Spoiler De Naruto Caution (#2)

1, 2, 3, 4, 511
weno me gustarai comentar la serie con gente q hubiera leido los tomos del burro aviso pqra qn o me digasn q jodo la serie :(
Continuación de 'Spoiler De Naruto Caution'

franaloper escribió:Pues si bonita sorpresa. Me ha gustado mucho este numero. :p


PD: Asi que os gusta Hinata... Ya se sabe de que palo cojea cada uno ¿A que os dan morbo las mosquitas muertas?

A mi si. xDDD
Kakashi con el ojo jodido y Obito con su sharingan... y las explosiones del principio?? no sera el renacer del kyuubi???? :S
DiGiCharatFan escribió:no sera el renacer del kyuubi???? :S

No habia pensado esa posibilidad pero seria una idea increible para meter una saga enterita antes de volver a la nueva linea temporal.
WE y allegamos alos 500 mensajes q bonito [boing] yo q hice este ilu pq me sentia solo en foro de naruto cunado de wena fe di un super spoiler cruel de la pelea lee gaaraa TToTT en fin kakashi es lo mas y el 4º el puto amo na mas q decir :P
Ncht...al final va a ser que kakashi se da cuenta de que ser como su padre es lo bueno...me esperaba mas
Eso si...ya le vale a obito sacar el sharingan nv3 rapidito, que kakashi necesita un recambio pero ya XD

Lo interesante es lo del 4º. Eso lo veo claro.
¿El renacimiento del kyubi?
Joder...cuanto estubo el 4º de hokage antes de diñarla...¿dos dias?
Espero que no...
Y si se cumplen mis espectativas tenemos extra kakashi para largo [beer] (¿Sera esto la consagracion del espantapajaros como personaje namber guan?)
Personalmente no creo que sea el renacer del Kyubi, no se no tengo argumentos, pero me huele a que no. Con lo de el sharingan... como Obito saque el siguiente nivel a la de ya, o es un crack o se pegan el cantazo (Dado que creo que la posibilidad de que lo aumente Kakashi una vez lo tiene implantado tiende a 0 xD)


pd. por cierto, la traduccion no es de Inane no?
El renacer del kyubi no creo, pero alomejor si es algo introductorio al cabrón que invoque al kyubi... Posiblemente un akatsuki, y por lo mismo ahora buscan a naruto para romper el sello... (paja mental) para recuperar su invocación... :Ð

PD: sabokillo que razón tienes en tu firma, saske hijoputa [poraki]
B4HaMuT escribió:El renacer del kyubi no creo, pero alomejor si es algo introductorio al cabrón que invoque al kyubi... Posiblemente un akatsuki, y por lo mismo ahora buscan a naruto para romper el sello... (paja mental) para recuperar su invocación...


Va ser que el dueño le tendria cariño a la mascota y pagara lo que sea por recuperarlo XD
Alguien me puede explicar que es eso de que las nueve colas de Kyubi son por las malas acciones que hace ó algo así que leí por aquí hace un par de semanas, porque con la búsqueda avanzada no logré encontrar el post en el que se explica (tampoco recuerdo quién lo posteó).

Bueno asias [Ooooo]
JKin escribió:Alguien me puede explicar que es eso de que las nueve colas de Kyubi son por las malas acciones que hace ó algo así que leí por aquí hace un par de semanas, porque con la búsqueda avanzada no logré encontrar el post en el que se explica (tampoco recuerdo quién lo posteó).

Bueno asias [Ooooo]


Ok...lo derrepito XD
Es que cualquiera encuentra nada en el hilo de Naruto 1ª eicion.
Quizas deberiamos de hacer un "extra" con una recopilacion de la informacion de ciertos post ;)

En la mitologia japonesa existen muchos bichos magicos. Y uno de ellos es el kyubi.
Estos zorros magicos van ganando una cola cada 100 años de vida. Digamos que cada cola significa mucho mas poder para el.
El maximo poder de un kyubi es cuando consigue las 9 colas, y es el maximo de estas. Es el famoso poder de los tsunamis y los terremotos.
Ademas se vuelven dorados...muy espectacular todo XD
Lo malo del bicho es que le gusta divertirse a costa de los humanos, cosa bastante tipica en los bichos magicos.
Se transforman en humanos (henge) y hacen cosas buenas o malas.
Lo malo de las malas es que al hacerlas pierden una cola, como una especie de castigo divino.
Aqui viene lo interesante....si el kyubi AUN tiene 9 colas, el maximo...¿no deberia tener 8 tras lo de konoha?
La unica explicacion es que viendolo de un modo global lo del kyubi tubiese justificacion, no fuese algo malo o tan malo como lo ponen viendolo desde konoha.

En otras palabras...como tiene el numero maximo de colas es zorro no es malvado ni nada parecido, y konoha se tubo que ganar el ataque de alguna manera.
De ahi tambien que el 4º, quizas, no quisiera matar al kyubi, y en vez de meterle en las tripas del shinigami lo metiese en las de naruto ;)
Asias! ^o^

Tenía ganas de saberlo, porque me encantan todas estas cosas.

De todos modos, quizá el Kyubi de la serie no sea una interpretación literal de aquél.

Por cierto... ¿habéis visto alguno el episodio piloto de la serie?, Joder, me pareció malo de verdad, desde luego, lo que hace tener un buen editor [qmparto]

Talué
Bueno me he releido el capi de esta semana por 5ª vez y es que me encanta el tono chulesco del 4º (Alguien sabe su nombre real) cuando llega y pregunta a los ninjas de konoha:

4º: ¿Cuantos son el enemigo?
Soldado: 50 y nosotros 4.
4º: Bien, vosotros tirar esos kunais al enemigo que ya me ocupo yo de todo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un puntazo mitico. XD

Y otra cosa ¿Desde cuando el chakra de kakashi es blanco? Creo recordar que cuando hace el chidori es azul.
este 4º es un cachondo [jaja]

si es que con 50 no tiene ni pa empezar con 2 como esos conquistabamos america del sur en 4 dias (que diria el coronel galindo XD XD XD )

por cierto lo del kakashi sera que se le acabo la tinta al amigo kisimoto, o quizas es que antes su chakra era mas puro que ahora o que se lavaba con colon XD
Tuigthy escribió:por cierto lo del kakashi sera que se le acabo la tinta al amigo kisimoto, o quizas es que antes su chakra era mas puro que ahora o que se lavaba con colon XD

El tema es que evidentemente heredo el color de chakra de su padre (colmillo blanco) pero estoy pensando que es posible que influyese la implantacion de sharingan en su sistema y provocase el cambio.
WE parece q kishimoto kiere q kakashi welva a tener el carisma del principio de la serie pq dio un bajon akojonante dejo de aparecer... le dijeron q era del mismo nivel q kabuto etc etc xD asi mola kakashiii rulezzzz :P 1 saluo
La verdad es que el personaje de Kakashi es la oxtia, pero el bajón de potencia desde lo que era al principio y lo que es ahora...
Esque eso de que estos genins que no tienen ni un año el carnet de ninja (joer, que toavía no se han quitao la L X-D ) tengan más potencia que Jounins que ya eran Chuunins con menos edad que ellos....

A ver si Kakashi se puede potenciar y vuelve a ser lo que fue ;)
JKin escribió:La verdad es que el personaje de Kakashi es la oxtia, pero el bajón de potencia desde lo que era al principio y lo que es ahora...
Esque eso de que estos genins que no tienen ni un año el carnet de ninja (joer, que toavía no se han quitao la L X-D ) tengan más potencia que Jounins que ya eran Chuunins con menos edad que ellos....

A ver si Kakashi se puede potenciar y vuelve a ser lo que fue ;)



yo una cosa no entiendo un colega que ha copiado cuantas eran? mas de 200 tecnicas no? segun un capitulo de la serie, que en la lucha con zabuza se salia por todos los lados, vamos que era el puto amo, luego lo han pasado a ser un personaje incluso terciario, no le sacan mas jugo joder, que copie alguna tecnica de los sanins y le meta al sasuke una serpiente por el kulo joer. XD [oki]
Ey Ey Ey...que nadie dice que Kakashi haya "bajado"!!!
Una vez que eres muy bueno...¿no es mas dificil mejorar?
En un crio...que sea así es la bomba. Pero una vez estas arriba es dificil mejorar mas aun.
Ademas, ese crio sin el Sharingan no podia hacer su Chidori, ahora tiene mas tecnicas y puede usar de verdad las suyas.
Lo malo es que los de atras vienen dando.
Pero eso no quita para que si se pone haga maravillas. Solo que no tiene la posibilidad.
Kabuto es como Kakashi...se pega con Tsunade y muy bien por dios!!!
Pero si baja la guardia pensando que Naruto es un mierda el 100% del tiempo, y se como un Rasengan...lo que es es invecil!
Pero eso no hace menos a Kakashi. Si se comiera un Rasengan se quedaria igual de mal!
Estos crios seran todo la hostia que quieran...pero menos Sasuke, si Kakashi se pone a velocidad por detras y les degolla, ni uno se enteraria!
ESO es un ninja.
Lo malo es que en la saga Gaara no fue protagonista directo, y habia que vender a Kabuto para la de Tsunade.
Y entre sagas se enfrenta con Itachi, al que tambien habia que vender a base de petar a Kakashi.
Pero con esta saga se nos recuerda quien manda XD

Ademas...el Senen Goroshi es la tecnica suprema joder XDXDXD
Ark del KAOS escribió:
Ademas...el Senen Goroshi es la tecnica suprema joder XDXDXD


y que lo digas tio anda qeu no se la haria yo a gust oal sasuke pero con una serpiente de 2 metros de largo,


SHENEN GOROSHIIIIIIIIIIIIIIIII

dolor supremooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


( O )

PD: es la bandera de japon XD XD
Hay mas info sobre los Kitsune en el hilo de Tradición Japonesa (que ya nadie se lo mira :()

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2034327#post2034327

Aqui hablé un poco sobre el tema... vengo a decir lo mismo que ha dicho Ark... Ahí es justo antes de engancharme a Naruto xD
Joer, bajé el otro día al apartamento de un colega (estoy en una residencia de estudiantes) a que me explicara la parte de los flip-flops y tal de la carrera y terminé jugando a uno de lucha (2º parte creo) de Naruto que es buenísimo, tiene unos detalles de la oxtia.

Nota: Con el Kakashi especial, el que usa el Sharingan, usar la habilidad especial que tiene (<-- + A) con la barra de special llena cuando sakura te lance su special y podréis ver a..... Inner Kakashi XD XD XD

Diox que wapo estuvo (y el examen es pasado mañana........)
Ese es el Naruto de gc, ya ha salido el 3 aunque me gusta mas la version de ps2. ;)
JKin escribió:Joer, bajé el otro día al apartamento de un colega (estoy en una residencia de estudiantes) a que me explicara la parte de los flip-flops y tal de la carrera y terminé jugando a uno de lucha (2º parte creo) de Naruto que es buenísimo, tiene unos detalles de la oxtia.

Nota: Con el Kakashi especial, el que usa el Sharingan, usar la habilidad especial que tiene (<-- + A) con la barra de special llena cuando sakura te lance su special y podréis ver a..... Inner Kakashi XD XD XD

Diox que wapo estuvo (y el examen es pasado mañana........)

Pues tienes que ver el Oiroke no jutsu (técnica erótica) de Kakashi, por no decir de el increíble doble Chidori (solo en las versiones de PS2 [sati])

Parece que el capítulo de la semana pasada no lo sacaron los de Inane... y yo aún les espero para leerlo... [snif]
AkiraSan escribió:Parece que el capítulo de la semana pasada no lo sacaron los de Inane... y yo aún les espero para leerlo... [snif]

pos yo ya lo he leido en castellano...
Makesky escribió:pos yo ya lo he leido en castellano...

Me alegro, pero yo quiero leer la versión Inane.
Una dudilla de facil respuesta...

En el manga español, a que capitulo del anime equivaldría??

(Me refiero al último tomo)

Y en Japon?

Thx, Fdo- An0n1m0
No estoy muy seguro, pero creo que si va por el examen de Chuunin será por el 30 y algo o más, porque en el 26 todavía no habían entrao en el bosque de la muerte (por cierto, el capitulo especial 26 es una mierda igual que todos los especiales) [nop]

PD: Post 500 --> Oficialmente mega-adicto!!! Weeeee!!! [+furioso]
243 disponible en donde siempre... bajando... luego comento :P

PD: Que regalo sera???

---[Editado]----------------------- -- - - - - -

Pos nada, es genial el episodio... pero... se ha pasado un huevo kishimoto....
MMMM..... ahhhh... estoooo.... alguien me puede explicar la penultima foto, la imagen de abajo del todo... Oooh Oooh Oooh

Saludos!
Ark escribió:MMMM..... ahhhh... estoooo.... alguien me puede explicar la penultima foto, la imagen de abajo del todo... Oooh Oooh Oooh

Saludos!


Las 2 últimas paginas van juntas, Obito le ha dado su ojo a kakashi porque le devia el regalo de graduación de Jounin y que este regalo lo podra llevar siempre sin que le moleste....

asi que Rin le implanta el ojo de Obito a Kakashi... eso si es una Ninja y no Sakura >_<

Como me ha dicho alguien... Kakashi le va a meter el Chidori por el culo al ninja de la Piedra...

Me encantaria tener la maquina del tiempo de Doraemon pa avanzar unos dias y poder leer el 244 XD claro que luego seria el pez que se muerde la cola... xDDDDDD

PD: Como un capullo ya empiezo a tararear la tipica musiquilla de los combates... xD

turuuuuuuuuuuuuu tururuuu.ruruuuuuuuru
turuuuuuuuuu tururuuuuuruuuuuuuu
tuuruuuuuu rururururururururururuuuuuuuuuu

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

(The Raising Fighting Spirit)
Buf, se han pasado 3 pueblos con esa manera de liquidar a Obito... Y demasiado previsible lo del sharingan... me esperaba algo más oscuro y rebuscado.

Aún así me ha gustado, así que sigamos XD.

En la página 04 salen Kakashi y Naruto con el pelo sin teñir XD.
No me ha gustado...esperaba mas carne :o
En fin...a ver que hace el 4º, porque Kakashi va a hacer un bonito pincho moruno al enemigo...nada nuevo.
Por cieto...la nena sigue vivita y coleando...¿cascara a la siguiente?
¿Te parece poco una pedrada en el ojo? Y encima de esas dimensiones.... Para reventarle la cabeza vamos.

¿La chica ha de morir también? ¿Por qué? [mamaaaaa] con lo mona que es...

Tengo ganas de ver a los chavalines crecidos, así que ya pueden liquidar el Kakashi Gaiden XD
DiGiCharatFan escribió:
Las 2 últimas paginas van juntas, Obito le ha dado su ojo a kakashi porque le devia el regalo de graduación de Jounin y que este regalo lo podra llevar siempre sin que le moleste....

asi que Rin le implanta el ojo de Obito a Kakashi... eso si es una Ninja y no Sakura >_<

Como me ha dicho alguien... Kakashi le va a meter el Chidori por el culo al ninja de la Piedra...

Me encantaria tener la maquina del tiempo de Doraemon pa avanzar unos dias y poder leer el 244 XD claro que luego seria el pez que se muerde la cola... xDDDDDD

PD: Como un capullo ya empiezo a tararear la tipica musiquilla de los combates... xD

turuuuuuuuuuuuuu tururuuu.ruruuuuuuuru
turuuuuuuuuu tururuuuuuruuuuuuuu
tuuruuuuuu rururururururururururuuuuuuuuuu

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

(The Raising Fighting Spirit)


Gracias por la explicacion, es que asi de golpe, ala, ahora tengo ojo chachi, ahora lo tienes tu, sin post-operatorio ni na XD, se levanta y lo empala y fin XD

Saludos!
Alomejor demasiado previsible... y más siendo "naruto"... aunque queda bien así. La herencia de obito [burla2]
Si solo tiene 2 pupilas de esas ¿kakashi puede evolucionarlo a 3? es que ya parece raro que kakashi no pueda activar y desactivar el sharingan cuando quiera, pero en cambio si pueda evolucionarlo a 3... :?
AkiraSan escribió:En la página 04 salen Kakashi y Naruto con el pelo sin teñir

Es que obito es clavao a Naruto pero sin los bigotes esos, con sharingans y moreno xD

La chica pensamos que muere alomejor porque Kakashi le dijo a el saske (maricón) que el también perdio a todos sus seres queridos... aunque tambien puede ser que muera más adelante, en la lucha contra el kyubi por ejemplo
Orale o_O!! yo no sabia q habian muchos fans de Naruto, eso es genial, aunq no se mucho sobre Naruto xq apenas conosco el anime pero s e mehace una historia super kawaii n_n, ad+ me encata Sasuke *-*
je te aseguro q de aki auno kapis Sasuke no te gustara XD y no creo q se wena idea sin saber na de naruto te metas aki aki... estripamos la serie MUAHAHHAHAH
sobre el capi si kakashi es capaz de evolucionar el shringam.... y el fue el responsable de la muerte de obito n otendria q tener el super ojo destructor de civilizaciones??? XD un saluo
Simplemente...MOF! :?
Es demasiado poco Naruto...no me gusta
Y si Kakashi puede evolucionar su Sharingan al estilo pokemon, tambien puede sacar el Majekykukyuquetecagasconmaspoderqueloscojonesdedios si se pone.
A lo mejor empala "por accidente" a la nena con el chidori
"Es que habia que testarlo antes de usarlo contra el malo...gomen..."
En fin...quiero ver al 4º haciendo 50 senen goroshis a la velocidad a la que se persigna un cura loco...lo de kakashi ya es obvio
Ark del KAOS escribió:En fin...quiero ver al 4º haciendo 50 senen goroshis a la velocidad a la que se persigna un cura loco...lo de kakashi ya es obvio


Teniendo en cuenta que Naruto lo ha aprendido de Kakashi, Kakashi lo habra aprendido del 4o, el 4 de Jiraiya... y este quias es el inventor... XD

"KAGE BUNSHIN TO SENEN GOROSHI NO JUTSUUUUUUUUUUUU!!!!"
Joer, se podrían haber currao una muerte mejor para Obito, ahora que le había cojío cariño (menos mal que los personajes clones de Naruto son los que más abundan en la serie y así se pueden resarcir.... Si el 4º es el padre de naruto el tío se tiró a la mitá de las mujeres del pueblo vamos....)

Muy bueno ese remix del "raising fighting spirit", la verdad es que la OST de Naruto es de las que más me gustan dentro de los animes
B4HaMuT escribió:Alomejor demasiado previsible... y más siendo "naruto"... aunque queda bien así. La herencia de obito [burla2]
Si solo tiene 2 pupilas de esas ¿kakashi puede evolucionarlo a 3? es que ya parece raro que kakashi no pueda activar y desactivar el sharingan cuando quiera, pero en cambio si pueda evolucionarlo a 3... :?

Es que obito es clavao a Naruto pero sin los bigotes esos, con sharingans y moreno xD

La chica pensamos que muere alomejor porque Kakashi le dijo a el saske (maricón) que el también perdio a todos sus seres queridos... aunque tambien puede ser que muera más adelante, en la lucha contra el kyubi por ejemplo



La chica no muere, es más , se hace ninja de esos que llevan mascaras de gato no se coom se llaman. En un capitulo sale hablando con kakashi al lado de la lápida comentando sobre Obito y lo que le echa de menos.
karakol escribió:

La chica no muere, es más , se hace ninja de esos que llevan mascaras de gato no se coom se llaman. En un capitulo sale hablando con kakashi al lado de la lápida comentando sobre Obito y lo que le echa de menos.


Uhm... es esa misma'?? no me acordaba de ese detalle... entonces, porque kakashi dice que no le queda nadie importante en su vida?? acaso tenia envidia de ella?? XD
DiGiCharatFan escribió:
Uhm... es esa misma'?? no me acordaba de ese detalle... entonces, porque kakashi dice que no le queda nadie importante en su vida?? acaso tenia envidia de ella?? XD



al hacerte de los anbu ya no te quedan amigos ni nada por el estilo, te haces una maquina de matá y ya lo pierdes todo... de ahi que al amigo kakashi no le quede nada.... [buuuaaaa]
¿Es la misma?
¿No lo es no?
¿No?
A mi no me lo parece vamos...
Quien sabe...
Ojo...que cosas... :?
Acabo de volver de un examen parcial ilegal de fisica (cualquier examen fuera de las semanas designadas el ilegal, y mucho mas en sabado XD) pos tengo la cabeza hecha nata... (uah, suena bien... xD)

Yo creo que Rin estaba enamorada de Obito (Sakura-Sasuke) y como obito ha muerto por protejer a Kakashi, ella se ha metido en Anbu para que si un dia el Ninja Copia Kakashi se le va la flapa, sera ella quien lo caze...

Ya se, no tiene sentido, pero bueno xD

Vamos a ver, temas a tratar y que con la vida de kakashi tendrian que aclararse o que me gustaria saber a mi

1. Orochimaru ya se ha largado? o todo este follon de lso de las piedras lo ha montado él??

2. Orochimaru menciona que la última vez que se vieron con Kakashi (eso se lo dice en las eliminatorias despues del segundo examen de Jounin), a que se refiere??? Al ojo? o al tercer puntito del Sharingan?? creo que todos decidimos pensar que era el ojo, pero tiendo a pensar que se van a ver las caras, quizas acompañado del 4o con orochimaru...

3. Veremos realmente toda la cara de Kakashi de una vez?? XD

Tenia mas dudas... pero por tener la cabeza en ese estado deprorable, a punto de convertirse de nata montada a nata liquida, se me ha ido de la cabeza....
Acabo de volver de un examen parcial ilegal de fisica (cualquier examen fuera de las semanas designadas el ilegal, y mucho mas en sabado ) pos tengo la cabeza hecha nata...


Putas coincidencias!!! Yo vengo de uno de Estructuras y tecnología de computadores X-D , me tiré toda la noche de ayer estudiando, he empalmao y llevo más de 24 horas sin dormir y toy bastante bien...

1. Orochimaru ya se ha largado? o todo este follon de lso de las piedras lo ha montado él??

2. Orochimaru menciona que la última vez que se vieron con Kakashi (eso se lo dice en las eliminatorias despues del segundo examen de Jounin), a que se refiere??? Al ojo? o al tercer puntito del Sharingan?? creo que todos decidimos pensar que era el ojo, pero tiendo a pensar que se van a ver las caras, quizas acompañado del 4o con orochimaru...

3. Veremos realmente toda la cara de Kakashi de una vez??


No entiendo nada de lo que dices de Orochimaru, y la cara de Kakashi casi se vé en el manga especial ;) (buena estrategia la de Naruto, aunque no funcionase...)
JKin escribió:

Putas coincidencias!!! Yo vengo de uno de Estructuras y tecnología de computadores X-D , me tiré toda la noche de ayer estudiando, he empalmao y llevo más de 24 horas sin dormir y toy bastante bien...



No entiendo nada de lo que dices de Orochimaru, y la cara de Kakashi casi se vé en el manga especial ;) (buena estrategia la de Naruto, aunque no funcionase...)


Ya leí lo dels los Flips Flops (putos Flips Flops.. suerte que me la saque a la primera xD)

Aver, en las eliminatorias del examen de Jounin, cuando Kakashi sella el mordisco que Orochimaru ha hecho a Sasuke, aparece Orochimaru cuando se deja ver el Sharingan, Orochimaru dice que tiene algo nuevo que no tenia la última vez que se vieron.

Lo de la cara ya se que estubo a punto de verse en el especial del anime, pero no fue el caso, asi que quizas ahora... :)
DiGiCharatFan escribió:1. Orochimaru ya se ha largado? o todo este follon de lso de las piedras lo ha montado él??

No...el pepe se pira despues de que el 3º le diga que va a elejir a Kaseiyo como 4º.
Así que si ahi aun no es hokage es que le queda...
DiGiCharatFan escribió:2. Orochimaru menciona que la última vez que se vieron con Kakashi (eso se lo dice en las eliminatorias despues del segundo examen de Jounin), a que se refiere??? Al ojo? o al tercer puntito del Sharingan?? creo que todos decidimos pensar que era el ojo, pero tiendo a pensar que se van a ver las caras, quizas acompañado del 4o con orochimaru...

Orochimaru debe de interesarse mazo con eso de que se te pueda implantar un Sharingan así como así.
Para que querria a Sasuke si puede ponerse el Sharingan por las buenas?
Seguro que por ahi van los tiros...quizas el implante no funciona pero nada bien y Orochimaru se lo medio arregla a cambio de ver como tira...no se...
DiGiCharatFan escribió:3. Veremos realmente toda la cara de Kakashi de una vez?? XD

Creo que no...nos hemos hecho ilusiones y sera una jeta normal...así que es emjor no quitarnos la ilusion XD
DiGiCharatFan escribió:Tenia mas dudas... pero por tener la cabeza en ese estado deprorable, a punto de convertirse de nata montada a nata liquida, se me ha ido de la cabeza....

Mmm...dulcee... [babas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511