Spoiler De Naruto Caution (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
KuroShad escribió:A ver...entonces ¿ese es el líder o no es el líder?
Que ya no me entero...

Se creia que era el lider pero ahora resulta hay alguien por encima.

Por cierto, se dijo alguna vez de forma oficial que ese fuera el lider?


Me gustaria que hubiera algun Akatsuki que fuera como Rock Lee, pura artes marciales. Y por supuesto que hubiera un combate entre Lee y ese Akatsuki.
Que se llamara Paper Chan o algo así xD
Dios te oiga Turyx [carcajad]
Vamos que el jefe tubiera dos cejotas enormes, ya me lo imajino "Otossannn!!"

Nah todos sabemos que el lider es krilin que se canso de ser el más flojo entre tanto super sayan.
Pues menos mal que no es el líder, porque me parece horrible, vamos...casi que el diseño más feo de toda la serie.
Y a ver cómo ha salido Sasuke de la inmolación de Deidara...me juego lo que sea a que es como dije, y aparece cubierto por Manda...xD
Siendo de donde es el Naruto-Clon y con esos ojos que le han puesto, ten por seguro que su arsenal se basará en aburridos, asquerosos y patilleros genjutsus/doujutsus.

La otra ni zorra de lo que hará.

Ahora, inmortales los dos fijo. Les pincharán, acuchillarán, cortarán la cabeza y tan panchos. Akatsuki es un puto circo de freaks.
aún me cuesta creerlo... misma nariz, misma boca, misma expresión...

Imagen
villazeros escribió:aún me cuesta creerlo... misma nariz, misma boca, misma expresión...

Imagen


El Narutin-clon se depila las cejas, lo has pasado por alto [rtfm]
dios mio, es el puto cuarto que fingio su muerte y huyo a otra aldea [flipa]
Cuando lo vi la primera vez pense "que coño hace naruto con tachuelas" XDDD
ElChabaldelPc escribió:dios mio, es el puto cuarto que fingio su muerte y huyo a otra aldea [flipa]


y se puso esos piercings y unas lentillas raras para que no lo reconozcan jajajaja
Igual es pura "coincidencia", me acuerdo de Bleach, de un tio de la sociedad de almas que era jodidamente clavado a Ichigo, que tenía un 23 tatuado en la cara. Y al final ni hermano ni leches. Espero que aquí pase lo mismo, porque ese nisiquiera tiene pinta de ser el cuarto. Aunque bueno...
Psiconaut escribió:Igual es pura "coincidencia", me acuerdo de Bleach, de un tio de la sociedad de almas que era jodidamente clavado a Ichigo, que tenía un 23 tatuado en la cara. Y al final ni hermano ni leches. Espero que aquí pase lo mismo, porque ese nisiquiera tiene pinta de ser el cuarto. Aunque bueno...

Ese se parece un poco pero hay otro que se parecen un copon y ese si que tiene algo que ver con Ichigo xD
Psiconaut escribió:Igual es pura "coincidencia", me acuerdo de Bleach, de un tio de la sociedad de almas que era jodidamente clavado a Ichigo, que tenía un 23 tatuado en la cara. Y al final ni hermano ni leches. Espero que aquí pase lo mismo, porque ese nisiquiera tiene pinta de ser el cuarto. Aunque bueno...


Eso es porque Tite dibuja a todos los personajes jóvenes con la misma puta cara.

Kishimoto también, pero lo del líder se ve a LEGUA que está hecho a posta, no está hecho porque es un inútil y no sabe más, como Tite.

Que conste que como autor prefiero mil veces más a Tite que a Kishimoto.
El lider tiene pinta de haber sido como Naruto, osea Naruto le vera y dira !ES COMO YO! entonces se pegaran dira Naruto sigo el camino del ninja, el lider se hara bueno y se van de picnic juntos... como si no me lo supiera xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo que está tocando Sasuke, creo que es Manda [mamaaaaa]
EDITO: Ah si, es Manda, sale más abajo su cara...es lo que yo dije, joder xDD
Bueno, por lo menos le han dejado jodidillo.

No quedaria bien que ahora dejara de ser tan chulito al ver que no es tan inmortal como cree?
Por cierto, parece ser que...
...Sasuke invoca a Manda, Manda se "come" a Sasuke para evitar la explosión, Manda se "deshace" con Sasuke dentro, y Suigetsu la invoca con la sangre de Sasuke dondequiera que Suigetsu esté.
Entonces Sasuke sale con cara de emo malo xD
La cara de emo malo y gilipollas la tiene desde que nació xD
Dios si lo pensais el que puede estar en las sombras puede ser Danzou...
Mierda, han chapado las imágenes...
Yo pensé que podía ser el líder de verdad...
Deidara R.I.P aunque viendo que Sasucristo sigue vivo ,pues en paz no podra xDDDD
--
el diseño de Naru...eX-Lider xD esta curioso y la tia pues tiene cara de Sai xD
OMG, [size=90]Lider de Akatsuki = Naruto oscuro[/size]
Ya ha salido la raw.

Como no, se ve al líder de verdad entre las sombras (esta vez no hay difuminados ni hostias como con el Naruto-clon). Lo único que se puede apreciar es que no va vestido como los miembros de Akatsuki. A mí me ha dado la impresión que era un tío trajeado, pero como estaba dibujado también podía ir vestido como un ninja.

En fin, ya veremos en qué queda...
Thiros escribió:Dios si lo pensais el que puede estar en las sombras puede ser Danzou...


lo mismito que he pensado yo. especulemos, ¿por qué quieren a naruto muerto? quitando la obviedad de que quieren al kyuubi...
¿Tanto os extrañaría que fuera su padre? porque que digáis clon o el 4º me parece un disparate enorme...

Sería clavado a Dragon Quest Dai no Daiboken, serie de la aún no ha cogido nada y ya se echa de menos XD
A ver, yo digo Naruto-clon porque son clavados, no porque sea efectivamente un clon xD

Y lo del padre... teniendo en cuenta la teoría de que el 4º es el padre... aunque yo siempre he pensado más bien en un hermano, porque en Naruto no se folla XD

No sé, la verdad es que esto de un segundo líder me ha dejado un poco tocado. No tengo ni zorra de quién podría ser. Danzou podría ser un buen candidato. Pero que el malo esté en Konoha no me gusta. Ya hemos teniendo ración de Orochimaru, y si algo ha enseñado Akatsuki es que hay malos muy malosos que vienen de afuera como para que ahora el malo de verdad venga de adentro.
Vaya por Dios.Se han cargado a Manda. [buuuaaaa]

Y el manga desconcierta un rato, porque me gustaría saber a què viene mostrar al "piercings" y a la "tia", asì sin màs.Tanto manterneles en la sombra para mostrarlos sin ningún motivo.
El jefazo que está en las sombras será Gai
Turyx escribió:El jefazo que está en las sombras será Gai
jejeje

Haber si sale la traducción, pero la verdad es que me temo que por los fans el enemigo final sera Yondaime xD

Haber si Naruto se reencuentra con Sasuke y le queda en ridiculo.
El jefazo el lider o la pava tienen que tener alguna relacion con alguien de Konoha SEGURO...
Sasuke se ha utilizado a Manda y se la ha cargado xD
A ver lo que ocurre ahora, ...y a ver quién es el líder real.
KuroShad escribió:Sasuke se ha utilizado a Manda y se la ha cargado xD
A ver lo que ocurre ahora, ...y a ver quién es el líder real.


Encima ha muerto engañado con el Sharingan.
Weno no suelo postear mucho mas bien suelo observar pero viendo las pajas mentales que tienen algunos pues voy a poner yo la mia tambien xD. Sasuke ha demostrado que puede escaparse de cualquier sitiacion complicada, vamos que es un semidios. El lider de akatsuki sigue siendo dark-naruto, el que habla tiene pinta de ser un "cientifico"(no se si en el universo naruto hay de estos tipos xD) y ha inventado una maquina para hacer algo y por lo que dice tiene pinta de que sasuke sera el primero en probarlo y el lider de akatsuki como tal tiene que ir en busca de kyubi, conclusion, que han echo una maquina para sellar las criaturas misticas y kieren meterle el kyubi a sasuke para ver si funciona y asi hacer un super ninja asesino que arra se poblaciones el solito xD. Lo malo es que sasuke tiene dentro suyo orochipepe y estos no san dao cuenta y cuando se lo vayan a mater saldra orochimaru y se cagaran las patas pabajo. En resumen que con la maquina quedran sellar en sus cuerpos a las bichas y quedran probarla antes para no reventar a un akatsuki tontamente.
Chibamen escribió:Weno no suelo postear mucho mas bien suelo observar pero viendo las pajas mentales que tienen algunos pues voy a poner yo la mia tambien xD. Sasuke ha demostrado que puede escaparse de cualquier sitiacion complicada, vamos que es un semidios. El lider de akatsuki sigue siendo dark-naruto, el que habla tiene pinta de ser un "cientifico"(no se si en el universo naruto hay de estos tipos xD) y ha inventado una maquina para hacer algo y por lo que dice tiene pinta de que sasuke sera el primero en probarlo y el lider de akatsuki como tal tiene que ir en busca de kyubi, conclusion, que han echo una maquina para sellar las criaturas misticas y kieren meterle el kyubi a sasuke para ver si funciona y asi hacer un super ninja asesino que arra se poblaciones el solito xD. Lo malo es que sasuke tiene dentro suyo orochipepe y estos no san dao cuenta y cuando se lo vayan a mater saldra orochimaru y se cagaran las patas pabajo. En resumen que con la maquina quedran sellar en sus cuerpos a las bichas y quedran probarla antes para no reventar a un akatsuki tontamente.



El único problema es que lo de la "máquina" es un fallo de traducción del chino, se ha comentado en los foros de traductores. La frase en teoría es "el tiempo se agota".

Taiyou
Pues yo creo que no es eso...
Pienso que el líder de Akaitsuki está trabajando para un pez gordo, quizá más fuerte que él, quizá el Hokage de alguna villa...que quiere tener a su mando un grupo de guerreros invencibles para dominarlas a todas.
Creo recordar que el número de miembros de Akaitsuki era igual al nuúmero de bestias místicas...y lo que querían era pasarlas de sus actuales portadores a los distintos miembros de Akaitsuki, ¿no? es que no he leido todo el manga, pero al ver que el número de miembros y bestias coincidían, pensé que ese era su objetivo...
KuroShad escribió:Pues yo creo que no es eso...
Pienso que el líder de Akaitsuki está trabajando para un pez gordo, quizá más fuerte que él, quizá el Hokage de alguna villa...que quiere tener a su mando un grupo de guerreros invencibles para dominarlas a todas.
Creo recordar que el número de miembros de Akaitsuki era igual al nuúmero de bestias místicas...y lo que querían era pasarlas de sus actuales portadores a los distintos miembros de Akaitsuki, ¿no? es que no he leido todo el manga, pero al ver que el número de miembros y bestias coincidían, pensé que ese era su objetivo...


Ya, no entro en lo de especular; me refería en particular a la linea que hablaba de una "máquina". No hay tal máquina, simplemente se dice que el tiempo se está agotando.

Taiyou
KuroShad escribió:Pues yo creo que no es eso...
Pienso que el líder de Akaitsuki está trabajando para un pez gordo, quizá más fuerte que él, quizá el Hokage de alguna villa...que quiere tener a su mando un grupo de guerreros invencibles para dominarlas a todas.
Creo recordar que el número de miembros de Akaitsuki era igual al nuúmero de bestias místicas...y lo que querían era pasarlas de sus actuales portadores a los distintos miembros de Akaitsuki, ¿no? es que no he leido todo el manga, pero al ver que el número de miembros y bestias coincidían, pensé que ese era su objetivo...

eso seria en Naruto,pero esta serie es Sasuke :o
--
vi la scanlation china y flipo ,osea esta algo tocado pero se ha librado,ya tiene complejos de shikamaru sabiendo que hacer en cada momento y tobito espero que no este muerto
No está muerto, ¿no lo has visto salir cual topillo?
si,pero pensaba que le habia dado,si kisame le da por muerto no? :o aunque como dices pos estara huido por ahi xD
Daphne escribió:si,pero pensaba que le habia dado,si kisame le da por muerto no? :o aunque como dices pos estara huido por ahi xD

Lo encontrara Konoha team, entonces ya es hora de que Naruto se pegue, se pegaran Naruto y Tobi, dira mirar como he mejorado mi tecnica!! lanzara el rasenshuriken y pum le corta la mascara aparecera Kakashi y dira pero si es.... entonces ahi se acaba el capitulo y millones de personas moriran a causa de haberse comido las uñas...
Pongo mi teoria rapida. Creo que la chica es uchiha madara y que el lider es realmente el lider, que quien le da ordenes es los que ponen la pasta. Ademas es tipico en los mangas, que el malo malote reciba dinero por el que tiene la pasta y acabe asesinandolo para conseguir sus objetivos. No necesariamente porque le de ordenes sea superior que el en el escalon jerarquico y mucho menos mas poderoso.

Sobre su parecido con naruto o yondaime, quizas este ultimo si realmente fuera el padre de naruto, tuvo un romance con alguna mujer de la lluvia. Aunque en un principio pense, que era el padre de naruto y la chica su madre :P
Solo nos faltaba Naruto con el Mangekyou Sharingan y ya tenemos a Sasucristo y al Espiritu Naruto xD
(obviamente Dios es Rock Lee)
Tras leer el capítulo, pondré mis teorías.

Como decís, la chica ha de ser Madara Uchiha, el lider (nombrado por el ¿presidente? [+risas] de Akatsuki) el padre de Naruto y hermano del 4º Hokage, y el presidente de Akatsuki es Gato (el que mandó a Zabuza) [qmparto]. Esto último es broma, pero sería un puntazo XD.

Tobi habrá escurrido el bulto, a Itachi le ha sentado mal la muerte de Sasuke (¿intenciones oscuras? ¿deseo de morir a manos de su hermano? ¿ganas de aliarse con él para vencer a Madara?), Kisame alaba a Tobi como el que alegra una asociación sosa, Deidara criando malvas con los tentáculos de Day of Tentacle y una invocación de Anima que se está cansando de esperar carne fresca XD

Realmente se ha puesto interesante, aunque se están dejando de lado al grupo de Hinata-Kiba-Shino.
Mmmmm...

Estoy intuyendo un final absurdo y patillero a la saga esta... puffff... ni os lo imagináis xD

Por cierto, ¿alguien lleva la cuenta de cuantos bichos llevan capturados ya? Porque en principio iban en orden y que yo recuerde Deidara y Tobi capturaron el sexto el último (o el séptimo). ¿Y ahora van a por el noveno de golpe? No me cuadra.
Por cierto, ¿alguien lleva la cuenta de cuantos bichos llevan capturados ya? Porque en principio iban en orden y que yo recuerde Deidara y Tobi capturaron el sexto el último (o el séptimo). ¿Y ahora van a por el noveno de golpe? No me cuadra.


Con el de Gaara hicieron cuatro.Con el de Nibi de Yugito 5.Con el Sanbi 6.Con el que capturo Kisame, el cuatro colas, 7.

Le quedan dos.El nueve colas y sino me equivoco el 8 colas.De todas formas Kyubi debe desellarse en último lugar para que la estatua no se destruya.
Ey hola, soy sasuke no me queda chakra... pero lanzo electricidad para parar las serpientes que me manda deidara...

AHORA SI QUE NO ME QUEDA NADA NADA NADA NADA de chakra.

(Deidara se inmola)

Sasuke se salva invocando a MANDA (sin chakra... flipa) y encima le hace un genjutsu y controla a MANDA cosa MUY CHUNGA y SIN CHAKRA y todo eso en 0.10 segundos

Se han colao..
Yohiro escribió:Sasuke se salva invocando a MANDA (sin chakra... flipa) y encima le hace un genjutsu y controla a MANDA cosa MUY CHUNGA y SIN CHAKRA y todo eso en 0.10 segundos

Eso es porque...sigue su camino del ninja! XD

Quizás como tiene a Orochi por dentro no necesite nada para controlar a Manda
Turyx escribió:Eso es porque...sigue su camino del ninja! XD

Quizás como tiene a Orochi por dentro no necesite nada para controlar a Manda


Si pero para que caiga en un genjutsu....

[Hasta a orochimaru lo paso mal]

Vale que digan que sasuke lo derrota por que estaba debil, oki, guay chachi... pero si a orochimaru con todo su poder le costaba controlar a manda... sasuke puede sin chakra... porque... esta to bueno y manda es tia... :S

Ademas como es eso de que uso un jutsu para salir volando? como? que jutsu? y tambien tenia chakra para eso? XD

alguna explicacion? porque o no lo pillo bien o ...

PD: Donde esta la iamgen de tobi saliendo de la tierra? :S
Madara Uchiha es un hombre, no una mujer y ya murió hace tiempo fue el que desarrollo por primera vez el sharigan XD
Marukosu-San escribió:Madara Uchiha es un hombre, no una mujer y ya murió hace tiempo fue el que desarrollo por primera vez el sharigan XD

Solo se sabe su nombre y que era un tipo poderoso, fin.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611