Spoiler De Naruto Caution

1, 2, 3, 4, 511
weno me gustarai comentar la serie con gente q hubiera leido los tomos del burro aviso pqra qn o me digasn q jodo la serie :(
Buenas, yo hace un par de dias me puli el capitulo 183 y la cosa esta que arde a decir verdad.
Lo que me esta resultando extraño es que se este alargando tanto el manga, cuando lees los primeros tres tomos parece que va a ser una historia cutre y pequeña, pero a partir del octavo o por ahi, cuando aparece Orochimaru, la cosa se complica que da gusto, y ahora parece que esta en pleno apogeo (pos vaia mierda, a 7 euros el tomo me voy a arruinar)
Creo que lo que mas me ha molado de lo que he leido recientemente es la partida que han organizado para buscar a Sasuke (los componentes son la polla, pero falta Lee :'(), y me ta jodiendo mil que todavia no operen al ultimo nombrado, que le quiero ver rompiendo crismas con el Loto ^^
Y por curiosidad, cuantos tomos le echais ke vaia a tener la serie?? Yo en mis antiguas previsiones le echaba unos 28, stilo kenshin, pero kreo ke ahora le sumo unos 6 mas por lo menos, pq aun queda.

PD: Si puedes edita el titulo del hilo, poniendo comentarios de naruto o algo por el estilo, si solo pones spoiler no creo que entre nadie ^^
jaja cierto a ver luego me pondre aser cosillas :P
weno hasta q tomo habeis leido???? q os parece el hermano de sasuke reaprte poco jajaja
Yo creo que le queda bastante al manga, pensad que tiene que explicar el porque del fin de la familia uchina por parte de itachi, todo el tema de la organizacion a la que pertenecen orochimaru y itachi y porque necesitan el poder del zorro de 9 colas y tened por seguro que sasuke peleara contra itachi, quien quedara vencedor?
El manga terminara cuando Naruto consiga convertirse en hokage, no creeis?
Yo voy por el tomo 18, y la serie es mi favorita, pero hay un par de cosas que no me gustaron: la lucha de Gaara y Naruto parecía sacada de un final de un capítulo de Power Rangers, sacando a los "megazords" y a saco... Y la lucha del Hokage con Orochimaru, larga de narices y con un final patético.
Por lo demás, genial, Itachi se sale, Naruto se sale, Yiraiya se sale, todos se salen. Lástima que no le den más protagonismo a los chuunins de Leaf, como Hinata, Lee, Neji, etc.
Yo a la serie le pongo unos 30 tomos *de momento*, como empiecen a lo dragon ball, que si enemigo fuerte, que si saga nueva, no acabamos nunca y se extenderá como la de Jojo's Bizarre (leí que ésta iba por el tomo 80 y pico).

Bueno, para lo que queráis, podemos charlar de mi serie favorita.
Pues de lo que yo he leido (hasta el 183, como he dicho) es el tomo 21.
Lo del combate de naruto contra gaara no me parecio tan mal, es cierto que es un poco cutre en ocasiones, pero por suerte no dura en exceso con los bichos tochos. Ahora, lo del hokage contra orochimaru es criminal, y hay un combate un poco mas adelante que tambien deja con ganas de mas.

AkiraSan, los chuunins de la aldea (una cosa, si chuunin es segundo grado, que no me acuerdo, no son chuunin, pq solo pasa el examen shikamaru) si toman mas protagonismo, en el ultimo capitulo que he leido reaparecen unos cuantos y se ponen como personajes para apoyar un pequeño hilo argumental, con lo que no han quedado olvidados ^^

Y lo de Itachi y Orochimaru... creo que no tienen nada que ver el uno con el otro, cada cual tiene su historia y van por separado. Asi que sera cuestion de acabar las dos tramas, o que el autor las junte y les de fin.
weno la serie se pone cada mas interesante es un jodida dorga jajajaj ami memola muxo cuando el hokague ve q la va diñar y pa joder , ala sin brazos campeon xDDDDD esta genial el anime tendria q ir mas rapido :P:P:P:P
¡¡¡¡¡¡¡184 OUT!!!!!!!

Vaya 4 pavos, naruto y cia lo tendran dificil para recuperar a sasuke, jummm.
WE pos la verdad definitivamente va demasiado lento el anime cawento en fiin tendiras q aser un protesta qremos capitulo diariio XDDDDDDD en fin qle haremos :P
Quiero poner una teoría sobre el ojo Sharingan de Kakashi, aunque no se haya explicado, me ha venido a la cabeza:
Yo creo que ese ojo ha sido implantado, ya que tiene un corte cicatrizado en ese mismo ojo, o por lo menos ha sido impuesto mediante una técnica de ninjutsu. Es muy curioso que siempre lleve el ojo cerrado, y cuándo lo abra tenga el sharingan, ya que los Uchiha (en teoría, los únicos con la habilidad innata Sharingan) pueden "sacar" el sharingan a voluntad propia.
Pienso que podría ser que alguien le hiciese un jutsu parecido al que le hace Itachi (ese que le deja medio tonto), o quizás haya sido implantado por operación quirúrgica (caso más probable), ya que yo descarto la idea de que sea miembro del clan Uchiha.
¿Qué opináis?

P.D.: ¿Habéis visto el Naruto: Narutime de PS2? Tiene una pinta...
Escrito originalmente por AkiraSan
"Yo creo que ese ojo ha sido implantado,"
"P.D.: ¿Habéis visto el Naruto: Narutime de PS2? Tiene una pinta..."




WE weno lo q es totalmente seguro es q es implantado lo q no sesabe ni por quien ni porq pa q mepuede tener algo q ver el colega ese q esta muerto q dice q estaba en la roca de los heroes caidos, y sobre el juego de ps2...... me qdo con el de cube le tengoase unos mese y es genial a falta de personajes el 2 por fin lo sacan en marzo :P:P:P:P:P ya hay ganas de verlo ejjejejeje y yo continuao conlo mio tenian q explotar mas alos animadores asemos welga??? queremos capitulo diario [360º]
yo voi por el tomo 5, osease, lo que salio en españa, que debe ser el capitulo 48 o asi, con lo cual, todo lo que podais decir aqui es chino para mi y paso de leermelo (no valla a ser que entienda alguno de los spoilers y me cague en vuestros antepasados) :p


Saludos
Escrito originalmente por AkiraSan
Quiero poner una teoría sobre el ojo Sharingan de Kakashi, aunque no se haya explicado, me ha venido a la cabeza:
Yo creo que ese ojo ha sido implantado, ya que tiene un corte cicatrizado en ese mismo ojo, o por lo menos ha sido impuesto mediante una técnica de ninjutsu. Es muy curioso que siempre lleve el ojo cerrado, y cuándo lo abra tenga el sharingan, ya que los Uchiha (en teoría, los únicos con la habilidad innata Sharingan) pueden "sacar" el sharingan a voluntad propia.
Pienso que podría ser que alguien le hiciese un jutsu parecido al que le hace Itachi (ese que le deja medio tonto), o quizás haya sido implantado por operación quirúrgica (caso más probable), ya que yo descarto la idea de que sea miembro del clan Uchiha.
¿Qué opináis?

P.D.: ¿Habéis visto el Naruto: Narutime de PS2? Tiene una pinta...


Lo del sharingan de kakashi es algo interesante, y no me habia fijado mucho en eso. He repasado el tomo 8 y en el Orochimaru insinua que Kakashi ha utilizado a Sasuke para conseguir su Sharingan. Hay que recordar que Orochimaru ha desarrollado un jutsu que le da la inmortalidad (en teoria) y con el que podra recuperar sus brazos. Y cuando habla con Kakashi usa un tono de confianza un tanto extraño (aun siendo de la misma aldea).
Quiza lo que ocurre es que ha sido el propio Orochimaru quien ayudo a Kakashi a obtener su Sharingan, ya que es cierto que es dificil que sea del clan de los Uchiha (ademas se extraña un monton Sasuke cuando lo ve).
Buena teoría, sí es cierto que tienen una conversación "diferente", pero kakashi muestra como miedo (lógico por otra parte).
Si has leido hasta el 20 aproximadamente, sabrás que Orochimaru no puede recuperar sus brazos con su jutsu, necesita a Tsunade, pero es una posibilidad que le implantase el Sharingan a Kakashi.
Aunque si piensas, Orochimaru siempre fue malvado, y Kakashi fue entrenado por otro genin, en teoría no tienen ninguna relación. Si Orochimaru conoce a Kakashi es por su apodo "Sharingan no Kakashi" (o como le llaman en américa: "Copy Ninja Kakashi"), que incluso sale en los libros de las aldeas vecinas; a Orochimaru lo conoce por su fama como uno de los 3 sennin legendarios.

En cuánto a lo de cibernox, mejor no te leas este hilo si no te has leido los tomos avanzados, hasta el 21, porque es un hilo spoiler, y te fastidiaría muy mucho la historia.
En el tomo 19, cuando acaba la batalla entre los tres ninjas legendarios, Orochimaru dice textualmente que hay otra forma de recuperar sus brazos, aun sin la ayuda de Tsunade. Creo que lo que ha conseguido es traspasar su alma a otro cuerpo, y por eso esta tan interesado en Sasuke y su sharingan, lo que no se es porque.
Respecto al miedo de kakashi, creo que es mas bien incomodidad. Es cierto que no han puesto ningun vinculo entre los dos, pero Orochimaru saluda con un "cuanto tiempo" cuando se ven, y kakashi conoce su nombre. Ten en cuenta ademas a la examinadora con el sello maldito. Su generacion parece la misma que la de Kakashi, y se da a entender que ha tenido un contacto directo con Orochimaru para implantarla el sello. Ademas, si te das cuenta Kakashi no tiene miedo de Orochimaru hasta el final de la conversacion, cuando le da el flash de su propia muerte al ver que no esta ni a la altura de la suela de los zapatos de Orochimaru.
Podria ser que Kakashi en algun tiempo anterior estuviese del lado de Orochimaru buscando poder como sus subordinados (y como Sasuke en la actualidad), aunque el porque de su Sharingan en un solo ojo aun me tiene en jaque.
Ahora que dices lo de la examinadora, es cierto,según la foto que adjunto, Anko va con Orochimaru (a lo mejor era su aprendiz). Orochimaru quiere el cuerpo de Sasuke para utilizarlo como "cuerpo renovado", y una vez esté en él, hace una muda de piel (como las serpientes) y saca su verdadero rostro. Ya lo hizo una vez en el primer combate en el bosque maldito contra Naruto y Sasuke.
Pero vamos, Orochimaru por sí mismo, tal como está ahora no puede curarse los brazos, o le cura Tsunade (Kabuto no llega a tanto por lo visto), o posee el cuerpo de Sasuke.
Otra cosa que no entiendo es porque está interesado en el cuerpo de Anko cuándo Kakashi tiene mucho más talento.
Imagen
A esta foto me refiero.
La imagen es muy interesante. He estado buscando unas imagenes de la prueba que les hacen al trio de los tres legendarios, cuando acaba Yiraiya atado al tronco (como Naruto), pero no la he encontrado, luego mirare mas detenidamente para saber cual era su maestro.
Aun asi fijate que por lo visto, y segun esa imagen, Yiraya seria maestro de otros tres, y uno de ellos (el del pelo blanco) parece ser el instructor de Kakashi (al menos uno de los de abajo se parece a el). Esto pondria una generacion de ninjas entre los tres legendarios y Kakashi, y Anko perteneceria a la misma que el maestro de Kakashi (vaia cacao...).
De todas formas el sello que lleva Anko es un sello antiguo, en la segunda parte del examen el sello rebrota. Quizá Orochimaru intento hacerla discipula suya con el sello, pero no lo consiguio, y ahora sigue en el lado de la villa de la hoja.

Y que conste que todo esto son makinaciones viendo la foto. Si es cierto que el mayor en las otras imagenes corresponde al maestro y los pekeños a los aprendices seria asi, pero por ejemplo creo que el tercer Hokage no era maestro de los tres legendarios.
el 3rd Hokage "Sarutobi" es el maestro de Yiraiya, Orochimaru y Tsunade, Orochimaru es el maestro de Anko, Yiraiya es el maestro del 4º Hokage y los otros dos, y el 4º Hokage es el maestro de Kakashi y los otros dos. En esa foto se ve claro, creo...
Respecto a esa imagen, sé cual dices, les hacen la misma prueba que Kakashi a Sasuke, Sakura y Naruto, y si mal no recuerdo, el maestro era Sarutobi.
WE lo curioso es q parece q kakashi sea de la epoca de los tres legendarios sennin pero claro visto esos los legendarios sennin tienes mas años q el turron XDDD por cierto hasta marzo me he de esparar acomprarme el naruto ninja figth2 de cube Q PUTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA alguien sabe algo de ls personajes de ese juego??? :P ya hay mono tengo el 1 y WA si alguien de aqui es de barna o quieres venir ajugar qlo diga ^O^
Yiraiya dijo que tenían 50 años los 3, y por ello Tsunade desarrolló el jutsu de rejuvenecer el cuerpo a base de chakra (qué ganas...).
No te quejes, que al menos tienes un juego de Naruto en Cube, yo aún tengo que esperar para pillar el de PS2 (Naruto:Narutimet history)...[snif]
Una cosa que no tengo clara, a ver si me podeis decir.
Se supone que ha habido en total cuatro Hokages en la aldea de la hoja (excluyendo a Tsunade). Pues bien, si antes de Tsunade estaba el tercer Hokage, que le paso al cuarto??
Lo primero que se me ocurre es que el tercero dimitio, y el cuarto murio mas adelante, con lo que el tercero tuvo que volver a asumir el puesto. Pero aun asi eso no aclara que le paso al cuarto, sabe alguien algo?
Si no me ekivoco, sacrifico su vida para conseguir encerrar al zorro de las 9 colas en el cuerpo de naruto.Me parece que es la 4ª frase del comic, primera pagina [tomaaa] .

Saludos
Solo dos cosas:

1º: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
2ª: Me marcho a ahorcarme con el cable que va del PC al router...

Lo mio es realmente grave, aunque claro, habiendo leido hasta el tomo 21 se me ha olvidado casi el primero, y con la memoria que tengo... ¬.¬U
Vamos, vamos, no es para tanto, seria suficiente con dejar las drogas [Ooooo] .

X cierto, cuando se supone que sale el tomo 6 en las tiendas?? Lo digo xq mi tomo 5 es de mayo me parece, y se supone que es bimensual...... [noop]

Saludos
WE cierto se columpian muximo los de glenat con las entregas :( estoy por pillarme los japos en la misma tienda jajajja ( es coña y ano hay pelas TT_TT) en fin habra q esperar a este paso sera un ade las novedades delsalon del manga creo q salio pa le salon el 1º no??? si salio para el salon y bimestral...pos as un año ^^JJJ enga t aluego :P
¿No hablarás de la tienda "Continuarà" no? Yo flipé cuándo ví la cantidad de comics que tienen, sobre todo por Dragon Quest (aka Fly) y por Naruto.
Naruto iba a presentarse el año pasado en el salón, pero por un retraso se presentó en Noviembre, y como en teoría salió en Octubre, pues en Diciembre salió el siguiente, pero vamos, bimestral hasta que les dé la gana.
Haciendo cálculos, para que nosotros leamos el tomo 21 (actual por internet) en castellano, han de pasar 3 años y medio, así que a esperar nos toca (que triste...)
WE si q me refiero a continuara ^^ cierto tienen muximos :P y si q estriste 3 años ... pffffff es q glenat....
De todas formas n ocreo que pase mucho tiempo antes de que naruto empiece a salir mensual. Han terminado ahora de publicar Kenshin y Naruto tiene el numero suficiente de tomos como para que tardemos en pillar a los japoneses, aunque es cierto que como aun no se vislumbra el final quiza quieran esperar unos mesea mas.
Y ademas, en cuanto saquen el anime en España (y aun ahora sin haberlo sacado) tened por seguro que la gente pedira que salga mensual. Es demasiado buena como para no tener en cuenta esos ingresos por ventas ^^
He puesto unos links que interesarán mucho a los fans de Naruto (como yo) que tengan una PS2, menudos gráficos y qué cantidad de personajes...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1779730

A disfrutar que le queda un mes para salir.
we yo le tengo muxas esperanzas al 2 de cube lo q nadie sabe q personajes habra TT_TT en las imagenes salen los personajes tipicos del 1 en mode 4 players hay el de psx2 mola habra q verlo en moviemiento :P ^^
El de PS2 no importa verlo en movimiento, va a ser una pasada, con la cantidad de personajes que tendrá y las imágenes que se han visto (lo de la combinación de botones para las técnicas tiene buena pinta) ya dicen bastante [babas]

Ya ha salido el capítulo 185, para el que le interese [babas]
Como me gusta esta serie...
OFFOPIC TOTAL//////

Por simple curiosidad, KAKASHI, que es ese "WE" que acompaña a todas tus frases???

Perdon pero tenia un ciriosidad loca.

FIN OFFTOPIC TOTAL//////

Saludos
Escrito originalmente por cibernox
OFFOPIC TOTAL//////

Por simple curiosidad, KAKASHI, que es ese "WE" que acompaña a todas tus frases???

Perdon pero tenia un ciriosidad loca.

FIN OFFTOPIC TOTAL//////

Saludos


WE :P pos es un saludo siempre saludo con WE ya sea en persona foro o msn un asaludo :P jejej ^^
WE en fin creo q tendre q comprarme un a psx2 tb -__- necesito curro xDDD tiene mu wena pinta el de psx2 espero q no defraude ^^ NARUTO POWER (aunq kakashi aun mas power XDDD)
Bueno iba a preguntar en el foro si kakashi habia sido entrenado por el cuarto hokage, pero ya me habeis resuelto la cuestion.

-Kakashi le implantaron el ojo mediante una operacion-tortura, cuando fue prisionero de la aldea del ¿aire?, esa es la idea que me salio releyendo el tomo 16 cuando aparece itachi uchida y le ataca con su ataque especial que le hace recordar los peores momentos...

-Me temo que la serie va para muy largo, parece que solo han introducido los personajes. y ahora con la saga de orichimaru y los akatsuki ( que son 9 y solo conocemos a 2), ademas de los 7 mas fuertes de la aldea de la niebla (¿aire?), que menciona el hombre tigre ( hoshigaki). Hay cuerda para rato, espero que la terminen antes de jubilarme.

- Otra cuestion, que paso con los padres de Naruto?. y quienes eran?, ¿podemos esperar alguna tecnica de linea sucesoria? es casi el unico que no tiene ninguna tecnica especial, que no se pueda aprender.

-Naruto es un ninja, pero ha asesinado a alguien?, Puede matar?, por que aun no he visto a ninguno de ellos matar, solo a los mayores.

-Otra cosa Itachi uchida mato solo a sus padres, o a mas personas?. De cuantos miembros se componia el clan uchida en tiempos de su maximo esplendor para que fuera tan legendario su poder? .

-La verdad es que no entiendo el ultimo giro argumental, si sasuke se va con orichimaru ¿por que mandan a los niñatos?, si es un asunto de maxima gravedad, sabiendo que orochimaru recuperara sus poderes con el y volvera a atacar a la aldea. el cap 188 me recordo a una pelea al mas puro estilo de los caballeros de zodiaco espero que no se repita mucho.
weno despues de mucho buscar encontre el hilo de spoilers de naruto, queria preguntarles algo que he leido por ahi y no se si es verdad, es verdad que kakashi fue entrenado por el 4º hokage??? o simplemente se le fue la bola a la web que encontre???
Escrito originalmente por JomA
weno despues de mucho buscar encontre el hilo de spoilers de naruto, queria preguntarles algo que he leido por ahi y no se si es verdad, es verdad que kakashi fue entrenado por el 4º hokage??? o simplemente se le fue la bola a la web que encontre???


Sip.

La linea es esta:

3º Hokage------->Orochimaru, Tsunade, Jiraiya (Creo que el 3º les enseño a hacer pactos con los animales para invocar)
Jiraiya----------->4º Hokage y Naruto (Les da el Sapo y el inicio de la tecnica de chakra en mano)
4º Hokage-------->Kakashi y 2 mas (que bien podria ser uno de ellos el padre de sasuke, fijaos)(Les enseña tecnicas de chakra en la mano Rasengan---->Chidori)
Kakashi----------->Sasuke (Chidori y uso del Sharingan)
Una duda que tengo yo es sobre naruto y sobre su familia, realmente quien es, yo tengo una teoria, podria ser naruto hijo del 4 hokage, el rubio, por que si lo piensas el 4 fue quien encerro al zorro y claro por mucho poder que tengas un niño no lo creas del aire y tapoco te vas a ir a casa del vecino a pedirle el niño pa meterle el demonio, por lo que no seria muy descabellado que usara a su propio hijo como recipiente, o que naruto fuera directamente el 4 hokage que se sacrifico pero encerrandoselo en si mismo y de alguna forma extraña convirtiendose en niño. La verdad es que la serie tiene muchas incognitas, y lo peor es que segun he visto en 60 y pico capitulos la serie tiene un ritmo muy lento que puede hacer que naruto dure bastante.
Tambien puede ser hijo de alguna familia en la que murieran todos en la lucha contra el zorro.
Pero tambien creo que aqui hay mas de lo que parece.
Y si nacio muerto, y metieron el alma de 4º+Kiubi en el?
Ademas...la madre estaria embarazada mientras la lucha, no? Aqui hay tela...
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Aqui hay tela...

Ya lo llevo diciendo yo mucho tiempo. Mucha tela...

De cualquier manera, veo a Naruto como una especie de reencarnación del 4º, las analogías son abundantes y evidentes.

Y ahora un poco de futurología: ¿creeís que palmará alguno de los genin que persigue a sasuke y los ninjas del sonido? Porque los dos que están por ahí tirados estan bien jodidos, y el resto no creo que vaya a acabar mucho mejor.

Por otro lado, creo que Shikamaru y Akamaru (este creo que es el perro, ahora no me sale el nombre del dueño :P) lucharán por separado con los otros dos del sonido, y finalmente Naruto tendrá que luchar con Sasuke para hacerle entrar en vereda y que deje de hacer locuras.

EDIT: acabo de leer el 199, y tiene tela. Por lo pronto me imagino que los 3 que quedan de la hoja lucharán contra los 2 del sonido, y que Sasuke despertará y peleará con "el nuevo" ;). La cosa promete.
Si al equipo de ahora: Kiba, Sikamaru, Naruto, Neji, Gordo
Le matamos a gordo (pobrecito...ala sigamos adelante)
Y unimos a Lee y Sasuke
Incluso a Sakura y Shino
Quedan 8...
Que equipo formado por 8 tios (mas o menos) ha asalido ahora a escena? [oki]

Vamos, que me da que o muere Chooji, o se queda muy jodido.
Habeis leido ya el 199? Ojo jaro que buena pinta coge esto XD

AH! Creo que ya se porque les mandan a ellos solos...si lo consiguen les nombraran Genin, o algo asi, como si lo viera...
AH! Pronostico: Hostias van, hostias vienen...Sasuke vs Naruto...Y en el ultimo momento Sasuke vs PepeNuevoSasukeroSelloGaia y se vuelve con Naruto ;)
Escrito originalmente por Ark del KAOS


Sip.

La linea es esta:

3º Hokage------->Orochimaru, Tsunade, Jiraiya (Creo que el 3º les enseño a hacer pactos con los animales para invocar)
Jiraiya----------->4º Hokage y Naruto (Les da el Sapo y el inicio de la tecnica de chakra en mano)
4º Hokage-------->Kakashi y 2 mas (que bien podria ser uno de ellos el padre de sasuke, fijaos)(Les enseña tecnicas de chakra en la mano Rasengan---->Chidori)
Kakashi----------->Sasuke (Chidori y uso del Sharingan)



WE lllevaba muxo tiempo si pasarme por aqui jejej weno sobre el tema de los q entreno el 4th hokage era kakashi y los otros dos q ponen no te suenan las caras?? jejeje son el Asuma entrenador de shikamaru y cia y la otra tia cuyo nombre del tiron no recuerdo es la q entrena a shino kiba y hinata :P jeje derspues el tema de q pq envian a los niñatos es pq todo dios esta en otra mision muuuuuuuu urgente o eso dise la tsunade( q por palo no va ella?? XD) y weno esperemos q rock lee se cure pronto xDD yq es eso de q muera chouji por esa regla de tres parece qvan a qdar todo dios lisiao ahora cada uno pelleara contra otro suelto ejej parademostras q son los putos amos :P y wen operemos q chouji no palme :P pobre jeje pos a la intentare postear muxo mas ahora un saludo [+risas]
Un pequeño detalle en qel que me he fijado. En la ilustracion de portada del ultimo capitulo, aparecen naruto, sasuke y sakura. Pero una cosa que no me habia fijado (y habia visto imagenes parecidas atnes) es que naruto tiene un sapo y sasuke una serpiente... curioso, no? Pues es que ademas Sakura lleva una babosa.
Es decir, de esta forma vamos a "recuperar" a los tres ninjas legendarios de la aldea de la hoja, mas o menos, a naruto ya le ha entrenado Jiraya, sasuke esta en un tira y afloja con Orochimaru, y me juego algo a que al final sakura acaba siendo una ninja medica entrenada por Tsunade.

Es cierto tambien que esto no aportaría mucho, pero tambien es curioso que si decis que el 4º pueda ser naruto en cierta forma, Jiraya haya "vuelto" a entrenarle... la verdad que puede tener mucha chicha la cosa
WE eso te llega saliendo dsd el tomo uno cada uno con su animal naruto rana sasuke serpiente y sakura babosa ( pa q sakura aprenda algo pa mi q faltan muximos tomos XDDDD) jeje pos eso saludos
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Habeis leido ya el 199? Ojo jaro que buena pinta coge esto XD

AH! Creo que ya se porque les mandan a ellos solos...si lo consiguen les nombraran Genin, o algo asi, como si lo viera...
AH! Pronostico: Hostias van, hostias vienen...Sasuke vs Naruto...Y en el ultimo momento Sasuke vs PepeNuevoSasukeroSelloGaia y se vuelve con Naruto ;)


yo tengo hasta el volumen 21 que sale hasta el 189, donde puedo conseguir el resto.... yo de momento lo conseguia de manga reactor, de algun sitio mas??? [comor?]
Busca "Naruto 19" y que solo encuentre programas (alias archivos zip, rar y ace...)
Asi te encontrara los capitulos que aun no estan en tomo [beer]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Busca "Naruto 19" y que solo encuentre programas (alias archivos zip, rar y ace...)
Asi te encontrara los capitulos que aun no estan en tomo [beer]


gracias tio, voy a buscarlo...
WE aver si sale ya el 200 :'( necesito mas droga de naruto XDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511