Spoiler De Naruto Caution (#9)

17, 8, 9, 10, 11
Que ves con tu Sharingan? ahy es donde estan las respuestas.
Chota-sama escribió:

Todo el clan uchiha incluido madara, esta relacionado en cierto modo a los tengu, y los tengu podian ser representados con cabeza de cuervo, y tenian estrecha relacion, si no me equivoco asi en frio.

Yo opino que los capis que vengan de lucha sasuke e itachi, son todos un bucle de genjutsu, en tres o cuatro capis, se descubrira que ninguno de los dos se ha movido de su sitio, pero que ambos estan agotados por el exceso de uso del sharingan, itachi que tiene mas experiencia y poder, humillara a sasuke y lo dejara huir, o se ira el mismo, ya que no quiere matar a sasuke, bien por la teoria sobre la invocacion de un demonio y relacion con los tengu que mantienen en algunos foros, o desde mi punto de vista, por que itachi quiere tener un rival digno, y no va a matar a un sasuke que aun no le llega a la suela del zapato.


Que el clan esté o no relacionado con los tengu y estos puedan ser representados por cabezas de cuervo no confirma con seguridad la relación que pongo en duda. Aquí el único que ha utilizado cuervos hasta ahora ha sido Itachi y nadie más del clan Uchiha ha hecho referencia a los cuervos. Por eso me parece muy rebuscado que se haga esa afirmación tan directamente. En el caso de que yo me esté saltando alguna información en la que se relacione claramente en el manga los cuervos de Itachi con el clan y como símbolo del clan, cambiaré de idea.

Lo demás, lo de que humille a Sasuke...me parecería ya el super tópico explotado a la muerte. Dudo muchísimo que esta vez la cosa vaya por ahí. Creo que precísamente ese momento ya se tuvo cuando Itachi buscaba a Naruto y Sasuke lo encontró. Ese fue el punto de inflexión para que Sasuke decidiera seguir el camino de Orochimaru y sería absurdo en la historia que Sasuke ahora nisiquiera pudiera hacer frente a Itachi. Que sea más fuerte, eso sí lo puedo poner en duda, que sea humillado, lo descartaría directamente.
Psiconaut escribió:
Que yo sepa para nada es un clon de cuervos. Los cuervos se ven cada vez que Itachi deshace el genjutsu.

Está claro que en lo que llevan de combate,que no es nada, porque han dado dos saltitos y han jugado con objetos punzantes, está para definir cómo están las cosas entre los dos a nivel de poder.

Por otro lado no sé por qué dices que los cuervos representan el poder de Madara, cuando no se ha relacionado nunca a Madara con los cuervos.



Lo de que no es un clon con cuervos me reconocerás que es como poco discutible. Los clones los puedes hacer de agua (como el pavo del principio de la espada grande), de bichos (si es el personaje siniestro de las gafitas), de madera si es Yamato, de tinta si es Sai... o de sombras, que es lo que se sacó kishimoto de la manga para que los de Konoha hiciesen clones sin tener que dar explicación alguna.


Está claro que a Itachi le va el rollo ese de los cuervos así que no tiene por qué ser genjutsu y puede ser perfectamente un clon.


El que ha comentado la importancia de la frase de Itachi de "qué ves con tu Sharingam", no había reparado en ello, pero estoy totalmente de acuerdo.


En mi opinión ahora, después de que cada uno sacase un clon es el momento de que empiecen a meterse los unos a los otros en ilusiones.

Aunque también pensaba q Jiraiya se cargaría a Pain (supongo que me autoengañé :p)
Psiconaut escribió:
Supongo que se referirá a que ha muerto con un arma de este tipo sin hacer virguerías antes. ^^uu

vale, ya em pensaba que era muy complicado de entender lo que queria decir....

si, me refiero a que venga alguien y con una katana asi por las buenas lo ensarte y se muera
tiagokun escribió:

Lo de que no es un clon con cuervos me reconocerás que es como poco discutible. Los clones los puedes hacer de agua (como el pavo del principio de la espada grande), de bichos (si es el personaje siniestro de las gafitas), de madera si es Yamato, de tinta si es Sai... o de sombras, que es lo que se sacó kishimoto de la manga para que los de Konoha hiciesen clones sin tener que dar explicación alguna.


Está claro que a Itachi le va el rollo ese de los cuervos así que no tiene por qué ser genjutsu y puede ser perfectamente un clon.


El que ha comentado la importancia de la frase de Itachi de "qué ves con tu Sharingam", no había reparado en ello, pero estoy totalmente de acuerdo.


En mi opinión ahora, después de que cada uno sacase un clon es el momento de que empiecen a meterse los unos a los otros en ilusiones.

Aunque también pensaba q Jiraiya se cargaría a Pain (supongo que me autoengañé :p)


Sí, fallo mío. Es un Karasu-Bunshin. Había asociado este acontecimiento a cada vez que Itachi deshace un genjutsu.
Fallo mío también ya que he mezclado lo de halcones y cuervos...



Lo de las menciones a la relación del sharingam con los halcones / cuervos XD, que ahora recuerde, alguna contraportada en q aparecía sasuke encima de un halcón, o la misma transformación de Sasuke cando utiliza el sello maldito y adquiere un aspecto parecido al dichoso madara pero con dos simpáticas alas...



Pero en fin, con una historia tan lenta y con tantos cabos sueltos vete tú a saber :p
Psiconaut escribió:
Que el clan esté o no relacionado con los tengu y estos puedan ser representados por cabezas de cuervo no confirma con seguridad la relación que pongo en duda. Aquí el único que ha utilizado cuervos hasta ahora ha sido Itachi y nadie más del clan Uchiha ha hecho referencia a los cuervos. Por eso me parece muy rebuscado que se haga esa afirmación tan directamente. En el caso de que yo me esté saltando alguna información en la que se relacione claramente en el manga los cuervos de Itachi con el clan y como símbolo del clan, cambiaré de idea.

Lo demás, lo de que humille a Sasuke...me parecería ya el super tópico explotado a la muerte. Dudo muchísimo que esta vez la cosa vaya por ahí. Creo que precísamente ese momento ya se tuvo cuando Itachi buscaba a Naruto y Sasuke lo encontró. Ese fue el punto de inflexión para que Sasuke decidiera seguir el camino de Orochimaru y sería absurdo en la historia que Sasuke ahora nisiquiera pudiera hacer frente a Itachi. Que sea más fuerte, eso sí lo puedo poner en duda, que sea humillado, lo descartaría directamente.



Yo no afirmaba lo de los cuervos, simplemente explicaba por que lo podian haber relacionado, yo lo tomo como una fijacion de itachi, al igual que sasuke se ha metido a sacar serpientes cuando termina su genjutsu, si le viene de su mentor, orochi, pero se podria decir que es ahora su "tarjeta de visita".
En cuanto a lo de lo que pasara con Sasuke vs Itachi, pues mira hay mucha gente que no quiere que muera Itachi facilmente, a mi sinceramente me da igual, pero viendo tantas aclamaciones busque el final mas acorde con la topica, que seria ese. Por mi Sasuke puede dejar frito a su hermano cuando le de la gana, o Itachi cargarse a Sasuke, el personaje de Sasuke nunca me ha gustado demasiado xD

Pero bueno, visto lo visto, y lo que muchos dicen apunto de nuevo hacia mi explicacion de los acontencimientos, pero ya se vera que pasa.
Chota-sama escribió:

Yo no afirmaba lo de los cuervos, simplemente explicaba por que lo podian haber relacionado, yo lo tomo como una fijacion de itachi, al igual que sasuke se ha metido a sacar serpientes cuando termina su genjutsu, si le viene de su mentor, orochi, pero se podria decir que es ahora su "tarjeta de visita".
En cuanto a lo de lo que pasara con Sasuke vs Itachi, pues mira hay mucha gente que no quiere que muera Itachi facilmente, a mi sinceramente me da igual, pero viendo tantas aclamaciones busque el final mas acorde con la topica, que seria ese. Por mi Sasuke puede dejar frito a su hermano cuando le de la gana, o Itachi cargarse a Sasuke, el personaje de Sasuke nunca me ha gustado demasiado xD

Pero bueno, visto lo visto, y lo que muchos dicen apunto de nuevo hacia mi explicacion de los acontencimientos, pero ya se vera que pasa.


Sobre lo de Itachi...dejemos que llegue el siguiente capítulo, que faltan un par de semanas para que salga >_< Yo me baso en la gran popularidad de Itachi en Japón para afirmar que la pelea entre ellos dos no puede acabar así, sería algo raro y lo cierto es que no sabría cómo se lo tomaría allí la gente. Aunque vete tú a saber, que los japoneses son tan suyos que igual es el final que se esperan.

Lo dicho, a esperarnos a que salga la Weekly Shonen Jump el 21.
Wee peña feliz año [fies] , como va eso?
Respecto a lo que hablais supongo que Kishimoto hara lo que le de la gana y yo creo que al poco de dibujar esta "muerte" de Itachi no sabia/sabe en que va deparar...
¿Los spoilers del capi y eso que son la semana que viene o la siguiente?
Joder que monazo!!!
Saludos!
Thiros escribió:Wee peña feliz año [fies] , como va eso?
Respecto a lo que hablais supongo que Kishimoto hara lo que le de la gana y yo creo que al poco de dibujar esta "muerte" de Itachi no sabia/sabe en que va deparar...
¿Los spoilers del capi y eso que son la semana que viene o la siguiente?
Joder que monazo!!!
Saludos!


Dicen que por lo menos hasta el 14 no veremos la RAW. Así que ni idea si se filtrará algo antes ^^uu
Por popularidad no será, porque si no fijaos lo que le pasó al pobre Deidara [buuuaaaa] , me huelo que Akatsuki que se enfrenta con Sasuke, Akatsuki que la palma. Aunque supongo que Itachi le revelará una última cosa a Sasuke acerca de Madaara.

Obviamente, todo esto después de 8 ó 9 capítulos de combate, claro [+risas]
Tehethan escribió:Por popularidad no será, porque si no fijaos lo que le pasó al pobre Deidara [buuuaaaa] , me huelo que Akatsuki que se enfrenta con Sasuke, Akatsuki que la palma. Aunque supongo que Itachi le revelará una última cosa a Sasuke acerca de Madaara.

Obviamente, todo esto después de 8 ó 9 capítulos de combate, claro [+risas]


No me compares Deidara con Itachi. Itachi es el verdadero objetivo de Sasuke y uno de los tipos fuertes de Akatsuki, no un secundón afeminado.
[angelito]
BdM escribió:
No me compares Deidara con Itachi. Itachi es el verdadero objetivo de Sasuke y uno de los tipos fuertes de Akatsuki, no un secundón afeminado.
[angelito]


Ademas de ser un chulillo creido que esta manco al 100% xD
BdM escribió:
No me compares Deidara con Itachi. Itachi es el verdadero objetivo de Sasuke y uno de los tipos fuertes de Akatsuki, no un secundón afeminado.
[angelito]


Por muy lela que fuera Deidara, gozaba de una gran popularidad en Japón. No me acuerdo si llegó a pasar semanas entre los 5 personajes favoritos.
Psiconaut escribió:
Por muy lela que fuera Deidara, gozaba de una gran popularidad en Japón. No me acuerdo si llegó a pasar semanas entre los 5 personajes favoritos.


Creo que tambien estaba zabuza o hazu, y a mi pfff....
BdM escribió:
Creo que tambien estaba zabuza o hazu, y a mi pfff....


Si no me equivoco estuvo Haku, personalmente me encantaba como personaje, pero también hay que tener en cuenta que aquello fueron los inicios de Naruto y ahora estamos en un momento más sólido del manga. Como mucho han dicho por ahí atrás y sinceramente, estoy de acuerdo, cuando estamos en este punto de una historia y el público es tan importante, el autor muchas veces tiene que redirigir la historia para alargar la vida de personajes si ven que estos gustan y por presión de la editorial. Por lo tanto, y a raíz de esto, creo que sería raro que Itachi muriera así como así.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Imagen
¿Iruka? Es broma... no?.
Psiconaut escribió:
Si no me equivoco estuvo Haku, personalmente me encantaba como personaje, pero también hay que tener en cuenta que aquello fueron los inicios de Naruto y ahora estamos en un momento más sólido del manga. Como mucho han dicho por ahí atrás y sinceramente, estoy de acuerdo, cuando estamos en este punto de una historia y el público es tan importante, el autor muchas veces tiene que redirigir la historia para alargar la vida de personajes si ven que estos gustan y por presión de la editorial. Por lo tanto, y a raíz de esto, creo que sería raro que Itachi muriera así como así.


Si lo que yo digo es que tb me extraña que lo ventilen así.

Pero bueno, viendo la clasificacion de Eithelunien, estando Sasori y Deidara como están y lo poco que han durado...o ver a neji 8º siendo que el cabrón no da ni una...o gaara, que solo ha salido pa que lo ventilaran y ya no se sabe ni como le ha afectado la pérdida del bijuu.

De hecho, pienso que hay muchos personajes que no se comen un moko que, si no van a importar para la historia principal, podrian tener algun momento en el anime, en vez de copipastear las secuencias.

Yarky escribió:¿Iruka? Es broma... no?.

Iruka siempre ha estado ahí, supongo que será por el cariño de antaño.








En definitiva...putos japos chalados...
Yo creo que Itachi representa el típico tío guay, estereotipo de tipo inteligente y megamáquina, con cara de haber pasado por un trauma pero a la vez sereno y consecuente. Al igual que el Cuarto, no me sorprendería que lo tuviese "todo previsto", y me resultaría extraño que se dejase matar por un Sasuke que las pasó putísimas para cargarse a Deidara.


Creo que es uno de los personajes más importantes de lo que podría ser la trama principal de naruto (a lo que se hubiese reducido el cómic si le hubiesen hecho cortar la historia en 100 episodios), y a diferencia de Jiraiya aún está totalmente por desarrollar.


Una cosa que se menciona en el cómic es la pelea de Madara contra el Primero. Y nadie nos ha contado qué diablos le pasó al fundador de los uchiha y co-fundador de konoha para que se le pirase la pinza y acabase a leches con su amigo del alma, el abuelo de tsunade.


Supongo que es lo que nos revelará ahora (o no, si como siempre lo alargan) para provocar una pelea Naruto-Sasuke similar a la del primero contra madara.


PD. Iruka me parece un cursi y no entiendo qué hace en esa lista :p
Recordad que Iruka es icono gay en japolandia y material de yaois con todos los personajes masculinos xD
Lee_Chaolan escribió:Recordad que Iruka es icono gay en japolandia y material de yaois con todos los personajes masculinos xD


Y que lo digas, no hay doujin yaoi de Naruto que no salga Iruka XD Deberían de hacer un spin off yaoi con él XD
El echo de que Naruto sea el 4 en su propia serie no dice mucho de el XD XD
de echo mi favorito es Kagate Kakashi xD
Como creo que esta semana no hay manga y para que esto no se hunda mucho, decir que me ha hecho mucha gracia los comentarios en la web de NU en la noticia en la que se dicen los mangas mas vendidos de Shueisha, en la Naruto ha quedado por debajo de One Piece y Nana. Mucho fanboy suelto veo yo XD que sin conocer las otras 2 ya rajan de ellas por superar a Naruto [qmparto]

P.D: y eso que no han puesto la lista global en la que Naruto se queda 4 superad por Nodame Cantabile, si no ya le da algo a mas de 1 XD
Javiwii escribió:Como creo que esta semana no hay manga y para que esto no se hunda mucho, decir que me ha echo mucha gracia los comentarios en la web de NU en la noticia en la que se dicen los mangas mas vendidos de Shueisha, en la Naruto ha quedado por debajo de One Piece y Nana. Mucho fanboy suelto veo yo XD que sin conocer las otras 2 ya rajan de ellas por superar a Naruto [qmparto]

P.D: y eso que no han puesto la lista global en la que Naruto se queda 4 superad por Nodame Cantabile, si no ya le da algo a mas de 1 XD


One Piece suele quedar siempre por encima de Naruto. Es raro ver a Naruto por encima de esta, y Nana es un manga excelente. No sé por qué Naruto tendría que estar siempre primero o el primero. Y sobre el tema de los fanboys, me gustaría que dejásemos ese tema fuera de aquí. Que ya han habido problemas gordos en este hilo por tonterías al respecto. Si hay gente cafre, dejémoslos fuera del hilo/conversación que no aportan nada sano.

El manga sale el 21, por lo que nos tocan un par de semanas sin manga. Como dije, en Mangahelpers comunican que no se espera raw hasta por lo menos el 14.

Nota: Ese "echo" doble duele.
Yo no saber de que tu hablar xDDDD

P.D: pues nada, hasta el día 21 o así entonces no veremos por donde nos sale ahora Kishimoto XD XD
Javiwii escribió:Yo no saber de que tu hablar xDDDD

P.D: pues nada, hasta el día 21 o así entonces no veremos por donde nos sale ahora Kishimoto XD XD


Como si Kishimoto improvisara sobre la marcha la historia que va cuenta xD
Tiempo de sobra para que nos de con un canto en los dientes dentro de 14 días.
Rai_Seiyuu escribió:
Como si Kishimoto improvisara sobre la marcha la historia que va cuenta xD


Pues algunas veces lo parece... xD
Venga, que ya queda menos para el 14...


Sí, lo siento, no tenía nada útil que decir, es sólo por hacer un UP [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pero entonces PEIN tiene el magneto saringan ?? o no?

y del manga hasta cual han sacado tengo hasta el tomo 42-374??
gracias
escalibur009 escribió:pero entonces PEIN tiene el magneto saringan ?? o no?

y del manga hasta cual han sacado tengo hasta el tomo 42-374??
gracias


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué?????????????? XDDDDDDDDDDDDD

Magneto es de X-men...XD Bueno, fuera chiste fácil... Pein no tiene Sharingan... Los únicos conocidos que tengan en Mangekyo Sharingan son Itachi y Kakashi.

Y del manga no te sabría decir en este momento, pero si ese capítulo no es el último, por ahí irá.
escalibur009 escribió:pero entonces PEIN tiene el magneto saringan ?? o no?

y del manga hasta cual han sacado tengo hasta el tomo 42-374??
gracias

Si y tambien el chingekyo
escalibur009 escribió:pero entonces PEIN tiene el magneto saringan ?? o no?

y del manga hasta cual han sacado tengo hasta el tomo 42-374??
gracias


El ultimo capítulo que ha aparecido es 384. Pein no tiene sharingan, lo que pein tiene es el rinnegan.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
esq un colega me dijo q Kakashi no tenia el Mangekyo Sharingan, y crei q entonces era ese pein.
pero vamos q son itachi y kakashi
gracias

ediatado para decir q mi amigo tenia razon
kakashi no tienme el mangekyo sharingan, eso otro saringan

entonces segun itachi le dice a sasuke tiene q haber otro q utilice el mangekyo. quien es???
escalibur009 escribió:esq un colega me dijo q Kakashi no tenia el Mangekyo Sharingan, y crei q entonces era ese pein.
pero vamos q son itachi y kakashi
gracias

ediatado para decir q mi amigo tenia razon
kakashi no tienme el mangekyo sharingan, eso otro saringan

entonces segun itachi le dice a sasuke tiene q haber otro q utilice el mangekyo. quien es???


Kakashi tiene el Mangekyo sharingan. A no ser que especifiquen más adelante qué tipo de sharingan tiene Kakashi, nos valemos por los niveles que se han establecido siempre del sharingan "Sharingan 2 aspas -> Sharingan 3 aspas -> Mangekyo Sharingan", por lo que es el sharingan que tiene Kakashi. Se habla de que cada Uchiha pueda desarrollar un Mangekyo con habilidades características de cada individuo, pero esto ya es un suponer. Si a lo que se refiere tu amigo es que el diseño del sharingan de Itachi y Kakashi son distintos, está en lo cierto, pero nunca se nos ha presenado como otro tipo de sharingan y aunque no me atrevo a confirmarlo, juraría que en el anime Kakashi dice claramente "Mangekyo Sharingan".

Bueno, y a lo que iba, traigo posibles spoilers para el próximo capítulo de Naruto. Diréctamente MH:

Verification: Pending
Source: 2ch.net
Credits: Unknown

(This is a translation of Guru981's spoiler.)

385話 過大評価…!
Chapter 385 Overestimate...!
扉絵なし
No Cover Picture


サスケ「フン、あっけないな」
Sasuke: Hmph, you died so soon
イタチの血がサスケの剣からポタリと落ちる描写。
Itachi's blood drips from Sasuke's sword.
イタチ「お前の成長は認めてやろう。ただ…お前はその自分の成長を過大評価し過ぎている…」
Itachi: I acknowledge that you have grown (also could be developed) But...you overestimate you're growth too much...
部屋全体の様子が変わって行く。
The rooms appearance starts to change.

煽り イタチは更に上を行く…!!
Itachi goes even higher...!! (I don't know what 煽り means...)

サスケ(幻術…!? いや、奴の眼は見てない筈だ…)
Sasuke, thinking to himself: A genjutsu...!? No, it can't be...I have'nt looked into his eyes...
玉座とそこに座っていたイタチもサスケの剣と共に地面に呑み込まれていく。
Itachi and Sasuke's sword get swallowed by the earth with the seat.
サスケ(最初から全て幻術だったのか…!?)
Sasuke, thinking to himself: It was all a genjutsu from the start...!?
カラスが集まってイタチになる。
Crows gather and become Itachi.
そのイタチの胸には刺された痕がありそこから血が流れている。
Itachi's breast bleeds from where he was stabbed.
するとその傷口が閉じていく。
The cut starts to close.
サスケ「!?」
Sasuke: !?
イタチ「眼を見なければいい…。そう思ったか…?」
Itachi: You don't need to look at my eyes...Is that what you thought...?
サスケ「これはまるで…」
Sasuke: This is as if though...
辺りを見て月読にかかった時のことを思い出すサスケ。
Sasuke remembers when he was caught in Itachi's Tsukuyomi...
イタチ「このアジト全体に結界幻術をかけておいた。ここから抜け出してみろ… サスケ」
Itachi: I put a barrier genjutsu all over this place. Try and runaway from here...Sasuke
サスケ「上等だ…」
Sasuke: I'll do it...(there are many more translations for 上等だ, but I chose this one...)
写輪眼を見開くサスケ。
Sasuke opens his eye to expose his sharingan
サスケ(…ダメか。かなり強力な幻術だ…、が…)
Sasuke, thinking to himself: ...Can't do it. The genjutsu is too strong..., but
壁や天井をイタチの残像がグルグル回っている。
Itachi's afterimages (clones) spin around the walls and ceiling.
サスケ(呑まれはしない!)
Sasuke, thinking to himself: I won't get swallowed!

次々と襲って来るイタチの残像を千鳥の剣で切り裂いて行くサスケ。
Itachi's afterimages (clones) attack Sasuke, only to be cut by his sword.
しかしイタチの残像に紛れてナルトの残像が突然現れる。
But out of Itachi's clones, one clone identical to Naruto suddenly appears.
サスケ「!」
Sasuke: !
サスケ、一瞬手が止まるがナルトを切り裂く。
Sasuke's hand stops for a second but cuts the Naruto clone.
が、それと同時に周りから四人のイタチに刀で刺される。
But, at the same time four of Itachi's clones stabs Sasuke with a sword.
サスケ「がっ…」
Sasuke: Gugh...
サスケの口から血が溢れる。
Sasuke's mouth gets filled with blood.
イタチ「甘い…」
Itachi: Too soft...
サスケ「…るっせぇんだよ」
Sasuke: ...Shut up
千鳥流しで回りのイタチをかきけすサスケ。
Sasuke uses Chidori current and destroys the Itachi clones surrounding him.
その瞬間地面に穴が空いて落ちていくサスケ。
That moment a hole appears and Sasuke falls.
サスケ「くっ…」
Sasuke: Kugh...
落下中サスケの頭に流れ込んで来るうちは一族の惨劇のイメージ。
While Sasuke is falling, an image of the massacre appears to him.
サスケ「イタチィィィ!!!」
Sasuke: Itachiii!!!
イタチ「そうだ…憎め。その甘さがある限りお前は俺を超えることはできない…」
Itachi: Yes...loath. If you are too soft you'll never surpass me...
そしてサスケ状態2になる。
Sasuke becomes CS2.
サスケ「ウォォォ!」
Sasuke: Uwargh!
爆発が起きてアジトが崩れる。
An explosion happens and the base gets destructed.
イタチが立っている。
Itachi stands.
イタチ「このアジトを破壊するほどの千鳥…」
Itachi: A Chidori that can destroy this base...
サスケは全身に千鳥を帯びてイタチの前に立っている。息が荒い。(状態2のまま)
Sasuke is standing in front of Itachi with a Chidori surrounding him. His breath is rough. (Still in CC2.)
サスケ「アンタの方こそ その眼を過大評価し過ぎたようだな…」
Sasuke: You to overestimated you're eye...
イタチ「フッ…」
Itachi: Hmph...
微かに笑うイタチ。
Itachi smirks...
イタチ「更なる高みを目指すなら… 俺を越えてみろ、サスケ」
Itachi: If you want to become stronger...surpass me, Sasuke
崩れたアジトの残骸の中からコッソリ見てるゼツ。
Zetsu is watching from the ruins of the base
ゼツ「…」
Zetsu: ...

煽り "俺を越えてみろ" イタチの真意は…!?
Headlines (?) "Surpass me" What is Itachi's true intention...!?

次号「うちは一族」へ…!
Next time: "The Uchiha Clan"

Y Itachi le ha podido decir eso, o bien por Kakashi o bien porque ya sabía la identidad de Tobi.
Va venga, un Genjutsu que ocupa todo un edificio y que el que entre está atrapado? Vale que se flipen con Itachi pero no tanto hombre xD
MEGATON
Imagen
Madara es el responsable de lo ocurrido con los Uchiha supongo y tambien supongo que sea tambien el responsable de que el Kyubi atacase Konoha
Sip, lo acaban de confirmar.

Ha ocurrido lo más terrible que podía ocurrir: que Itachi sea un mártir bueno que ha estado cargando con la culpa para encabronar a Sasuke.

A no ser que en realidad esté compinchado con Madara (cosa que dudo), la cosa va a acabar MUY mal.
Llevo siglos diciendo que mi teoría era esta ^^



El culpable fue madara, itachi vio que no podía con él y la única forma de vencerle era cabrear muy mucho a su portentoso hermano.
Lee_Chaolan escribió:Sip, lo acaban de confirmar.

Ha ocurrido lo más terrible que podía ocurrir: que Itachi sea un mártir bueno que ha estado cargando con la culpa para encabronar a Sasuke.

A no ser que en realidad esté compinchado con Madara (cosa que dudo), la cosa va a acabar MUY mal.


Spoiler confirmado escribió:Sasuke: You spoke of the existence of another person during the massacre of the clan....The Uchiha which you did not kill...that person is therefore the person assisting you. No matter how good you are, it is not possible for you to finish off the police squad by yourself.
Itachi: ...so you've noticed.
Sasuke: Who's that person?
Itachi: Uchiha Madara

[...]

Sasuke: Madara... what in the world is he?
Itachi: He was the first man to clutch the Kyuubi in his arms, my accomplice, my mentor and the indestructible man. And the only man to have exposed one more secret to the Mangekyou Sharingan. This person is Uchiha Madara.


Taiyou
Taiyou escribió:


Taiyou

Que quiere decir que Madara es inmortal?, aparte de ser el maestro de Itachi supongo
Respecto a lo de Itachi decir que desde que se vieron las caras que ponia en algunos capitulos (Deidara vs Sasuke) y el sharingan de Tobi/Madara estaba algo mas que claro que si no lo ha hecho Madara (la matanza), ha sido incitado por este ultimo.
Saludos!!
Thiros escribió:Que quiere decir que Madara es inmortal?, aparte de ser el maestro de Itachi supongo
Respecto a lo de Itachi decir que desde que se vieron las caras que ponia en algunos capitulos (Deidara vs Sasuke) y el sharingan de Tobi/Madara estaba algo mas que claro que si no lo ha hecho Madara (la matanza), ha sido incitado por este ultimo.
Saludos!!


Yo me refería másque nada a que Itachi no ha sido "redimido" ni nada de éso en este capi. Lo único que sale a la luz es que Sasuke sabía que Itachi no pudo hacerlo sólo, e Itachi revela que Madara le ayudó y es su mentor.

Ya si es indestructible o no, a saber XD. A lo mejor Itachi flipa con Madara y le tiene endiosado.

Taiyou
Taiyou escribió:
Yo me refería másque nada a que Itachi no ha sido "redimido" ni nada de éso en este capi. Lo único que sale a la luz es que Sasuke sabía que Itachi no pudo hacerlo sólo, e Itachi revela que Madara le ayudó y es su mentor.

Ya si es indestructible o no, a saber XD. A lo mejor Itachi flipa con Madara y le tiene endiosado.

Taiyou

/me se limpia el culo con las 5 paginas de paripe de muerte de Itachi
De momento no se va demasiado lejos de lo que ya se dijo en este foro.
Probablemente deja vivo a sasuke porqué necesitan tres sharingans para algo relacionado con los bijuus o kiuby.

PD:porqué no le dice lo de que es incapaz de matar sólo a los picolos antes de empezar a ostiarse i acabar con el owned del empalamiento?
PD2:ya echaba de menos todo esto...
Taiyou escribió:Sasuke: Madara... what in the world is he?
Itachi: He was the first man to clutch the Kyuubi in his arms, my accomplice, my mentor and the indestructible man. And the only man to have exposed one more secret to the Mangekyou Sharingan. This person is Uchiha Madara.
Joder, eso me ha echo creer que incluso el ataque del Kyubi pudo estar provocado en contra de su voluntad(es decir, que mediante genjutsu, Madara lo utilizo para atacar Konoha). Y si, desde luego parece que Madara esta interesado en Sasuke, y quizas sea para poder volver a controlar el Kyubi. A saber que sale de todo esto...
Eithelunien está baneado por "Pesao"
¿De qué modo lo dicho hace a Itachi un martir?

Que posiblemente madara fuera el que inicio todo ya se veia de lejos.Si se hablaba de tres poseedores recientes del mangekyou sharingan con sasuke si lo lograba, eso estaba claro.

Pero me estoy empezando a temer que o Kishimoto delira o va a empezar a haber cosas importantes que no van a encajar de modo alguno.
Esto entonces dejaría de lado mi querida teoría sobre que Tobi es Obito, ¿no?

O Madara, de alguna forma, ¿recuperó el cuerpo de Obito y lo intercambió con el suyo?

En fin, a ver en qué sigue esto. Lo cierto es que se está poniendo bastante interesante la cosa ^^
Menos mal que Itachi sigue siendo malo. Me temía lo peor xD
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11