Spoiler De Naruto Caution (#2)

yo aun no estoy muy convencido de que sakura haya salvado a kankoru, ha sido demasiado facil, respecto a lo de los estornudos creo q la unica q estornuda es tsunade, nadie mas, pero si le estan dando importancia sera por algo, habra que ver de q son capaces neji gai lee y tenten, me muero de ganas x verlo. salu2
Sakura ha salvado tan fácil a Kankurô porque se nos quiere demostrar que es una de las mejores ninja médico únicamente por detrás de Tsunade y quizás Shizune.

Y no sólo estornuda Tsunade, Gai y Ebisu también lo hacen. He llegado a leer por foros que quizás sea el tio planta de Akatsuki que está poniendo algo en el aire para debilitar a los ninjas de Konoha de alguna forma (xD).
En Japón hay un viejo proverbio que dice:

Si estornudas una vez, están hablando de tí.
Si estornudas dos veces, te están criticando.
Si estornudas tres veces, estás constipado.

Sacad conclusiones XD

Ha salido una traducción de unos tal Shannaro que lo han hecho igual de bien que Inane. La vieja me está dando rabia solo de verla [+furioso]
Sí, supongo que lo de los estornudos será por eso no encuentro otra explicación lógica.

También me he bajado el capítulo traducido por Shannaro y está de lujo. Ya no subirán pues en Narutofan las releases de Inane, ¿no?

La vieja senil con la broma de si estaba muerta y el ataque a Kakashi se ha cubierto de gloria, yo también la odio. Lo único bueno que se ha visto en el capítulo es que Naruto reacciona muy rápido y tiene recursos y Sakura-chan es cool :Ð .
Ah, no me habìa dado cuenta que la vieja atacaba a Kakashi.Naruto anda bien de reflejos.Kakashi ya se està haciendo viejo..xD

------------------------------------------------------------------------------

Tampoco ha sido tan fàcil lo de Sakura, que sino recuerdo mal hacia el final suda.Pero siendo alumna de Tsunada, la mejor ninja mèdico, no creo que haya ningùn problema.
darkluigi escribió:Y no sólo estornuda Tsunade, Gai y Ebisu también lo hacen. He llegado a leer por foros que quizás sea el tio planta de Akatsuki que está poniendo algo en el aire para debilitar a los ninjas de Konoha de alguna forma (xD).

Si es que ahora que llega la primavera es el momento idoneo para putear a konoha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
B4HaMuT escribió:Si es que ahora que llega la primavera es el momento idoneo para putear a konoha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Ya ves, que tengan cuidado los ninjas asmaticos de konoha, la primavera puede ser fatal y convertirse en su punto debil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues otro regalo para los conspiranoicos:

Segun foros de NarutoFan, uno de los Akatsukis es.......... Iruka !!!! según el post si te fijas en el capitulo 238, en la ultima hoja que estan todas las siluetas de los miembros de Akatsuki, por la parte izquierda al lado de kisame (q canta bastante con la espadita) y el tipo grandote hay una silueta con coleta que coincide con Iruka. Su mision en konoha seria infiltrarse (parecido a kabuto) y vigilar a naruto asta el momento adecuado para reclamar el kyubi. ¬_¬

Todo eso y mucho mas en los foros de narutofan, donde se aceptan teorías tan variopintas como que kisame no es 'pez' sino 'peza', y que es el auténtico amor de itachi [inlove] ... sin comentarios

Un saludo
ArKanis escribió:Segun foros de NarutoFan, uno de los Akatsukis es.......... Iruka !!!! según el post si te fijas en el capitulo 238, en la ultima hoja que estan todas las siluetas de los miembros de Akatsuki, por la parte izquierda al lado de kisame (q canta bastante con la espadita) y el tipo grandote hay una silueta con coleta que coincide con Iruka. Su mision en konoha seria infiltrarse (parecido a kabuto) y vigilar a naruto asta el momento adecuado para reclamar el kyubi. ¬_¬

[fumando]
se aceptan teorías tan variopintas como que kisame no es 'pez' sino 'peza'

Kisame es una pescailla de la raza de los atunes ibéricos del norte, supongo que será bisexual y le tirarán tanto Itachi como su recién descubierto compañero Iruka (que significa delfín, el animal más malo y más gris de los 7 mares XD).

La marihuana no es buena, no.... los de Narutofan lo deberían saber...
Pues otro regalo para los conspiranoicos:

Segun foros de NarutoFan, uno de los Akatsukis es.......... Iruka !!!! según el post si te fijas en el capitulo 238, en la ultima hoja que estan todas las siluetas de los miembros de Akatsuki, por la parte izquierda al lado de kisame (q canta bastante con la espadita) y el tipo grandote hay una silueta con coleta que coincide con Iruka. Su mision en konoha seria infiltrarse (parecido a kabuto) y vigilar a naruto asta el momento adecuado para reclamar el kyubi.

Todo eso y mucho mas en los foros de narutofan, donde se aceptan teorías tan variopintas como que kisame no es 'pez' sino 'peza', y que es el auténtico amor de itachi ... sin comentarios

Un saludo


Xemi o Arkanis xD supongo q te acordaras de la "conspiracion" de clase, la de Gai o la de el padre de Sasuke, en fin ya se vera, pero Iruka es un media hostia, i lo sabeis

Salu2 [chiu]
pues que 3 estornuden en un mismo capitulo, seguro que no es casualidad, veremos.... (otra cosa es que sea una chorrada ;) )
umh kisame...si habeis visto "one piece" vereis que salen hombres pez XD, yo creo que es el primo de arlong(o como se llame el jefe de los hombres pez de one piece [+risas] )

por cierto si no habeis visto one piece echadle un vistazo, a mi gusto una de las series mas entretenidas junto con naruto(de las series actuales)

saludos

PD:
por si quereis ver mas hombres pez
http://www.toonmasters.hpg.ig.com.br/entretenimento/18/Animes-Cartoons/One%20Piece.html

mirad "os piratas de arlong" XD

Por cierto me da que estos bichos son hermafroditas o algo así [Ooooo]

Adjuntos

254 rulando por la red... supongo que en horas tendremos alguna traducción :)
Aquí el enlace. Ahora lo comento que estoy bajándolo ^^

EDIT

Mejor me espero a la traducción xDDD.
Pue snada, yo mejor espero que mi colega de siempre me cuente un poco lo que pasa que hay mucho texto... :S

Pero yo diria que los problemas no han empezado aún.. xD
Lo único que no me gusta es la portada, ¿haciendo publicidad? o qué coño lleva en la muñeca Naruto.
Pues la parida mas grande que he visto nunca xD a mi novia le regalaron una en las perfumerias Yves Rocher, es una pulsera/reloj digital... el problema es que la que le dieron se retrasa un par de horas cada dia xD

Quizas se haga algun tipo de sorteo o algo, por eso salga en portada... ya veremos :P
¬_¬ Dios....

Pero sigo diciendo que me parece mal que hagan publicidad en las portadas.
ArKanis escribió:Segun foros de NarutoFan, uno de los Akatsukis es.......... Iruka !!!! según el post si te fijas en el capitulo 238, en la ultima hoja que estan todas las siluetas de los miembros de Akatsuki, por la parte izquierda al lado de kisame (q canta bastante con la espadita) y el tipo grandote hay una silueta con coleta que coincide con Iruka. Su mision en konoha seria infiltrarse (parecido a kabuto) y vigilar a naruto asta el momento adecuado para reclamar el kyubi. ¬_¬Un saludo


Me parece que sería un elemento que si fuese cierto sería demasiado cruel para un personaje protagonista en una revista como la jump XD, aunque quien sabe.
¿Os habéis fijado que sale Ánima del Final Fantasy X? Debe ser otro demonio del folklore japonés, qué curioso.

Algo traman con ese candado, parece ser que hablan de marionetas, ¿qué será? Lo sabremos cuando Inane se lo curre (al menos yo, no me mato a leer foros con traducciones e ir mirando el manga en RAW XD).

P.D: Me da que Kankurô tiene el pelo del mismo color que Gaara, o lila o marrón granate.
En este capitulo hablan mucho y no me he enterado de na.. [decaio] , y los akatsuki cada vez estan mas pillaosXd
AkiraSan escribió:¿Os habéis fijado que sale Ánima del Final Fantasy X? Debe ser otro demonio del folklore japonés, qué curioso.

Algo traman con ese candado, parece ser que hablan de marionetas, ¿qué será? Lo sabremos cuando Inane se lo curre (al menos yo, no me mato a leer foros con traducciones e ir mirando el manga en RAW XD).

P.D: Me da que Kankurô tiene el pelo del mismo color que Gaara, o lila o marrón granate.


A mi ma dao por volver a verme los capis de anime de naruto, y en el 77 gaara recuerda cuando era pequeño, y se ve en un momento al kazekage, temari y kankurou de pequeños y este tenia el pelo castaño fuerte.
Gracias.

Pues si que se han dado prisa XD .
¿Os habéis fijado que sale Ánima del Final Fantasy X? Debe ser otro demonio del folklore japonés, qué curioso.


No veo por què.La mayorìa de las invocaciones de FF, por no decir todas, forman parten de alguna mitologìa.Y por ello es fàcil que algùn otro videojuego o manga los use.

Si uno se pone a buscar sobre mitologìas y similares descubre que muchos videojuegos/mangas son menos, por decirlo de alguna manera, imaginativos de lo que uno creìa

-------------------------------------------------------------------------------------

Empezemos con teorìas de para què sirve el Ànima :

-Tiene nueve "ojos" o algo asì.Se supone que buscan nueve bichos.

Conclusiòn mia : Buscan a los nueve bichos para usar ese ser o màquina de alguna forma.

Claro que tambièn puede servir ùnicamente como piedra de Reuniòn.

Parece que el tipo de los ojos raros es el jefe de akatsuki.
No se pero ese nuevo Akatsuki me mosquea. Me recuerda muchisimo a Gara pero como con algo especial en los ojos. He hecho un megazoom ACDSEEiano y parece hasta un sharingan. [tomaaa]
¿Por qué el supuesto jefe de Akatsuki sale como transparente?

se pueden ver las rocas de atrás Oooh .
franaloper escribió:No se pero ese nuevo Akatsuki me mosquea. Me recuerda muchisimo a Gara pero como con algo especial en los ojos. He hecho un megazoom ACDSEEiano y parece hasta un sharingan. [tomaaa]


Pues sì, parece que tiene un Sharingan.

En la pàgina 17, en su ojo izquierdo.O es un defecto de la imagen o tiene algo similar a un Sharingan.

Itachi mencionò tiempo atràs que habrìas tres personas con el ùltimo nivel del Sharinga si Sasuke le alcanzaba.Puede que el tipo sea el "tercero".

Auque serìa algo cutre que hubiera dos uchihas en akatsuki.Aunque tambièn sabemos que hay otra forma de tener un Sharingan aparte de ser un uchiha.

¿Por qué el supuesto jefe de Akatsuki sale como transparente?

se pueden ver las rocas de atrás


Los borden parecen indicar movimiento.Vamos, que quizà es que quieran crear el efecto de que se està moviendo ràpidamente.
Eithel escribió:

No veo por què.La mayorìa de las invocaciones de FF, por no decir todas, forman parten de alguna mitologìa.Y por ello es fàcil que algùn otro videojuego o manga los use.

Si uno se pone a buscar sobre mitologìas y similares descubre que muchos videojuegos/mangas son menos, por decirlo de alguna manera, imaginativos de lo que uno creìa

Bueno, yo sólo lo daba como apunte, me ha parecido curioso.

Ya veréis como al final todo es más sencillo de lo que imaginábamos (plan tonto de Akatsuki porque quieren conquistar el mundo o algo así XD), como ya pasó con la historia del sharingan de Kakashi.
lYahikol escribió:
Me parece que sería un elemento que si fuese cierto sería demasiado cruel para un personaje protagonista en una revista como la jump XD, aunque quien sabe.

ya hicieron algo parecido con garaa y yasamaru (se llamaba asi no?), asi que yo creo que no lo haran por no repetirlo, anque quien sabe?
Madre mia que buena pinta tiene esto... A esperar a la traducción para ver si me entero de algo más...

Mire a ver el del pescao [qmparto]
que empiecen las apuestas, a ver quien se pega con quien; ¿gai vs itachi? ¿neji vs kisame? ¿pakun vs all? xD Por cierto, si gara pierde al sukaku se deja el oficio de kazekage o se lo devolverán?


Podríamos hacer predicciones de que pasará en el 256

yo digo que gara muere :Ð

ah, y gracias x l link [oki]
Bueno, visto y leido...

http://www.udanstraight.com/article.php?story=20050406111916110

Itachi no va a pegarse con nadie, solo kisame, ya que por lo que parece es el que tiene mas chakra de akatsuki...

Lo mas jodido de todos es que supuestamente todo lo que hay fuera de esa cueva... SON KAGE BUNSHINS!!! tiene kagebunshins sueltos por el mundo para repartir leña si hace falta...

A parte de eso, hay la ventaja que van a tomar 3 dias en sacar el shuhaku de gaara... ya veremos

Por cierto, aprobechando el hilo, estoy haciendo un tema/skin para mobiles serie 60 con symbian 7 (nokia 6600 PE) de naruto... que canción creeis que deberia ser el tono de llamada? y recibir mensaje?

Cuando tenga todo un poco mas adelantada ya colgare una pre del tema... a mi me esta gustando... :)
bueno, como se ha puesto la cosa,

aunque no se porq me lo esperaba en cierta forma. no soy muy ducho en el tema pero... cuantas aldeas ocultas hay? como sean 9 o algo parecido, significaria : un demonio por aldea y un akatsuki q es de cada aldea distinta... eso quiere decir q itachi va por el kyubi?. ademas logico q el compañero sea kisame, ya q no busca demonio y una cosa mas, nose nose q me veo un lucha del shukaku controlado por otro, o un rescate en ultimo momento con un cambio d personajes


enga, a estrujar la cabeza con ideas. [toctoc]
WE pos yo creo que al peskao le van a dar pal pelo pq en konoha no demostro gran cosa y un secreto hay no hay agua :P y la planta tiene un ojo un poko familiar .... asi del palo neji..
En el 256 van a haber ostias de las wenas, que ya iba siendo hora :D
Creo q Gai le va a romper los piños a Kisame, pero no sin antes un poco de emocion.
Respecto al tipo planta, tengo la sensacion de que ese personaje va a dar mucho juego :) , ese y el de los ojos como dianas :)

Salu2 [chiu]
Y que me da a mi (y espero que en un tiempo vea este comentario y diga, vaya burrada) que a Gai, aun siendo la serie de naruto tal como es que no muere ni dios.. pase que en un giro de guion, se lo carguen para dar mas sentido a una venganza ... no se porque me lleva dando un tiempo esa mala espina...
El tajo que kisame le ha de dar a gai va a ser de proporciones bíblicas. Me veo que los del ekipo Gai van a tener q ayudar a su maestro, o si no una orgullosa bestia menos en konoha.
Kien sabe, igual incluso tenten... ¡hace algo en la serie! seguro que luego acaban tos reventaos, llegará Itachi y se limitará a rematarlos. A no ser que aparezca alguien rollo sasuke i se empiece a cascar contra itachi (Dios, que paranoias... :Ð ). O igual aparece el ekipo de hinata, kiba, akamaru (modelo mastín) y shino.
Veremos...
Muy optimistas andàis algunos con Kisame.

Primero, està usando la tècnica en Gaara junto con el resto.Segundo, quien ha atacado es una rèplica y sabemos que las rèplicas no son ni d de lejos tan fuertes como los originales.

Se supone que estàn cerca de la salida secreta del lugar de los akatsuki.Naruto y cia iràn detràs de la pista de Sasori.Asì que es fàcil que aparezcan por allì.
WE lo q en el caso q llegaran al esconditelos dos grupos... q harian se pondrian a luchar a saco con todos lo akatsuki???
KAKASHI escribió:WE lo q en el caso q llegaran al esconditelos dos grupos... q harian se pondrian a luchar a saco con todos lo akatsuki???


Se supone que en la cueva propiamente sòlo estàn Deidara [si es que se escribe asì] y Sasori.Y cerca el hombre planta.

No sè sabe còmo de cerca pueden estar el resto, pero pueden estar muy lejos.Eso explicarìa por què usan ese tècnica que permite como....transportar la mente o algo asì.

El hombre venùs atrapamoscas està cerca y usa la tècnica, al parecer lo hace porque su deber es vigilar la salida secreta.El resto como digo pueden estar muy lejos.

Teniengo en cuenta esto, lo lògico hubiera sido unir fuerzas los nueve y cargarse a todos los posibles enemigos fuertes para que nadie les interrumpiera, pero supongo que asì la cosa no hubiera tenido gracia.
Es que si hacen eso la serie deja de llamarse naruto y pasa a llamarse Akatuski
Además, con lo que naruto vende seguro que lo alargarán lo máximo posible, le kedarán + de 6 tomos a la serie (pa mi k acaba rollo dragon ball, cientos de capítulos)
ArKanis escribió:Es que si hacen eso la serie deja de llamarse naruto y pasa a llamarse Akatuski
Además, con lo que naruto vende seguro que lo alargarán lo máximo posible, le kedarán + de 6 tomos a la serie (pa mi k acaba rollo dragon ball, cientos de capítulos)



6 tomos dice.. [qmparto] Súmale unos 20 o 30 tomos más como mínimo.

Ten en cuenta que acaba de empezar la segunda parte hace muy poco. Y que Naruto tiene que llegar a Hokage. A parte de que dentro de poco se va a disparar el fenómeno Naruto al haberse licenciado en los USA.

No te digo como Hajime no Ippo que llevan más de 70 volúmenes y aún no acaba, pero otros 20 no se los quita nadie. Así que a 6 tomos por año, aún le quedan 5 más como mínimo en la Shonen Jump.
Pues una vez leí en narutofan que un pavo había calculado las progresiones aritméticas de la serie de tv i de los mangas (hay gente aburrida por el mundo [qmparto] ), i según él las dos coincidirían en diciembre de este año, lo que finalizaría la serie. Pero parece ser que los incombustibles dibujantes del anime (que no manga) intentan evitarlo a toda costa a base de rellenos.
Flipante [qmparto]
WE ya.. yo deje de ver el anime aproximadamente en el capi 97... ese kapi en el shizune se disfraza de Tsunade... ufff tendre q pasarles a los guinistas del anime la factura de mi psicologo :P
256 on the air!

es la caña... xD

http://mangaversecouleur.free.fr/Shonen%20Jump%2020/Narutos%20(Ritual%20Scan).zip

No se como poner la URL correctamente, tendreis que montarla vosotros mismos..
Pues es fácil, entras aquí y te vas a la carpeta "Shonen Jump" y luego pulsas encima de "Naruto #256.

Juer es una caña, ese Neji.... Noto a Gai un poco paquete, me ha gustado este capítulo.
Cuando salga la traducción veremos qué se dicen...

Gracias por el enlace.
mmm, y al final itachi tambien se pegará... ¿matará a alguien itachi o aparecerá sasuke a darle palos?
y kisame me esperaba más de él, lo veo muy creep (pero Gai es peor todavía).
De todas formas lo más impactante del capítulo es... ¡Ten Ten ha hecho algo útil! a ver si por fin deja su estatus de bot
El Ànima tiene dos ojos abiertos.¿Se supone que ya ha absorbido a dos monstruos?

Por fin veremos luchar a Naruto y cia.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911