Spoiler De Naruto Caution (#9)

1, 2, 3, 4, 511
weno me gustaría comentar la serie con gente que hubiera leido los tomos del burro aviso para que no me digan que jodo la serie :(
Continuación de 'Spoiler De Naruto Caution (#8)'

Thiros escribió:Venga que chapamos el hilo!, por cierto Eithelunien esa imagen es fake, salio la semana pasada (o eso dicen).
WE y llevamos 9 :D que ganas de ver a Jiraya al maximo :D
AsKaRy escribió:ha visto a paco ? XD


Te has retrasado por segundos XDDDDDDDDDDD
A ver que ocurre esta semana, que hay mono [looco]
.. la cosa esta dificil para jiraiya xD, Esta semana jiraiya morira [nop].
Umi escribió:.. la cosa esta dificil para jiraiya xD, Esta semana jiraiya morira [nop].

Ojala y asi podremos ver a Naruto fallar rasengans hasta que pase a modo zorruno haga un rasengan y exploten los malos [+furioso]
Que ganas de ver el anime y como no el manga, aunque me temo que no ocurrira nada importante.
dark_mousy escribió:A ver que ocurre esta semana, que hay mono [looco]

todavía le doy un par de semanas de vida [chiu]
Esta semana hay portada y pagina a color (portada los akatsuki por lo visto).
Saludos
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Probablemente falso, pero que mas da.

Mangahelpers.SparoHawk escribió:
Tipo: Traducción de la traducción de kukichiByakuga
Fuente: kukichiByakuga (MH)
Créditos: kukichiByakuga
Verificación: Pendiente
Notas: Ver mensaje original



Resumen del Capítulo 377
La portada muestra una reunión de los miembros de Akatsuki (exceptuando a Tobi).
Se ve mejor que la obra hecha hace un año.
Las personas convocadas por Pain provienen de la técnica de invocación del Reino de Asura. (Para el significado de Asura, hagan una búsqueda en Google.)
Pero, ¿porqué se dice que el 4to Hokage cayó en el camino de Asura y porqué está este humano tomando la forma zombificada del 4to Hokage?
La batalla entre el 4to Hokage y Jiraiya comienza.

Capítulo 377: ¡¡Los ojos de Rukudou!!

Pain: La diversión comienza aquí, Sensei.
Jiraiya: ...

Imagen de la portada
Una imagen de 2 páginas dividida en 9 secciones mostrando a los miembros de Akatsuki con sus respectivos anillos debajo.
Desde la izquierda: Zetsu, Sasori, Deidara, Konan, Pain (Ver 1), Kakuzu, Hidan, Itachi and Kisame.

Sennin Pa: ¿Qué demonios, kuchiyose de nuevo?
Los dos humanos levantan sus cabezas. Sus caras tienen multiples perforaciones (o tornillos/pernos).
Pain aprieta sus manos juntas.
Pain: Kuchiyose... ¡¡Rokudou Rin'ne - Shuura Dou!! (círculo interminable de emigración en los seis mundos póstumos - Reino de Asura)
Un lado del terreno se convirtió en tierra de deshechos.
El otro lado tiene unos cuantos árboles en putrefacción.
Luego, se ven muchos zombis con cuerpos en descomposición peleando.
Los dos miembros de Akatsuki invocados (Sr. A y Sr. B) se pusieron de pie frente a Jiraiya.
Jiraiya: Dónde es esto...
Sennin Ma: Este es uno de los seis reinos de la vida después de la muerte - !él Reino de Asura!
Sennin Pa: ¿Convocando un reino diferente? ¿Es este también uno de los poderes del Ojo?
Jiraiya: No importa que, parece que lo mejor es derrotarlos.

La escena cambia a Myoubokusan.
Bunta está hablando con Ken-san.
Bunda: Has regresado... entonces, ¿Qué puede hacer el enemigo de Jiraiya?
Ken-san: ¡Oh sí!... es un enemigo fuerte. Poseé los Ojos de Rokudou.
Bunta: ¿Ojos de Rukudou? He escuchado al tatara abuelo hablar de eso... los ojos que pueden convocar los seis reinos del infierno, eso es lo que he escuchado.
Ken-san: Qué...
Bunta: La habilidad de poder viajar hacia y desde este mundo al infierno. Es como el poder de un dios...
Bunta (pensando): Jiraiya...
La escena regresa a Pain y Jiraiya.

Pain: Las almas de las cuatros personas han caído en el Reino de Asura.
Jiraiya: ...?
Sr. A trajo consigo a unas de las personas que peleaban. Sr. B hizo lo mismo.
Cuando colocó su mano sobre la cabeza del Sr. A, la apriencia de comenzó a cambiar. Sr. B hizo lo mismo con la persona que trajo y el también comenzó a cambiar de apariencia.
Pain: Los cuatro Hokages...
Jiraiya: ¡¿Qu... qué es lo que haz dicho...?¡
Sr. A cambió su apariencia a la de Yondaime.
Sr. B cambió su apariencia a la de Sandaime.
Además, ambos cuerpos poseen el Rin'negan.
Sennin Pa: Esta... esta cosa... también tiene el Ojo de Rukudou...
Sennin Ma: ¡Aaah, callate, Pa!
Jiraiya: Im... imposible. Minato y el anciano ya estabán atrapados dentro del estómago del Dios de la Muerte a través de la técnica del Shikifuujin. ¡Sus almas no pueden estar en el Reino de Asura...!
Pain: hmph...
Sennin Pa: Efectivamente... Se dice que las almas selladas por el Shikifuujin pelearán dentro del estómago del Dios de la Muerte por toda la eternidad...
Una vista de las personas peleando alrededor de ellos.
Sennin Ma: Se dice que el Reino de Asura representa... la batalla sin fin entre el reino de los humano y el reino de las bestia.
Jiraiya: ¡! ¡¡Eso quiere decir que...!!
Pain: Ah... eso es cierto.
Jiraiya: El Reino de Asura y... el estómago del Dios de la Muerte... ¡¿estás diciendo que son las misma cosa?!
Sennin Ma: Nunca antes había escuchado acerca de eso. ¿Será una mentira?
Pain: Nuestra pequeña conversación termina aquí.
Yondaime (Sr. A) y Sandaime (Sr. B) atacan a Jiraiya.
Sandaime: Técnica de tierra - ¡¡agujas de tierra voladoras!!
Agujas hechas de tierra salen volando del suelo.
Sennin Ma: ¡Desde el costado!
Jiraiya: Ya lo sé.
Mientras evadía desde el lado, Yondaime atacó su espalda.
Sennin Pa volteo su cabeza y dirigión un rocío de agua hacia Yondaime.
Sin embargo, fue inmediatamente esquivado.
Una batalla de velocidad entre Jiraiya y Yondaime ocurrió.
En el mismo instante en que Jiraiya se apartó de su pelea con Yondaime, comenzó a salir sangre desde su muñeca izquierda.
Jiraiya: Ku...
Jiraiya (pensando): Ni siquiera mi velocidad en modo Sennin puede alcanzarle eh...
Sandaime realizó el sello de mano del tigre (tora).
Sennin Ma: ¡Se apróxima! ¡Pa!
Yondaime sopló viento desde su boca (técinica de viento).
Sandaime: Técnica de fuego - ¡¡Bomba de llamas del Fuego del Dragón!! (Katon - Karyuu Endan)
Sennin Pa mimicó la misma acción y virtió un gran torrente de agua desde su boca.
Jiraiya: ¡!
Sin embargo, Jiraiya fue tragado por las llamas.

¡Pesadilla conmovedora...! ¡¡El ataque de Sandaime (el maestro) y Yondaime (el estudiante)...!!



Próximo capítulo: Determinación Inquebrantable.
Sería gracioso ver eso XD
Vaya fumadote de spoiler XD parece bueno pero preferiría que no pasara eso.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Imagen

Tiene gracia, porque uno de los spoilers falsos de la anterior semana hablaba de un gran rasengan.
Mierda capitulo, he leido el script y no pasa NADA un rasengan gigante se lo come el gordo alguna otra tonteria y FIN.
Ultimamente los capis son mega cortos, haber si en esta pasa algo interesante de verdad XD
Thiros escribió:Mierda capitulo, he leido el script y no pasa NADA un rasengan gigante se lo come el gordo alguna otra tonteria y FIN.

ha salido ya o te refieres a ese teorico spoiler??
BdM escribió:ha salido ya o te refieres a ese teorico spoiler??

Esto lo ha puesto quien suele poner los capitulos osease que esta confirmado xD.

Ero-sennin is about to pose in front of Pain's team, but the Gama couple get mad.

Kaa-chan is concerned about the Akatsuki's formation. Tou-chan chides Kaa-chan.

Then, they bicker like a married couple. Ero is annoyed.

After a moment, Jiraiya abruptly strikes the long-haired guy. The long-haired guy is blown off.

Pain "Don't..."

Gama Kaa "Hmm... Let's fry this guy! The kid with oil, Tou-chan with wind

Ero + Gama spew a large amount of oil. This time Pizza blocks it and dispells it.

Ero: "He got rid of the oil?" Gama Kaa "Completely " Gama Tou "There's something about this guy too"
(I'm bad with their dialect, really unsure about these lines)

Ero: "Let's try to do this with close combat"

Ero strikes Pizza with a super-Oodama Rasengan. Pizza absorbs it too. Long hair comes around Ero's back.

Gama Tou blocks Long hair's vision with smoke. At that chance, Ero goes to Long Hair's back and attacks, but Long Hair defends.

Ero (What? Even without seeing my Sennin Mode attack...)

He goes around to the back again, this time using his hair to attack. This is also blocked. Ero is surprised.

Ero (The Hair Blowfish has the widest scope amongst my offensive attacks)


Gama Tou sees through the trick.

Gama Tou "Once when we decided on the target and struck from the blind spot, aside from the target, one of the other guys watched us steadily"
   
"So those eyes... the three people together have the same eyes! If we assume the three share the images from eachothers eyes..."

Ero "The three's eyes are shared amongst all of them.... is that it"

Gama Tou "... However.... What the hell are those guys"

End
[buaaj]
PD: Encima un malo-pokemon de esos se llama pizza (¿?)
Joer, pues sí que es una mierda de capítulo...
Ya han salido varias imagenes
Imagen
Ya veo en que ha invertido Kishi la semana sin capi.
Imagen

Foto rara... xD

Haber si sale aunke sea la raw yaaaa
EDIT:

Ya hay raw:

EDIT2: Sorry [+risas]
Eithelunien está baneado por "Pesao"
jesusma93, no se puede poner enlaces a material licenciado.

------------------------------------

En fin, capitulo aburrido de cojones.Menuda forma de celebra el 8 aniversario....

Lo unico que me deja claro el capitulo es que parece que Pain es incapaz de usar los tres cuerpos a la vez.

Es decir, el usarlos de forma individual tiene su sentido en principio.

Aunque no entiendo que le evita invocar todos los cuerpos y atacar a saco.
Menuda mierda de final boss...
Thiros escribió:Menuda mierda de final boss...


No me mateis si vuelvo a hacer referecia a Dragon Ball...pero si esos son lo equivalente a C19 y C20, podría darse que Pain huya al final del combate o algo o que sencillamente no lo concluya. Sigo diciendo que tal y como va la pelea le echo sinceramente 10 capítulos más como mínimo ya que utilizan técnicas y nadie se despeina.
Psiconaut escribió:
No me mateis si vuelvo a hacer referecia a Dragon Ball...pero si esos son lo equivalente a C19 y C20, podría darse que Pain huya al final del combate o algo o que sencillamente no lo concluya. Sigo diciendo que tal y como va la pelea le echo sinceramente 10 capítulos más como mínimo ya que utilizan técnicas y nadie se despeina.

Yo lo que quiero ver son buenas peleas como las de la primera temporada no esta bazofia pokemon.
pd: poner al hilo 5 estrellas como siempre xD
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Psiconaut escribió:
No me mateis si vuelvo a hacer referecia a Dragon Ball...pero si esos son lo equivalente a C19 y C20, podría darse que Pain huya al final del combate o algo o que sencillamente no lo concluya. Sigo diciendo que tal y como va la pelea le echo sinceramente 10 capítulos más como mínimo ya que utilizan técnicas y nadie se despeina.


Jiraiya esta atacando a tope.

Pain es quien se lo toma a broma.

La diferencia de poder esta mas que clara.
Ya está en español para quien no lo sepa.
Que corto y aburrido por dios nen.
quiero mas!!!! de hecho deberían esclavizar al autor, y obligarle a sacar caca semana 100 paginas como poco.
Eithelunien escribió:
Jiraiya esta atacando a tope.

Pain es quien se lo toma a broma.

La diferencia de poder esta mas que clara.


Sí...pero a Jiraiya tampoco le ha golpeado ni se le ve herido ni nada, a eso me refiero con que no se han despeinado ninguno de los dos. Sigo diciendo que me parecería absurdo que en un capítulo o dos dejaran a Jiraiya hecho una mierda.

Además, intento encontrar alguna pauta que haga referencia al tema de los androides pero no sé si esto son meros guiños o qué. Porque el tema de las cápsulas con los cuerpos y ahora esto me hace pensar que más o menos Kishimoto se está basando en esa época o está tomando referencias para escribir la historia.
Vamos a tener pelea para rato.. y aun asi el ritmo me parece lento.. por lo que podemos estar dos meses hasta el desenlace final..

.. aparte de saber que pasara con la persecucion de konoha.. a quien ya sabeis..
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Sí...pero a Jiraiya tampoco le ha golpeado ni se le ve herido ni nada, a eso me refiero con que no se han despeinado ninguno de los dos. Sigo diciendo que me parecería absurdo que en un capítulo o dos dejaran a Jiraiya hecho una mierda.

Además, intento encontrar alguna pauta que haga referencia al tema de los androides pero no sé si esto son meros guiños o qué. Porque el tema de las cápsulas con los cuerpos y ahora esto me hace pensar que más o menos Kishimoto se está basando en esa época o está tomando referencias para escribir la historia.


Ju, al igual que tercero vs Orochimaru.Orochimaru estuvo intocable hasta que Sarutobi saco al dios de la muerte.

Con la diferencia de que aqui el que va a morir va a ser Jiraiya.Como ucho se cargara algun cuerpo, pero es completamente imposible que mate al antagonista.

Si es que ademas el combate es muy similar.

¿Quieres similitudes androides-personajes de Naruto?

Numero 16=Yuugo.Que este personaje acaba sacrificandose por alguien esta claro como el agua.
De nuevo las equivalencias Naruto-DB? ¬¬, no diré nada.

Pues si que se hace corto el episodio, quiero mas mas mas!
Una de las razones por las que creo que Jiraiya no va a morir en esta batalla, es porque Kishimoto nunca ha abusado de las muertes para crear una carga dramática en la serie, el sabe como como racionarlas, y la de Asuma está muy reciente.
Eithelunien escribió:

Ju, al igual que tercero vs Orochimaru.Orochimaru estuvo intocable hasta que Sarutobi saco al dios de la muerte.

Con la diferencia de que aqui el que va a morir va a ser Jiraiya.Como ucho se cargara algun cuerpo, pero es completamente imposible que mate al antagonista.

Si es que ademas el combate es muy similar.

¿Quieres similitudes androides-personajes de Naruto?

Numero 16=Yuugo.Que este personaje acaba sacrificandose por alguien esta claro como el agua.


Si Yuugo=C16 lo tengo más claro que el agua, el tema no es ese, el tema es cómo encuadrar el cauce de la historia ^^
Ah, ¿pero ha habido capi esta semana? ¿ESO era un capi? Si no ha pasado nada :-p

Jiraiya va a correr la misma suerte que el Sandaime. En las últimas intentará sellar a Pain pero fallará estúpidamente (el otro por viejo, éste por... ¿pensar en Tsunade, por ejemplo?). Cada vez lo tengo más claro.

PD: Pain parece que no se esfuerce por la naturaleza del cuerpo que tiene, si todo va más o menos bien no recibirá un rasguño en todo el combate y como no se mueve parece que no hace nada, pero llevar a la vez a 2 tíos debe ser duro. Que seguro que puede llevar 40, a lo Sasori, pero eso no quita que se esté esforzando. Además, un solo golpe de Jiraiya se lo carga seguro, así que está jugando con fuego.
La cuestion es: ¿han dicho que coño hacen los ojos? porque hasta el momento hasta un byakugan parece mas eficiente.
Thiros escribió:La cuestion es: ¿han dicho que coño hacen los ojos? porque hasta el momento hasta un byakugan parece mas eficiente.


Pero los ojos no le daban el poder para cambiar de cuerpo y de este modo vivir eternamente? No explicaron algo más o menos así?
Thiros escribió:La cuestion es: ¿han dicho que coño hacen los ojos? porque hasta el momento hasta un byakugan parece mas eficiente.

Joder...dicho asi parece que el byakugan sea una puta mierda :cool:
Psiconaut escribió:
Pero los ojos no le daban el poder para cambiar de cuerpo y de este modo vivir eternamente? No explicaron algo más o menos así?

Yo creo que aun no lo han explicado lo han dado a entender (creo)
es que ya ni recuerdo lo que pasaba en la serie xD
Eithelunien está baneado por "Pesao"
BdM escribió:Joder...dicho asi parece que el byakugan sea una puta mierda :cool:


Lo es.El fuerte los byakuganistas son los golpes.Y la defensa va aparte.

Que vamos, que un ninja de cierto nivel si te mete una hostia de cerca te puede hacer el mismo daño que golpeando los puntos de chakra.Solo que lo querian hacer en plan bonito.

El sharingan es ofensivo y terriblemente util.

Y el rinnegan parece que sirve para compartir los ojos con otros y cambiar de cuerpo y asimilar otros.


Si el sharingan es ofensivo y el Byakugan es defensivo, el rinnegan por ser superior debera ser ambos.

Pero vamos, esta claro que al final veremos como el rinengan permite hacer todo lo que pueden hacer el resto de akatsukis, pero a su manera.
Yo tengo una pregunta: El Rinnegan gastará chakra? O si lo gasta, gastará tanto como el Sharingan y el Byakugan?
Psiconaut escribió:Yo tengo una pregunta: El Rinnegan gastará chakra? O si lo gasta, gastará tanto como el Sharingan y el Byakugan?

Gastara chakra pero supongo que el Pein tenga infinito+1
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Psiconaut escribió:Yo tengo una pregunta: El Rinnegan gastará chakra? O si lo gasta, gastará tanto como el Sharingan y el Byakugan?


A veces tengo la impresion de que tu lees Dragon ball y Yo Naruto. [plas]

Si todo ataque ilusorio, fisico y tecnico de Naruto gasta chakra, que preguntes esto. XD

Lo dicho, quiza sacar tanto paralelismo con Dragon ball te hace creer que estas viendo Dragon ball z y sus personajes de resistencia infinita salvo cuando toca dar emocion.
Eithelunien escribió:Lo es.El fuerte los byakuganistas son los golpes.Y la defensa va aparte.

Que vamos, que un ninja de cierto nivel si te mete una hostia de cerca te puede hacer el mismo daño que golpeando los puntos de chakra.Solo que lo querian hacer en plan bonito.

El sharingan es ofensivo y terriblemente util.

Y el rinnegan parece que sirve para compartir los ojos con otros y cambiar de cuerpo y asimilar otros.


Si el sharingan es ofensivo y el Byakugan es defensivo, el rinnegan por ser superior debera ser ambos.

Pero vamos, esta claro que al final veremos como el rinengan permite hacer todo lo que pueden hacer el resto de akatsukis, pero a su manera.


Primero me dices que lo fuerte del byakugan son los golpes y luego que el byakugan es defensivo. Yo creo q ni una cosa ni la otra, ni es una puta mierda. Lo fuerte es la visión y la percepción. Puede que una tollina de un nina de cierto nivel haga el mismo daño, pero te olvidas de que el del punto de chakra bloquea su flujo, por lo que ya es algo más efectivo. Luego esta el exo de los 360º, que ofrecen una cobertura casi perfecta de todo lo que sucede en la batalla.

Y weno, puede que el rinnegan sea superior al byakugan y al sharingan, pero dudo que lo sea respecto al magenkyou.
BdM escribió:Y weno, puede que el rinnegan sea superior al byakugan y al sharingan, pero dudo que lo sea respecto al magenkyou.


Psché, tanto Magenkyou, mételes una dosis de LSD por el ojete y conseguirás lo mismo con menos gasto de chakra :-p
Eithelunien escribió:
A veces tengo la impresion de que tu lees Dragon ball y Yo Naruto. [plas]

Si todo ataque ilusorio, fisico y tecnico de Naruto gasta chakra, que preguntes esto. XD

Lo dicho, quiza sacar tanto paralelismo con Dragon ball te hace creer que estas viendo Dragon ball z y sus personajes de resistencia infinita salvo cuando toca dar emocion.


Lo que quiero decir es si el Rinnegan es un ojo que siempre es así, o si es como el Sharingan o el Byakugan que tienes que activarlo. No sé qué tiene que ver Dragon Ball justo en esta pregunta...
JKin escribió:Psché, tanto Magenkyou, mételes una dosis de LSD por el ojete y conseguirás lo mismo con menos gasto de chakra :-p


Si...o consigues eso o consigues un escozor ojal que ni con una semana en una sauna de esas con banderitas.Que no gastas chakra?Cierto, pero asi es + barato :D
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Primero me dices que lo fuerte del byakugan son los golpes y luego que el byakugan es defensivo. Yo creo q ni una cosa ni la otra, ni es una puta mierda. Lo fuerte es la visión y la percepción. Puede que una tollina de un nina de cierto nivel haga el mismo daño, pero te olvidas de que el del punto de chakra bloquea su flujo, por lo que ya es algo más efectivo. Luego esta el exo de los 360º, que ofrecen una cobertura casi perfecta de todo lo que sucede en la batalla.


El fuerte del byakugan es nada.Ya lo he dicho.Puede ver los huecos de charka y ver a gran distancia.Es puramente defensivo.

Y el yuuken es otra inutilidad pajera que se ha creado para intentar un personaje diferente cuando hay personajes con fuerza bruta capaces de destrozar el suelo y por tanto una persona.

El sharingan es infinitamente superior.

No hay nada que pueda hacer el byakugan contra amaterasu o tsukuyomi.Y que sepamos el byakugan no da mas de si.

Y weno, puede que el rinnegan sea superior al byakugan y al sharingan, pero dudo que lo sea respecto al magenkyou.


Vamos a ver, podemos creer lo que dice la historia o lo que queramos.El rinnengan es un poder divino que supera al resto de doujutsus.



No me extraña que despues no entendais la Naturaleza de Pain.

Lo que quiero decir es si el Rinnegan es un ojo que siempre es así, o si es como el Sharingan o el Byakugan que tienes que activarlo. No sé qué tiene que ver Dragon Ball justo en esta pregunta..


Todos los doujutsus gastan crakra, ¿Por que el rinnegan va a ser diferente?Itachi lleva el suyo activado todo el tiempo.
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511