para que no hubiese alteraciones con respecto a lo que pasa en el original:

- Cloud iba a llegar tarde y no se iba a encontrar con Aeris -> Los ecos la retienen

- Barret no cuenta con Cloud para el asalto al Reactor 5 -> Los ecos la lían en el pueblo y lesionan a Jessie para que Cloud vaya.

- Cloud iba a vencer a Reno en la iglesia -> Los ecos se los llevan a rastras (Reno no debía morir allí).


etc etc etc cada aparición de los ecos en el juego tiene su explicación que hasta que no te terminas el juego no la pillas.

Y OJO que yo se lo dije a mi esposa mientras jugamos, porque vi raro que los ecos ayudasen algunas veces al grupoy otras lo puteasen, y le dije ¿te imaginas que los ecos son una especie de ministerio del tiempo para que no se altere la historia? me respondió literalmente "anda ya, vete a escribir fanfictions por internet" y al final casi acerté xDDDDD


Y lo mejor es algo que te dejan claro, y su papel, como es lógico, termina aquí, porque no hay más misterio: es el simple destino, ale. Pero con las acciones de sephiroth los muy jodios han dicho: pensabas que sabías todo del malo carismático y de sus planes no? Pues ya no!

Brutal.
3381 respuestas