Spoiler De Naruto Caution (#7)

1, 2, 3, 4, 511
weno me gustaría comentar la serie con gente que hubiera leido los tomos del burro aviso para que no me digan que jodo la serie :(
Continuación de 'Spoiler De Naruto Caution (#6)'

villazeros escribió:Boh, que buen capítulo, ya hacía falta algo de acción,.
OMG! cierro y abro hilo! voy a hacerme una Userbar! xD [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Spammer como te curras las speeds cabron, llego a casa y la tengo calentita [tadoramo]
Bueno, al menos la cosa se anima un poco. Lo que no se es si el combate dará para más, Deidara ha demostrado que tiene bastantes recursos (ya lo hizo con Kakashi) y me da que aun tendremos unos pocos capítulos de leches.

Lo que si me alegra es que Sasuke haya perdido un ala, estoy harto de ver como los protas se cepillan a los malos sin despeinarse, claro que siendo ese ala postiza tampoco le va a suponer mucha perdida, pero el da algo más de dramatismo al asunto...
es que esta lucha es de dos personajes que oidio mucho, no pueden morir los dos y ya? XD
No creo que a Deidara se lo carguen de un plumazo así; si no, fijaos en cuánto duraron Hidan y Kakuzu, y eso que hubo varios momentos en los que podían haber muerto (antes de saberse nada)... Lo mismo Deidara tiene 8 corazones [carcajad] ...
Tehethan escribió:No creo que a Deidara se lo carguen de un plumazo así; si no, fijaos en cuánto duraron Hidan y Kakuzu, y eso que hubo varios momentos en los que podían haber muerto (antes de saberse nada)... Lo mismo Deidara tiene 8 corazones [carcajad] ...


Sí...y si sustituimos los corazones por bocas...xD Que por lo menos ya le hemos contado 3 xD

Más bien diría que Deidara es el hombre de los brazos de quita y pon, que con la tontería todo el mundo va a dejarle manco, parece un Wobufet!

Nota mental: Noto cierta tensión sexual entre dos miembros habituales del hilo [chulito]
A mi me ha parecido un poco flipao del chidori de 5 metros....el ala es reemplazable y Deidara tendra un as en la manga, ya sabeis como son los de Akatsuki.
Aunque el que mas me cabrea es Tobi, ¿porque no hace nada en condiciones y nos muestra su potencial?
Semorus escribió:Aunque el que mas me cabrea es Tobi, ¿porque no hace nada en condiciones y nos muestra su potencial?


Porque no es plan quitarle la gracia al asunto tan pronto [+risas]
dark_mousy escribió:es que esta lucha es de dos personajes que oidio mucho, no pueden morir los dos y ya? XD

Pues son dos de los 3 mas queridos en Japon, Sasuke no se en que puesto ira segundo o primero pero Deidara es el tercero xD
parece que se están avivando mucho los rumores de lo de Tobi/Obito en los foros ingleses, con lo que no es una cosa nuestra.

He leido conspiroparanoias por ahi de que Zetsu y Tobi son Obito mitad y mitad xDD

Ya puestos a exponer teorías a mi se me ocurre otra más fumada todabía :-P
Tobi es en realidad la obra de arte suprema de Deidara, "fabricado" a partir de los restos del cuerpo Obito y mezclados con su masilla cual monstruo de Frankenstein. De ahí el respeto que Tobi le procesa como maestro, ya que en realidad sería su creador. Sobre el peculiar carácter de Obito.... bueno no quedó mucho cerebro en buen estado
¿Por qué Tobi y no Ambrosio?

Ambrosio, minas por favor
Ambrosio, modo 2 por favor
Ambrosio, Ferrero Rocher por favor

XD

Sasuke era diox hasta que Tobi/Deidara le merman la capacidad. Antes parecía ser rápido como el rayo y de repente se come las bombas. Curioso lo de los guionistas, los personajes se debilitan o se fortalecen según la necesidad de espectacularidad de la escena.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
AkiraSan escribió:¿Por qué Tobi y no Ambrosio?

Ambrosio, minas por favor
Ambrosio, modo 2 por favor
Ambrosio, Ferrero Rocher por favor

XD

Sasuke era diox hasta que Tobi/Deidara le merman la capacidad. Antes parecía ser rápido como el rayo y de repente se come las bombas. Curioso lo de los guionistas, los personajes se debilitan o se fortalecen según la necesidad de espectacularidad de la escena.


Asi es el manga. xD
AkiraSan escribió:¿Por qué Tobi y no Ambrosio?

Ambrosio, minas por favor
Ambrosio, modo 2 por favor
Ambrosio, Ferrero Rocher por favor

XD

Sasuke era diox hasta que Tobi/Deidara le merman la capacidad. Antes parecía ser rápido como el rayo y de repente se come las bombas. Curioso lo de los guionistas, los personajes se debilitan o se fortalecen según la necesidad de espectacularidad de la escena.
Es que Deidara es mucho Deidara, que incluso le ha cortado un ala a Sasuke Nivel 2 :P
Marukosu-San escribió:Es que Deidara es mucho Deidara, que incluso le ha cortado un ala a Sasuke Nivel 2 :P


No sé yo... pero yo a Deidara hasta ahora no le he visto hacer mucho O_o El payaso nada más la verdad. Vale, sí, derrotó a Gaara, pero me pareció de lo más sosa la batalla. Que entre Deidara y Tobi parece el circo de Fofito y Mónica Aragón.
Psiconaut escribió:No sé yo... pero yo a Deidara hasta ahora no le he visto hacer mucho O_o El payaso nada más la verdad. Vale, sí, derrotó a Gaara, pero me pareció de lo más sosa la batalla. Que entre Deidara y Tobi parece el circo de Fofito y Mónica Aragón.


Pues yo creo q deidara no lo hace tan mal, al contrario creo q siempre consigue lo q kiere a base d estrategias (no como las d shikamaru pero estrategias XD)
Seguro que Tobi ha salvado a Deidara justo a Tiempo, digo yo no se va a quedar mirando como cae en la zona de las minas atrapado en el Dragón de C-2, no ?
Kenshinu escribió:Seguro que Tobi ha salvado a Deidara justo a Tiempo, digo yo no se va a quedar mirando como cae en la zona de las minas atrapado en el Dragón de C-2, no ?


No sé yo... dudo que Deidara esté muerto tan pronto...me sonaría a broma barata, pero el caso es que el próximo capítulo se titula "El gran final del Artista", así que no sé si se refiere a su muerte, o a la forma de acabar el combate y huir, o no sé.

Aunque como han dicho por ahí arriba, si Deidara es tan querido en Japón, no sé yo hasta que punto sería lógico que lo mataran ahora. Por lo que llevo calculado, sus combates en el anime no creo que se tradujeran a más de 3 o 4 episodios. Ojo, no he visto Shippunden ni nada relacionado con el número de capítulos que han invertido en la pelea Deidara VS Gaara, pero vamos, que por lo recuerdo del manga y lo que he visto ahora, no creo que diesen para más episodios.
Kenshinu escribió:Seguro que Tobi ha salvado a Deidara justo a Tiempo, digo yo no se va a quedar mirando como cae en la zona de las minas atrapado en el Dragón de C-2, no ?


No sé yo... dudo que Deidara esté muerto tan pronto...me sonaría a broma barata, pero el caso es que el próximo capítulo se titula "El gran final del Artista", así que no sé si se refiere a su muerte, o a la forma de acabar el combate y huir, o no sé.

Aunque como han dicho por ahí arriba, si Deidara es tan querido en Japón, no sé yo hasta que punto sería lógico que lo mataran ahora. Por lo que llevo calculado, sus combates en el anime no creo que se tradujeran a más de 3 o 4 episodios. Ojo, no he visto Shippunden ni nada relacionado con el número de capítulos que han invertido en la pelea Deidara VS Gaara, pero vamos, que por lo recuerdo del manga y lo que he visto ahora, no creo que diesen para más episodios.
Bueno el capitulo me ha gustado bastante y sasuke dando estopa a mansalva, lo que me sigue sin gustar es su transformacion, en mi opinion el diseño es una mierda...y Tobi sigue siendo una incognita, la cual no se resolveria con la hipotetica muerte de deidara, sino que kishimoto lo posponeria para mas adelante
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Esta claro que Tobi tiene que dar mucuuuuucho juego. Es uno de los personajes mas intrigantes.
Confirmado el spoiler de esta semana
Flashback de Deidara que trata sobre un combate que tuvo con Itachi, el capi termina con Deidara sacando su explosivo definitivo xD...
Thiros escribió:Confirmado el spoiler de esta semana
Flashback de Deidara que trata sobre un combate que tuvo con Itachi, el capi termina con Deidara sacando su explosivo definitivo xD...


Qué pasa, que todo el mundo se parte los cuernos con Itachi o qué? Primero Orochimaru y ahora Deidara?
Que mania con los flashbacks...
dark_mousy escribió:Que mania con los flashbacks...


Siempre que sean útiles se agradecen. No he visto aún nada, pero estaba claro que tenían que mostrarnos algo de los orígenes de Deidara. Nadie nace malo así porque sí.
WE pues otra semana más ... y ahora viene el ... C4 ^^

Ya está la raw en la web del spamer :D
Ou yeah spammer is rox, haber cuando nos sube la speed ^^ xD
Respecto al capitulo... ¿a que sale Madara de la C4? [+risas] [poraki]
dark_mousy escribió:Que mania con los flashbacks...


Dimelo a mi, que los tengo que limpiar... madre mia, espero que se queden tontos y no recuerden nada más en su vida xDD

KAKASHI escribió:WE pues otra semana más ... y ahora viene el ... C4 ^^

Ya está la raw en la web del spamer :D


OMG! eso va por mi?? xDDD pues nada, ahora en un ratejo lo cuelgo, que ya está "niquelao" xD
dark_mousy escribió:Que mania con los flashbacks...


Que mania con los flashbacks que no aportan nada...
ahora pasara lo que ya ha pasado 2 veces en este combate, gran explosion, sasuke ha muerto?! se disipa la explosion, No! esta vivo!
prff
Rosencrantz escribió:
Que mania con los flashbacks que no aportan nada...


basicamente queria decir eso, pero pensaba que me entenderiais [+risas]
Kogure_Senpai escribió:ahora pasara lo que ya ha pasado 2 veces en este combate, gran explosion, sasuke ha muerto?! se disipa la explosion, No! esta vivo!


la verdad no se pq sorprende, en todos los combates de naruto siempre son casi immortales los personajes, siempre después de recibir un golpe q mataria a kualkiera siguen vivos...
Es cosa mia o Sasuke es un poco Spiderman con el rollo de las serpientes colgándose de los árboles?
Raul16 escribió:ya sta la raw del 360


Eres nuevo en el hilo? No te había visto postear antes. Holaaa ^^
No me ha gustado, vamos que todo el rato o es bunshin o es copia explosiva, joder queremos ostias pero con diversidad de tecnicas!!
Thiros escribió:No me ha gustado, vamos que todo el rato o es bunshin o es copia explosiva, joder queremos ostias pero con diversidad de tecnicas!!


Me lo estoy bajando. Pero qué pasa con ese pic de Sasuke medio muerto? Alguién me lo explica mientras se baja? ^^
Estuve desconectado una larga temporadeja de Naruto y ahora que la he vuelto a retomar veo por fin algo interesante.

Me refiero a lo que está haciendo Deidara: joderle la vida a Sasuke a base de bien. Que ganas de verle poner cara de susto y quitarle esa expresión gilipollil y chulesca perpétua que lleva siempre xD

Deidara morirá, pero a ver si se lleva un brazo o una pierna por delante. Por lo menos que tenga un final digno. Al final me ha acabado gustando el personaje (y puto Tobi de mierda, mirando sin hacer nada, ayuda a tu senpai y cárgate al niñato de las culebras por la espalda, que se supone que eres un ninja, coññññññio).

Go, Deidara, Go!
Molaria que le hiciese una cicatriz en plan que se queda todo feo xD
Thiros escribió:Molaria que le hiciese una cicatriz en plan que se queda todo feo xD


Como un tachón en medio de la cara? XD Bueno, ya he visto la raw... y la verdad es que el combate hasta parece interesante y demás. Ese Sasuke atravesando a Deidara me ha recordado a C-20 atravesando a Yamsha xD
estaba buscando una tradu, pero al poner Naruto 360, me aparece el juego de dicha consola xD

Habra que esperar hasta mañana.
Psiconaut escribió:
Eres nuevo en el hilo? No te había visto postear antes. Holaaa ^^


bueno, es la primera vez que posteo pero leo el hilo desde hace tiempo jejeje
Thiros escribió:No me ha gustado, vamos que todo el rato o es bunshin o es copia explosiva, joder queremos ostias pero con diversidad de tecnicas!!


y luego cuando utilicen rasengan y demases pos nos quejamos que es naruto Z y ahora que hacen un poco las tecnicas del principio nos quejamos igual xD

O sasuke lo mata antes de que explote o lo mata antes de que explote, ya que (a pesar de muchos) no va a morir.

Como se lo hace para volar con una ala hecha de serpientes? [reojillo]
dark_mousy escribió:
y luego cuando utilicen rasengan y demases pos nos quejamos que es naruto Z y ahora que hacen un poco las tecnicas del principio nos quejamos igual xD

O sasuke lo mata antes de que explote o lo mata antes de que explote, ya que (a pesar de muchos) no va a morir.

Como se lo hace para volar con una ala hecha de serpientes? [reojillo]


Ah...que el ala está hecha de serpientes? O_o No se le ha regenerado? O_o
me gusta pq este combate e sun owned detras de otro... ya cansa...
ke kishimoto mate a deidara, pomnga a sasuke como un megapro, se tome el vaso de leche y se vaya a dormir, que ya le hace falta.... ZzzZZ
dark_mousy escribió:
y luego cuando utilicen rasengan y demases pos nos quejamos que es naruto Z y ahora que hacen un poco las tecnicas del principio nos quejamos igual xD

O sasuke lo mata antes de que explote o lo mata antes de que explote, ya que (a pesar de muchos) no va a morir.

Como se lo hace para volar con una ala hecha de serpientes? [reojillo]


+1
A mi lo que me tiene intrigado es cómo coño ha hecho deidara para contrarrestar el sharingan con su ojo izquierdo.

Pd. Y yo que pensaba que Deidara era el peor de los akatsukis después de kisame...
Quizas venga alguien en su ayuda, pero no sabemos si de Konoha o de su equipo.

Molaría que fuera Naruto quedando al mierdas de Sasuke en evidencia, para bajarle los humos de la chulería esa que tuvo en su ultimo encuentro. Y que Naruto usara su técnica prohibida a pesar de lo que le ordenaron.
mocolostrocolos escribió:A mi lo que me tiene intrigado es cómo coño ha hecho deidara para contrarrestar el sharingan con su ojo izquierdo.

Pd. Y yo que pensaba que Deidara era el peor de los akatsukis después de kisame...


Yo creo que ha sido algo tan sencillo como dejarse el flequillo para taparse el ojo... [idea]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511