Spoiler De Naruto Caution (#6)

17, 8, 9, 10, 11
A ver si vemos a sasuke un poco enfadado y con mala ostia y empieza a mostrar mas tecnicas, que la expectacion me esta matando
haldad escribió:A ver si vemos a sasuke un poco enfadado y con mala ostia y empieza a mostrar mas tecnicas, que la expectacion me esta matando

Si un chidori a 2 manos, un katon con forma de serpiente... vamos las tecnicas repetitivas de siempre.
No se porque me da pero me ha entrado la paranoia de que Tobi no es Obito pero es alguien que ya conocemos...
Fíjate tú qué raro, yo creo que Tobi es un personaje nuevo y todo XD
Thiros escribió:No se porque me da pero me ha entrado la paranoia de que Tobi no es Obito pero es alguien que ya conocemos...


¿Lista de sospechosos?
AkiraSan escribió:Fíjate tú qué raro, yo creo que Tobi es un personaje nuevo y todo XD

Eso es lo verdaderamente raro en el manga porque todo el mundo conoce a todo el mundo xD
Thiros escribió:Eso es lo verdaderamente raro en el manga porque todo el mundo conoce a todo el mundo xD


Todo el mundo sabe que con esa figura tenía que ser Chouji [cartman]
Psiconaut escribió:
Todo el mundo sabe que con esa figura tenía que ser Chouji [cartman]

Opto por el niño de la primera saga que siempre lloraba (a ver quien es el friki que recuerda el nombre)[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Thiros escribió:Opto por el niño de la primera saga que siempre lloraba (a ver quien es el friki que recuerda el nombre)[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Se llamaba Tabisu





























Sí, me lo acabo de inventar xD
Turyx escribió:Se llamaba Tabisu





Sí, me lo acabo de inventar xD


¡Coño...! Pues sí que ha dado un estirón el muchacho xD Vaya flipe que ha tenido el chico vamos xD Aunque una cosa...ese muchacho no llevaba gafas? Con un agujero nada mas en la máscara dudo que vaya a ver mucho mejor xDDDD
Despues del capi de esta semana hay descanso osease que no hay mas manga hasta dentro de 2 semanas nooooo!!!!!!
Thiros escribió:Despues del capi de esta semana hay descanso osease que no hay mas manga hasta dentro de 2 semanas nooooo!!!!!!


juer hace poko ya hubo una como se pasan esta gente [noop]


edit: stás seguro q se cogen vacaciones? pq en otras webs he visto q si q hay jump...
Ya salio el capi a comentar!!!
Para mi el capi es del monton la gente ya se empieza a motivar con Tobi y Sasuke y no han hecho nada, el Uchiha no enseña nada y la serie salvo en las peleas de Shikamaru sigue haciendo alarde de quien mas fuerte pega gana...
Ah esta claro que en el siguiente capitulo va salir Manda y entonces veran a lo lejos la serpiente, Naruto correra invocara a Gamabunta y ostias como siempre sin sentido... joder queremos ver a Shino a Kiba a Juugo etc... floreros... floreros...
A falta de ver la traduccion creo que he acertado, posesion de mano implantada, minipunto para mi.
A Tobi no lo corta por la mitad con la espada? como es que sigue entero?
Ya ves tio otro inmortal de mierda... encima Sasuke se refiere a el como "niño quejica o lloron" cuando se cree que Deidara esta muerto empieza a llorar vamos que Kishimoto nos esta diciendo a gritos que es Obito su clon o el niño de la saga de Zabuza....
No soy de los que piensan que tobi es obito pero hay otro detalle para sospecharlo, tobi es un lloron jeje.
Thiros escribió:Ya ves tio otro inmortal de mierda...


no creo q vayan por ahi los tiros... yo creo mas bien q es otra cosa lo q no lo digo q es mu raro [jaja]
Si Sasuke le corta con la espada y no ha pasado nada..no creo que sea Obito. Los Uchiha tienen muchas virtudes pero que yo sepa la inmortalidad no es una....

(ahora seguro que es Obito pk cuando se le cayeron las piedrecillas lo encontro un cientifico medio loco y le dio el don de la regeneracion instantanea...)
Sera que tobi con su sharingan ha hipnotizado a sasuke y solo ha cortado una ilusion
PERCHE escribió:Sera que tobi con su sharingan ha hipnotizado a sasuke y solo ha cortado una ilusion


Vaya flipada, le corto de lado a lado, lo unico que puede pasar es que Tobi se pueda convertir en un espectro o algo asi (como gas) y por eso deba tener el cuerpo cubierto para no flotar hacia arriba y llegar hacia el espacio exterior, donde esta madara y ash capturando pokemon
PERCHE escribió:Sera que tobi con su sharingan ha hipnotizado a sasuke y solo ha cortado una ilusion


Dios mio perche, 2 de 2! Cada vez te veo más raro! XD Tú apoyando la teoría de Tobi=Obito! [tadoramo] Eso...o tu comentario era puro sarcasmo (aunque con mucha lógica xD).

Eneru, un inciso, según se ve en el manga, Tobi no se coscó de que Sasuke le iba a dar. Y por otro lado se le ve quejarse "un poco" después de que lo trocearan como si de una pizza para dos personas se tratase.
tobi= obito me sigue fallando el puntoen el que tobi parece un crio tanto como por actitud/ tamaño, si fuera obito, tendria la edad de kakashi, y seria algo mas grande
a mi lo q me falla es el hecho d q obito era un crio pero era adulto d pensamiento mas o menos, me extraña q aora vaya por el mal camino por las buenas...
Yo no veo relación entre Tobi y Obito. Y si alfinal fuera así, ¿acaso no puede resurgir de entre los muerto?XD
PERCHE escribió:tobi= obito me sigue fallando el puntoen el que tobi parece un crio tanto como por actitud/ tamaño

Sakura de joven era mas alta que Naruto.....pasa algo por ser bajito?
Semorus escribió:Sakura de joven era mas alta que Naruto.....pasa algo por ser bajito?


Lo dices como si ahora no fueran jovenes XD

Como siempre la historia a cuentagotas, a ver el siguiente.
oscuros escribió:a mi lo q me falla es el hecho d q obito era un crio pero era adulto d pensamiento mas o menos, me extraña q aora vaya por el mal camino por las buenas...

Pero si Obito era un irresponsable que llegaba tarde a todos los sitios xD
Turyx escribió:Pero si Obito era un irresponsable que llegaba tarde a todos los sitios xD


no te digo q no pero era como un clon d naruto respcto a la lealtad y al compañerismo, y tenia sentido d justicia
oscuros escribió:

no te digo q no pero era como un clon d naruto respcto a la lealtad y al compañerismo, y tenia sentido d justicia


Suponemos que cuando kaskasi se quedo con su ojo y con la chica se penso mejor las cosas...que no se puede ser tan tonto..... [jaja]
oscuros escribió:no te digo q no pero era como un clon d naruto respcto a la lealtad y al compañerismo, y tenia sentido d justicia

Me faltan los 2 ultimos capitulos por leer, pero no ha traicionado a Akatsuki o directamente a Deidara no?
Con lo cual la lealtad y el compañerismo siguen intactos.


El sentido de justicia...bueno, allá cada uno con su vision del mundo xD
A ver pongo spoiler del ultimo capi ya que Turyx no lo ha leido
cuando Tobi cree que Deidara ha muerto se tira al suelo a llorar y a decir que siempre lo recordara etc etc, es como si Kishimoto nos dijese que es Obito con un ligero retraso mental o tambien puede ser que nos este vacilando ya que el capitulo anterior entero a sido como decir "!!eh que soy Obito!!"
Sacado de MangaHelpers :

デイダラ「分かってんな、トビ!!」
Deidara: Got it, Tobi!!
トビ「分かってますって!!」走って木の影に隠れるトビ
Tobi: Gotcha!! - Tobi is running under the trees, and hides.
サスケ「…?」
Sasuke: ...?
トビ「せんぱーーーい!!オッケーです!!」
Tobi: Senpaaai~ !! Okay-desu!!
ドラゴンが飛びその上からC1の爆発物を落としまくるデイダラ
The dragon is makign C1 type explosions on the ground with Deidara (need some correction for this sentence)
サスケ「!!」
Sasuke: !!
デイダラ「(いくら瞬身の術で速く動けたって空を飛んでしまえばこっちのもんだな!うん!)」
Deidara: (No matter how fast he is, he cannot fly to the sky! un!)
空から落ちまくってくる爆発物を避けるサスケ
Sasuke avoids the explosions which are coming from the sky.
千鳥をデイダラに向かって飛ばすが、落ちまくってくる爆発物に当たって、デイダラに届く前に爆 発物とぶつか る千鳥
Sasuke is using a Chidori on Deidara, but...
サスケ「(空から攻撃して俺の攻撃と瞬身の術を封じたか…)」
Sasuke : (He is attacking from the sky and he can block my attacks...)
デイダラ「やっぱ大したことねーな!イタチの写輪眼に比べると見劣りするな、うん!」
Deidara: As i tought, you are good! Compared to Itachi's sharingan, it's unfavourable! un!
サスケ「!!」デイダラを睨む
Sasuke: !! - He is keeping his eyes on Deidara
デイダラの目が見開く
He is entering into Deidara's eyes (okay, this sounds lame, but i think it must be that he entered into his mind, just like he did with Naruto and Oro)
デイダラ「(ここだ!!)」
Deidara: There!!
ドラゴンの口からC2を出してサスケを攻撃。爆風に包まれるサスケ
The dragon is attacking Sasuke with C2 from his mouth. There is an explosion around Sasuke.

場面変わってナルト側
Scene changes to Naruto's group

ナルトが本を拾う
Naruto is picking up the book.
ヒナタ「この本は一体…」ナルトが本を開いて横から覗くヤマトとヒナタ
Hinata :[ That book... what on earth is... ]
Naruto opens the book, and and checking it with Yamato and Hinata.
ページにヒダン・カクズ等、暁メンバーの顔写真と出身地が記載されている。次のページをめくり
There are pictures, birth places and entries of Hidan, Kakuzu, and the other Akatsuki members.
ナルト「うちは…イタチ…」本を持つナルトの手に力が入る
Naruto: [Uchiha... Itachi...] Naruto is holding the book, and constrain his hand.
イタチのページには顔写真と出身地・罪状が記されている
There are birthplace details written down, and a picture at Itachi's page.
ヤマト「ナルト…」
Yamato: Naruto...
ナルト「ああ…」次のページを開くと見開きのそのページは真っ白で何も記載されていない
Naruto: [Aa...] He is checking the other page, but the whole page is white, and there are no entries.
ヤマト「何も書かれていない…!?」
Yamato: There is notting written...!?
ヒナタ「?」
Hinata: ?
ナルト「カブトのヤローー!!」ナルトが急いで次のページをめくるとトビの顔写真のページが現 れる
Naruto:[ That bastard Kabuto!! ] Naruto rushes to the other pages, and there is a photo page of Tobi.
ヤマト「どういうことだ?」
Yamato: What is that supposed to mean?
ナルト「!?」
Naruto: !?
遠くからトビ
Tobi is far away.
トビ「せんぱーーーい!!やりましたねー!!」
Tobi: Senpaaai~ !! We did it~~!!
デイダラ「(まだだ!イタチレベルまでとはいかないが、相手はあの写輪眼…!)」
Deidara: Not yet! He is not on Itachi's level, but his sharingan...!
爆風の中からサスケの声
Inside the blast, they are hearing Sasuke's voice.
サスケ「…だったらお前は…イタチに劣る俺に殺された大蛇丸以下だ」
Sasuke: [...In that case... you are beyond Itachi, and even more, you are beyond Orochimaru]
デイダラ「!!何だと!?」
Deidara: !! What did you say!?
サスケ「お前は俺にここで殺されるんだからな
Sasuke: I will kill you, right here, right now.
爆風の中から状態2のサスケが出てくる
Sasuke switches to Curse Seal 2, and coming out from the blast.

パックン「カカシ!サスケが近いぞ!!」
Pakkun: Kakashi! Sasuke is near!
カカシ「!!」
Kakashi: !!
パックン「サスケとは別の臭いが二人する。その内の1人は風影奪還任務の時に嗅いだ臭いだ」
Pakkun: I sense two other smells. One of them is that guy, who we met during the Kazekage rescue mission.
カカシ「(面倒な事になりそうだな)」
Kakashi: Looks like this is going to be a problem.

場面はまたナルト側
Scene switches to Naruto
トビのページは顔写真の他に出身地しかしるされていない
There is no picture, birthplace entry on Tobi's page.
ナルト「何がどうなってるんだってばよ?」
Naruto: What the hell is going on?
ヤマト「これは一体!?」
Yamato: What on earth is that!?
ヒナタ「…」
Hinata: ...
トビの顔写真の下の出身地には木の葉と書かれていた
Under Tobi's picture, the birthplace is written. That place is Konoha.


En mi opinion todo da a entender que TOBI es OBITO....

Nota: No es 100% seguro este Spolier, saludos!
Juer que ganas de que llegue el cap, mas sasuke action [qmparto]
Mmmmm, mola, al final va a ser cierto que Tobi es Obito en realidad. Si es así y Sasuke anda dando la lata con el sharingan, igual Tobi es capaz de arreglar el estropicio haciéndole frente :D

Además, ¿no se supone que había otro usuario del Mangekyo? Si realmente es así, y Obito sigue vivo, podría ser que sea él quien lo tenga... A ver como se resuelve el asunto.
Kishimoto es de los que nos hace un giro argumental del copon, hace pensar que lo evidente seria que fuese Obito, para que luego nos ponga a otro que ya conocemos y nos flipemos y digamos OMG eres dios!!! xD
edito: parece ser que ya han confirmado el spoiler verdadero y no es ese...
Por mucho que pueda ser Obito y tenga un Sharingan, a mi que no me vendan que es mejor que Sasuke porque me rio en su cara vamos.

Thiros, cuál es el spoiler oficial? Es que leo mucho y no saco en claro cuál se supone que es el de verdad.
la 3era persona a la que hace referencia uchiha itachi cuando le desvela el secreto de como Obtener el Mangekyu Sharingan a Sasuke el dia en que asesinó a todo su clan es...

Recordad que tras revelarle el secreto le dice "Es curioso, si llegaras a dominar el Mangekyu Sharingan existirian 3 personas con esta habilidad", es una sola frase en la que hace referecnia, pero para nada hay que dejarla pasar.

P.D: : Uchiha Madara, lider de akatsuki ?
Kenshinu escribió:P.D: : Uchiha Madara, lider de akatsuki ?


Eso es lo que yo pienso desde hace mucho tiempo....

Pero no creo que sea
Psico el spoiler lo e leido por encima dice algo asi como que Deidara le corta las alas a Sasuke con una bomba, caen los 2 al suelo y lo que le dio a Tobi Deidara eran unas minas, asi que caen los 2 al suelo con lo cual termina el capitulo con la tipica explosion de 4 paginas xDD
Thiros escribió:Psico el spoiler lo e leido por encima dice algo asi como que Deidara le corta las alas a Sasuke con una bomba, caen los 2 al suelo y lo que le dio a Tobi Deidara eran unas minas, asi que caen los 2 al suelo con lo cual termina el capitulo con la tipica explosion de 4 paginas xDD


Que le corta las alas? Joder... qué forma más "rápida" de darle por saco a Sasuke. No sé... ahora parece que Sasuke se ha vuelto estúpido de golpe o algo xD No sé... (véase que repito mucho "no sé" porque me parece un poco flipado xD).

Por otro lado a ver qué pasa... porque parece que se están avivando mucho los rumores de lo de Tobi/Obito en los foros ingleses, con lo que no es una cosa nuestra.
Psiconaut escribió:Por otro lado a ver qué pasa... porque parece que se están avivando mucho los rumores de lo de Tobi/Obito en los foros ingleses, con lo que no es una cosa nuestra.


tal vez me equivoque pero puede que el hecho d q se parezca tanto tobi/obito a parte q seguro q está hecho aposta, puede q el autor kiera q haya todo ese suspense alrededor el personaje y q al final diga sorpresa aki no hay ningun obito ¬_¬
oscuros escribió:

tal vez me equivoque pero puede que el hecho d q se parezca tanto tobi/obito a parte q seguro q está hecho aposta, puede q el autor kiera q haya todo ese suspense alrededor el personaje y q al final diga sorpresa aki no hay ningun obito ¬_¬


Ya lo sé Oscuros, por eso le doy tantas vueltas al tema. Creo que nos han querido dejar demasiado "claro" desde el principio que era Obito y que luego al final no sea el. A ver qué pasa...
La cuestion es que si lleva mascara es porque tiene algo que ocultar... conocido o primo de alguien, tiene que ser por huevos...
Thiros escribió:La cuestion es que si lleva mascara es porque tiene algo que ocultar... conocido o primo de alguien, tiene que ser por huevos...


Eso está claro, y creo que en esta parte de la trama ya se va a mostrar quién es. No creo que se peguen más tiempo sin enseñarnos al pavo este. Si no es Obito, lo cierto es que no sé quién podría ser... Por ese pelo sólo se me ocurriria Asuma xD Tendría Asuma algún hermano gemelo? No sé yo quién podría ser >_<
He leido conspiroparanoias por ahi de que Zetsu y Tobi son Obito mitad y mitad xDD no habra ninjas en el mundo como para que 2 de los mas fuertes del mundo sean el mismo...
Thiros escribió:He leido conspiroparanoias por ahi de que Zetsu y Tobi son Obito mitad y mitad xDD no habra ninjas en el mundo como para que 2 de los mas fuertes del mundo sean el mismo...


Bueno...eso ya me parecería de mal gusto. No me gustan nada esas tonterías de verdad, me ponen de los nervios. Me parece rizar el rizo. Espero que no sea así y sea, a pesar de muchos donde me incluyo yo, alguien completamente desconocido.

A ver... por cierto esta semana ya hay manga o qué? Es que no me acuerdo si la semana pasada hubo xD
Ya han salido imagenes os pongo links:

http://photo6.hexun.com/p/2007/0615/104471/b_08D7F8FDF31C57B2617724362639FA08.jpg

http://photo6.hexun.com/p/2007/0615/104471/b_81524597EC82E5D91B8280A7150050D6.jpg

http://photo6.hexun.com/p/2007/0615/104471/b_B4E70B7733F9DFCE88B1CBBFFBE42858.jpg

http://photo6.hexun.com/p/2007/0615/104471/b_55DC518B3945DD63E2D1998B53DA9ECC.jpg

http://photo6.hexun.com/p/2007/0615/104471/b_BB70A71BB97C5F0A60551402BAABD37D.jpg

Parece ser que es el fin de Deidara si no muere me corto los brazos porque vamos parece ser que va explotar junto con ese pedazo dragon del copon, por cierto esta para mi es la pelea mas mierda de la serie porque los 2 solo han tirado bombas y shurikens... por cierto el capitulo siguiente se llama algo asi como "los recuerdos del artista" asi que sera un capitulo de flashbacks (espero que reveladores...)
Bua sasuke ni se habra despeinao,como es tan cool, haber tobi que hace ahora
Definitivamente, Sasuke es DIOS
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11