Spoiler De Naruto Caution (#7)

Vamos a elucubrar (o como se escriba). Yo voto porque TObito no puede morir gracias a una técnica que Madara está usando sobre él. De esta forma sobrevivió cuando era un chico, y así se libra de la muerte ahora. Y de ahí viene la frase esa que dice.

También voto porque TObito ha perdido la memoria de cuando era un criajo, en cuyo caso la recuperará gracias a Kakashi, o se volverá bueno de nuevo gracias a Naruto, que le recuerda a sí mismo cuando era chico XD
Está confirmado que NO es fake y en la segunda imagen pone "Mi poder... el poder de Uchiha Madara"
villazeros escribió:Está confirmado que NO es fake y en la segunda imagen pone "Mi poder... el poder de Uchiha Madara"


Y quien lo confirma? esa imagen hasta ahora no ha salido en el manga y dudo que esa pertenezca al siguiente, mas que nada porque salen los jueves o viernes en japon.
xnfinite escribió:
Y quien lo confirma? esa imagen hasta ahora no ha salido en el manga y dudo que esa pertenezca al siguiente, mas que nada porque salen los jueves o viernes en japon.


MangaHelpers y NarutoFan, de donde salen las RAW, donde todas las semanas se confirman los spoiler.

si no me crees me da igual, yo se que es verdad y me sobra xD
Si te refieres a los mismos spoilers que sueltan semana tras semana y que no suelen atinar ni uno xD

Bueno ya se vera en el manga, de todos modos no estaria mal lo de obito, pero no me gustaria que uchiha madara fuera un pallaso. Me hace mas la idea de que es la tia.

Porcierto se me habia pasado de largo. Pero viva el nuevo modelo de prenda de akatsuki con capucha incluida, mola mazo :D
Puede ser que uchiha madara y tobi fueran la misma persona? y tal?
Uchiha madara es Akamaru, y los tiene a todos engañados...
Obito se ha hecho cantante de rap, por eso ese atuendo nuevo y si... obito y madara son el mismo... lo que me lleva a que..... kakashi es el mejor amigo de akamaru, al que le falat un ojo.
eso lo confirma Elotrolado.net
xD
Kogure-senpai escribió:Uchiha madara es Akamaru, y los tiene a todos engañados...
Obito se ha hecho cantante de rap, por eso ese atuendo nuevo y si... obito y madara son el mismo... lo que me lleva a que..... kakashi es el mejor amigo de akamaru, al que le falat un ojo.
eso lo confirma Elotrolado.net
xD


Queda bastante claro que el jefe del jefe de los Akatsuki es el dueño del Ichiraku Ramen.



















[looco]
xnfinite escribió:Si te refieres a los mismos spoilers que sueltan semana tras semana y que no suelen atinar ni uno xD

Bueno ya se vera en el manga, de todos modos no estaria mal lo de obito, pero no me gustaria que uchiha madara fuera un pallaso. Me hace mas la idea de que es la tia.

Porcierto se me habia pasado de largo. Pero viva el nuevo modelo de prenda de akatsuki con capucha incluida, mola mazo :D


Esta vez estoy de acuerdo con Villazeros, en mangahelpers y narutofan suelen hacerse eco de los spoilers y suelen dar veracidad a los que el 99% de las veces llegan a ser ciertos, por lo que hay razones para pensar que las imágenes que hemos visto son ciertas.

La cosa es ver cómo evoluciona ahora el tema...
Psiconaut escribió:
Esta vez estoy de acuerdo con Villazeros, en mangahelpers y narutofan suelen hacerse eco de los spoilers y suelen dar veracidad a los que el 99% de las veces llegan a ser ciertos, por lo que hay razones para pensar que las imágenes que hemos visto son ciertas.

La cosa es ver cómo evoluciona ahora el tema...


Esto promete...

Imagen

PD: Imagen

EDIT: para el que le interese lo de Uchiha Madara: http://shipuuden.zoomblog.com/cat/16574
Juasssss, ahora ha salido un script que dice que Tobi es el auténtico líder de Akatsuki y que solo la tía malfollá y el Naruto-clon lo saben xD (bueno, eso tiene hasta sentido).

La hostia, si eso fuera verdad la serie se pondría hasta interesante y todo, megaowned en Akatsuki.

Y claro, si fuera cierto, la teoría Tobi=Obito se va al cuerno. A menos, claro, que perdiera la memoria, después de Gaiden lo poseyera Madara o alguna memez así...

Agh, asco de teorías, paso ya. Me espero a que salga el capi...
No me jodas que sasuke luego sigue usando el sello ese y le siguen saliendo las manos en la espalda? joe no me gusta nada eso de las manos.
Villa en ningun momento el spoiler ha sido confirmado, Himajin (que es el que dice lo que va pasar en los capis) simplemente dijo: "seria gracioso que Tobi fuese Obito o Madara" (no recuerdo xD) facilmente se puede decir que hace alusion a la imagen que salio y al capitulo pero vamos yo creo que no (aunque seguramente si xD), despues ConanEdogawa (o algo asi) sacó un script de lo que seria el capitulo pero no es la primera vez que saca a la luz un script falso...
PD: ¿A que se nota que no me gusta que Tobi sea el lider?
PD2: La serie se a convertido en un fanservice del copon...
Thiros escribió:Villa en ningun momento el spoiler ha sido confirmado, Himajin (que es el que dice lo que va pasar en los capis) simplemente dijo: "seria gracioso que Tobi fuese Obito o Madara" (no recuerdo xD) facilmente se puede decir que hace alusion a la imagen que salio y al capitulo pero vamos yo creo que no (aunque seguramente si xD), despues ConanEdogawa (o algo asi) sacó un script de lo que seria el capitulo pero no es la primera vez que saca a la luz un script falso...
PD: ¿A que se nota que no me gusta que Tobi sea el lider?
PD2: La serie se a convertido en un fanservice del copon...


Es como dijo uno en los foros de mcanime, algunos fansub estan deceando que tobi sea un uchiha, y cuando salen alguna imagen que parece autentica, empiezan, balblablabla y luego pasa lo que pasa.

Ademas si no me equivoco esta gente no es la misma que puso un spoiler de como escapo sasuke de la explosion de deidara? si mal no recuerdo decian que habia sido otro genjutsu y lo unico que habian atinado eran las imagenes que pusieron, porque lo que es el texto... ademas dicho spoiler habia salido el mismo jueves si mal no recuerdo.

Yo creo que tobi efectivamente es un uchiha, pero ni creo que sea el autentico lider y ni mucho menos madara, es mas me decepcionaria que madara fuera el payasete de turno. Claro esta que habia pensado lo que habian dicho por hay arriba, que madara pudo haber cogido el cuerpo de tobi (obito?). De todas maneras como bien han dicho fue Zetzu quien encontro a Tobi y lo entreno, por lo que parece poco fiable que sea Madara.
Yo aunque empiezo a estar un poco harto de los uchiha , bien pienso que seguramente tobi sea obito , ya que hay muchas pesquisas apuntan a ello , y que madara aparecera tarde o temprano , o logicamente alguna relacion hay entre madara y sasuke , porque ya han relacionado a madara con sasuke 2 veces , primero el kyubi y luego Tobi . Asi que algo se cuece ahi .


Por otro lado , puede que sea un personaje sin mas , que no llegue a aparecer en la serie , pero no me extrañaria que "el informante" de jiraiya fuera un miembro de akatsuki .

El tiempo dirá .


saludos

pd: en otros foros esta rulando este script , como sea cierto . . . [boma]

ナルト
Naruto
雨の中佇むイ&# 12479;チと鬼鮫。
Itachi y Kisame en medio de la lluvia
鬼鮫「弟さん&# 12398;ことなら残 565;でしたね・ӥ 9;・」
Kisame: Es una pena lo de tu hermano.
イタチ「あい&# 12388;は死んでな 356;・・・」
Itachi: El no esta muerto.

民宿に泊まっ&# 12390;るサスケ一" 892;
El grupo de Sasuke se detiene en una posada.
暁の情報は集&# 12414;ったがイタ 481;の情報は手ӗ 5;入らなかった と報告する水&# 26376;
Mientras expone la información obtenida de Akatsuki, Suigetsu informa que no obtuvo nada sobre Itachi.
暁の面々には&# 29305;別なチャク 521;があって動୰ 9;が反応すると の事。
Aparentemente cada akatsuki tiene un chakra especial hacia el cual los animales responden.

あとはカリン&# 12392;水月の喧嘩 289;ジュウゴの੅ 2;走を止めるみ たいな感じが&# 12354;って場面終 102;
Luego hay una discusión entre Karin y Suigetsu. La escena termina con Juugo conteniendo sus ataques de furia.

デイダラが自&# 29190;したところ 395;集まったナӤ 3;ト達
Naruto y su grupo se reunen en el lugar donde Deidara explotó.
ニオイで先ほ&# 12393;までサスケ 364;いた形跡を৸ 4;むが、ここで ニオイが消え&# 12390;しまってい 427;、とカカシӍ 0;
Kakashi dice que hay rastros de Sasuke presentes por el olor, pero que desde ahí el rastro se pierde.

しかしキバの&# 20932;い嗅覚がサ 473;ケの匂いをශ 1;つける。カカ シ「忍犬以上&# 12398;鼻とは・・ 539;さすがは犬ࣕ 8; 家だ」
Con el increible sentido del olfato de Kiba, es capaz de encontrar el olor/rastro de Sasuke.
Kakashi: Con ese olfato superó a los perros ninja, el realmente es de la familia Inuzuka

暁アジト。
Guarida de Akatsuki
ペインと女に&# 12356;ろいろ説明 377;る黒幕。
El "jefe"(quien esta detrás de todo) le explica varias cosas a Pein y la mujer.
黒幕「われ等&# 12364;目的を達成 377;るのもあとࠓ 7;か・・・ そ うなれば全て&# 12364;本来の形に 147;るのだ」
Jefe: Queda un poco aun para alcanzar nuestros objetivos, cuando eso suceda/si eso sucede todo volvera a estar en su sitio correcto.
雷バックで黒&# 24149;がトビの姿 384;とわかる。Ӡ 8;ビ「写輪眼の 本当の力が・&# 12539;・このうち 399;マダラの力Ӕ 4; 」
Se revela que el "jefe" es Tobi (por la iluminación de un trueno).
Tobi: El verdadero poder del Sharingan, ese es mi poder, Uchiha Madara.
仮面の目の穴&# 12363;ら写輪眼が# 211;える。
Por el agujero de la mascara se ve su Sharingan.
Dios necesito el siguiente manga ya XD
La verdad, después de tanto tiempo sin decir algo asi sobre naruto, lo diré: necesito droggaaAA!!! [looco] [qmparto]

Se esta poniendo interesante :-p
¿Puede ser Tobi el jefe? Si llegó después a Akaitsuki, ¿no?
KuroShad escribió:¿Puede ser Tobi el jefe? Si llegó después a Akaitsuki, ¿no?


Que se "presentara" hace poco no significa que haya estado a la sombra del lider/lideres siempre. Se supone que ellos son los unicos que lo saben.

PD: Akatsuki la i se elimina ;)
Yohiro escribió:
Que se "presentara" hace poco no significa que haya estado a la sombra del lider/lideres siempre. Se supone que ellos son los unicos que lo saben.

PD: Akatsuki la i se elimina ;)


Akatsuki no sale de Akai Tsuki ;)

Taiyou
Aka es rojo y Tsuki es luna si no me equivoco, entonces por que demonios llevan nubes rojas en vez de lunas?. Sería más lógico no?.
Yarky escribió:Aka es rojo y Tsuki es luna si no me equivoco, entonces por que demonios llevan nubes rojas en vez de lunas?. Sería más lógico no?.


Akatsuki = amanecer.

Taiyou
Imagen
esto que hize resume mi opinion sobre la serie [fies]
--
y yo que queria Tobito y ahora encima es el mandamas,kishi fuma mas que Tite [jaja]
Yarky escribió:Aka es rojo y Tsuki es luna si no me equivoco, entonces por que demonios llevan nubes rojas en vez de lunas?. Sería más lógico no?.


Aka efectivamente es rojo y Tsuki es un nube.

Un saludo.-
Sigrid escribió:
Aka efectivamente es rojo y Tsuki es un nube.

Un saludo.-


A ver.

Akai = rojo (adjetivo). Aka = rojo (sustantivo)
Tsuki = Luna.
Kumo = Nube.

Y aparte... Akatsuki = amanecer. Es una palabra aparte, no tiene nada que ver como akai no con tsuki. A ver si con kanjis lo veis mejor...

赤 rojo
月 Luna
赤い月 Luna roja
..............
暁 Amanecer

Un solo kanji totalmente diferente, por tanto una palabra que no deriva de las otras dos.

Taiyou
Al final va a resultar cierto el spoiler y todo, que ganas de que salga el anime.

Espero que hayan errado el dialogo y no sea madara, yo creo mas bien que dice que es Kurosaki Ichigo transformado en hollow :P. Lo que sea menos madara.
villazeros escribió:
...



uy uy uy a mi todo eso me huele a fake eh!!!

es coña
Yohiro escribió:
uy uy uy a mi todo eso me huele a fake eh!!!

es coña


Es verdad, un fake confirmado de 17 páginas semanales.... xD
Pero ya ha salido la raw? lo que falta por confirmar que los textos sean correctos.

Porcierto, no se si leiste la letra verde que puso debajo de lo "me huele a fake" :P

En verdad espero que no sea Uchiha Madara, aunque pueda ser factible, pero para mi perderia el respeto el echo de que actuara como un pallasete todo este tiempo, cuando el kyubi le tiene en apariencia tanto respeto.
Como miyamoto sea asi de simple, es para colgarlo por los huevos.

P.D; quien sabe, tal vez Tobi puede copiar tecnicas y poderes del enemigo [looco]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
EnErU escribió:Como miyamoto sea asi de simple, es para colgarlo por los huevos.

P.D; quien sabe, tal vez Tobi puede copiar tecnicas y poderes del enemigo [looco]
Eing?
Supongo que es una broma lo de Miyamoto, a que entre el nombre completo del más famoso de todos los samuráis Musashi Miyamoto y el autor de Naruto Masashi Kishimoto no hay tanta diferencia :o
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Supongo.. Proque confundir a Miyamoto con Kishimoto... XD
dylan-sama escribió:Supongo.. Proque confundir a Miyamoto con Kishimoto... XD


coño, es que todos los nombres chinos me suenan igual, chacho...

P.D; activo modo canis
EnErU escribió:
coño, es que todos los nombres chinos me suenan igual, chacho...

P.D; activo modo canis



Teniendo un avatar de Ultraman no puedo creerte, lo siento [toctoc]
una pregunta, que todavia no me entero, el capitulo es para esta semana o para la que viene?¿?

saludos
Quizás Obito sobrevivió y mató a Madara y le cogió el ojo. Por eso al tener 2 Sharingans distintos ha de tapar uno


Cuando vaya a perder se quitará la mascara y usará los 2 a la vez y podrá manipular el espaciotiempo y volar y hacer café mientras canta
La raw ya se puede encontrar en algunas paginas web.
Tobi is a good boy, Tobi is Uchiha Madara, y Tobi is the Akatsuki Leader
villazeros escribió:Tobi is a good boy, Tobi is Uchiha Madara, y Tobi is the Akatsuki Leader

Bueno pues tenias razon y te pido disculpas por rebatirte.

De todos modos me resulta muy chocante lo de tobi. A la espera de que se confirme que es lo que realmente dice, si el poder de uchiha madara es de el, o que el sharingan es mi poder, el poder que yo uchiha madara poseo.

De ser el script que lei cierto.

Por otro lado la chica le dice que por muy poderoso que este pintando tobi a naruto, pain nunca ha perdido un combate.

Itachi se ve que conocia la existencia de Tobi, eso se deduce cuando le dice a kisame que el no esta muerto y ademas... (la imagen cambia en este momento). Pain se ve como triste al final, cuando la chica le dice el cielo esta llorando otra vez, pain tu... y termina el episodio. Quizas realmente sea familiar de naruto y le duela matarlo, no se :S
Turyx escribió:Quizás Obito sobrevivió y mató a Madara y le cogió el ojo. Por eso al tener 2 Sharingans distintos ha de tapar uno


Cuando vaya a perder se quitará la mascara y usará los 2 a la vez y podrá manipular el espaciotiempo y volar y hacer café mientras canta

xDDD
Al Kishimoto le hace el manga el mas friki de Naruto de Japon...
Me niego a creer que Tobi sea Obito o Madara yo creo que es Shisui o como se llame...
Thiros escribió:xDDD
Al Kishimoto le hace el manga el mas friki de Naruto de Japon...
Me niego a creer que Tobi sea Obito o Madara yo creo que es Shisui o como se llame...


Yo creo que el que mandó a Sai al equipo Kakashi aun tiene algo que decir, además le faltaba el ojo izquierdo, al menos no se le veia. Puestos a hacernos pajas mentales, todo podria ser [fumando]
Por si alguien tiene dudas de la traducción, la frase que pronuncia al final lo dice claramente: Tobi = Uchiha Madara.

Taiyou
no tiene sentido que tobi sea el lider de akatuski....ya que tobi era "tonto" no sabia "luchar"...incluso el mismo lider (clon de naruto) lo acepto como miembro de akatsuki...es bastante confuso...la unica teoria q se me ocurre, es que debe haber algun doble de tobi...o no se! [tomaaa]
pancho-mazorca escribió:no tiene sentido que tobi sea el lider de akatuski....ya que tobi era "tonto" no sabia "luchar"...incluso el mismo lider (clon de naruto) lo acepto como miembro de akatsuki...es bastante confuso...la unica teoria q se me ocurre, es que debe haber algun doble de tobi...o no se! [tomaaa]


No creo que sea confuso ni nada, sencillamente puede ser que después de la muerte de Sasori, de Kakuzu y de Hidan el mandamás quisiera vigilar a la gente en primera fila y de ahí que se metiera en el papel de Tobi. Tobi (el líder) se hace el tonto para no destacar ni nada y para que no se le vea el plumero, y punto.

Lo que si puedes tener claro es que Akatsuki no iba a coger a un tonto que no sepa luchar, como dices.
Genial, kishimoto me ha dado con todo lo gordo... Una de dos, o se ha rendido a las peticiones de la gente o tiene la imaginacion de un chimpancé...
Aqui mas de uno nunca habrá oido la expresión "hacerse el tonto"

Estaba sobreactuando para que nadie sospechase, lo más lógico del mundo a mi parecer, no entiendo como no os parece tan sumamente raro...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811