Spoiler De Naruto Caution

1, 2, 3, 4, 5, 611
Zhul, tienes razon :) la expresion de Gaara no es de trankilidad, me atreveria a decir q le han alcanzado o que no se esperaba un atake tan feroz por parte de su rival.


Esperando al fin de semana....



Salu2 [bye]
Pos a mi me da que tiene cara de estar concentrando chakra... pero ya veremos...

Habeis visto el titulo del proximo manga? "el final y el principio"... que querra decir? gaara cae? lee contraataca abriendo puertas?? tachan tachan... mañana lo sabremos :D
MUY SPOLIER!!!!!!!!!!!!!!!


------------------------------





He visto el 217!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kimimaro muere (de muerte por enfermedad)
Segun pone en el manga.... Todos han muerto, o tal vez es lo q creen, ya se vera ya :D



Salu2

Y leedlooooooooooooooooooooooo q ta to wapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


[bye]
Habeis visto la viñeta final al más puro estilo señor de los anillos a los ninja? [flipa] SE SALE . Ahora a esperar desesperados el número 218 :D
Pues si tiene un pestazo a ESDLA de la leshe... pero aun asi mola a sako ^^
Respecto a las muertes, creo que se refieren mas a los guardaespaldas de Orochimaru, ya que el gordo ha muerto, la araña esta ahi ahi, o espichada, Sakon claramente muerto, y la de la flauta no tiene muy buen aspecto... contando ademas a Kimimaro. A saber que pasara con los Genin de la aldea de la hoja, a esperar capi, justamente...

PD: Lo raro es ke hayan sacado tan rapido el capitulo, normalmente sale el sabado y no el viernes
Ya sabia yo que Gaara no podia estar perdido... JO JO JO, aunque le ha ido de poco que no la palma!!!! y Lee ya se ha dado cuenta que es otro...

Bueno.. la semana que viene, sera episodio de orgasmo.. espero!!!

(Lo mismo he pensado de las 2 estatuas XD)
DiGiCharatFan escribió:Ya sabia yo que Gaara no podia estar perdido... JO JO JO, aunque le ha ido de poco que no la palma!!!! y Lee ya se ha dado cuenta que es otro...

Bueno.. la semana que viene, sera episodio de orgasmo.. espero!!!

(Lo mismo he pensado de las 2 estatuas XD)



Lo que me da miedo esque el cap de la semana que viene sea de casquera XD y la lucha no empiece hasta dentro de 2 semanas ( si hay lucha) que ganitas de un Round 2 de Chidori Vs Rasengan [amor]
Calla nen, no llames al mal tiempo XD

Por desgracia creo que el autor dejara la lucha para otro momento... no se pq me da esa sensación... o pasaran a algun flashback (cuanto hace que no hacen en el manga?? desde Chouji??)

En todo caso Naruto no tiene el Rasengan tan bien preparado como el Chidori de Sasuke creo... almenos necesita las 2 manos aún?? no tengo el manga de Rasengan vs Chidori en el tejado del hospital...

En caso que luchen.. no se yo quien va a ganar... como Naruto se cabree y saque el chakra Kyubi la va a armar como cuando en el puente con el Gackt ese (no recuerdo el nombre, pero como era un tio que parecia una tia lo llamare Gackt.. no me pegueis XD)

Que creeis que puede pasar en el 218??? yo apuesto a que saldra Aragorn con una barca de elfo gritando en contra del Plan Hidrologico Nacional mientras cae por la cascada... xD (nota menta... es tarde... cerebro desvaria...)

Pos nada.. si yo fuera el autor, sinceramente, iria a PUTEAR y me las pescaria pa que no hubiera mucho combate o alargar el inicio hasta que se pueda...

Por cierto.. supongo que creeis que habria pasado si Naruto y Jiraya se hubieran enfrentado a Itachi y Kisame? les habrian dado pol saco? vaya rollo he metido... solo queria comentar lo que ha dicho karakol XD

Enga, ta la proxima... a ver ese 86... y ese 218!! que ganas!!!
Ojalá le caske a saco Naruto al gay de Sasuke y se le quiten las pamplinas, traidor hijoputa xD.
Pues DiGiCharatFan bastante razón llevas , cascarse no se carscarán eso esta claro yo creo que el próximo combate que veremos a lo largo de los tomos y , anticipo, será kabuto vs Naruto, si desscartamos Orichimaru esperará la llegada de sasuke, y sasuke sigue la llamada de orichimaru por lo que no se parará a luchar , además de la separación en la catarata.... aunque eso si, por el enterno recreado en la última viñeta ah i tendrá que haber un buen combate pero contra quien???? yo creo que todos queremos un sasuke vs naruto pero me da a mi que hasta el final de la serie no lo vamos a ver ^^
DiGiCharatFan escribió:Por cierto.. supongo que creeis que habria pasado si Naruto y Jiraya se hubieran enfrentado a Itachi y Kisame? les habrian dado pol saco?

Yo creo que se los hubiésen comido con patatas, naruto+kyuubi y Jiraiya+Gamabunta.... El tiburón ni hubiese respirado, Itachi hubiese sido más duro.

Qué ganas del 218, ¡¡¡¡pero en castellano!!!! (Esto va para Glénat).
AkiraSan escribió:Qué ganas del 218, ¡¡¡¡pero en castellano!!!! (Esto va para Glénat).



La PÙ!t* pues no queda para que nos saque aquí el 218 xDDDD anda que no tiene que llover ni nada :-P
karakol escribió:Pues DiGiCharatFan bastante razón llevas , cascarse no se carscarán eso esta claro yo creo que el próximo combate que veremos a lo largo de los tomos y , anticipo, será kabuto vs Naruto, si desscartamos Orichimaru esperará la llegada de sasuke, y sasuke sigue la llamada de orichimaru por lo que no se parará a luchar , además de la separación en la catarata.... aunque eso si, por el enterno recreado en la última viñeta ah i tendrá que haber un buen combate pero contra quien???? yo creo que todos queremos un sasuke vs naruto pero me da a mi que hasta el final de la serie no lo vamos a ver ^^



JUas pos ya mas q un naruto vs kabuto veo un kakashi vs kabuto.... pq se tienen ganas :P a mas segun orochimaru estan al mismo nivel ( pa q orochiamru esta senil) pero weno almenos kabuto corre mas XDDD (huye mas mas bien XDD) enga u saludo :P
Es que jiraiya aunque parezca un gamba, es fuerte de cojones se habria merendado el solito a los dos, ademas de lo entrenada que tiene que tener la mano, de escribir libros claro [jaja]
De entrada, tanto Kisame como Itachi venian de viaje, y de haber luchado con los jounins.
Itachi había usado ya dos veces el genjutsu (una con Kakashi y otra con Sasuke), y ya estaba cansado.

No hubiesen durado dos asaltos, y por eso huyeron.

Aunque cuidadito con Itachi, que hasta el propio Jiraiya se sorprendió de que hubiesen podido escapar, y de la técnica del fuego negro.

Sin duda tiene que ser Sasuke quien se lo cargue. La pregunta es... ¿cómo? O más bien, ¿cuándo?

Saludos.
Por no hablar de que puede que Itachi no sea tan malo como lo pintan.
Cierto...se cargo a los uchiha...pero el quiere que su hermano le venza.
Es mas, casi podria asegurar que todo lo hizo para hacerle mas fuerte, y que pudiese vencerle en el futuro.

Konoha no es tan bonita como nos la pintan.
Hacen cosas muy raras o desagradables. Como el sello del los hyuga, o el sello del kyubi sin ir mas lejos.
Porque se fue Itachi de la aldea...esa es la gran pregunta.

Esta claro que algo e hizo unirse a un grupo de gente por alguna razon. Y la manera que tubo de pirarse...ahi hay gato encerrado.
Y creo que tiene que ver con el sharingan.
Si no recuerdo mal, Saku dice que le odiaban por su barrera de sangre.
¿No pasa algo semejante en konoha?
El clan Uchiha era muy grande...¿todos tenian el sharingan?
Eso es MUY bestia.
Creo que el sharingan esconde mas de lo que parece. Y ahi entra Kakashi...

Lo que tengo claro es que el combate final es Itachi y Sasuke. Pero creo que es Itachi el que quiere que Sasuke le mate.
¿Habra secreto en Itachi? ¿Le podran utilizar en la organizacion para algo?
Puede que supiese que Orochimaru andaba detrás de el sharingan y quisiese proteger el secreto del clan.
O que las altas esferas de Konoha los quisiesen usar como moneda de cambio para algún acuerdo político. La pregunta entonces sería... ¿por qué dejar vivo a Sasuke?
Además... ¿de quién es el Sharingan de Kakashi? Porque debió pertenecer a alguien antes de que se lo implantasen (partimos de la base de que le fue implantado quirúrgicamente).

No sé... yo tampoco creo que Itachi sea ningún malo maloso que un día se levantó con el pie izquierdo y decidió cargarse a toda la familia para pasar a vivir como un forajido.
Aunque el tema de la organización Akatsugi creo que no tiene nada que ver.
¿Xo no decia Itachi q se habia cargado a toda la familia para probarse a si mismo si era lo suficientemente fuerte? Vamos, eso creia yo. Xo claro, igual entendí algo mal.

De todas formas, quieras o no, Itachi es un mamon y NO es bueno. Eso de cargarse a su propia familia ... no es de buenas personas, no.


Itachi mola, xo no deja de ser un grandisimo cabr*n
Sasuke, confiamos en q le des pal pelo uno de estos dias [jaja]
Yo pienso que pasará como con Gaara, no lo matarán y se acabará volviendo contra los Akatsuki, o Dios sabe qué.
No tengo ni idea de como continuará la serie, porque está dando unos cambios de guión brutales. De repente están contra Itachi, como de repente van a buscar a una médico (que de repente se hace Hokage), y de repente aparecen los 4 ninjas del sonido y la lían con la huída de Sasuke (demostración de los niveles super saiyan en esta serie), como de repente aparece el tal Kimimaro y la lía, como de repente aparecen los de arena como aliados y se los pulen....

Todo pasa tan.... de repente....[qmparto] que no soy capaz de imaginarme la continuación.

Creo que eso es lo que más me gusta de esta serie, amén de sus personajes, técnicas, espectacularidad y segundas historias.
Yo soy de la opinión de que Itachi no so volverá bueno como los de
la arena. Aunque me gustaría creer que quiere matar a Orochimaru
por abandonar el Akatsuki.
Eso si los de este mismo grupo son 9 , quitando a Ororchi, Kisame e
Itachi, quedan 6, y yo pienso que van a ser quienes van a dar juego
en el futuro.
Espineter escribió:¿Xo no decia Itachi q se habia cargado a toda la familia para probarse a si mismo si era lo suficientemente fuerte? Vamos, eso creia yo. Xo claro, igual entendí algo mal.

Hombre, sí, es lo que dijo. Pero sinceramente, ¿quién se cree eso? Yo creo que tuvo motivos mucho más poderosos y profundos.
Ueh! en el 86 ya se puede ver el rasengan... espero que cuando Naruto lo use con Kabuto lo hagan mas espectacular :D

-[ añadido ]------------------ - - - - -

Pues nada, ha salido el 218 low quality raw... esperare que la gente lo haya visto pa decir na xD

(Despues de un dia de haber posteado ya podrian dejar añadir una respuesta... que eso de editar de un dia a otro.... cuanto tiempo requiere para añadir?? pq dice que no ha pasado suficiente tiempo :?)
Acaba de salir el 218 en raw de baja calidad.
Es un capítulo "Flashback no jutsu", en el que se demuestra que Sasuke es una mariconaza y que merece que lo maten, lo metan en una cajita y lo hundan en el polo norte junto con la mamá de Hyoga [qmparto]

A ver si lo matan, sería un puntazo para la serie, y además, siempre tiene gancho lo de matar personajes "a los que se le coje cariño" (vamos, carismáticos), y si no, que se lo pregunten a Full Metal Alchemist (alias, me cargo a los carismáticos y así hago sentir mal a los fans XD).

[poraki] Sasuke [poraki]
Uuuuuuh! AkiraSan golpeas fuerte! [Ooooo]

Pero estoy contigo....excepto lo de la pobre madre de Hyoga [triston]

Sasuke puede pudrirse en el infierno junto a su familia y junto a Kakashi también. Estaría bien que él fuese el único de la série que muriese.






Salu2 [bye]

P.D: Llevo mucho stress y hablando del "tontón" ese se me va volando. Esque no lo soporto....
DiGiCharatFan escribió:(Despues de un dia de haber posteado ya podrian dejar añadir una respuesta... que eso de editar de un dia a otro.... cuanto tiempo requiere para añadir?? pq dice que no ha pasado suficiente tiempo :?)


Pues yo llevo 3 dias esperando, y al final le pedi a campa que me metiese un post para poder responder...
Ciertamente deberian ponerle un tope de 1 dia.

Y Akira...¿que te ha echo la madre de Hioga?
Yo digo que le maten y le saquen los ojos para implantarselos a alguien que merezka la pena mas que el...como el perro de kakashi o el muñeco del kakguro[poraki]
Un colega se ha leido el raw de buena calidad y me ha soltado la última frase (o de las últimas, no tengo el raw pa mirarlo)

"voy a hacerte volver, aunque sea a la fuerza"

xD

Tios... ya se que todos en el fondo queremos que sasuke la palme, pero me temo que kishimoto tendria que tomarse mucha dosis de su droga habitual pa cargarse ya a sasuke, ademas, naruto lo va a traer pa que sakura lo lametee de arriba abajo.
Deunan Knute escribió:Uuuuuuh! AkiraSan golpeas fuerte!

Soy un Kyokugen Ryu ;)
Ark del Kaos y Deunan Knute escribió:Sobre la madre de Hyoga...

A ver si me voy a tener que liar a ostias...[qmparto]
Yo a la madre de Hyoga la quiero como a mi 2º madre, que quede claro, ojalá existiesen las bolas de dragón (del monte Lu-shan, claro) en Saint Seiya para poder resucitarla, tendrían que haber colgado de las bolas a Camus por hacerle lo que le hace, pero en ningún momento me he querido meter con ella, simplemente decía que a Sasuke deberían mandarlo allí por donde está la ¿Sr. Kido? (quien haya leído el manga lo entenderá).

Ah, si se siente aludida que lo diga que edito el post ;)
Lo acabo de leer traducido y... no tiene mucha miga. Sasuke dice que pasa de la Hoja y que se va con Orochimaru para hacerse más fuerte. Naruto le dice que ni se le ocurra, que Orochimaru seguro que se la lía y que todos los compañeros se han arriesgado y bla, bla, bla. Sasuke pasa, Naruto se vuelve berserk y dice que le llevará a la fuerza.

Y el próximo promete ser un revival de los buenos, así que ya podéis esperar sentados a que llegue la acción.
Raw 219 en la calle, no muy buena calidad, pero passa....

Que decir... empieza la leña.. pero...

PUTO FLASHBACK

por su culpa todo queda en casi nada
Puagggg como siempre en el mejor momento y luego en el siguiente cap ya vereis como cambia de sitio y nos empieza a hablar de kiba o algo. Espero que no y que se den leña cochina X_DD
Juas, y tanto, pero.. como naruto no saque al kyubi de dentro... no va a poder hacer nada contra sasuke me temo... pq reparte y a saco!
Yo espero y deseo q a Naruto le de pal pelo y se quede una temporada con orochimaru. Que tiempo hay xa reformarlo, xo me apetece ver a sasuke con mas tecnicas y con la invocacion de la Culebra [oki]
Ademas, q en alguna portada sale sasuke con una serpiente x encima y eso debe tener algun significado [idea]

POs na, a ver q pasa, xq este capitulo se me ha hecho cortisimo
WE esperemos q este combate tenga final pq me wele q no pasara casi nay unestraño fenomeno impedira el combate hay q recordar q no muy lejos de alli ( 3 tomos XD) estan unos jounins xuskeros con la aprendiz de Tsunade , ademas el shikamaru Team ase un caxo q no sale weno pos eso qdamenos pa el sabado jajaj :P un saludooo
Son necesarios, al autor le cuesta lo mismo dibujar esto que más acción sin historia (nada más).
Hombre, lo malo del flashback es q si te bajas la raw te quedas exactamente igual. Que es lo q me ha pasado a mi esta semana. Pero los flashbacks de Naruto suelen ser bastante buenos. Si quitamos un par de ellos, q se hacen cansinos y no interesan a nadie (sakura vs ino apesta), los flashbacks son la caña

Espero q salga pronto la traduccion, xq me gustaria saber algo mas de estos hermanos uchia ^_^

¿Xa cuando un flashback wapo de kakashi? lo toy deseando XD
Ya, pero no podria hacer que naruto diese leña a sasuke y luego que sasuke, tirao en el suelo tuviera el flashback??? :P

Es que, sabiamos que nos ibamos a quedar con las ganas, pero me ha afectado XD aún tenia esperanza :'(
A mi lo que me jode de sasuke es que no entrena una mierda y ya da palos.
Nada mas empezar ya era la hostia. Naruto se le acerca, hacen el entrenamiento de los arboles, y sasuke saca un 300% de rendimiento.
Las tecnicas las gana por osmosis, naruto a sangre.
Se queda hospitalizado medio año y a la vuelta estan igualados.
Ahora, tambien por osmosis, le llega un poder estilo Vejeta con el simbolo de babidi...vayase a la mierda.
Espero que naruto haga el rasengan kage bushin rendan, una multiplicacion de cintos de narutos en pleno rasengan...y le rebiente las pelotas.

Ademas...¿para que salvar a ese tipejo? ¿para llevarlo de vuelta y que sakura termine de limpiarle el sable?
Naruto...eres un capullo. A ese tio se la pelais los colegas, los que han quedado hechos mierda por buscarle...¡¡¡Que se pudra!!!

Cada vez le odio mas.
Yo también lo odio, creo que kishimoto dijo que era su personaje favorito, a lo mejor por eso le dan tanto poder de repente (aunque no olvidemos que los sabaku también "de repente" han adquirido un poder de la ostia...).
Sasuke a la hoguera, queremos que Naruto lo machaque (y de paso que aparezca Chouji, Neji, Kiba, Shikamaru y los sabaku) y entre todos le "agradezcan" el hacer lo que le sale de las pelotas.
WE q chasco no me baje el raw del capi con la esperanza de q tuviera algo interesante y lo q sacamos en conclusion es q la familia de sasuke eran maderos ahora todo tiene explicacion XDDDDD Itachi se cargo al clan pq el era ANARKA XDDDD y dijo a caskarla xDDD ( ida de olla partikular ) weno veo q habra q esperar almenos dos semanas para ver algo interesente de combate weno un saludo :P
Acabo de leer la traudcción de Inane, bueno... por lo que parece algo se le tubo que girar mucho a Itachi... joder.. llegar a acojonar a su padre para que vaya a la ceremonia de entrada en la academia de Sasuke...

Joder.. no me estraña que Sasuke este confuso, pasa de tener un hermano genial (aunque no le enseñaba movimientos con los shuriken) pero que parecia un hermano que muchos les gustaria.

Pos nada, a esperar al viernes... y mañana toca episodio, que ganas...

--[Editado]------------------------- ----- -- - - - - - -

Por cierto, quizas me he perdido algo, pero... que coño es el cerdo que va con Tsunade???

En el opening lo dejan al nivel de pakkun o del hijo (gamakichi) y sobrino de el gran sapo (gamabunta? no recuerdo los nombres... ahora no caigo..)

En el 89 sale una imagen que me he partido, cuando orochimaru dice de resucitar al novio y hermanito de Tsunade....

No parece ser una invocación como las de Jiraiya o como las de Kakashi....
DiGiCharatFan escribió:
En el 89 sale una imagen que me he partido, cuando orochimaru dice de resucitar al novio y hermanito de Tsunade....

No parece ser una invocación como las de Jiraiya o como las de Kakashi....


Es que no es una invocacion, es la tecnica que usa para "invocar" a el 1er y segundo Hokage en la pelea contra sarutobi, solo que "invoca" al hermano y novio de Tsunade [ginyo]

[bye]
BaByMaRiO escribió:
Es que no es una invocacion, es la tecnica que usa para "invocar" a el 1er y segundo Hokage en la pelea contra sarutobi, solo que "invoca" al hermano y novio de Tsunade [ginyo]

[bye]


No me has pillado el concepto, o no lo comente bien, yo me refiero al cerdito ese que aparece.. que no se si se ha dicho que es o que hace, o simplemente es la mascota... es que para el protagonismo que tiene, merece salir en el OP??
Hombre, el cerdito hace gracia [+risas] , y desde luego que no esta a la altura de pakkun y demas.

[bye]
La verdad es que algo muy gordo le tuvo que pasar a itachi para cambiar asi, a ver con que no sorprenden...
Yo creo que Itachi se dio cuenta de algo raro en los Uchiha, a saber, quizas querian dar un golpe de estado en Konoha, él, va, salva la aldea y lo tachan de asesino :'(

Como se le vaya la olla al autor nos quizas nos de a entender de que Itachi en realidad es mas bueno que naruto xD

A saber que se tendra que tomar para terminar la historia...
yo se lo que le paso a itachi....

sPOILER QUE TE CAGAS !!!!




























simplemente se le fue la pinza XD XD XD
Yo creo que se metio unas birras con el padre de lee [beer]
yo no lo se pero cnd lei el 221 dije pero q pollas es este pero si es un puto santo, q pasa ahora va a mutar? es q me es inconcebible xD

Por cierto, aunq supongo q todos estaremos asi durante aproximadamente un mes... q ha pasado con el resto de los konojas? XD y no, no me refiero a los q son salvados por el trio de aliados de la hoja, los sand ninjas xD
WE los otros de konoha mu wen apinta no tienen ^^JJJJ pq Neji con cu super agujero ( o piercing, este va a la ultima) y chouji con ulcera estomacal.. pos.. jodido ta... alomejor se la va la pinaza total ... y se carga alguno .... no tendra webos no?? tenen inmunidad de guion ^^ XD un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611