Spoiler De Naruto Caution (#7)

1, 2, 3, 4, 511
mocolostrocolos escribió:A mi lo que me tiene intrigado es cómo coño ha hecho deidara para contrarrestar el sharingan con su ojo izquierdo.



Pues el tema creo que es llevando el ojo izquierdo cerrado durante años xD

El caso es que el bueno de Dei ha subido muchos puntos.

Muere Sasuke, muereeeeeeeeeeeee (vale, no va a morir, pero que sufraaaaaaa).

Yo creo que el que le va a salvar el culo es Kakashi. Esos dos siempre han tenido muy buena relación y se quedó con las ganas de rajarle el cuello la última vez que vio a Deidara. Blanco y en botella...
pensaba que cambiaria la cosa pero Sasucristo es Dios,no muere nunca ni le tosen,todo lo demas es espejismo fillerargumentopical [toctoc]
Daphne escribió:pensaba que cambiaria la cosa pero Sasucristo es Dios,no muere nunca ni le tosen,todo lo demas es espejismo fillerargumentopical [toctoc]


Yo creo que Deidara sí le va a dejar herido. Que por muy todopoderoso que demuestra ser, pero nuestro Sasukin siempre acaba en la camilla del hospital de Konoha xD
Asi que para eso era el aparato que siempre llevaba Deidara en el ojo... [fumando]
villazeros escribió:Asi que para eso era el aparato que siempre llevaba Deidara en el ojo... [fumando]


Pero no era una cámara para mirones? xD Y yo que creía que un poquito pervertido el Deidara este...xD

P.D.: Villazeros, por dios, por fin me gusta tu firma xD
Aunque Deidara muera queda Tobi......que pasara?
guau deidara era miembro de las fuerzas especiales de freezer [sati]
Psiconaut escribió:
Yo creo que Deidara sí le va a dejar herido. Que por muy todopoderoso que demuestra ser, pero nuestro Sasukin siempre acaba en la camilla del hospital de Konoha xD
si per es que ya vuela con serpientes macho (la ala cortada esa creo que vi en el epi) xD ni macgyver X-D
--
Yo quiero que Tobi-to luche contra Kakashi ya
hoy he soñado que naruto y sauke mataban a kakashi...

tengo que dejar el whisky por un tiempo.
mocolostrocolos escribió:hoy he soñado que naruto y sauke mataban a kakashi...

tengo que dejar el whisky por un tiempo.


Si eso ocurre, te invito a un whisky XD
mocolostrocolos escribió:hoy he soñado que naruto y sauke mataban a kakashi...

tengo que dejar el whisky por un tiempo.


Los daños que hace el relleno... si ya dije yo que esto se veía a la larga...xDDD
Psiconaut escribió:
Los daños que hace el relleno... si ya dije yo que esto se veía a la larga...xDDD


chico, pues de relleno sólo he visto el capítulo de la máscara de kakashi y los 3 o 4 últimos que iban sobre gaara
mocolostrocolos escribió:
chico, pues de relleno sólo he visto el capítulo de la máscara de kakashi y los 3 o 4 últimos que iban sobre gaara


Era una broma [angelito]
Ya se ha confirmado el capitulo de esta semana:
Deidara esta en otro genjutsu, ala como se nota que a Kishimoto se le acaban las ideas y ya no sabe que hacer...
Uffffff

Las imágenes que se han visto son poco reveladoras, pero eso parece. Los genjutsus son aburridos, y si los hace Mierduke más aún. Pero un doble genjutsu por Mierduke es cuadruple mierda. Joder, me está echando la serie otra vez xD


Dei reacciona!
Ya salio el capitulo.
Sasuke esta muy dopado por Kishimoto, ¿que le va ganar naruto con su mierda kage bunshin con cara de enfadado o con su mega Rasengan volador que lo utiliza y se muere? ¿sacara al zorro y destruira el mundo?
Dios es que cada dia me gusta menos la serie de verdad pero es que no puedo dejarla tengo que saber a quien se pincha Naruto!! xDD
me sigo preguntando como coño se lo hace para volar con las serpientes :? :?
dark_mousy escribió:me sigo preguntando como coño se lo hace para volar con las serpientes :? :?

Era un genjutsu o eso creo xD (yo tambien me lo preguntaba quizas con la lengua xD)
¿Muy dopado por Kishimoto? Pero si a duras penas puede con Deidara, y encima es con un plan que recuerda más a Shikamaru que otra cosa. Sin contar con que el hecho de que de momento se la haya podido jugar a Deidara tiene que ver con la pura suerte (lo de las naturalezas del chakra).

Vamos, que si me pareció una sobrada que se cargara a Orochimaru de media bofetada, pero en este caso está quedando un combate interesante...
hombre,sobrado ,no siempre tiene que ser superior a Dios xD,mas bien lo deciamos algunos porque no se muere ni con la goma de borrar [decaio]
Pues a mi se me hace que al chino que hizo naruto ya se le estan acabando las ideas puesto que a sasuke lo ponen como dios, mata al que sea (menos itachi, por ahora) "porque si"... me refiero que aunque se vea en desventaja, kishimoto simplemente hace ganar a sasuke de alguna forma de lo menos razonable!, venga que desde cuando el sharingan es dios ¬¬
jairolas escribió:Pues a mi se me hace que al chino que hizo naruto ya se le estan acabando las ideas puesto que a sasuke lo ponen como dios, mata al que sea (menos itachi, por ahora) "porque si"... me refiero que aunque se vea en desventaja, kishimoto simplemente hace ganar a sasuke de alguna forma de lo menos razonable!, venga que desde cuando el sharingan es dios


pero desde cuando no ha pasado eso en miles d mangas? en cuantos mangas el prota por muy mal q esté gana (ya sean luchas, deportes...) ay miles d ejemplos [tomaaa] por uno mas como sasuke la verdad es q no me importa demasiado
jairolas escribió:Pues a mi se me hace que al chino que hizo naruto ya se le estan acabando las ideas puesto que a sasuke lo ponen como dios, mata al que sea (menos itachi, por ahora) "porque si"... me refiero que aunque se vea en desventaja, kishimoto simplemente hace ganar a sasuke de alguna forma de lo menos razonable!, venga que desde cuando el sharingan es dios ¬¬


Es un puto shonen, que coño esperabas [mad]
jairolas escribió:Pues a mi se me hace que al chino que hizo naruto ya se le estan acabando las ideas

Creo que es japonés [jaja]

A mí me está gustando como va ahora, es lo que le pido a un shonen: entretenimiento.
Pero podrían agilizar el tema de Akatsuki, que tiene pinta de alargarse para 20 tomos más.
Pues no está tan mal llevado el combate. Peor llevado fue el de Naruto vs Kakuzu, que fue un chiste.

Este es mucho más entretenido, y las piezas encajan.

Aún mantengo la esperanza de que Dei se lleve un brazo o un ojo por delante XD
Lee_Chaolan escribió:Aún mantengo la esperanza de que Dei se lleve un brazo o un ojo por delante XD


Si se lleva un ojo, le saldra una serpiente en este? [idea]
dark_mousy escribió:
Si se lleva un ojo, le saldra una serpiente en este? [idea]

No, le saldrá Obito XD
un poco perdida de tiempo este ultimo capitulo no :-(
oscuros escribió:

pero desde cuando no ha pasado eso en miles d mangas? en cuantos mangas el prota por muy mal q esté gana (ya sean luchas, deportes...) ay miles d ejemplos [tomaaa] por uno mas como sasuke la verdad es q no me importa demasiado
Pero sasuke no es el prota, viene siendo algo así como el "vegeta" que perdió varias peleas,y si, ya se que el autor es japones, pero me suena mejor decirle chino [666]
La cuestion es que Sasuke no pierde ninguna vez xD ...

ñiej ñiej ñiej ...

Y a mi me joderia que me llamaran Mexicano o Portugues o Argentino... Por que me considero Iberico ^_^ ... Pues lo mismo a los Japoneses... Les jode mazo que se les compare con los chinos o Koreanos hehehe...

Yo los llamo Japos cariñosamente que es igual de corto y queda mejor...
Resil escribió:Yo los llamo Japos cariñosamente que es igual de corto y queda mejor...

Llamales "jap", verás lo que tardan en insultarte xD
Ya salio la RAW un poco rancia pero ya sabemos que...
Sasuke se salvara con sus serpientes voladoras xD
Thiros escribió:Ya salio la RAW un poco rancia pero ya sabemos que...
Sasuke se salvara con sus serpientes voladoras xD


Soy el único que no ve la RAW¿ [mamaaaaa]
villazeros escribió:Soy el único que no ve la RAW¿ [mamaaaaa]
Nop
Si todo sigue la lògica , tenemos dos akatsuki menos y un sasuke muerto.Porque imagino que Kishimoto no tendrà los huevazos de macarse con Deidara una explosiòn atomica y que aquì no muera nadie, por muy prota que sea sasuke y aunque no hayamos visto nada de Obito.

Pero vamos, seguro que Sasuke se salva, yo que sè, el sello maldito le permitirà recomponerse estilo majin boo o algo asì.Por què no.


http://www.mangahelpers.com/forums/showthread.php?t=15355

Pag 1:

Naruto 362 – ¡Obra Maestra!

Texto: Esas lenguas entrelazadas dan vida a un nuevo tipo de belleza... que florece y se marchita en un instante. ¡Así, lo que comienza como arte, se convierte en una explosión!


Pag 2:

Texto: ¡El Sharingan a podido ver a través de todo!

Deidara: ¿Pudiste VER donde estaban las minas?

¿Acaso no estaba intentando pararse en un punto seguro?
Pero si esa era simplemente una prueba para ver si su teoría era cierta...

¡¿Entonces que demonios hubieras hecho si estuvieras equivocado y la bomba hubiera estallado de todas formas?!

Sasuke: Eso me hubiera forzado
A utilizar “otra” opción... Pero al final no tuve que usarla.


Pag 3:

Deidara: Incluso después de todo eso... Aun tenía otra carta bajo la manga...

SFX: Pasos pasos

SFX: Pararse-
SFX: Golpe seco

Deidara: ¡Rrgh!
SFX: Thunk

Deidara: Ch-
SFX: temblor temblor

Sasuke: ¿Donde esta Itachi?
SFX: Pasos


Pag 4:

SFX: SWOOSH

SFX: Wrrrp

SFX: PACHICHICHICHICHICHICHI


Pag 5:

SFX: PACHICHICHICHICHICHICHI

SFX: CHICHICHICHICHICHI
SFX: Cae cae

SFX: Wobble wobble

Deidara: Huu
Huu

SFX: thud
SFX: Crick


Pag 6:

Sasuke: Huu huu huu

Deidara: Heh... Aun haciéndote el fuerte, ¿Eh?
No puedes engañarme... Acabas de utilizar el poco chakra que te restaba.

Hehe... Voy a ganar...
Así no me pueda mover, mi arcilla explosiva puede...

Sasuke: Huu haa
SFX: Mirada

Deidara: Vamos...
Veamos como te asustas un poco, mmm?


Pag 7:

Deidara: Mi arte acabara contigo esta vez...
De eso no hay la menor duda.

Heh...haha...

Kheheheh...


Pag 8:

Deidara: ¡ESO ES LO QUE ME MOLESTA DE TI!
¡DE TI Y DE TU MALDITO HERMANO!

¡DEJEN DE ACTUAR COMO SI LO SUPIERAN TODO!
¡Esos ojos! ¡Esos malditos ojos de ustedes! ¡Hacen que me enloquezca!

¡Ojos que rechazan... que menosprecian mi arte! ¡Me niego a ser vistos por ellos nunca más!


Pag 9:

Deidara: Ojos que no muestran nada de sombro... nada de apreciación...
¡OJOS QUE IGNORAN MIS CREACIONES!

SFX: Huu Haaa

Sasuke: Me tiene sin cuidado todo eso que dices.
¡Ahora dime donde esta Itachi!

SFX: Golpe seco

SFX: Temblor Temblor


Pag 10:

Deidara: Aun sin su Sharingan...
Me sigue tomando a la ligera...

SFX: clench

SFX: RIP


Pag 11:

SFX: Zrrrp

SFX: SNAP

SFX: Squish

SFX: Zrrrrrrrp
Deidara: ¡Ouch!


Pag 12:

Boca: BLURRRGH!

Deidara: Hahaha...
SFX: Shlurp shlurp


Pag 13:

Deidara: ¡Observa... Mi obra maestra!

SFX: Crick crick crick
Deidara: ¡Autodestrucción!

Sasuke: Esta loco...

Deidara: ¡La muerte me convertirá en una obra de arte!
Una explosión como ninguna otra...
Una que dejara cicatrices en la tierra como nada mas puede hacerlo...

¡Una creación digna de toda admiración como ninguna otra que haya hecho antes!

Lo siento, Tobi...


Pag 14:

Deidara: Y tu...
¡MORIRAS!

SFX: Crouch

Deidara: ¡La explosión abarcara mas de 10 Kilómetros!
¡ES IMPOSIBLE QUE PUEDAS ESCAPAR, MMM!
SFX: Stumble
Sasuke: Rrgh-

Deidara: ¡AHORA MUESTRAME TU MIEDO!
SFX: Cricrack


Pag 15:


Deidara: ¡Húndete en tu propio sobrecogimiento...
Y desespero!

¡Llora como un niño perdido!
SFX: crack

SFX: SNAP SNAP SNAP

Deidara: Porque mi arte...

SFX: Crumble crumble


Pag 16-17:

Kanji: KATSU
Deidara: ¡ES UNA EXPLOSION!

Texto: Todo ha terminado en este breve momento... ¡El gran final de un artista!
Abajo: ¿Que paso con el grupo de Naruto?
Próximo Capitulo – Apreciación del Arte.
Imagen
Katsu is an explosion! XD

Kishimoto juega a videojuegos, como él mismo afirma XD
tranquilos que dios, perdon quiero decir sasuke saldra de debajo de unos escombros como si nada Oooh [tomaaa]
AkiraSan escribió:Imagen


+1 [plas]
dark_mousy escribió:tranquilos que dios, perdon quiero decir sasuke saldra de debajo de unos escombros como si nada Oooh [tomaaa]


Bueno bueno, tampoco es eso que la historia siempre ha tenido su lógica. Siguiendo la línea argumental que lleva sasuke desde hace unos capítulos todo se puede resolver de forma completamente lógica, coherente y comedida. Simplemente absorberá la explosión con el sharingan y luego la expulsará a modo de pedo nuclear sobre tobi rematando la faena.
Me huelo que Kakashi utiliza el Mangekyo y sus extraños e inexplicados/patilleros usos interdimensionales para salvar a Sasuke. O directamente lo despierta Sasuke en ese mismo momento descubriendo una manera nueva de hacerlo.

Obito no morirá tampoco (un malo que no ha mostrado sus técnicas chupiguais? Noooooooo). Me juego lo que sea que es un fantasma (literalmente) o alguna mierda patética y oportuna así.

Y los de Akatsuki, para ser tan intocables y tan grandes dioses ninja caen como moscas. El líder debe ser la reencarnación de Jesucristo, porque vamos, a este paso van a quedar Itachi y él solamente.

PD: Queremos a Sasuke mutilado!
Lee_Chaolan escribió:PD: Queremos a Sasuke mutilado!


en la parte mutilada le saldra una serpiente XD
Deidara la va apringar para nada,Sasucristo se hara una prision de orochiculebras y ale xDD
dark_mousy escribió:
en la parte mutilada le saldra una serpiente XD

Que va, le saldrá un obito XD

Si el jefe de Akatsuki es Jesucristo, espero que el otro akatsuki que falta sea Chris Tucker [qmparto]
AkiraSan escribió:Si el jefe de Akatsuki es Jesucristo, espero que el otro akatsuki que falta sea Chris Tucker [qmparto]


Mi firma está empezando a causar estragos... bien, bien... xD

Hablando de serpientes... ¿Qué puta necesidad tiene ahora Sasuke de sacar tantas serpientes por todas partes? ¿No es mejor sacar espadas, escopetas o bombas nucleares? Es que vaya memez, joder, una serpiente blandita la cortas y ya está (encima me juego lo que sea que las de Sasuke ni tienen veneno ni na). Pegará cuatro bocaos mierdas y ya. Y lo de volar con ellas ya es demencial xD
Lee_Chaolan escribió:Hablando de serpientes... ¿Qué puta necesidad tiene ahora Sasuke de sacar tantas serpientes por todas partes? ¿No es mejor sacar espadas, escopetas o bombas nucleares? Es que vaya memez, joder, una serpiente blandita la cortas y ya está (encima me juego lo que sea que las de Sasuke ni tienen veneno ni na). Pegará cuatro bocaos mierdas y ya. Y lo de volar con ellas ya es demencial xD


Si sacara espadas o bombas pasaría de ser Naruto a ser Transformers XD

Es como Orochimaru que se sacaba una serpiente del gaznate y se queda igual, y veneno no sé, pero mejor serpientes que ranas o babosas [+risas]
WE yo creo que kakashi puede a ver hecho algo con su tecnica de teletransportar cosas , o si no estaría bien que matara a Sasuke y luego se viera que utilizo la misma tecnica que los akatsuki la de utilizar otro cuerpo :D
Ha mirado el anillo, por lo tanto la explosión es una ilusión.
Me jugaría un brazo a que sasuke como mucho se ha hecho la tipica brecha en la ceja con esa explosión. [rtfm]

No sé si está permitido, pero, ¿Podríais decirme algún fansub decente en ingles o preferiblemente castellano? Por privado para evitar spam.
villazeros escribió:Ha mirado el anillo, por lo tanto la explosión es una ilusión.

¿Como? ¿otra?
pues yo mas bien creo q será tobi kien se deshaga d la explosion y sasuke le preguntará q pq y le dirá q no tiene ganas d morir i no está obligado a matar a sasuke q eso lo keria deidara.... vaya es una teoria [tomaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511