[SPOILER] Final Assassin´s Creed: La Hermandad [SPOILER]

1, 2, 3, 4, 57
Por cierto, ¿alguien sabe que tiene que ver con la historia las misiones de Cristina?

Es que las he echo todas,
al final muere la supuesta amante de Ezio,
y me quedao un poco a cuadros por como termina...

Saludos.
israfg escribió:Por cierto, ¿alguien sabe que tiene que ver con la historia las misiones de Cristina?

Es que las he echo todas,
al final muere la supuesta amante de Ezio,
y me quedao un poco a cuadros por como termina...

Saludos.


Yo tambien pensaba que revelarian algo... y no es asi... Alomejor mas adelante dicen algo pero de momento puro relleno.

Voy haciendo memoria y hay cosas... que joder... a que coño vino el sueño de Desmond con Altair y Maria?? otra cosa que pensaba que alomejor se comentaba en este juego y mierda pa mi...
David8v escribió:
israfg escribió:Por cierto, ¿alguien sabe que tiene que ver con la historia las misiones de Cristina?

Es que las he echo todas,
al final muere la supuesta amante de Ezio,
y me quedao un poco a cuadros por como termina...

Saludos.


Yo tambien pensaba que revelarian algo... y no es asi... Alomejor mas adelante dicen algo pero de momento puro relleno.

Voy haciendo memoria y hay cosas... que joder... a que coño vino el sueño de Desmond con Altair y Maria?? otra cosa que pensaba que alomejor se comentaba en este juego y mierda pa mi...


Pero yo esperaba que lo de Cristina fuera más largo o cambiara algo en la historia, y no es así no? se queda donde a mi se ma queao no????
David8v escribió:
israfg escribió:Por cierto, ¿alguien sabe que tiene que ver con la historia las misiones de Cristina?

Es que las he echo todas,
al final muere la supuesta amante de Ezio,
y me quedao un poco a cuadros por como termina...

Saludos.


Yo tambien pensaba que revelarian algo... y no es asi... Alomejor mas adelante dicen algo pero de momento puro relleno.

Voy haciendo memoria y hay cosas... que joder... a que coño vino el sueño de Desmond con Altair y Maria?? otra cosa que pensaba que alomejor se comentaba en este juego y mierda pa mi...


Lo de Altair y María es simplemente para que sepamos que de esa relación nació un descendiente de Altair por eso al final se enfoca el vientre de ella. Recordemos que para que Desmond pueda acceder a las memorias de Desmond y Ezio, éstos han tenido que dejar descendencia en algún momento de sus vidas.

En cuanto a las misiones de Cristina simplemente son para conocer algunos detalles de la vida de Ezio y cómo terminó su historia con ella. Parece que dejan claro que el descendiente de Ezio no es de su relación con Cristina por lo que sucede. Estoy convencido de que su descendiente proviene de su relación con Caterina Sforza.


Saludos!
israfg escribió:Pero yo esperaba que lo de Cristina fuera más largo o cambiara algo en la historia, y no es así no? se queda donde a mi se ma queao no????


No se exactamente cuantas memorias son, pero vamos hasta que Cristina muere... una chorrada por el momento...

ZaRMaN escribió:Lo de Altair y María es simplemente para que sepamos que de esa relación nació un descendiente de Altair por eso al final se enfoca el vientre de ella. Recordemos que para que Desmond pueda acceder a las memorias de Desmond y Ezio, éstos han tenido que dejar descendencia en algún momento de sus vidas.


Eso es una chorrada como una catedral, como lo de Cristina... ya se sabe que Altair y Ezio han tenido descendientes, esta claro que si no Desmond no existiria... No obstante a mi me parecia un dato relevante, que nos querian hacer saber por algo, el hecho de que fuera Maria la que tiene hijos con Altair... pero no se ha dicho nada mas, ni de Ezio tampoco...

ZaRMaN escribió:En cuanto a las misiones de Cristina simplemente son para conocer algunos detalles de la vida de Ezio y cómo terminó su historia con ella. Parece que dejan claro que el descendiente de Ezio no es de su relación con Cristina por lo que sucede. Estoy convencido de que su descendiente proviene de su relación con Caterina Sforza.
Saludos!


Su historia con ella yo pensaba que quedaba finiquitada en el AC2... y asi es, solo que añadiendole una especie de trauma a Ezio... pero eso no quiere decir que no tuviera un hijo de Ezio sin que el lo sepa por ejemplo... como tampoco sabemos si pudiera ser de Rosa... de Sforza lo dudo... en una secuencia dice que solo se acosto con el para que le diera apoyo militar y eso a Ezio no le hizo mucha gracia... he mirado en la wiki y pone que la Sforza murio en 1509, y tuvo por lo que pone un hijo con un Medici... eso me recuerda... alguien sabe darle explicacion a los objetos que encontramos en la Villa??? porque la capa Medici???
David8v escribió:
israfg escribió:
ZaRMaN escribió:Lo de Altair y María es simplemente para que sepamos que de esa relación nació un descendiente de Altair por eso al final se enfoca el vientre de ella. Recordemos que para que Desmond pueda acceder a las memorias de Desmond y Ezio, éstos han tenido que dejar descendencia en algún momento de sus vidas.


Eso es una chorrada como una catedral, como lo de Cristina... ya se sabe que Altair y Ezio han tenido descendientes, esta claro que si no Desmond no existiria... No obstante a mi me parecia un dato relevante, que nos querian hacer saber por algo, el hecho de que fuera Maria la que tiene hijos con Altair... pero no se ha dicho nada mas, ni de Ezio tampoco...

ZaRMaN escribió:En cuanto a las misiones de Cristina simplemente son para conocer algunos detalles de la vida de Ezio y cómo terminó su historia con ella. Parece que dejan claro que el descendiente de Ezio no es de su relación con Cristina por lo que sucede. Estoy convencido de que su descendiente proviene de su relación con Caterina Sforza.
Saludos!


Su historia con ella yo pensaba que quedaba finiquitada en el AC2... y asi es, solo que añadiendole una especie de trauma a Ezio... pero eso no quiere decir que no tuviera un hijo de Ezio sin que el lo sepa por ejemplo... como tampoco sabemos si pudiera ser de Rosa... de Sforza lo dudo... en una secuencia dice que solo se acosto con el para que le diera apoyo militar y eso a Ezio no le hizo mucha gracia... he mirado en la wiki y pone que la Sforza murio en 1509, y tuvo por lo que pone un hijo con un Medici... eso me recuerda... alguien sabe darle explicacion a los objetos que encontramos en la Villa??? porque la capa Medici???


Hay cosas en que puedas estar o no de acuerdo pero no me parece correcto que digas lo de "Eso es una chorrada como una catedral" solo porque haya gente que opine diferente que tú. De todos modos es curioso que lo que a ti te parece una chorrada como una catedral es lo que la propia Guía OFICIAL de AC 2 dice, es decir, que la visión de Desmond sobre Altair y María hace referencia a los efectos nocivos del uso abusivo del Animus (Efecto Sangrado) y al momento de la concepción.

-Por otro lado, en ningún momento he afirmado que Ezio no tuviera descendencia con Cristina, por eso mismo digo "parece". En cuanto a su relación con Caterina Sforza, sí que es cierto que ella le utiliza con sus armas de mujer para sus propios fines pero desde que tuvieron lugar los hechos del DLC la Batalla de Forli al parecer han tenido varios encuentros amorosos y no me extrañaría nada que él estuviera enamorado de ella. A mí no me pareció muy cabreado realmente cuando ella le confiesa que le estuvo utilizando.

¿Ves como es posible debatir un tema sin decirte que dices chorradas como catedrales?.


Saludos!
Es todo un sueño y alguien en el futuro esta en el animus viviendo toda la historia de Desmond ;-)
Os voy a chafar la teoria de que alguien del futuro esta llevando a Desmond, mi hermano se acaba de pasar el juego (y lo he grabado en video, lo estoy subiendo), y en los creditos, cuando dice que a entrado en shock, lo ultimo que se escucha es a Desmond quejarse, vamos que el que entra en shock es Desmond, en tener el video subido lo pongo, esta desde que tiene que activar las palancas, solo con el sonido de las voces, para escuchar a Juno.
ZaRMaN escribió:Hay cosas en que puedas estar o no de acuerdo pero no me parece correcto que digas lo de "Eso es una chorrada como una catedral" solo porque haya gente que opine diferente que tú. De todos modos es curioso que lo que a ti te parece una chorrada como una catedral es lo que la propia Guía OFICIAL de AC 2 dice, es decir, que la visión de Desmond sobre Altair y María hace referencia a los efectos nocivos del uso abusivo del Animus (Efecto Sangrado) y al momento de la concepción.

-Por otro lado, en ningún momento he afirmado que Ezio no tuviera descendencia con Cristina, por eso mismo digo "parece". En cuanto a su relación con Caterina Sforza, sí que es cierto que ella le utiliza con sus armas de mujer para sus propios fines pero desde que tuvieron lugar los hechos del DLC la Batalla de Forli al parecer han tenido varios encuentros amorosos y no me extrañaría nada que él estuviera enamorado de ella. A mí no me pareció muy cabreado realmente cuando ella le confiesa que le estuvo utilizando.

¿Ves como es posible debatir un tema sin decirte que dices chorradas como catedrales?.

Saludos!


No es que no opine lo mismo, es que se lo mismo que tu y sin guia macho... que no hace falta ser muy avispao para saber que si Altair no tuvo hijos... no hay Ezio ni Desmond ni nada... vamos... lo sabemos todos que pa que haya nietos tiene que haber abuelo... sino mal mal...

Lo del efecto sangrado que le afecta otra de lo mismo... se sabe sin guia... con que juegues te das cuenta... el pavo se atonta en el pasillo... tanto Animus... normal...

En resumen, lo que estaba diciendo... que a no ser que Maria tenga mas papel en algo... es una chorrada que nos metan ese sueño de Desmond... nos la suda vamos... a no ser que haya algo mas.

No se de donde sacas los encuentros amorosos con la Sforza... si te los quieres imaginar pos me parece bien... tambien puedes imaginar que tuvo encuentros con Rosa... mas tiempo... y es solo eso, imaginar...

Otra cosa... habeis visto los pergaminos de Romulo?? en el 4º con el zoom se ve claramente un dibujo de la sala donde esta Desmond con el fruto en el presente y por lo que he visto... el tio que escribio el pergamino es de a.C....
David8v escribió:
ZaRMaN escribió:Hay cosas en que puedas estar o no de acuerdo pero no me parece correcto que digas lo de "Eso es una chorrada como una catedral" solo porque haya gente que opine diferente que tú. De todos modos es curioso que lo que a ti te parece una chorrada como una catedral es lo que la propia Guía OFICIAL de AC 2 dice, es decir, que la visión de Desmond sobre Altair y María hace referencia a los efectos nocivos del uso abusivo del Animus (Efecto Sangrado) y al momento de la concepción.

-Por otro lado, en ningún momento he afirmado que Ezio no tuviera descendencia con Cristina, por eso mismo digo "parece". En cuanto a su relación con Caterina Sforza, sí que es cierto que ella le utiliza con sus armas de mujer para sus propios fines pero desde que tuvieron lugar los hechos del DLC la Batalla de Forli al parecer han tenido varios encuentros amorosos y no me extrañaría nada que él estuviera enamorado de ella. A mí no me pareció muy cabreado realmente cuando ella le confiesa que le estuvo utilizando.

¿Ves como es posible debatir un tema sin decirte que dices chorradas como catedrales?.

Saludos!


No es que no opine lo mismo, es que se lo mismo que tu y sin guia macho... que no hace falta ser muy avispao para saber que si Altair no tuvo hijos... no hay Ezio ni Desmond ni nada... vamos... lo sabemos todos que pa que haya nietos tiene que haber abuelo... sino mal mal...

Lo del efecto sangrado que le afecta otra de lo mismo... se sabe sin guia... con que juegues te das cuenta... el pavo se atonta en el pasillo... tanto Animus... normal...

En resumen, lo que estaba diciendo... que a no ser que Maria tenga mas papel en algo... es una chorrada que nos metan ese sueño de Desmond... nos la suda vamos... a no ser que haya algo mas.

No se de donde sacas los encuentros amorosos con la Sforza... si te los quieres imaginar pos me parece bien... tambien puedes imaginar que tuvo encuentros con Rosa... mas tiempo... y es solo eso, imaginar...


Es evidente que la guía no es necesaria para saber algo tan obvio pero como has dicho que digo "chorradas como catedrales" lo he mencionado para mostrarte que no es algo disparatado. Tal vez para ti
decir "chorradas como catedrales" sea un modo de decir que algo es evidente pero ya te aseguro que para el resto de mortales esa frase significa decir algo absurdo.

Saludos macho! [fumando]
ZaRMaN escribió:.....


David8v escribió:En resumen, lo que estaba diciendo... que a no ser que Maria tenga mas papel en algo... es una chorrada que nos metan ese sueño de Desmond... nos la suda vamos... a no ser que haya algo mas.
a alguno le a pasado que el contador de saltos desde un caballo a una viga se le quedara clavado
a mi se me quedo en 11 y no se mueve ni de coña
oscarbuxan escribió:a alguno le a pasado que el contador de saltos desde un caballo a una viga se le quedara clavado
a mi se me quedo en 11 y no se mueve ni de coña

¿sabes lo que significa spolier? tu hilo es éste: hilo_assassin-s-creed-brotherhood-dlc-gratuito-14-dic_1424751

he tenido que modificar el nombre para que no haya mas incautos...
Despues de ver el final, y de leerme todo lo que habeis escrito, las multiples teorias y tal, yo pienso, que del subidon del fruto la Juno hace qe Desmond caiga rotundo, que mata a Lucy xqe le estorba en su camino como habeis dicho ya, por que siente algo por ella y Juno pues qerra hacer que la descendiente de Eva (qe todavia no se sabe si es chico o chica que ya dais x sentado qe sea chica....) y Desmond creen un ser igual que los de la 1º civilizacion.
Ahora bien... las voces que se escuchan en los creditos... yo no reconozco a ninguna, ni a Desmond quejandose ni a los otros 2 ademas, yo me preocuparia mas x Lucy qe x qe Desmond se haya desmayado, no? Es de logica.Ademas, a mi me a recordado al pasado, cuando el Animus lo llevaban los malos del principio.... Y eran ellos quienes hablaban.
Y Juno cuando le está hablando en la secuencia final, dice "ya solo te falta despertar al sexto ve SOLO!" , que es de lo ultimo que dice, el 6º qué?
Tambien e leido lo de la secuencia de Altair y Maria, y he pensado.... Y si por casualidad, hubieran tenido 2 y claro, serian los 2 descendientes de la 1º civilizacion y por tanto con quien quiere unir a Desmond, no sé si me e explicado bien....
Son muchas preguntas sin resolver, y menos mal que tenia la guia y a vosotros, que sino.... hoy no duermo pensando...
Todo se resorvera... el AC4 (xqe el 3 es la hermandad xD)
PD: tmp hemos hablado de que en el final de AC2 dice que tiene que encontrar los templos, y al final de la 3º lo reitera, a lo mejor para el siguiente deja la busqueda de los templos....
raqel_99 escribió:Despues de ver el final, y de leerme todo lo que habeis escrito, las multiples teorias y tal, yo pienso, que del subidon del fruto la Juno hace qe Desmond caiga rotundo, que mata a Lucy xqe le estorba en su camino como habeis dicho ya, por que siente algo por ella y Juno pues qerra hacer que la descendiente de Eva (qe todavia no se sabe si es chico o chica que ya dais x sentado qe sea chica....) y Desmond creen un ser igual que los de la 1º civilizacion.
Ahora bien... las voces que se escuchan en los creditos... yo no reconozco a ninguna, ni a Desmond quejandose ni a los otros 2 ademas, yo me preocuparia mas x Lucy qe x qe Desmond se haya desmayado, no? Es de logica.Ademas, a mi me a recordado al pasado, cuando el Animus lo llevaban los malos del principio.... Y eran ellos quienes hablaban.
Y Juno cuando le está hablando en la secuencia final, dice "ya solo te falta despertar al sexto ve SOLO!" , que es de lo ultimo que dice, el 6º qué?
.


Lo de despertar el Sexto creo que se refiere al Sexto Sentido que, según Juno, los de la Primera Civilización tenían. Si Desmond y Eva/sucesor/a de Eva consiguen devolver a la vida a un ser puro de la Primera Civilización, entonces este ser tendría el Sexto Sentido por lo tanto sería como despertar al Sexto.

Así al menos es como yo lo interpreté.

Saludos!
Os estais liando un poco con lo de la concepcion y tal, en mi opinión también es algo irrelevante pero de alguna manera nos dá una pista para fururas relaciones...

Si recordais desmond se aleja del recuerdo de Altair despues de su relación con Maria, esto nos lleva a pensar que el descendiente de Ezio no ha sido todavia concebido, ni con cristina ni con Caterina, al menos por ahora no, de lo contrario la historia de Ezio habría acabado ya, puede que en el próximo juego conozcamos de otra relación de Ezio pero como digo, en cierto modo es algo irrelevante. Las memorias de cristina a mi modo de ver lo único que hacen es dejar claro que Cristina no es la madre de su hijo, al menos no el que interesa a la historia.
raqel_99 escribió:Despues de ver el final, y de leerme todo lo que habeis escrito, las multiples teorias y tal, yo pienso, que del subidon del fruto la Juno hace qe Desmond caiga rotundo, que mata a Lucy xqe le estorba en su camino como habeis dicho ya, por que siente algo por ella y Juno pues qerra hacer que la descendiente de Eva (qe todavia no se sabe si es chico o chica que ya dais x sentado qe sea chica....) y Desmond creen un ser igual que los de la 1º civilizacion.
Tambien e leido lo de la secuencia de Altair y Maria, y he pensado.... Y si por casualidad, hubieran tenido 2 y claro, serian los 2 descendientes de la 1º civilizacion y por tanto con quien quiere unir a Desmond, no sé si me e explicado bien....
Son muchas preguntas sin resolver, y menos mal que tenia la guia y a vosotros, que sino.... hoy no duermo pensando...
Todo se resorvera... el AC4 (xqe el 3 es la hermandad xD)
PD: tmp hemos hablado de que en el final de AC2 dice que tiene que encontrar los templos, y al final de la 3º lo reitera, a lo mejor para el siguiente deja la busqueda de los templos....


No creo que la finalidad sea que Desmond pegue un polvo y tenga un crio con quien sea... almenos por la cosa de los 72 dias...
En el codice Altair habla de varios hijos a los que les pedira ir a Chipre creo.

A mi tambien me llama la atencion que Juno dice que Desmond es nacido de la sangre de los suyos junto a la de sus enemigos... aborrecido y adorado... o algo asi, eso no se si es referido a Desmond como humano o como asesino...

Y no creo que Desmond pueda tener un descendiente digamos con sangre pura de los antiguos, mi teoria es que los asesinos no les afecta el fruto mentalmente pero si corporalmente debido a esa union...
Aqui dejo el video del final, desde que activa las palancas asta el final, como dije ayer, en los titulos cuando "X" entra en shock, yo reconoci la voz de Desmond quejandose.

http://www.youtube.com/watch?v=A6aJZsmH69s
no e jugado a este juego pero estoy pasandome por segunda vez el 2 y leyendo vuestros comentarios querias daros datos sobre la posible muerte de lucy.

en el 2 justo cuando cojes el barco direccion venecia te desconectas del animus y lucy y la otr que no recuerdo su nombre dicen que mucho tiempo en el animus puede suponer delirios no sobreponer ambos mundos, enejenacion transitoria y cosas asi, pues el capullo de las gafas dice que seria posible visitar memorias de tus antepasados sin necesidad de animus, aunque nadie lo consiguiera refiriendose al sujeto 16.

no es posible que al final de la hermandad cuando mata a lucy sea en verad una alucinacion a lo grande de desmond?.

PD: si me e dejado algun detalle no mencionado sobre lo sucedido al final de la hermandad perdon pero lo dicho no e jugado solo vi el final en youtube y leido este hilo, espero aver dado ams detalles sobre esta tremenda historia hecha juego.
onsokomaru escribió:no e jugado a este juego pero estoy pasandome por segunda vez el 2 y leyendo vuestros comentarios querias daros datos sobre la posible muerte de lucy.

en el 2 justo cuando cojes el barco direccion venecia te desconectas del animus y lucy y la otr que no recuerdo su nombre dicen que mucho tiempo en el animus puede suponer delirios no sobreponer ambos mundos, enejenacion transitoria y cosas asi, pues el capullo de las gafas dice que seria posible visitar memorias de tus antepasados sin necesidad de animus, aunque nadie lo consiguiera refiriendose al sujeto 16.

no es posible que al final de la hermandad cuando mata a lucy sea en verad una alucinacion a lo grande de desmond?.

PD: si me e dejado algun detalle no mencionado sobre lo sucedido al final de la hermandad perdon pero lo dicho no e jugado solo vi el final en youtube y leido este hilo, espero aver dado ams detalles sobre esta tremenda historia hecha juego.


Hombre... lo dudo porque no es una alucinacion sino que al coger el fruto se ve claramente como Desmond es poseido por el fruto... al principio del juego si que Desmond tiene alucinaciones o "visiones" producto del efecto sangrado como comentas...

Que pensais de Shaun, Rebeca y Lucy?? visto el final... parece quedar claro que ellos no son asesinos del linaje de Desmond... quiero decir... he leido por ahi que Lucy pudiera ser descendiente de Eva... lo cual me extrañaria porque se supone que a ellos no les afecta el fruto... y Lucy queda imnotizada como los otros dos... menos Desmond claro que su cuerpo sufre las consecuencias pero no su mente, como Altair y Ezio que en su momento les paso igual...

Nadie a contestado a lo que comente de los dibujos del interior del templo que sale en el 4º Pergamino de Romulo... y a otras preguntas que plantee... Pero no podria faltar algo?? quiero decir, los asesinos no conocen nada sobre el fruto... sobre los que llegaron antes... y por la parte templaria estan al corriente practicamente de todo...

Otra cosa... El encuentro de Desmond con el fruto esta planeado asi... en base a la cifra 72.... y a que la diosa dice que éste lo ha activado con su adn... Altair y Ezio lo tocaron... tuvierion visiones de futuro... pero es Desmond quien lo activa vete a saber para que... tambien recuerdo que Minerva lo altero segun Lucy... que pensais?

EDITO; Ostia pu... No he leido nada al respecto... en el video de Desmond y 16... habeis visto los reflejos??? a mi se me habia pasado por alto y es muy curioso... donde leches sera esa ciudad? que significara...?? http://www.youtube.com/watch?v=kIKvjOci ... re=related
¿a que reflejos te refieres exactamente? no he visto nada raro.
roberto28live escribió:¿a que reflejos te refieres exactamente? no he visto nada raro.


Fijate en las columnas que vas trepando
David8v escribió:
roberto28live escribió:¿a que reflejos te refieres exactamente? no he visto nada raro.


Fijate en las columnas que vas trepando


Leñe es verdad [carcajad]
es Venecia. se distinguen las góndolas, los postes bicolor que hay en el agua y el puente de Rialto.
roberto28live escribió:
David8v escribió:
roberto28live escribió:¿a que reflejos te refieres exactamente? no he visto nada raro.


Fijate en las columnas que vas trepando


Leñe es verdad [carcajad]
es Venecia. se distinguen las góndolas, los postes bicolor que hay en el agua y el puente de Rialto.


Si pero... no lo ves raro?? Que conste que no lo tengo muy claro... Rialto lo dices por el minuto 4.21??? A mi eso que se ve cuando Desmond esta practicamente arriba, en el minuto que te menciono... no me suena....

Por otro lado... significara algo esto????
Rialto se distingue justo antes de reunirse con 16, la última pared que escala.
Fíjate también a partir del minuto 1.27, en la pared de la derecha.
Por si a alguien le interesa el dato si es que no lo sabia ya...... Mirando por ahi he encontrado que Romulo es hijo de Rea Silvia y del dios Marte, y este ultimo hijo de Jupiter y Juno... ambos dioses... Por otra parte Rea Silvia... descendia de Eneas que a su vez desciende de Venus...

P.D.: Joder... no sabia yo que habian tantos dioses... xDD en serio... al que le interese y sepa mitologia... seguro que ata cabos y se entera de mas que yo por ejemplo...
David8v escribió:Por si a alguien le interesa el dato si es que no lo sabia ya...... Mirando por ahi he encontrado que Romulo es hijo de Rea Silvia y del dios Marte, y este ultimo hijo de Jupiter y Juno... ambos dioses... Por otra parte Rea Silvia... descendia de Eneas que a su vez desciende de Venus...

P.D.: Joder... no sabia yo que habian tantos dioses... xDD en serio... al que le interese y sepa mitologia... seguro que ata cabos y se entera de mas que yo por ejemplo...


Me lo puedes repetir que me e perdido desde que poner "Mirando" XD.
ELwendo escribió:Me lo puedes repetir que me e perdido desde que poner "Mirando" XD.


Por si a alguien le interesa el dato si es que no lo sabia ya......

Mirando por internet... he encontrado que Romulo (el que escribio los pergaminos de Romulo en ACB), es hijo de Rea Silvia (una semidiosa) y del dios Marte, y este ultimo (Marte) es hijo de Jupiter y Juno... ambos dioses...

Por otra parte Rea Silvia... es descendiente de Eneas que a su vez es descendiente de Venus...

Joder... no sabia yo que habian tantos dioses (salen un monton y muchos de ellos estan relacionados entre si), al que le interese y sepa mitologia... seguro que ata cabos y se entera de mas que yo por ejemplo...

Se me entiende mas?? [360º]
PUfff me acabo de pasar este peacho de juegaso pero como todo el mundo,tengo mis dudas xD


-Que son esas misiones de Cristina (las que tienen el corazón roto)? Son parte fundamental de la historia?

-Los templarios quieren el fruto para controlar la humanidad,mientras que los asesinos lo buscan para encontrar todos los templos y así salvarla del sol,me equivoco?

-Quién dejo la contraseña para entrar en la cripta del fruto? Ezio? Si es así,como sabía que lo iva a encontrar Desmond?


Supongo que habrán preguntas que no se pueden contestar todavía,hará falta esperarse hasta el siguiente para aclarecer todo este lio XDD

Hay algún comunicado de los creadores de AC narrando la historia? O prefieren que la vayamos deduciendo nosotros?



Eso es todo XDD

Salu2!
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Recuerdo un email que recibia Lucy alla en el ordenador, comentaban que eran los asesinos y que algun dia les llevaran a Desmond para hacerle pruebas y demas
reymarcus escribió:PUfff me acabo de pasar este peacho de juegaso pero como todo el mundo,tengo mis dudas xD

-Que son esas misiones de Cristina (las que tienen el corazón roto)? Son parte fundamental de la historia?


Aparte de contar la historia de ellos dos... y rellenar algun hueco del AC2... poca cosa mas bajo mi punto de vista...

-Los templarios quieren el fruto para controlar la humanidad,mientras que los asesinos lo buscan para encontrar todos los templos y así salvarla del sol,me equivoco?


No te equivocas, aunque yo personalmente opino que viendo que los Templarios desde siempre han estado mucho mas al corriente de todo lo que rodea a los fragmentos.. Aun saben mas de lo que parece... y no me extrañaria que lo referente al sol lo conozcan...

-Quién dejo la contraseña para entrar en la cripta del fruto? Ezio? Si es así,como sabía que lo iva a encontrar Desmond?


Si, Ezio la dejo, supongo que Ezio, al pensar lo que le dijo Minerva, se vio obligado a dejar esa pista oculta, aunque tambien pudo usar el fruto para algo mas de lo que sabemos... si Altair lo hizo, porque no Ezio?

Supongo que habrán preguntas que no se pueden contestar todavía,hará falta esperarse hasta el siguiente para aclarecer todo este lio XDD


Ya te digo... esperate que son capaces de liarnos mas en el proximo...

Hay algún comunicado de los creadores de AC narrando la historia? O prefieren que la vayamos deduciendo nosotros?


NPI

TeNo escribió:Recuerdo un email que recibia Lucy alla en el ordenador, comentaban que eran los asesinos y que algun dia les llevaran a Desmond para hacerle pruebas y demas


Si, y tambien que Lucy envio unos documentos de voz que eran interesantes o algo asi... otro misterio sin resolver.

EDITO: Algun alma caritativa me orienta sobre la suscripcion Live de 1 mes gratis?? envie un email y me dijeron que podria jugar 1 mes como si fuera Gold.... pero lo he hecho y en 2 cuentas me dice lo mismo... falta de privilegios... [buuuaaaa]
Bueno mis impresiones finales fueron las siguentes:
Estos dioses que han estado apareciendo, no son recuerdos, mas bien son esencias que actuan por si misma, teniendo la facultad de poder actuar por voluntad propia dentro de los recuerdos del animus, y enlazar tiempos, o sea, Minerva, segun la mitologia romana es la diosa de la sabiduria, protectora de roma, etc, por eso se ve que habla de fe, de paz, y "sabe" que hay un desmond que la esta viendo en un presente alterno eh, muy importante...ahora juno, la diosa de la maternidad segun la mitologia roma, su tema de empeño es sobre eso, maternidad, kizas fue su idea la de unir su tribu de dioses con los humanos para procrear, pero se nota arrepentida por lo diferente que son ellos (aquellos que estuvieron antes) y los humanos, porq los "dioses" tienen un sexto sentido (que kizas alguien habra pensado que es la intuicion, pero segun juno es la de "alcanzar el conocimiento", kizas ese es el conocimiento para poder manipular los frutos del eden. lo mas curioso q vi yo y q nadie lo ha comentado (al menos que no hayan hechoi los glifos) es el como 16 puede interactuar directamente con desmond, y el mismo desmond se soprende diciendo q esta muerto q vio su sangre, etc, y viene con unos mensajes, se supone que el ha dejado mensajes siempre pero asi de manera directa no ha pasado, presiento que alguien mas esta usurpando a 16 (en ese caso) y va en conjunto a lo q se referia juno al final, que buscara a eva, ok, le habla de un hijo, ok, se nota q hace falta un hijo con una tal eva, ok, ese hijo despertara el sexto sentido, ok, kizas los dioses estan manipulando todo a esa direccion, y kizas mataron a lucy por eso, porq kizas en un futuro vieron q ellos 2 tendrian un hijo comun y corriente y para evitar eso pues, kisieron cambiar el futuro y lo hicieron.
RockManX9 escribió:Bueno mis impresiones finales fueron las siguentes:
Estos dioses que han estado apareciendo, no son recuerdos, mas bien son esencias que actuan por si misma, teniendo la facultad de poder actuar por voluntad propia dentro de los recuerdos del animus, y enlazar tiempos, o sea, Minerva, segun la mitologia romana es la diosa de la sabiduria, protectora de roma, etc, por eso se ve que habla de fe, de paz, y "sabe" que hay un desmond que la esta viendo en un presente alterno eh, muy importante...ahora juno, la diosa de la maternidad segun la mitologia roma, su tema de empeño es sobre eso, maternidad, kizas fue su idea la de unir su tribu de dioses con los humanos para procrear, pero se nota arrepentida por lo diferente que son ellos (aquellos que estuvieron antes) y los humanos, porq los "dioses" tienen un sexto sentido (que kizas alguien habra pensado que es la intuicion, pero segun juno es la de "alcanzar el conocimiento", kizas ese es el conocimiento para poder manipular los frutos del eden. lo mas curioso q vi yo y q nadie lo ha comentado (al menos que no hayan hechoi los glifos) es el como 16 puede interactuar directamente con desmond, y el mismo desmond se soprende diciendo q esta muerto q vio su sangre, etc, y viene con unos mensajes, se supone que el ha dejado mensajes siempre pero asi de manera directa no ha pasado, presiento que alguien mas esta usurpando a 16 (en ese caso) y va en conjunto a lo q se referia juno al final, que buscara a eva, ok, le habla de un hijo, ok, se nota q hace falta un hijo con una tal eva, ok, ese hijo despertara el sexto sentido, ok, kizas los dioses estan manipulando todo a esa direccion, y kizas mataron a lucy por eso, porq kizas en un futuro vieron q ellos 2 tendrian un hijo comun y corriente y para evitar eso pues, kisieron cambiar el futuro y lo hicieron..


Yo es que eso de que el hijo despertara el sexto sentido... Lo veo dificil primero por... nose, se me hace raro ver a Desmond en plan... que pasa Eva, estudias o trabajas... vamos que no veo yo que la finalidad sea pegar un polvo... segundo por tiempo... 72 dias... y tercero, porque Desmond es digamos mestizo y de dos mestizos no saldria un ser puro... nose si me explico...

P.D.: Porque nadie me aviso de que el mes gratis de Xbox Live se hacia desde la propia consola??
Pues yo sí que creo que de dos mestizos podría salir un ser puro de la Primera Civilización con ayuda de algún artefacto o algo similar. Más que nada porque Juno se muestra muy insistente con que Desmond encuentre a Eva.

Saludos!
ZaRMaN escribió:Pues yo sí que creo que de dos mestizos podría salir un ser puro de la Primera Civilización con ayuda de algún artefacto o algo similar. Más que nada porque Juno se muestra muy insistente con que Desmond encuentre a Eva.

Saludos!


Juno menciona a Eva en algun momento??? Dice su nombre??? Sino me equivoco eso lo dice 16... y no a Eva especificamente sino su ADN... ademas yo no puedo llegar a tu conclusion porque para eso deberia priorizar la idea de un baby Desmond... hijo de Desmond y Eva?? ufff....mucho imaginar es eso.

Ademas... Altair, Ezio y Desmond. se ven dominados fisicamente por el fruto, precisamente por eso, por ser mestizos, hay algo que hace que los transistores implantados de los que se hablo no los dominan pero a sus cuerpos si... y cuantas mas generaciones mas diluida sera la mezcla... por eso quizas Altair y Ezio obtuvieron las habiladades mas bien naturalmente, entre ellas la vista de aguila, y en el caso de Desmond... tubo que obtenerlo todo via Efecto sangrado...
Hola compañeros!

Pues vereis, ahora me he liado a buscar los estandartes, llevo ahora mismo 93... el problema viene que los que me faltan estan donde las guaridas esas de los tios disfrazados de lobo y ya no se como entrar para ir a buscarlos [buuuaaaa]! Ya me he pasado el juego y ya he conseguido la armadura que te dan al cojer las llaves de las guaridas, pero la cosa es que ya no puedo volver a entrar en ellas desde la entrada. Ay alguna forma de volver a entrar en las guaridas que no sea por las entradas principales? mucho me temo que tendre que volver a empezar el juego si quiero los estandartes que me faltan.

Un saludo!
David8v escribió:
ZaRMaN escribió:Pues yo sí que creo que de dos mestizos podría salir un ser puro de la Primera Civilización con ayuda de algún artefacto o algo similar. Más que nada porque Juno se muestra muy insistente con que Desmond encuentre a Eva.

Saludos!


Juno menciona a Eva en algun momento??? Dice su nombre??? Sino me equivoco eso lo dice 16... y no a Eva especificamente sino su ADN... ademas yo no puedo llegar a tu conclusion porque para eso deberia priorizar la idea de un baby Desmond... hijo de Desmond y Eva?? ufff....mucho imaginar es eso.

Ademas... Altair, Ezio y Desmond. se ven dominados fisicamente por el fruto, precisamente por eso, por ser mestizos, hay algo que hace que los transistores implantados de los que se hablo no los dominan pero a sus cuerpos si... y cuantas mas generaciones mas diluida sera la mezcla... por eso quizas Altair y Ezio obtuvieron las habiladades mas bien naturalmente, entre ellas la vista de aguila, y en el caso de Desmond... tubo que obtenerlo todo via Efecto sangrado...


Juno no menciona a Eva directamente pero lo he intuido por el contexto. De todos modos no creo que si tuvieran que tener un baby Desmond lo hicieran de un modo convencional por eso me imagino que usarían algún dispositivo de la Primera Civilización para extraer el ADN latente que tienen ellos o algo así. Vamos, teniendo en cuenta que la trama es de ciencia ficción podría ser cualquier cosa.



CheWinki: Puedes acceder desde la secuencia de ADN de opciones, busca bien porque sí se puede. Te diría exactamente el punto para acceder pero no puedo porque ahora mismo no estoy en casa.

Saludos!
CheWinki escribió:Hola compañeros!

Pues vereis, ahora me he liado a buscar los estandartes, llevo ahora mismo 93... el problema viene que los que me faltan estan donde las guaridas esas de los tios disfrazados de lobo y ya no se como entrar para ir a buscarlos [buuuaaaa]! Ya me he pasado el juego y ya he conseguido la armadura que te dan al cojer las llaves de las guaridas, pero la cosa es que ya no puedo volver a entrar en ellas desde la entrada. Ay alguna forma de volver a entrar en las guaridas que no sea por las entradas principales? mucho me temo que tendre que volver a empezar el juego si quiero los estandartes que me faltan.

Un saludo!


No tienes mas que acceder al menu adn y repetir la memoria, creo que pone incluso donde no estan todos completados... miratelo que no estoy seguro pero casi...

ZaRMaN escribió:Juno no menciona a Eva directamente pero lo he intuido por el contexto. De todos modos no creo que si tuvieran que tener un baby Desmond lo hicieran de un modo convencional por eso me imagino que usarían algún dispositivo de la Primera Civilización para extraer el ADN latente que tienen ellos o algo así. Vamos, teniendo en cuenta que la trama es de ciencia ficción podría ser cualquier cosa.

Saludos!


Y los nueve meses de embarazo tambien con dispositivo?? Vamos como decia Desmond... Ezio mojando con Caterina Sforza y el... dando muestras de semen para hacer niños probeta... XDD

Alomejor me tengo que tragar mis palabras... porque como dices aqui puede pasar de todo de alguna retorcida manera... pero es que lo veo tan fuera de la historia todo esto... Veo otras maneras mas acordes que no esto....

Edit: Lo que yo te diga... que coño es esto de Vista templaria??? hay que joderse...

Otra cosita... ya me llamo la atencion la forma de la muerte de Cesar Borgia... visualmente me refiero... con ese color y pasando imagenes tan rapido no le di importancia... pero si os fijais... no veis nada raro???
En la primera... como una cinta en el pelo... y la mano agarrada al pecho... almenos parece eso...
La segunda, el fruto, si veis ese trozo de video se ve la primera imagen y luego la segunda... como que esa mano pertenece a Borgia (y no, no es la de Ezio poniendo el fruto, eso sale despues)...
La tercera, alguien, no me atrevo a decir Cesar... en el suelo y con el fruto en la mano...

Repito pegandole unas pasadas al video pausando a saco... se ve...

Es este video http://www.youtube.com/watch?v=0HBNbK6J ... re=related

Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, yo aun no lo he completado, pero os dejo una teoria no del juego en si, sino de lo que pienso que pueden haber sido influencias del mismo de un par de series sci-fi bastante conocidas, y de otro videojuego sumamente mitico de la industria: X-files+Stargate+Broken Sword [alien] , a ver que pensais :)

Poniendo el modo Mulder ON, voy a exponer mi teoria de que los creadores de assassins, entre otras muchas influencias, han cojido bastante de la mitica serie Expediente X:

- En los archivos de abstergo en AC1, encontramos referencias a varios accidentes, reales (o pro lo menos, teoricos XD), pero aplicados al universo AC, tales como el "Experimento Filadelfia", o el incidente de tunguska....y casualmente, ambos se tratan en episodios de Expediente X, haciendo lo mismo, aplicandolos a su argumento, de echo el 2o se llama directamente asi : tunguska.

- En X-files, existe un grupo de personas, que lo controlan todo en la sombra y que llevan escribiendo la historia a su voluntad......si, basicamente es lo que en AC nos cuentan que hacen los templarios, de echo hasta comparten la filosofia del control de masas mediante la manipulacion de todo, TV, comunicaciones, maipulacion historica, decisiones que cmabien el rumbo de la humanidad, y de echo incluso buscan, al igual que los templarios, al estabilidad mundial desde su propio enfoque y obviamente al igual que los templarios, tienen represantacion en todos los ambitos.

- En el episodio de tunguska mismo, se llega a decir una frase bastante similar a una muy conocida de assassins creed, y es algo asi como que "la verdad no existe, la escriben ellos a su voluntad" [rtfm] y en algun que otro episodio de echo se citan echos identicos a los que se citan en los puzzles de AC, como el echo de que los templarios tengan un control de todo ser humano mendiante el propio TV, igual que los de expediente X lo tienen a través de ADN y demases, o el asesinato de kenedy, que en ambos se trata adaptado a su argumento etc..... .

- Pero además, si hacemos caso a los puzzles de ACII, sobre el origen de los asesinos, vemos que són hijos de 2 mundos, lo que se interpreta como que son hijos de antiguos + humano, cuyos primeros representantes fueron adan y eva. Sean los antiguos extraterrestres o humanos del futuro, en cualquier caso se interpreta que són foraneos, y los asesinos serian un hibrido entre alien-humano o humano del futuro-humano, y si, esa es una de las claves de expediente X (lo pongo en spiler por si alguien ve la serie aun XD):

Los que controlan en la sombra, el equivalente de los templarios, lo que buscan es crear un hibrido entre humano y extraterrestre, que sea capaz de soportar el virus alienigena, que entre otras cosas, provoca que el sujeto se vuelva totalmente manejable...si, lo mismo que el fruto del eden, y del mismo modo, igual que el hibrido conseguiria evitar el virus, los asesinos, al ser hijos de 2 mundos y no tener el chip, logran evitar el control mental.


Si tambien puede ser todo casualidad, pero como digo, no puedo evitar ver bastante influencia XD.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ya de paso, otra gran parte del argumento, siempre la he visto muy similar a Stargate, basicamente 2 facetas:

1.- De nuevo, la historia, sobretodo en este caso lo referente a religión, es una farsa, y en vez de ello, se descubre que fueron extraterrestres, que en el pasado se entendieron como dioses, los que se adueñaron de las civilizaciones antiguas y demas y crearon todas esas religiones.

2.- Como gobernaban esos seres? por medio obviamente de "objetos" de poder, desde simples brazaletes que a los ojos de un hombre eran decorativos pero que realmente eran herramientas de control, lanzas que en verdad eran armas...es decir, si, el equivalente a los fragmentos del edén: a los ojos de los hombres, objetos decorativos o ceremoniales, pero en realidad, armas de control o destrucción.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por no mencionar la influencia, en este caso videojueguil mas directa que le veo, y es la de Broken Sword, y esque aquí ya me parece simplemente evidente. Partiendo de que templarios y hasshasshin no cruzaron demasiado sus caminos o en cualquier caso fue anecdotico, no es demasiado probable que en 2 ocasiones se tome de la nada esa idea para realizar 2 juegos en los que , ambos grupos, existan aun en la actualidad [rtfm] , siendo enemigos, y que los asesinos actuales, intenten evitar que los templarios actuales, mediante el poder de un extraño objeto (ejem, fruto del eden vs espada) pretendan formar un nuevo orden mundial....

[maszz]

Vamos, que en esa ni admito dudas XD
Bueno amigos, pero que les viene a la mente si unimos estos 3 elementos...Desmond (ADN ADAN) y "X" (ADN EVA) y el fruto del eden (ya lo tiene Desmond)....que les viene a la cabeza....no les recuerda un videito de la verdad en AC2? se supone que adan y eva se salvaron de la destruccion ocasionada por el sol fue debido a el fruto del eden, no? si ven el video bien, se ven humanos dentro de fortalezas futuristicas trabajando como esclavos, sin poder salir, controlados por personas con fragmentos del eden a su posecion, o kizas eran los mismo aliens con sus fragmentos creados por ellos me imagino q esas personas fueron las q se enrazaron con esos aliens y se les otorgaron fragmentos, y digamos q adan y eva enotnces tambien lo fueron ya q se les otorgo un fragmento del eden, pero no sigueron esos fines de controlar masas, sino mas bien buscar una salida una solucion, eso me kizo a mi decir q ya habia humanos antes de adan y eva (segun el juego pues) y q dichos humanos fueron los q hicieron guerra y se habran acabado entre ellos mismo, o alli habran intervenido los aliens, y bueno X, kien sabe q paso en ese tiempo, eso l ocontaran mejro despues........entonces, asi pasen 72 dias, estos 2 seres se encuentran, se destruye todo, ok, pero ellos no se destruirian, prevalecerian, y de alguna manera, se repeteria la historia, procrearian, pero del aguna manera procrearian algun ser a lo puro "dios" kizas la union de esos 2 mestizo salga un puro pues, una generacion total de dioses, o aliens, lo q sea, algo haran para eso, ya que se menciona (no se si el Masiaf) que el primer templario fue cain, no? entonces, me imagino que a los que son descendente de abel se convirtieron en assassin's me imagino q los templarios pueden usar igualmente un animius y revivir sus antepasados, pero q pasa, segun el AC1 existen varios fragmentos del eden, de parte de los templarios que hacian? se los pasaban unos a otros, de generacion en generacion, siempre tenian cierto control de alguna manera, ese era su interes, y eso es lo que se les daba, esto lo digo porq recuerdo muchas imagenes de AC1 donde aparecian personajes importantes y uno tenia q sombrear donde estaba el fruto escondido, en alguna parte, claro ,nada mas se vió la manzaba y el báculo ese, no nos han mostrado mas pues, pero de los assassins se puede ver en donde ellos guardaban esos fragmentos, no els interesaba darles ese uso, recuerdo las palabras de mario auditore diciendo "mejor en lo profundo de la tierra que en manos de los templarios" eso fue cuando el baculo se hundió pues, no feuron las palabras exactas pero por ahi iba, en fin, yo creo q, en un futuro, ya eso paso, ya ellos lanzaron el fulano cohete al espacio, pero q pasa, reinaron los templarios nada mas pues, todo se poblo de templarios, no hubo raza q les encarara, no hubo una raza con el conocimiento total de los fragmentos del eden para asi detenerlos y dar una vez mas vida a la tierra, imaginense jugando un assassin creed posapocaliptico eh? interesante no? aunke no habria mucha gnte q digamos jijij...bueno ustedes lean y veran q hay cosas q cuadarn y otras q solo son suposiciones ok, pero para eso estamos, suponer, y no la pegamos en nada pues, de verdad que aun podemos decir que somos nosotros los foristas unos buenos creadores de historias fantasiosas y las hemos podido compartir aqui.
Bug en el juego! Resulta que hace ya 2 días o así que me he pasado el juego.Hoy he conseguido pasarme los glifos,he visto la escena esa en la cual Desmond habla con el sujeto 16 (WTF?) y no se si después vuelven fuera del animus (en ese caso,es normal que haya pasado el bug,ya que cuando te acabas el juego no puedes salir a la realidad) o es porque he entrado en el último glifo en el entrenamiento virtual.La cuestión es que ahora no carga el juego! Ezio está esperando en la escena esa de carga,acaba de cargar y empieza de nuevo!!! Como tenga que volver a empezar el juego me voy a cagar en tó.


por cierto,una pregunta sobre el argumento: A que viene esa conversación con 16? Acaso el sabe más que Desmond sobre lo que va a ocurrir? Se refiere a Lucy cuando dice "no es quien crees" o algo así? pufff,preguntas,preguntas,XDDD



Salu2!
¿Quien sera la persona que mandaba mails a Lucy diciendole que no se enchochase con Desmond? Siempre pense que era Warremt y que Lucy es una templaria en realidad pss
reymarcus escribió:Bug en el juego! Resulta que hace ya 2 días o así que me he pasado el juego.Hoy he conseguido pasarme los glifos,he visto la escena esa en la cual Desmond habla con el sujeto 16 (WTF?) y no se si después vuelven fuera del animus (en ese caso,es normal que haya pasado el bug,ya que cuando te acabas el juego no puedes salir a la realidad) o es porque he entrado en el último glifo en el entrenamiento virtual.La cuestión es que ahora no carga el juego! Ezio está esperando en la escena esa de carga,acaba de cargar y empieza de nuevo!!! Como tenga que volver a empezar el juego me voy a cagar en tó.


por cierto,una pregunta sobre el argumento: A que viene esa conversación con 16? Acaso el sabe más que Desmond sobre lo que va a ocurrir? Se refiere a Lucy cuando dice "no es quien crees" o algo así? pufff,preguntas,preguntas,XDDD



Salu2!



Me autocito para ver si alguien me puede contestar a la pregunta.
reymarcus escribió:
reymarcus escribió:Bug en el juego! Resulta que hace ya 2 días o así que me he pasado el juego.Hoy he conseguido pasarme los glifos,he visto la escena esa en la cual Desmond habla con el sujeto 16 (WTF?) y no se si después vuelven fuera del animus (en ese caso,es normal que haya pasado el bug,ya que cuando te acabas el juego no puedes salir a la realidad) o es porque he entrado en el último glifo en el entrenamiento virtual.La cuestión es que ahora no carga el juego! Ezio está esperando en la escena esa de carga,acaba de cargar y empieza de nuevo!!! Como tenga que volver a empezar el juego me voy a cagar en tó.


por cierto,una pregunta sobre el argumento: A que viene esa conversación con 16? Acaso el sabe más que Desmond sobre lo que va a ocurrir? Se refiere a Lucy cuando dice "no es quien crees" o algo así? pufff,preguntas,preguntas,XDDD



Salu2!


Que mas pana, dime algo, has actualizado el juego por xbox live? segun han salido parches y han corregido algunos bug del juego, ee lo vi en algun lado, si googleas un poco quizas des con otras personas con el mismo caso, yo leñi algo asi, pero q se hace, si n ote deja avanzar, kizas tengas q comenzar de nuevo, yo pase los glifos luego de haber pasado el juego y no me paso nada, claro, ya lo habia actualizado por xbox live por si acaso ps, porq despues de terminar la parte donde aparece el sujeto 16, el juego me llevo directamente al menu de la verdad donde salen los 10 puzzles, es todo, alli deberias caer, y luego a tu juego normal ps, trata de hacer otra partida y despues carga la anterior, o sino instala el juego en el disco duro kias se keda pegao , no se como ayudar.

Y preguntas q si 16 sabe mucho? el sabe mas que cualquier sujeto que haya habido ya que sus sesiones eran las mas largas entre todo0s los sujetos, y adquirio mas poderes con el "efecto sangrado" ese, pasaba dias enteros metido en el animus el pobre jej, tanto lo desarrollo q el mismo veia las memorias de sus ancestros sin usar el animus, q tal? claro eso lo volvio loco y por eso hizo lo q hizo con su vida, kizas al punto de q no vieran mas los de abstergo, sus memorias de ezio, y no llegar a la camara donde estaba Minerva ... el mismo ha dejado todos esos glifos hackeando el animus, el mismo ha revivido recuerdos de adan y eva (kizas como adan o como eva, kien sabe, no es relevante) y claro q tambien con altair y ezio y otros mas q no mencionan en si...ahora tu me diras si el tipo no sabia mucho XD

Aun no se sabe con certeza si se referia a lucy cuando decia que "no es quien crees" lo que si se es que no se referia a ninguna de las Diosas (Minerva y Juno) por que lo digo? porq siempre al referirse a un Dios, se debe usar una mayuscula al comienzo, aun asi cuando se refiere a El o Ella, y en español e ingles aparece "ella " o "she" asi q descarto eso....aun asi digo q ni se sabe si ese era subject 16, porq como alguien muerto puede responder a otro? y eso no era un video sino un archivo, y com osabe de su hijo? para mi era alguien desde un futuro, kizas era su propio hijo, asegurandose de que nazca, o de q su adn se modifique al conseguirse con un adn de eva, q se yo, esto es pura ficcion jiji.


Me autocito para ver si alguien me puede contestar a la pregunta.
Yo creo que en el proximo assassins tomaremos el control de la descendiente de eva,quien sabe si en la revolución francesa o en el japon feudal se centrarán ahora,además ya dijeron los de ubi que les gustaria la idea de un personaje femenino controlable,y por otra parte desmond intentando localizar a esa descendiente de eva.
RockManX9 escribió:
reymarcus escribió:
reymarcus escribió:Bug en el juego! Resulta que hace ya 2 días o así que me he pasado el juego.Hoy he conseguido pasarme los glifos,he visto la escena esa en la cual Desmond habla con el sujeto 16 (WTF?) y no se si después vuelven fuera del animus (en ese caso,es normal que haya pasado el bug,ya que cuando te acabas el juego no puedes salir a la realidad) o es porque he entrado en el último glifo en el entrenamiento virtual.La cuestión es que ahora no carga el juego! Ezio está esperando en la escena esa de carga,acaba de cargar y empieza de nuevo!!! Como tenga que volver a empezar el juego me voy a cagar en tó.


por cierto,una pregunta sobre el argumento: A que viene esa conversación con 16? Acaso el sabe más que Desmond sobre lo que va a ocurrir? Se refiere a Lucy cuando dice "no es quien crees" o algo así? pufff,preguntas,preguntas,XDDD



Salu2!

Me autocito para ver si alguien me puede contestar a la pregunta.



Que mas pana, dime algo, has actualizado el juego por xbox live? segun han salido parches y han corregido algunos bug del juego, ee lo vi en algun lado, si googleas un poco quizas des con otras personas con el mismo caso, yo leñi algo asi, pero q se hace, si n ote deja avanzar, kizas tengas q comenzar de nuevo, yo pase los glifos luego de haber pasado el juego y no me paso nada, claro, ya lo habia actualizado por xbox live por si acaso ps, porq despues de terminar la parte donde aparece el sujeto 16, el juego me llevo directamente al menu de la verdad donde salen los 10 puzzles, es todo, alli deberias caer, y luego a tu juego normal ps, trata de hacer otra partida y despues carga la anterior, o sino instala el juego en el disco duro kias se keda pegao , no se como ayudar.

Y preguntas q si 16 sabe mucho? el sabe mas que cualquier sujeto que haya habido ya que sus sesiones eran las mas largas entre todo0s los sujetos, y adquirio mas poderes con el "efecto sangrado" ese, pasaba dias enteros metido en el animus el pobre jej, tanto lo desarrollo q el mismo veia las memorias de sus ancestros sin usar el animus, q tal? claro eso lo volvio loco y por eso hizo lo q hizo con su vida, kizas al punto de q no vieran mas los de abstergo, sus memorias de ezio, y no llegar a la camara donde estaba Minerva ... el mismo ha dejado todos esos glifos hackeando el animus, el mismo ha revivido recuerdos de adan y eva (kizas como adan o como eva, kien sabe, no es relevante) y claro q tambien con altair y ezio y otros mas q no mencionan en si...ahora tu me diras si el tipo no sabia mucho XD

Aun no se sabe con certeza si se referia a lucy cuando decia que "no es quien crees" lo que si se es que no se referia a ninguna de las Diosas (Minerva y Juno) por que lo digo? porq siempre al referirse a un Dios, se debe usar una mayuscula al comienzo, aun asi cuando se refiere a El o Ella, y en español e ingles aparece "ella " o "she" asi q descarto eso....aun asi digo q ni se sabe si ese era subject 16, porq como alguien muerto puede responder a otro? y eso no era un video sino un archivo, y com osabe de su hijo? para mi era alguien desde un futuro, kizas era su propio hijo, asegurandose de que nazca, o de q su adn se modifique al conseguirse con un adn de eva, q se yo, esto es pura ficcion jiji.
Hola, soy nueva en el foro. Llevo todo el dia mirando en internet cosas sobre el final de ACB y encontré estos videos O.o

http://www.youtube.com/watch?v=MyAUiEtVpOo Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=MGzne6fZyco Parte 2


Realmente son muy interesantes
Nicte_Koshka escribió:Hola, soy nueva en el foro. Llevo todo el dia mirando en internet cosas sobre el final de ACB y encontré estos videos O.o

http://www.youtube.com/watch?v=MyAUiEtVpOo Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=MGzne6fZyco Parte 2


Realmente son muy interesantes


Pues si, el q hizo los videos relato un buen resumen de los 3 AC...y eso de que son sucesores de los profetas, me hace recordar q minerva se refirio a ezio como el profeta, kizas hay un profeta en cada epoca y desmond sera el de su epoca, claro si no se vuelve loco por tanto animus jeje, pero bueno tu aporte nicte, solo sabemos q hay muchas cosas por ver...ojala esos creadores del juego hablen y digan algo, asi como hicieron con el 1ero en una entrevista, les preguntaron de todo pues...en la pagina wikia, hay una enciclopedoa (en ingles) de todos los AC, se aprende bastante ahi, se pueden leer los dialogos importantes del juego, etc.
despues de completar lo del sujeto 16 se puede repetir para verlo otra vez?esuqe no encuentro ninguna opcion
sergiobarna10 escribió:despues de completar lo del sujeto 16 se puede repetir para verlo otra vez?esuqe no encuentro ninguna opcion


Yo creo que no u.u
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57