[SPOILER] Final Assassin´s Creed: La Hermandad [SPOILER]

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Shisui escribió:Madre mía, Zack, tus teorías me han puesto rojo de tanto lío xDD. Pero sí, al fin y al cabo es algo lógico. Un poco lioso, demasiado creo yo para un videojuego, pero no imposible. Yo no he visto el mensaje en cuestión, pero... ¿y si el mensaje también nos da alguna pista? Lo digo por si alguna buena alma es tan amable de postear el tal mensaje del 2013 aquí y que Zark, con su cerebro, lo analice y a ver si descifra algo más :cool:


Yo me lo estoy volviendo a pasar, en cuanto lo encuentre le saco una foto o algo ^^
Zack_VII escribió:Los de Lucy no puede ser porque esos si los miré y era de 2012, asi qu debe de ser alguno d elos que le envia a shaun hablandole del resto de asesinos?

Lo de los 74 dias es normal en la linea de tiempo del juego, ya que son los dias que faltan para fin de año XD...lo de 2013 en cambio... .

Es un dato que apoyaria mas aun mi teoria de desmond viendose a el mismo en el futuro, 2013 por lo visto, habiendo sucedido ya todo lo que pretendia evitar ( lo que le dice 16 vamos).....el problema esque ese mail no tiene sentido.

Hay un tal erudito que nos envia de repente las contraseñas de todos......y gracias a ellas, podemos ver los mails, es decir, está claro que ese tal erudito queria que LEYESEMOS los mails, y como la mayoria son chorradas, esta claro que lo que buscaba era que nos centrasemos en los de William M. Hasta aquí todo bien...el problema esque si realmente ese mail es de 2013 y está en el correo se shaun, no tiene sentido...es decir, distinto es que el tal erudito nos hubiese mandado a nosotros un correo de 2013 para hacernos ver la realidad (que nada de eso es real, que estamos metidos en un animus y que no estamos en la fecha que creemos estar)....pero como el mail se lo envia william a shaun......me pierdo, ya que, ese mail solo puede significar una via de comunicacion de albguien del futuro, william M, con alguien de ese tiempo, o sea shaun, y aqui la cosa ya se lia, porque solo hay 2 posibilidades:

1.- Que realmente en aquel momento de 2012, en realidad, fuera del recuerdo de desmond vamos, william le enviase un mail a shaun, lo que singnficaria una especie de comunicacion entre fases temporales (es decir, un tio del futuro enviando un mail a alguien del presente), lo que implicaria viajes en el tiempo de shaun y el resto.....demasiado rebuscado sinceramente.

2.- Que Shaun y las otras 2 no estén ahi realmente, es decir, que tambien estén conectados a un animus, y de algun modo se metan en el recuerdo de desmond (si, origen XD), ya sea porque realmente estubieron ahi y por lo tanto, pueden intervenir enlazando recuerdos o no necesariamente, a saber, y lo manipulen para, en su mente, lograr lo que necesitan. Si esto fuese así, ese mail se podria entender como una manera de comunicacion de alguien de fuera: william, con algien de ese conjunto de animus, en este caso: Shaun, sin despertar sospechas, ya que si shaun desapareciese de golpe (ergo se desconectase del animus) desmond podria sospechar, asi que mediante mails (no olvidemos que el animus genera un entorno virtual, en el que tecnicamente seria facil meter algo como un simple mail) le mantienen informado desde dentro, y probablemente, modificando las fechas por si las moscas, salvo en ese, que cometen ese error (aunque probablemente tampoco piensan que desmond vaya a observar los mails del resto).

Intrigante como poco...eso significaria que Lucy no está muerta, y que lo que Juno le hace hacer a Desmond al matar a la "lucy conectada al animus" es hacerle ver eso mismo, que esa gente no está ahí, ni el tampoco, y esa podria ser la puerta que pretende que "cruze" Juno, aunque lo veo ya demasiado rebuscado, pero claramente, si ese e-mail es veridico y tal cual, algo tiene que significar y esto ultimo es lo unico que se me ocurre a un nivel logico.



Imagen
My head exploded.

Por otro lado...recibir un mensaje del 2013 implicaría que salvaron la Tierra del Sol no? Si aún así necesitan a Desmond es que hay algo mas detrás de todo y no lo estamos viendo. Provocará Desmond la reaparición de LOS ANTIGUOS en AC3 pensando que estamos salvando al mundo?
Veremos una guerra a 3 bandas? Se aliaran los templarios con los asesinos para acabar con una amenaza mas grande? Voy por un paquete de cleenex....
jajaja esque a lo del mail no le veo sentido sinceramente XD, la unica explicacion que le veo es la expuesta que sea algo tipo orgien, que esten dentro del recuerdo de desmond y ese mail sea una manera de comunicarse de shaun(dentro d eun animus, no se puede desocnectar para que demsond no desconfie) con william (que probablemente sea el que supervisa los animus y que no tiene otra manera de comubnicarse con los de dentro que esa, via mail) XD pero personalmente no me convence nada eso, demasiado rebuscado XD asi que si a alguien se le ocurre alguna otra explicacion para que un tio de 2013 le envie un mail a otro que está en 2012 (ya no solo el como lo hace sino, el porque) me librará de la rayada mental que tengo ahora mismo XD.

rokyle escribió:Por otro lado...recibir un mensaje del 2013 implicaría que salvaron la Tierra del Sol no? Si aún así necesitan a Desmond es que hay algo mas detrás de todo y no lo estamos viendo. Provocará Desmond la reaparición de LOS ANTIGUOS en AC3 pensando que estamos salvando al mundo?
Veremos una guerra a 3 bandas? Se aliaran los templarios con los asesinos para acabar con una amenaza mas grande? Voy por un paquete de cleenex....


Esque lo del sol sigue sin demostrarse. Lo menciona minerva, pero william dice en uno de sus mails que llevan años desconfiando de minerva.... . Vamos que tal vez lo del sol sea un bulo XD.....en cambio lo del satelite y el fruto probablemente si se haya llevado a cabo. De todos modos, si lo del sol fuese real, podriamos despertarnos en un mundo basicamente medio derruido (tipo matrix vamos) con pequeñas colonias que intentan subsistir, y desmond probablemente sea la clave para revertir esa situacion...puede que en ese caso esos famosos templos sean acondicionadores atmosfericos tipo "desafio total"? es decir que no sea para evitar la catastrofe sino para volver a generar una atmosfera habitable? [poraki]
Hasta que salga el siguiente AC ni se te ocurra dejar este topic. Mantienes mi hype a niveles constantes xD.
Yo también pienso que lo del cataclismo solar sea una mentira para meter prisa a Desmond con el único fin de que los antiguos revivan cuanto antes ¿no?
En cuanto a lo de la teoría orígen, Lucy comenta nada más llegar Villa Auditore, "un recuerdo dentro de un recuerdo" (que la memoria de Ezio se trasladó a Desmond) ¿una pista quizá?
¿cómo conseguisteis los passwords de las otras cuentas? yo no vi esos mails.
roberto28live escribió:Yo también pienso que lo del cataclismo solar sea una mentira para meter prisa a Desmond con el único fin de que los antiguos revivan cuanto antes ¿no?
En cuanto a lo de la teoría orígen, Lucy comenta nada más llegar Villa Auditore, "un recuerdo dentro de un recuerdo" (que la memoria de Ezio se trasladó a Desmond) ¿una pista quizá?
¿cómo conseguisteis los passwords de las otras cuentas? yo no vi esos mails.


Se consiguen solos...casi en la primera o segunda memoria, recibes un e-mail de un tal "erudito" con los password de los otros 3, y por cierto, el de Lycy es JUNO57 o algo asi...juno, ni mas ni menos [poraki]. Dentro de la correspondencia de todos, la mayoria son chorradas, pero un tal william M se escribe con lucy y shaun....a shaun le habla de las operaciones exteriores de sus aliados, y a lucy siempr ele habla de desmond, le dice que sus sentimientos no deben interferir en su trabajo y cosas asi...y por lo visto, uno de esos mails a shaun, venia fechado de 2013 (yo personalmente no me fijé...a ver si en mi 2a partida lo veo).
y por cierto, el de Lycy es JUNO57 o algo as


Quiero teorias sobre ese detalle para leer mañana mientras me tomo el café al desayunar xD
Juno57 = 5 + 7 = 12 = 2012.

Fuente: Mis paranollas [poraki]
Bueno ya tengo las contraseñas de los mails, pero hay una cosa que nadie ha comentado: para enviar y recibir utilizan la red de mail de Hefesto...

http://es.wikipedia.org/wiki/Hefesto
Dios... grandísimo descubrimiento. Leed la Wikipedia, pero tened encuenta que... Atenea, es igual a Minerva...

Muy bueno.
Que Hefesto es hermano de Minerva. ¿Mucha casualidad, no?
Nadie le ve nada sospechoso al hecho de que después del final....PUEDES SEGUIR CON EZIO?
Quitando que sea para poder completar el 100% del juego....para seguir la vida de Ezio Desmond tiene que seguir conectado al Animus no? Lo digo porque al final de los créditos salen Desmond & co tirados en el suelo, se desincroniza (o lo parece) y volvemos con Ezio SIN LA POSIBILIDAD de salir del Animus....THAT'S SUSPICIOUS.

Esto + las frases de los créditos "conéctalo otra vez al animus!!!" "Voz de Desmond: noooo" da que pensar.
Shisui escribió:Que Hefesto es hermano de Minerva. ¿Mucha casualidad, no?


Pues si, esto va cogiendo tintes de novela de misterio....

que bien se lo han montado los de ubisoft, nos dejaron con la miel después del ACII y lo han vuelto hacer para mas fuerte con este.

Seguro que como dijeron que hicieron con ACII, están navegando por foros, viendo las comidas de tarro que nos estamos haciendo....
¡Y no solo eso! En la mitología Romana, Hefesto es Vulcano, ¡y Vulcano es hijo de Juno!


Existe un grupo de Dioses llamado "Tríada Capitolina". La Tríada Capitolina está formada por Minerva, Juno y Júpiter. El líder de la triada es Júpiter. ¿Interesante, verdad? Y no solo eso, también se construyó un templo situado en la Colina Capitolina (una de las 7 colinas más altas e importantes de toda Roma), llamado: Templo de Júpiter Óptimo Máximo (el templo más importante en la Roma Antigua). El templo estaba dedicado a Júpiter, junto a las dos integrantes más de la triada capitolina: Juno y Minerva. ¿Puede ser que estos datos estén relacionados con lo que nos espera en el siguiente AC? ¿Podría tratarse este templo de uno de los lugares "claves" de AC? Quizás sí, quizás no. Pero hay algo muy claro en todo esto, vosotros también lo habréis notado: Júpiter es el líder de los Dioses de AC. Son muchas casualidades, así que he llegado a esa conclusión.
Seguro que como dijeron que hicieron con ACII, están navegando por foros, viendo las comidas de tarro que nos estamos haciendo....


Y partiéndose de risa diciendo "míralos! ni se acerca a lo que les estamos preparando Imagen "

Imagen
Una pregunta, se que este no es el post indicado (es del 2) pero es que no me he enterado mucho:

Sale al final la "diosa" esa o lo que sea, la tal Minerva, explicándole a Ezio que los humanos hicieron X cosa que casi les lleva a su extinción, que en los templos de no se donde se haya la salvación, etc, decía que "ellos estaban de antes", etc, mis preguntas:

¿Son humanos esta gente?

¿Qué hacían en la Tierra gente tan avanzada para su época, de donde vinieron?

¿Cual es la catástrofe de la que hablan?



Estoy bastante liado con el tema, solo he jugado al 2 y al Bloodlines de PSP, me he enterado mas o menos de la historia, de los asesinos, los templarios, de Ezio... segun dicen, hubo X catastrofe y ellos ayudaron a los humanos a seguir adelante? son malos o buenos?


Y la última cosa, ¿de donde sacan los Asesinos la "vista de águila"? eso NO es algo humano, y dentro de lo que cabe, el juego es "realista" (tiene cosas que no) pero la vista de águila resalta bastante. Esa visión super avanzada no puede ser humana, y encima, es algo genetico (sino Desmond es imposible que la tuviese).


He entendido que el Fruto del Eden es un artefacto para controlar las mentes, etc. ¿No sería que esta gente (minerva, etc) controlaban a los humanos mediante el artefacto? entonces NO son tan buenos...
rokyle escribió:Nadie le ve nada sospechoso al hecho de que después del final....PUEDES SEGUIR CON EZIO?
Quitando que sea para poder completar el 100% del juego....para seguir la vida de Ezio Desmond tiene que seguir conectado al Animus no? Lo digo porque al final de los créditos salen Desmond & co tirados en el suelo, se desincroniza (o lo parece) y volvemos con Ezio SIN LA POSIBILIDAD de salir del Animus....THAT'S SUSPICIOUS.

Esto + las frases de los créditos "conéctalo otra vez al animus!!!" "Voz de Desmond: noooo" da que pensar.


Eso ya se podía hacer en el II cuando Desmond y compañía están escapando en el camión...más que nada porque no dejarnos seguir jugando para completar las cosas que dejamos a medias sería una put$%·$% tremenda. Sobre lo de las voces se cree que no son las voces de personajes conocidos (lo que le da un aire muy intrigante a la historia), lo que es seguro es que Desmond no grita "nooo", por lo de estar inconsciente y tal xD.

Cyborg_Ninja escribió:Sale al final la "diosa" esa o lo que sea, la tal Minerva, explicándole a Ezio que los humanos hicieron X cosa que casi les lleva a su extinción, que en los templos de no se donde se haya la salvación, etc, decía que "ellos estaban de antes", etc, mis preguntas:

¿Son humanos esta gente?

¿Qué hacían en la Tierra gente tan avanzada para su época, de donde vinieron?

¿Cual es la catástrofe de la que hablan?



Estoy bastante liado con el tema, solo he jugado al 2 y al Bloodlines de PSP, me he enterado mas o menos de la historia, de los asesinos, los templarios, de Ezio... segun dicen, hubo X catastrofe y ellos ayudaron a los humanos a seguir adelante? son malos o buenos?


Y la última cosa, ¿de donde sacan los Asesinos la "vista de águila"? eso NO es algo humano, y dentro de lo que cabe, el juego es "realista" (tiene cosas que no) pero la vista de águila resalta bastante. Esa visión super avanzada no puede ser humana, y encima, es algo genetico (sino Desmond es imposible que la tuviese).


He entendido que el Fruto del Eden es un artefacto para controlar las mentes, etc. ¿No sería que esta gente (minerva, etc) controlaban a los humanos mediante el artefacto? entonces NO son tan buenos...


Creo que no te has parado mucho a escuchar lo que te dice al final la tipa esa ni has desbloqueado el video de "La verdad"... Esa civilización no eran humanos. ¿que hacían en la Tierra? Vivir xD. ¿De donde vinieron? Creo que ya estaban aquí antes que nadie. La catástrofe de la que hablan es una referida a radiaciones solares (era algo así creo) que teóricamente va a volver a ocurrir. Los asesinos tienen esa vista porque son híbridos con esa otra raza. Los artefactos los utilizaban para esclavizar a los humanos, eran una mano de obra barata y sin sindicatos xD.
Mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=Nw67oSgcCrY . Es un analisis del video de "La verdad" y ayuda a solventar muchas dudas.
A ver, sí que intentaba enterarme (si me lees en varios temas, veras que me gusta enterarme del argumento de los juegos antes que nada), pero con la cosa de no tener ni la TV ni la consola en un cuarto propio, no puedo estar pendiente al 100% por varias cosas...


Esa civilización no eran humanos. ¿que hacían en la Tierra? Vivir xD. ¿De donde vinieron? Creo que ya estaban aquí antes que nadie.


Vaya, yo creía una explicación convincente (de parte del juego) del inicio de la humanidad. De todas formas, me he liado aún más... si estaban ahí antes que nadie, y tuvieron esclavizados a los humanos, ¿de donde salieron estos últimos? imagino que simplemente con la evolución, y que estos "seres" estaban aparte. Aunque fisicamente se parecen mucho... ¿no?

Se me hace un poco curioso ver a esta gente taan adelantada a su época (esto no es tan tontería en la realidad, se ha demostrado varias veces que ha habido gente MUY adelantada a su época, tal vez demasiado... por eso me parece curioso).

Edit: Vale, estos seres crearon a los humanos, los esclavizaron y al ver su posible extinción decidieron "unirse" con ellos, el resultado: Adan y Eva. Interesante.
Cyborg_Ninja escribió:A ver, sí que intentaba enterarme (si me lees en varios temas, veras que me gusta enterarme del argumento de los juegos antes que nada), pero con la cosa de no tener ni la TV ni la consola en un cuarto propio, no puedo estar pendiente al 100% por varias cosas...


Esa civilización no eran humanos. ¿que hacían en la Tierra? Vivir xD. ¿De donde vinieron? Creo que ya estaban aquí antes que nadie.


Vaya, yo creía una explicación convincente (de parte del juego) del inicio de la humanidad. De todas formas, me he liado aún más... si estaban ahí antes que nadie, y tuvieron esclavizados a los humanos, ¿de donde salieron estos últimos? imagino que simplemente con la evolución, y que estos "seres" estaban aparte. Aunque fisicamente se parecen mucho... ¿no?

Se me hace un poco curioso ver a esta gente taan adelantada a su época (esto no es tan tontería en la realidad, se ha demostrado varias veces que ha habido gente MUY adelantada a su época, tal vez demasiado... por eso me parece curioso).

Edit: Vale, estos seres crearon a los humanos, los esclavizaron y al ver su posible extinción decidieron "unirse" con ellos, el resultado: Adan y Eva. Interesante.


No acertaste del todo.
Según Assassins Creed antes de la aparición del ser humano en la Tierra vivían esa gente. No sabemos nada de su tecnología super avanzada...solo sabemos que tenían los trozos del Edén. Con el Fruto del Edén, y tomando como base unos animales que habían en Africa (monos) crearon al ser humano para que fueran muy parecidos a ellos pero fueran inferiores para siempre estar ellos por encima y dominarlos (ellos tienen 6 sentidos, nosotros 5). Usaron a los humanos como mano de obra barata y que no protestaba (por el poder del fruto) hasta que ocurrió un fallo. Una pareja de esos humanos (Adán y Eva) tenían habilidades muy superiores a un humano normal....inteligencia, agilidad, fuerza, pensamiento....vieron que estaban siendo esclavizados, robaron el fruto del Eden y escaparon de su "cárcel" (estaban en una especie de """""base""""" en Africa), esos dos fueron los primeros "Asesinos". Años mas tarde entraron en guerra con la raza dominante. Los dominantes eran mas poderosos pero los humanos mas grandes en numero...era un empate técnico hasta que el Sol nos dió una sorpresa en forma de tormenta solar. Esa tormenta barrió el planeta tierra y destrozó a la raza dominante (los poquísimos que quedaron pusieron esas grabaciones que ves al final del ACII y La hermandad) y los humanos, aunque también sufrieron lo suyo, sobrevivieron y se "adueñaron" del planeta.

Si no recuerdo mal los Asesinos son los descendientes de Adan y Eva y los templarios son descendientes del cruce de los Superiores con Humanos. Por eso están desde siempre en pelea contínua.
rokyle escribió:No acertaste del todo.
Según Assassins Creed antes de la aparición del ser humano en la Tierra vivían esa gente. No sabemos nada de su tecnología super avanzada...solo sabemos que tenían los trozos del Edén. Con el Fruto del Edén, y tomando como base unos animales que habían en Africa (monos) crearon al ser humano para que fueran muy parecidos a ellos pero fueran inferiores para siempre estar ellos por encima y dominarlos (ellos tienen 6 sentidos, nosotros 5). Usaron a los humanos como mano de obra barata y que no protestaba (por el poder del fruto) hasta que ocurrió un fallo. Una pareja de esos humanos (Adán y Eva) tenían habilidades muy superiores a un humano normal....inteligencia, agilidad, fuerza, pensamiento....vieron que estaban siendo esclavizados, robaron el fruto del Eden y escaparon de su "cárcel" (estaban en una especie de """""base""""" en Africa), esos dos fueron los primeros "Asesinos". Años mas tarde entraron en guerra con la raza dominante. Los dominantes eran mas poderosos pero los humanos mas grandes en numero...era un empate técnico hasta que el Sol nos dió una sorpresa en forma de tormenta solar. Esa tormenta barrió el planeta tierra y destrozó a la raza dominante (los poquísimos que quedaron pusieron esas grabaciones que ves al final del ACII y La hermandad) y los humanos, aunque también sufrieron lo suyo, sobrevivieron y se "adueñaron" del planeta.

Si no recuerdo mal los Asesinos son los descendientes de Adan y Eva y los templarios son descendientes del cruce de los Superiores con Humanos. Por eso están desde siempre en pelea contínua.



Mejor explicado,imposible. Quizás te faltó decir que controlaban a los humanos mediante un chip implantado a su cerebro,un chip que se hereda de padres a hijos.Los Asesinos lo tienen,pero pueden resistirlo.
¿Por qué os centráis tanto en la teoría sobre la civilización avanzada y nadie postula nada acerca del contexto histórico en el cual se va a desarrollar la siguiente entrega? Si está claro que los guionistas tienen sus propias ideas y pueden introducir un Deus Ex Machina cuando quieran para atar cabos en ese sentido...Discutir sobre ese campo es algo estéril, sin ánimo de ofender.
Al lío.
Personalmente, creo que les quedan 4 etapas de la historia interesantes:

- La Rusia zarista (como se puede apreciar en el trabajo del departamento artístico de Ubisoft).
- La Revolución Francesa (con tanto trasiego y caos que hubo, algún Fruto del Edén pasó de unas manos a otras).
- La Emancipación de la Colonias (poco probables las de América, ya que el mapa mostraba Frutos en todos los continentes excepto ese y Oceanía).
- Las Guerras Mundiales (no necesita explicación).

Y tras un último antepasado, en el siguiente juego (AC 4), concluiríamos la saga manejando exclusivamente a Desmond.
Selphie_Epojé escribió:- La Revolución Francesa (con tanto trasiego y caos que hubo, algún Fruto del Edén pasó de unas manos a otras).
- La Emancipación de la Colonias (poco probables las de América, ya que el mapa mostraba Frutos en todos los continentes excepto ese y Oceanía).
-Las guerras mundiales



Yo creo que el fruto del Eden ha perdido toda importancia argumental pues desde la epoca de Ezio hasta la de Desmond éste ha estado en la sala debajo del Coliseo de Roma.

Después del final de la Hermandad no se como lo montarán para que algún antepasado de Desmond pues nadie sabe donde están y solo Desmond sabe que son importantes para algo.

Antes de hablar sobre el siguiente AC tendríamos que saber que coño ha pasado en la hermandad....en un juego que parecía un spin-off de la saga se han cargado a un personaje que parecía de lo mas importante así en un plis.


LO que me lleva a otra hipótesis: AC: la hermandad no deja de ser un Spin Off de la saga (por lo que tendría que ser poco relevante para entender la saga principal no?)....quizás todo haya sido un sueño de Desmond causado por el efecto sangrado?
Los pasos ensangrentados, en la escalera de La Villa, puede que sean de Lucy una vez que fue herida, en una paradoja temporal. Mi teoria es que despues de ese final vuelven a La Villa...

Y lo que es mas importante, que Desmond gracias a su vista de aguila, empieza a ver retazos de un futuro cercano... Podra el Animus enseñarnos el futuro, y pre-vivir la vida de un descendiente de Desmond ?

Proximamente en ACIII.
Como líen alguna como que todo fue un sueño o una mala borrachera es para matarlos xDD. ¿Alguien ha leído los comics titulados "Assassin's Creed: The Fall"? Creo que ya han salido dos de tres. Sólo he leído el primero y no cuenta nada relevante, pero no se si el resto...
Gusynho88 escribió:Como líen alguna como que todo fue un sueño o una mala borrachera es para matarlos xDD. ¿Alguien ha leído los comics titulados "Assassin's Creed: The Fall"? Creo que ya han salido dos de tres. Sólo he leído el primero y no cuenta nada relevante, pero no se si el resto...

¿donde los has pillado?
Por cierto: ¿alguno os habéis bajado "Ascendance" del bazar?
Estoy de acuerdo que en vez de considerarlo un Spin Off, se deberia considerar un AC 3 en toda regla, aunque sea una continuancion del 2 y no se haya cambiado de epoca ni de personaje, no te puedes cargar a alguien importante, encontrar un fragmento del Eden en el presente y dejarlo en que es un Spin Off, lo de que sea un sueño de Desmond a no ser que los guionistas sean fans de los serrano, no lo veo seria una solucion un poco cutre para explicar todo un juego, pero bueno todo puede ser.
Vivir la cida de un descendiente de Desmond lo veo dificil , ya que el animus solo puede ver memoria genetica anterior al usuario, y lo de las pisadas puede ser cualquier cosa, pero te deja totalmente rallado ya que no tiene ningun sentido.
Un Saludo!!!
roberto28live escribió:
Gusynho88 escribió:Como líen alguna como que todo fue un sueño o una mala borrachera es para matarlos xDD. ¿Alguien ha leído los comics titulados "Assassin's Creed: The Fall"? Creo que ya han salido dos de tres. Sólo he leído el primero y no cuenta nada relevante, pero no se si el resto...

¿donde los has pillado?
Por cierto: ¿alguno os habéis bajado "Ascendance" del bazar?


Ese vídeo apenas merece la pena, cuenta unos detalles previos sobre la vida de César Borgia y poco más (de hecho, sólo interviene Ezio la mitad del tiempo)...Sirve para meter en situación, no dura ni diez minutos...
roberto28live escribió:
Gusynho88 escribió:Como líen alguna como que todo fue un sueño o una mala borrachera es para matarlos xDD. ¿Alguien ha leído los comics titulados "Assassin's Creed: The Fall"? Creo que ya han salido dos de tres. Sólo he leído el primero y no cuenta nada relevante, pero no se si el resto...

¿donde los has pillado?
Por cierto: ¿alguno os habéis bajado "Ascendance" del bazar?


Pagar por un video que estará en youtube? xD
No sabemos nada de su tecnología super avanzada...solo sabemos que tenían los trozos del Edén.


Ese artefectado en Assasin Creed bloodlines creo que se afirma que no era divino, que era creado por esos seres. Si tenían un aparato tan sofisticado (es imposible a dia de hoy) ya tienen una tecnología super avanzada... solo hay que ver su base para saber que es imposible para la época.

De todas formas, ¿Adan y Eva eran humanos "normales"? y como es posible que tengan ese sexto sentido? no me queda claro el tema. XD
Selphie_Epojé escribió:¿Por qué os centráis tanto en la teoría sobre la civilización avanzada y nadie postula nada acerca del contexto histórico en el cual se va a desarrollar la siguiente entrega? Si está claro que los guionistas tienen sus propias ideas y pueden introducir un Deus Ex Machina cuando quieran para atar cabos en ese sentido...Discutir sobre ese campo es algo estéril, sin ánimo de ofender.
Al lío.
Personalmente, creo que les quedan 4 etapas de la historia interesantes:

- La Rusia zarista (como se puede apreciar en el trabajo del departamento artístico de Ubisoft).
- La Revolución Francesa (con tanto trasiego y caos que hubo, algún Fruto del Edén pasó de unas manos a otras).
- La Emancipación de la Colonias (poco probables las de América, ya que el mapa mostraba Frutos en todos los continentes excepto ese y Oceanía).
- Las Guerras Mundiales (no necesita explicación).

Y tras un último antepasado, en el siguiente juego (AC 4), concluiríamos la saga manejando exclusivamente a Desmond.


Creo que esto ya se estará cubriendo con el comic que lanzan. Lo he leído por ahí si mal no recuerdo. Sobre las otras deberiamos apostar sobre futuros spin offs de la saga, recordar que existen más equipos de asesinos esparcidos por el mundo.

Seguramente se introducirá a los siguientes temas en las proximas entregas:
    Lo de la central de asesinos -aquella de la que se entera uno leyendo los mails- y sus bases en diferentes paises.
    ¿Quien es el asesino con el que se contactan Shaun y Lucy?
    ¿Que pasó con Becky y Shaun? ¿Realmente Shaun trasteo con el animus -esta va de risas si lo logra-
    ¿Exactamente cuantos fragmentos existen y cuales son sus funciones?
    Ahora que lo pienso probablemente presenten en AC3 algún otro personaje de otro team que continúe la historia a manera de spinoff -y esto da para cubrir los otros periodos de historia interesantes-.
    Entre otras cosas que se me ocurren... [+risas]
Cyborg_Ninja escribió:
No sabemos nada de su tecnología super avanzada...solo sabemos que tenían los trozos del Edén.


Ese artefectado en Assasin Creed bloodlines creo que se afirma que no era divino, que era creado por esos seres. Si tenían un aparato tan sofisticado (es imposible a dia de hoy) ya tienen una tecnología super avanzada... solo hay que ver su base para saber que es imposible para la época.

De todas formas, ¿Adan y Eva eran humanos "normales"? y como es posible que tengan ese sexto sentido? no me queda claro el tema. XD


No no, los humanos "normales" eran los esclavos controlados mentalmente por los creadores...Adan y Eva tenían un "error" en su ADN que los hacía superiores al resto de humanos (mas agilidad, fuerza e inteligencia) e inmunes al poder de control mental de los amos. Los dos escapan con el Fruto, mas tarde liberan a sus compañeros (humanos normales) y entran e guerra con los creadores.

La vista de águila solo la tienen los descendientes de Adan y Eva (por lo del ADN). Desmond aprende a usarla porque ve como Al'Tair aprende a usarla (efecto sangrado).
rokyle escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
No sabemos nada de su tecnología super avanzada...solo sabemos que tenían los trozos del Edén.


Ese artefectado en Assasin Creed bloodlines creo que se afirma que no era divino, que era creado por esos seres. Si tenían un aparato tan sofisticado (es imposible a dia de hoy) ya tienen una tecnología super avanzada... solo hay que ver su base para saber que es imposible para la época.

De todas formas, ¿Adan y Eva eran humanos "normales"? y como es posible que tengan ese sexto sentido? no me queda claro el tema. XD


No no, los humanos "normales" eran los esclavos controlados mentalmente por los creadores...Adan y Eva tenían un "error" en su ADN que los hacía superiores al resto de humanos (mas agilidad, fuerza e inteligencia) e inmunes al poder de control mental de los amos. Los dos escapan con el Fruto, mas tarde liberan a sus compañeros (humanos normales) y entran e guerra con los creadores.

La vista de águila solo la tienen los descendientes de Adan y Eva (por lo del ADN). Desmond aprende a usarla porque ve como Al'Tair aprende a usarla (efecto sangrado).


¿Entonces la teoría de que ese error de ADN se debe a que son híbridos entre esos "seres" y humanos corrientes no es cierta?
A ver que os liais...es mas sencillo:

ANTIGUOS:

- Teoria 1: Extraterrestres. Fin (no le veo demasiada base en torno a todo lo demás y que basicamente es imposible o improbable que un alien evolucione del mismo animal, el mono XD).

- Teoria 2: Humanos del futuro. Hay infinidad de datos que apoyan esta teoria:

* Innumerables referencias a viajes en el tiempo o visiones del futuro, ergo, los controlaban.
* Minerva dice: "Cuando llegamos", ergo, no estaban aquí ya, vinieron de algun lado.
* El fruto permite "ver el futuro", ergo, yo personalmente veo claro que simplemente contienen toda la historia de la humanidad del futuro de los antiguos.
* Como digo, usan al mono para acelerar la evolución y crear seres identicos a ellos salvo por un 6o sentido que deciden excluïr y un neurotransmisor que les permitirá controlarlos a todos. Vamos que lo dicho arriba, imposible que no siendo humanos evolucionen del mismo animal... .
* Saben todo lo que pasará (saben de Desmond, saben todos los pasos que seguirá, parecen conocer la siguiente catastrofe solar etc...).
* En el mismo Brotherhood en un puzzle, en un informe de abstergo se hace mencion a que están observando ligeras evoluciones en el cerebro humano que los van haciendo inmunes al control mental mediante tv, la red y demases estratagemas templarias...vamos, el ser humano está ya evolucionando en el marco actual de AC...lo que probablemente sea el precedente al la "raza" de los antiguos.


ASESINOS:


En el II ya se explicaba en los puzzles que eran "Hijos de 2 mundos", ilustrando uniones mitologicas de dioses y humanos, y en la Hermandad, Juno (que probablemente fue la impulsora de la idea), lo confirma, dice que viendo que los suyos se extinguian, decidieron crear hibridos, que palabras textuales suyas pueden "ver"(seguramente se refiere a la vista de aguila), pero no "saber", vamos, les sigue faltando ese 6o sentido pese a estar mas evolucionados de lo normal. Adan y Eva eran en efecto pues 2 hibridos, probablemente los primeros? tal vez. Al ser inmunes al control mental del fruto, y ver por primera vez a lo que su raza estaba siendo sometida, decidieron robarlo e iniciar una revolución por la defensa del libre albedrio (que es lo que protegen los asesinos textuales).

----------------------------------------------------------------

A partir de ahí ya podemos sacar las teorias que queramos....o los antiguos realmente recapacitaron dandose cuenta de su error y a sabiendas de lo que le esperaba al ser humano y de que ellos no habian podido cambiarlo, deciden dejar mensajes para que alguien en el futuro lo logre... o nos la están metiendo doblada y dicen ayudarnos cuando en verdad buscan que nosotros les ayudemos y por lo tanto nos la metan doblada.... a saber.

Por cierto, el otro dia me dió por pensar en 2 cosas:

1.- Uno de los mails de Wlliam dice algo como "esos templarios pueden ser los unicos que puedan salvarnos" [360º] ....cuanto menos curioso [+risas] .

2.- Las palabras de 16: Eva, Hijo, sol y adn......vuelvo a inclinarme porque la clave al final no sea desmond sino su hijo, no se enque entrega pero me huelo al hijo que mediante el ADN que le de la union de desmond con "eva", será el unico capaz de activar tecnologia pasada en X templos tal vez que como dije, pariendo de que seguramente el desastre solar ya ha ocurrido, podrian ser acondicionadores atmosfericos que ya debieron usarse porque eso es otra...si el sol pegó fogonazo, no se hasta que punto es viable que todo vuelva a la normalidad de manera natural? algun entendido? :-?
Zack_VII escribió:A ver que os liais...es mas sencillo:

ANTIGUOS:

- Teoria 1: Extraterrestres. Fin (no le veo demasiada base en torno a todo lo demás y que basicamente es imposible o improbable que un alien evolucione del mismo animal, el mono XD).

- Teoria 2: Humanos del futuro. Hay infinidad de datos que apoyan esta teoria:

* Innumerables referencias a viajes en el tiempo o visiones del futuro, ergo, los controlaban.
* Minerva dice: "Cuando llegamos", ergo, no estaban aquí ya, vinieron de algun lado.
* El fruto permite "ver el futuro", ergo, yo personalmente veo claro que simplemente contienen toda la historia de la humanidad del futuro de los antiguos.
* Como digo, usan al mono para acelerar la evolución y crear seres identicos a ellos salvo por un 6o sentido que deciden excluïr y un neurotransmisor que les permitirá controlarlos a todos. Vamos que lo dicho arriba, imposible que no siendo humanos evolucionen del mismo animal... .
* Saben todo lo que pasará (saben de Desmond, saben todos los pasos que seguirá, parecen conocer la siguiente catastrofe solar etc...).
* En el mismo Brotherhood en un puzzle, en un informe de abstergo se hace mencion a que están observando ligeras evoluciones en el cerebro humano que los van haciendo inmunes al control mental mediante tv, la red y demases estratagemas templarias...vamos, el ser humano está ya evolucionando en el marco actual de AC...lo que probablemente sea el precedente al la "raza" de los antiguos.


ASESINOS:


En el II ya se explicaba en los puzzles que eran "Hijos de 2 mundos", ilustrando uniones mitologicas de dioses y humanos, y en la Hermandad, Juno (que probablemente fue la impulsora de la idea), lo confirma, dice que viendo que los suyos se extinguian, decidieron crear hibridos, que palabras textuales suyas pueden "ver"(seguramente se refiere a la vista de aguila), pero no "saber", vamos, les sigue faltando ese 6o sentido pese a estar mas evolucionados de lo normal. Adan y Eva eran en efecto pues 2 hibridos, probablemente los primeros? tal vez. Al ser inmunes al control mental del fruto, y ver por primera vez a lo que su raza estaba siendo sometida, decidieron robarlo e iniciar una revolución por la defensa del libre albedrio (que es lo que protegen los asesinos textuales).

----------------------------------------------------------------

A partir de ahí ya podemos sacar las teorias que queramos....o los antiguos realmente recapacitaron dandose cuenta de su error y a sabiendas de lo que le esperaba al ser humano y de que ellos no habian podido cambiarlo, deciden dejar mensajes para que alguien en el futuro lo logre... o nos la están metiendo doblada y dicen ayudarnos cuando en verdad buscan que nosotros les ayudemos y por lo tanto nos la metan doblada.... a saber.

Por cierto, el otro dia me dió por pensar en 2 cosas:

1.- Uno de los mails de Wlliam dice algo como "esos templarios pueden ser los unicos que puedan salvarnos" [360º] ....cuanto menos curioso [+risas] .

2.- Las palabras de 16: Eva, Hijo, sol y adn......vuelvo a inclinarme porque la clave al final no sea desmond sino su hijo, no se enque entrega pero me huelo al hijo que mediante el ADN que le de la union de desmond con "eva", será el unico capaz de activar tecnologia pasada en X templos tal vez que como dije, pariendo de que seguramente el desastre solar ya ha ocurrido, podrian ser acondicionadores atmosfericos que ya debieron usarse porque eso es otra...si el sol pegó fogonazo, no se hasta que punto es viable que todo vuelva a la normalidad de manera natural? algun entendido? :-?


Muy bien explicado Todo, faltaria por completarlo un poco mass un apartado sobre los templarios.
Sobre la teorias que has sacado
Sobre el punto 2. Estoy en parte de acuerdo creo que o estamos viendo una memoria del hijo, o una memoria que este reviviendo el propio Desmond de si mismo, tipo Pelicula Origen, esto por lo que dice 16 ademas de que dice, que no podemos cambiar nada.
Y Sobre el punto 1. Puede que el descendiente de Desmond sea la union de un templario y un asesino.
Un Saludo!!
Zack_VII escribió:A ver que os liais...es mas sencillo:

ANTIGUOS:

- Teoria 1: Extraterrestres. Fin (no le veo demasiada base en torno a todo lo demás y que basicamente es imposible o improbable que un alien evolucione del mismo animal, el mono XD).

- Teoria 2: Humanos del futuro. Hay infinidad de datos que apoyan esta teoria:

* Innumerables referencias a viajes en el tiempo o visiones del futuro, ergo, los controlaban.
* Minerva dice: "Cuando llegamos", ergo, no estaban aquí ya, vinieron de algun lado.
* El fruto permite "ver el futuro", ergo, yo personalmente veo claro que simplemente contienen toda la historia de la humanidad del futuro de los antiguos.
* Como digo, usan al mono para acelerar la evolución y crear seres identicos a ellos salvo por un 6o sentido que deciden excluïr y un neurotransmisor que les permitirá controlarlos a todos. Vamos que lo dicho arriba, imposible que no siendo humanos evolucionen del mismo animal... .
* Saben todo lo que pasará (saben de Desmond, saben todos los pasos que seguirá, parecen conocer la siguiente catastrofe solar etc...).
* En el mismo Brotherhood en un puzzle, en un informe de abstergo se hace mencion a que están observando ligeras evoluciones en el cerebro humano que los van haciendo inmunes al control mental mediante tv, la red y demases estratagemas templarias...vamos, el ser humano está ya evolucionando en el marco actual de AC...lo que probablemente sea el precedente al la "raza" de los antiguos.


ASESINOS:


En el II ya se explicaba en los puzzles que eran "Hijos de 2 mundos", ilustrando uniones mitologicas de dioses y humanos, y en la Hermandad, Juno (que probablemente fue la impulsora de la idea), lo confirma, dice que viendo que los suyos se extinguian, decidieron crear hibridos, que palabras textuales suyas pueden "ver"(seguramente se refiere a la vista de aguila), pero no "saber", vamos, les sigue faltando ese 6o sentido pese a estar mas evolucionados de lo normal. Adan y Eva eran en efecto pues 2 hibridos, probablemente los primeros? tal vez. Al ser inmunes al control mental del fruto, y ver por primera vez a lo que su raza estaba siendo sometida, decidieron robarlo e iniciar una revolución por la defensa del libre albedrio (que es lo que protegen los asesinos textuales).

----------------------------------------------------------------

A partir de ahí ya podemos sacar las teorias que queramos....o los antiguos realmente recapacitaron dandose cuenta de su error y a sabiendas de lo que le esperaba al ser humano y de que ellos no habian podido cambiarlo, deciden dejar mensajes para que alguien en el futuro lo logre... o nos la están metiendo doblada y dicen ayudarnos cuando en verdad buscan que nosotros les ayudemos y por lo tanto nos la metan doblada.... a saber.

Por cierto, el otro dia me dió por pensar en 2 cosas:

1.- Uno de los mails de Wlliam dice algo como "esos templarios pueden ser los unicos que puedan salvarnos" [360º] ....cuanto menos curioso [+risas] .

2.- Las palabras de 16: Eva, Hijo, sol y adn......vuelvo a inclinarme porque la clave al final no sea desmond sino su hijo, no se enque entrega pero me huelo al hijo que mediante el ADN que le de la union de desmond con "eva", será el unico capaz de activar tecnologia pasada en X templos tal vez que como dije, pariendo de que seguramente el desastre solar ya ha ocurrido, podrian ser acondicionadores atmosfericos que ya debieron usarse porque eso es otra...si el sol pegó fogonazo, no se hasta que punto es viable que todo vuelva a la normalidad de manera natural? algun entendido? :-?


Hay un error en lo que dices. Primero nacieron Adan y Eva con sus habilidades superiores, después entraron en guerra y después de lo del Sol es cuando los creadores se cruzan con los humanos como dice Minerva "pues eramos pocos".
El ser descendiente de Adan y Eva te da la habilidad de VER pero no la de ENTENDER (ese es el 6o sentido).

Cada vez veo mas posible la explicación de lo del futuro...no me lo había planteado.
Adan y eva són mezcla, porque sino 16 no los podria haber visto...es decir, sabemos que de adan y eva descienden todos los asesinos por la vision de 16, y asesinos = mezcla genetica de antiguo y humano, por lo tanto, geneticamente ellos tambien lo eran, sino como digo 16 no los habria visto.

La explicación a porque tienen que recurrir a ello antes del accidente solar 8si esque hubo accidente solar), puede ser simplemente extinción natural, son pocos, no hay variedad genetica...tienen que recurrir a la mezcla.
Zack_VII escribió:Adan y eva són mezcla, porque sino 16 no los podria haber visto...es decir, sabemos que de adan y eva descienden todos los asesinos por la vision de 16, y asesinos = mezcla genetica de antiguo y humano, por lo tanto, geneticamente ellos tambien lo eran, sino como digo 16 no los habria visto.

La explicación a porque tienen que recurrir a ello antes del accidente solar 8si esque hubo accidente solar), puede ser simplemente extinción natural, son pocos, no hay variedad genetica...tienen que recurrir a la mezcla.


Pues por mas que veo el video de la verdad y Minerva la conclusión siempre es la misma: A y E escapan con 1 fruto, entran en guerra y luego de lo del Sol,por ser muy pocos, los creadores deciden aparearse con humanos.

16 puede ver a A y E porque es descendiente de ellos 2...igual que Desmond Ezio y Al'tair.
Bah, está bien me meteré a dilucidar, aunque a mí el tema Sci-fi de la saga no me agrada lo más mínimo. Me gusta mucho más la vertiente histórica de la misma.
La teoría del futuro no la veo plausible al ser una flagrante paradoja temporal: si fuesen humanos del futuro, al haber creado a la humanidad a su imagen y semejanza, aún suponiendo que tienen la capacidad de viajes temporales y mandan a éstos al pasado...
Pufff...Un efecto no puede crear a su propia causa...

Quizá aludan a un cataclismo tipo Diluvio Universal para (como nos comentan sobre la Tormenta Solar) ejemplificar que una Primera Humanidad quedó muy mermada tras ello. Sin embargo, es un deje de arrogancia, seguramente se encontraron con una civilización extraterrestre que les venció y les obligó a recluirse en búnkeres (aka Templos) muy menguados en número. No veo concebible una tormenta solar que no atacase al resto de las especies animales y se cebase tanto en la tecnología como organismo de la única especie pensante.
Llegados a este punto y para sobrevivir, pensaron en cómo contar con mano de obra barata para resurgir de sus cenizas...Y qué mejor forma que aplicando técnicas genéticas dentro de la propia especie para mantener el Sexto Sentido (clave del poder) dentro del Adn recesivo (esto es el reprimido que muy vagamente aparece). ¿Qué problema surgió? Lo típico, se produjo mezcla debido al apetito sexual inherente al género humano, y una pareja de mestizos huyó no sin antes robar un instrumento de represión en forma de control mental. El resto de integrantes de la Primera Humanidad cayó víctima de la endogamia.
Esa es mi teoría.
rokyle escribió:16 puede ver a A y E porque es descendiente de ellos 2...igual que Desmond Ezio y Al'tair.


Pues por eso mismo...si 16, que geneticamente es mezcla de antiguo y humano, puede ver a adan y eva, implica que desciende de uno de los 2 como minimo y que por lo tanto uno de ellos era ya mezcla....sino de donde sale la mezcla? XD, vamos uno de los 2 fue el primero en transmitir esse rasgo genetico, no tiene otra explicación o no se la veo... .

P.D: Sobre lo del sol, Juno en brotherhood dice algo del sol? que dice exactamente? yo esque solo recuerdo que habla de la mezcla....Minerva si, pero NO dice nada de la mezcla genetica, eso en el II lo sabemos gracias a 16 no a ella, que lo oculta XD.

Selphie_Epojé escribió:Bah, está bien me meteré a dilucidar, aunque a mí el tema Sci-fi de la saga no me agrada lo más mínimo. Me gusta mucho más la vertiente histórica de la misma.
La teoría del futuro no la veo plausible al ser una flagrante paradoja temporal: si fuesen humanos del futuro, al haber creado a la humanidad a su imagen y semejanza, aún suponiendo que tienen la capacidad de viajes temporales y mandan a éstos al pasado...
Pufff...Un efecto no puede crear a su propia causa...

Quizá aludan a un cataclismo tipo Diluvio Universal para (como nos comentan sobre la Tormenta Solar) ejemplificar que una Primera Humanidad quedó muy mermada tras ello. Sin embargo, es un deje de arrogancia, seguramente se encontraron con una civilización extraterrestre que les venció y les obligó a recluirse en búnkeres (aka Templos) muy menguados en número. No veo concebible una tormenta solar que no atacase al resto de las especies animales y se cebase tanto en la tecnología como organismo de la única especie pensante.
Llegados a este punto y para sobrevivir, pensaron en cómo contar con mano de obra barata para resurgir de sus cenizas...Y qué mejor forma que aplicando técnicas genéticas dentro de la propia especie para mantener el Sexto Sentido (clave del poder) dentro del Adn recesivo (esto es el reprimido que muy vagamente aparece). ¿Qué problema surgió? Lo típico, se produjo mezcla debido al apetito sexual inherente al género humano, y una pareja de mestizos huyó no sin antes robar un instrumento de represión en forma de control mental. El resto de integrantes de la Primera Humanidad cayó víctima de la endogamia.
Esa es mi teoría.


Deberiamos partir de que los viajes se hacen entre las supuestas dimensiones paralelas que conforman el universo XD en ese caso si seria factible cambiarlo, el problema esque de ser asi, lo que no me cuadra es lo otro, es decir, si es dimension paralela, vamos que no es la suya, como saber exactamente que va a pasar en esa? (por las visiones del fruto del eden, o conocer a desmond etc..), claro que no estoy metido en universos paralelos XD no se exactamente que cambia de uno a otro o si son todos iguales con ligeros cambios que no alteran la historia en si XD, de todos modos no seria la primera vez, en donnie darko o efecto mariposa se trata el tema y se cambia XD.

Lo que comentas es tambien viable, pero pasaria lo mismo, al revés, o sea, si nunca han estado en el futuro, como conocen cosas del mismo? XD como contiene el fruto eventos de la historia humana que aun no han sucedido?(como cuando ezio ve a borgia escapando y sabe donde estará exactamente, o a Altair que literalmente ve el futuro)....ninguna de las 2 cuadra 100%, pero dados todos los datos que se dan sobre visiones y viajes, aunque resulte en paradoja o se inventen algo para evitarla, me cuadra mas lo primero, ya que lo 2o, seria tirar de premonicion o algo asi que se sale de la vertiente cientifica dle juego.. .
Hummm...Claro, ciertamente tomando los viajes entre distantas dimensiones sí sería factible. Otra vuelta de tuerca más entonces...

Mi teoría sobre los extrarrestres destructores también se fundamenta en el hecho de que tendrían que haber quedado más ruinas de dicha civilización antigua en caso de desastre natural. Una destrucción sistemática y de carácter artificial, con la potencia de fuego adecuada podría llegar a volatilizar dichos restos (tened en cuenta las actividades de minería humanas, a las profundidades que llegan podrían hallar dichos restos; amén de las técnicas no invasivas para encontrar yacimientos también detectarían anomalías). En ese caso, de ciudades, vías de comunicaciones o/y suministros...etc sólo quedarían lugares recluídos y protegidos contra escáneres orbitales; precisamente esos búnkeres, llamados templos para resalzar su papel de resurgimiento con un carácter sagrado.
¿Motivos del ataque? Por eliminar enemigos potenciales, o que los terrícolas fueron vistos como explotadores desmesurados de las riquezas del planeta.

Pufff...La verdad es que con lo de la Tormenta Solar han flaqueado los guionistas...Como he comentado extensamente, un bulo fruto de la arrogancia de la Primera Humanidad es la única explicación posible que tenga cierta coherencia.
Pues por eso mismo...si 16, que geneticamente es mezcla de antiguo y humano, puede ver a adan y eva, implica que desciende de uno de los 2 como minimo y que por lo tanto uno de ellos era ya mezcla....sino de donde sale la mezcla? XD, vamos uno de los 2 fue el primero en transmitir esse rasgo genetico, no tiene otra explicación o no se la veo... .


Creo que no es muy difícil pensar que Adán se tiró a Eva xD. El cruce genético vino mas tarde, después de lo del Sol....y esos humanos cruzados podrían ser los primeros templarios....porque si los Asesinos tienen sus habilidades supongo que los Templarios tendrán las suyas (vista templaria por ej xD)
rokyle escribió:
Pues por eso mismo...si 16, que geneticamente es mezcla de antiguo y humano, puede ver a adan y eva, implica que desciende de uno de los 2 como minimo y que por lo tanto uno de ellos era ya mezcla....sino de donde sale la mezcla? XD, vamos uno de los 2 fue el primero en transmitir esse rasgo genetico, no tiene otra explicación o no se la veo... .


Creo que no es muy difícil pensar que Adán se tiró a Eva xD. El cruce genético vino mas tarde, después de lo del Sol....y esos humanos cruzados podrían ser los primeros templarios....porque si los Asesinos tienen sus habilidades supongo que los Templarios tendrán las suyas (vista templaria por ej xD)


Sería interesante quizás manejar a uno de ellos, para ver sus puntos de vista; igual no son tan malos como parecen, o hay algunos más fanáticos que otros y arrastran a la mayoría...
rokyle escribió:
Pues por eso mismo...si 16, que geneticamente es mezcla de antiguo y humano, puede ver a adan y eva, implica que desciende de uno de los 2 como minimo y que por lo tanto uno de ellos era ya mezcla....sino de donde sale la mezcla? XD, vamos uno de los 2 fue el primero en transmitir esse rasgo genetico, no tiene otra explicación o no se la veo... .


Creo que no es muy difícil pensar que Adán se tiró a Eva xD. El cruce genético vino mas tarde, después de lo del Sol....y esos humanos cruzados podrían ser los primeros templarios....porque si los Asesinos tienen sus habilidades supongo que los Templarios tendrán las suyas (vista templaria por ej xD)


A ver si nos entendemos...segun tu, adan y eva són humanos que de alguna manera que no se explica en el juego evolucionan de manera natural y roban el fruto siendo inmunes a él porque si? y luego despues de todo el meollo, tienen un hijo y mas tarde ese hijo se cruza con un antiguo? Lo veo demasiado rebuscado la verdad.

Me inclino más hacia que ya eran mezcla, y por eso eran inmunes al fruto y por eso ven la situacon de los suyos y por eso huyen con un fruto y ahí empieza la rebelión, vamos que tirando de esta explicacion unicamente hay que asumir que los antiguos se estaban extinguiendo ya de por si (que ya digo, es normal, dibersidad genetica), y deciden hacer mezcla (algo que como digo, juraria que Juno explica sin hacer mencion alguna al sol no?)....con la otra hay que tirar de una evolucion natural que como digo no se hace ninguna referencia ademas de que es mucha casualidad que compartan justamente las habilidades que mas tarde poseerian los cruzados..entre ellas la inmunidad al fruto.

Por cierto...alguien se ha fijado en si Minerva y Juno comparten indumentaria? porque Juno tiene el cinturón con el "simbolo" asesino...minerva lo tenia tambien??

Selphie_Epojé escribió:
rokyle escribió:
Pues por eso mismo...si 16, que geneticamente es mezcla de antiguo y humano, puede ver a adan y eva, implica que desciende de uno de los 2 como minimo y que por lo tanto uno de ellos era ya mezcla....sino de donde sale la mezcla? XD, vamos uno de los 2 fue el primero en transmitir esse rasgo genetico, no tiene otra explicación o no se la veo... .


Creo que no es muy difícil pensar que Adán se tiró a Eva xD. El cruce genético vino mas tarde, después de lo del Sol....y esos humanos cruzados podrían ser los primeros templarios....porque si los Asesinos tienen sus habilidades supongo que los Templarios tendrán las suyas (vista templaria por ej xD)


Sería interesante quizás manejar a uno de ellos, para ver sus puntos de vista; igual no son tan malos como parecen, o hay algunos más fanáticos que otros y arrastran a la mayoría...


Mmmm en el modo multi, no existe una habilidad llamada "vista templaria"? [360º] lo digo porque hay que recordar que el multi no es mas que emploeados de abstergo manejando antepasados tmeplarios que son los agentes templarios de la campaña... pero me inclino a pensar que es un aspecto meramente jugable.

Sobre el papel de los templarios.....de momento pueden ser tan buenos como malos, de echo ya digo que William dice algo de que su unica esperanza pueden ser "esos templarios" [360º] , amén del archivo de sonido del DIRIGENTE de abstergo, que deja su legado a alguien, y le comenta de que aunque la humanidad los vea como malos, al final entenderán sus motivos,y viene a decir que su objetivo es salvarlos de LOS OTROS..... [360º] que otros? los asesinos? salvarlos de que?...o los otros son los antiguos? [360º]
Un apunte: Altair en el de PSP CREO (luego lo confirmaré cuando lo rejuegue) que da a entender que piensa que son seres de otro tiempo, al menos recuerdo algo muy similar que en su momento (sin tener ni zorra de la trama) pensé en extraterrestres del futuro o algo así. Si me equivoco, que alguien me corrija.

Yo tambien creo que Adan y Eva eran híbridos, no tiene sentido que tengan humanos esclavizados y aparezca gente que tenga un don innato para escalar paredes, tener vistas mas allá de lo normal y una inteligencia fuera de lo comun.

A mí la teoría de que son seres del futuro me ha convencido, la escala evolutiva es así. Los antiguos o como se les llame seguramente seran humanos evolucionados, aunque tambien puede ser que hubiera una primera humanidad super-inteligente, y con su extinción la humanidad volvió a cero. De hecho, ya se han encontrado (en la vida real) instrumentos o gente demasiado adelantado a su época (incluso en épocas actuales, encontraban figuras con tal precisión que era imposible acorde a sus años), eso sin hablar de las piramides de Egipto, hombres normales es imposible que hubieran hecho eso con tanta perfección, los Atlantes, etc... no es descabellado pensar que metan cosas similares en el juego, y la explicación del juego, de los antiguos, etc... sería perfecta, o que sean del futuro, me da lo mismo. Me ha gustado bastante la interpretación que te da el juego sobre Adan y Eva, el Fruto del Eden... me ha encantado el juego.
Interesante, supongo que te refieres a los Ooparts. Esos objetos que se encuentran en estratos geológicos imposibles para con la época que fueron inventados...
A ver si nos entendemos...segun tu, adan y eva són humanos que de alguna manera que no se explica en el juego evolucionan de manera natural y roban el fruto siendo inmunes a él porque si? y luego despues de todo el meollo, tienen un hijo y mas tarde ese hijo se cruza con un antiguo? Lo veo demasiado rebuscado la verdad.


No exactamente. Según entendí Adan y Eva son 2 humanos con algún "error" en su ADN que los hizo inmunes al control de los creadores. Ellos escapan y entran en guerra con los creadores.
(Explicación fácil: has visto Matrix?? Neo era un error de Matrix que lo hacía superior a todo diós...pues con Adán y Eva igual...un error en su creación los hizo inmunes al control mental).

Los asesinos son descendientes de Adán+Eva sin que el ADN de los creadores interfiera.

Los templarios puros son descendientes de Humanos normales+creadores.


Entonces: Al'tair tiene un hijo con una Templaria--->por eso Ezio y Desmond pueden ver a Minerva y a Juno (y Lucy no la ve pues no tiene ADN de templario pero si de Asesino).Desmond y Ezio tienen ADN de Adán y Eva y a su vez ADN de los creadores grácias a la "novia" de Al'tair.

Eso es lo que yo entendí.

A mi me parece hasta mas lógico que pensar que el hijo de los que empezaron la guerra se liara con un creador.

PD: podemos discutir 1000 horas sobre eso...pero lo que nunca sabremos es....DONDE ESCONDIÓ EVA EL FRUTO DEL EDEN MIENTRAS CORRÍA? xDDDDDDD
Gusynho88 escribió:Juno con cinturón Imagen
Minerva parece que no lleva nada Imagen (como Flanders [carcajad] )


Interesante....otra diferencia más entre Minerva y Juno

Respecto a cada uno:

- Minerva: Catastrofe solar; Buscar Templos; Explicacion: Traición humana + guerra + incidente solar, evitar que se repita.

- Juno: Cruzar puerta que "no se ve"; Buscar a Eva; Alguien nos acompañará en ese viaje, pero tenemos que iniciarlos solo; Explicacion? Mezcla de humanos + antiguos (ADN vamos), ergo buscar a otro cno esa mezcla, eva en este caso.

Como curiosidad 16 siempre antepone lo que van a explicar los antiguos XD: en el ACII antepone el robo del fruto que propicia la guerra, además de explicarnos la mezcla de especies mucho antes que Juno, y en el brotherhood antepone que tendremos que buscar a eva, que es un tema de ADN etc y a su vez, menciona el sol..... .

Y un detalle...al inicio de ACII, cuando lucy copia los datos de ezio a desmond, no hace una especie de enlace entre sujeto 16 y 17? (lo que se ve en pantalla vamos)....hasta que punto seria eso posible (es decir, juntar memorias de un antepasado común pero tampoco tan tan lejano en el tiempo como es ezio) sin tener parentesco? Es posible que sea hermano de Desmond por ejemplo? XD (de echo reacciona riendose cuando desmond le llama sujeto 16 XD, y le muestra un apoyo incondicional para no conocerlo, con eso de "estaré contigo hasta el final, buscame en la oscuridad").

En cualquier caso, me inclino a pensar que todo lo que está viendo desmond ya lo vió 16 sea quien sea, por eso lo sabe todo, por eso se adelanta a los antiguos, por eso sabe que pasará y lo que tiene que hacer desmond... .
Está claro que 16 es la clave de todo este hilo. Pero como se puso en contacto 16 con los antiguos? y otra cosa,es posible que 16 tenga algún tipo de fragmento del Edén?
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7