Spoiler De Naruto Caution (#11)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Thiros escribió:Bueno Kishimoto es de los que hacen que una cosa sea evidente y al final termine siendo lo contrario asi que no creo que sea Obito

El padre de Naruto acabó siendo el 4º o no? xD
Turyx escribió:El padre de Naruto acabó siendo el 4º o no? xD

Si pero yo creo que es de las pocas cosas evidentes que han ocurrido XD
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Thiros escribió:Bueno Kishimoto es de los que hacen que una cosa sea evidente y al final termine siendo lo contrario asi que no creo que sea Obito



La verdad que la trama pinta muy oscura. Puede salir por cualquier lado. Otra cosa es que puede salir escaldado o laureado. No se, espero que a estas alturas no este improvisando y que todo esto este bien pensado de antes y vaya hacia un desenlace ya estructurado.
Porque si esta improvisando mal vamos.
Gon_zo escribió:

La verdad que la trama pinta muy oscura. Puede salir por cualquier lado. Otra cosa es que puede salir escaldado o laureado. No se, espero que a estas alturas no este improvisando y que todo esto este bien pensado de antes y vaya hacia un desenlace ya estructurado.
Porque si esta improvisando mal vamos.


Ya decía yo que dos semanas era mucho tiempo para que no se dijera nada sobre las improvisaciones y demás...
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Thiros escribió:Si pero yo creo que es de las pocas cosas evidentes que han ocurrido XD


¿Rlmao?

Todo lo que ha parecido ser algo, lo ha sido.

Cuando un personaje iba a morir sólo le ha faltado llevar un diana en la espalda para que la gente supiera con todo certeza que iba a morir.

¿Cuándo ha sucedido lo contrario?
Senilunëin escribió:
¿Rlmao?

Todo lo que ha parecido ser algo, lo ha sido.

Cuando un personaje iba a morir sólo le ha faltado llevar un diana en la espalda para que la gente supiera con todo certeza que iba a morir.

¿Cuándo ha sucedido lo contrario?


Con la misma cara me he quedado yo al leerlo xD
Senilunëin escribió:
¿Rlmao?

Todo lo que ha parecido ser algo, lo ha sido.

Cuando un personaje iba a morir sólo le ha faltado llevar un diana en la espalda para que la gente supiera con todo certeza que iba a morir.

¿Cuándo ha sucedido lo contrario?

Hablas de muertes XD , es que no se me ocurren cosas asi ahora... no se cosas que ahora os parecen tan evidentes antes no lo eran... por ejemplo lo de Tobi, que Kabuto haya sido espia del marionetaman (bueno era el mas claro pero no era evidente) no se no se me ocurren ahora...
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Thiros escribió:Hablas de muertes XD , es que no se me ocurren cosas asi ahora... no se cosas que ahora os parecen tan evidentes antes no lo eran... por ejemplo lo de Tobi, que Kabuto haya sido espia del marionetaman (bueno era el mas claro pero no era evidente) no se no se me ocurren ahora...


Lo de Tobi no ha sido evidente porque no se ha dado pista alguna para suponerlo.

Lo de Kabuto no era nada raro.El control que tenía Sasori sobre Kabuto explica porqué intentó matar a Sasuke llendo contra las órdenes de Orochimaru.

El resto han sido obviedades.

Luego está lo que se ha dejado de lado o se ha cambiado, como el supuesto secreto de la sangre de Kabuto.O el aspecto de Itachi y lo de la masacre del clan.Y el aspecto de algún Akatsuki.
Senilunëin escribió:
Lo de Tobi no ha sido evidente porque no se ha dado pista alguna para suponerlo.

Lo de Kabuto no era nada raro.El control que tenía Sasori sobre Kabuto explica porqué intentó matar a Sasuke llendo contra las órdenes de Orochimaru.

El resto han sido obviedades.

Luego está lo que se ha dejado de lado o se ha cambiado, como el supuesto secreto de la sangre de Kabuto.O el aspecto de Itachi y lo de la masacre del clan.Y el aspecto de algún Akatsuki.

¿Pero tu crees que Tobi es Obito?
Senilunëin escribió:Lo de Kabuto no era nada raro.El control que tenía Sasori sobre Kabuto explica porqué intentó matar a Sasuke llendo contra las órdenes de Orochimaru.


Creo que no tiene nada que ver. Intenta cargarse a Sasuke porqué siente amenazada su posición dentro del equipo de Orochimaru. El resto ha salido de la manga de Kishi...

Senilunëin escribió:Luego está lo que se ha dejado de lado o se ha cambiado, como el supuesto secreto de la sangre de Kabuto.


Ese es uno de los temas que recuerdo de vez en cuando. Es extraño que no se haya mostrado, ni siquiera al luchar contra Tsunade...
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
¿Pero tu crees que Tobi es Obito?


Tiene su aspecto.Tiene un Sharingan.Tiene un sharingan en el ojo que debería tener Obito.Esto es un shonen.

El hermano de madara no puede ser.Madara le quitó los dos ojos.Madara no es físicamente.No es ningún otro uchiha que conozcamos.

Y hay que cerrar líneas argumentales.Por algún sitio hay que explicar qué le sucedió a Rin.Y el capítulo ha hecho incapie en el sharingan de Kakashi y Obito.

Creo que no tiene nada que ver. Intenta cargarse a Sasuke porqué siente amenazada su posición dentro del equipo de Orochimaru. El resto ha salido de la manga de Kishi...


Posiblemente.Pero al menos es una explicación mejor que Kabuto, que se ha mostrado muy fiel a orochimaru, le traicionara.Por supuesto en ese momento, antes de conocer lo de los camibos de cuerpo, valdría lo de la posición, pero teniendo en cuenta lo de más adelante, no.


Ese es uno de los temas que recuerdo de vez en cuando. Es extraño que no se haya mostrado, ni siquiera al luchar contra Tsunade...


Tampoco es demasiado extraño que algo se cambie o se deje de lado.El implantarse a Orochimaru creo que demues definitivamente que Kabuto no tiene nada de especial para subir de nivel.
Ahora mismo hay un par de cosas que no recuerdo en relación a todo esto...
1.- El 3º le bloquea los brazos a orochimaru y orochimaru en cierta ocasión cambia de cuerpo. Se llega a liberar de lo de los brazos?

2.- Kabuto tiene una técnica que permite utilizar los jutsus de Orochimaru...sería eso el límite de sangre?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
todo evidente?, tambien decian por aqui q sasuke era mas fuerte q itachi, xq si xdxxd y luego se ha visto q itachi era superior solo q le pasaba algo y no podia luchar con todo su potencial.
aunq yo creo q si es obito o el hermano de madara metido dentro de obito
y no me jodais la muerte de jirayya no se la esperaba nadie, ni q orochimaru estubiese dentro de sasuke, ni que kakashi tubiera el manekyu sharingan o como se escriba
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
BdM escribió:Ahora mismo hay un par de cosas que no recuerdo en relación a todo esto...
1.- El 3º le bloquea los brazos a orochimaru y orochimaru en cierta ocasión cambia de cuerpo. Se llega a liberar de lo de los brazos?

2.- Kabuto tiene una técnica que permite utilizar los jutsus de Orochimaru...sería eso el límite de sangre?


1-Realmente no hay nada que explicar.Se supone que al cortar los brazos de su alma, le deja los brazos inutilizados.Tampoco era cuestión de meterse en cuestiones metafísicas.Cuando cambia de cuerpo, recupera toda la movilidad.Supongo que acudió a Tsunade para que todo no se liara y tuviera que cambiar de cuerpo antes de tiempo.

2-¿Qué ha hecho aparte de invocar en su lugar?

todo evidente?, tambien decian por aqui q sasuke era mas fuerte q itachi, xq si xdxxd y luego se ha visto q itachi era superior solo q le pasaba algo y no podia luchar con todo su potencial.
aunq yo creo q si es obito o el hermano de madara metido dentro de obito
y no me jodais la muerte de jirayya no se la esperaba nadie, ni q orochimaru estubiese dentro de sasuke, ni que kakashi tubiera el manekyu sharingan o como se escriba


Sasuke fue superior.El que lo fuera por una causa ajena a su propia fuerza ya es otra asunto.No había nada que indicara eso salvo quizá ver que Itachi estaba atacando a la desesperada y parecía querer acabar el combate cuanto antes y evitar en la medida de lo posible el cuerpo a cuerpo.

¿Que nadie se esperaba la muerte de Jiraiya?Todo indicaba que iba a morir.Se despidió de Tsunade,dejó atrás a la rana para que se fuera con Naruto, él mismo lo veía difícil para ganar etc..etc..

Orochimaru quedó dentro de Sasuke.Que Orochimaru fuera a salir se vió con la señal del ojo.

Kakashi habló del Mangekyou sharingan con Itachi, dijo que había desarrollado una nueva técnica y poco antes de usarle creo que también lo menciono aunque fuera de manera indirecta.
Senilunëin escribió:
1-Realmente no hay nada que explicar.Se supone que al cortar los brazos de su alma, le deja los brazos inutilizados.Tampoco era cuestión de meterse en cuestiones metafísicas.Cuando cambia de cuerpo, recupera toda la movilidad.Supongo que acudió a Tsunade para que todo no se liara y tuviera que cambiar de cuerpo antes de tiempo.

2-¿Qué ha hecho aparte de invocar en su lugar?



Sasuke fue superior.El que lo fuera por una causa ajena a su propia fuerza ya es otra asunto.No había nada que indicara eso salvo quizá ver que Itachi estaba atacando a la desesperada y parecía querer acabar el combate cuanto antes y evitar en la medida de lo posible el cuerpo a cuerpo.

¿Que nadie se esperaba la muerte de Jiraiya?Todo indicaba que iba a morir.Se despidió de Tsunade,dejó atrás a la rana para que se fuera con Naruto, él mismo lo veía difícil para ganar etc..etc..

Orochimaru quedó dentro de Sasuke.Que Orochimaru fuera a salir se vió con la señal del ojo.

Kakashi habló del Mangekyou sharingan con Itachi, dijo que había desarrollado una nueva técnica y poco antes de usarle creo que también lo menciono aunque fuera de manera indirecta.


Tú eres un poco como los economistas... Primero todos intentan decir lo que va a pasar en el futuro, ninguno acierta, y a aguas pasadas toooooodos saben explicar perfectamente lo que ha pasado y te dicen porqué como y que era evidentísimo.

Por poner un ejemplo. con lo del ojo no vi a NADIE que pronosticara que en el captitulo siguiente iba a aparecer orochimaru.

Lo de la muerte de jiraya dio muchas pistas de ella, pero antes de empezar a dar pistas nos hacen una encuesta aquí preguntando si el personaje jiraya va a morir durante la serie y todos decimos que no.
¿Y si lo que Tobi quiere no son lo ojos de Sasuke sino los de Itachi?

Vamos que en ningún momento se a dicho que tengan que ser unos ojos concretos, con que tengas el mangeykou bastan.

Por otro lado, a mi también me gustaría saber que le paso a Rin.

Lo que veo un poco ilógico es que siga vivo Obito, cuando la cueva entera se le desplomó encima y se haya tirando tantos años sin decir nada.

Y es más, entro a formar parte de akatsuki cuando recogio el anillo de Sasori ¿no?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Senilunëin escribió:
1-Realmente no hay nada que explicar.Se supone que al cortar los brazos de su alma, le deja los brazos inutilizados.Tampoco era cuestión de meterse en cuestiones metafísicas.Cuando cambia de cuerpo, recupera toda la movilidad.Supongo que acudió a Tsunade para que todo no se liara y tuviera que cambiar de cuerpo antes de tiempo.

2-¿Qué ha hecho aparte de invocar en su lugar?



Sasuke fue superior.El que lo fuera por una causa ajena a su propia fuerza ya es otra asunto.No había nada que indicara eso salvo quizá ver que Itachi estaba atacando a la desesperada y parecía querer acabar el combate cuanto antes y evitar en la medida de lo posible el cuerpo a cuerpo.

¿Que nadie se esperaba la muerte de Jiraiya?Todo indicaba que iba a morir.Se despidió de Tsunade,dejó atrás a la rana para que se fuera con Naruto, él mismo lo veía difícil para ganar etc..etc..

Orochimaru quedó dentro de Sasuke.Que Orochimaru fuera a salir se vió con la señal del ojo.

Kakashi habló del Mangekyou sharingan con Itachi, dijo que había desarrollado una nueva técnica y poco antes de usarle creo que también lo menciono aunque fuera de manera indirecta.

bueno sasuke seria superior pero sino es xq itachi se cae por cansancio, q es discutible, ahora seria otro el vancedor, ademas lo evidente en este asunto esq decian q sasuke era mas fuerte q itachi y eso se ha visto q no
lo de jiraiya, claro ahora todo el mundo lo sabia, y hay gente incluso diciendo q no ha muerto xdxdx
....del Mangekyou sharingan tambien sabeis como lo ha conseguido xq cuando lo diga direis joder q evidente,
tambien era evidente q sasuke habia desarrollado el Mangekyou sharingan de otra forma y esa era su gran baza para luchar contra itachi...
pd.itachi no esta muerto
Yo lo pienso, en un capitulo sale el Sharingan "guay" de Madara, y su aspecto es muy diferente al del sharingan normal:
----------------------_TOBI_-------------------------------
Imagen

----------------------_MADARA_-----------------------------
Imagen


Pero tambien hay que tener otra cosa en cuenta, Sasuke le pregunta que cual es el tercer superviviente de Uchiha, y le dice que Madara... su compañero y su maestro.

Buscando el Sharingan de Madara me encuentro con esto:
Imagen

Menudas pajas mentales nos hace tener Mr. Kishi...

Aracem escribió:Tú eres un poco como los economistas... Primero todos intentan decir lo que va a pasar en el futuro, ninguno acierta, y a aguas pasadas toooooodos saben explicar perfectamente lo que ha pasado y te dicen porqué como y que era evidentísimo.

[tadoramo]
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
TTú eres un poco como los economistas... Primero todos intentan decir lo que va a pasar en el futuro, ninguno acierta, y a aguas pasadas toooooodos saben explicar perfectamente lo que ha pasado y te dicen porqué como y que era evidentísimo.

Por poner un ejemplo. con lo del ojo no vi a NADIE que pronosticara que en el captitulo siguiente iba a aparecer orochimaru.

Lo de la muerte de jiraya dio muchas pistas de ella, pero antes de empezar a dar pistas nos hacen una encuesta aquí preguntando si el personaje jiraya va a morir durante la serie y todos decimos que no..


No me apetece volverme páginas atrás.Pero mucha gente le dió importancia al ojo de Sasuke y se acabó por tener una idea de que Orochimaru iba a intervenir de alguna manera.¿Que nadie iba a saber que exactamente iba a salir así y sacar la Hydra para atacar y que Itachi se le iba a pulir de un sólo golpe?Desde luego que no.Pero lo dicho, nadie predice con exactitud.


2-Predecir se hace a base de pistas.No hay otra forma.No sé cómo lo harás tú.Pero antes no había ninguna razón para pensar que Jiraiya iba a morir;quizá según la tradición y creando un paralelismo con el flolklore japonés, donde se supone que los tres, Tsunade, orochimaru y Jiraiya mueren, podías suponer algo general, pero hasta que la trama legue al punto donde sea necesario y se empiece a dejar claro, no es posible determinar nada.


Cuando se despide ya es más que suficiente para saber que va a morir.Parece que olvidamos que esto es un shonen.




bueno sasuke seria superior pero sino es xq itachi se cae por cansancio, q es discutible, ahora seria otro el vancedor, ademas lo evidente en este asunto esq decian q sasuke era mas fuerte q itachi y eso se ha visto q no
lo de jiraiya, claro ahora todo el mundo lo sabia, y hay gente incluso diciendo q no ha muerto xdxdx
....del Mangekyou sharingan tambien sabeis como lo ha conseguido xq cuando lo diga direis joder q evidente,
tambien era evidente q sasuke habia desarrollado el Mangekyou sharingan de otra forma y esa era su gran baza para luchar contra itachi...
pd.itachi no esta muerto



Así son los combates.Realmente no importa que Itachi en teoría fuera superior y que no lo fuera porque parecía tocado.Como otros tantos akatsukis que han muerto siendo clarísimamente superiores.Kakuzu perdió por una técnica de crío.Por lo menos Itachi ha caído porque Sasuke le ha hecho frente todo lo posible.

2-Lo dicho.Al parecer según la tradición los tres sannin deberían morir.Jiraiya no sólo ha quedado medio muerto, sin ayuda y cayendo hacia las profundidades.Es como si esperarámos ahora que Deidara hubiera sobrevidido a su explosión final.

Como digo algo es evidente si se dan pistas.Lo de Jiraiya ha tenido pistas.Lo de Tobi está teniendo pistas.Pero aun no sabemos cómo ha podido desarrollar Kakashi un mangekyou porque realmente no se ha dicho nada.De hecho, nadie parece darle importancia.

3-Con el mangekyou de Sasuke ha pasado otra cosa.Era Itachi quien decía que debía tenerle desarrollado.Se supone que le dejó con vida para que le desarrollara.Se supone que Itachi lo necesitaba.Pero al final ha resultado que todo se ha desarrollado sin la necesidad del mangekyou.No ha sido que no se pudiera predecir, sino que la propia trama confunde o quiere decir otra cosa.


Como digo hay cosas que se pueden predecir y otras no.Por ejemplo uno de los axiomas del manga suele ser que el protagonista no muere(o muere y regresa de alguna forma) y que él afronta al enemigo final.Después está el rival del protagonista, que suele ser tipo vegeta;un tipo que le supera y que acaba en la desesperación porque un inútil le acaba por rebasar.Por ejemplo.Son obviedades de un Shonen.Pero es un shonen, hay un montón de cosas predecibles.

Depués está lo impredecible.¿Cómo se podía haber predecido lo del rinnegan sin pista alguna?
La foto de Tobi ¿que representa?

¿A alguien del clan Uchiha o la evolución de Obito?

Si es lo último esta un poco desvirtuado, recuerda lo que le paso de chiquitín [sonrisa]
falete1984 escribió:La foto de Tobi ¿que representa?

¿A alguien del clan Uchiha o la evolución de Obito?

Si es lo último esta un poco desvirtuado, recuerda lo que le paso de chiquitín [sonrisa]


Es Hanzou... Lo que intenta representar es que Hanzou podría ser Tobi.

Sobre el comentario absurdo de los economistas, aquí se ha hablado de que Kishimoto nunca hace cosas predecibles, y lo que Seniluien ha dicho es que todos los acontecimientos que hemos visto, han dejado pistas, que desde mi punto de vista, no son para nada rebuscadas con cómo sucedieron las cosas. Las tacitas de te, la despedida de Jiraiya, el ojo de Sasuke, etc. Está claro que de ver una pista no vamos a saber inmediatamente cuál es su posterior desarrollo, pero nos deja un detalle claro de que se prevee algo y, al final de todo, se unen los cabos perfectamente y no suena nada raro. Lo que sí me parece absolutamente cutre es decir que si primero se intenta predecir algo, nadie acierta y luego todo se puede explicar bien como si la gente fuese de guay. Eso es de darse golpes contra la pared y perder el conocimiento.
PAra nada es absurdo el comentario.

Esta claro que se requieren de pistas para predecir el futuro de la serie. También está muy claro que el tema de Jiraiya era TREMENDAMENTE claro que iba a morir desde el capítulo del pedo con Tsunade. Pero yo veo semana tras semana, mucha gente intentando predecir que va a pasar la semana siguiente y , por lo general, nadie acierta. Tan predecible no será no?
Se dan muchas pistas que, hasta pasados los hechos, nadie se fija/da cuenta/las tienen en cuenta. Lo que está claro es que hay tacitas de té muy claras y otras que no se notan tanto o que incluso pasan muchos meses hasta que cobran sentido.
Psiconaut escribió:Es Hanzou... Lo que intenta representar es que Hanzou podría ser Tobi.


Ok!!

Pero, Hanzou no es del Clan.

Esta claro que es alguien del clan Uchiha, pero quien.

A ver si se lía a mamporros y se le cae la máscara.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Aracem escribió:PAra nada es absurdo el comentario.

Esta claro que se requieren de pistas para predecir el futuro de la serie. También está muy claro que el tema de Jiraiya era TREMENDAMENTE claro que iba a morir desde el capítulo del pedo con Tsunade. Pero yo veo semana tras semana, mucha gente intentando predecir que va a pasar la semana siguiente y , por lo general, nadie acierta. Tan predecible no será no?
Se dan muchas pistas que, hasta pasados los hechos, nadie se fija/da cuenta/las tienen en cuenta. Lo que está claro es que hay tacitas de té muy claras y otras que no se notan tanto o que incluso pasan muchos meses hasta que cobran sentido.


En muchas ocasiones se ha acertado.Por ejemplo con el combate de Hidan, su estilo de lucha, sus limitaciones y su posible final.Limitado al círculo de su ritual y derrotado al ser hecho pedazos porque era la única forma.No sé porqué os empañáis es decir que no es predecible.Algo que está mínimamente bien estructurado debe serlo casi por definición.Y más cuando hablamos de un Shonen.Es divertido ver cómo la gente adora series como evangelion precisamente porque no entiende en absoluto el desarrollo de la trama.

Hay cosas predecibles y cosas que no.Nadie podía predecir el rinnegan y Pain, porque no ha habido pista alguna.Ha surgido de la nada, aunque algo que menciona al ninja más poderoso del mundo y su supuesta divinidad debía haberse presentado desde el mismo principio como un pilar.Pero en fin, lo mismo sucede en Dragon ball y los supersaiyan.¿Cómo nadie va a predecir esto si surge de la nada y es cuando menos notable que el autor no lo tenía en mente al principio?

De todos modos casi lo mismo ha sucedido con Madara.Ahora un pilar de la historia y antes alguien simplemente desconocido.Una estatatua, una mención de kyubi y ponte tú a deducir el resto de la historia.Y que Kakashi no mencionara en su momento directamente que fue el lugar donde pelearon Shodaime y Madara no ayudó demasiado.Se nota demasiado que no estaba realmente pensado por aquel entonces.

Y seguimos igual.Ya se debería saber porqué se encerró en Naruto kyubi y por qué los uchicha pueden controlarle.Pero claro, también esperaba que se hubiera explicado el origen de los uchicha, pero nada, hay que conformase con que todo el gran secreto era el sharingan definitivo, para que yo me siga preguntado qué leyó entonces Sasuke en el lugar secreto si no sabía nada de ésto.
Como sea Hanzou vaya mierda... no mando a Sai a matar a Sasuke?
Sera para desviar la atencion XD
Senilunëin escribió:
En muchas ocasiones se ha [ ... ] de ésto.



Si estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero en lo que no estoy de acuerdo es en los posteos de gente que dice que naruto es totalmente predecible. Si nadie sabe por donde va a ir el autor!

Esto no es como en bola de dragón, que salía un malo y sabías que despues de tropecientos capítulos iba a ser vencido por a saber que sacrificio, pero vamos, que no había mucho más margen.
Aracem escribió:

Si estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero en lo que no estoy de acuerdo es en los posteos de gente que dice que naruto es totalmente predecible. Si nadie sabe por donde va a ir el autor!

Esto no es como en bola de dragón, que salía un malo y sabías que despues de tropecientos capítulos iba a ser vencido por a saber que sacrificio, pero vamos, que no había mucho más margen.


Pero si la gente precisamente dice que Naruto NO es predecible!!! Que el autor da palos de ciego y no sabemos nunca qué va a pasar!
El tema se ha desviado a una discusion tonta :S
Senilunëin escribió:

Tiene su aspecto.Tiene un Sharingan.Tiene un sharingan en el ojo que debería tener Obito.


Vamos a ver, es que nadie se va a acordar nunca de que le dió a Kakashi su ÚNICO OJO SANO?

El otro se hizo papilla porque la piedra le destrozó media cara, tengo que poner imágenes?
A ver, todo parece indicar que tobi es obito, su aspecto, la mascara, el sharingan...

Pero en el manga dejan bastante claro que obito murio.
Aparte de que queda APLASTADA toda su parte derecha, incluido el ojo.

Ademas, queda una frase al final del kakashi gaiden que dice:
"Dos heroes que tenian el sharingan volvieron a Konoha"
al menos en el manga que yo lei.

Digo yo que eso lo deja bastante claro ¿no?
Está enterrado junto a tantos otros que murieron durante la guerra.
Ademas Obito como ninja daba pena xD
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
villazeros escribió:
Vamos a ver, es que nadie se va a acordar nunca de que le dió a akashi su ÚNICO OJO SANO?

El otro se hizo papilla porque la piedra le destrozó media cara, tengo que poner imágenes?


Lo recordamos.Pero vamos,esto es un manga y por extensión un shonen.Tampoco iba a ser lo más raro del mundo que se pasaran por el forro de la narices el hecho de que técnciametne Obito no debería tener Sharingan.

También damos por hecho que tobi tiene un único sharingan, pero nada dice que eso sea realmente cierto,¿Verdad?

Pero lo dicho, esto es un shonen.Tiene su aspecto, tiene un sharingan y se ha hecho un pequeño hincapie en Kakashi.Y hay que cerrar líneas argumentales.Lo raro sería que no fuera Obito.

Es que no hay más narices.¿Quién va a ser?

El hermano de Madara no puede ser.Por mucho que os empeñeis , le quitó los dos ojos.
Madara no puede ser ni por sharingan ni por aspecto.
¿Quién queda?¿El 'hermano' de Itachi?¿Shishui o cómo se llame?Se supone que ese está muerto.

Lo único que me queda por pensar es que sino es obito, todo sea un genjutsu tipo aspecto de Tsunade.Pero no parece tener sentido.

--------------------------------------------------------

Que recurde lo que se dice al final del gaiden es algo así como dos héroes regresan unidos o algo así.Vamos, por el tema de que Kakashi tenga un sharingan.

------

Por cierto,¿No se supone que los 'hermanos' se creaban para robarles los sharingan?¿Por qué Itachi se limitó a matar a su mejor amigo cuando según el propio Itachi la razón de existir esa tradición era lograr el mankeyou final?
Francamente, ¿que problema hay con que Tobi sera Madara? De hecho por lo que he podido leer parece la opcion mas clara, lo de Obito lleva barajandose hace mucho, pero me da que lo mas sencillo es que sea Madara.

Respecto al Sharingan, puede ser el suyo perfectamente, hay que tener en cuenta que el patron del ojo que se de Madara es con el Mangekyou, y cualquier sharingan "normal" tiene la forma tradicional con las tres marcas. Es raro la mascara con un solo agujero, eso si. Y aparte, esta el propio Tobi diciendo "El verdadero poder del sharingan... mi poder... el poder de Uchiha Madara". Junto con lo que dice Itachi, de que fue Madara quien creo Akatsuki y se escondio en su sombra (que mejor manera que uniendose tarde al grupo?). Ademas le hemos visto dando ordenes a Pain.

Vamos, que cuanto mas lo miro, mas me parece que encaje que Tobi sea Madara.
De hecho para mi la serie dejo de ser de ninjas cuando a un tio le cortan la cabeza en un circulo y no le pasa nada xD
Colega, deja de repetir "esto es un Shonen" diez veces por post, rayas muchisimo.

Respecto a quien puede ser... repito que Itachi dijo cuando explico a sasuke todo que el otro Uchiha con vida era Madara.

Pe~ro (siempre hay un pero), puede estar refiriendose solo a los ojos, que los ojos de Tobi sean de madara, y el portador sea otro, ¿quien? Ni idea.
Nos estamos cerrando a que tiene que ser un Uchiha, cuando el primer personaje con Sharingan que vimos en la serie no lo era.
Puede también que sea Madara, que a su vez sólo pueda usar un ojo vete a saber por qué, quizá al final el sharingan una vez que te implantas los ojos de tu hermano también "caduca", como pasaba con el mangekyo, y el único ojo que le queda sano es el derecho.

Pero vamos, que lo más seguro es que sea lo que se ha dicho de Obito y Tobi, aunque sólo el tiempo nos dará la respuesta, de nada sirve ponerse a elucubrar ahora cuando en cuatro? semanas quizá nos digan la verdad sobre Tobi ahora que se ha centrado más en la pelea del grupo de naruto, aunque como dijo Kishi a finales del año pasado se centrará más en Kakashi y Sakura, así que veremos a ver cómo maneja esta pelea.

Y veremos también si Tobi no llega a ser Rin con el ojo aplastado recuperado y todo eso, que como ya sabemos era una ninja médico y no hay cosa que no se pueda hacer con chakra bien modelado [jaja]
Thiros escribió:De hecho para mi la serie dejo de ser de ninjas cuando a un tio le cortan la cabeza en un circulo y no le pasa nada xD


¿Un poco tarde no? A mi no me parece nada de ninjas el que haya gente con cuatro brazos, que se transformen en bestias, que se transformen en serpientes, que hagan cárceles con formas de bolas de agua, etc...

Debes de tener una imagen muy amplia de un "ninja" para haber tardado tanto tiempo en darte cuenta de que los ninjas de verdad no son así.

Pyronhell escribió:Colega, deja de repetir "esto es un Shonen" diez veces por post, rayas muchisimo.
Más ralla la gente que lleva años por aquí soltando la misma opinión inútil de Naruto semana tras semana en vez de hacer algo útil y por lo menos proponer teorías por muy inútiles que sean estas. Creo que si Senilunien repite cien mil veces que esto es un shonen es porque parece ser que os creeis que esto es una serie adulta o algo, enfocada para personas maduras y demás, cuando es una serie para niños y que ya bastante liado está todo como para exigirle algo a una serie que tiene un target muy distinto al que le poneis que demuestre o que haga las cosas de otro modo.

Grimnir escribió:Francamente, ¿que problema hay con que Tobi sera Madara? De hecho por lo que he podido leer parece la opcion mas clara, lo de Obito lleva barajandose hace mucho, pero me da que lo mas sencillo es que sea Madara.

Respecto al Sharingan, puede ser el suyo perfectamente, hay que tener en cuenta que el patron del ojo que se de Madara es con el Mangekyou, y cualquier sharingan "normal" tiene la forma tradicional con las tres marcas. Es raro la mascara con un solo agujero, eso si. Y aparte, esta el propio Tobi diciendo "El verdadero poder del sharingan... mi poder... el poder de Uchiha Madara". Junto con lo que dice Itachi, de que fue Madara quien creo Akatsuki y se escondio en su sombra (que mejor manera que uniendose tarde al grupo?). Ademas le hemos visto dando ordenes a Pain.

Vamos, que cuanto mas lo miro, mas me parece que encaje que Tobi sea Madara.
Desde mi punto de vista no hay ningún problema. Es más, la silueta del ojo que hemos visto en el último capítulo es idéntica a una imagen de Madara. Pero sencillamente, su comportamiento burlón ydemás no me cierra, por mucho que sea un papel. Lo de que sea Danzou también sería curioso, pero vamos, que la cuestión es que sigamos fijándonos en los detalles, porque creo qeu si hay TANTO secretismo con su cara, es porque ya lo conocemos. Me parecería muy extraño que todo lo que Tobi está haciendo, el cómo lo hace, y el uso de la máscara, es precisamente por le hecho de que ese personaje ya lo tenemos que conocer.

villazeros escribió:Vamos a ver, es que nadie se va a acordar nunca de que le dió a Kakashi su ÚNICO OJO SANO?

El otro se hizo papilla porque la piedra le destrozó media cara, tengo que poner imágenes?
Tio, qué de tiempo sin verte por aquí XD En fin, el manga, si no me equivoco, decía que tenía medio cuerpo destrozado, que el daba su ojo sano porque el otro sencillamente estaba en la parte cubeirta de la roca. No tendría que estar destrozado, vamos. De todas formas, no se habla de que el cuerpo de Obito haya sido recuperado, ya que como muchos sabreis, muchas veces las tumbas de los muertos de guerra están vacías y son puramente simbólicas.
No lo digo porque no sea un Shonen, y no digo que sea serie de adultos, solo digo que lo repites muchisimo en todos los post, y lo pones como razón para lo que dices (y raya).
villazeros escribió:
Vamos a ver, es que nadie se va a acordar nunca de que le dió a Kakashi su ÚNICO OJO SANO?

El otro se hizo papilla porque la piedra le destrozó media cara, tengo que poner imágenes?


tenemos un rinnegan que es capaz de manejar gente muerta (o teoricamente muerta). tenemos un sennin que es capaz de traer muertos y usar sus cuerpos y tecnicas (orichimaru vs tercero). ¿y me vas a decir que un peñasco que destroza SOLO la mitad de un cuerpo ya da por muerto un personajes?
f5inet escribió:¿y me vas a decir que un peñasco que destroza SOLO la mitad de un cuerpo ya da por muerto un personajes?


No se refiere a eso, sino al ojo que queda debajo de la piedra [Ooooo]
Habra que hacer una porra con lo de Tobi, tengo 2 puntos de vista, 1 que dice que no va ser ningun personaje que nos esperemos y otro que dice que va ser o Madara, Danzou y molaria mil que fuese el chaval que desperto el rinnegan (que no me acuerdo su nombre) que aunque suena ilogico ya que el rinnegan se supone que es el ojo mas poderoso por lo que hemos visto para mi el sharingan se mea en ese ojo y no creo que le queden muchos poderes ocultos porque endiosar mas a Pain ya seria la perdicion de Naruto.
Pues eso que estoy desvelado.
Saludos!
Thiros escribió:Habra que hacer una porra con lo de Tobi, tengo 2 puntos de vista, 1 que dice que no va ser ningun personaje que nos esperemos y otro que dice que va ser o Madara, Danzou y molaria mil que fuese el chaval que desperto el rinnegan (que no me acuerdo su nombre)


Nagato (aunque seria muy raro)
¿Quien es ese/esa/eso? xD
No creo que sea Nagato, pq el es Pain, puede que no en cuerpo pero si al menos de mente. ademas creo que Jiraya antes de lo que le pasara reconocio el cuerpo de Nagato.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
BdM escribió:curioso fake:

Imagen


Perece una pava viejuna!!!!
Sera este el retorno de la mitica Chiyoba-Sama ? xDDDDDDD
Hasta que no salga el capi no me paso por aquí, que ya que he visto que se "desvela" quien es Tobi, prefiero verlo en el manga XD
Espero que eso sea fake...

¿Ese es Madara despues de todo? ¿Y para eso tanto secretismo?

yaargh!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11