Spoiler De Naruto Caution (#6)

stá claro q ahora o itachi o naruto seran el tema principal...
equipo snake??, pues que cutre [maszz]
Marukosu-San escribió:equipo snake??, pues que cutre [maszz]


Por supuesto, al más puro estilo RAMBO, o GI.JOE! Que ya sabemos como le gusta a nuestro amigo Kishimoto hacer giños a este tipo de cosas...
IMAGEN 1
IMAGEN 2
IMAGEN 3


PD: Estoy casi seguro de que en la última pone "Itachi"
No se porque pero esa cara no me recuerda mucho a la de Sasuke xD
villazeros escribió:PD: Estoy casi seguro de que en la última pone "Itachi"

Pues no, pone "Uchiha"
Thiros escribió:No se porque pero esa cara no me recuerda mucho a la de Sasuke xD


Es que Sasuke tiene el teléfono del cirujano plástico de Orochimaru... xDDDD!!!
AkiraSan escribió:Pues no, pone "Uchiha"
Imagen
Uf, ¿otro capítulo donde solamente le dan al palique?
makuh escribió:Uf, ¿otro capítulo donde solamente le dan al palique?


Porque a mi... Kishimoto no piensa en los editores! xDD

PD: como mola la imagen del reset de tu firma xD
makuh escribió:Pervertido


Imagen
makuh escribió:Uf, ¿otro capítulo donde solamente le dan al palique?


Mientras sea palique del bueno... porque el del capítulo pasado vaya tela...
Se sale la monja xDDDDDDD
oscuros escribió:ya salió la raw


Pagina 1
Titulo: El propósito!
Lateral: El monstruo encarcelado toma una bocanada de aliento, antes de que la urgencia de una matanza sin sentido se apodere de nuevo de él.

Pagina 2
Texto: Juugo se niega a unirse a Sasuke!
Juugo: Podría perder el control en cualquier momento!
Por favor, enciérrame de nuevo!

Suigetsu: Ya te dije que Juugo era peligroso, Sasuke
Sólo ir con él sería muy arriesgado.

Juugo: Que diablos quereis de mi?!
Dejadme solo!


Pagina 3
sasuke: orochimaru está muerto
y este lugar se cae a pedazos.
Te hundirás con él si te quedas más tiempo.

Juugo: Bien...
Eso significa que no mataré a nadie nunca mas!

Sasuke: Relájate...
Yo seré tu "prisión"
Si tratas de matar a alguién yo te detendré

Juugo: Y qué crees que puedes hacer?

La única persona que pudo calmar esos impulsos...

Pagina 4
Juugo: Fue Kimimaro
No voy a ninguna parte sin él!

Suigetsu: Kimimaro era del Clan Kaguya, no?

Karin: Si...Él y Juugo fueron los experimentos favoritos de Orochimaru.
Fueron sujetos de experimentación desde el día que se construyo este lugar.

Kimimaro era el único en la organización con quien podía trabajar sin miedo de que se resistiera o se pusiera violento.

Pagina 5

Y era tan fuerte...
Escuché que era el único que podía parar los ataques de Juugo sin resultar herido.

SUigetsu: Pero, no ha...

Sasuke: Juugo... Kimimaro está muerto.
Murió luchando por mí

SFX: Snap

Juugo: Murió... por ti??
Eso significa ... que tu eres...

Pagina 6
Juugo: Uchiha... Sasuke?

Sasuke: Si

Juugo: Uchiha... Sasuke....

Flashback juugo: Aún estas enfermo. Por qué te dejan salir?
No podras aguantar...

Kimimaro: Uchiha Sasuke
Será el nuevo cuerpo de Orochimaru-sama en mi lugar.
Mi propósito es traerlo aquí

Juugo: Es tan valioso, que te sacrificarías por el?!

Pagina 7
Kimiaro: Sasuke y yo somos los unicos recipientes adecuados para Orochimaru-sama.
Podrías decir que su existencia sería mi propio renacimiento.

Debo traerlo aquí, incluso si me cuesta la vida

Tienes mi gratitud, Juugo.
Gracias a tus poderes, los míos han crecido enormemente.

Adios Juugo

SFX: Slink

Kimimaro: Te vere más tarde.
SFX: Clang

Pagina 8
SFX: Creeeeak

Juugo: Ahora lo entiendo, Kimimaro...
SFX: Creeee

sasuke: Reuniendo a los tres completamos el grupo, y la primera parte de mi plan.
Es hora de explicaros lo que pretendo.



Pagina 9
Sasuke: Voy a matar a Uchiha Itachi de Akatsuki
Y quiero vuestra ayuda.

Suigetsu: Lo sabía...

Sasuke: karin,
dijiste que tenías otras cosas que atender. Qué vas a hacer?

Pagina 10
karin: B-Bueno, ahora que lo pienso, no es nada urgente...

Suigetsu: Por qué no cortas el rollo y eres honesta de una vez??

Algo como, "quiero estar al lado de Sasuke, por siempre jamás", quizás?

Karin: No... NO ES ESO!
Por qué demonios dices eso?!
Yo solo..

Suigetsu: Bingo
Mirate, estas tan ruborizada que apenas puedes hablar!
Dejalo

Se la verdad.
Hace tiempo, le hiciste algo a Sasuke...

Pagina 11
SFX: WHAM
SPLASH

Karin: Hmph!

Sasuke: Suigetsu, deja de molestar a Karin
Os he dicho que coopereis.

SFX: drip drip

Suigetsu: CUlpa mía, culpa mía. Lo siento karin.
SFX Drip drip

Suigetsu: Para que quede claro,
yo planeo quedarme cerca de Sasuke

Pagina 12
SUigetsu: Uno de los siete espadachines de la Niebla,
Hoshigishi Kisame, va con Uchiha Itachi. Y planeo quitarle su espada, Samehada, para mi.

Karin: Sólo quieres coleccionar espadas? Eso es tan... patético.

SFX: Grind

Sasuke: Suigetsu...
Suigetsu: Lo se, lo se.

Juugo, eres libre. Qué vas a hacer ahora?

Pagina 13
Juugo: Kimimaro dijo que la existencia de Sasuke sería su renacimiento.
Y Kimimaro se sacrificó para proteger su vida.

Necesito ver por mí mismo cuan fuerte es este Shinobi.

Sasuke: Entonces, decidido.

Pagina 14
Naruto: Que diablos quieres decir?

Por qué no?
Como que podría no volver ahora que Orochimaru se ha ido?!

Jiraiya: Sasuke está obsesionado con conseguir venganza.
Intentara encontrar a Aktsuki para matar a su hermano Itachi

Naruto: Ese bastardo de nuevo... Maldita sea!
Mierda!

Sasuke: Desde ahora, nos moveremos como uno solo.

Pagina 15
Sasuke: Y nuestro grupo será conocido
como "Hebi" [Hebi significa serpiente]

Naruto: Necesitamos formar un equipo y ponernos en marcha ya mismo!
La misión de acabar con Akatsuki esta aún en marcha, no?
Tsunade: si...

Naruto: Para atrapar a Sasuke,
tenemos que ir tras el miembro de Akatsuki que tiene la mayor probabilidad de encontrarlo!

Sasuke: Hebi tiene un solo propósito...

naruto: En otras palabras,necesitamos encontrar a ...

Pagina 16/17
naruto/sasuke: Uchiha Itachi.

SFX: Rummmmmble

Kisame: Va a llover

Itachi: Parece que viene una gran tormenta.

Texto: Dos vidas, dos caminos, ambos convergen en el mismo hombre!

Traducción Driine, de NU.
Leí el scanlation esta mañana y se me olvidó comentar. Se me antoja curiosa la breve aparición de Kimimaro en el flashback de Juugo. Por lo demás, lo bueno viene ahora. Me parece bien que se pongan ya en marcha contra los Akatsuki. Preveo que antes de enfrentarse a Itachi salga el hombre-planta o tal vez Deidara.

También sería interesante ver al líder de los Akatsuki comentar la situación actual; aunque lo cierto es que me espero en el siguiente capítulo a un Naruto eligiendo equipo. Como no, Naruto, Sakura, Sai y Kakashi lo más seguro. Aún no siendo Kakashi, no creo que sea más de 4 el equipo.
Psiconaut escribió:
También sería interesante ver al líder de los Akatsuki comentar la situación actual; aunque lo cierto es que me espero en el siguiente capítulo a un Naruto eligiendo equipo. Como no, Naruto, Sakura, Sai y Kakashi lo más seguro. Aún no siendo Kakashi, no creo que sea más de 4 el equipo.


Eso tiene su logica, viendo que el equipo de sasuke es de 4, seran grupos parecidos, una chica, un protagonista y dos personajes de relleno xD

P.D: arriba juugo... sabemos que puedes matar a sasuke... hazlo [mad]
EnErU escribió:Eso tiene su logica, viendo que el equipo de sasuke es de 4, seran grupos parecidos, una chica, un protagonista y dos personajes de relleno xD

P.D: arriba juugo... sabemos que puedes matar a sasuke... hazlo [mad]
¿Ahora Kakashi también es un personaje de relleno?
Thiros escribió:No se porque pero esa cara no me recuerda mucho a la de Sasuke xD

ufff tira a Orochimaru para atras [fumando]

Los sintomas empiezan a hacer mella en Sasuke [looco]
Soy el único que ve la contradicción de que desde hace dos tomos le están diciendo a Naruto que ni se acerque a Akatsuki (cuando fue a la aldea de la arena fue para ayudar y también "contaba" con el resto de ninjas de la arena y la otra fue para rescatar al equipo de Shikamaru, con lo que eran 8 contra 2) y ahora lo van a dejar ir solos a el y a 3 más a por unos de los miembros más peligrosos y a con el equipo de Sasuke por medio......o Kishimoto a perdido el rumbo o yo me he vuelto muy quisquilloso XD XD XD XD XD
Javiwii escribió:Soy el único que ve la contradicción de que desde hace dos tomos le están diciendo a Naruto que ni se acerque a Akatsuki (cuando fue a la aldea de la arena fue para ayudar y también "contaba" con el resto de ninjas de la arena y la otra fue para rescatar al equipo de Shikamaru, con lo que eran 8 contra 2) y ahora lo van a dejar ir solos a el y a 3 más a por unos de los miembros más peligrosos y a con el equipo de Sasuke por medio......o Kishimoto a perdido el rumbo o yo me he vuelto muy quisquilloso XD XD XD XD XD

Le dejaban ir porque los lazos que tenia con Gaara hacia que se tomase la mision mas personal y ya sabes que cuando un ninja se hace mas fuerte es cuando protege a sus amigos blablabla...
Beat Kakashi escribió:¿Ahora Kakashi también es un personaje de relleno?


Joder, si ultimamente solo aparece para "hacer tiempo" o relleno hasta que aparezca naruto a salvar los culos...
Beat Kakashi escribió:¿Ahora Kakashi también es un personaje de relleno?


Tristemente es un secundario, pero es que el encanto de esta serie reside en lo grandes que son los secundarios, sino sería otro shonen normal y corriente, porque secundarios como Kakashi, Shikamaru, ó Rock Lee hacen brillar a esta serie que de lo contrario sería una simple chapa.
JKin escribió:
Tristemente es un secundario, pero es que el encanto de esta serie reside en lo grandes que son los secundarios, sino sería otro shonen normal y corriente, porque secundarios como Kakashi, Shikamaru, ó Rock Lee hacen brillar a esta serie que de lo contrario sería una simple chapa.
Kakashi es un co-protagonista, pero en este Naruto Shippuden no tiene mucho protagonismo la verdad, en la 1º parte jugo un papel muy importante.
Marukosu-San escribió:Kakashi es un co-protagonista, pero en este Naruto Shippuden no tiene mucho protagonismo la verdad, en la 1º parte jugo un papel muy importante.


Yo creo que eso de "co-protagonista" viene siendo el secundario de toda la vida ^^uu

Triste, pero es la realidad. Kakashi a parte de su desvario con el Mangekyo para cargarse a Deidara no ha hecho prácticamente nada. Espero que la cosa cambie a partir de ahora. También espero que Lee asuma más protagonismo, o Neji mismamente. Que en la segunda etapa no he visto gran desarrollo del resto de personajes. Espero que esto no sea como Dragon Ball Z, que se olvidaban de mitad de los personajes de la serie.
Psiconaut escribió:
Yo creo que eso de "co-protagonista" viene siendo el secundario de toda la vida ^^uu

Triste, pero es la realidad. Kakashi a parte de su desvario con el Mangekyo para cargarse a Deidara no ha hecho prácticamente nada. Espero que la cosa cambie a partir de ahora. También espero que Lee asuma más protagonismo, o Neji mismamente. Que en la segunda etapa no he visto gran desarrollo del resto de personajes. Espero que esto no sea como Dragon Ball Z, que se olvidaban de mitad de los personajes de la serie.

Y tanto, con lo que me gustaban a mi Ten Shin Han y Yamcha xD
Thiros escribió:Y tanto, con lo que me gustaban a mi Ten Shin Han y Yamcha xD


Bueno...esos dos aún hicieron alguna que otra aparición... pero otros como Chaos o Launch desaparecieron del mapa.

Espero que con eso de que Kishimoto admira mucho a Toriyama y hace constantes referencias a Dragon Ball en el manga de Naruto, no le de por hacer semejante burrada y desechar a tanto personaje que tanto tienen que exprimir aún. Que en cierto modo se habrán visto más en el anime con tanto relleno, pero en el manga, personajes como TenTen no se han desarrollado NADA.

A ver qué nos depara el futuro...
A mi personamente me parece patetico y desigual que pongan ahora a kakashi... junto con Sakura ( que por mucho entrenamiento, sigue siendo un personaje que no me agrada) y al Naruto...


Deberia haber metido ahora a un personaje nuevo... alguien enigmatico ... alguien que el diera aire fresco a esta saga shippuden ...

pero bueno ... ya veremos como sale ahora el tema de meter al super kakashi ninja copy en un equipo con 2 chavales...
zastkay escribió:A mi personamente me parece patetico y desigual que pongan ahora a kakashi... junto con Sakura ( que por mucho entrenamiento, sigue siendo un personaje que no me agrada) y al Naruto...


Deberia haber metido ahora a un personaje nuevo... alguien enigmatico ... alguien que el diera aire fresco a esta saga shippuden ...

pero bueno ... ya veremos como sale ahora el tema de meter al super kakashi ninja copy en un equipo con 2 chavales...

Joder tio que manera de meter la pata xD Sai es a quien te refieres y encima dando en el clavo XD
Pues me alegro de haber metido la pata...

Yo iba solo siguendo el anime... y de ahi mis apreciaciones...

Asi ... que van a sacar un personaje que se llama Sai... [sonrisa]

yo es que ya me lei primero toda la parte de la escapada de sasuke... y despues al ver el anime no me gusto tanto como cuando vi capitulos si haber visto el manga antes... asi que ahora me dejo de leer manga ... solo veo el anime.
zastkay escribió:Pues me alegro de haber metido la pata...

Yo iba solo siguendo el anime... y de ahi mis apreciaciones...

Asi ... que van a sacar un personaje que se llama Sai... [sonrisa]

yo es que ya me lei primero toda la parte de la escapada de sasuke... y despues al ver el anime no me gusto tanto como cuando vi capitulos si haber visto el manga antes... asi que ahora me dejo de leer manga ... solo veo el anime.


Estás en la parte "introductoria" de Shippunden..., no creo que sea un material lo suficientemente sólido como para poder evaluar bien la segunda temporada del manga/anime.

Dale tiempo y te recomiendo que te leas el manga.

P.D.: Sai, es el chico que sale en el primer episodio que va con un "top" y tan amarillento como los tomos de mangaline.
zastkay escribió:Pues me alegro de haber metido la pata...

Yo iba solo siguendo el anime... y de ahi mis apreciaciones...

Asi ... que van a sacar un personaje que se llama Sai... [sonrisa]

yo es que ya me lei primero toda la parte de la escapada de sasuke... y despues al ver el anime no me gusto tanto como cuando vi capitulos si haber visto el manga antes... asi que ahora me dejo de leer manga ... solo veo el anime.


Vaya ganas de meterte en el hilo del manga siguiendo sólo el Anime XD.
Pues como ahora Sasuke se cargue a Itachi...no quiero ni pensar en el spin-off que puede llegar si sigue esto asi: Sasuke shippuden
MdriveFan escribió:Pues como ahora Sasuke se cargue a Itachi...no quiero ni pensar en el spin-off que puede llegar si sigue esto asi: Sasuke shippuden


A Sasuke le van a dejar hecho polvo en el hospital como siempre ha pasado por ir de listo. Y esta vez sí que se va a comer los dientes, porque realmente se cree capaz de cargarse a Itachi y ducho muchísimo que esté al nivel de hacerlo.

Apueso a que la vuelta de Sasuke a Konoha va a ser en camilla ^^
Psiconaut escribió:
A Sasuke le van a dejar hecho polvo en el hospital como siempre ha pasado por ir de listo. Y esta vez sí que se va a comer los dientes, porque realmente se cree capaz de cargarse a Itachi y ducho muchísimo que esté al nivel de hacerlo.

Apueso a que la vuelta de Sasuke a Konoha va a ser en camilla ^^

Creo que esta vez Sasuke es mil veces mas fuerte y mas experimentado que el Sasuke de 3 años que se "enfrento" a su hermano ( del que salio mal parado por el genjitsu de Itachi ), ademas de ir con un mini-ejercito propio ,y sin tener el Mangekyo Sharingan podra hacer frente al akatsuki.

El encuentro Sasuke-Naruto-Itachi esta mas cerca [fumando]
Pocas posibilidades tiene sasuke de vencer a itachi, hace 3 años orochimaru ya estaba asustado del poder de itachi, y seamos realistas sasuke vencio a orochimaru en gran parte por que estaba medio enfermo y con su cuerpo en las ultimas, para mi el sharingan de itachi sigue siendo mucho mas poderoso, eso si se van a juntar toda la familia, sasuke, itachi, naruto, kakashi, sakura, kisame, el otro y el de la moto, no van a saber ni a quien atacar
Marukosu-San escribió:Creo que esta vez Sasuke es mil veces mas fuerte y mas experimentado que el Sasuke de 3 años que se "enfrento" a su hermano ( del que salio mal parado por el genjitsu de Itachi ), ademas de ir con un mini-ejercito propio ,y sin tener el Mangekyo Sharingan podra hacer frente al akatsuki.

El encuentro Sasuke-Naruto-Itachi esta mas cerca [fumando]


A ver, lo digo por pura lógica. NO se van a cargar a Itachi ahora. Eso está más claro que el agua. Eso, o van a hacer como con Orochimaru, cargárselo de una forma patética.

Yo sigo apostando por un buen combate, en parte igualado por la presencia del equipo Naruto y el de Sasuke, pero en ningún momento creo que todos esos ninjas puedan con Itachi.

Por dios, que Itachi lleva dando que hablar en el manga desde antes que Orochimaru... que es un "mito" dentro del universo Naruto y no va a venir ahora Sasuke con el cuchillo de cortar el queso y esas ropas de faraona a revolucionar el mundo.

Así que, lo dicho; por muy fuerte que se haya vuelto Sasuke, dudo mucho que venza a Itachi.
Así que, lo dicho; por muy fuerte que se haya vuelto Sasuke, dudo mucho que venza a Itachi.


Te doy la razón, Quien sabe que "poder" tendra Sasuke, pero Itachi se muera asi de la nada jajajaja, no nunka.... o al menos eso espero, de hecho espero muchas cosas de parte de esta serien de ahora en adelante
psss. seguro que a sasuke le dan una buena paliza, de esas que dejan a uno medio muerto. Justo aparecerá naruto, verá a su amigo del alma moribundo y se enfadará muy mucho, hasta tal punto que pierda el control sacando al kyubi y arrasando con todo dios.

son tópicos del manga... siempre es igual...
Por dios, vaya tonterias estoy leyendo, ¿como que sasuke no vencera a itachi? ejem, como se llama la serie? ... Sasuke shippuden

Por como esta las cosas ahora, sasuke es un dios, y si kishimoto lo quiere, se carga a naruto y conquista a konoha en una tarde el solito.
Una duda sobre esta serie, ¿aun no ha acabado de emitirse en Japón?. Aproximadamente, ¿cuál es el número que tiene el último capítulo? ¿los ova´s son recomendados ser vistos antes de algún capítulo?

Gracias
equidna escribió:Una duda sobre esta serie, ¿aun no ha acabado de emitirse en Japón?. Aproximadamente, ¿cuál es el número que tiene el último capítulo? ¿los ova´s son recomendados ser vistos antes de algún capítulo?

Gracias


La serie no ha terminado ni nada por el estilo; es más, han empezado la segunda etapa de la serie, con los personajes más adolescentes que nunca y con más ganas de sexo (bueno, esto último lo saco del fanservice que hemos visto últimamente en el manga). El tema es que con Naruto todo va viento en popa y venden mucho, así que tenemos Narutin para rato.

P.D.: Sasuke sigue siendo gay y ya por fín ha tenido relaciones con Orochimaru, algo que se venía hablando en este foro desde antes incluso de que se hiciera el Brain Storming de la serie.

P.D.2: Lo que hay que hacer para animar el hilo...xD

P.D.3: Con tanta tontería se me olvidó contestarte xD! A ver la serie lleva 200 y pico episodios, el manga va por el capítulo 352 y el anime tiene más de 100 capítulos de relleno si no me equivoco. Y las Ovas y películas me parecen un bodrio enorme, que sólo se salvan por su animación.
Esta semana NO hay manga
villazeros escribió:Esta semana NO hay manga

Bueno, pues habra que esperar. [fumando] Viendo la peli de Spiderman
villazeros escribió:Esta semana NO hay manga

Como si no lo supieramos xD
villazeros escribió:Esta semana NO hay manga
Imagen
¿Era necesario decirlo así?

Gracias por la prepotencia [360º]
villazeros escribió:Esta semana NO hay manga

Pero hay Anime!!!! [sonrisa] [sonrisa]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911