[SPOILER] Final Assassin´s Creed: La Hermandad [SPOILER]

13, 4, 5, 6, 7
Acabo de terminarme el brotherhood y joder , vaya pencas gasta la rebecca , así entiendo q se quite enmedio a lucy XD .

Bromas aparte , joder , te deja totalmente en vilo xD
Viendo lo que hay en la web de abstergo industries, que se entra con el ID del video de youtube en el que hacen una presentacion... y todo eso me lleva a pensar que alguno de esos 3 es un doble agente templario, o bien lucy y por eso se la carga desmond o shaun o rebbeca, que según tengo entendido estviern bajo "custodia" templaria no hace mucho ¿no?

En los emails hay más chicha de la que parece, preparan el terreno para el AC3, pienso que el próximo podría ser en francia ( rev. frnacesa ) hay indicios en el juego que apuntan a francia... , londres o incluso giza...

NO sé, ¿qué opináis?
Opino que teniendo Desmond el fruto ya , los templarios esperan fuera y escapar va a ser el comienzo del 3 y con suerte , se desarrolle la cosa huyendo por todo el globo a lo Carmen Sandiego :p
Acabo de pasármelo y dejando de lado las preguntas para las que ninguno tenemos respuesta tengo un par de dudas que no sé si están respondidas.
-¿Qué es el reguero de sangre de Monteriggioni?
-¿Por qué Lucy desaparece buena parte del juego?
Y la que más me escama con diferencia:
-Al poco de llegar a Monteriggioni con Desmond este ve "fantasmas" entre ellos a Ezio y no lo recuerdo exacamente pero dice algo como: "Pero que viejo está...debió volver mucho tiempo después" .
A no ser que me falle la maemoria Ezio no vuelve Monteriggioni. ¿Es posible que todavía quede algo que contar de Ezio?
Francamente espero que si, no me gusta que la historia de Ezio acabe así... aunque también me habría gustado que el combate final fuese de nuevo contra Rodrigo ( en plan pelea de abueletes ) y no César, que ha resultado ser mucho menos carismático e imponente de lo que me esperaba.
Ezio vuelve a monterrigioni a dejar las pistas sobre el número mágico...
Si yo tambien entiendo que deja el fruto en la sala de los antiguos y luego vuelve a monteregioni a dejar las pistas para acceder a él, diría que por aquel entonces ezio deberia rondar los 50 años. Y ahora que se toca este tema... ¿se explica el como sabe Ezio lo que tiene que hacer para su descendiente de dentro de 500 años? ¿O tambien me he perdido esa historia? xD

Y en otro orden de cosas... dudo que el nuevo assassins se base únicamente en la revolucion francesa, por ejemplo, o en cualquier otro lado historico, porque caerían en una repetición de historia que no mola nada... hay que tener en cuenta que tanto el 1 como el 2 ya se basa en encontrar el fruto del eden, y en el 2 Ezio lo deja y nadie lo encuentra antes que desmond, con lo que imagino que ahi se queria zanjar un poco la historia 'historica' de la saga. No tendria mucho sentido ir a por otro fruto en otro contexto historico... aunque si usar contextos historicos diversos para otro fin.

Con todo esto... ¿soy el único que piensa que el assassins creed 3 sera lo mas grande jamas visto y tendra un poco de revolución francesa, rusa, guerra civil americana, guerra mundial... en busca de 'pistas' para desarrollar luego una trama en la actualidad?
El único problema que le encuentro en desarrollarlo en la actualidad es que un assassin con metralleta no me ilusiona en nada... es decir, un Call of Creed no me molaria.
Neoblast escribió:Ezio vuelve a monterrigioni a dejar las pistas sobre el número mágico...

Joder es verdad, creo no sale expresamente pero es obvio...no había caído, me pueden las ganas de que Ezio todavía tenga algo más que contar, no me parece un final nada digno para él.
Hola!
Bueno soy nuevo en esto (acabo de hacerme la cuenta hace nada) y espero que no se me de muy mal esto de los foros jeje
Llevo leyendo los comentarios desde hace 2 semanas o asi y me parecio todo muy interesante hasta que decidi hacerme una cuenta y poder comentar tambien.
Me acabo de pasar AC1 y AC2 por 2ª vez y me queda pasarme la Hermandad por 2ª vez tambien y vi 2 cosas bastante curiosas que creo que no estan comentadas o alomejor me equivoco pero bueno....corregidme si me equivoco.
Al final de AC2, despues de que Vidic entrara con los templarios en el escondite de Desmond y cia y huyera como un cobarde, suben a la furgoneta no? y justo se oye decir a Rebeca: "bueno ya estamos todos conectados otra vez"...No es un poco raro? todos conectados otra vez, es decir, que estan viviendo algo pasado, como si hubieran perdido el Fruto del Eden despues del final de la Hermandad o no se...no sabria explicarme.
Otra cosa relacionada con esto es en la Hermandad. Cuando controlamos a Desmond justo despues de llegar a Monteriggioni (creo q se escribe asi), hace un salto de fe para encontrar una entrada al santuario y Lucy le sigue y hay un momento en que los 2 quedan a oscuras, como cuando Desmond esta "esperando" para revivir la memoria de Ezio y es un fondo blanco (lo se me explico bastante mal). Podria pensarse que están en la cueva y por eso estan a oscuras pero mas adelante sale solo desmond en ese mismo fondo negro y el icono de cargando (como lo que decia antes del fondo blanco para Ezio). Tambien se habla del sujeto 15 que estaba embarazada pero de momento no se que decir de eso
No se, es una paranoia y quiza sea un recuerdo dentro de otro recuerdo pero quien sabe..tendremos que esperar al siguente AC.

Por otro lado, en mi opinion, el proximo AC tratara de la busqueda de todos los templos con fragmentos de un artefacto que controle la destruccion del planeta...quien sabe..que controle la actividad del sol o que controle los Frutos del Eden..o las 2 cosas...
Quiza sea una busqueda de templos por todo el mundo y en distintas epocas ya que los simbolos que se ven en AC1 son de diferentes culturas.
Lo que si me llamo la antencion de AC1 fue al final cuando Desmond ve los simbolos que aparecia el nombre de Yonaguni y dibujos japoneses...estuve mirando y se cree que Yonaguni fue una parte de una civilizacion japonesa o algo asi que sufrio el mismo destino que la Atlantida que desaparecio bajo el mar...

Lo que esta claro es que nos sorprenderan con la siguiente parte, eso seguro!
Bueno ya lo dejo! perdonadme por la gran parrafada que acabo de poner.
Todos tenéis ganas de ver cómo acaba la historia,pero seguro que sí ahora se filtra el argumento y final del AC3,nadie lo leería XDD
¡Chicos! Se me acaba de ocurrir una hipótesis sobre el final de AC: Broterhood. Basándonos en que otro personaje del futuro está reviviendo a Desmond, la idea sería que las voces de los créditos se refirieran a que ese sujeto del futuro se ha desincronizado, ¿no? Ahora viene la duda... ¿por qué? He oído por ahí que es porque Desmond cae incosciente. Podría ser. Pero entonces... ¿cómo es que Desmond no se desincronizó cuando Ezio al principio del juego caminaba hacia Roma en caballo y se desmayó? Cuando estaba herido por el ataque de César a Monte... Monte yo no se qué xD. Pues bien, se me acaba de ocurrir una hipótesis sobre eso, que bien es mala, pero puede ser una opción. Si os fijáis, en el juego cuando matas a algún inocente (vamos, los del color azul) te desincronizas. ¿Puede ser que ese sujeto del futuro se haya desincronizado al matar Desmond a una inocente como Lucy?

También puede ser poder del fruto del Edén, que haya afectado también a esa persona y la haya desincronizado.
Shisui escribió:¡Chicos! Se me acaba de ocurrir una hipótesis sobre el final de AC: Broterhood. Basándonos en que otro personaje del futuro está reviviendo a Desmond, la idea sería que las voces de los créditos se refirieran a que ese sujeto del futuro se ha desincronizado, ¿no? Ahora viene la duda... ¿por qué? He oído por ahí que es porque Desmond cae incosciente. Podría ser. Pero entonces... ¿cómo es que Desmond no se desincronizó cuando Ezio al principio del juego caminaba hacia Roma en caballo y se desmayó? Cuando estaba herido por el ataque de César a Monte... Monte yo no se qué xD. Pues bien, se me acaba de ocurrir una hipótesis sobre eso, que bien es mala, pero puede ser una opción. Si os fijáis, en el juego cuando matas a algún inocente (vamos, los del color azul) te desincronizas. ¿Puede ser que ese sujeto del futuro se haya desincronizado al matar Desmond a una inocente como Lucy?

También puede ser poder del fruto del Edén, que haya afectado también a esa persona y la haya desincronizado.


Hola! :)

la verdad es que no creo que alguien del futuro este reviviendo los recuerdos de desmond porque en los créditos se escucha a alguien decir nooo..! y es la voz de desmond y por eso yo creo que desmond este reviviendo sus propios recuerdos o quisas lucy es en el animus y desmond le este acompañando aunque no se me ocurre porque estarían reviviendo sus propios recuerdos y por lo de por qué desmond no se desincronizo cuando ezio se desmayo, igual es raro [agggtt] y lo ultimo de que el supuesto tipo del futuro se haya desincronizado por matar a una inocente como lucy quisas es una excepción por ser lucy alguien importante, porque lo normal es matar a 3 inocentes antes de desincronizarte, porque parece que no puedes matar a los aliados, ya lo e intentado XD
godofredo está baneado por "Troll"
Shisui escribió:¡Chicos! Se me acaba de ocurrir una hipótesis sobre el final de AC: Broterhood. Basándonos en que otro personaje del futuro está reviviendo a Desmond, la idea sería que las voces de los créditos se refirieran a que ese sujeto del futuro se ha desincronizado, ¿no? Ahora viene la duda... ¿por qué? He oído por ahí que es porque Desmond cae incosciente. Podría ser. Pero entonces... ¿cómo es que Desmond no se desincronizó cuando Ezio al principio del juego caminaba hacia Roma en caballo y se desmayó? Cuando estaba herido por el ataque de César a Monte... Monte yo no se qué xD. Pues bien, se me acaba de ocurrir una hipótesis sobre eso, que bien es mala, pero puede ser una opción. Si os fijáis, en el juego cuando matas a algún inocente (vamos, los del color azul) te desincronizas. ¿Puede ser que ese sujeto del futuro se haya desincronizado al matar Desmond a una inocente como Lucy?

También puede ser poder del fruto del Edén, que haya afectado también a esa persona y la haya desincronizado.


Yo acabo de ver de nuevo el final y en las voces de los créditos se distingue perfectamente la voy de Desmond diciendo nooooo como atontado.
Shisui escribió:¡Chicos! Se me acaba de ocurrir una hipótesis sobre el final de AC: Broterhood. Basándonos en que otro personaje del futuro está reviviendo a Desmond, la idea sería que las voces de los créditos se refirieran a que ese sujeto del futuro se ha desincronizado, ¿no? Ahora viene la duda... ¿por qué? He oído por ahí que es porque Desmond cae incosciente. Podría ser. Pero entonces... ¿cómo es que Desmond no se desincronizó cuando Ezio al principio del juego caminaba hacia Roma en caballo y se desmayó? Cuando estaba herido por el ataque de César a Monte... Monte yo no se qué xD. Pues bien, se me acaba de ocurrir una hipótesis sobre eso, que bien es mala, pero puede ser una opción. Si os fijáis, en el juego cuando matas a algún inocente (vamos, los del color azul) te desincronizas. ¿Puede ser que ese sujeto del futuro se haya desincronizado al matar Desmond a una inocente como Lucy?

También puede ser poder del fruto del Edén, que haya afectado también a esa persona y la haya desincronizado.


Volvemos a lo de antes...no puede ser un "alguien del futuro2 cualquiera. El animus no es Matrix, funciona con memoria genetica, ergo, o es Desmond, o maxime un hijo de Desmond....de las 2 es mas probable la primera, y como dije en la teoria que expuse hace un tiempo ya, lo mas probable esque se desincronize, no porque el desmond del animus quede inconsciente, sino porque es probable que el desmond del futuro siga en ese estado, o no, es decir, veo 2 posibilidades:

1.- Desmond quedó medio en coma en ese momento, ergo, lo meten en el animus para saber que pasó, reviviendolo todo desde el principio, y cuando llega a ese momento en donde quedó asi, una de las voces apuesta por mantenerlo en el animus para ver si asi su mente se reactiva y sale del coma.

2.- Desmond está perfectamente lucido, pero no recuerda nada de lo que pasó despues de aquello, por lo tanto, lo meten en el animus para revivirlo todo y cuando llega el momento fatidico, su mente sufre un colapso y una de las voces apuesta por dejarlo conectado porque es la unica manera de saber que pasó despues, donde fue la mente de Desmond cuando cayó desmayado.

[rtfm]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien me dice donde esta el gremio de mercenarios no lo encuentro :s se dodne esta el de ladrone y el de templarios y mi escondite, pero el de mercenarios ni idea
Mmmmm a modo de curiosidad diré que sigo en la 2a partida y al salir del animus, en una conversación con Shaun, desmond le pregunta por el LIDER de los asesinos, y dice que algo escucho de una "gran reunión" cuando era pequeño, y shaun le dice que no esta seguro de si existe o no se que historias, y Lucy interviene y dice " le conoceremos cuando recuperemos el fruto".....si a eso le sumamos un mail de willian a shaun en donde le dice lo mismo, que cuando tengan el fruto iran a "ese lugar"....tal vez sea una pista bastante clara de que de los 2 personajes que escuchamos al final, uno es el lider de los asesinos, que es posible que sea william M.

Y teoria sobre los MAILS:

Hay 2 MAILS de 2013....uno es es de shaun a lucy, y es sobre un supuesto encuentro que ha tenido shaun con un italiano que ha intentado matarle y shaun pone eso como excusa para no ir a comprar comida....asi que no se hasta que punto pueda ser relevante XD, el otro es de William a Lucy y es en el que le comenta lo de que está preocupado por ella y que a su vez la preocupacon de lucy por desmont está justificada (el asunto es: efecto sangrante), ademas de decirle que cuando "volvais aqui" le haremos pruebas.... . Y como curiosidad hay otro par de emails, uno de rebbeca a lucy y otro de shaun a todos, que pone esto: "28/092012" XD asi tal cual jajaja, vamos, o es una errata....cosa que seria bastante triste, o es otra pista....y teniendo en cuenta que el de rebbeca es muy personal (habla de su familia, que no sabe si podrá segir con esto etc), y el de shaun es precisamente la circular que le pasa william sobre el estado del resto de equipos....podria significar que esas fechas no son las reales, es decir, partiendo de que cuando enviamos un e-mail, la fecha se pone automatricamente, una errata solo es posible si esa fecha se ha modificado manualmente, escrito vamos, para ocultar la real ...eso explicar porque en un par de ocasiones se les olvida (los mails de 2013) y porque en otro par lo hacen con prisa y lo modifcan mal (los que pone lo de 092012) [rtfm] [rtfm]

P.D: Otra curiosidad esque desmond le pregunta a rebbeca como consiguio construir el animus y ella le dice que lucy le envió los planos, y desmond se extraña de que algo asi pudiese salir tan facilmente de abstergo y rebecca parece que s ehace un poco la tonta.... mmmmm ... .

P.D: Lucy desaparece con la excusa de que va apor comida, porque ha sido preguntarle precisamente por ello, y acabar la conversación y ya no estaba XD
Ahora mismito acabo de finiquitarme el AC II (otra vez): Todo un gustazo [fumando]

Sobre la teoría para el resurgimiento de los "antiguos", Altair tiene un hijo con María... algo no cuadra.
Pero el tal William es alguien conocido? Osea lo hemos visto? Estaría bien que fuera una trampa de los templarios o algo así...
reymarcus escribió:Pero el tal William es alguien conocido? Osea lo hemos visto? Estaría bien que fuera una trampa de los templarios o algo así...


Nop, lo conocemos solo por esos Mails, pero controla todos los equipos de asesinos desperdigados por el mundo, es el que ha trazado el plan para recuperar el fruto, parece saber mas que nadie, habla de cosas raras como esa sentencia de "puede que esos tmeplarios sean la unica esperanza que tenemos" XD, es al que Lucy le hace una propuesta que el califica como fuera de presupuesto podriamos decir....vamos, es al que rinden cuentas, asi que és alguen de "poder" dentro de los asesinos, vamos que sino es el lider, como poco es el coordinador de todo.

roberto28live escribió:Ahora mismito acabo de finiquitarme el AC II (otra vez): Todo un gustazo [fumando]

Sobre la teoría para el resurgimiento de los "antiguos", Altair tiene un hijo con María... algo no cuadra.


Que no te cuadra? es decir, que relacion ves entre el resurgir de los antiguos y la relacion con maria?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien sabe como sacase los logros online de bonus, facilmente, en partida privada se puede, y si se puede, cual es el minimo de jugadores q se necesita?
Zack_VII escribió:Mmmmm a modo de curiosidad diré que sigo en la 2a partida y al salir del animus, en una conversación con Shaun, desmond le pregunta por el LIDER de los asesinos, y dice que algo escucho de una "gran reunión" cuando era pequeño, y shaun le dice que no esta seguro de si existe o no se que historias, y Lucy interviene y dice " le conoceremos cuando recuperemos el fruto".....si a eso le sumamos un mail de willian a shaun en donde le dice lo mismo, que cuando tengan el fruto iran a "ese lugar"....tal vez sea una pista bastante clara de que de los 2 personajes que escuchamos al final, uno es el lider de los asesinos, que es posible que sea william M.

Y teoria sobre los MAILS:

Hay 2 MAILS de 2013....uno es es de shaun a lucy, y es sobre un supuesto encuentro que ha tenido shaun con un italiano que ha intentado matarle y shaun pone eso como excusa para no ir a comprar comida....asi que no se hasta que punto pueda ser relevante XD, el otro es de William a Lucy y es en el que le comenta lo de que está preocupado por ella y que a su vez la preocupacon de lucy por desmont está justificada (el asunto es: efecto sangrante), ademas de decirle que cuando "volvais aqui" le haremos pruebas.... . Y como curiosidad hay otro par de emails, uno de rebbeca a lucy y otro de shaun a todos, que pone esto: "28/092012" XD asi tal cual jajaja, vamos, o es una errata....cosa que seria bastante triste, o es otra pista....y teniendo en cuenta que el de rebbeca es muy personal (habla de su familia, que no sabe si podrá segir con esto etc), y el de shaun es precisamente la circular que le pasa william sobre el estado del resto de equipos....podria significar que esas fechas no son las reales, es decir, partiendo de que cuando enviamos un e-mail, la fecha se pone automatricamente, una errata solo es posible si esa fecha se ha modificado manualmente, escrito vamos, para ocultar la real ...eso explicar porque en un par de ocasiones se les olvida (los mails de 2013) y porque en otro par lo hacen con prisa y lo modifcan mal (los que pone lo de 092012) [rtfm] [rtfm]

P.D: Otra curiosidad esque desmond le pregunta a rebbeca como consiguio construir el animus y ella le dice que lucy le envió los planos, y desmond se extraña de que algo asi pudiese salir tan facilmente de abstergo y rebecca parece que s ehace un poco la tonta.... mmmmm ... .

P.D: Lucy desaparece con la excusa de que va apor comida, porque ha sido preguntarle precisamente por ello, y acabar la conversación y ya no estaba XD


Hola, bueno hay algo que no entiendo de tu teoria XD es que para que cambian las fechas de los mails?, para engañar a desmond? pero no creo porque el debe saber en que año esta, ademas que ellos no saben que desmond lee sus mails, y lo otro es como van a estar en el 2013 y que paso con el plan de Abstergo?.... :-? y lo ultimo es que lo de los mails del 2013 sea solo un error porque en AC1 los mails de Lucy están con fecha del 2012 y no creo que ahí también los haya modificado.... tantas preguntas :S jajaja

PD: por que en el santuario junto con el pc de Rebecca hay uno cosa con el signo de Abstergo?
Zark... sobre el número 28/092012... ¿no sería más coherente así?

28/09/2012

Esa sería la fecha actual cuando se envió el mensaje. Lo que pasa es que la errata fue no colocar el / entre el 9 y el 2, para separar el mes del año. Al menos, eso pienso yo. Es más, la fecha coincide a la perfección en el tiempo actual del juego.
Shisui escribió:Zark... sobre el número 28/092012... ¿no sería más coherente así?

28/09/2012

Esa sería la fecha actual cuando se envió el mensaje. Lo que pasa es que la errata fue no colocar el / entre el 9 y el 2, para separar el mes del año. Al menos, eso pienso yo. Es más, la fecha coincide a la perfección en el tiempo actual del juego.


Claro que es eso...pero si tu envias un mail se le olvida poner la barra? XD...NO...es un proceso automatico.....asi que la uica manera de interpretar que esa barra no esté, esque s eha escrito manualmente y con las prisas se hayan olvidado....y eso sumado a lso mails de 2013....tenemos que o son 2 erratas de los programadores del juego, algo que me preceria muy raro en algo tan trascendental como son las fechas en AC, o quieren decir algo XD.

vabc escribió:
Zack_VII escribió:Mmmmm a modo de curiosidad diré que sigo en la 2a partida y al salir del animus, en una conversación con Shaun, desmond le pregunta por el LIDER de los asesinos, y dice que algo escucho de una "gran reunión" cuando era pequeño, y shaun le dice que no esta seguro de si existe o no se que historias, y Lucy interviene y dice " le conoceremos cuando recuperemos el fruto".....si a eso le sumamos un mail de willian a shaun en donde le dice lo mismo, que cuando tengan el fruto iran a "ese lugar"....tal vez sea una pista bastante clara de que de los 2 personajes que escuchamos al final, uno es el lider de los asesinos, que es posible que sea william M.

Y teoria sobre los MAILS:

Hay 2 MAILS de 2013....uno es es de shaun a lucy, y es sobre un supuesto encuentro que ha tenido shaun con un italiano que ha intentado matarle y shaun pone eso como excusa para no ir a comprar comida....asi que no se hasta que punto pueda ser relevante XD, el otro es de William a Lucy y es en el que le comenta lo de que está preocupado por ella y que a su vez la preocupacon de lucy por desmont está justificada (el asunto es: efecto sangrante), ademas de decirle que cuando "volvais aqui" le haremos pruebas.... . Y como curiosidad hay otro par de emails, uno de rebbeca a lucy y otro de shaun a todos, que pone esto: "28/092012" XD asi tal cual jajaja, vamos, o es una errata....cosa que seria bastante triste, o es otra pista....y teniendo en cuenta que el de rebbeca es muy personal (habla de su familia, que no sabe si podrá segir con esto etc), y el de shaun es precisamente la circular que le pasa william sobre el estado del resto de equipos....podria significar que esas fechas no son las reales, es decir, partiendo de que cuando enviamos un e-mail, la fecha se pone automatricamente, una errata solo es posible si esa fecha se ha modificado manualmente, escrito vamos, para ocultar la real ...eso explicar porque en un par de ocasiones se les olvida (los mails de 2013) y porque en otro par lo hacen con prisa y lo modifcan mal (los que pone lo de 092012) [rtfm] [rtfm]

P.D: Otra curiosidad esque desmond le pregunta a rebbeca como consiguio construir el animus y ella le dice que lucy le envió los planos, y desmond se extraña de que algo asi pudiese salir tan facilmente de abstergo y rebecca parece que s ehace un poco la tonta.... mmmmm ... .

P.D: Lucy desaparece con la excusa de que va apor comida, porque ha sido preguntarle precisamente por ello, y acabar la conversación y ya no estaba XD


Hola, bueno hay algo que no entiendo de tu teoria XD es que para que cambian las fechas de los mails?, para engañar a desmond? pero no creo porque el debe saber en que año esta, ademas que ellos no saben que desmond lee sus mails, y lo otro es como van a estar en el 2013 y que paso con el plan de Abstergo?.... :-? y lo ultimo es que lo de los mails del 2013 sea solo un error porque en AC1 los mails de Lucy están con fecha del 2012 y no creo que ahí también los haya modificado.... tantas preguntas :S jajaja

PD: por que en el santuario junto con el pc de Rebecca hay uno cosa con el signo de Abstergo?


No tengo ni idea de porqué las modificarian sinceramente, solo se que o es asi o como digo es un error de los programadores que seria bastante heavy XD, el porque? se me escapa la verdad... . Mi teoria base sigue siendo la que puse hace semanas: Desmond en un animus en la base de los asesinos, reviviendo todos los acontecimientos desde el primer AC, sea para saber porque acuchilló a lucy, o donde estubo su mente cuando cae inconsciente etc... y cuando revivie el momento enque queda inconsciente sufre un colapso o shock que és lo que escuchamos en la conversacion final, cuando el "otro" insiste en dejalro conectado , ya sea para que su mente se reinicie, o pare lo dicho, recordar porque pasó aquello y si su mente fue a algun lado luego.

Esa teoria parte de que obviamente, como dice el sujeto 16, "todo lo que queriamos ya no está y todo lo que ivamos a salvar llegamos tarde", vamos, que ya se ha pasado la fecha de 2012 estipulada (que tal vez fuera un montaje desee el principio), lo que significaria que estamos en otro año ya, en 2013 por ejemplo, lo que podria explicar los mails y el disimulo..... .

El problema esque yo pensaba que Desmond vivió todo aquello en tiempo real, o sea, 2012, y que simplemente al final de la hermandad queda por ejemplo en coma y se pasa la fecha de 2012, y lo meten en el animus para revivir los recuerdos etc y/o reactivar su mente......pero si realmente esos e-mails están cambiados, implicaria que Desmond nunca ha estado en 2012, que siempre ha sido 2013...y aqui ya entrariamos en la principal duda: como se convence a alguien de que está en otro año?....poque si, una vez secuestraod si lo pensais las unicas referencias tmeporales que tiene son los e-mails etc, está totalmente desconectado del mundo exterior, pero antes?.... :-?
Zack_VII escribió:
Shisui escribió:Zark... sobre el número 28/092012... ¿no sería más coherente así?

28/09/2012

Esa sería la fecha actual cuando se envió el mensaje. Lo que pasa es que la errata fue no colocar el / entre el 9 y el 2, para separar el mes del año. Al menos, eso pienso yo. Es más, la fecha coincide a la perfección en el tiempo actual del juego.


Claro que es eso...pero si tu envias un mail se le olvida poner la barra? XD...NO...es un proceso automatico.....asi que la uica manera de interpretar que esa barra no esté, esque s eha escrito manualmente y con las prisas se hayan olvidado....y eso sumado a lso mails de 2013....tenemos que o son 2 erratas de los programadores del juego, algo que me preceria muy raro en algo tan trascendental como son las fechas en AC, o quieren decir algo XD.


Es cierto lo que dices, pero esa teoría solo podría emplearse en el caso de que no haya sido fallo de los desarrolladores, claro está. Yo no es por joder, pero veo más viable la opción de que haya sido una errata de los creadores XD. Sin embargo, frente al número 2013-2012... ahí es mucho más dificil equivocarse, pero mucho más, porque le da una vuelta de 360º a todo, como la que le estamos dando.
quien es william m?ha salido en algun juego
zaragozano escribió:quien es william m?ha salido en algun juego


Esa pregunta ha sido resuelta unos cuantos post más arriba.
Bien, terminado el juego y leído vuestros posts creo que se os ha quedado algo en el tintero: Cesar Borgia.
¿Posible malo malisimo detrás de Abstergo?. ¿Podría ser que mientras tuvo el fruto en su poder Cesar Borgia descubriera la forma de alargar su vida?
Me remito a un par de cosas, lo primero es que aún...
...comiéndose la manzana envenenada que le da su padre sobrevive, el papa muere en cambio con un simple mordisco
Lo segundo que me llama la atención son los comentarios que repite...
...una y otra vez antes de morir sobre que ningún hombre mortal podrá matarle
El tercer punto es que...
...no lo vemos estrellarse con el suelo cuando Ezio lo lanza desde lo alto del castillo, la memoria se emborrona justo antes
Y para terminar cuando Ezio...
...recupera el fruto y "mira" en el futuro para averiguar los planes de Cesar, no se nos dice nada al respecto. Simplemente sale corriendo en pos de su enemigo.


No hay que olvidar que Cesar Borgia es el personaje que inspiró realmente a Maquiavelo en su obra El Principe, donde se describe básicamente la mejor forma de controlar un gobierno de forma autoritaria, donde el fin justifique los medios. Un razonamiento muy de acuerdo con el modus operandi de Abstergo.

Por cierto, no se si ya se ha posteado, pero los creadores de la serie Los Tudor van a sacar una nueva serie... The Borgias. Con Jeremy Irons haciendo de Rodrigo Borgia. http://youtu.be/bQZ9CHtImDM?hd=1 el trailer.
Cuando Ezio mira el futuro diria que dice algo asi como 'debo irme... quiza Cesar si tenia razon' (refiriendose a la conversacion anterior donde hablaban del significado de las palabras de 'ningun mortal puede matarme'.)

Que alguien me aclare si me equivoco pero estoy bastante seguro ya que me quede con esas palabras con un poco de intriga, aunque yo lo relacione con el hecho de que no viera el futuro realmente sino un futuro donde no acabara con la vida de Cesar. Recordando algo de historia asi por encima diria que el plan de Cesar era obtener victoria en Viana para que los franceses lo apoyaran y asi poder volver a roma y dominarla.

Y ya intentando recordar mucho y quiza mal, me suena que Cesar preguntara como lo habia encontrado y Ezio responderle algo asi como que su ambicion le habia dicho donde estaba. (no estoy nada seguro si me lo estoy inventando si lo he soñado o que xD)
KishiroWan escribió:Bien, terminado el juego y leído vuestros posts creo que se os ha quedado algo en el tintero: Cesar Borgia.
¿Posible malo malisimo detrás de Abstergo?. ¿Podría ser que mientras tuvo el fruto en su poder Cesar Borgia descubriera la forma de alargar su vida?
Me remito a un par de cosas, lo primero es que aún...
...comiéndose la manzana envenenada que le da su padre sobrevive, el papa muere en cambio con un simple mordisco
Lo segundo que me llama la atención son los comentarios que repite...
...una y otra vez antes de morir sobre que ningún hombre mortal podrá matarle
El tercer punto es que...
...no lo vemos estrellarse con el suelo cuando Ezio lo lanza desde lo alto del castillo, la memoria se emborrona justo antes
Y para terminar cuando Ezio...
...recupera el fruto y "mira" en el futuro para averiguar los planes de Cesar, no se nos dice nada al respecto. Simplemente sale corriendo en pos de su enemigo.


No hay que olvidar que Cesar Borgia es el personaje que inspiró realmente a Maquiavelo en su obra El Principe, donde se describe básicamente la mejor forma de controlar un gobierno de forma autoritaria, donde el fin justifique los medios. Un razonamiento muy de acuerdo con el modus operandi de Abstergo.

Por cierto, no se si ya se ha posteado, pero los creadores de la serie Los Tudor van a sacar una nueva serie... The Borgias. Con Jeremy Irons haciendo de Rodrigo Borgia. http://youtu.be/bQZ9CHtImDM?hd=1 el trailer.



Pues la verdad que a mi me sorprendió que repitiera varias veces lo de que ningun hombre podria matarle y tal..y al haber tenido el fruto en sus manos.. pfff quien sabe lo que pudo conseguir.
Cuando Ezio consulta el fruto, de lo que se da cuenta es implemente de que Borgia tenia razón cuando afirma que no podrán retenerle (encerrado), que se escapará vamos....que es lo que ezio certifica con el fruto, y por ello parte en su busqueda (una vez éste en efecto se ha escapado de su autiverio) y se enfrenta a el.... .

Sobre la inmortalidad la veo improbable por una sencilla razón...ni siquiera los antiguos que son los creadores de la tecnologia del fruto y el fruto en si, son capaces de prolongar la vida de manera fisica.....la misma juno dice que pueden esquivar a la muerte en alguna ocasion pero que acaban sucumbiendo, y de echo, ellos mismos optaron por esa especie de "ascensión" a lo que son actualmente, es decir, es un modo de inmortalidad pero no basada en lo fisico, sino en lo "mental"....vamos que que sepamos hasta ahora, no es probable ser inrmortal en el sentido literal de la palabra ya que ni sus creadores pudieron... .
Malas noticias... muy malas. Lo del 2013 fue una errata de Ubisoft, o eso me han dicho.

Voy a pedir fuente para certificar.
Pues yo creo que lo de Cesar Borgia, puede ser un posible enemigo Atemporal que no tenga una forma física a lo mejor, una especie de ente virtual.

Un saludo.
Shisui escribió:Malas noticias... muy malas. Lo del 2013 fue una errata de Ubisoft, o eso me han dicho.

Voy a pedir fuente para certificar.


jajaja seria para matarlos, pero no afectaria la teoria base, o sea, cuando decimos que hay posibilidades de que Desmond esté en un animus en una fecha que sobrepasa la fatidica de 2012, reviviendo los aconteimientos que le llevaron al final de AC para averiguar donde estubo su mente y/o simplemente pues eso, recordar, o quien sabe, para despertarlo d eun posible coma, no se basaban en los mails, sino en el sujeto 16 y sus afirmaciones de "todo lo que quieres ya no está" y "llegas tarde para todo lo que quieres salvar", vamos que lo de los mails era un posible apoyo, pero a su vez como dije tenia incongruencias, asi que la cosa sigue igual pro mi parte XD y menos liosa de echo :)
O sea que la diosa esa en realidad es Juno?no era minerva?y quien es juno y minerva?jupiter es Zeus,pero no se la equivalencia de juno y minerva.
los creditos no los deje,y creia quen o podria cpntinuar la partida.ahora los dejare y buscare glifos y demas,para enterarme.
Hola! Un asunto que queda en el aire es el tema de las explicaciones de los glifos, me refiero concretamente al tema de las grabaciones telefónicas. Alguien sabe qué significan?
Holaaa, bueno el otro día me termine los glifos y la voz que dice cargando y esas cosas porque aveces dice cosas como si fuera 16?
mmhh como en un glifo dijo sacame de aqui, tengo miedo o nose dice mil cosas asi [agggtt] pero al final antes de hablar 16 la voz dice
tendones, corazón y 16 dice voz y empieza la conversación con desmond, pero si la voz es de 16 porque es como la de una mujer? si en los glifos
de AC 2 el hablaba sin problemas [carcajad] ahhh y bueno lo otro de los glifos es que no entendí nada jaja.
bueno si alguien se habia dado cuenta tambien y se le ocurre algo que me diga porque a mi no se me ocurre nada [sonrisa]
ok, gracias !
Si, je , he estado revisando las conversaciones telefónicas y vaya paranoya, no le veo sentido, no se quienes hablan, a qué se refieren, etc. Alguien lo sabe? alguien podría esclarecer un poco el tema? Sospecho que hay mucha información escondida, referencias, indirectas etc., pero ni siquiera logro ``arañar la superficie´´, je.

Saludos.
en que momento aparece l ode desmond siendo transportado pro gente,que peuden ser templarios?porque al final no sale,ni depsues de los creditos.solo me queda los glifos.
Alguien leyó alguno de los dos libros que han salido? indagan en la historia y valen la pena?

http://www.elcorteingles.es/libros/prod ... 6520534329

Saludos.
En cuanto a los libros, no los he leido, pero me han comentado: cuentan la parte de ezio, es decir, su evolución, muerte de su familia, conspiración de las familias de italia, etc; no cuenta la parte de desmond, animus, dioses etc.


En cuanto a lo dicho en mensajes anteriores, estoy seguro de que en las conversaciones telefónicas que se pueden oir al resolver los glifos hay mucha información. Alguien sabe quienes son los que hablan? a que se refieren? alguien ha podido sacar algo en claro?

Saludos!!
Hay varias conversaciones, y no todas tratan de lo mismo, pero el grueso de las mismas son simplemente ejemplos de como Abstergo controla la sociedad.

Hay una en concreto muy buena de un tipo que dice que estaba viendo la TV y de repentesalieron como unas letras en pantalla...y la telefonista le dice que será un error tecnico y el otro le comenta que esque salian los datos de toda su familia en esas letras....a lo que la otra se queda cortada y dice que enviará un "tecnico".....que obviamente va a ser un templario que se va a ventilar al sujeto para que no casque lo que ha visto [rtfm]

Luego hay otra, la mas importante creo yo, que sucede claramente entre el dirigente o maximo mandatario de ABSTERGO y su sucesor, al que le habla del legado que le deja, el objetivo real de su compañia, de que la gente los verá como los malos pero que al final entenderán que era la unica manera de liberarnos de los "otros" etc.... .

Vamos, que en general son para dar ejemplos varios del control de abstergo, menos esa, que es en concreto para entender que ha habido un traspaso de poderes en abstergo, y que el actual mandatario es otro, o eso dan a entender.
Bueno lo acabe, el final es raro, no entendí nada pero bueno he leído un poco por aquí y yase mas o menos, lo que pasa esque sin AC3 no se puede explicar nada...


Me he quedado intrigado con lo de cesar borgia, el porque no se muere envenenado,"ningun humano puede matarme" , algo de poderes sobrehumanos hay por ahí con el fruto..
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, he intentado contener el posteo en este hilo todo lo que he podido, pero ya en frío, ¿por qué no? xD
La verdad es que me puso algo de mala leche el final de AC:B. Me gustan este tipo de finales desencajamandíbulas y tal, pero no que queden de manera tan abierta y se piren dando lo mínimo hasta vete tú a saber cuánto. En un capítulo de Lost me vale si la siguiente semana tengo otro para ver, pero este no es el caso precisamente xD
En ese aspecto me gustó mucho más el final de ACII, que daba muchos más ingredientes para poder teorizar sobre los siguientes pasos a dar. Esta saga se va haciendo cada vez más tramposa en este aspecto. Mal asunto XD

Y bueno, el maldito Zack aquí haciendo de las suyas y dando rienda suelta a su maquiavélica imaginación. Este hombre necesita contención sí o sí joder, parece mentira que no lo conozcáis ya. Su mente es brillante pero o le echas el cerrojo a tiempo o puede causar un colapso cerebral masivo y luego llegan los madres mías [qmparto]
Me he leído todo el hilo y estoy vivo de milagro. Lo del 2013 casi puede conmigo xDDD

Para ser el primer post intentaré no tochear en exceso, y de hecho de momento voy a tocar un sólo palo que no ha sido tocado en todo el hilo. ¿Alguien más tiene cierto jaleo haciendo un seguimiento del fruto o frutos del edén a lo largo de la saga?
A ver, hagamos una cronología de movimientos de andar por casa.

En el primer AC, Lucy le dice a Desmond que en realidad Abstergo no lo quiere para recuperar el fruto de Altair, dado que ese fruto se destruyó. Más adelante ese tema se desarrolla en un e-mail que puedes leer y que comenta que el FdE3 (el de Altair, entendemos) fue destruido en lo que parecía ser un test para su lanzamiento en un satélite, que precisamente era por eso por lo que se necesitaba a Desmond, para encontrar uno nuevo a toda prisa a través de la información que el mismo Altair vio en el FdE3 al final de AC (supuesta localización de otros FdE, se entiende).
Vale, OK. En AC:Bloodlines se nos cuenta la historia de Altair post-AC, en la que tiene que viajar hasta Chipre para derrocar la base de los templarios y su mismo Archivo. Esto no fue una historia pensada para estar al margen de la de la saga, porque en el códice de ACII, Altair comentaba que iba a dejar el fruto en cierta isla que antes era de los templarios y ahora era de los asesinos (Chipre, se entiende), aunque justo en la página final de ese códice comenta que se siente tentado a recuperar el fruto para usarlo ya por última vez en el ocaso de su vida (fruto que suponemos que está ya en Chipre). OK, dejamos esto en interrogante porque no se aclara nada al 100%
En ACII, Ezio se pone tras la pista de un artefacto que es transportado por los templarios desde Chipre hasta el Arsenal de Venecia y que resulta ser un fruto del edén. Yo creo que muchos (por no decir todos) pensamos aquí que se trataba del fruto de Altair, ¿si no para qué utilizar de nuevo Chipre?
Claro, esta sensación se refuerza por el mismo fundamento que hay tras la simulación de la vida de Ezio en ACII, o por lo menos lo que le dicen a Desmond (que vamos, estaba claro que Lucy and Co. ocultaban algo, como podemos corroborar en un e-mail de la Hermandad, donde afirman que ya conocían la existencia de Minerva), o sea, que todo lo que hacen en ACII tiene como fin entrenar a Desmond con el efecto sangrado. En ningún momento de ese juego te dicen que lo que buscan es el fruto, ni tan siquiera cuando Ezio lo encuentra en Venecia, dado que se sigue dando a entender que no sirve de nada seguirle la pista a dicho fruto porque se petó antes de los sucesos de AC.

Pues bien, nada más comenzar Brotherhood, zas, en toda la boca!!! porque desde el primer minuto te dicen que lo que buscan ahora es el fruto del edén. ¿Mande? ¿Y lo decís ahora? ¿El fruto de Ezio no es el mismo que el de Altair y por lo tanto se petó y ya no vale de nada o estamos hablando de frutos diferentes? Debe ser así, porque el fruto de Ezio permaneció a salvo bajo la Basílica de Santa María en Aracoeli hasta que Desmond lo recuperó en el presente.
No sé, o en verdad se trataba de frutos diferentes y nos intentaron engañar con lo de Chipre o estamos ante un volanzado de guión de aúpa XD

¿Qué opináis sobre ésto? Así para ir abriendo boca y no meterse en temas más farragosos XD

Salu2.
Ufff, me he leido todo el post, y encuentro las teorias de algunos participantes bastante alucinógenas e interesantes, justo como debe de ser. Vamos por partes:

1- Queda claro que el ánimus es una herramienta tipo "El Origen", pero con la diferencia que este accede a registros que se encuentran escondidos en lo mas recóndito del cerebro humano, se dice que solo usamos el 10% de nuestra capacidad intelectual, por lo cual el ánimus estimula el conocimiento perdido o la memoria histórica que tenemos.

2.- La referencia que Juno hace hacia los sentidos que "ellos" nos entregaron, es decir los 5 sentidos, viene a lo que menciono en el punto anterior, quizá el 6 sentido o el conocimiento como Juno lo llama, sea esa memoria genética que permanece escondida gracias al "chip" que tenemos en el adn, y el fruto del eden hace efecto directamente sobre esta cadena genética. Los caballeros del zodiaco hacian alusión al 7o sentido, quiza ese sentido sea lo que diferencia a los humanos de los dioses.

3.- Los "Antiguos" a mi entender son ya sea humanos con todos los sentidos plenamente desarrollados, aliens o dioses. Nótese que en ningun punto del juego se discute las teorías sobre el origen del universo, lo cual nos hace suponer que los antiguos descienden de seres superiores, en este caso Dios, Cronos, Gea, El, o las deidades principales.. las cuales no intervienen en las desiciones que los antiguos toman sobre la humanidad.
Minerva, Jupiter y Juno(Zeus,Artemisa y Hermes),(Osiris, Ra,Isis),(Dios, Jesucristo, La Virgen Maria), etc, etc, etc, al parecer crearon a la humanidad en base a lo que la deidad superior (El, Yaveh, etc...Cronos) dejaron en la tierra, esto lo lograron utilizando el fruto del eden, al modificar a los simios, todo con el objeto de construir una civilizacion controlada, mediante el dinero y la religión.

4.- Adan y Eva fueron los primeros "errores accidentales" de los experimentos de los antiguos, los cuales tenian una falla en el cromosoma que respondia al fruto, y probablemente fueron producto de la relacion sexual entre los humanos y los Dioses, las cuales están explicadas en las mitologías griegas y romanas, inclusive en la biblia, en la cual se habla de seres Arios, de tamaño gigante que comenzaron a aparearse con los humanos creando asi los semidioses. Probablemente Adan y Eva, se aparearon con varios semidioses y asi se formaron las distintas razas..

5.- El Diluvio Universal fue la primera catástrofe, no necesariamente fue un diluvio, pudo ser una explosión solar, mediante la cual un Dios superior, borro de un plomazo toda la corrupción que los antiguos y los humanos habian creado, pero algunos lograron sobrevivir en cuerpo, llámese Noe, y en espíritu, Juno Minerva, etc.

6.- Despues de ello, los Antiguos ordenaron a los humanos que les construyasen templos, para impedir que el diluvio ocurriera de nuevo, puesto que Dios superior volvería a acabar con la humanidad debido a que esta es corrompible y estaba acabando con el planeta.

7.- Ahora, hay dos cosas que me llaman la atención, en alguno de los glifos, se menciona que "El gobernar por derecho divino ya no funcionaba, había que buscar otros medios para mantener el orden", lo cual quiere decir que los gobernantes eran descendientes directos de los Antiguos, y que a medida que el tiempo pasaba , el efecto del cromosoma iba disminuyendo en la humanidad, por lo que requerían modificar el fruto, o buscar los frutos originales.

8.- El sujeto 16, puede ser Adan directamente, ya que consiguió una parte del fruto(La fuente de la eterna juventud)y que está utilizando a Desmond para sus fines. Digamos que hay muchas partes interesadas en Desmond, estan Abstergo("Templarios" o "Iluminatis"), Asesinos (¿Lucy? y compañia), Sujeto 16(¿Adan?,¿Altair?), quiza el mismo Desmond (al darse cuenta de el poder que pudiera tener) William(el de los mails)..
Aparte, Los Antiguos no creo que sean tan ingenuos como para dejar que ABstergo o los Asesinos tomen el poder,
por ello quizas William no confie en Minerva, sera que ellos al ser todopoderosos siguen manejando las riendas del destino.

9.- Dice el sujeto 16 que la clave esta en el ADN, y Juno menciona que ella no es de fiar, ahi se demuestra que tienen intereses diferentes, podría ser que alguien de los antiguos haya construido una pieza del eden que proporcionara la inmortalidad, y que la hubiera escondido en el ADN de Eva ?? Por que claramente se menciona que EVA esta viva, y que el Edén, aun existe talvez en otra dimension o en otro planeta.

10.- Por último, pienso que Lucy muere por que la única manera de que ella entrara en la dimensión en la cual se encuentran los Antiguos, era por ese medio, y en ese lugar, parecido a un capitulo de Stargate en el cual un protagonista muere, para poder ingresar al portal..

Que opinan??
No desesperen , en 3 meses veremos si seguimos con Ezio (espero que no, sino no me enfadaria) o nos vamos a otra época...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... o-en-mayo/
CP3 escribió:No desesperen , en 3 meses veremos si seguimos con Ezio (espero que no, sino no me enfadaria) o nos vamos a otra época...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... o-en-mayo/


Una buena noticia !! espero q las prisas no afecten a la calidad del juego
Hola! Me he leído el hilo y me han quedado muchas cosas claras pero hay algo que no me cuadra y que por lo que he visto grishnakelorco se me ha adelantado en decirlo xD

Al principio Altair se hace con un FdE y lo deja en Chipre. Durante el ACI se nos dice que el FdE de Altair no les interesa porque fue destruido. En ACII llega a Venecia un barco desde Chipre con un FdE (el de Altair, vamos). Hasta aquí todo con sentido, el fruto pudo haber sido destruido en años posteriores, pero la cuestión es que Ezio esconde ese fruto en la cripta que encontramos en AC:B y cuando llegamos con Desmond ahí está! O_O No había sido destruido según los templarios? Alguna teoría? xD
Que raro, tengo entendido que el fruto no le afecta a los assassin (mejor dicho, a Ezio, Altair, Adan y Eva...) por el hecho de que son híbridos, fruto de humanos y de antiguos. Yo casi daría por hecho que al menos, los asesinos, son híbridos, en un glifo recuerdo que ponía "Observad a los asesinos, los hijos de dos mundos!" y en el video de la verdad curiosamente Adan y Eva tienen la habilidad innata de escalar tal como Ezio y Altair, y bueno, Adan rompe el cristal de un codazo tan tranquilamente...

Lo que me descoloca es, ¿a qué viene esa inmunidad al fruto? yo creía que Adan y Eva se escaparon precisamente por ser mezcla de humano + antiguo y desarrollaron cierta inmunidad, el problema es que cuando intentan controlar a Ezio, parece que Rodrigo Borgia se queda mirando al fruto, dando a entender que Ezio no podía ser controlado por tener el fruto o haber entrado en contacto con él... así que supongo que Adan y Eva les robaron el fruto, y apartir de ahí eran inmunes, pero como es posible que los robaran si estaban siendo controlados? no me encaja, a no ser que Rodrigo Borgia estuviese equivocado pensando que Ezio se resistía por el fruto del eden.
Pues claro, eso ya se sabe, que son hibridos entre humanos y antiguos, se supone que los mismo antiguos son inmune a sus creaciones obvio, no poseen neurotransmisores o chip , y como adan y eva son en parte hibridos, presumo que en sus casos predomino mas el cromosoma de los antiguos, y de alli parten sus habilidades e inmunidad a los frutos. quien sabe cuanto tiempo paso desde que los crearon a cuando se escaparon, no sabemos si sus creaciones empezaron desde bebe o ya en una etapa adulta, indagar en ese tipo de aspectos no es tan relevante en si, ojala haya un DLC que nos lleve a esos tiempos, imaginense, saldriamos de ese tipo de dudas
CP3 escribió:No desesperen , en 3 meses veremos si seguimos con Ezio (espero que no, sino no me enfadaria) o nos vamos a otra época...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... o-en-mayo/


Solo espero y continuemos con EZIO
Sir Figo escribió:
CP3 escribió:No desesperen , en 3 meses veremos si seguimos con Ezio (espero que no, sino no me enfadaria) o nos vamos a otra época...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... o-en-mayo/


Solo espero y continuemos con EZIO


Yo no. Prefiero que cambien de asesino.
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7