Spoiler De Naruto Caution (#6)

17, 8, 9, 10, 11
He leido un spoiler que dice algo de alguien que pertenece al equipo de Gaara o algo asi tope raro...
Una imagen... Imagen

Edito: Ya está por ahí la RAW... a ver qué pasa y que no. Que hay por ahí unos fakes ridículos que como alguno de ellos sean ciertos flipo.
Un buen capitulo de transicion, Deidara les ha encontrado y un akatsuki esta a punto de luchar con Sasuke y el otro con el equipo de Naruto formado por Hinata, Yamato y Naruto. (Tobi y Deidara)

Hagan apuestas, aunque lo logico es que Deidara lucha contra Sasuke y su equipo y Tobi contra Naruto y compañia.

¡Que ganas! ¡¡haber que pasa en el siguiente!!
Las sombras del final que son??????????!!!!!!!!!!!!!?????????
Thiros escribió:Las sombras del final que son??????????!!!!!!!!!!!!!?????????

Dos Akatsukis con muy mala leche [looco]
Thiros escribió:Las sombras del final que son??????????!!!!!!!!!!!!!?????????

Deidara y Tobi, aunque no se sabe cual es cual
Turyx escribió:Deidara y Tobi, aunque no se sabe cual es cual

Pues creo que quien se encuentra con Sasuke es Sakura y Tobi y Deidara van juntos aunque Naruto Hinata y Yamato contra 2 no tienen mucho que hacer...
yo creo q sasuke no se encontrará con uno de los akatsukis la verdad... creo q será alguin familiar, d konoha tal vez, kakashi, o puede q shino o kiba jejeje
Se sabe ya algo del de esta semana? Imágenes , spoiler o algo???

Hay mono :P
Spoiler confirmado

Sasuke is attacked by someone/something
Deidara: Rather well voided, un.
Tobi: Is this guy Itachi-sans younger brother?
Deidara: Hmph, seems that way, un.
Sasuke: Since you know of Itachi, I would assume that you bastards are Akatsuki?
Deidara: So what about it?
Sasuke doesn't answer but activates his Sharingan

Scene switches to Naruto.
Hinata: Naruto-kun, wait!
Naruto: You are!
Kabuto: I have something to give you.
Naruto: What!?
Kabuto: This.
He gives a book to Naruto.
Naruto: This is?
Kabuto: Information about akatsuki, including their objective.
Yamato: Objective?
Kabuto: They plan to gather the Bijuu to raise(i think it's "revive" and not "raise") a gigantic god-soldier.
Naruto: W-what!?
Yamato: There's a legend about an evil god which will destroy/destroyed the world during nine days.
Kabuto: This is all help you'll get from me, however. I'll live to carry on/inherit Orochimaru's will. Farewell.

Básicamente viene a decir que Kabuto es el que está detrás del equipo de Naruto y Deidara de Sasuke.

Sasuke, Deidara y Tobi comienzan a pelear y Kabuto le da a Naruto un libro con información de Akatsuki, explicando que su propósito es resucitar a esa estatuta gigante.

Por cierto que el ojo derecho de Kabuto es ahora el de Orochimaru, parece que está siendo poseido de alguna forma por él.


Repito, este SPOILER está CONFIRMADO. Cuando salgan los scans los pondré por aquí.

Editado:

Imagen de la portada del nuevo capítulo/tomo.

Imagen
La tía tiene el pelo rojo? Creí que sería negro con reflejos azul eléctrico como Sasuke O_o

El spoiler muy bueno, y en cierto modo me gustaría saber qué ha pasado con Orochimaru y ese rollo que se trae con Kabuto.
Psiconaut escribió:La tía tiene el pelo rojo? Creí que sería negro con reflejos azul eléctrico como Sasuke O_o

Yo también
O eso o negro directamente
Turyx escribió:Yo también
O eso o negro directamente


Ahora mismo sólo me recuerda a una persona...
Imagen
_Cloud_ escribió:

Repito, este SPOILER está CONFIRMADO. Cuando salgan los scans los pondré por aquí.




El Spoiler estara confirmado cuando salga y un consejo: No pongas los scans, si quieres evitarte lios, pues la serie esta licenciada y ademas son faciles de encontrar.

Edit:

Por cierto, otro Spoiler, que es similar.

Sakura and Karin pass each other.

Behind Naruto is Kabuto.
Behind Sasuke is Tobi.

Tobi:"Hey, he looks like Itachi!"
He still hide behind the tree.
He was watching Sasuke(not sure about this one.)

"Boom!"
On the air is Deidara

Kabuto gave Naruto team a black book.
"Naruto, this is a free present for you.
You are the target of A,
After Orochi's death, i don't know how to do."

Deidara's bomb attack.
Sasuke use a huge snake to protect himself.

"hey, you, who are watching us, Tobi!!"
"We need to say sorry to Itachi after this."
It looks like Tobi is very weak.

Kabuto:"I will become...So this time..."
He took off his glasses.

"Surpass Orochimaru in this body, find a new, stronger me!"
His left eye became Orochi's
"I find a new stronger me, you gave me the hint, thanks, Naruto.
It's the sign of Orochi sama's rebirth. So i had to surpass. Control it."
Imagen

La portada del TOMO 38


EDIT: joer, mira ke hacerme editar... xD

Ahi van alguna imágenes.

Imágen 1 - Imágen 2 - Imágen 3 - Imágen 4 - Imágen 5
LOL WTF Kabuchimaru!!!!!
Solo tengo una cosa que decir: Kabuchimaru [jaja]

Editado:

Thiros, se nos ha ocurrido lo mismo juas.

Editado 2:

Algunas imagenes mas. El RAW esta practicamente escaneado ya.

Imagenes RAW
Humm, quizá tengamos una explicación de por qué Orochimaru no usaba el cuerpo de Kabuto, quizá fuera una especie de recipiente para parte de su alma o alguna movida por el estilo.

Un horcrux andante, vamos XD
zheo escribió:Un horcrux andante, vamos XD


Me has leido la mente xD

PD: menos prisas que esas imágenes llevan muchas horas ya y si están escaneadas por JoJoHot es como si no hubiese nada, esos tienen su propia Jump [+risas]
Soy al unico al que el dibujo le parece raro? Kabuto parece Ed de FMA y Deidara parece sacado de DB
Thiros escribió:Soy al unico al que el dibujo le parece raro? Kabuto parece Ed de FMA y Deidara parece sacado de DB


[tadoramo]

cuanta razón tienes..
No pondria la mano en el fuego por estas paginas, pero me parece que son verdaderas, lo que pasa es que han sido "limpiadas", y el resultado es bastante pesimo.

He visto las originales, con el texto en japones y sin "limpiar" y creo que son verdaderas al 95% (despues de haberme leido toda la serie desde el comienzo).

El RAW (y no el de JoJoHot) esta al caer de todas formas. A mi lo de Kabuto me parece un giro bastante bueno a la serie (el millonesimo giro, eso si [sonrisa] ).

Editado:

Las imagenes son verdaderas. El RAW acaba de salir. Gran capitulo.
Ya está el capítulo en un lugar de mi firma de cuyo nombre...

Boh, un capítulo bueno bueno, ya tocaba algo así.
¿Kabuto esta feliz o loco? es que esa expresion da que pensar xD
edito: Despues de leer el capitulo en español me parece que Kabuto es el personaje improvisacion de Kishimoto nose nunca me hubiese imaginado ese final para Kabuto ese primer dia que aparecio haciendo el tonto con las cartas...
Thiros escribió:¿Kabuto esta feliz o loco? es que esa expresion da que pensar xD


Yo diría que ambas cosas a la vez xD
Bueno, para todos aquellos que decían que la muerte de Orochimaru era muy precipitada, se sabía que era una manera muy cutre de cargarse al personaje, y parece que aún dará para más :D

Claro que el rollo me recuerda un poco a Freezer reconstruido y todas esas paranoias, pero bueno. A lo que si le tengo ganas es a ver como se las gasta Sasuke en el combate, y a ver de lo que es capaz Tobi (por el momento su único poder es el de ser un payaso en toda situación).
El poder de Tobi será el Sharingan xD
Espero que saquen tecnicas guapas no el katon mitico (el de la bola) ni el pajaro todo el rato que es lo unico que saber hacer Deidara huele a Chidori todo el rato... !queremos combates como Sasuke y Naruto vs Zabuza!!!
Thiros escribió:!queremos combates como Sasuke y Naruto vs Zabuza!!!


desde que tenemos chidoris, ransengans y similares esto se ha convertido en naruto Z y las tecnicas ninjas del principio ya no sirven [burla3]
¿¿Pero no era Sasuke el que se trago el alma de orochimaru?? ¡¡¿¿Entonces esta dentro de Kabuto??!!
Lo que a mi me parece es que Orochimaru en sí, murio.
Pero Kabuto como es ninja medico de alguna manera habrá utilizado algun justu para utilizar partes del cadaver de orochimaru despues de la batalla contra sasuke.
Quizas Kabuto este fusionado en parte con el cuerpo de Orochimaru, pero eso NO necesariamente pudo revivir a orochimaru, o traer su alma devuelta. Porque claramente Kabuto, dijo que el estaba con orochimaru, pero cuando este murio, lo dejo solo , y que por eso el piensa empezar su vida de nuevo, y ser quien realmente es.

En resumen, seguro Kabuto tiene las tecnicas de orochimaru, pero nada mas creo..

Salu2
Pos yo creo que ni Kishimoto sabe lo que está haciendo con tanto Orochimaru en tantos cuerpos diferentes XD.

A ver como se soluciona ahora este giro...
Korut escribió:Pos yo creo que ni Kishimoto sabe lo que está haciendo con tanto Orochimaru en tantos cuerpos diferentes XD.

A ver como se soluciona ahora este giro...
Orochimaru en muchos cuerpos como Boo xD Primero se estiraba, se recomponía y ahora tenemos a distintos Orochimarus xD
entonces se desvanece la posesion de la serpiente a sasuke :-| y definitivamente orochimaru en si ha quedado patetico,a menos que de aqui cambie aun mas
El alma de Orochimaru sigue estando dentro del cuerpo de Sasuke, o yo lo entiendo así, con lo que puede que lo volvamos a ver si consigue re-tomar el control de su cuerpo.
Pues al final tanto giro argumental sinsentido esta acabando pareciendome interesante
para mi ahora mismo el manga esta en un punto interesante, nunca hubiera imaginado q didara y tobi se enfrentaran a sasuke los dos asi por las buenas, y supongo q no acabará asi como asi con ese par jeje
por lo de "kabutochimaru" tngo la teoria q lo d dntro d sasuke y lo d kabuto se podrian reunir d alguna forma, pero no se, es una teoria muy rara jajaja lo q tngo claro es q orochimaru no ha acabado aún su escena en naruto, vaya supongo
A mi lo que me mola, es que deidara y tobi se lo tomen tan en broma el combate contra sasuke, me da que sasuke va a morder el polvo y le van a bajar los humos
PERCHE escribió:A mi lo que me mola, es que deidara y tobi se lo tomen tan en broma el combate contra sasuke, me da que sasuke va a morder el polvo y le van a bajar los humos


Perche hijo, en todos los comentarios que he leído tuyos en este hilo eras tú "against the world" xD Por dios! XD No creo que esos dos pánfilos puedan contra Sasuke. Como mucho Tobi si llega a tener un sharingan, pero si hasta Kakashi mata a Tobi con el Mangekyo y Kakashi ahora mismo lo considero bastante inferior a Sasuke, dudo que Sasuke vaya a morder el polvo tan fácilmente.
esto cada día está más interesante!!!!!!!!!!!!
A todo esto yo sí creo que antes o temprano terminarán consguiendo extraerle el bijuu a Naruto y despertar a la "marmota viviente" esa. No sé, dudo que se inventen algo para luego no aprovecharlo, además, Kishimoto se pasa la vida intentando calcar momentos clave en Dragon Ball...tendría que retratar alguna vez la muerte del prota, no?

P.D.: Y no creo que lo haga en la película "La muerte de Naruto" XD
Va morir y una lagrima de Sasuke lo resucita xD
Thiros escribió:Va morir y una lagrima de Sasuke lo resucita xD


Eso me recuerda a las lágrimas de..

Imagen
Perche hijo, en todos los comentarios que he leído tuyos en este hilo eras tú "against the world" xD Por dios! smile_XD No creo que esos dos pánfilos puedan contra Sasuke. Como mucho Tobi si llega a tener un sharingan, pero si hasta Kakashi mata a Tobi con el Mangekyo y Kakashi ahora mismo lo considero bastante inferior a Sasuke, dudo que Sasuke vaya a morder el polvo tan fácilmente.


Alguna vez tendre que acertar, es mas seguro que cuando sasuke este ya superjodido ahi llorando, aparecera naruto y dira habeis echo llorar a sasuke, y al mas puro estilo dragonbolesco, y bajo la luna llena a naruto le saldra cola y se transformara en un mono gigante [plas]
PERCHE escribió:Alguna vez tendre que acertar, es mas seguro que cuando sasuke este ya superjodido ahi llorando, aparecera naruto y dira habeis echo llorar a sasuke, y al mas puro estilo dragonbolesco, y bajo la luna llena a naruto le saldra cola y se transformara en un mono gigante[plas]


¬_¬ seguro q no has fumado nada raro? jajaja es broma, simplemente me ha sorprendido el comentario [jaja]
Repasando los capitulos antiguos concretamente en el 345, hay un flashback en el que orochimaru se enfrenta con itachi este le amputa una mano y mientras kabuto prepara la medicina para el moribundo orochimaru antes de luchar con sasuke, la mano esta alli expuesta, veremos a ver si kabuto no es Ocelot 2 con Liquid Snake.
Fran_Dreamer escribió:Repasando los capitulos antiguos concretamente en el 345, he visto que cuando orochimaru se enfrenta con itachi este le amputa una mano y mientras kabuto prepara la medicina para el moribundo orochimaru la mano esta alli expuesta, veremos a ver si kabuto no es Ocelot 2 con Liquid Snake.


¿Ein? ¿Podías re-explicarnos tu teoría de forma algo más tangible? Es que no me he enterado de nada >_<
Thiros escribió:Va morir y una lagrima de Sasuke lo resucita xD

eso ya esta visto con tsunade y naruto vs kabuto
pues que igual que ocelot se implanto la mano del cadaver de liquid snake en metal gear y por momentos se ve que la personalidad de liquid posee a ocelot, kabuto que es ninja medico se implanta la mano de orochimaru y ya tenemos sucesor de orochimaru
Fran_Dreamer escribió:pues que igual que ocelot se implanto la mano del cadaver de liquid snake en metal gear y por momentos se ve que la personalidad de liquid posee a ocelot, kabuto que es ninja medico se implanta la mano de orochimaru y ya tenemos sucesor de orochimaru


Bueno, y a todo esto, digo yo, que para cuando un flashback decente de Kabuto. Que ya le vale al Kishimoto utilizarlo de comodín.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11