Spoiler De Naruto Caution (#2)

17, 8, 9, 10, 11
B4HaMuT escribió:Kishimoto puede ser todo lo bueno que querais dibujando pero no es una máquina que mantenga todas las proporciones iguales en cada dibujo, ademas también cuentan que son scans...
Esperais ahi la obra de diseño y no es más que un manga...


No veo què tienen que ver las proporciones con esto.Y si entrar a valorar la calidad de kishimoto y cia, yo veo lo que veo :

Imagen

Y lo que veo es que por muy pequeño que sea el dibujo la uniòn de la aspas no se da.

Mira, en este dibujo creo que se da el efecto de que parezca tener un sharingan de tres.Pero como digo no es lo mismo que lo que vemos en el cap 258.
Una cosa no quita a la otra, y sigo diciendo que es un dibujo y Kishimoto se le puede ir el pulso o cualquier hecho que no hace más que llevar a lo mismo... a un sharingan...
Encuentro que este tema del sharingan es marear la perdiz....
¿Realmente creeis que los dibujos se hacen a tamaño tomo? [mad]
franaloper escribió:¿Realmente creeis que los dibujos se hacen a tamaño tomo? [mad]

No, que yo sepa se hace a una escala de 2:1 o incluso 3:1.

Pero a ver, estamos hablando de scans de un "scansub", a lo mejor eso es ruido o un fallo de imagen por la baja calidad.

De todas maneras ya os lo dije y me lo negábais, Kakashi puede que haya desarrollado el caleidoscopio (digo "puede que" porque no es oficial). Si pudo desarrollar la 3º llama del Sharingan, también puede hacer más cosas, y de paso demuestra que no es necesario matar a nadie para conseguirlo (qué chorropollez de excusa...).

Y Kishimoto no dibuja sólo, si mal no recuerdo tiene entre 6 y 9 ayudantes entre entintadores, fondos, etc.
B4HaMuT escribió:Una cosa no quita a la otra, y sigo diciendo que es un dibujo y Kishimoto se le puede ir el pulso o cualquier hecho que no hace más que llevar a lo mismo... a un sharingan...
Encuentro que este tema del sharingan es marear la perdiz....


¿Es que kishimoto y cian dibujan las cosas solo una vez y no retocan nada? :p

Que no sòlo es el dibujo, te enumero las cosas a favor.

-Kakashi habla de una nueva tècnica.
-Itachi habla de tipos de mangekyuo.Es decir, no hay sòlo un mangenkyou.
-Kakashi està seguro de sì mismo tras haberse comido el ataque de la otra vez y sabiendo que Itachi tiene el mangekyou.
-Itachi se pone nervioso por lo que dice y hace kakashi.

Yo sumo 2 + 2 y me dan cuatro.

En cuanto a lo de los tomos, no lo entiendo.Pero si el dibujo del manga se reduce respecto al original, màs razòn para pensar que eso en un mangekyou.

En los scans sin retocar, originales, se nota todavìa màs claro.

Adjuntos

Yo no hablo de tus deducciones de 2+2, yo hablo especificamente de la viñeta esa, si kakashi realmente desarolla el mangekyo (fiesta pa él) ¿nos lo iban a mostrar en una escena la cual la parte que quiere darse a ver es la de el clon de itachi? Nose cualquier habilidad de estas como byakugan, sharingan, nos las muestran con un mínimo de importancia que no asi de refilón... (ejemplos cuando sasuke despierta por primera vez el sharingan)
Es como si sasuke desarollará el mangekyo y no le dieran importancia.

Los 2 tipos de mangekyo "ALOMEJOR" los cuales se refiere itachi son el amateratsu y tsukiyumi, del cual solo ha visto kakashi tsukiyumi. pero esta es una suposicion mia no hagais ahora una montaña como con esto [carcajad]
la verdad es q el ultimo capitulo avanza mas q los anteriores ya q tiene solo 1 minuto de flashback; aunk el dibujo parece q lo ha hecho un crio de 6 años. Caben destacar escenas con dibujos askerosos como la escena del kage bunshin masivo en la q los narutos tienen la cara completamente redonda ¬¬
Pero aver, yo creia que el Mangekyou Sharingan era una sola aspa bien grande de 3 puntas, no le veo yo el parecido a lo que lleva kakashi, almenos yo lo vi y pense realmente que era el Sharingan de siempre, porque si fuera un Mangekyou, Itachi ya le ha pasado la mano por la cara XD

Os remito a un post de Prekopix que sale un scan de la primera vez que salio el Mangekyou, y creo que la unica ?

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702643052#post1702643052

Yo creo que no se parece, fijaos que exceptuando un punto blanco en el centro de la pupila, el resto es oscura.. yo es que lo veo bastante diferente... :S
Imagen



Si seguimos reduciendo la imagen de Itachi y lo situamos en un tamaño igual al de kakashi, vemos que no hay punto, y que la forma es similar a la de kakashi.

Aunque de todas formas el de itachi es màs grueso en las lìneas.Pero si es cierto lo de los tipos de Sharingan, serà por eso.

Ya no me acordaba de esto :

Imagen

Quizà sea la primera fase del mangekyo y concuerda al mejor con el de kakashi.
Olvidais que en el ultimo capitulo del manga se descubre que Naruto esta dentro de una ilusion creada por Itachi. Como no sabemos en que momento Itachi le hizo el jutsu no podemos estar seguros de que todo lo que hayamos visto en los ultimos capitulos sea real.
Puede ser que Itachi haya estado engañando a Naruto desde hace bastante tiempo y lo estuviera llevando a una trampa, mientra naruto creia que iba protegido por Kakashi y cia.
Sinceramente me decepcionaria mucho si Naruto y Kakashi pudieran facilmente con Itachi, cuando el propio Jiraiya o Orochimaru le tienen un gran respeto (por no decir panico [carcajad])
Darkhan escribió:Olvidais que en el ultimo capitulo del manga se descubre que Naruto esta dentro de una ilusion creada por Itachi. Como no sabemos en que momento Itachi le hizo el jutsu no podemos estar seguros de que todo lo que hayamos visto en los ultimos capitulos sea real.
Puede ser que Itachi haya estado engañando a Naruto desde hace bastante tiempo y lo estuviera llevando a una trampa, mientra naruto creia que iba protegido por Kakashi y cia.
Sinceramente me decepcionaria mucho si Naruto y Kakashi pudieran facilmente con Itachi, cuando el propio Jiraiya o Orochimaru le tienen un gran respeto (por no decir panico [carcajad])


La referencia en la conversaciòn con kakashi.¿Iba a meter eso en una ilusiòn?

Lo lògico es que Naruto se viera afectado poco antes de usar el rasengan.Y sì, es posible que lo de kakashi sea parte de la ilusiòn y sea otro clon.Ya veremos.

De todos modos huele lo de kakashi contra Naruto, como si allì no hubiera nadie màs.Veremos.
Yo creo que os estais enparanollando demasiado con este tema del mangekyo, sinceramente creo que para nada el kakashi lo tiene, no se lo pondrian de escakis y que la gente dijera ¨Anda si kakashi tiene el mangekyo¨ haciendo el donde esta wally con la imagen. Si lo tiene le pondrian una pagina entera solo para ver el ojito con la cicatriz y al itachi, naruto y Cia con los cojones en el suelo del shok. Ademas de todo, si lo tiene o no la semana que viene se vera.
Darkhan escribió:Sinceramente me decepcionaria mucho si Naruto y Kakashi pudieran facilmente con Itachi, cuando el propio Jiraiya o Orochimaru le tienen un gran respeto (por no decir panico [carcajad])

Más que respeto, Jiraiya le tiene en cuenta, pero no miedo. Itachi no es capaz de vencer a Jiraiya (a Orochimaru lo dudo también, ya que está especializado en jutsus prohibidos, incluso a Tsunade), porque si miras el tomo 16 cuando Jiraiya se va con Naruto a entrenar, Itachi le dice a Kisame "mejor será dejarlo porque está con él, en el peor de los casos podríamos acabar los 2 muertos".

Y dejad de darle vueltas a lo del caleidoscopio, total será una chorrada (como la supuestamente fantástica historia del sharingan de Kakashi y resultó ser un golpe de cuchara por parte de Rin y poco más XD).
AkiraSan escribió:Más que respeto, Jiraiya le tiene en cuenta, pero no miedo. Itachi no es capaz de vencer a Jiraiya (a Orochimaru lo dudo también, ya que está especializado en jutsus prohibidos, incluso a Tsunade), porque si miras el tomo 16 cuando Jiraiya se va con Naruto a entrenar, Itachi le dice a Kisame "mejor será dejarlo porque está con él, en el peor de los casos podríamos acabar los 2 muertos".

Yo creo que nadie sabemos a ciencia cierta de que es capaz porque aun no le hemos visto ni ponerse medio en serio, solamente le hemos visto rehuir la pelea. Yo no le he visto todavia sacar las manos de los bolsillos y lo unico que ha empleado es el sharingan, pero supongo que tendra tambien tecnicas y parece que es un buen estratega (al igual que Sasuke).
Orochimaru queda bastante claro que quiere el sharingan de Sasuke para poder enfrentarse a Itachi, de lo que se deduce que aun en perfectas condiciones fisicas con su cuerpo actual no puede con el (y recuerdo que con ese cuerpo se cargo al tercero, y sin las manos aguanto bastante a Tsunade y a Jiraiya aunque le ayudara el medico).
Tambien acuerdate de que cuando creia Jiraiya creia que los habia atrapado con su tecnica invencible de meterlos en sus tripas y que ya estaban muertos, no le costo mucho escapar.
Itachi era un genio de Konoha. Con 14 años llego a capitan de Anbu y mato a todo su clan (que era uno de los mas fuertes, por no decir el mas fuerte de Konoha). A no ser que se haya dormido en la parra, imaginate lo que puede hacer con 24 (o los que tenga).
Orochimaru SI que le tiene miedo a Itachi, lo supongo de cuando Kabuto le dice que para que quiere a Sasuke y le contesta que para el sharingan dado que de el otro poseedor (itachi) no lo podria conseguir.

Escribo de memoria, si no es asi rectificadme.

Salu2 [chiu]
Sabokillo escribió:Orochimaru SI que le tiene miedo a Itachi, lo supongo de cuando Kabuto le dice que para que quiere a Sasuke y le contesta que para el sharingan dado que de el otro poseedor (itachi) no lo podria conseguir.

Escribo de memoria, si no es asi rectificadme.

Salu2 [chiu]


Bueno...Hablan de la posibilidad de que Itachi se les uniera...y Orochimaru dice que eso es imposible...Vamos, no se revela que le tanga tanto como miedo...Aunque tampoco entiendo por què hablan de eso...Si quiere el Sharingan para derrotar a Itachi, ¿Por què iba a querer en principio que se les uniera Itachi?....

Respecto a esto tengo una teorìa que se me acaba de ocurrir :

Que la razòn de querer el Sharingan no sea vencer a Itachi,sino a otra persona, otra persona con un Sharingan.Otra persona que està en akatsuki.

Sì, que haya otro uchiha en akatsuki.Y asì enlazarìa con lo que dice Itachi acerca del tercer poseedor.Y bien pensado todo encaja bastante bien.Seguro que Orochimaru aspiraba a ser el lìder de akatsuki, y para eso hay que derrotar al lìder actual....Orochimaru lucharìa, pero perderìa...y se darìa cuenta de que le hacìa falta un Sharingan para vencerle...

Itachi debe conocer al otro poseedor del Mangekyou Sharingan.Quizà este le dijo la forma de conseguirle;tengamos en cuenta que el secreto de los uchiha no parece tener que ver con esto;se usa a Itachi para desvelar el mangekyou y la forma de conseguirlo,sino se habria usado una escena en la que sasuke descubrìa el secreto del clan..Y parece que la prueba para entrar en Akatsuki era cargarse al clan entero.Cargarse posibles competidores y probar la fidelidad de Itachi.

Es màs, enlazo con el hecho de dejar vivo a Sasuke : Tener un aliado, un familiar, para llegado el momento y si fuera necesario, hacer frente al tercer poseedor del mangekyou Sharingan.Tener un as en la manga.

Mira me he sacado una teorìa que me ha gustado.

A no ser que se haya dormido en la parra, imaginate lo que puede hacer con 24 (o los que tenga).


Sino me equivoco, tiene 20 o 21 años.Y tengamos en cuenta una cosa que se ha señalado hace poco : El ojo de Itachi va a peor.Kakashi lo comenta.Al aparece el mangekyou daña el ojo.Es decir, digamos que el momento de plenitud de un poseedor del mangekyou se da al principio.Ahora puede que sea peor que hace años.
Darkhan escribió:(y recuerdo que con ese cuerpo se cargo al tercero, y sin las manos aguanto bastante a Tsunade y a Jiraiya aunque le ayudara el medico).
Tambien acuerdate de que cuando creia Jiraiya creia que los habia atrapado con su tecnica invencible de meterlos en sus tripas y que ya estaban muertos, no le costo mucho escapar.

Recuerda también que Jiraiya iba drogado y Tsunade conmocionada por la oferta de Orochimaru (y su fobia a la sangre).
Itachi no se saca las manos de los bolsillos porque con los ojos lo hace todo, pero si no le miran los ojos, tendrá que aplicarse (y no creo que conozca técnicas kuchiyose, ya que depende de sus ojos para casi todo).
Darkhan escribió:Itachi era un genio de Konoha. Con 14 años llego a capitan de Anbu y mato a todo su clan (que era uno de los mas fuertes, por no decir el mas fuerte de Konoha). A no ser que se haya dormido en la parra, imaginate lo que puede hacer con 24 (o los que tenga).

Jiraiya, Tsunade y Orochimaru son "los 3", legendarios ninjas de la hoja capaces de ser Hokages sin mínimos problemas. Y encima fue maestro del 4º, que fue capaz de sellar al kyuubi en la barriga de un niño (recordemos que necesitan 9 akatsukis para dominar a la bestia, llamémosla "Ánima") mientras que el 4º pudo solo.

Eithel escribió:Itachi debe conocer al otro poseedor del Mangekyou Sharingan.Quizà este le dijo la forma de conseguirle;tengamos en cuenta que el secreto de los uchiha no parece tener que ver con esto;se usa a Itachi para desvelar el mangekyou y la forma de conseguirlo,sino se habria usado una escena en la que sasuke descubrìa el secreto del clan..Y parece que la prueba para entrar en Akatsuki era cargarse al clan entero.Cargarse posibles competidores y probar la fidelidad de Itachi.

Itachi conoce la existencia del caleidoscopio gracias a los pergaminos ocultos de la aldea Uchiha, no se lo dijo nadie, el secreto es ese. Si no, mira cuando a Sasuke le dice "si quieres saber la verdad, busca ese pergamino".

Además, ese líder de Akatsuki no se sabe si tiene el caleidoscopio, porque las fotos son confusas y además, Itachi creo recordar que dice "si tú lo consigues seremos 3 los que lo han logrado", lo que quiere decir que no es necesario que sea actualmente estén los 2 (Itachi y el otro) vivos.

Me da que a Itachi no lo utilizó nadie, se montó el menú él solito con su ambición. Al final será otra chorrada como lo de Kakashi y su supuesto caleidoscopio XD.
Itachi conoce la existencia del caleidoscopio gracias a los pergaminos ocultos de la aldea Uchiha, no se lo dijo nadie, el secreto es ese. Si no, mira cuando a Sasuke le dice "si quieres saber la verdad, busca ese pergamino".


Fìjate en algo :

-Itachi le dice a Sasuke lo del mangekyou sharingan y lo que se supone que debe hacer para conseguirle.Aparte le dice lo del secreto.Sasuke va al lugar secreto y lo lee.Y dice algo asì como "asì que es esto".Vamos, que descubre algo nuevo al margen de lo que le dice su hermano, algo distinto.

Durante el combate contra Naruto, Sasuke no nos descubre nada nuevo.Sasuke no sabe nada màs que lo que le dije su hermano acerca del mangekyou sharingan.

Por lo tanto, el secreto no tiene que ver con el mangekyou.





Además, ese líder de Akatsuki no se sabe si tiene el caleidoscopio, porque las fotos son confusas y además, Itachi creo recordar que dice "si tú lo consigues seremos 3 los que lo han logrado", lo que quiere decir que no es necesario que sea actualmente estén los 2 (Itachi y el otro) vivos.


De hecho, no sabemos ni quièn es el lìder.No tenìa por què estar ahì.

Lo de los tres es curioso.Segùn lo que dice el padre, podemos deducir que han existido varios poseedores de ese Sharingan...vamos, lo que yo interpreto.

Pero segùn lo que dice Itachi, sòlo ha habido uno.Por eso yo creo que se refiere a alguien que èl ha conocido.

De hecho, ¿Còmo descubriò el secreto del clan?¿Lo encontro por sì mismo?Imagino que encontrarlo debìa ser difìcil.Me extraña que lo encontrara por casualidad.Yo creo que alguien se lo dijo y pudo ser esa persona.
Y quien se lo dijo a esa persona?? es la pescadilla q se muerde la cola, ten en cuenta q el pergamino estaba en el lugar oculto de reunion del clan, y ese sitio lo debian conocerlo por lo menos los ninjas importantes, asi q el primero q lo logro debio ser simplemente el q lo desarrollo, pero debio ser un cabron porq tener q matar a tu mejor amigo...

Orochimaru no creo q le tenga miedo a itachi, simplemente quiere el sharingan porq desea conocer todos los jutsus q existen, y para eso lo mejor es el sharingan, y esto se lo dice al hokage.


Jirayja esta a un nivel muy superior de itachi o su colega, porq bien q huyeron cuando aparecio para salvar a naruto, y bien q dijeron q no podrian acercarse a naruto mientras estuviera el sanin con el, y se supone q orochimaru ha de tener un nivel algo superior al de Jiraiya, asi imagino q bien q podria con Itachi, pero no creo q este este por la labor de dejarle su cuerpo pa usar sus ojos, asi q preferira el de sasuke, q es medio tonto.
Y quien se lo dijo a esa persona?? es la pescadilla q se muerde la cola, ten en cuenta q el pergamino estaba en el lugar oculto de reunion del clan, y ese sitio lo debian conocerlo por lo menos los ninjas importantes, asi q el primero q lo logro debio ser simplemente el q lo desarrollo, pero debio ser un cabron porq tener q matar a tu mejor amigo...


Bueno, es cuestiòn de esperar a que se revele el secreto del clan o el aspecto de todos los akatsuki para saber còmo de grande es la pescadilla. :-P

Y como digo, el padre de Sasuke dice que a lo largo de la historia han sido varìos los que han logrado ese Sharingan.Para mì eso despeja la duda : El Uchiha que menciona Itachi està vivo y por supuesto Itachi le debe conocer, porque sino no le mencionarìa.

Y yo supongo que serìa ese uchiha el que le dijera el secreto.Pero veremos.
me juego una cena con quien quiera que se quien es el tercer portador del sharingan chungo ese, ademas de ser el jefe de los akutuki esooosss..


y es.....


el PADRE DE ITACHI Y SASUKE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



ale ahi queda eso, iba a poner el fary pero yo creo que el fary pertenece a la aldea oculta de la niebla :D :D :D
Tuigthy escribió:me juego una cena con quien quiera que se quien es el tercer portador del sharingan chungo ese, ademas de ser el jefe de los akutuki esooosss..


y es.....


el PADRE DE ITACHI Y SASUKE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



ale ahi queda eso, iba a poner el fary pero yo creo que el fary pertenece a la aldea oculta de la niebla :D :D :D


El padre esta muerto, lo mata itachi, pero yo creo que el fary tiene mas posibilidades de serlo... xD
B4HaMuT escribió:
El padre esta muerto, lo mata itachi, pero yo creo que el fary tiene mas posibilidades de serlo... xD


en ningun sitio sale que este muerto pequeño padaguan :D
Tuigthy escribió:
en ningun sitio sale que este muerto pequeño padaguan :D


Pues juraría que el cadaver del suelo del tatami estaba bastante muerto...
Como me aburro, tengo una teoria para lo del jefe de Akatsuki y tercer poseedor del mangekyou sharingan...este tio es...KAKASHI!! el es el malo malisimo de la serie.

la historia que leimos de obito era falsa! eso es lo que kakashi conto a la gente cuando volvio a konoha. (yo soy uchiha y me cuenta esa emotiva historia de como le regala su tecnica antes de morir y yo le digo: engacoño!!) Pero la realidad es que ya tenia pensado robarle el ojo a obito en cuanto despertara su sharingan, por eso no se preocupa mucho cuando le dejan tuerto. cuando obito quedo atrapado le robo el ojo y obligo a la otra chica a que se lo implantara amenazandola. entonces, obito (que solo estaba atrapado, no aplastado) hace amagos de liberarse y kakashi le mata para silenciarle, activando su mangekyo sharingan. Luego vuelve a konoha, cuenta su version a la gente, pero los uchiha no se lo tragan y comienzan a investigar. Luego se convierte en ANBU y es ahi donde conoce a Itachi, y aprovechando lo desequilibrado que estaba el hombre, le revela el truco del mangekyou sharingan y le pone como prueba para entrar en akatsuki cargarse a su clan (que ya estaban a punto de descubrir el asesinato de obito). La meta de Kakashi es ademas de dominar el mundo, putear a la villa de la hoja, por lo que le hicieron a su padre.

va va, ya me dejo de desvarios [jaja]
El padre de Sauske si que esta muerto , aa salido mil vecces en Flashbacks y demas.

El jefe de Akatsuki sera algun personaje nuevo y au xD

Por ejemplo , la imagen.

Salu2!

Adjuntos

Cuantas veces habre visto ya esa escena [noop]
Guybrush escribió:
Pues juraría que el cadaver del suelo del tatami estaba bastante muerto...


tampoco te dicen que sea el padre verdadero :D
[ironic mode on] [risita] Claaaaaaaaaaaaaaaaaro podria ser un padre adoptivo Uchiha también y también podria ser que todo fuera Genjutsu del padre de Sasuke para que crean q esta muerto... por decir teorias no se pierde nada no? [666]
Yo tengo una teoria que todo los akasuki posen el chackra de animales haciendose cojer la mascara de ellos como el hombre tiburon, la mujer pajaro, el que tiene cola de escorpion, el que tiene alas y se cuelga del techo , uno que va dentro de una planta , y pensareis e Hitachi que no tiene animal y mi pregunta es ¿Sabeis que ahi debajo de su ropa? Nuca se a quitado mas de un botos quizas esconda algo debajo quien sabe.
Pyros_Revenge escribió:Yo tengo una teoria que todo los akasuki posen el chackra de animales haciendose cojer la mascara de ellos como el hombre tiburon, la mujer pajaro, el que tiene cola de escorpion, el que tiene alas y se cuelga del techo , uno que va dentro de una planta , y pensareis e Hitachi que no tiene animal y mi pregunta es ¿Sabeis que ahi debajo de su ropa? Nuca se a quitado mas de un botos quizas esconda algo debajo quien sabe.

Lo mismo es como Nacho Vidal y nos sorprende con una pitón XD.

Lo que dices tiene lógica, todos excepto Itachi y Kabuto tienen un animal dentro, porque Orochimaru tiene la serpiente, aunque el plantígrado ese no es un animal, es una planta.

Me da que Itachi está allí porque infunde respeto, más que por si tiene un bicho dentro. Con el caleidoscopio puede hacer lo que le dé la gana.
El tema estaria en saber cuales son las demas bestias miticas, aparte del shusaku y del zorro, haber si proximamente vemos el nivel de naruto que ha alcanzado con el kiuby, por que 3 años con jiraiya deben haber dado para mucho
esa debe ser la tecnica secreta de narutin
tela de capitulo por dios, estoy de leer las cosas en el ciber + genjutsu+rallotes mios va a acabar conmigo
salu2 [chiu]
tela de capitulo por dios, estoy de leer las cosas en el ciber + genjutsu+rallotes mios va a acabar conmigo
salu2 [chiu]
Eithel, veo que el server estaba fino cuando posteaste, borra alguno que ralla mucho verlos XD

Por cierto, bastante bien el EP, pero era muy predecible... luego comentamos mas a fondo :P
yo e cuando he abierto la carpeta y al estar puesto lo de vista en minuatura, y al ver la la plana en la que sale naruto y sasuke, y claro no lo veia bien e pensao, narutin se transforma O_o, y cuando lo e visto hola? que hace este aqui y e pensao pos q sasuke se taba pasando por naruto, pero al pasar la plana y al ver que le salian extremidades por los laos xD, ya me extraña, pero bueno a ver el siguiente, o itachi sa vuelto mas fuerte o naruto sige torpe con el genjutsu
Psche, sinceramente, un capitulo de bastante relleno, no me ha convencido en exceso. Lo de la explicacion de como funciona el Genjutsu esta bien y tal, pero parece que Kishimoto andaba algo falto de ideas o algo, porque la verdad el capitulo sobra un poco (o me ha parecido muy lento, no se...)

A ver si comienzan las leches de verdad, y a ver que narices vio Gai para quedarse con cara extrañada (que tampoco estaba muy sorprendido que digamos)
Pues a mí me ha gustado, me ha parecido muy original lo del genjutsu y que le vayan saliendo los personajes por el cuerpo. Es paranoico y queda bien como idea de la retorcida mente de Itachi (sólo una mente tan retorcida puede hacer el Tsukiyomi, menuda pesadilla...).

A ver si sacan la traducción los de Inane para enterarme de todo.
Eithel, veo que el server estaba fino cuando posteaste, borra alguno que ralla mucho verlos


Cuando intentè postearlo, parecìa q no lo hacìa;han aparecido unos cuantos posts porque di unas cuantas veces al enviar.

Despuès me dijo que no podìa enviar màs de uno seguido.Y cuando mire, sòlo habìa uno.

Pero en fin, ya estàn borrados.



Psche, sinceramente, un capitulo de bastante relleno, no me ha convencido en exceso. Lo de la explicacion de como funciona el Genjutsu esta bien y tal, pero parece que Kishimoto andaba algo falto de ideas o algo, porque la verdad el capitulo sobra un poco (o me ha parecido muy lento, no se...)

A ver si comienzan las leches de verdad, y a ver que narices vio Gai para quedarse con cara extrañada (que tampoco estaba muy sorprendido que digamos)


Es lo que tiene verlo semana a semana.Lo esperas tanto tiempo, sobre todo esta semana, que sino te muestran algo totalmente revelador, te decepciona algo.

Pero sì, de todos modos ha sido algo inùtil.Ya sabìamos cuàl es el rollo de los genjutsus y sus efectos.Que lo pudiera activar con el dedo no es nada sorpredente, al fin y al cabo los genjutsus tambièn son tècnicas ninjas y es de suponer que baste con crear sellos para usarles.
----------------------------------------------------------
De hecho, resulta curioso que Gai dijera que habìa que mirar a los pies, y no por ejemplo al tronco o al cuello.Si dijo que habìa que seguir el movimiento de los pies, lo dijo por algo.
-----------------------------------------------------------
Y que Naruto no pudiera romper el Genjutsu, no lo entiendo.Podìa haber usado el poder de Kyubi y seguro que asì superaba el poder de Itachi.
---------------------------------------------------
Parece que Naruto va a seguir el sistema de vencer en los combates por "momentos de inspiraciòn" y que todavìa no es un personaje completo.
----------------
Itachi le dice a Naruto que no va a usar su mangekyou Sharingan.Y por cierto, parece que Itachi es capaz de controlar la ilusiòn mientras lucha con Kakashi.
ya a salido la raw

A mi me gusta, a ver que dicen cuando se traducza al ingles o español, como bien dices naruto gana por momento de inspiracion(dios menudo rasengan xD), y a ver tambien quien es el payo ese en verdad, porque no me suena.
je, mola este 260, y ya se veia venir, k kisame cayera tan facilmente siendo un akatsuki, igual k itachi, y si, a saber kienes son esos 2...
WE que bueno hacen bunshin utilizando otro kuerpo que grande usando marionetas XD ara fijo que sueltan lo tipiko que asi solo pueden usar el 30% de sup poder que por eso decia que no puede usar el super sharingam etc etc -.-
entonces esos 2.... eran como una posesion de itachi y de kisame a 2 pringaos... traduccion inglesa aqui
mmm, creepers para que naruto suba de level... bonito rasengan, por cierto. Pero la vieja solo chochea, a ver si hace algo ya, o = s q se esta reservando para darle amor a su nieto (es que las abuelas... [+risas])

Una vez visto el capitulo, a esperar el 261, titulado 'Gaara´s Death'. ¿Alguien cree que de verdad va a a morir?
ArKanis escribió:Una vez visto el capitulo, a esperar el 261, titulado 'Gaara´s Death'. ¿Alguien cree que de verdad va a a morir?

Definitivamente, no.

La técnica de Naruto se llama "Oodama Rasengan"

En kanji es: 大玉螺旋丸
En hiragana es: おおだまらせんがん
Me parece que se han pasado con el poder de akatsuki.Si unos impostores con parte del poder de Itachi y Kisame, se lan han hecho pasar putas a los dos grupos, en persona no sè què va a pasar.

2-Si de verdad se titula el siguiente capìtulo "la muerte de Gaara", creo que morirà.No veo otra posible interpretaciòn salvo la de la muerte.

Y no veo ninguna razòn por la que no deba morir.Ya tuvo su momento.
No creo que sea una muerte como tal, mas bien al "estilo" Sasuke, creo que no sera una muerte fisica, si no que mas bien le quitaran su poder (el Sukaku) para despues recuperarlo.

salu2 [chiu]
yo creo ke en la serie tiene ke haber alguna muerte ya,pero la de gaara..........no se,aunque akatsuki le esta dando una tralla y a saber.........
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11