Spoiler De Naruto Caution (#9)

17, 8, 9, 10, 11
Pues acabo de leer los últimos spoilers (con imagen parece ser que confirmada incluída) y lo que pasa es que Itachi le explica algo que no entiende ni su puta madre relacionado con el Kyuubi (puede que sea fallo de traducción, pero Sasuke no hace más que preguntarle qué cojones le está diciendo) dentro de un genjutsu y al final Sasuke atraviesa a Itachi por la espalda con la espada (es lo que se ve en la imagen) al parecer con el consentimiento de Itachi. Que Itachi se suicida, vamos.

Espero que tenga una explicación coherente, que sea otro genjustsu o que sea fake.

Aunque por otro lado es lo que todos nos temíamos. Itachi hizo lo que hizo por algo (me ha parecido entender que se cargó a su clan porque querían el poder del Kyuubi, o ya lo tenían y eso estaba feo) y dejó a Sasuke vivo para que se hiciera más fuerte que él (JA!) y acabar su trabajo (Madara?), que él ya había hecho suficiente jodiéndose la vida.

Sea lo que sea, que Itachi muera así no me gusta. Fake, por favor, fake XD
Aunque Itachi me parece un personaje cojonudo si lo de la historia sobre el clan y las pretensiones por hacerse con el kyyubi es cierto el giro que da la historia me gusta bastante,incluso si muere a manos de sasuke(aunque veo bastante raro que muera tan facilmente),ya que se van encajando piezas y tira por tierra el grandioso clan uchiha que tanto me molestaba escuchar y la historia vuelve a atar cabos hacia el personaje principal Naruto y el tremendo poder que lleva dentro,que algun dia tiene que salir y que todos buscan.

Vaya confirmado y si mi fuente no me engaña es una imagen real,y os puedo decir que mi fuente nunca me ha fallado:
Imagen
Pos valla m**** [uzi]
Ya tiene que ser buena la historia que se cuente por que han tirado por los suelos las ganas de todo el mundo de ver una pelea guapa y que Itachi le de pal pelo a sasuke
Imagen



Aunque la verdad me parece muy raro que un combate como este (esperado desde comienzos de la serie) tenga una conclusión tan prematura. Habrá que esperar a que salga en un idioma legible.

Saludos
Una cosa os digo! bueno dos. La primera, estáis viendo a uno de los mejores, por no decir mejor, ilusionistas de todo el manga (ahora mismo no me sale la palabra técnica) pa mi que es una ilusión. Segunda cosa esta pelea da para 3 meses de manga como poco, no va a terminar en un solo manga. Es más, dudo que en un solo manga quepa toda la "fumada" que le tiene que contar itachi a su brother.

Pues eso, que tengo mono de naruto coño XD
Es capaz de que Sasuke apuñala a Itachi, cree que lo ha matado, Itachi dice una frase sin terminar y pone "Nos vemos en el siguiente número tal fecha" xD
Aracem escribió:Una cosa os digo! bueno dos. La primera, estáis viendo a uno de los mejores, por no decir mejor, ilusionistas de todo el manga (ahora mismo no me sale la palabra técnica) pa mi que es una ilusión. Segunda cosa esta pelea da para 3 meses de manga como poco, no va a terminar en un solo manga. Es más, dudo que en un solo manga quepa toda la "fumada" que le tiene que contar itachi a su brother.

Pues eso, que tengo mono de naruto coño XD
No, si eso esta claro :P. Y si, yo tambien tengo bastante ganas de ver como se va a enfocar el manga ahora...aunque le temo bastante.
¿HAY CAPITULO ESTA SEMANA? joder vivo en otro mundo xD
edit: y tardo microsegundos en encontrar esto... Imagen
edit2: pero no decian que esta semana no habia manga? he estado esta semana evitando los foros donde meten los spoilers para no tener mono y de repente PUM xDDD
Anime, anime es lo que no hay
Lee_Chaolan escribió:...
El parecido entre las dos conversaciones lo he leído en MangaHelpers...

K: "Ad**, our mother being. Those born from Ad** must return to Ad**? Even anihilating people?"
K: "It is my destiny to live forever, though my survival will bring final destruction to the human race. However, it is possible for me to be killed, and whether I live or die makes no great difference. In truth, death may be the only absolute freedom there is."
S: "What are you? Kaw***, I don't understand what you are talking about, Kaw***."
K: "This is my wish: please, destroy me. Otherwise, you will be destroyed. Only one life-form can be chose to evade the destruction and seize the future! And you are not the existence which should die. You need the future, it is what you live for! Thank you. I am glad to see you."


I: "The Kyu***... Our motherly being. Must those born from the Kyu***, go back to the Kyu***? Even as they had destroyed people... To have the clan live on is the clan's fate. As a result, even if the village is ruined. My death, that is solely the absolute freedom"
S: "What are... It****, I don't know what you're talking about!!"
I: "Heh... it's a will. And you are not a being that shall die. You need a future"
S: "Thank you, it was nice to meet you"


La primera es la conversación que tienen Kaworu y Shinji en el episodio 24 de Evangelion y la segunda es la supuesta conversación entre Itachi y Sasuke ^^'

Eso sí, la imagen es real.
Beat Kakashi escribió:El parecido entre las dos conversaciones lo he leído en MangaHelpers...

K: "Ad**, our mother being. Those born from Ad** must return to Ad**? Even anihilating people?"
K: "It is my destiny to live forever, though my survival will bring final destruction to the human race. However, it is possible for me to be killed, and whether I live or die makes no great difference. In truth, death may be the only absolute freedom there is."
S: "What are you? Kaw***, I don't understand what you are talking about, Kaw***."
K: "This is my wish: please, destroy me. Otherwise, you will be destroyed. Only one life-form can be chose to evade the destruction and seize the future! And you are not the existence which should die. You need the future, it is what you live for! Thank you. I am glad to see you."


I: "The Kyu***... Our motherly being. Must those born from the Kyu***, go back to the Kyu***? Even as they had destroyed people... To have the clan live on is the clan's fate. As a result, even if the village is ruined. My death, that is solely the absolute freedom"
S: "What are... It****, I don't know what you're talking about!!"
I: "Heh... it's a will. And you are not a being that shall die. You need a future"
S: "Thank you, it was nice to meet you"


La primera es la conversación que tienen Kaworu y Shinji en el episodio 24 de Evangelion y la segunda es la supuesta conversación entre Itachi y Sasuke ^^'

Eso sí, la imagen es real.


Sep, todavía no ha salido un resumen creíble. Debe ser otro genjutsu lo que apuñala emosuke.
La pregunta seria, de ser cierta la imagen ¿podría morir otro personaje carismático de forma tan patética? xDDDD
Encontre este spoiler, seguramente gran fake:
Posted on 2chan by Himajiwan.


イタチ「九尾…我らの母たる存在。九尾より生まれしものは、九尾に還らねばならぬのか?人を亡 ぼしてまで… 」大きな何かを悲しそうに見上げるイタチ。

イタチ「…九尾。木ノ葉より生まれし、忍にとって忌むべき存在。それを利用してまで生き延びよ うとするうち は一族…。俺には解らないのだ」

Madara: I've been waiting Itachi-san...

Itachi: It took a while but i finally got him...
The destined child..


Madara: Muahhaha... the true power of the sharingan i will obtain ...with his eyes.

(guessing Sasuke is defeated and madara plans to take his sharingan)

Itachi: take care...the process of extraction is a very delicate procedure. Be careful, Madara.


Meanwhile...
Zetsu: Kuku... interesting...

Salu2
Ha salido el capitulo ya.
Menuda full como haya muerto... dejo de leer el manga xD (cuantas veces habre dicho esto)... ah y capitulo cortisimo.
Saludos!
Acabo de mirar la raw y como no sé lo que dicen al final (justo después de atravesarle por la espalda) pues no se entiende mucho. Itachi se convierte en serpientes a lo Orochimaru y Sasuke pone cara de owned.

Bueno, ahora que me fijo sale otro Itachi, así que era oooooooooootro aburrido y patillero Genjutsu. En serio, qué asco de técnicas. No tendrían que haberlas metido en la serie, hace que cualquier cosa, por disparatada que sea, sea posible. Y es una vía de escape para palizas y alargar la trama estúpidamente. En serio, no aportan nada bueno.
Lee_Chaolan escribió:Acabo de mirar la raw y como no sé lo que dicen al final (justo después de atravesarle por la espalda) pues no se entiende mucho. Itachi se convierte en serpientes a lo Orochimaru y Sasuke pone cara de owned.

Bueno, ahora que me fijo sale otro Itachi, así que era oooooooooootro aburrido y patillero Genjutsu. En serio, qué asco de técnicas. No tendrían que haberlas metido en la serie, hace que cualquier cosa, por disparatada que sea, sea posible. Y es una vía de escape para palizas y alargar la trama estúpidamente. En serio, no aportan nada bueno.
El que se deshace en serpientes es el clon de Sasuke. Aun asi, me temo que Itachi lo unico que esta haciendo es medir la fuerza de Sasuke, vamos, que no creo que quede asi la cosa. Itachi se dara cuenta del camino que siguio sasuke, esto es, estar con orochimaru y tal (si es que no lo sabe ya) y no se porq me da la sensacion de que va a hacer el inutil.

PD: Espero equivocarme.
Arukado escribió: El que se deshace en serpientes es el clon de Sasuke. Aun asi, me temo que Itachi lo unico que esta haciendo es medir la fuerza de Sasuke, vamos, que no creo que quede asi la cosa. Itachi se dara cuenta del camino que siguio sasuke, esto es, estar con orochimaru y tal (si es que no lo sabe ya) y no se porq me da la sensacion de que va a hacer el inutil.

PD: Espero equivocarme.


Coincido con Thiros en que el capítulo ha sido corto. También creo que Itachi lo único que está haciendo es poner a prueba a Sasuke y dudo muchísimo que maten a Itachi así como así. Creo que vamos a empezar otra vez con el genjutsu dentro del genjutsu y así hasta que Sasuke quede como un idiota (otra vez). Aunque tambien me parece abusar del tópico que Sasuke está siempre por debajo y demás, por lo que no sé por qué lado tirará esta vez nuestro amigo Kishi ^^uu

Me ha hecho gracia ese clon de serpientes que ha utilizado Sasuke XD
Estaría bien que Sasuke mata a Itachi, ese Itachi resulta ser un clon y desaparece, Itachi real aparece con su sonrisita y se carga a Sasuke, bla bla te falta odio bla bla bla.
Y entonces desaparece ese Sasuke y resulta ser un clon también, al ver que ha quedado mal Itachi se pone serio.

Pero claro, eso sería demasiado lógico xD
Que capitulo mas lioso, parece que no le mata, pues es un clon, pero luego el Sasuke, el muy listo esta oculto detras del trono y le clava la espada de una manera covarde, lo que no entiendo es lo de la serpiente... no querrá poseer todos los poderes de Itachi.

Sasuke se esta ganando las papeletas de ser el enemigo final a vencer.

Haber si sale traducido, la verdad que hoy los fansub, lo tienen facil, pues hay poco texto.
Gromber escribió:Que capitulo mas lioso, parece que no le mata, pues es un clon, pero luego el Sasuke, el muy listo esta oculto detras del trono y le clava la espada de una manera covarde, lo que no entiendo es lo de la serpiente... no querrá poseer todos los poderes de Itachi
Esa escena de las serpientes es muy en plan "No quise seguir tus pasos Itachi, y consegui poder de otra forma (Orochimaru)"

Y más que con genjutsus, creo estan peleando con kage bunshins ( o una entre la infinidad de variantes)
Si si, pero si Itachi sigue vivo me limpio el culo con las 3 paginas que sirven de paripe de muerte de Itachi.
Thiros escribió:Si si, pero si Itachi sigue vivo me limpio el culo con las 3 paginas que sirven de paripe de muerte de Itachi.


+ 1000

Vaya manera cobarde de intentar matarlo, me decepcionas Saske.

Noticia de ultimo momento , naruto ya no se llamara naruto pasa a ser :

Imagen




















xD
paulkubota escribió:
+ 1000

Vaya manera cobarde de intentar matarlo, me decepcionas Saske.

Noticia de ultimo momento , naruto ya no se llamara naruto pasa a ser :

Imagen






















xD


Mazo viejo.
Arukado escribió: Esa escena de las serpientes es muy en plan "No quise seguir tus pasos Itachi, y consegui poder de otra forma (Orochimaru)"

Y más que con genjutsus, creo estan peleando con kage bunshins ( o una entre la infinidad de variantes)


Lo primero fue un genjutsu, ahora queda saber si el momento en el que Sasuke le clava la katana por detrás del trono ese también es un genjutsu o qué. Como han dicho por ahí atrás, Itachi es el David Coperfield de la historia, así que a ver cómo sale de esa.
Psiconaut escribió:
Lo primero fue un genjutsu, ahora queda saber si el momento en el que Sasuke le clava la katana por detrás del trono ese también es un genjutsu o qué. Como han dicho por ahí atrás, Itachi es el David Coperfield de la historia, así que a ver cómo sale de esa.

Ahora Itachi mostrara la tecnica de inmortalidad que todo Akatsuki lleva de serie xD
Thiros escribió:Ahora Itachi mostrara la tecnica de inmortalidad que todo Akatsuki lleva de serie xD


Eso está claro XD Creo que han dejado la cosa así para despedir el año en plan apoteósico. Veremos a ver qué nos encontramos en el próximo capítulo. Kishimoto dijo que se centraría en Sasuke, ¿o sólo mencionó que le iba a dedicar su tiempo a Sakura y a Kakashi?
Psiconaut escribió:Lo primero fue un genjutsu, ahora queda saber si el momento en el que Sasuke le clava la katana por detrás del trono ese también es un genjutsu o qué. Como han dicho por ahí atrás, Itachi es el David Coperfield de la historia, así que a ver cómo sale de esa.
Lo se, de hecho fue lo mismo que hizo en la caverna aquella. A ver como se las arregla ahora.

EDITO: Bueno, acabo de encontrar esto:
Page 1:
Right yellow text: The day their world as brothers ended...
Left Yellow Text: Was the beginning of the end...for one of them.
Center Text: Fate has caught up with them.
Title: 384 - Brother vs. Brother [Probably, guessing from chinese]

Page 12:
Itachi: You've gotten...much stronger...

Sasuke: This is the end, Itachi...
But before I kill you, I have one last question.

Page 14:
SFX: FLAP FLAP FLAP

SFX: FLAP FLAP FLAP

Sasuke: Just like last time...
Making crows with his Genjutsu while saying that exact same line...
You've gotten...much stronger...
SFX: FLAP FLAP FLAP

Itachi: What do you want to know?
The end is still a ways off, but I'm willing to listen.

Sasuke: Have you gone deaf?

Page 18:
SFX: Slither slither

SFX: Slither slither

Itachi: Genjutsu...

Sasuke: I said "This is the END," you murderous, traitorous FUCKER.
But before I kill you, I have one last question...
SFX: Tremble

Parece que lo que utilizo sasuke era tambien un genjutsu y no un clon como dije en post anteriores.

Saludos!
Tanto genjutsu no puede ser bueno y además en una de la últimas viñetas salen serpientes y una figura similar a la de Orochimaru
Page 1:
Right yellow text: The day their world as brothers ended...
Left Yellow Text: Was the beginning of the end...for one of them.
Center Text: Fate has caught up with them.
Title: 384 - Brother vs. Brother [Probably, guessing from chinese]

Page 12:
Itachi: You've gotten...much stronger...

Sasuke: This is the end, Itachi...
But before I kill you, I have one last question.

Page 14:
SFX: FLAP FLAP FLAP

SFX: FLAP FLAP FLAP

Sasuke: Just like last time...
Making crows with his Genjutsu while saying that exact same line...
You've gotten...much stronger...
SFX: FLAP FLAP FLAP

Itachi: What do you want to know?
The end is still a ways off, but I'm willing to listen.

Sasuke: Have you gone deaf?

Page 18:
SFX: Slither slither

SFX: Slither slither

Itachi: Genjutsu...

Sasuke: I said "This is the END," you murderous, traitorous FUCKER.
But before I kill you, I have one last question...
SFX: Tremble


Imagen
Arukado escribió:
Y más que con genjutsus, creo estan peleando con kage bunshins ( o una entre la infinidad de variantes)

serpientibunshins, luego vendran los fuegobunshins, y luego los coidachinabunshins, en los que se convertira en repartidor de comida china cuando le dan
En ComunidadNaruto ya lo tienen.
villazeros escribió:En ComunidadNaruto ya lo tienen.

Joer, que capitulo mas corto...
Lo cierto es que parece que sí le ha dado a Sasuke de verdad, aunque lo dudo mucho. Está claro que Itachi se ha sorprendido viendo cómo Sasuke ha utilizado el momento que el bunshin estaba dentro del genjutsu para colocarse detrás de él.

Aún así, dudo muchísimo que esto acabe así.
Psiconaut escribió:
Aún así, dudo muchísimo que esto acabe así.


Kishi no es tan patético. Creo xD

Un capi de estos de transición que quedan bien en un volumen, pero que semana a semana son una mierda pinchada en un palo. El arco del rescate de Sasuke (primera parte) estaba petado de estos capis. Lo que pasa es que no nos acordamos xD

Con esto no lo estoy defendiendo, ni hablar, odio los capis en los que no pasa absolutamente nada porque, entre otras cosas, luego en el anime no sé por qué cojen siempre estos para alargar los capis estúpidamente.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
El genjutsu , los clones y los reemplazos hacen que un combate carezca de toda logica.Kishimoto puede hacer que gane cualquiera de los dos y que no tenga que explicar absolutamente nada ni que nada se entienda.

Como si los combates no fueran los suficientemente arbitrarios.
Eithelunien escribió:El genjutsu , los clones y los reemplazos hacen que un combate carezca de toda logica.Kishimoto puede hacer que gane cualquiera de los dos y que no tenga que explicar absolutamente nada ni que nada se entienda.

Como si los combates no fueran los suficientemente arbitrarios.


Hoy has entrado menos esperanzado que nunca XD
El ultimo capitulo mola un huevo, lastima que sea otra victoria falsa de las que hay 4 o 5 en cada pelea en Naruto. Yo, de Sasuke.. no creo que vea una pelea mejor que la que tuvo contra Deidara. Me quede flipandito.

Aun asi.. un apunte... no es el Sharingan inmune al genjutsu? Asi lo parecia cuando Itachi le devolvio el golpe a Kurenai...Ademas, solo con otro Sharingan se puede combatir el Mangekyou, que se supone que es el genjutsu mas poderoso..
Peklet escribió:El ultimo capitulo mola un huevo, lastima que sea otra victoria falsa de las que hay 4 o 5 en cada pelea en Naruto. Yo, de Sasuke.. no creo que vea una pelea mejor que la que tuvo contra Deidara. Me quede flipandito.

Aun asi.. un apunte... no es el Sharingan inmune al genjutsu? Asi lo parecia cuando Itachi le devolvio el golpe a Kurenai...Ademas, solo con otro Sharingan se puede combatir el Mangekyou, que se supone que es el genjutsu mas poderoso..


El sharingan no es que sea inmune al genjutsu, si no que tiene más facilidad para reconocerlo, supongo.

Itachi le devolvió el "golpe" a Kurenai porque Itachi controla muy bien su Sharingan y de ese modo atraviesa con facilidad un genjutsu "tan pobre" (comparado con los suyos) como el de Kurenai.

El Mangekyo no es un genjutsu, es un doujutsu (técnica ocular). Lo que habrás querido decir es que con el Mangekyo tienes el poder de hacer los genjutsus más poderosos, como el Amaterasu y el Tsukiyomi.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Psiconaut escribió:
Hoy has entrado menos esperanzado que nunca XD


No.Simplemente el genjutsu y demás es una sobrada, porque no hay que explicar porqué un personaje escapa del ataque.Es como cuando se esfuman cuando les apetece......

Al menos el manga avanza o eso se supone.
Eithelunien escribió:
No.Simplemente el genjutsu y demás es una sobrada, porque no hay que explicar porqué un personaje escapa del ataque.Es como cuando se esfuman cuando les apetece......

Al menos el manga avanza o eso se supone.


Hombre, a mi me parece una introducción excelente para el combate Itachi Vs Sasuke. Itachi siempre ha capturado a Sasuke en un Genjutsu y le ha demostrado de este modo que es superior a él. Creo que este capítulo ha sido simbólico precísamente por eso, de este modo se muestra a un Sasuke que por lo visto sí le puede hacer frente. ¿Que Itachi siga siendo más fuerte que Sasuke? Quizás sea lo más probable, pero al menos, llegados a este punto de la historia, Sasuke tiene posibilidades de luchar en condiciones contra Itachi sin caer en el primer asalto.
pues a mi me ha sabido a poco el capitulo, me ha parecido corto y sin mucha gracia la verdad
Psiconaut escribió:
Hombre, a mi me parece una introducción excelente para el combate Itachi Vs Sasuke. Itachi siempre ha capturado a Sasuke en un Genjutsu y le ha demostrado de este modo que es superior a él. Creo que este capítulo ha sido simbólico precísamente por eso, de este modo se muestra a un Sasuke que por lo visto sí le puede hacer frente. ¿Que Itachi siga siendo más fuerte que Sasuke? Quizás sea lo más probable, pero al menos, llegados a este punto de la historia, Sasuke tiene posibilidades de luchar en condiciones contra Itachi sin caer en el primer asalto.



Si vemos lo que llevamos de combate, en realidad no ha pasado absolutamente nada. Todavía no se ha visto que se haya usado el sharingam. Sencillamente hemos visto que Itachi usaba un clon hecho con cuervos (que representan el poder de Madara) y que Sasuke ha usado un clon hecho con serpientes, técnica aprendida por el coleguilla Orochimaru.


Probablemente todo esto sea una ilusión en la que le ha metido Itachi a Sasuke, para fingiéndose moribundo poder explicarle algún rollo sobre por qué hizo lo que hizo o si de verdad mató a su familia etc etc.


Ya lo decía Tobi/Obito en el valle del fin, ´cuando se preguntaba si Sasuke sería un halcón (pasándose a la causa del Sharingham) o si seguiría siendo una serpiente (venganza total y sin complejos contra Itachi).


Acabar una batalla con Itachi sin que éste usase el Mangekyu Sharingam (al menos el genjutsu o técnica ilusoria) sería como acabar con la vida de Naruto sin que le diese tiempo a utilizar el Rasengan.
tiagokun escribió:Si vemos lo que llevamos de combate, en realidad no ha pasado absolutamente nada. Todavía no se ha visto que se haya usado el sharingam. Sencillamente hemos visto que Itachi usaba un clon hecho con cuervos (que representan el poder de Madara) y que Sasuke ha usado un clon hecho con serpientes, técnica aprendida por el coleguilla Orochimaru.


Que yo sepa para nada es un clon de cuervos. Los cuervos se ven cada vez que Itachi deshace el genjutsu.

Está claro que en lo que llevan de combate,que no es nada, porque han dado dos saltitos y han jugado con objetos punzantes, está para definir cómo están las cosas entre los dos a nivel de poder.

Por otro lado no sé por qué dices que los cuervos representan el poder de Madara, cuando no se ha relacionado nunca a Madara con los cuervos.
como itachi sea el unico pj que muera por la accion de un arma convencional vease shurikens o katanas, dejo la serie xD
solo los ninjas esbirro del monton mueren asi!
¿soy el unico que al ver las serpientes ha pensado: mierda!! parece que orochimaru no esta muerto y va a apoderarse de Itachi?
Pues yo me he llevado un susto de muerte la verdad xD
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Kogure-senpai escribió:como itachi sea el unico pj que muera por la accion de un arma convencional vease shurikens o katanas, dejo la serie xD
solo los ninjas esbirro del monton mueren asi!


Sarutobi murió por la espada de Orochimaru.Que hubiera muerto igualmente al usar el dios de la muerte es otra cosa.
Jiraiya ha muerto por las espadas negras de Pain.
Asuma murió técnicamente por el arma de Hidan.
Zabuza murió al ser insertado innumerables veces.
Sasori murió atravesado por las espadas de sus padres.

En fin.
Eithelunien escribió:
Sarutobi murió por la espada de Orochimaru.Que hubiera muerto igualmente al usar el dios de la muerte es otra cosa.
Jiraiya ha muerto por las espadas negras de Pain.
Asuma murió técnicamente por el arma de Hidan.
Zabuza murió al ser insertado innumerables veces.
Sasori murió atravesado por las espadas de sus padres.

En fin.


Supongo que se referirá a que ha muerto con un arma de este tipo sin hacer virguerías antes. ^^uu
Hamza escribió:¿soy el unico que al ver las serpientes ha pensado: mierda!! parece que orochimaru no esta muerto y va a apoderarse de Itachi?
Pues yo me he llevado un susto de muerte la verdad xD

Pues si, yo tambien lo habia pensado :-P
Psiconaut escribió:
Que yo sepa para nada es un clon de cuervos. Los cuervos se ven cada vez que Itachi deshace el genjutsu.

Está claro que en lo que llevan de combate,que no es nada, porque han dado dos saltitos y han jugado con objetos punzantes, está para definir cómo están las cosas entre los dos a nivel de poder.

Por otro lado no sé por qué dices que los cuervos representan el poder de Madara, cuando no se ha relacionado nunca a Madara con los cuervos.



Todo el clan uchiha incluido madara, esta relacionado en cierto modo a los tengu, y los tengu podian ser representados con cabeza de cuervo, y tenian estrecha relacion, si no me equivoco asi en frio.

Yo opino que los capis que vengan de lucha sasuke e itachi, son todos un bucle de genjutsu, en tres o cuatro capis, se descubrira que ninguno de los dos se ha movido de su sitio, pero que ambos estan agotados por el exceso de uso del sharingan, itachi que tiene mas experiencia y poder, humillara a sasuke y lo dejara huir, o se ira el mismo, ya que no quiere matar a sasuke, bien por la teoria sobre la invocacion de un demonio y relacion con los tengu que mantienen en algunos foros, o desde mi punto de vista, por que itachi quiere tener un rival digno, y no va a matar a un sasuke que aun no le llega a la suela del zapato.
Psiconaut escribió:
Que yo sepa para nada es un clon de cuervos. Los cuervos se ven cada vez que Itachi deshace el genjutsu.

Está claro que en lo que llevan de combate,que no es nada, porque han dado dos saltitos y han jugado con objetos punzantes, está para definir cómo están las cosas entre los dos a nivel de poder.

Por otro lado no sé por qué dices que los cuervos representan el poder de Madara, cuando no se ha relacionado nunca a Madara con los cuervos.



Todo el clan uchiha incluido madara, esta relacionado en cierto modo a los tengu, y los tengu podian ser representados con cabeza de cuervo, y tenian estrecha relacion, si no me equivoco asi en frio.

Yo opino que los capis que vengan de lucha sasuke e itachi, son todos un bucle de genjutsu, en tres o cuatro capis, se descubrira que ninguno de los dos se ha movido de su sitio, pero que ambos estan agotados por el exceso de uso del sharingan, itachi que tiene mas experiencia y poder, humillara a sasuke y lo dejara huir, o se ira el mismo, ya que no quiere matar a sasuke, bien por la teoria sobre la invocacion de un demonio y relacion con los tengu que mantienen en algunos foros, o desde mi punto de vista, por que itachi quiere tener un rival digno, y no va a matar a un sasuke que aun no le llega a la suela del zapato.
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11