Spoiler De Naruto Caution

kambiando de tema, k pasa kon el examen de chunnin, kien pasa el examen? esk B4ahamut me a dixo k pronto dirian algo pero nesesito saberlo no puedo aguantar mas
Gaara_sama escribió:kambiando de tema, k pasa kon el examen de chunnin, kien pasa el examen? esk B4ahamut me a dixo k pronto dirian algo pero nesesito saberlo no puedo aguantar mas


Ok...si quieres te lo destripo.
El Chunnin debe de ser alguien que sea como "un mayor" siendo un enano (fijate en las edades de estos jefes de equipo potenciales)
Y el unico que ha demostrado se un poco lider de verdad (de los que piensan antes de actuar, no de los que menean a la gente a una muerte segura) es Shikamaru.
Y como Chunnin esta genial XD
mmmmmmmmmm Ya ha salido la Raw del último [fies]

Y al final lo que esperabamos , leña leña necesito el proximo capitulo yaaaaaaaaaaa XDDD


y solo pido una cosa.. que el señor Masashi deje ya lo spuñeteros flashbacks, que se olvide al menos una temporada por favor :(
El proximo capi estoy seguro d k sera de relleno, aunk un capi de Naruto sea como sea siempre es bien venido :-P
¿En la ultima viñeta lo que cae al agua es sangre?... ¿O el sello que se cae de la ostia? :-| [jaja]
Ahora es de suponer que Sasuke contra el kyubi tendra que sacar el segundo nivel del sello...
WE ahora q naruto saco el kyubi y sasuke sacara el 2 sello q sacara luego naruto pq entodos los combates anteriores siempre se sacaba algo aun mas fuerte q lo anterior :P jeje un saludo
Espero que el Naruto/Kyubi le pete entero enterito el culo culito fino finito que debe tener ese Sasuke!

Joder, 15 dias para tener ganas de ver el siguiente, ese kishimoto es la polla... yo no se como aguantan esos japos, pq que les gusten 5 o 6 series y tengan que esperar una semana para saber como continua... y que esta semana todos terminen parecido, debe haber suicidios por motivos desconocidos... almenos creo que yo lo haria.. o tendria algun tipo de crisis nerviosa o algo XD

Bueno, ya veremos que pasa... no se yo si Sasuke sera capaz de luchar sacar el 2o sello, no sabemos lo que tubieron que pasar los otros para conseguirlo... ademas... no se vosotros, pero yo pienso que lo que le dieron no fue mas que algo para "atontarle" durante el tiempo suficiente para llevarselo, no contaban con ese gran equipo que les pisaria los talones ;)
Yo creo que aunque naruto saque el kyubi, y pege ostias como panes de kilo, su capacidad para manejar el chakra de kyubi, estara limitada, porque naruto no dara mucho más de si...
Además los sentimientos, el cual el no quiere matar a sasuke, pero sasuke a el si.
Un Rasengan con el chakra de kyubi seria la ostia [jaja]
B4HaMuT escribió:Un Rasengan con el chakra de kyubi seria la ostia [jaja]



He oido KomeJameJa en version Gohan 2ºnivel de super puyajin?

Porcierto...acostumbrados a esperar 1 mes para recibir 25 paginas de un comic, esto no es nada XD
WE , pero Sasuke ya domina el sello 2 de exo cuando salio del zulo ese estaba transformado asi con el pelo blanko y tal y esa risa de malo ( tiene pinta de ser la teknika especial del sello 2) ku ku ku, je q mierda onomatopeya :P pos eso yo creo q veremos un kyubi level 2 la verdad ^^ la pregunta es como??? le saldra cola??? se transformara en zorro gigante ( o mono) al ver la luna llena?? XD weno pos eso XD un saluo
Ya lo he visto, me ha costado bajar archivo por archivo de un server que iba fatal, pero ya ta...

ESE ACOJONE!!!!!

Por cierto, aunque naruto no quiera matar a Sasuke, si le puede dar una buena paliza, recordad la batalla en el puente, hasta que no supo quien era el contrincante, estaba dispuesto a matarle, pero parece que ahora le va a dar leña de la buena a sasuke por muy amigos que sean, pero dudo que lo mate....

Ademas, con suerte antes lleguen los perros de Kakashi (no se si los ha enviado en busca de la peña, pero me lo supongo.. ta en japo y no voy muy ligero en japo... XD)
Mmmm parece que kakashi a mandao a los perros, y kakashi también va en la busqueda...
Espero que para el próximo episodio sasuke aya sacado ya el segundo nivel del sello... que joder queremos verlo ya...
Como regenera el kyubi... :O es mejor que Piccolo xDDD
El agujero en el hombro, lo censuraran para el anime? si censuraron lo de la mierda kunai en la batalla con kabuto[poraki]
Como se encuentren kabuto y kakashi... :-|
A ver si tienes Razón B4HaMuT, es una pelea q llevo tiempo esperando. Y eso de q siempre le digan a Kabuto q tiene mas o menos la misma fuerza q kakashi ... Pos suena a q se vayan a enfrentar en algun momento [risita] ¿y cuando mejor q ahora?

X cierto, q arte, el hacer 20 paginas y que no pase nada... El tipo este da la informacion con cuentagotas [mad] Yo quiero q la historia avanceeeeeee
Pues a mi me estan pareciendo impresionantes todos los capitulos desde que se acabo el flashback, y la imagen de este capitulo con con Naruto y el Kyubi detras es [flipa]

A esperar el 229 ....

[bye]
WE al fin reaparecio Kakashi TToTT joer ya le faltaba tu -.- hacia 4 meses q no daba señales de vida -.- weno aver si chupa mas camara XDDDD
Ay dios....¿no se ira a cargar a kakashi para que consiga el puto nuevo sharingan? ¬_¬
Pues ya que lo decis, si que huele un poco a kakashi vs kabuto... almenos no creo que falte mucho... aunque... kabuto no se iria a buscar a sasuke sin orochi en el estado en que esta ahora... espero que den un poco mas de cuerda que sino nos hechan el combate de naruto y sasuke para largo... xD
no creo q vaya a haber aun ese kabuto vs Kakashi aunq kien sabe...

y no matara sasuke a kakashi por q no es su mejor amigo y no le serviria para conseguir el sharingam verdadero xD

yo kiero ver ahora el atake de Naruto, el de sasuke ha estado bien para su edad xD

Espineter escribió:X cierto, q arte, el hacer 20 paginas y que no pase nada... El tipo este da la informacion con cuentagotas Yo quiero q la historia avanceeeeeee

Voto si, es q se pasan... como en el anime lo hagan asi van a tardar 5 episodios[anime] cada 2 capitulos[manga] xD
Aqui solo falta que aparezca el fantasma del cuarto hokage u.uÛ

A mi los flashbacks me gustan, al menos la mayoria de los que he leido xDDD --vale, si es un flashback de algo que ya he visto me lo salto xDDD--, dan informacion sobre los personajes y eso me anima. Sinceramente, laspeleas son divertidas, pero me canso en seguid ade ellas xDDDD Soy un poco rara, que se le va a hacer xD.
Bueno.. ya esta visto el 229, jeje... que leches le da Naruto/Kyubi a Sasuke.. jojojo pero ya veremos que pasa ahora que sasuke ha sacado el sharingan al completo
Parece que naruto puede controlar al kyubi en estado bersek.
No es el segundo nivel del sello pero menos da una piedra... a ver si para el próximo se ve ya... :-|
Estoy deseando que salga ya el 229 en ingles xDDDD Dios, que rabiaaa no entiendo nada de lo que dicen xDDD.

Y algo tiene que ocurrir pa que al sasuke le salga el tercer punto frl dhstingsn.

Y si, parece que naruto puede controlar al kyubo, al final no va ser tan joperra el zorrete xD.
WE juas necesito mas capis de naruto >o<, una semana mas a esperar q mierda.... weno un offtopic habeis visto el video de presentacion de la peli de naruto en el q sale kishimoto??? joder parece un crio >< yo q esperaba un pureta y me sale ese q weno aver si hay suerte y hace como el todopoderoso Kazushi Hagiwara creador de la todo poderosa serie de Bastard q lleva 15 años viviendo de ese manga y saca tomos mejores cada vez ^^ ojala kishimoto haga lo mismo ^O^
KAKASHI escribió:WE juas necesito mas capis de naruto >o<, una semana mas a esperar q mierda.... weno un offtopic habeis visto el video de presentacion de la peli de naruto en el q sale kishimoto??? joder parece un crio >< yo q esperaba un pureta y me sale ese q weno aver si hay suerte y hace como el todopoderoso Kazushi Hagiwara creador de la todo poderosa serie de Bastard q lleva 15 años viviendo de ese manga y saca tomos mejores cada vez ^^ ojala kishimoto haga lo mismo ^O^


NOOOO!!!! COMO EL HAGIWARA NOOO!!!!
¡¡¡Que ese saca los tomos una vez cada 3 años!!!
xDDDDDDD yo también me esperaba un hombre mas mayor y no le echaria ni más de 27 xD
15 años de naruto o_O que quieres? que acaben mis hijos de ver naruto por mi... xDDDD

Por cierto Sasuke se vuelve a poner la bandana de konoha :?
¿¿sera para luchar como le pidio naruto en la azotea del hospital?? a ver si sale la versión en ingles [babas]
Igual resulta que naruto ha muerto y kiuby controla el cuerpo. [alien] [alien] [alien]
Hombre eso ultimo es poco probable....
Porque el Kyubi no recordaría cosas agradables del pasado de
Naruto. Aparte de que solo por atravesarle el hombro no se va a
morir ( en esta serie, vamos).
Aunque si lo piensas bien... como le ha salido la tercera pupila del
Sharingan? Lo descubriremos mañana o pasado.
Espero que no se le haya pirado la cabeza al Sr Kishimoto.

saludos
si naruto muere el kyubi se va al otro barrio con el [carcajad]
Lo de la pupila es obvio...segun se tiene que esforzar va mejorando el sharingan.
Aqui creo que es igual que cuando Haku...necesita ese sharingan, tiene el entrenamiento suficiente, y lo genera.

Lo que no entiendo es porque ha de matar a su mejor amigo para que mejore...
Ya ha salido en ingles xD

Como no estoy acostumbrada a este post, no se si usais spoilers o no xD. Por si las moscas... Ahi va xD:

Cada dia creo mas fuertemente que Sasuke es gili, lo siento si a alguien le cae en gracia, pero cada dia me cae mas feo xD.

Es que es gili.

Definitivamente me cae mal xD.

Tras estas hermosas palabras hacia sasuke, decir que lo del sharingan tiene que ver con el enlace que tienen el y naruto. Al parecer, o al menos he entendido xDDD, ahora ha decidido que quiere romper definitivamente cualquier vínculo emocional con naruto. Por eso desarrolla al final el tercer puntito, me parecio entender, amos, y supongo que quiere cargarse a naruto definitivamente pa ser el mas mejor xD.

Y el kyubi --quiero escribirlo bien, quiero escribirlo bien, quiero escribirlo bien...-- parece que no se ha hecho con naruto definitivamente. La mala leche inicial es la propia xD.

El siguiente capi se llama anomalía. A ver que pasa.... xD.
El episodio, una vez traducido me ha encantado. Está genial :D
Ese discursito q le suelta Naruto a Sasuke está muy bien. Ademas, tenia ganas de q alguien le diera un buen repaso al sasukillo, q se lo tiene muy creido. Y si ha sido naruto, pues mejor q mejor [chiu]
Y ya era hora d q Sasuke desarroyara su ojo un poco mas
Ahora a ver q es esa anomalia del siguiente capitulo XD
Qué rabia me da Sasuke, yo creo que esto lo hacen para que dé tanta rabia que queramos que se pire con Orochimaru para odiarle y desear que lo maten, no hay otra explicación XD.

Me encanta que Naruto pueda usar bien el Kyuubi, como el Sasuke-chan le saque el 2º sello, que llame a Gamabunta y mientras éste le mete con la espada, Naruto haga el Rasengan con fuerza de Kyuubi [qmparto]

Zaresh, para escribir Kyuubi correctamente, escríbelo así: きゅうび
La de ostias que le ha pegao naruto a sasuke en el agua dios. Lo ha hinchao. Lo de la bandana es para luchar como ninjas de konoha, como le pidio naruto a sasuke en la terraza del hospital. Dios, una semana mas. Como llegue kakashi, el tb va a recibir ostias por los dos laos. Esa anomalia... quiero ver el 2 nivel del sello de sasuke. Esta serie es la DIOSA
Akirasan, tomo nota xDDDDDDD

Bueno, despues de meditarlo, creo que no tardaremos en ver a naruto KO. No se porque, pero me da que sasuke se va a pirar pero ya con orochimaru y va a dejar cao del todo a naruto, o mediopallá viendo cosas raras en su mente, o vete tu a saber xDDDDDDDDDDD. Y entonces llega el kakashi y se lo trae de nuevo a konoha.

Que rabia!!.

Yo ya es que a estas alturas lo de anmalia me suena raro raro raro xD.
Tambien puede que salga Orochipepe con su nuevo body a repartir leña...que ya debe de cansarse de esperar.
Sería un Kakashi vs Kabuto, Sasuke (mas ayudas de los demas del grupo segun van saliendo) vs Orochimaru, y al final se levanta Naruto (esta claro que Sasuke le peta, al menos para mi) y entre los 2 le revientan a hostias.
Eso si...les toca salir corriendo porque orochimaru mosqueado es un Akuma (Gouki para los buenos) enteramente
Hombre, tambien podria darse q Sasuke consiguiera desarroyar un sharingan como el de su hermano (Anomalia :p) sin llegar a matar a Naruto, solo dandole pal pelo hasta dejarlo KO. Mas tarde lo recogeria Kakashi sensei ahi tirado x el suelo...

Lo me parece casi seguro, es q Sasuke estará una temporada cn Orochimaru, asi q algo tienen q hacer. Y como está claro, no se pueden cargar a Naruto [tomaaa]
Pues no se ke pensar depues de ver el ultimo capitulo del manga, muy wena la imagen del sasuke con la evolucion del sharingan, pero yo diria ke sasuke entra en razon, mas ke nada para ke se pondria la bandana de konoha si no es x ese motivo? Nose ke pensar. Eso si, entre los 2 para mi las ke tiene ke perder es sasuke, ahora bien, naruto con sus flashbacks se dejara derrotar o algo.
WE yo espero q kishimoto no se le vaya la olla yse cargue algun personaje carismatiko ( y sobretodo q no sea KAKASHI aunq tiene las de pringar >o<)
¿De verdad creéis que Kakashi se va a sacrificar para que ese niñato consiga el mangekyou sharingan? Me parece que si aparece Kakashi, será para darle dos ostias y llevarlo a Konoha por la fuerza.

Además, el Mangekyou sharingan solo se obtiene (inexplicablemente, no tiene lógica) matando a tu mejor amigo, y Kakashi no lo es.
WE ya pero kakashi sale serio y alomejor se lo cargan o algo ( es q veo demasiao full metal alchemist -.-) espero qno si no me hundo XD
Desde luego lo de "matar al amigo" no tiene mucho sentido.

Si significa que han de pasar por un trauma, pues creo que Kakashi tiene un rato, y a Sasuke debia de habersele caido los ojos ya de tanto Mangekyou

A mi eso del friends killer no me queda muy claro...
Ark del KAOS escribió:Desde luego lo de "matar al amigo" no tiene mucho sentido.

Si significa que han de pasar por un trauma, pues creo que Kakashi tiene un rato, y a Sasuke debia de habersele caido los ojos ya de tanto Mangekyou

A mi eso del friends killer no me queda muy claro...

¿Y lo de que Lee cuando bebe se convierte en un Drunken Master?
Me parece que a Kishimoto se le acaban las ideas y sus consejeros no son precisamente muy lógicos (sí imaginativos XD).

Y por cierto, ¿Qué "poderes" tiene el Mangekyou sharingan? ¿se hace más fuerte? ¿ve más? ¿puede ver a las chicas desnudas?
El Mangekyou Sharingan es la tecnica que usa Itachi contra Kakashi cuando luchan encima del lago, y despues se la echa a Sasuke, es la ilusion extraña esa, casi hipnotica ^^

Y espero que Naruto le parta todos los dientes a Sasuke y a partir de ahi solo se le vea tomar zumitos :D
Bueno, yo he empezado a ver la serie este finde y en 3 dias me he tragado 51 capitulos, ahora toca empezar la tercera fase para el examen de chuunins xD

Bueno, yo a lo que iba. Ya que me he enganchado a esto, y como seguro que los libros son mucho mejores que la serie (suele pasar), donde puedo conseguirlos?

Cuanto cuestan? Van por tomos, por capitulos o como?

Y ya mi ultima pregunta: cuantos capitulos de la serie han salido hasta ahora (en castellano)?

un saludo a todos!
mantxi escribió:Bueno, yo he empezado a ver la serie este finde y en 3 dias me he tragado 51 capitulos, ahora toca empezar la tercera fase para el examen de chuunins xD

Bueno, yo a lo que iba. Ya que me he enganchado a esto, y como seguro que los libros son mucho mejores que la serie (suele pasar), donde puedo conseguirlos?

Cuanto cuestan? Van por tomos, por capitulos o como?

Y ya mi ultima pregunta: cuantos capitulos de la serie han salido hasta ahora (en castellano)?

un saludo a todos!



LOCO!!! QUE TE HAS METIDO EN LA BOCA DEL LOBO!!!
Aqui nos dedicamos a rebentar la serie [tomaaa]

Mejor mirate este faq sobre naruto que escribi hace un tiempo y si eso pregunta ahi.
Porque aqui vas a leer cosas que te van a joder la serie tiempo al tiempo

http://65.110.53.180/showthread.php?s=&threadid=267370&highlight=faq

Lo mejor es que compres el manga, pero para la parte que aun no ha salido (ni en anime) mira en narutofan.com
Pos acabo de ver un scan de la pagina 19... : D~~~~~~~~ lastima que sea la 19 pq me voy a cagar en todo otra vez hasta la semana que viene... XD

-----[EDITADO]-------------------------- - --- -- - - - -

Ya he visto el resto de paginas... se esta calentando el kiyubi :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D...

Aver si sale ya la traducción de inane pq hay algunas cosas que no se leen bien, bueno, no es que sepa mucho japo pero estaria dispuesto a intentar traducirlo.. que ganaaaaaaaaaaas!

arf arf arf
Yo la verdad es que no he pillado ni papa con el RAW pero mas o menos se entiende lo que se dicen y si, vaya mosqueo se ha pillao el Kyubi.
Dios, acabo de verlo ahora, ke pasada!!! veo ke ha naruto no se le puede tocar muchos los webos xDD.... anda sasuke, te toca subir el nivel del seño, porke ahora tu sharigan es un poco inutil, va a ser ke al zorro no lo copias xDDD

PD: hay una traduccion al ingles:
Kyubi a naruto ---> mas te vale que me estes agradecido a mi, y al 4º hokage que me encerro aqui dentro
Bueno, ya está la de Inane y aclaran lo de la bandana de Sasuke, a ver la que suelta ahora NAruto con ese poder..
WE diosssssssssss q grande naruto al final >o< y el dibujo ese del Kyubi me recuerda a hellsing q grande ^^
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811