Spoiler De Naruto Caution (#6)

1, 2, 3, 4, 511
weno me gustaría comentar la serie con gente que hubiera leido los tomos del burro aviso para que no me digan que jodo la serie :(
Continuación de 'Spoiler De Naruto Caution (#5)'

Thiros escribió:Nueva imagen de Orochimaru:
Imagen
Mierda se ve que no controlo el arte del spoiler xD
Thiros escribió:Mierda se ve que no controlo el arte del spoiler xD


Thiros >_< qué imagen de más mal gusto >_<
Nueva imagen de Orochimaru


JAJAJAJAJAJA AMO [tadoramo]
Psiconaut escribió:
Thiros >_< qué imagen de más mal gusto >_<

Si me dices que es otra persona te lo permito, aunque igual es porque te da asco.. xD
Si finalmente Orochimaru es derrotado/muerto para mi habrá perdido mucho la serie, pues un personaje tan interesante como Kabuto pasaría a ser pura basura y otra cosa que Orochimaru se ha cargado a un Kazekage a Hokage como Sandaime, perteneció a Akatsuki, se enfrentó contra 2 Sannins a la vez sin brazos, se enfrento sin despeinarse contra Naruto con 4 colas desatadas...
Vamos que con este curriculum no va a venir Sasuke con 2 años y medio de entrenamiento y le va a ganar por mucho Saringan que tenga.
Sigrid escribió:Si finalmente Orochimaru es derrotado/muerto para mi habrá perdido mucho la serie, pues un personaje tan interesante como Kabuto pasaría a ser pura basura y otra cosa que Orochimaru se ha cargado a un Kazekage a Hokage como Sandaime, perteneció a Akatsuki, se enfrentó contra 2 Sannins a la vez sin brazos, se enfrento sin despeinarse contra Naruto con 4 colas desatadas...
Vamos que con este curriculum no va a venir Sasuke con 2 años y medio de entrenamiento y le va a ganar por mucho Saringan que tenga.


Pero en todas esas ocasiones que yo recuerde, no estaba moribundo xDDD

PD: Yo a la serie la veo poca vida ya, la doy hasta el tomo 45 como mucho xD
Una pregunta por que numero vais? yo voi por el 289 i quiero saber si me queda mucho para pillaros

Muchas gracias
leonevil escribió:Una pregunta por que numero vais? yo voi por el 289 i quiero saber si me queda mucho para pillaros

Muchas gracias
El capítulo de esta semana es el 344.
Beat Kakashi escribió:El capítulo de esta semana es el 344.


Si sale.. porke en fin... me veo otra vez haciéndolo el viernes y el viernes yo tengo expomanga asi ke...
villazeros escribió:
Si sale.. porke en fin... me veo otra vez haciéndolo el viernes y el viernes yo tengo expomanga asi ke...


Así que no pasa nada, no vamos a morir, hay más fansubbers [fies]

De todos modos a Naruto no le queda poca vida. No tiene sentido que bauticen una segunda temporada de anime con otro nombre para 60 o 70 miseros episodios. A Naruto aún le queda muuuucho tiempo de vida, para bien o para mal.
Es que que apareciese otro malo maloso... me parece muy arriesgado... aunque si fuese carismatico no estaria mal.
aver... el anime aun tiene muxas cosas por ver: orochimaru i kabuto (a ver q pasa con ellos), cada unos de los akatsukis restantes (q son un monton i cada uno super fuerte), el tema principal de sasuke i naruto, sai i el enemigo de sandaime (no me acuerdo del nombre).... muxas cosas [plas]
MetaSpoiler sobre el anime xD

http://img257.imageshack.us/img257/2658/vlcsnap65095fg2.png
Visto lo visto, el sabado...

EDIT: al fin tengo la RAW en HQ!!
villazeros escribió:Visto lo visto, el sabado...

EDIT: al fin tengo la RAW en HQ!!


Ostiaputa, yo también quiero

editado: got it!
Guybrush escribió:
Ostiaputa, yo también quiero

editado: got it!
Esta muy bien, gracias. Pero joder la publi que tiene xD


P.D: Ese Sasuke Super Saiyan 2 [risita]
Offtopic:

Imagen

LOL

PD: en mangahelpers hay ya una RAW de peor calidad, pero editable.
Sasuke no enseña nada, yo pense que haria alguna tecnica (al menos un puto katon) pero vamos que esta serie por variedad de tecnicas no va ser ><
Sobre que numero esta el anime con respecto al manga
Thiros escribió:Sasuke no enseña nada, yo pense que haria alguna tecnica (al menos un puto katon) pero vamos que esta serie por variedad de tecnicas no va ser ><

Para eso ya está One Piece, en Naruto el recurso "sorpresa" es Rasengan / Chidori como en DBZ era el KameHameHa (cosa que me parece penoso sabiendo que los ninjas son muy versátiles).
Yo creo que hay Naruto para rato, si la primera temporada dura 27 tomos/220 capitulos brutos/135 capitulos netos, no creo que la segunda temporada vaya a durar menos que la primera, teniendo en cuenta que aún está todo por resolver y no veo a Kishimoto rematando todo en una saga en la que mueran todos los malos. Seguro que Orochimaru no está tan acabado como muchos piensan y se guarda algo...
De momento nos han demostrado que Orochimaru tiene una especie de "bendición" con eso de las serpientes blancas que significan inmortalidad.

Naruto es una gallina de huevos de oro, da mucha pasta como para cortarla así. Seguramente sea como One Piece o Inuyasha, mientras al autor le queden ganas y tenga ideas, esto no se acaba.
solo espero que orichimaru de mas juego, lo estan dejando como un malo de 2ª, y espero que lo vuelvan a "potenciar"
Pincha aqui El mangekyo sharingan de Sasuke?


Tralaralaralaralari
EDITA EDITA, RÁPIDO!!!

Las imágenes no se pueden spoliear y se ve enterita!
Mejor pon sólo en enlace.
Dios

desde cuando sasuke tiene raviolis en los ojos xD
En la página narutouchiha, pone un spoiler (¿confirmado?)
en el cual orochimaru antes de MORIR a manos de Sasuke le confiesa que hay 5 personas que han superado infinitamente a los uchiha, 3 de estas personas ya están muertas y una de ellas la mató el propio orochimaru (Sandaime), las otras 2 muertas supongo que serán Yondaime y Hatake Sakumo el Colmillo Blanco de Konoha (Padre de Kakashi) pero esto es una opinión personal. Los 2 que quedan vivos, uno será el Lider de Akatsuki y el otro ni idea.

Por otro lado por fin se revela la cara del Lider en una escena en la cual ordena a Itachi al mando de millares de ninjas que comience la guerra...

Bueno en resumen el manga se presenta muy interesante, pero la verdad que la muerte de Orochimaru me parece patetica y apresurada.


Un saludo.
Sigrid escribió:En la página narutouchiha, pone un spoiler (¿confirmado?)
en el cual orochimaru antes de MORIR a manos de Sasuke le confiesa que hay 5 personas que han superado infinitamente a los uchiha, 3 de estas personas ya están muertas y una de ellas la mató el propio orochimaru (Sandaime), las otras 2 muertas supongo que serán Yondaime y Hatake Sakumo el Colmillo Blanco de Konoha (Padre de Kakashi) pero esto es una opinión personal. Los 2 que quedan vivos, uno será el Lider de Akatsuki y el otro ni idea.

Por otro lado por fin se revela la cara del Lider en una escena en la cual ordena a Itachi al mando de millares de ninjas que comience la guerra...

Bueno en resumen el manga se presenta muy interesante, pero la verdad que la muerte de Orochimaru me parece patetica y apresurada.


Un saludo.


La opinión personal le restaría algo de importancia, y hablando de la "chicha" del spoiler, pues no se... si han escrito eso es porque ya tienen algun tipo de RAW, pero sigo esceptico a que ha muerto tan pronto.

Un saludo
si de verdad orochimaru muere a manos de sasuke, definitivamente dejare de leer naruto, esto se esta yendo muy lejos
Ese ojo de Sasuke tiene pinta de Fake de lo cutre que es...
Por lo visto el combate sì que termina en este capìtulo, pero no deja claro si orochimaru logra poseer a Sasuke o Sasuke vence.Puesto que lo ùltimo es Kabuto preguntando quièn es y "Sasuke" sin decir nada
http://img181.imageshack.us/my.php?image=36926539vx8fi5.jpg
Senilunien escribió:
Por lo visto el combate sì que termina en este capìtulo, pero no deja claro si orochimaru logra poseer a Sasuke o Sasuke vence.Puesto que lo ùltimo es Kabuto preguntando quièn es y "Sasuke" sin decir nada
http://img181.imageshack.us/my.php?image=36926539vx8fi5.jpg

Joder!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Esperemos que Orochimaru venza... pero me temo que.... siendo una serie.... :Ð :Ð
¿Cual es el último capítulo?. Yo he leido hasta el 344
bueno si esta ese scan.... puede ke la raw salga ya??????????????????????????? [tadoramo]
Yo creo que es Sasuke...y que en el fondo le da pena haber matado a Orochimaru. Yo creo que ha desarrollado el Mangekyo al matar a Orochimaru y al final le cogió cariño.
Me recuerda (de nuevo) a Dragon Ball...

Orochimaru ha durado menos contra Sasuke que Metal Freezer contra la espadita de Trunks xDDD
Tehethan escribió:Me recuerda (de nuevo) a Dragon Ball...


Orochimaru ha durado menos contra Sasuke que Metal Freezer contra la espadita de Trunks xDDD


o el Enemigo Baby, que poseia cuerpos [jaja]
dios.... es.... QUIERO VER RAW ya

Ahora que sasuke ha conseguido matar a su amigo jejejej. se unira al equipo de konoha....volvera a konoha para enfrentarse a los akatsuki.... VOLVERAN NARUTO, SAKURA, SASUKE y SAY.... que pecha de S ....
Pyros_Revenge escribió:bueno si esta ese scan.... puede ke la raw salga ya??????????????????????????? [tadoramo]


Todo lo contrario, ultimamente es Spoiler el martes y RAW el viernes xD
Otro post bañado en petróleo... Otra vez chicos: ¿En qué hilo estamos?
AkiraSan escribió:Otro post bañado en petróleo... Otra vez chicos: ¿En qué hilo estamos?


Vaya, veo que alguién más opina como yo, gastan todo el petroleo en este hilo y luego no lo ponen en los generales de los otros }:/
Si está ese scan fijo que sale ya mismo.

Veo casi tan improbable que Orochimaru muera como que le posea, y lo más normal, siendo el villano que es, es que se haya escapado de una manera o otra. O quizá Sasuke le ha dado pena, igual que hizo con Naruto.

Quizá ve que ya es superior a Orochimaru y simplemente se va a buscar a Itachi...
marcusuke escribió:Si está ese scan fijo que sale ya mismo.

Veo casi tan improbable que Orochimaru muera como que le posea, y lo más normal, siendo el villano que es, es que se haya escapado de una manera o otra. O quizá Sasuke le ha dado pena, igual que hizo con Naruto.

Quizá ve que ya es superior a Orochimaru y simplemente se va a buscar a Itachi...


Me da a mi que cuando entre Kabuto a la habitación se va a llevar una sorpresa.
Creo que Kishimoto no sabe ni lo que va pasar y como este Orochi en el cuerpo de Sasuke y luego magicamente lo expulse del cuerpo... [buaaj]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511