Spoiler De Naruto Caution (#2)

17, 8, 9, 10, 11
avé, el xaringan viene de xeringa k es jeringa en catala, asin k rock lee k es el mas yonki borraxuzo desarrollara el magenkyou XDDDD

no, va ara fuera coñas, kkashi dudo k lo tenga, xk sino ya lo habria usado n l anterior combate, o x lo menos tendria idea d k era i no se hubiese pensado k mirandolo kn su sharingan vizco d un solo ojo podria evitarlo.... nuse, segun k traduccion te lees kuando hitachi le dice lo de k son 3, en una le dice ya seremos 3 kn estos ojos, i en otra dice algo komo ya abremos sido tres las personas kn ello, osea k kixas a lo k se refiera es a k solo una persona lo habia tenido n l pasado (osease k ara no) i kon ellos 2 sumarian 3 en la istoria d los uxija, tb puede ser k tubiese mal traducido XD

pd: creo k m voi a dejar d leer los mangasd antes k la serie... pk ya no tiene tanta emosion sino.....
Tal vez en estos 2'5 años Kakashi haya estado entrenando con el otro poseedor del mangekyou ("Si eres capaz de despertarlo, seremos 3 los capaces de usar el mangekyou", implica que son Itachi y otro desconocido más...).
Que probablemente este desconocido sería un Uchiha... pero no uno de los que Itachi asesinó, porque eso se lo dice a Sasuke después de cometer el clanicidio, y se intuye que el "otro" poseedor del mangekyou sigue vivo...

En fin, pajas mentales... al final no será nada ni remotamente parecido :P

Saludos.
Pesuuu escribió: xaringan kkashi hitachi uxija


un poco de rigor al escribir las "palabras" y nombres que aparecen en la serie [burla2]

Yo tambien tengo las teorias, pero son tan retorcidas que me ficharian para una serie de anime y no es plan irme a Japón (hoy por hoy)

Salu2 [chiu]
Na, "pajas mentales" las justas. Kakashi lo va intentar debilitar, que entre lo que ha entrenado en este tiempo, consejos de Gai y alguna tecnica nueva lo hara, para que entre naruto y sakura lo rematen (me espero alguna sorpresa de la abuelita) y Gai contra Kisame no puede y tendra que sacar a Lee y entre los 2 darle "pal pelo".

Yo es que soy mas comedido [poraki]
Zhul escribió:Tal vez en estos 2'5 años Kakashi haya estado entrenando con el otro poseedor del mangekyou ("Si eres capaz de despertarlo, seremos 3 los capaces de usar el mangekyou", implica que son Itachi y otro desconocido más...).
Que probablemente este desconocido sería un Uchiha... pero no uno de los que Itachi asesinó, porque eso se lo dice a Sasuke después de cometer el clanicidio, y se intuye que el "otro" poseedor del mangekyou sigue vivo...

En fin, pajas mentales... al final no será nada ni remotamente parecido :P

Saludos.


Si si muchas pajas mentales XD, a ver que es que me parece que todavía no lo teneis claro algunos jeje el Mangekyou Sharingan no se consigue con entrenamiento... ya puede estar entrenando 50 años el Kakashi con la supuesta tercera persona que tiene el Mangekyou que no conseguiria nada... ya se dijo claramente que apra conseguir el Mangekyou necesitas asesinar a tu mejor a migo e incluso en algunos sitios se ha traducido como matar practicamente a todos tus amigos y Obito no cuenta ya que Kakashi no lo mató ... Obito se mató el mismo que Kakashi tenga conciencia de culpa es normal pero el no lo mató asi que yo sigo diciendo que "Mangekyou Sharingan + Kakashi = imposible por ahora y propablemente nunca lo tendrá"... yo creo que Sasuke si lo conseguirá de alguna manera rara ya que el dijo que buscaria sus propios métodos y que esa supuesta tercera persona que mencionaba Itachi creo que la nombraba como alguien que consiguió el Mangekyou pero ya no sigue vivo... pero bueno ya veremos que pasa porque el Kishimoto es el que se inventa todo y si dice que Kakashi tiene Mangekyou Sharingan pos lo tendrá... pero yo no lo vería lógico.
Az@zel escribió:ya se dijo claramente que apra conseguir el Mangekyou necesitas asesinar a tu mejor a migo e incluso en algunos sitios se ha traducido como matar practicamente a todos tus amigos
[....]
pero bueno ya veremos que pasa porque el Kishimoto es el que se inventa todo y si dice que Kakashi tiene Mangekyou Sharingan pos lo tendrá... pero yo no lo vería lógico.

¿Y ves lógico lo de matar a tu mejor amigo? Porque eso de lógico no tiene nada, es más, es una chorropollez como un templo (porque Sasuke por todas las desgracias de su vida, debería tener los ojos ya no con aspas, sino con espirales sinusoidales y molinillos de café XD).

Lo lógico es que el sharingan caleidoscopio se consiga haciendo un esfuerzo descomunal, en este caso podría ser matar a tu amigo (mucho esfuerzo mental, ya que en teoría no lo harías por nada del mundo) o podría ser haciendo un entrenamiento de ahiva la ostia XD.
AkiraSan escribió:¿Y ves lógico lo de matar a tu mejor amigo? Porque eso de lógico no tiene nada, es más, es una chorropollez como un templo (porque Sasuke por todas las desgracias de su vida, debería tener los ojos ya no con aspas, sino con espirales sinusoidales y molinillos de café XD).

Lo lógico es que el sharingan caleidoscopio se consiga haciendo un esfuerzo descomunal, en este caso podría ser matar a tu amigo (mucho esfuerzo mental, ya que en teoría no lo harías por nada del mundo) o podría ser haciendo un entrenamiento de ahiva la ostia XD.


Ciñamonos a lo que el manga dice, porque con conjeturas podemos sacar mil cosas... está claro que habrá otro método de conseguir el Mangekyou Sharingan porque Sasuke es seguro que lo conseguirá y no matará a Naruto, pero Kakashi yo lo veo imposible que consiga el Mangekyou Sharingan al menos en estos momentos del manga, quizás en un futuro se lo metan pero no lo creo.
Az@zel escribió:porque Sasuke es seguro que lo conseguirá y no matará a Naruto

Yo ni pienso que hayan sido amigos. No entiendo porqué nos intentan vender la imagen de que han sido amigos cuando siempre han estado rivalizados y nunca se han hablado bien.
A lo mejor es que el concepto de amistad está muy acartonado en Japón, que ni se pueden dar besos en público, pero me parece demasiado artificial esta relación de "amigos" que más bien debería llamarse "compañeros de equipo".

Lo de Kakashi tampoco digo que vaya a ser eso, pero no estaría mal, y Itachi se quedaría [flipa] XD
AkiraSan escribió:Yo ni pienso que hayan sido amigos. No entiendo porqué nos intentan vender la imagen de que han sido amigos cuando siempre han estado rivalizados y nunca se han hablado bien.
A lo mejor es que el concepto de amistad está muy acartonado en Japón, que ni se pueden dar besos en público, pero me parece demasiado artificial esta relación de "amigos" que más bien debería llamarse "compañeros de equipo".

Lo de Kakashi tampoco digo que vaya a ser eso, pero no estaría mal, y Itachi se quedaría [flipa] XD


Bueno yo pienso que como tu dices ni en el manga ni en el anime han sido amigos, lo que han hecho es no exteriorizar esa amistad pero interiormente se sienten amigos y es en la batalla de ellos donde por primera vez se lo dicen a la cara el uno al otro.
La relación de amistad de naruto y sasuke es la misma de amor - odio de son goku y vegeta, por lo visto eso a los japos les encanta :-?
Esto es lo que sucede cuando intentamos aplicar nuestra lògica al manga en vez intentar ver el contexto del manga.

¿No han sido amigos ?¿Lo que hizo en el combate contra Haku no cuenta?¿Lo que pensaba hacer contra Gaara tampoco?

Simplemente Sasuke tiene un caràcter difìcil.Si realizamos un simple examen de sicologìa podemos encontrar la razòn de ello :

Su hermano, en el que confiaba y a quien admiraba, matò a todo su clan [su famlia].A partir de entonces pasò a ser un tipo solitario y desconfiado.Màs tarde encontrò a alguien que estaba en una situaciòn similar : Naruto.

Los enfrentamientos con Naruto, de hecho, son buscados por el propio Naruto.Sasuke intenta pasar del tema todo lo que puede.Hasta que entran el mismo equipo y no puede evitar estar en cotacto con èl.Entonces la rivalidad se hace inevitable, pero tambièn comienza a crecer la amistad.

Avanza la historia y sasuke comienza a confiar en Naruto y en los demàs y pensar que todo podìa ser distinto.Hasta que Itachi vuelve a aparecer.Le recuerda que no puede matarle porque es màs dèbil que èl.

Sasuke cree saber còmo acabar con su hermano, pero evita esa opciòn todo lo puede.Cree que si se va con orochimaru se harà lo suficientemente fuerte y asì no tendrà que recurrir a la indicaciòn de su hermano.Entonces Naruto intenta detenerle.Naruto no està dispuesto a dejarle marchar.Sasuke se hubiera marchado y evitado el combate...pero es Naruto quien insiste...[Por cierto, recuerdo que fue Naruto quien intento que el combate anterior fuera màs allà atacando con el rasengan y obligando a sasuke a usar el Chidori]

Viendo que no hay màs remedio que luchar decide que puede ser el momento de probar lo que le dije su hermano.Sasuke se querìa ir, sin molestar a nadie, pero Naruto le intenta detener.Sasuke se hace el duro e intenta disudir a Naruto...Naruto se pone pesado y Sasuke decide ir hasta el final..

Por cierto, en el choque final Naruto lanza su ataque contra el protector de Sasuke...y Sasuke cierra el puño en el ùltimo momento...

----------------------------------------------------------------

Y centràndome en lo de matar a tu mejor amigo...Entendamos el contexto del manga......Itachi mata a toda la familia de Sasuke y le dice que que la ùnica forma de acabar con èl es hacer eso...La ùnica forma de vencer el mangekyo Sharingan es con otro y que la forma de tenerle es esa.

Es absurdo verlo desde nuestra perspectiva, porque nos sonarà tonto.Pero desde la perspetiva de Sasuke es otra cosa.
pos como veis, estamos a martes, y no tocaria... pero si

HA SALIDO EL 258 RAW!

[flipa]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



Bueno quizas para tanto no es, pero es la leche.
por fin hay batallitas, y hay k decirlo: itachi es un cabron.
y gai se ve k esta kedando como el culo, y normal k se cabree XD
traduccion 258

There wasn't really all that much to translate in this chapter... At any rate, I'm done for now. I might update things with a better translation later in the week though...

Page 1

Title:
Number 258: Guy vs. Kisame

Chapter 'poem':
I see it! I see it! A bright future! These glistening eyes are filled with a courage made of effort!!

Page 2

Frame 1, Text:
Guy vs. Kisame, one on one...!!

Frame 5, Kisame:
This great sword, "Samehada" (Lit. Shark Skin) only recognizes me

Page 3

Frame 6, Kisame:
Now then!! Shall we begin?!

Page 4

Frame 3, Itachi:
I'll have you come with me soon enough......... Naruto-kun

Frame 5, Kakashi:
I'll go first

Page 5

Frame 4, Kakashi:
A kagebunshin!

Page 6

Frame 1, Text:
Rasengan!

Frame 3, Naruto:
This one's a kagebunshin too...!

Page 7

Frame 1, Naruto:
Wha?!

Frame 2, Sakura:
Uhh...

Frame 3, Naruto:
Sa... Sakura...

Frame 4, Naruto:
......... chan...

Left Side Preview Text:
Issue 24
Uchiha Itachi, faced with this horrendous power what does Naruto do?!

Page 8

Frame 3, Guy:
What immense strength...

Page 9

Frame 2, Guy:
Uggghh!

Frame 3, Lee:
Guy-sensei!!

Frame 5, Kisame:
Please don't think that I've returned that favor just yet

Frame 5, Text:
Suiton
(Not literally, but effectively 'water element')

Page 10

Frame 1, Text:
Goshokuzame
(Lit. Five Meal/Food Sharks. Actually, I think that 'goshoku' here is a reference to Buddhism, if I remember right, but I'll look into that later...)

Frame 4, Guy:
There's no other way...

Page 11

Frame 1, Guy:
Hachimontonkou, Dairoku, Keimon ... Kai!!!
('hachimon' is lit. 'eight gates'. I'll look it up later perhaps but 'tonkou' I believe is a reference to astrology of some kind. 'dairoku' is 'the sixth'. 'keimon' would in this case be intended with the meaning of 'great gate' or 'gate of greatness'. 'kai' is 'open'.

Edit: I just realized that I may have cause a bit of confusion by starting this explanation out with 'eight gates', but 'keimon', the gate that Guy opens in this chapters, is the SIXTH gate. Guy did NOT open all eight gates, although 'hachimon' does mean 'eight gates'.

Second Edit: While my assumption of this part is that it means Guy opened all six gates at once, it technically does not say anything of the other gates here. So an interpretation of only the sixth gate having been opened is still possible, although I get the feeling that that would go against what we have seen with Lee when he opened his gates.)

Frame 4, Kisame:
WHAT?!

Page 13

Frame 1, Guy:
Haaaaah!!

Frame 3, Lee:
Thank you...
(lit. 'that helped')

Frame 3, Tenten:
Neji, thanks

Frame 5, Lee:
That pose...

Page 15

Frame 2, Kisame:
Too fast...
(lit. just 'fast...')

Frame 4, Tenten:
That's......

Frame 4, Neji:
Yeah...

Frame 5, Lee:
Game over!
(While I'm not sure it appears in most Jpn-Eng dics, 'shoubu ari' here is a very standard idiom meaning basically, 'the match/game/contest is over'.)

Page 16-17

Left Text:
Asa Kujaku
(Lit. 'morning peacock'. Not sure if this is a reference to something or not...)

Page 19

Frame 9, Guy:
Th... This guy, he's...
(Either this is something socking, or it's just a setup for a joke about Guy finally remembering where he met Kisame before... that's my take at least...)

Left Side Text:
The very pentacle of the high-tension ninja, Guy! A killer taijutsu of actual flames defeats Kisame! Afterwards... what is it that Guy sees?!

Bottom Preview Text:
The battle between Naruto and Itachi, concludes...!! Next issue, "The Sharingan"!!


que le pasa a los ojos de Gai???? se aceptan apuestas
Sabokillo escribió: que le pasa a los ojos de Gai???? se aceptan apuestas


si te refieres a la ultima viñeta, creo q se da cuenta q ha abierto sus puertas para meterle de hostias a un mizu bunshin (copia de agua) o algo asi, no creo q se ventilen a kisame tan facilmente.

respecto a lo de naruto e itachi,
1º naruto parece q ya domina el rasengan a la perfeccion [oki]
2º naruto se ha comido un mangekyou sharingan [noop]
Digital Boy escribió:
2º naruto se ha comido un mangekyou sharingan [noop]


Yo no lo veo por ninguna parte :?
en todo caso se habra comido un genjutsu no????


no me habia fijado con que ha tenido que abrir 6 puertas para vencer a un mizubunshin


salu2 [chiu]
Cada semana nos dejan con más mono... [babas]
Si naruto esta bajo un genjutsu a ver si sakura hace desaparecer la ilusion... joder con los ataques de itachi me hago unas pajas mentales... xD Y no creo que Kisame haya caido tan rápido [decaio].

Ese gai habriendo las puertas del cielo xDDD como en el narutimett hero2 [jaja]
A mi me ha encantado este capítulo [looco] [looco] ese Gai abriendo puertas y tambien ma gustao el Naruto que dgio ya le metera un cate como siempre y va y hace el Rasengan asi como el que no quiere la cosa xDDDDD y digo que maquina... pero luego me he quedao pillao con to lo demás...

Y Kisame pos lan dao una buena tunda pero todavía no ha caido eso seguro... tiene pinta de ser resistente a muerte... esconde algún as en la manga seguro... aunque tampoco tiene mucho que ahcer estando por allí Naji y Lee ... vamos esta batalla está claro que Kisame no la puede ganar sino que se olviden de vencer a cualquiera de Akatsuki porque si entre todos esos no pueden con Kisame...
Impresionante [buuuaaaa]
Eso quiere decir que Kakashi ha de hacer un doble Chidori (en Narutimett Hero 2 lo hace, y de momento ya se adelantaron con las puertas de Gai).

Gai abre ocho puertas, como dice en la técnica "Hachi mon yonkou dai (símbolo que no entiendo) keimon ... KAI!".
Hachi es 8 XD
tampoco nos podemos fiar mucho del juego que siempre se sacan muchas cosas de la manga para hacerlo mas espectacular xD, aunque kakashi no creo que tenga problemas para hacer un chidori doble [jaja]

Como se levante kisame veo ahi un ataque conjunto gai y lee abriendo las puertas, ten ten lanzando cosas como una condená y Neji haciendole un masajito de esos a kisame... [fumando]
Alomejor realmente quien manda es la espada y no kisame Estilo Soul Edge y Nigtmare (rollo soul calibur xD)
Como dices, podria ser la espada la que posee al portador, y que bueno, se carguen al kisame, pero como la espada hirio a guy esta le haga entrar en un estado en el cual se vea dominado por la espada y tal.. y pase a ser un "akatsuki"... xDDD
amparo.. ya viene borrasha... ya ta fumao un porro no¿? X-D
me ha molao este comic; aunk la verdad es q estoy ansioso x ver la batalla de itachi cuando se ponga seria...

PD: Lo q molaría ver un Ura Renge con las 8 puertas :O
Si os acordais se pueden abrir asta 8 pero si se abre la 8ª morira, y dudo mucho que por un matao se quiera suicidar y mas siendo una burda copia que solo tenia una x parte del original (Digo x por que no me acuerdo del numero exacto jejeje)yo creo que lo dejara en la 5 o 6 puerta, no creo que se arriesge a tanto.

Y en lo que biene siendo el Narutimett Hero 2, el kakashi en vez de tanto chidori doble ni poiadas, que copie a naturo el sexy no jutsu xDDD
Hannybal escribió:Si os acordais se pueden abrir asta 8 pero si se abre la 8ª morira, y dudo mucho que por un matao se quiera suicidar y mas siendo una burda copia que solo tenia una x parte del original (Digo x por que no me acuerdo del numero exacto jejeje)yo creo que lo dejara en la 5 o 6 puerta, no creo que se arriesge a tanto.

Coño no m acordaba, me dejé llevar x la emoción
parece que kisame no era una burda copia no? en la viñeta final del manga de esta semana, que no la raw, se ve que kisame no ha desaparecido como pasa con todos los clones.

Salu2 [chiu]
En la traducción ya menciona que Guy no abre las 8 puertas, sino que de un solo golpe habre 6, no las tiene que abrir poco a poco como hacia Lee

En cuanto a kisame, lo mismo digo, no es una copia, las copias son las que estan en la ceremonia de Gaara y si este hubiera sido un clon, supongo que habria desaparecido en la primera patada... sino fijaros en Itachi y el rasengan que recibe, se funde nada mas tocarlo...

Bueno, la semana que viene Itachi vs Naruto
Por cortesia de kishimoto, en esclusiva para eol el desenlaze de la batalla de naruto y itachi...

Imagen

[qmparto] no me hagais caso que tanto estudiar me transtorna la cabeza... [angelito]

Edit:Inspirado en el Post de Hannybal
En cuanto a kisame, lo mismo digo, no es una copia, las copias son las que estan en la ceremonia de Gaara y si este hubiera sido un clon, supongo que habria desaparecido en la primera patada... sino fijaros en Itachi y el rasengan que recibe, se funde nada mas tocarlo...


No tiene porquè desaparecer.

Naruto utilizò un clon para engañar a Neji durante su combate.Neji le diò un golpe fuerte, incluso sangrò el clon...pero desapareciò cuando Naruto quiso.

De hecho, existe un ejemplo todavìa mejor dentro del combate : Tras el choquè de Neji y Naruto, Naruto dejò un clon y cavò un tuner para atacar por sorpresa.

Aquì podemos tener lo mismo : el clon tumbado para engañar mientras se ataca desde otro punto.

Si naruto esta bajo un genjutsu a ver si sakura hace desaparecer la ilusion...


Si ahora domina el Rasengan, seguro que algo tan bàsico tambièn.Si Jiraiya le ha preparado para luchar contra Itachi, para èl no deberìa ser un problema.
B4HaMuT que mal que tamos por dios, lo siguiente el pan de kilo no jutsu XD
uhm , que creeis que ve Gai de Kisame que se queda asi como acongojao xD ??

Salu2!
A kisame con sonrisa de oreja a oreja o mejor dicho de branquea a branquea, y sacando chakra asta por el rabillo del ojo
Esque dice.. "Este tio es..."

Ademas de la Samaheda puede sacar Chakra asi que no creo ke ya etse derrotado Kisame. No se , abra que esperar.

Este finde saldra el 259??

Salu2!
Simplemente se ha dado cuenta de que era Kisame.Ha luchado todo el tiempo sin saber quièn era.Parece que cuando le ha visto tumbado se ha acordado.
Link escribió:Esque dice.. "Este tio es..."

Ademas de la Samaheda puede sacar Chakra asi que no creo ke ya etse derrotado Kisame. No se , abra que esperar.

Este finde saldra el 259??

Salu2!


El 258 es el de ESTA semana... XD que la semana pasada no habia, por lo que hasta la semana que viene nada de nada... :P

Pero tengo una duda, Kisame ya conocia a Gai incluso antes de lo de konoha o es que Gai no recuerda lo que pasó en Konoha? como puede olvidar de quien salvó a sus compañeros? XD
DiGiCharatFan escribió:Pero tengo una duda, Kisame ya conocia a Gai incluso antes de lo de konoha o es que Gai no recuerda lo que pasó en Konoha? como puede olvidar de quien salvó a sus compañeros? XD

Es que se ve que tiene mala memoria, y hace un poco la coña cuando ve a Kisame y le dice "Tú eres.... ¿y tú quién eres?" XD.

Lo que la frase final puede dar a tantas cosas, que prefiero esperar y no leer más teorías.

Se sale lo de las llamas, al fin vemos a Gai luchando, que ya parecía un personaje farol... Aunque Kakashi ha quedado un poquito mal, esperemos que se reponga; de momento el próximo se llama "Naruto vs Itachi", así que Kakashi a un segundo plano.
Yo lo que no entiendo es què ha pasado con kakashi...

¿Kakashi ataca, Itachi mete a Naruto en una ilusiòn y què pasa?¿Lo de Naruto vs Itachi va a ser por asì decirlo un combate psicològico?
Ah ok xDD Creia ke el que salio el martes era el de la pasada y que el de esta semana saldria este finde...

COmo que se a olvidado de Kisame?No creo seria muy.. falso no?

Salu2!
Leyendo un poco el foro de narutofans (el enlace de Eithel)...

Mirad la pagina 05 y haced zoom sobre el ojo de kakashi en la viñeta superior izquierda.

[chiu] Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen
joer, es que kakashi es el típico personaje ciclao que le gusta al dibujante, seguro que si se quita la careta es kishimoto xD
¿ciclao?¿no serà reciclao?

Y sì, por supuesto Kakashi no ha pasado a un segundo plano.Es una de las virtudes de "Naruto": que no deja a los protas del principio de la historia tirados.


---------------------------------------------------------------------------------------



No tiene por què ser un mangekyou sharingan, quizà sea un paso intermedio...Pero està claro que no es el Sharingan normal.Por pequeño que sea el dibujo, trazar el sharigan normal es bastante fàcil para evitar el error.Ahì està completamente unido sin lugar a dudas.

Y esto explica por què lo que explicaba Kakashi el capìtulo anterior estaba poniendo nervioso a Itachi.
Para los que no hayais intentado dibujar un sharingan nunca, os diré que cuando te toca hacer algo tan pequeño, pues te salen cosas como esas. Yo no le daría mas vueltas.
Yo creo que eso es un sharingan de 3 bolas mal dibujado... Y espero k sea así, no me gusta la idea de kakashi con mangekyou...
El de la derecha es un poco màs grande nada màs.

Que alguien me explique còmo se pasa de lo de la derecha a lo de la iquierda.

Insisto en que del modo que se dibuja le sharingan normal no se puede unir de esa manera por mal que se dibuje.

Edit : En fin, he estado viendo màs ejemplos y me encuentro con lo mismo : Por muy pequeño que sea el dibujo, el Sharingan normal se ve perfectamente.

Si alguien tiene algùn ejemplo de lo contrario, adelante.

Adjuntos

Dudo que sea el mangekyou, pero si es un paso hacia adelante desde el sharingan de 3 bolas que tenia.

Esta "evolución" en el sharingan de Kakashi tendra algo que ver con su "newer jutsu" ??
joder que quisquillosos... también en la batalla naruto vs sasuke parecia que tenia una pupila de más cuando aun tenia solo 2... Para mi que se le ha ido un poco la mano a kishimoto si kakashi dominara el mangekyo nos lo mostrarian como algo repentino para impactarnos no asi disimuladamente dejandose la vista...

Si nos fijaramos en el anime seguro que kakashi ya tiene el mangekyo y itachi el reketeketemangekyo-sharingan-plus porque con lo mal dibujado que esta... xD
joder que quisquillosos... también en la batalla naruto vs sasuke parecia que tenia una pupila de más cuando aun tenia solo 2... Para mi que se le ha ido un poco la mano a kishimoto si kakashi dominara el mangekyo nos lo mostrarian como algo repentino para impactarnos no asi disimuladamente dejandose la vista...


No lo recuerdo.Pero de todos modos no es lo mismo añadir un rayita que dibujar tres largas.

Aquì no hay nada de "Quisquillistis", aquì lo que hay es detallismo.

---------------------------------------------------------------------

Por cierto, creo que ahora entiendo lo que le dijo Itachi a sasuke.Le dijo que podrìa conseguir el mismo tipo de mangekyou sharingan.Cuando lo posteò Guybrush pensè que era una redundancia, pero bien pensando supongo que hay niveles dentro del mangekyou.

Es que todo encaja.Cuando kakashi se destapa el ojo parece que Itachi nota algo rato y despuès sino traduzo mal le dice algo asì como "Tù no puedes tener...".Algo asì.
Eithel escribió: Aquì no hay nada de "Quisquillistis", aquì lo que hay es detallismo.

Kishimoto puede ser todo lo bueno que querais dibujando pero no es una máquina que mantenga todas las proporciones iguales en cada dibujo, ademas también cuentan que son scans...
Esperais ahi la obra de diseño y no es más que un manga...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11