Zaguer escribió:
He borrado el manga, no lo puedo confirmar, pero si no recuerdo mal, la vieja rana se va antes de que jiraiya sepa el secreto de pain, asi que envia al viejo una vez descubierto este. Pero no se, alguien podria confirmarlo?
Thiros escribió:Me jugaria el cuello a que la ultima viñeta del capitulo de la semana que viene va ser:
a) Tobi-"Me voy a quitar la mascara"....
b) Itachi-"Te voy a contar porque mate a toda la familia..."
El siguiente capitulo es el ultimo del año creo
Saludos
pd: que guapa donnie darko!!!
JKin escribió:
Pues si, pero es absurdo mandar a dos si no es por
a) Abuela-rana vuelve con refuerzos pero estará muerto Jiraiya por lo menos
b) Final explosivo para ambos, la rana recitaba algo ininteligible en este ultimo capitulo
fR1k0 escribió:
En la página 11 del capítulo 381 la abuela-rana se va a llevarle el cuerpo de Pain a Tsunade y el abuelo-rana y Jiraiya se quedan.
En la página 1 del capítulo 382 Jiraiya dice: ¡Ahora se tu verdadera identidad Pain!
Yo pienso que el abuelo-rana se irá con la información, Jiraiya morirá y Pain cogerá su cuerpo.
Shince escribió: Entiendo el orden en el que decis que van los acontecimientos,pero estoy convencido de que el ultimo esfuerzo de Jiraiya no va a ser solo para pasar informacion. Seria absurdo que se hubiera marcado un discurso tan largo de tantas paginas de remember session para luego enviar a la rana de chivata y morir como un gusano.
Si la rana saldra de esa con información no lo se,pero apuesto lo que querais a que el tio jiraiya le da un ultimo susto a Pain xD
Shince escribió:Entiendo el orden en el que decis que van los acontecimientos,pero estoy convencido de que el ultimo esfuerzo de Jiraiya no va a ser solo para pasar informacion. Seria absurdo que se hubiera marcado un discurso tan largo de tantas paginas de remember session para luego enviar a la rana de chivata y morir como un gusano.
Si la rana saldra de esa con información no lo se,pero apuesto lo que querais a que el tio jiraiya le da un ultimo susto a Pain xD
Salu2
fR1k0 escribió:
Yo es que sigo con mi teoría de que Pain va a coger el cuerpo de Jiraiya para sustituir al que éste mató, por eso pienso que no va a darle ningún susto a Pain, porque si se carga Jiraiya otro cuerpo ya tendría que buscar Pain otro y toa la pesca o si hace algo en plan autodestrucción nos quedamos sin cuerpo de Jiraiya para sustituir al muerto...
Kogure-senpai escribió:ahora cuando naruto entre a la guarida de akatsuki a vengar a su maestro de una puerta sale jiraiya lleno de piercings y un oh.....? pam! hostiazop a naruto, naruto luchara contra su sentido de la moralidad pq sabe que debe matarle pero no puede, blablabla y al final lo mata!
Turyx escribió:No solo eso, Jiraya volverá en sí y detendrá a Pain unos instantes para que Naruto haga el nuevo Rasengan que los destruye a todos a la vez
Turyx escribió:No solo eso, Jiraya volverá en sí y detendrá a Pain unos instantes para que Naruto haga el nuevo Rasengan que los destruye a todos a la vez
MARIK escribió:La ultima pelea seria que hubo en la serie fue Shikamaru VS Hidan, la de Kakuzu sin comentarios, la derrota de Orochimaru por Sasuke...sin comentarios y la de Pain VS Jiraya empezó con unas invocaciones muy chulas y demostrando que Jiraya posiblemente sea el mejor invocador del mundo. Cuando salio en modo ermitaño, pense que seria algo comporable al SSJ3 en DBZ pero...
Esta claro que dentro de poco habrá un power up pero como vea que Naruto se carga a todos con el mas minimo esfuerzo...ese dia dejo de leer el manga, espero que Kishi siga haciendo las peleas interesantes y no las resuelva todas con un own.
Marvelous escribió:Por mucho que digais que si son basura los combates,si la muerte de Jiraiya es una mierda por como han combatido,si a kishimoto se le va la pinza y bla bla bla bla....no me podeis negar que estais todos esperando la raw siguiente y la otra y la otra........como agua de mayo.
Psiconaut escribió:OFF TOPIC: Coño, desde hace una semana para acá qué de gente nueva, ¡coño!![]()
,me imagino dentro de 3 años diciendo "joder que pena que termine la serie
"
Thiros escribió:me imagino dentro de 3 años diciendo "joder que pena que termine la serie"
y tendremos que buscar una serie nueva "buena"
Bardok84 escribió:Ni de coña, hoy por hoy no hay shonen alguno que se asemeje a naruto. A otras series no digo nada, pero a naruto, ni una.
Al igual que Dragon Ball, tardará tiempo en que aparezca una serie que llene tanto como la obra de Kishimoto.
PD: Estoy impaciente porque Kishi decida dar el ultimo salto temporal y de esa forma nos permita contemplar la evolucion completa de los personajes.
Saludos
Bardok84 escribió:Ni de coña, hoy por hoy no hay shonen alguno que se asemeje a naruto. A otras series no digo nada, pero a naruto, ni una.
Al igual que Dragon Ball, tardará tiempo en que aparezca una serie que llene tanto como la obra de Kishimoto.
.
Taiyou escribió:A mí ninguna de las series que comentáis me gusta más que Naruto, hasta el punto de que es la única que me molesto en seguir. No dudo de la calidad, sé que Naruto es un pseudoDragon Ball con algo de chicha pero no demasiada, con sus pequeñas idas de olla a veces, y éso es lo que consumo.
VahnFannel escribió:Me parece FISICAMENTE IMPOSIBLE que alguien pueda preferir Naruto a HnI, así de claro.
VahnFannel escribió:No cuela, admitelo, has visto Naruto y poco mas. Apuesto a mi madre a que no has visto las otras comentadas (Como mucho One Piece).
Me parece FISICAMENTE IMPOSIBLE que alguien pueda preferir Naruto a HnI, así de claro.
VahnFannel escribió:No cuela, admitelo, has visto Naruto y poco mas. Apuesto a mi madre a que no has visto las otras comentadas (Como mucho One Piece).
Me parece FISICAMENTE IMPOSIBLE que alguien pueda preferir Naruto a HnI, así de claro.
BdM escribió:Berserk es un pedazo de serie pero que sólo dura 20 y pico capítulos.
Thiros escribió:Vale esa es TU opinion... y si nos pasamos a los datos dudo que puedas ganar xD
![]()
Bueno aqui tenemos una imagen del manga de LOST... digo de Naruto, se abre la veda, que tipo de interpretacion podemos dar a esos numeros xD
No sé si será una variación de la Ecuación de Valenzzeti
Aracem escribió:
Pues creo que ya he resuelto la solución al enigma de Naruto-LOST
Para mi que son las páginas del libro de "la hitoria de Naruto" (el naruto del que cogieron el nombre para Naruto..) en el que sale jiraiya contando como lucha con los cuerpos de Pain. Mas claro water![]()
Tehethan escribió:Corregidme si me equivoco, pero... Cuántos libros escribió Jiraiya? Lo digo porque si escribió 3, ahí tenemos la solución: cada línea de números es para indicar en qué página, párrafo y línea (si así se hace también en japón, que tampoco sé, por aquello de que escriben en vertical en vez de en horizontal) está donde tienen que descifrar lo que pone Jiraiya para sacar una conclusión sobre quién es Pein.
Pero claro, esto puede ser sólo mi imaginación![]()
Marvelous escribió:Pero los libros que escribia jiraiya no eran de amor??????
Taiyou escribió:He visto bastante anime y leído bastante manga, pero me suelo cansar enseguida de cada serie porque para empezar no tengo tiempo para todo. Llevo estudiando japo desde hace 15 años, no tengo problema ni siquiera en leer las RAWs antes de que salgan las scanlations de turno. He pasao por muchos mangas durante muchos años, y sí, lo que más me gusta ahora es Naruto aunque tiene un huevo de fallos y sé que no es lo que tiene mejor calidad en este mundillo.
Y antes que nada, yo respeto a los que piensan que Naruto es mierda. De hecho respeto a los que llevan camisetas con textos aludiendo que Naruto es mierda a salones del manga y demás fauna que hay por este planeta. ¿Por qué eres incapaz de respetar mis gustos?
Prefiero Star Wars a Casablanca o Ciudadano Kane. Prefiero los Beatles a cualquier música de lo que llevamos de siglo. Prefiero a Carl Orff que a Beethoven, y prefiero la cocacola a cualquier bebida alcohólica. Prefiero ver cine que leer. ¿Quién eres tú para decirme si lo que yo hago está bien o está mal? Después no me extraña que cuando digo en alto que estudio japo desde hace tanto tiempo, la gente me tome por cual o por tal, viendo el panorama por aquí que hay que ser friki de pedigree para postear, vamos.
Taiyou
VahnFannel escribió:Si, si, lo que tu digas, pero a que no has visto HnI? xD
Nota: Cuando hablo de Berserk, es del manga... El anime es normalucho .-.
Nota 2: Y tranquilos, que ya dejo el tema, que el topic es para hablar del manga de naruto ^^U... Es que me "jode" cuando me veo a gente decir (Sobre todo casualmente pasa con Naruto...) "No, Naruto es la polla o.ó" (Con distintas palabras) y realmente no han visto aparte de Naruto casi nada bueno....
Taiyou escribió:
Tengo un amigo bastante fan (y bastante porculero por cierto) de HnI. Así que sí, he visto una pequeña parte del anime (no he tenido el "placer" de leer el manga ni nada), que se empeñó en ponerme este hombre. Pero aunque si no hubiera visto nada de nada, seguiría pudiendo decir que Naruto es lo que más me gusta actualmente. Es como si yo desprecio la opinión sobre videojuegos de medio foro porque ninguno ha jugao a Cosmic Smash, Shenmue, Cozumel o a algún otro juego que yo considere imprescindible y que sea menos accesible que la norma.
Yo, personalmente, estoy hasta las pelotas de que por activa o por pasiva gente como tú desprecie las opiniones de los demás en un ataque de pseudoorgullo otaku o algo así. Para mí tiene mucho más mérito, por ejemplo, que mi novia que no sabe de ésto ni papa, se enganche brutalmente a Naruto (nos vimos la primera parte en 5 días por su culpa) y sin embargo no haya conseguido que se enganche a ninguna otra serie (y ya que te empeñas te pongo ejemplos: Kenshin en DVD, Jungle, Bobobo, KareKano, Lucky Star...; que por cierto ésa última ni a mí me enganchó). Conozco el caso de mucha gente (sobre todo chavalas) que incluso detestando este mundillo ahora están enganchadas a Naruto. Y lo peor es que ese hecho parece que jode a algunos (no digo que sea tu caso), y no paran de ponerla verde en foros o lo que sea sólo porque ellos entienden más de ésto.
Y claro, después va uno y se enteran de que me gusta más o menos todo ésto y me toman como uno de estos radicales que desprecian las opiniones ajenas y me toca los cojones infinitamente. Y aun me jode más que, comprando mi primer manga en japonés en el año 92, tenga aun que estar demostrando "mi pedigree" por aquí para que mi opinión sea tomada en serio (que ni éso).
A ver si aprendemos de una maldita vez que lo que nos gusta no tiene que ser lo mejor, y que lo que no nos gusta no tiene por qué ser lo peor. Hay mil cosas que detesto y sin embargo no las tiro por tierra, simplemente expongo los motivos por los que no me gusta y no voy diciendo "es físicamente imposible que a alguien le guste ésto". Separar gustos de calidad es una señal de madurez que parece que aquí escasea en algunos.
Taiyou
PD: Yo tb paso del tema ya, está claro que aquí es imposible.