) sobre Brotherhood.
ZaRMaN escribió:Ya me he acabado el juego y....
SPOILERAZOS DEL FINAL DEL JUEGO (y de la saga en general):Como me temía mis sospechas después de pasarme el AC 2 eran ciertas, la primera civilización quiere utilizar a Desmond para resurgir su especie.
¿Por qué Desmond mata a Lucy? o mejor dicho ¿por qué Juno le obliga a matarla?.
-La primera civilización al ver que se iban a extinguir decidieron cruzar su ADN con el de los humanos que hasta entonces sólo eran meros esclavos, el resultado fue: Adán y Eva.
Desmond es un híbrido, descendiente de Adán por lo que su ADN tiene una parte de la primera civilización, de ahí que tenga la vista de águila. El problema es que para que resurga la especie de la primera civilización y no meros híbridos, Desmond se debería unir con una descendiente de Eva (que posee el ADN restante) y de ahí que Lucy sea un obstáculo para Juno. De algún modo la primera civilización perciben que Desmond siente algo por ella y por lo tanto debe ser ejecutada.
En cuanto a las voces que se escuchan en los créditos parece ser que Desmond está siendo transportado estando inconsciente mientras dos personas debaten si deberían conectarlo al Animus o no. La duda es si esas dos personas son asesinos o templarios. Continuará en AC 3...
Personalmente estoy convencido de que en el próximo AC conoceremos a Júpiter ya que la Tríada Capitolina estaba compuesta por Minerva, Juno y Júpiter.
roberto28live escribió:lo había leído pero no la había entendido bien, ahora sí. Gracias.
¿cual era el cometido de la triada?
Realmente la triada no tenía ningún cometido, fueron los propios humanos (en este caso los de Roma) los que la crearon cuando deificaron a Minerva, Juno y Júpiter. Es lo que comenta Minerva al final del AC 2, que todos los dioses y diosas realmente fueron miembros de la primera civilización.
ELwendo escribió:Haciendo en el entrenamiento virtual todo bronce te dan un traje del futuro, no se por que me da ami que veremos en algun futuro a Desmon como personaje assassin y llevara ese traje, y tanbien pienso que estos juegos de assassin 1, 2 y LH, son un entrenamiento para un futuro juego con Desmon de prota, y en el año 2013,me e percatado que en los mail, son todos del 2012, pero el del tio que no esta en la cripta, no me acuerdo como se llama, la fecha son del 2013.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
ZaRMaN escribió:ELwendo escribió:Haciendo en el entrenamiento virtual todo bronce te dan un traje del futuro, no se por que me da ami que veremos en algun futuro a Desmon como personaje assassin y llevara ese traje, y tanbien pienso que estos juegos de assassin 1, 2 y LH, son un entrenamiento para un futuro juego con Desmon de prota, y en el año 2013,me e percatado que en los mail, son todos del 2012, pero el del tio que no esta en la cripta, no me acuerdo como se llama, la fecha son del 2013.
Es el traje de Raiden del MGS 4...
, que soy de xbox y no juego al metal gear xD ELwendo escribió:ZaRMaN escribió:ELwendo escribió:Haciendo en el entrenamiento virtual todo bronce te dan un traje del futuro, no se por que me da ami que veremos en algun futuro a Desmon como personaje assassin y llevara ese traje, y tanbien pienso que estos juegos de assassin 1, 2 y LH, son un entrenamiento para un futuro juego con Desmon de prota, y en el año 2013,me e percatado que en los mail, son todos del 2012, pero el del tio que no esta en la cripta, no me acuerdo como se llama, la fecha son del 2013.
Es el traje de Raiden del MGS 4...
No te rias Ca***![]()
, que soy de xbox y no juego al metal gear xD
ELwendo escribió:Haciendo en el entrenamiento virtual todo bronce te dan un traje del futuro, no se por que me da ami que veremos en algun futuro a Desmon como personaje assassin y llevara ese traje, y tanbien pienso que estos juegos de assassin 1, 2 y LH, son un entrenamiento para un futuro juego con Desmon de prota, y en el año 2013,me e percatado que en los mail, son todos del 2012, pero el del tio que no esta en la cripta, no me acuerdo como se llama, la fecha son del 2013.
PD: En la villa, cuando pones la vista de aguila, se ve un sendero en rojo, alguien a descubierto el por que de eso.
roberto28live escribió:ya me he completado los glifos, pero me quedan dos dudas:
"busca a Eva..." ¿considera 16 a Desmond como Adan?
"ella no es quien dice ser..."¿se refiere a Lucy o a quien?
No se, veo a Lucy muy importante en la trama como para darle ese final, al que tenian que haber apuñalado es a Shaun, por chulo! jajaUlmez escribió:A mi me da que lo de Lucy es un engaño. Seguro que luego sobrevive, o es una alucinación de Desmond por "viciarse" tanto con el Animus o alguna movida asi.
No me sorprenderia nada empezar Assassin's Creed III con Desmond despertandose y los demas diciendole "tio, perdiste el conocimiento!" o similarNo se, veo a Lucy muy importante en la trama como para darle ese final, al que tenian que haber apuñalado es a Shaun, por chulo! jaja
Además, que durante los creditos se escucha las voces esas diciendo:
"conectadle de nuevo al Animus"
"Pero si fue lo que le causó esto"
"Soy el experto o no?"
Es decir, que el problema es por el Animus, no por coger el Fruto del Eden...
ELwendo escribió:En este video, cuando coje el fruto, y enpieza a ablar la tia se le dice:
Ahora comenzara tu ultimo viaje, hay alguien que te acompañara a traves de la puerta, aquella que no se puede verse
http://www.youtube.com/watch?v=DpwKD0Zxs7c
luego mata a Lucy, eso quiere decir que lucy no acompañara en el proximo juego, pero la pregunta es, que papel tendra Lucy en el proximo assassin creed.
PD:Soy el unico que piensa en que el proximo juego saldra en el 2012?¿?
PD2: En la villa, cuando pones la vista de aguila, se ve un sendero en rojo, alguien a descubierto que es ese sendero¿?¡
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
ZaRMaN escribió:ELwendo escribió:En este video, cuando coje el fruto, y enpieza a ablar la tia se le dice:
Ahora comenzara tu ultimo viaje, hay alguien que te acompañara a traves de la puerta, aquella que no se puede verse
http://www.youtube.com/watch?v=DpwKD0Zxs7c
luego mata a Lucy, eso quiere decir que lucy no acompañara en el proximo juego, pero la pregunta es, que papel tendra Lucy en el proximo assassin creed.
PD:Soy el unico que piensa en que el proximo juego saldra en el 2012?¿?
PD2: En la villa, cuando pones la vista de aguila, se ve un sendero en rojo, alguien a descubierto que es ese sendero¿?¡
-En mi opinión Lucy será un fiambre
A quien se refiere con lo de "Ahora comenzara tu ultimo viaje, hay alguien que te acompañara a traves de la puerta, aquella que no se puede verse" yo diría que es Eva o una descendiente de ésta. Por eso lo de "aquella que no puede verse" ya que primero Desmond deberá encontrarla.
-Por lo que he leído y tras ver la buena aceptación que ha tenido el juego parece ser que en el 2011 saldrá otro AC más. Apuesto que el juego será con un Desmond que tendrá que buscar a Eva en el presente y tendrá que realizar uso del Animus para conocer su ubicación. Eso sí, estoy convencido que en el 2012 saldrá el AC en el que Desmond tome total protagonismo en el presente y tenga que acabar con los templarios y ver cómo termina el tema de la raza de la primera civilización (cuyo jefe, para mí, malo malísimo seguro que es Júpiter.
-El sendero rojo que se ve en la villa yo creo que es simplemente como unas migas de pan para orientarte al escondite de los asesinos. Además solo es visible con la vista de águila. No creo que tenga mayor importancia.
Saludos!
ZaRMaN escribió:Si fuera un engaño sería un recurso bastante despreciable para mantener a la gente intrigada con la trama. Espero y deseo que no sea así.
spacebit escribió:Yo no creo que Lucy muera y si creo que ella es la descendiente.
Por las palabras de Juno parece que estan cabreados con los asesinos por ser hibridos, hijos de la primera civilizacion y de los humanos.
Creo que intenta matar a Lucy simplemente para que los Asesinos dejen de existir.
XanderPower escribió:sabéis donde puedo conseguir el juego baratillo?
porque sino me tendré que esperar a que baje un poco, porque juego bastante ultimamente y no me puedo permitir 60 y pico por cada juego...
intento llevar cuidado, pero la verdad es que deberían hablar de cosas que ocurren en el juego en el hilo del final del mismo o tapándo los spoilers XanderPower escribió::D intento llevar cuidado, pero la verdad es que deberían hablar de cosas que ocurren en el juego en el hilo del final del mismo o tapándo los spoilers
XanderPower escribió::D intento llevar cuidado, pero la verdad es que deberían hablar de cosas que ocurren en el juego en el hilo del final del mismo o tapándo los spoilers
civ escribió:Yo, por mi parte, pienso que la descendiente de Eva va a ser una templaria
)
Hoplitanuevo escribió:altair tambien se "aparea" con una templaria, de hecho desmond es descendiente de los dos (a este paso van a salir los hijos monguis perdidos, con tanta endogamia)
por cierto, aunque me pase los glifos con cierta prisa porque estaba la parienta haciendo pressing, yo no he visto a juno por ningun lado, tan solo a minerva.
donde sale???
ah y otra cosa, veo que en los logros me queda pendiente "encontrar un artefacto en 2012" esto cuando es , porque se supone que una vez terminado el juego , puedes volver a jugar con ezio , pero no con desmond.

, yo creo que ni ubisoft saben como terminar el dichoso juego. Raiman6778 escribió:yo opino que la historia está contada como si alguien estuviese mirando una memoria de un antepasado, es decir, igual que desmond ve a ezio, alguien ve a desmond, eso explica la conversación durante los créditos
es más viable que dos tíos cuya voz no es la de los amigos de desmond, hayan encontrado a desmond inconsciente en la parte de más abajo de la iglesia esa y casualmente tengan el animus a manoZaRMaN escribió:Raiman6778 escribió:yo opino que la historia está contada como si alguien estuviese mirando una memoria de un antepasado, es decir, igual que desmond ve a ezio, alguien ve a desmond, eso explica la conversación durante los créditos
Yo sigo sin comprender esa teoría "Origen", es decir, en la conversación dicen que ha entrado en shock y que lo vuelvan a conectar al Animus. Si ya está en el Animus ¿por qué lo van a volver a conectar?. Es que si dicen que lo vuelvan a conectar es porque en ese momento no lo está.....
Además, si un sucesor de Desmond estuviera viviendo sus memorias entonces dirían que se ha desincronizado pero no lo de "ha entrado en shock".
Explicadmelo mejor por favor que no termino de entender vuestra teoría xD
Saludos!
Raiman6778 escribió:es más viable que dos tíos cuya voz no es la de los amigos de desmond, hayan encontrado a desmond inconsciente en la parte de más abajo de la iglesia esa y casualmente tengan el animus a mano
pd:además, cuando hace el zoom out al final es como si se estuviera desincronizando con desmond, y luego,despues de los créditos, los tipos están en la misma posición que se les dejó y, de repente, te meten en el animus
ZaRMaN escribió:Tengo una teoría "Origen" si tenemos en cuenta que la voz final de la conversación es la del sucesor de Desmond, es decir, si el que sufre el shock es el sucesor. Porque si es Desmond el que entra el shock a mí no me cuadra
Juu4n escribió:Hoy me llego este juegito y le eche mano al online y es muy viciante , me entretubo mucho![]()
cuando abri la caja.. y vi el manual dije WTF.. un manual no tiene 2 hojas xd
Zocio escribió:Yo creo que Desmond es controlado por otro Animus exterior, es decir, hay otro personaje que controla a Desmond
Raiman6778 escribió:yo opino que la historia está contada como si alguien estuviese mirando una memoria de un antepasado, es decir, igual que desmond ve a ezio, alguien ve a desmond, eso explica la conversación durante los créditos
wsg001 escribió:Yo no creo que haya nadie en un animus reviviendo la historia de Desmond, si os fijais cada juego es totalmente correlativo con el siguiente, justo donde acabas en el 1 sigues al inicio del 2 y lo mismo del 2 a este, es de suponer que el siguiente seguirá en la misma tónica.
Por otra parte, quedan solo 72 dias para el fin del mundo y no parece que Desmond tenga hijos en ese momento para que sean sus sucesores y puedan vivir sus recuerdos y aunque así fuera no sería mejor revivir directamente la vida de Altair, o Ezio en lugar de hacerlo a traves de Desmond? Si fuera así la siguiente parte sería vivendo las aventuras de Desmond desde este momento y no antes puesto que es ahora que sus recuerdos son únicos (ahora tiene él el fruto)
Ulmez escribió:Haciendo un poco de memoria...
¿Recordais el comienzo de Assassin's Creed? Altair la pifiaba y le apuñalaban como castigo... pero en lugar de morir "se despertó" y cambió. No recuerdo con exactitud los detalles, pero cuando preguntaba que había pasado a Al Mualim este le dijo "solo viste lo que yo quise que vieras"... un poco sospechoso ¿no?
¿Podria ocurrir lo mismo con Lucy?
eregorn escribió:No os estrañeis si en futuros Assassins Creed llevamos a Eva en una historia paralela.
Nexus_VII escribió:Yo también creo alguien esta reviviendo la historia de Desmond,cuando sale los cerditos y se escuchan las voces como que "alguien" a entrado e choc por culpa del Animus me hizo pensar mas en eso.