AkiraSan escribió:Lo de orochimaru para mí que no sabe qué hacer, porque la "el croquis" de lo que podía pasar ya está explicado, pero a lo mejor no sabe como continuarlo.
De Orochimaru, por ejemplo, aún no sabemos ni qué es lo que pretende (vale, destruir Konoha, pero por qué, para qué quiere a Sasuke...).
Además, acaba de cambiar de cuerpo, y ha dejado de estar "indefenso". Y desde siempre ha sido un hueso duro de roer. Si Gaara o los del sonido han dado tanta guerra siendo apenas unos críos, no quiero ni pensar lo que durará la saga en la que muera Orochimaru (suponiendo que lo haga, que yo lo supongo).
AkiraSan escribió:Lo de los 9 de Akatsuki, puede ser un farol de tipo "os digo que habrá 9 para dejar claro que será largo", pero puede que de repente aparezcan unos cuantos muertos (no sería la primera vez, ver en Metal Gear Solid de PSX el personaje de "Decoy Octopus", prometía mucho y resulta que muere sin ser visto).
No, si yo tampoco creo que haya 9 malos malosos malísimos del pelo de Itachi u Orochimaru detrás de Akatsugi, pero está claro que a largo plazo constituye la trama principal de la serie. Y dado que apenas se ha arañado la superficie, es lógico pensar que hay serie para rato.
AkiraSan escribió:Flashback de Kakashi, eso puede llevar un par de capítulos más, pero de momento no puede introducirlo, ya que llevamos tiempo sin hablar de Kakashi, si ahora apareciese de repente quedaría muy forzado.
Hombre, es que el tema está en que el flashback se dé en un contexto, y para que se dé ese contexto tienen que ocurrir bastantes cosas aún.
Y es lo que tiene la serie, que en lugar de limitarse a hacer evolucionar la historia a partir de acontecimientos conocidos y tratar de cerrar el círculo planteado, se van incorporando constantemente nuevos hilos argumentales, de forma que la serie crece y crece sin llegar en ningún momento a cerrar ninguno de los temas planteados.
AkiraSan escribió:¿Pelea de Gai? Ya tuvo su momento de gloria con el Ura Renge de Lee y el chorra "boxeo borracho" de Lee, una pelea de Gai quedaría muy secundario, pero estaría muy bien ciertamente.
Nah, Gai es un gran personaje, y encierra potencial como para ofrecer una pelea épica. Lee mola y tal, pero está claro que Gai está a un nivel muy diferente.
AkiraSan escribió:Sakura e Hinata no se.... yo las veo más como personajes secundarios que ya tuvieron su minuto de gloria, a no ser que "renazcan", no dejarán de ser secundarias. Ojalá las potenciasen porque a mí me encantan, mucho más que el Kisame ó Sasuke.
Yo veo a Sakura como uno de los personajes principales, junto a Naruto y Sasuke, pero que paradojicamente es uno de los menos interesantes y de los que menos atención capta.
Si te fijas, durante el examen de chuunin se van presentando los genins de Konoha, dando a cada uno cierto grado de protagonismo en determinado punto. Luego, durante la saga del rescate de Sasuke, se profundiza mucho en los personajes que van en la misión, tanto en su personalidad y pasado como en sus técnicas más extremas.
Creo que tanto Sakura como Hinata tienen tanto potencial e interés (o más) como para reclamar unos cuantos capítulos de auténtica gloria.
AkiraSan escribió:No quiero que se cierre la serie, lo que quiero es que no se alargue inutilmente como pasó con Dragon Ball (la saga boo quedó muy bien, pero las ideas de esa saga son demasiado flipadas, como la fusión de 2 humanos ó las súper-hiper-mega-transformaciones).
No, es lo último que querría yo también. Pero lo que tampoco me gustaría sería un cierre brusco de la serie, dejando cosas en el aire, tramas inconclusas y tal.
Si Kishimoto se cansa, que se tome un respiro, tan largo como crea necesario; pero que no se cargue la serie.
Saludos.