Spoiler De Naruto Caution (#11)

17, 8, 9, 10, 11
El capitulo con peor dibujo que he visto en mi vida, he visto fakes mejores dibujados XD
Ojala sea un fake
Thiros escribió:El capitulo con peor dibujo que he visto en mi vida, he visto fakes mejores dibujados XD
Ojala sea un fake


pues va a ser que no es fake
No creo que sea un fake, pero si, se nota que el autor se lo ha quitado de en medio bastante rapidito. Un capítulo casi de relleno, en el que no pasa nada interesante (pero es que no pasa NADA) para introducirnos en otra saga.

A ver qué pasa
Es curioso que al ver el sharingan de tobi, se le active el del otro lado a saske, parece como si fuera un reencuentro de unos mismos ojos, alomejor saske tiene el ojo de madara... ves a saber porque con tantos kanutos que se fuma el autor, aunque tendría sentido lo que dice el kyubi cuando saske entra dentro de naruto y hacer esfumarse al kyubi, recordemos que madara podia controlar al kyubi

y como tobi no sea obito vaya mierda, madara tenia un flekillo a lo emo muy largo, en la parte que tiene el sharingan y el pelo más largo... solo puedo pensar que madara usara el cuerpo de obito para vivir (royo orochimaru) ves a saber...

habria que linchar al autor por hacer que muera itachi y ese combate tan penoso y raro que ha creado...
Se me ha ocurrido una gilipollez... ¿y si Tobi fuera el padre de Sasuke? xD

Nah, lo más normal es que sea Obito
Lee_Chaolan escribió:Se me ha ocurrido una gilipollez... ¿y si Tobi fuera el padre de Sasuke? xD

Nah, lo más normal es que sea Obito

Mejor que Madara o Tobi...
Por cierto, van a meter saga de relleno en el anime.

Vuelve rellenuto XD

(Aunque viendo la calidad y ritmo del actual pues como que nunca se fue)
Lee_Chaolan escribió:Se me ha ocurrido una gilipollez... ¿y si Tobi fuera el padre de Sasuke? xD




jajajaja tambien lo habia pensado xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
eso seria imposible ya q sasuke y itachi no tendrian el mismo padre, y lo de la luchas entre hermanos seria mentira
aunq nunca se sabe
Lee_Chaolan escribió:Se me ha ocurrido una gilipollez... ¿y si Tobi fuera el padre de Sasuke? xD

Nah, lo más normal es que sea Obito


pues tiene más sentido, porque el saske tiene el pelo de punta por detras como madara, y de ahi ese tipo de desprecio que tenia el padre de saske por el...

alomejor la madre de saske y itachi se la pegaba con el butanero madara xDDD
¿En serio pensais que este ultimo capi tiene mal dibujo o se lo han quitado de encima con dos trazos?

No se si os habeis fijado que el dibujo "malo" solo se aplica a Sasuke, mientras que el resto esta dibujado como de costumbre (con buen detalle y calidad). En Sasuke me parece un recurso para dar a entender lo demacrado que esta, solo que en algun caso se ha pasado experimentando (sobre todo con los sombreados) y da un acabado raro. Pero vamos, de ahi a decir que el dibujo es penoso...
No me gusta que Sasuke solo active un ojo. Da la impresion que obito le ha practicado los primeros auxilios con vendas y una cuchara... :-|
Imagen
Jur, sacado de un foro que ya conocemos XD
Thiros escribió:Imagen
Jur, sacado de un foro que ya conocemos XD
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Este capitulo es mogollon de raro, joder.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
De que os extrañais de que falte el Sello Maldito. Si Itachi Owneo a Orochimaru en 2Segundos. Ahora tenemos un Kabutomaru en ciernes. Pero Sasuke ya no es el contenedor de Orochimaru.

Puede que la cura de Tobi, haya removido el SelloMaldito aplicando algún tipo de Jutsu
¿¿Pero si Sasuke tiene el sello en el otro lado, no??
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Javiwii escribió:¿¿Pero si Sasuke tiene el sello en el otro lado, no??


Creo que no.De todas formas creo que está mucho más cerca del cuello que lo que se quiere dar a entender en la imagen y quizá por eso no se vea.

Tampoco es raro que alguien superior a Orochimaru, como se supone que es Tobi, pueda suprimirlo.Aunque haría perder al personaje;el sello maldito y las transformaciones se han convertido en el sello de Sasuke....aunque perdiendo poco a poco fuerza...Y se supone que sin él, también pierde poder....
Senilunëin escribió:Creo que no.De todas formas creo que está mucho más cerca del cuello que lo que se quiere dar a entender en la imagen y quizá por eso no se vea.

Tampoco es raro que alguien superior a Orochimaru, como se supone que es Tobi, pueda suprimirlo.Aunque haría perder al personaje;el sello maldito y las transformaciones se han convertido en el sello de Sasuke....aunque perdiendo poco a poco fuerza...Y se supone que sin él, también pierde poder....

Puede que ese sea el motivo, hacer que Sasuke deje de ser Sasucristo xD


Yo creo que es un simple despiste
Senilunëin escribió:
Creo que no.De todas formas creo que está mucho más cerca del cuello que lo que se quiere dar a entender en la imagen y quizá por eso no se vea.

Tampoco es raro que alguien superior a Orochimaru, como se supone que es Tobi, pueda suprimirlo.Aunque haría perder al personaje;el sello maldito y las transformaciones se han convertido en el sello de Sasuke....aunque perdiendo poco a poco fuerza...Y se supone que sin él, también pierde poder....


Ciertamente fallo mio, lo tenia hay, pero se ve que por lo que sea, ya no esta (seguramente el hecho de que Orochimaru ya no este, imagino yo).

Imagen

Se ve claramente donde tendria que estar.
¿Y por que cuando Tobi se quita la máscara enseñando su sharingan, el de Sasuke se reactiva asi como asi?

Es un poco curioso, tal vez esa reacción por que Sasuke le conoce.
Si, pero lo raro es que solo se active uno no? Vamos que yo recuerde siempre se activan los dos juntos.
La cuestion es que el sello parece que desaparece en el capitulo de la pelea contra Itachi cuando le canea con el susanoo hay como una imagen en la que parece que le absorbe el sello... mañana la subo si la encuentro.
Saludos!
No, si al final Tobi va a ser el padre de Sasuke XD
Ya me estoy oliendo algo como que Itachi en verdad no mato al clan sino que fue Madara... me imagino que su actitud seria para que Sasuke consiguiera todo el poder necesario para vengarse.

Una cosa que se me acaba de ocurrir es si Itachi y Sasuke son hijos de Madara... son los unicos que pueden obtener el MS... aunque el MS de Kakashi rompe un poco esta teoria...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
y a sasuke se le activa solo el sharingan del ojo izquierdo y a tobi solo se le ve el derecho ¿? no entiendo nada, espero con ansias el siguiente capitulo. Saludos!
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Lo más chungo del Capitulo es que Tobi le dice a Sasuke que le va a contar todo la verdad sobre Itachi!!!
Muhahahahahaha Y yo me creo que no va a mentir, ¿no? Muhahahhaha
Puede que le honre o le deshonre. Espero que Kishimoto no deje mancillar la memoria de Itachi más. Ya lo ha matado, no hace falta que cuente que era un cabrón o un asalta cunas, ni nada de eso.
Si bueno lo ha matado, pero Zetsu se ha llevado su cuerpo (o Tobi), ¿para que lo querran?

Puede Pain lo use, al fin y al cabo uso cuerpos que habian luchado en un pasado contra Jiraya
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
falete1984 escribió:Si bueno lo ha matado, pero Zetsu se ha llevado su cuerpo (o Tobi), ¿para que lo querran?

Puede Pain lo use, al fin y al cabo uso cuerpos que habian luchado en un pasado contra Jiraya



Me parece que encargar esa misión a Zetsu es demasiado. Sino le pega un bocao a Itachi seria un milagro X-D
Imagen
En el siguiente capitulo hay alguna mas clara, este es el 392
Saludos!
Por cierto, un comentario. Acabo de releer el tomo 29 de Naruto, y ya no me acordaba que Kakashi le preguntaba Itachi que cuánta vista había perdido. Me ha parecido curioso, porque la verdad, si lo de la ceguera que empeiza con la activación del Mangekyo se comenta desde tan atrás (teniendo en cuenta de que aunque se debe de considerar el punto de partida la pelea entre Kakashi, Gai, Asuma, Kurenai, Itachi y Kisame que Kisame le dice que su vida peligra si lo utiliza demasiado), nadie había comentado nada o al menos se había hablando con propiedad del Sharingan. Vamos, esto viene para todos aquellos que dicen que Naruto es algo que se hace sobre la marcha y, que en realidad, la muerte de Itachi, si bien no estaba pensada tal cual desde el principio, sí que estaba pensada desde hace muchísimos tomos de la forma en cómo ha muerto.
Yo ya lo dije, se nota cuando Kishimoto se saca las cosas de la manga y cuando no.

Ya comenté que la historieta(que no la batalla xD) de Itachi y Sasuke era bastante buena de ahí que seguramente la tuviera pensada.


Yo creo que el tio ha pensado muchas situaciones para la serie(seguro que incluso el final), el problema es que parece no tener el talento necesario para rellenar todo lo que va entre esas situaciones.
Turyx escribió:Yo creo que el tio ha pensado muchas situaciones para la serie(seguro que incluso el final), el problema es que parece no tener el talento necesario para rellenar todo lo que va entre esas situaciones.

Talento tiene sobretodo dbujando, pero para eso están los ayudantes, para que te echen una mano y te aconsejen sobre el guión. De momento todo lo visto en el manga me encanta, así que para mi es una serie mmy buena.
Un pequeño off-topic para que alguien me diga que esto no es real:

Imagen

Tan mal esta la cosa ya con los fansub de Naruto?? Tengo miedo hoygan....
Thiros escribió:Imagen
En el siguiente capitulo hay alguna mas clara, este es el 392
Saludos!


Que quieres decir?
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Itachi purgo de Orochimaru a Sasuke de pies a cabeza.

Por otra parte se pone interesante la última frase del capi: Esa que dice Tobi: No conoces nada sobre tu hermano, vas a saber la verdad sobre Itachi.
Por Dios, que de algo más de si el personaje. Aunque le tenga que mover los brazos Jose Luis Moreno.
¿Hermana? ¿Donde has leido eso de hermana?
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Pyronhell escribió:¿Hermana? ¿Donde has leido eso de hermana?


Muhahahaha He editado. I'm Sorry
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
creo q lo tengo.
itachi queria a su hermano por que este tenia uno de los ojos de madara, si os dais cuenta cuanto le quita el ojo( aunq fuese una ilusion), tambien le quita el izquierdo el contrario del de tobi,osea cada uno tiene un ojo de madara, me imagino q cuando madara murio alguien le quitaria los ojos...y esto es una especulacion, fue el abuelo de sasuke e itachi, este le dio un ojo a cada uno de sus hijos a el padre de itachi y a tobi, y el padre de sasuke prefirio darselo a sasuke y por eso itachi le odia, asiq tobi es su tio.
enga xdxd..podria ser
Gon_zo escribió:Muhahahaha He editado. I'm Sorry

Que susto me has dado xD
Me gustaría comentar una cosita de la que no hemos hablado.

Qué opináis de todos esos capítulos anteriores a la pelea de itachi y sasuke en los que itachi sale con un comportamiento totalmente diferente a lo que ha sido la pelea.

Esas miradas al infinito muy triste (en absoluto ilusionado por que va a conseguir sus ojos nuevos) o esa reunión con naruto para decirle algo interrumpida por la llegada de sasuke.

Qué le iba a decir a naruto?? "Oye tío que me voy a quedar con los ojos de tu amigo, na es que me gusta la casquería"

Hay algo detrás, está claro, se nos ha olvidado pero todos pensabamos con esas situaciones que el autor iba a hacer bueno a itachi... y a lo mejor es bueno pero aún no lo sabemos !!
Aracem escribió:Me gustaría comentar una cosita de la que no hemos hablado.

Qué opináis de todos esos capítulos anteriores a la pelea de itachi y sasuke en los que itachi sale con un comportamiento totalmente diferente a lo que ha sido la pelea.

Esas miradas al infinito muy triste (en absoluto ilusionado por que va a conseguir sus ojos nuevos) o esa reunión con naruto para decirle algo interrumpida por la llegada de sasuke.

Qué le iba a decir a naruto?? "Oye tío que me voy a quedar con los ojos de tu amigo, na es que me gusta la casquería"

Hay algo detrás, está claro, se nos ha olvidado pero todos pensabamos con esas situaciones que el autor iba a hacer bueno a itachi... y a lo mejor es bueno pero aún no lo sabemos !!
Seré crédulo, pero yo soy de los que piensa que itachi no era tan cabrón como quería hacernos creer xD
masterpok escribió: Seré crédulo, pero yo soy de los que piensa que itachi no era tan cabrón como quería hacernos creer xD


No creo que tu pensamiento sea tan extraño, es más, algo de lo más normal en los shonen o en cualquier manga es el acto de redención que tienen muchos "malotes". Y me extraña mucho que no rediman a Itachi.
Psiconaut escribió:
No creo que tu pensamiento sea tan extraño, es más, algo de lo más normal en los shonen o en cualquier manga es el acto de redención que tienen muchos "malotes". Y me extraña mucho que no rediman a Itachi.
Eso es precisamente lo que pienso, todo un clásico. En cualquier caso hay muchas cosas por aclarar todavía, porque la actitud tristona de Itachi yo siempre la había achacado a que no quería que le hicieran daño a Sasuke...
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Con Itachi debe ser de los pocos casos del argumento en que coincide todo el mundo.Itachi no puede ser lo que parece.Todos los personajes tipo Itachi acaban por demostrar ser víctimas de su propio destino.Incluso con Orochimaru se ha intentado mostrar que no era tan cruel y despótico como parecía en varias ocasiones.

Y lo de "Yo soy la única persona que conoce la verdad sobre Itachi Uchiha" no llega la confirmación.Si todo lo que sabemos es que Itachi se pasó por la piedra a todo el clan con la ayuda de Madara.(Aunque bien pensado,realmente no dijo que lo hiciera con su ayuda,¿verdad?Sijo que Madara era su maestro y mento, pero....Da igual)Y que quería alcanzar el Sharingan supremo, sólo queda pensar que debía haber algo más.A fin de cuentas todo lo sabemos desde la perspectiva de Sasuke,¿Verdad?Y más cuando en el último combate nos hemos cansado de ver Genjutsus.

No será el primer personaje de un Shonen que se supone que ha cometido un crimen desproporcionado, que no hace nada para que la gente crea que eso no es cierto y que actúa con ello sobre sus espaldas con el propósito de lograr algo, incluso cuando en el mismo acto se halla una obvia contradicción.Vash en Trigun por ejemplo.

Aunque supongo que debe ser algo más que "Te he entrenado para vencer a Madara" o para vengar el clan.

También podríamos pensar que ahora lo que va a hacer Tobi es manipular a Sasuke para que le ayude y que realmente lo visto de Itachi venga a ser la verdad.
Yo creo que la actitud tristona de itachi es más bien una mezcla de "sé algo muy importante, por mi fuerza no puedo hacer nada y para intentar luchar contra ese algo voy a tener que dar mi vida para que mi hermano si pueda con ese algo. Además de intentar involucrar a naruto", que me gustaría que todos recordaramos la "quedada" con él para decirle algo y quedarse a medias.
Bueno ayer releyendo el 33 de glenat (cuando se pegan Orochimaru y Naruto 4 colas) estuve pensando: un comentario de Kabuto: "esto en vez de una pelea de ninjas parece una pelea de bestias"... ¿y si akatsuki ya tuviese el octavo bijuu? en la pelea de Itachi y Sasuke se ve como Itachi mete a Orochimaru en una especie de vasija (del susanoo), aparte que no creo que le dediquen una saga al 8 bijuu y quizas Madara intente convencer a Sasuke para que se una a Akatsuki y la obtencion de los 9 bijuu tenga algo que ver con los Uchiha.
Saludos!!
dejando de banda los temas de los uchihas, yo tengo ganas de Naruto, de sus kage bunshins, de rasengans, de estrategias medio-buenas, de sus ataques tontos pero efectivos impulsados por la rabia, como contra gaara... dejarlo tanto tiempo apartado suscita ganas de que vuelva, de verlo haciendo algo... le pillé medio asquillo pero ahora si sorprendiese con algo seria gratificante, personalmente xD
Thiros escribió:Bueno ayer releyendo el 33 de glenat (cuando se pegan Orochimaru y Naruto 4 colas) estuve pensando: un comentario de Kabuto: "esto en vez de una pelea de ninjas parece una pelea de bestias"... ¿y si akatsuki ya tuviese el octavo bijuu? en la pelea de Itachi y Sasuke se ve como Itachi mete a Orochimaru en una especie de vasija (del susanoo), aparte que no creo que le dediquen una saga al 8 bijuu y quizas Madara intente convencer a Sasuke para que se una a Akatsuki y la obtencion de los 9 bijuu tenga algo que ver con los Uchiha.
Saludos!!


¿Cuantas serpientes gigantes salen del hombre de Sasuke?

Porque si son 8 esta hipótesis ganaría fuerza.
falete1984 escribió:
¿Cuantas serpientes gigantes salen del hombre de Sasuke?

Porque si son 8 esta hipótesis ganaría fuerza.

Imagen
Imagen
falete1984 escribió:
¿Cuantas serpientes gigantes salen del hombre de Sasuke?

Porque si son 8 esta hipótesis ganaría fuerza.


Verse se ven 8, pero si te fijas hay un cuello que no se donde acaba y que no parece de ninguna da las otras cabezas, con lo que podrian ser 9. Yo no lo tengo muy claro.

Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11