Spoiler De Naruto Caution (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Entrenan entrenaron. Ahora para lo del kiubi kizas. Ya lo decia el que a partir de la cuarta cola no identificaba de amigo y enemigo.
Me recuerda a la tercera transformacion de chooper de one piece

Y el rasengan con chackra del kiubi. Pero no se conociendo a jiraya se tiraron medio año bebiendo y mirando a tias.
Pyros_Revenge escribió: Pero no se conociendo a jiraya se tiraron medio año bebiendo y mirando a tias.

Viendo lo que a aprendido Naruto diria que los 3 años se los tiro mirando tias y bebiendo sake xD
eR_XaVi escribió:Viendo lo que a aprendido Naruto diria que los 3 años se los tiro mirando tias y bebiendo sake xD


bueno, por lo menos perfecciono el sexy no jutsu, i aprendio a sacar un shuriken de un pergamino... [plas]
Raw disponible
2 personajes menos X-D
Sabokillo escribió:Raw disponible
2 personajes menos X-D


teniendo en cuenta que en Naruto nada es lo que parece [jaja]
Sabokillo escribió:Raw disponible
2 personajes menos X-D


tranquilo que solo estaran muertos durante el combate, luego se levantaran [poraki]
Yo no creo que esté muerto el tio ese...si el otro akatsuki dijo que no es capaz de matarle.

Edito: No os acordais que en el combate contra la otra jinchuruki (no se como se dice >_< ), ella le atravesó, y el como si nada?
ni borracho le han hecho nada al tio [sonrisa] asi de facil no es xDD
yo creo que sabokillo se referia a los dos que le atacan [jaja]

al menos yo entendido eso
Esta bastante claro que los dos "esbirros" de Konoha espichan, supongo que luego a Akuma, y Shikamaru salva el dia (o alguien le salva el culo a el, a saber...)

En cualquier caso, parece que el tema se va poniendo calentito de nuevo, cosa que me alegra, a ver si vemos ondonadas de ostias de nuevo :D
Psiconaut escribió:Yo no creo que esté muerto el tio ese...si el otro akatsuki dijo que no es capaz de matarle.

Edito: No os acordais que en el combate contra la otra jinchuruki (no se como se dice >_< ), ella le atravesó, y el como si nada?


Yugito no debiò ni rozarle.Hidan se atraviesa a sì mismo para realizar su rito a su Dios.

Por eso al final del capìtulo està tan indiferente.Su habilidad debe consistir en cierta capacidad frente a la heridas, por muy graves que sean.Aunque por supuesto debe tener un lìmite en alguna parte.

Pero teniendo en cuenta que Kakuzu se le va a unir en nada,todo està muy crudo.Està claro que le llegaràn refuerzos del grupo especial.Pero no serìa raro que todos fueran masacrados(quien diga que no vamos a ver muchos ninjas de konoha morir, que recuerde el ataque de Orochimaru)salvo Shikamaru y algùn otro prota que estè en los grupos especiales.

Yamato,Naruto y Kakashi estàn ocupados.Asì que habrà que contar Gai y su equipo o Jiraiya para salvar la situaciòn.
dark_mousy escribió:yo creo que sabokillo se referia a los dos que le atacan [jaja]

al menos yo entendido eso


Ahi te he visto rápido.
Que alguien comente ya el episodio de esta semana!! @_@
Asuma lo llevas claro,se avecina muerte :P
Psiconaut escribió:Que alguien comente ya el episodio de esta semana!! @_@


Pues que salvo milagro patillero, a Asuma y a los otros dos pringaos les quedan dos telediarios. Shikamaru se salvará de todas formas, eso está claro. El tiparraco este (Hidan o Kakuzu? me lío con los nombres xD) acojona lo suyo.

Por lo que se ve parece más o menos inmortal. Es decir, los ataques a sus puntos vitales no le afectan (no tiene?) y seguramente la velocidad de recuperación será exageradamente rápida. Y su jutsu especial tiene toda la pinta de ser uno que "rebota" el daño a su rival, es decir, si tiene activado el jutsu (supongo que será la forma esa con los tattoos negros) y le hacen daño, ese mismo daño es causado en su atacante. Como él es inmortal (?), le duele, pero no muere, el otro sí.

Esto último son conjeturas basadas en lo visto en el capi, pero supongo que lo "oficial" no será muy diferente de esto. Supongo xD
Yo voto por que en algun momento Asuma se dara cuenta de que si muere uno moriran los dos, y finalmente opta por sacrificarse, o alguna parida por el estilo.

Respecto a Shikamaru y los "dos esbirros", Shikamaru vive seguro, y los esbirros ni idea. El otro Akatsuki, no se por que me da que no le vamos a ver en accion proximamente.
Asuma no morirá... o esa es la intuicion q yo tngo ( q normalmente acierta), estoy casi seguro q de los cuatro no morirá ninguno, o sino los dos ninjas acompañantes, aora no me acuerdo de los nombres, pero creo q a uno de los dos akatsuki lo derrotaran o dejaran para el arrastre...
Senilunien dónde estás >_<
Necesitamos tu análisis ya!!!!
La habilidad de Hidan parece clara, de hecho era hasta presivible.Como señala Lee_Chaolan, bàsicamente parece ser una tècnica para devolver el daño contra aquel que ha maldecido, previa absorciòn de su sangre(Algo similar, por poner un ejemplo, a la habilidad de Saga de Usar su armadura y quienes la atacaban sufrìan sus propios ataques).Por lo que sòlo afectarà a Asuma;del mismo modo debiò usarlo contra el compañero de Asuma y contra Yugito.Aunque no acabo de entender còmo pudo hacerlo contra Yugito transformada.

Yo a Asuma le doy màs que por muerto.Demasiadas "señales" ha habido como para no ver lo que se querìa decir.Si kakuzu no ve posible matarle, cuando probablemente sea mucho màs fuerte que Asuma,Asuma lo lleva crudo.Shikamaru por supuesto se salvarà.

Tampoco creò que sea tan fàcil como que uno mismo se mate.Sino al morir el enemigo, se volverìa la maldiciòn contra el propio Hidan.

Yo lo ùnico que veo posible para derrotarle, a falta de ver còmo usa la tècnica hidan, es un ataque no fìsico.Quizà el magenkyo Sharigan de Kakashi no fuera mala opciòn para enviarle a otra dimensiòn.Quizà Naruto con su tècnica completa sì pueda hacer algo o quièn sabe.Aun no sabemos nada realmente cierto acerca de lo que està haciendo.

De todas formas el ùltimo Akatsuki muriò contra alguien que conocìa muy bien contra quien luchaba y que lo hacìa de igual a igual : Chiyo vs Sasori.Y aùn asì tuvieron que forzar(hablo del equipo creador de "Naruto") el combate para que Sasori perdiera.

A ver què hacen ahora.
Un capítulo más. En este no sucede mucho, las cosas se quedan más o menos como estaban, pero el próximo promete estar bien.

Saludos.
Lo ùnico que deja claro el capìtulo es que Shikamaru parece haber encontrado la forma de venzer a Hidan.

Lo ùnico que se me ocurre es que su habilidad sòlo funcione dentro del cìrculo creado.Por lo tanto imagino que el plan de Shikamaru es sacarle de ahì en principio y luego a saber.

Aunque encuentren la forma de venzer a Hidan, kakuzu sigue ahì.Ellos solos siguen sin ser incapaces de vencer.

Tambièn me resulta curioso que Kakuzu haga caso de Hidan en vede hacer lo que quiere èl : Resolver el combate ràpidamente.Aunque quizà tampoco le parecerìa mal quitarse de en medio a Hidan,ya que le odia.
Lo del circulo tiene su logica, yo tambien lo pense aunque es raro las palabras que "selecciona" Shikamaru para hacer el analisis, igual el asunto es un poco mas rebuscado.

En lo de que parece raro que el otro Akatsuki no ayude... no me parece tan raro: esta claro que le odia a muerte y supongo que pasara del tema ya que no son mas que compañeros (y mas tratandose de asesinos). Lo que habra que ver es cuando Shikamaru se quite de en medio a Hidan, que hara el otro (ya que parece que los Akatsuki van siempre de crecidos, aunque ya hayan caido un par).
Senilunien escribió:Lo ùnico que deja claro el capìtulo es que Shikamaru parece haber encontrado la forma de venzer a Hidan.

Lo ùnico que se me ocurre es que su habilidad sòlo funcione dentro del cìrculo creado.Por lo tanto imagino que el plan de Shikamaru es sacarle de ahì en principio y luego a saber.

Aunque encuentren la forma de venzer a Hidan, kakuzu sigue ahì.Ellos solos siguen sin ser incapaces de vencer.

Tambièn me resulta curioso que Kakuzu haga caso de Hidan en vede hacer lo que quiere èl : Resolver el combate ràpidamente.Aunque quizà tampoco le parecerìa mal quitarse de en medio a Hidan,ya que le odia.



Ya han comentado que han pedido refuerzos y que tardarán "10 minutos". Así que entre que matan a Hidan, y se meten en problemas con Kakuzu, llegará de forma heroíca "X" equipo para salvarles.

Taiyou
Como siempre los refuerzos llegaran cuando muera alguno, como cuando gaara "resucita".
Mmmm será Gai sensei el que venga de refuerzo? MMmmm... es que tampoco sé si los de la arena vendran, ya que Gaara no sabemos si se ha recuperado o no.

Senilunen dd estás >_<
Aunque la raw no esté disponible (de momento)
Adios a un personaje
Ya esta el capitulo
No creo que este muerto, yo creo que al Hidan se lo pela Naruto xD
cierto es, de muerto nada, eso si la imagen de Kakuzu con el maletin en una mano y la cabeza en la otra no tiene precio.
Cada vez me gustan más estos dos. Son infinitamente mejores que Itachi y su novio (sosos de mierda).

A ver como serán los otros dos que faltan por ver, pero siendo los "jefes" no creo que sean tan graciosos como Hidan y Kakuzu xD
Joum, bastante buen capitulo a decir verdad. Ahora queda ver que pasa a continuacion, si se enfrentan a Kazuku o si los Akatsuki se retiran (que es lo mas probable visto lo visto).
AL final todo consistia en sacarle del círculo... por primera vez era lo que todos pensabamos. Eso sí, las imágenes de este capítulo muy buenas, cuadno le corta la cabeza y la última :D
la imagen de cuando le corta la cabeza es muy buena xD el tio to moskeao con shikamaru
Serìa raro que un enemigo fuerte callera tan ràpidamente.Este combate no ha durado ni la mitad que el de Sasori.Ya vimos lo que paso con Deidara cuando parecìa derrotado......en dos ocasiones.

Aunque teniendo en cuenta que Kakuzu no parece tener mucha intenciòn de ayudar, lo mismo aquì termina el personaje.Tampoco parece tener intenciòn de irse de allì dejando una recompensa.

Aunque de todos modos parece obviarse algo y eso es el tema de la extracciòn de bijuus.Con un miembro menos el tiempo es mayor.Y si ademàs logran cagarse a Kakuzu, ya serìa demasiado......Viendo las prisas que se dieron para sustituir a Sasori, parece que no se pueden permitir perder miembros asì como asì, al menos ahora que estàn extrayendo.
Kakuzu se va cargar a Asuma de un golpe, asi lo mitico que le mete un puño y le atraviesa el estomago xD, despues supongo que aparezcan los equipos y Kakuzu se cague, se pire corriendo y Hidan tendra un cuerpo robotico cual Freezer, aparecera Naruto y le cortara en pedazos (desvarios mios xD)
Raw 326 disponible

Buena habilidad la del Kazuzu
pero..... si es miercoles ¿no salian los jueves?????? TAN LOCOS ESTOS JAPONESESSSSSSSSSSSS
me gusta ke vayan deprisa :D
Ahora llegarán Chouji y los demás...xD Si no es en este, en el próximo fijo.
Parece que en Akatsuki casi nadie es humano.Salvo Itachi, todos los demàs tienen algo raro.Quizà como se decìa Kakuzu sea una màquina, pero resultarìa raro una màquina tan obsesionada con el dinero.

Si no ha pasado nada raro como que la tècnica de Hidan se vuelva contra èl por alguna razòn, Asuma està muerto.

De todos modos el grupo ya estaba jodido teniendo que luchar ùnicamente contra Kakuzu.Ahora forzosamente tiene que venir algùn aliado fuerte, nada de chouji o similar.Jiraiya serìa una buena opciòn.Tsunade està claro que no va a venir....Yamato y Kakashi estàn ocupados con Naruto.......Quizà el momento de que se presente algùn personaje nuevo.
Aunque no pase nada raro con la maldicion, asuma no creo que muera todavia, seguro que agoniza durante un tiempo xD
saludos!
Estoy un 75% seguro de que la tecnica de Hidan se a vuelto contra él y Shikamaru lo penso desde un principio, kakuzu se pela a asuma y fin xD
cabrones, cada vez me dejan con mas ganas de leer el siguiente numero!!!!
lo raro es lo que esta durando asuma [fies]
--
Shikamaru es un personaje galacticovalorado,siempre lo sabe todo,no joas macho :Ð
Le han cosido, hay que joderse.... y el capitulo como no acaba en lo mejor....

PD: Que raro que salga un dia antes ;)
el de bleach igual xD no se que pasa esta semana
--
ahora lo vi ,estos akatsuki's son la leche o_O no se mueren ni borrandolos con la goma X-D
los muerto los akatsuki estos raros, uno q para ganar las peleas se tiene q clava cosas asi mismo y el otro q q lanzas los puños como mazinger z y cose cabezas,sto no es norma, desde luego a asuma no lo toca aunq puede ser q siga la maldición todabía porque cuando le cortarón la cabeza siguio tal como staba con el color ese negro, aunq tb es verdad q la sangre q cae dentro del circulo es la de hidan...y lo remarcan en el manga..ab q pasa q siempre se keda en lo más interesante y ab si llegan los refuerzos neji o chouji estarian bien.
Para mi la clave esta en que se le ha caido sangre dentro del circulo a hidan y shikamaru se ha dado cuenta....
que emocion!
Si que lo de la sangre es sospechoso, pero quedarìa completamente ridìculo que Hidan se matara a sì mismo.Serìa el segundo Akatsuki que muere por Gilipollas, tras Sasori.

De todas formas a mì este combate me està pareciendo increìblemente aburrido.Està siendo un desfile de gilipolleces.Primero ir solos contra un Akatsuki.Despuès la tìpica actitud de subestimar al rival por parte de Hidan.Kakuzu que pasa del tema y deja que le corten la cabeza a Hidan, porque ha sido tan gilipollas de subestimar aun viendo lo que podìa hacer Shikamaru.Cuando podìan haber destruido el cuerpo de Hidan y eliminar toda posibilidad de recuperaciòn, no hacen nada.Y por no hablar de que el combate està completamente condicionado por el hecho de que Shikimaru està en el grupo y por supuesto debe sobrevivir, que para eso es un prota...

Para mi Akatsuki està perdiendo mucho con estos combates.En vede parecer una organizaciòn a la que temer, parecen un circo.
a mi tmb me parece un combate muy aburrido la verdad, i eso de q shikamaru ya esté al limite me parece patetico para alguien q ha estado haciendo de chuunin durante casi 3 años (por muy akatsukis q sean solo a echo un par de ninjutsus...), y asuma, q está casi muerto!!! aver si ace algo un poko mas espectacular q para eso es jounin...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11