Spoiler De Naruto Caution (#11)

Lo que no se puede negar,tanto partidarios de Sasuke como de Itachi es la cutreria con la que se ha finiquitado a un personaje tan inflado como Itachi.

Que Sasuke iba a lograr su objetivo lo sabiamos todos,tarde o temprano,ya que era la meta de uno de los protagonistas del comic (Si,digo protagonista,porque este comic de "NARUTO" ya tiene a estas alturas,bien poco,podria llamarse mas bien "KONOHA" o SARUTO,pero de NARUTO ya no tiene nada,evidentemente porque el protagonista ha pasado a un segundo plano vergonzoso en pos del personaje favorito del artista,lo cual me parece una falta de profesionalidad bien gorda,venderte un comic TAL para acabar convirtiendolo en PASCUAL.

A lo que iba.

Esto es un Shonen,Sasuke es el favorito de Kishi (reconocido en entrevistas) y matar a Itachi era su unica motivacion,asi que solo faltaba por ver como y cuando seria,pero el COMO ha sido cutre a mas no poder.

Capitulos y capitulos alimentando el odio de Sasuke en contra de Itachi,inflando el misticismo alrededor del anbu traidor que arraso al clan uchiha sin despeinarse para luego darle un final digno de un bellaco de pelicula de serie B de antena 3 un domingo por la tarde? Lo veo inconcebible,francamente.

El hype de esta pelea era desmesurado,pero no era tan dificil darle un final mas digno a un personaje como Itachi,pero Kishimoto a pasado olimipicamente y ha vuelto a endiosar a su nene con otra victoria plagada de lucidas,potras varias y tecnicas sacadas del calcetin.

Que es eso de "supero el mangekyo porque te odio y eso me basta?" Con eso ya es para flipar,despues para el amatarasu con un ala y tan tranquilo,sacar serpientes del ala rota,o hacer kawarimis ultrapoderosos y especiales (ahora nos enteramos) al estilo orochipepe que valen para esquivar cualquier cosa a costa de chacra

Y hablando de chakra,tecnicas sin chakra que escupen rayos con forma de bicho desde el cielo que ensartan a Itachi como una salchicha malagueña? No logro entenderlo xD

Y orochimaru aqui que pinta? cuando vi como Itachi lo rebana me entro la risa floja y estuve un rato que no podia parar,parecia un gag humoristico. Espero por lo que he visto que el serpientes no haya dicho su ultima palabra en esta serie,porque si no es otra cagada aun mayor.

Cuanto tiempo le va a llevar a Kishimoto crear malos de la talla de Itachi u Orochimaru de nuevo? Ambos eran iconos, ninguno de los actuales da la talla, ni Tobi,ni Pain ni Kabutomaru desprenden lo mismo.

Siempre he defendido esta serie a ultranza,aun y en sus momentos de flojera y rellenuto (no vi ni un solo capitulo pero siempre crei en que algun dia volveria al camino correcto basandome en lo que leia del manga,que me estaba gustando ) pero estoy llegando a mi tope.

Me parece bien que Sasuke logre su objetivo,pero la manera en la que lo logra es patetica y desmerece mas de la mitad de la obra ninguneando a varios personajes importantes en pos de ensalzar a uno que ya estaba lo sufientemente mimado ultimamente.

Por no mencionar los doce millones de frentes abiertos que ha ido sembrando el autor en los ultimos mangas, Kabuto serpientudo, Jiraiya mas tieso que una mojama, Tobi y el club de Konoha que se han quedado congelados en el espacio-tiempo, Hebi que no pintan un carajo, Sai el pintor que nada pinta y asi me puedo tirar toda la noche...

Espero que se enderece esto y que falte algo muy gordo por suceder que enmiende este descalabro,porque por ahora lo que yo veo es que la historia esta decayendo,en picado y sin frenos.

Salu2
Psiconaut escribió:Ah, vale, ahora entiendo a qué te refieres. Hombre, no sé... es que Naruto le dió de lleno con su rasengan, creo que justamente en medio del cuerpo, siendo este rasengan más grande si no me equivoco, y no le pasó nada. Vamos, sencillamente es como si Tobi fuese un espectro o una proyección. (ojo, no digo para nada que lo sea)


Tu mismo lo has dicho, Naruto le atraviesa como si fuera un espectro. Sin embargo, Sasuke consigue impactar en su cuerpo, y este se desploma. Sasuke unicamente lo flipa cuando Tobi se levanta como si nada.

Ahora esta el tema de si el que acompañaba a Deidara era Tobi o no. Mas tarde se ve comor realmente esta a cientos de kilometros (o que puede teletransportarse..) justo cuando Deidara explota, asi que hay lugar para conjeturas.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Shince escribió:Lo que no se puede negar,tanto partidarios de Sasuke como de Itachi es la cutreria con la que se ha finiquitado a un personaje tan inflado como Itachi.

Que Sasuke iba a lograr su objetivo lo sabiamos todos,tarde o temprano,ya que era la meta de uno de los protagonistas del comic (Si,digo protagonista,porque este comic de "NARUTO" ya tiene a estas alturas,bien poco,podria llamarse mas bien "KONOHA" o SARUTO,pero de NARUTO ya no tiene nada,evidentemente porque el protagonista ha pasado a un segundo plano vergonzoso en pos del personaje favorito del artista,lo cual me parece una falta de profesionalidad bien gorda,venderte un comic TAL para acabar convirtiendolo en PASCUAL.

A lo que iba.

Esto es un Shonen,Sasuke es el favorito de Kishi (reconocido en entrevistas) y matar a Itachi era su unica motivacion,asi que solo faltaba por ver como y cuando seria,pero el COMO ha sido cutre a mas no poder.

Capitulos y capitulos alimentando el odio de Sasuke en contra de Itachi,inflando el misticismo alrededor del anbu traidor que arraso al clan uchiha sin despeinarse para luego darle un final digno de un bellaco de pelicula de serie B de antena 3 un domingo por la tarde? Lo veo inconcebible,francamente.

El hype de esta pelea era desmesurado,pero no era tan dificil darle un final mas digno a un personaje como Itachi,pero Kishimoto a pasado olimipicamente y ha vuelto a endiosar a su nene con otra victoria plagada de lucidas,potras varias y tecnicas sacadas del calcetin.

Que es eso de "supero el mangekyo porque te odio y eso me basta?" Con eso ya es para flipar,despues para el amatarasu con un ala y tan tranquilo,sacar serpientes del ala rota,o hacer kawarimis ultrapoderosos y especiales (ahora nos enteramos) al estilo orochipepe que valen para esquivar cualquier cosa a costa de chacra

Y hablando de chakra,tecnicas sin chakra que escupen rayos con forma de bicho desde el cielo que ensartan a Itachi como una salchicha malagueña? No logro entenderlo xD

Y orochimaru aqui que pinta? cuando vi como Itachi lo rebana me entro la risa floja y estuve un rato que no podia parar,parecia un gag humoristico. Espero por lo que he visto que el serpientes no haya dicho su ultima palabra en esta serie,porque si no es otra cagada aun mayor.

Cuanto tiempo le va a llevar a Kishimoto crear malos de la talla de Itachi u Orochimaru de nuevo? Ambos eran iconos, ninguno de los actuales da la talla, ni Tobi,ni Pain ni Kabutomaru desprenden lo mismo.

Siempre he defendido esta serie a ultranza,aun y en sus momentos de flojera y rellenuto (no vi ni un solo capitulo pero siempre crei en que algun dia volveria al camino correcto basandome en lo que leia del manga,que me estaba gustando ) pero estoy llegando a mi tope.

Me parece bien que Sasuke logre su objetivo,pero la manera en la que lo logra es patetica y desmerece mas de la mitad de la obra ninguneando a varios personajes importantes en pos de ensalzar a uno que ya estaba lo sufientemente mimado ultimamente.

Por no mencionar los doce millones de frentes abiertos que ha ido sembrando el autor en los ultimos mangas, Kabuto serpientudo, Jiraiya mas tieso que una mojama, Tobi y el club de Konoha que se han quedado congelados en el espacio-tiempo, Hebi que no pintan un carajo, Sai el pintor que nada pinta y asi me puedo tirar toda la noche...

Espero que se enderece esto y que falte algo muy gordo por suceder que enmiende este descalabro,porque por ahora lo que yo veo es que la historia esta decayendo,en picado y sin frenos.

Salu2


Un aplauso [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Palabra por palabra me identifico totalmente con tu descripción. Me has dibujado una sonrisa, lo has clavado.
Si el 70% de la gente de los foros de Naruto opina lo mismo y estamos despotricando hacia la serie es por algo. La gente tiene criterio y visión crítica, no nos tragamos lo primero que nos hechan en el plato. El futuro cercano pinta muy mal para esta Serie. Aún puede corregir y enderezar el rumbo, pero todo apunta que va cuasta abajo y sin frenos.

PD: Has estado sublime, con el momento de la risa floja casi me meo de la risa [+risas]
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Capitulos y capitulos alimentando el odio de Sasuke en contra de Itachi,inflando el misticismo alrededor del anbu traidor que arraso al clan uchiha sin despeinarse para luego darle un final digno de un bellaco de pelicula de serie B de antena 3 un domingo por la tarde? Lo veo inconcebible,francamente.


Madara le ayudó.Ya se dice al principio del combate "Ni siquiera alguien como tú hubiera podido poner fuera de combate a todo la policia"(Algo así).

Que es eso de "supero el mangekyo porque te odio y eso me basta?" Con eso ya es para flipar,despues para el amatarasu con un ala y tan tranquilo,sacar serpientes del ala rota,o hacer kawarimis ultrapoderosos y especiales (ahora nos enteramos) al estilo orochipepe que valen para esquivar cualquier cosa a costa de chacra


Supera el tsukuyomi, un Genjutsu, porque tienen un sharingan y Sasuke es fuerte.De hecho creo que el mismo Itachi dice que el único capaz de hacer frente el ataque es otro uchiha.

No habrá pocos ejemplso en el shonen en que un personaje logra contraatacar a base de superar sus límites y vencer algo técnicamente más poderoso que él.

Como cuando Goku fuerza el Kaio ken por encima de sus posibilidades para contrarestar el "Garlick cannon" de Vegeta.El concepto es el mismo.

El amaterasu le esquiva con una reemplazo.

Y hablando de chakra,tecnicas sin chakra que escupen rayos con forma de bicho desde el cielo que ensartan a Itachi como una salchicha malagueña? No logro entenderlo xD


Que sepa el ataque en sí usó chakra.Lo que no recuerdo es si lanzarle lo necesitaba.El ataque en sí estaba listo cuando lanza el katon y gasta lo último de chakra.
Shince escribió:Lo que no se puede negar,tanto partidarios de Sasuke como de Itachi es la cutreria con la que se ha finiquitado a un personaje tan inflado como Itachi.

Que Sasuke iba a lograr su objetivo lo sabiamos todos,tarde o temprano,ya que era la meta de uno de los protagonistas del comic (Si,digo protagonista,porque este comic de "NARUTO" ya tiene a estas alturas,bien poco,podria llamarse mas bien "KONOHA" o SARUTO,pero de NARUTO ya no tiene nada,evidentemente porque el protagonista ha pasado a un segundo plano vergonzoso en pos del personaje favorito del artista,lo cual me parece una falta de profesionalidad bien gorda,venderte un comic TAL para acabar convirtiendolo en PASCUAL.

A lo que iba.

Esto es un Shonen,Sasuke es el favorito de Kishi (reconocido en entrevistas) y matar a Itachi era su unica motivacion,asi que solo faltaba por ver como y cuando seria,pero el COMO ha sido cutre a mas no poder.

Capitulos y capitulos alimentando el odio de Sasuke en contra de Itachi,inflando el misticismo alrededor del anbu traidor que arraso al clan uchiha sin despeinarse para luego darle un final digno de un bellaco de pelicula de serie B de antena 3 un domingo por la tarde? Lo veo inconcebible,francamente.

El hype de esta pelea era desmesurado,pero no era tan dificil darle un final mas digno a un personaje como Itachi,pero Kishimoto a pasado olimipicamente y ha vuelto a endiosar a su nene con otra victoria plagada de lucidas,potras varias y tecnicas sacadas del calcetin.

Que es eso de "supero el mangekyo porque te odio y eso me basta?" Con eso ya es para flipar,despues para el amatarasu con un ala y tan tranquilo,sacar serpientes del ala rota,o hacer kawarimis ultrapoderosos y especiales (ahora nos enteramos) al estilo orochipepe que valen para esquivar cualquier cosa a costa de chacra

Y hablando de chakra,tecnicas sin chakra que escupen rayos con forma de bicho desde el cielo que ensartan a Itachi como una salchicha malagueña? No logro entenderlo xD

Y orochimaru aqui que pinta? cuando vi como Itachi lo rebana me entro la risa floja y estuve un rato que no podia parar,parecia un gag humoristico. Espero por lo que he visto que el serpientes no haya dicho su ultima palabra en esta serie,porque si no es otra cagada aun mayor.

Cuanto tiempo le va a llevar a Kishimoto crear malos de la talla de Itachi u Orochimaru de nuevo? Ambos eran iconos, ninguno de los actuales da la talla, ni Tobi,ni Pain ni Kabutomaru desprenden lo mismo.

Siempre he defendido esta serie a ultranza,aun y en sus momentos de flojera y rellenuto (no vi ni un solo capitulo pero siempre crei en que algun dia volveria al camino correcto basandome en lo que leia del manga,que me estaba gustando ) pero estoy llegando a mi tope.

Me parece bien que Sasuke logre su objetivo,pero la manera en la que lo logra es patetica y desmerece mas de la mitad de la obra ninguneando a varios personajes importantes en pos de ensalzar a uno que ya estaba lo sufientemente mimado ultimamente.

Por no mencionar los doce millones de frentes abiertos que ha ido sembrando el autor en los ultimos mangas, Kabuto serpientudo, Jiraiya mas tieso que una mojama, Tobi y el club de Konoha que se han quedado congelados en el espacio-tiempo, Hebi que no pintan un carajo, Sai el pintor que nada pinta y asi me puedo tirar toda la noche...

Espero que se enderece esto y que falte algo muy gordo por suceder que enmiende este descalabro,porque por ahora lo que yo veo es que la historia esta decayendo,en picado y sin frenos.

Salu2


El manga se llama Naruto, estupendo. Hay que tener en cuenta que a Kishimoto le han rechazado muchos mangas por malos y yo creo que en ningún momento se esperaba que Naruto fuese a convertirse en lo que fuese ahora. De ahí que Naruto, el personaje principal, y por cual todo gira al rededor, de nombre al manga.

Sobre el Hype de Itachi, es culpa vuestra y sólamente vuestra. Kishimoto nos demuestra claramente, en el combate contra Gai, Kakashi, Asuma y Kurenai, la gran carga de chakra que le supone utilizar el mangekyo, por lo que el trascurso de este combate ha sido totalemente fiel a aquello que nos han hablado de él. Itachi siempre ha sido "el amo" del sharingan/mangekyo, y siempre se le ha asociado al gran control de éste (eso y su velocidad y control con los shuriken). En ningún momento nos lo han presentado como el 1001 técnicas ni como el personaje con mil formas de enfrentarse. Itachi ha sido sinónimo de Sharingan y Mangekyo, yo eso a ninguno se os ha metido en la cabeza. Por eso cuando empezaron los genjutsus, había tanta queja de niño chico con que si era todo patillero. ¿Pero qué coño esperaba la gente? ¿Que dos personajes cuyo vínculo en el combate era el sharingan se iban a poner a jugar al mús? Sinceramente...

Itachi ha muerto por prepotente, por sobreestimar a su hermano y porque la estrategia no ha sido su punto fuerte. Sasuke, con trabajo duro, ha sabido igualar los puntos fuertes de los ataque de su hermano, con los suyos propios. Eso es ser fuerte, y no ir con unos ojitos en plan te miro y te mato. Y no es por ser fan de Sasuke, de Naruto, de Sakura o de Sai, el tema es que Sasuke siempre se ha currado formas inteligentes de acabar los combates y ha sabido llevar bastante bien el combate con su hermano. ¿Que si kawarimis y chorradas? Por dios, ha estado con Orochimaru, el que conoce muchísimos jutsus... Está claro por qué se fue Sasuke, lo que me parece flipante es que digais que su forma de sacar técnicas ha sido super patillera. ¿Entonces por qué se fue con Orochimaru? ¿Por sexo o dinero? ...

Los frentes abiertos están para darle una duración a la serie a largo plazo. Esto es lo mismo que la procedencia de Naruto, el por qué el ataque a Konoha, la venganza de Sasuke con Itachi, etc. Naruto es éxito asegurado y Kishimoto tiene que idear unas tramas con perspectiva de futuro. Tenemos que tener en cuenta que desde un punto del manga, se nos presentan a los Akatsuki como la fuerza máxima en el universo de Naruto. Hoy en día estamos en los combates con Akatsuki, por lo que hay que poner algo más allá para darle una continuidad a la historia. ¿Tan difícil es llegar a esa conclusión? Porque yo desde luego prefiero algo así, que llevar las cosas como hizo Akira Toriyama, que era mucho más fácil. Planificaba una saga, decía aquí metemos a tal tal y tal personaje, vamos a hacer esto así, así y así, para llegar a aquel punto. Y esto es muchísimo más sencillo que llevar una historia sin un punto final puesto.

La historia no creo que decaiga, sencillamente cambia de estilo. Dragon Ball y Dragon Ball Z diferen en muchísimos aspectos y muchas veces me cuesta asociarlas. Y creo que hay que saber cambiar el chip y visualizar Naruto como Naruto Shippuden, una nueva etapa. Y dejar ya de tener la cabeza en el dichoso examen chunnin, que parece que se ha quedado todo el mundo estancado ahí.

En fin, un saludo.
Psiconaut escribió:Blah

[ok]
El tema no es que Itachi estuviera mas o menos valorado,o si los que esperabamos mas de el nos hemos equivocado (o Kishi nos ha ayudado a ello generando demasiadas expectativas acerca de un personaje que tenia pensado hacer morir cutremente), el tema esta en que dejando a un lado su fuerza real y el ItachiHype, por el papel que este personaje jugaba en el manga,el punto y final que pinta que le van a dar se me antoja flojisimo.

Acaso no hay antagonistas en la serie que siendo menos relevantes en la historia han tenido sus momentazos? Es que casi me atreveria a decir que Itachi es el Akatsuki con la muerte mas perra de todas, al menos Sasori,Kakuzu,Hidan y Deidara ofrecieron mas resistencia y murieron causando mas problemas.

Pues a eso me refiero,que se puede tener diferentes opiniones acerca de cuan fuerte era Itachi pero no se puede negar que por el peso que tenia sobre Sasuke y teniendo en cuenta la relacion de amigos/enemigos que este ultimo tiene con Naruto (aquel que era el prota antes) pues es de recibo que Kishimoto nos podia haber ofrecido algo mejor para despedir a Itachi.

Es mas,si miramos el curriculum de Sasuke desde que empezó Shippuden no hay lugar a dudas: Ownea a Naruto y a su Kyuby,a Sakura,a Sai y a Yamato (menos mal q tenia genes de un hokage legndario que si no...) no contento con eso,Sasuke posteriormente le parte la cara a Orochimaru y se rie en la cara de Kabuto,en la misma linea "recluta" a 3 amiguetes de los cuales al menos Suigetsu no tendria pq ayudarle,pero este queda owneantemente impresionado x la fuerza del uchiha y se apunta a la movida. Un poco mas tarde sasuke revienta a deidara y unos capis despues se cepilla a Itachi.

En resumen,que esta sucediendo? Va a pasar este manga a los anales de la historia por ser un supuesto personaje secundario el que mata a los malos y arregla el mundo? Menos mal que aun quedan Pein,Tobi y Kabutomaru,pero viendo lo que ha pasado con los anteriores supuestos archienemigos,no quiero pensar lo que les pasara a estos,que por ahora no tienen ni la mitad de carisma :(

No es que sea alarmista,es que no veo normal que Naruto tenga solo 4 paginas en los ultimos tomos que es cuando remata a Kakuzu despues de que se lo dejen mascadito,y todo lo demas sea Sasuke super star.

No lo cuadro pq cuando yo empece a leer este manga,el protagonismo se compartia,no se centraba exclusivamente en nadie y si se hacia,era en Naruto que para algo era la piedra angular de la serie.

Esto es simplemente mi humilde opinion,resto todas las demas,pero yo personalmente lo veo negro como no lo enderece en los proximos capitulos.

Salu2 a todos
Shince escribió:El tema no es que Itachi estuviera mas o menos valorado,o si los que esperabamos mas de el nos hemos equivocado (o Kishi nos ha ayudado a ello generando demasiadas expectativas acerca de un personaje que tenia pensado hacer morir cutremente), el tema esta en que dejando a un lado su fuerza real y el ItachiHype, por el papel que este personaje jugaba en el manga,el punto y final que pinta que le van a dar se me antoja flojisimo.

Acaso no hay antagonistas en la serie que siendo menos relevantes en la historia han tenido sus momentazos? Es que casi me atreveria a decir que Itachi es el Akatsuki con la muerte mas perra de todas, al menos Sasori,Kakuzu,Hidan y Deidara ofrecieron mas resistencia y murieron causando mas problemas.

Pues a eso me refiero,que se puede tener diferentes opiniones acerca de cuan fuerte era Itachi pero no se puede negar que por el peso que tenia sobre Sasuke y teniendo en cuenta la relacion de amigos/enemigos que este ultimo tiene con Naruto (aquel que era el prota antes) pues es de recibo que Kishimoto nos podia haber ofrecido algo mejor para despedir a Itachi.

Es simplemente eso,al margen de lo que esperaramos de el. No se puede negar que esta ultima pelea ha sido una waltrapada :( al menos ese es mi punto de vista,y el de tantos otros por lo que veo.

Siempre respetando la opinion ajena,pero yo lo veo asi.

Salu2 a todos


A ver, es normal que cada uno tenga una opinión y eso es completamente respetable. Lo que me parece una mamarrachada es que otras personas comenten precisamente "basándose" en datos y poniendo los acontecimientos por delantes, cuando obviamente no están retratando los hechos como han sido. Por eso entiendo que haya gente que no le haya gustado este combaste, porque Itachi es, o mejor dicho era, mucho Itachi y se esperaba algo muchísimo más gordo. De todas formas creo que es normal cómo han sucedido las cosas y no me parece para nada tan patillero como dice la gente.

Sobre lo de la muerte de Akatsuki más perra...en realidad se ha discutido mucho aquí sobre las muertes de Akatsuki. La de Sasori dió muchísimo que hablar y sigue dando y creo que si no fuese por la verguenza del combate y muerte de Kakuzu, la muerte de Sasori sería la más polémica de las que ha habido con Akatsuki y es la única en la que a mi no me acaba de cuajar. Por lo que para lo que estamos acostumbrados con Akatsuki, yo creo que la muerte de Itachi es de las mejores que he visto últimamente.

Edito: ¡Maldito! ¡Has editado y añadido más tocho XD!

A ver, te contesto por partes. Es lógico y obvio que después de pasar tres años de entrenamiento intensivo con Orochimaru, sumándole que tiene el Sharingan una facilidad tremenda para dominar técnicas, que Sasuke esté muy por encima de Naruto. Eso es lo lógico y por eso las cosas se desarrollan como se desarrollan.

¿Eso qué implica? Pues que es normal que todos estemos bastante excépticos con qué pasará con Naruto y tememos que pueda haber un Power Up descarado y sacado de la manga. Eso aún no ha pasado y creo que deberíamos darle el beneficio de la duda a Kishimoto para ver con qué nos sorprende. Por lo pronto Sasuke se ha quedado sin Orochimaru dentro, que algo es algo.

Sobre el protagonismo centrado en todos, ese era otro de los puntos fuertes de Naruto en su primera etapa y que ahora no se ha podido desarrollar tanto. Es cierto que llevamos bastantes todos de Naruto desde que dió el salto temporal y no vemos tanto desarrollo, pero también creo que Kishimoto no se va a querer centrar tanto ya en los demás equipos como hacía antes. Como afirmó en la última entrevista que hizo a finales del año pasado, este año se centraría en Kakashi, Sakura y no sé quién más, y que Naruto tendría que esperar. Y me parece estupendo, porque por mucho que Naruto sea el nombre del manga, no quiero ver a Naruto todo el santo día por todos lados. Quiero ver cómo se desarrolla la historia por otros lados para ver dónde van a converger al final. Ahí está lo interesante del asunto. Por lo pronto ya nos han desvelado, por fin, que el 4º era el padre de Naruto y demás, y como es obvio no van a seguir con su historia enseguida, después de haber soltado ese bombazo.

Sobre los malos con carisma, te doy la razón. A mi me duele mucho el trato que ha recibido Orochimaru últimamente, y espero que se le vea en un futuro. Sinceramente para mí el malo de la historia siempre ha sido él. Es de los personajes más carismáticos que tiene el manga, así que tendremos que ver qué pasa con Kabuto y con las serpientes blancas que han huído en el último capítulo.

En fin, buenas noches, que ya es tarde ^^
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Otra de las cosas que no me dejarán criticar es la supermegaguay técnica del "Sello Maldito". Ideal para sacarla de la chistera en todos los combates serios y misteriosamente salir vencedor protegiendote de todos los ataques que te lanzen habidos y por haber...............
[idea] [idea] [idea]
En fin, una de las razones de porque Sasuke gusta peleando a tanta gente, sin duda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y menos mal que solo hablo de esta técnica en particular....... [360º]
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."

El tema no es que Itachi estuviera mas o menos valorado,o si los que esperabamos mas de el nos hemos equivocado (o Kishi nos ha ayudado a ello generando demasiadas expectativas acerca de un personaje que tenia pensado hacer morir cutremente), el tema esta en que dejando a un lado su fuerza real y el ItachiHype, por el papel que este personaje jugaba en el manga,el punto y final que pinta que le van a dar se me antoja flojisimo.


El papel de Itachi ha sido todo el tiempo ser el muro a derribar de Sasuke y su razón para abandonar konoha y progresar.¿Qué otro papel realmente ha tenido?

Diría que Jiraiya tenía mucha más importancia.



Acaso no hay antagonistas en la serie que siendo menos relevantes en la historia han tenido sus momentazos? Es que casi me atreveria a decir que Itachi es el Akatsuki con la muerte mas perra de todas, al menos Sasori,Kakuzu,Hidan y Deidara ofrecieron mas resistencia y murieron causando mas problemas.


Hidan fue un paleto con guadaña y murió como una rata ahogada en un pozo.

Sasori quedó como un imbécil al perder por un ataque de arrepentimiento cuando se supone que su naturaleza era precisamente la de ser despiado.

Kakuzu, alguien con ilimitada experiencia en combate y que luchó contra el Shodaime , perdió por un error de niño pequeño.

A Deidara le entró un ataque de imbecilidad y decidió que por alguna razón debía cargarse a Sasuke.Odiaba el Sharigan y tal, pero vamos, por nada en particular, según sus razonamientos podía odiar a cualquiera que le superara.Espero que fuera cosa de Tobi.






Es mas,si miramos el curriculum de Sasuke desde que empezó Shippuden no hay lugar a dudas: Ownea a Naruto y a su Kyuby,a Sakura,a Sai y a Yamato (menos mal q tenia genes de un hokage legndario que si no...) no contento con eso,Sasuke posteriormente le parte la cara a Orochimaru y se rie en la cara de Kabuto,en la misma linea "recluta" a 3 amiguetes de los cuales al menos Suigetsu no tendria pq ayudarle,pero este queda owneantemente impresionado x la fuerza del uchiha y se apunta a la movida. Un poco mas tarde sasuke revienta a deidara y unos capis despues se cepilla a Itachi.

En resumen,que esta sucediendo? Va a pasar este manga a los anales de la historia por ser un supuesto personaje secundario el que mata a los malos y arregla el mundo? Menos mal que aun quedan Pein,Tobi y Kabutomaru,pero viendo lo que ha pasado con los anteriores supuestos archienemigos,no quiero pensar lo que les pasara a estos,que por ahora no tienen ni la mitad de carisma smile_:(


¿Y qué tiene eso de malo?Yo me canso de los mangas en los que muchos secundarios al cabo de un tiempo quedan como inútiles y no pintan nada.

Si el manga dice que Sasuke ahora es el protagonista más fuerte y con más papeletas para vencer, no entiendo qué parte no entiende la gente.Se muestra su poder y su capacidad.Pero la gente no lo acepta.Pero por lo visto colará que Naruto venza a Pain o a otro enemigo tocho como Kakuzu.


No es que sea alarmista,es que no veo normal que Naruto tenga solo 4 paginas en los ultimos tomos que es cuando remata a Kakuzu despues de que se lo dejen mascadito,y todo lo demas sea Sasuke super star.

No lo cuadro pq cuando yo empece a leer este manga,el protagonismo se compartia,no se centraba exclusivamente en nadie y si se hacia,era en Naruto que para algo era la piedra angular de la serie.



Ahora no se puede compartir nada.Sasuke y Naruto van por separado.Y en Naruto no tiene mucho sentido que se centre nada.Naruto no tiene un objetivo ni nada que contar ya.Hay mucho que contar sobre Naruto,pero ahora no toca.Primero va Sasuke.

Y además esta etapa se centra bastante en el sharingan y Akatsuki.
Ha salido una raw de 15 paginas pero vamos lo suficiente como para ver que es un capi malo XD
(a falta de traduccion ><)
Mierda, Amateratsu quema las serpientes. xD

No doy una con mis predicciones.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Imagen
Imagen
Imagen


¿?
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Que fallo. Sasuke se desploma de morros y aparece tumbado de espaldas [toctoc] otro efecto del "Kishimoto Sharingan"
Gon_zo escribió:Que fallo. Sasuke se desploma de morros y aparece tumbado de espaldas [toctoc] otro efecto del "Kishimoto Sharingan"

Se desploma, o se tumba?
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Peklet escribió:Se desploma, o se tumba?


Cae pesadamente de morros y aparece acostado de espaldas. ¿Te parece ahora bien?
Me parece que lo que comentais... pues como que cae digamos de lado con un hombro y se pone mirando hacia arriba, lo comico es la cara de malo que pone...
Yo creo qeu en la viñeta anterior a verle de espaldas, se ve como el cuerpo está girado...
Ojala hayan muerto los dos.
Yo veo ke ambos estan acostados boca arriba, aunque en la viñeta ke se desploma parece ke se de de morros contra el suelo n_nU
WE en la viñeta de con cara de malo falta un cuadro de texto...



Yo soy Kira!!
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Nos muestra una pequeña secuencia;está claro que se tumba el mismo.Sino bastaría con poner la viñeta en que se derrumba y luego tumbado.

Y no veo que tengo cara de malo, está sonriendo por algo que le ha dicho Itachi o ha entendido él, como dicendo "Estoy deacuerdo".Y se tumba a su lado.

Pero en fin, a esperar la traducción.

Chp 394 Translation
Seeing as no one has translated it yet. My chinese is pretty bad so it might not be 100% accurate.

Page 1
The Conclusion of the Battle - Amongst the silence, only the flames continue moving.

Page 2
The intense battle finally ends...!!

Page 3
Zetsu: Itachi has fallen...? Huh? Its not possible...! 'That' - Itachi...

Page 4
Zetsu: Didn't just die?

Page 5
Zetsu: Sasuke has won.. Even though its totally unbelievable...

Zetsu (thinking): What?

Page 6
Zetsu: Itachi's strength couldn't possibly have been just that...

Zetsu: His movements and form were different... His behaviour was also very strange, didn't you say that too?

Zetsu: Yep...

Zetsu: He couldn't dodge attacks he should have been able to dodge

Zetsu: He also coughed up blood several times during the battle...

Zetsu: Itachi suffering from some major injury right from the start of the battle shouldn't be discounted...

Zetsu (thinking): So does that mean the heavy Sharingan use might have been the cause?

Zetsu: No... That cannot be confirmed...

Page 7
Zetsu (thinking): He was so close to gaining Sasuke's 'Eyes'...

Page 13
Yamato: This formation/strategy failed as well... Up until now, he's been avoiding all our attacks...

Hinata: Kakashi-sensei...

Kakashi: Ah, I know...

Sakura: ?

Kiba: Naruto... Our attack formations/strategies... Were executed perfectly right...

Naruto: Yeah...

Kiba: By right, we should have hit him!! How is it he was still able to avoid them!?

Page 14

Naruto: Actually, we probably hit him.

Kiba: Huh?

Naruto: Earlier when I used my rasengan, it was also the same. It should have hit him...

Naruto: However, the rasengan passed right through his body.

Shino: So it just means that person made it look like he had avoided the attack but actually he didn't. But rather, your attacks passed right through him. Isn't that right, Naruto?

Naruto: Ahh- Huh? Yea...

Kiba: Really, Shino! What you're saying is really hard to understand!

Page 15

Sakura: So could it be a clone or something... Or is it a fake image or illusion created by the enemy's genjutsu...

Hinata: I had thought about that so I used the Byakugan to scan the chakra within the area... However, that person's chakra only exists on that body (As in only Tobi)...

Tobi: Heeya!

Yamato (thinking): Passed through... No wonder...

Yamato: Kakashi-senpai... What do you think?

Kakashi: There's no doubt. It's some special ability of his... If that's the case, this will be hard to deal with...

Kakshi: Shino...

Page 16

Shino: I understand...

Kakashi: In these situations, Shino jutsu will be useful...

Tobi: Ah! You're from the Aburame Clan! Eww! Eww! That's disgusting!

Kiba: Heh! Shino, you look really pumped up!

Shino: Of course. Because I was an outsider in the previous missions...

The Silent Man moves out!


1-Como suponía, Itachi estaba luchando de una forma muy extraña.

2-Sí que es raro que Tobi esquive ataques cuando se supone que simplemente todos deberían atravesarle.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Senilunëin escribió:1-Como suponía, Itachi estaba luchando de una forma muy extraña.


Y hablando de teorias, no pensaís que por la forma de luchar de Itachi. Digamos que algo raro hay aquí y puede ser que haya mucho más que lo que nos han enseñado. Digamos que puede ser que este utilizando una posesión de otro cuerpo como hizo para entretener a Kakashi y Naruto en episodios atras¿?. No tiene porque ser la mismo técnica, puede que sea algo parecido. Lo que quiero decir es que realmente no es Itachi la persona que esta follada en el suelo con Sasuke. Sea algún medio para dejar Akatsuki y que le den por muerto. Por eso Sasuke sonrie al ver que le estaba timando en su cara.
Gon_zo escribió:
Y hablando de teorias, no pensaís que por la forma de luchar de Itachi. Digamos que algo raro hay aquí y puede ser que haya mucho más que lo que nos han enseñado. Digamos que puede ser que este utilizando una posesión de otro cuerpo como hizo para entretener a Kakashi y Naruto en episodios atras¿?. No tiene porque ser la mismo técnica, puede que sea algo parecido. Lo que quiero decir es que realmente no es Itachi la persona que esta follada en el suelo con Sasuke. Sea algún medio para dejar Akatsuki y que le den por muerto. Por eso Sasuke sonrie al ver que le estaba timando en su cara.


Podría ser un Genjutsu de la hostia por parte de Madara...

Si por pedir, que no quede.

Eso SÍ sería impresionante.
mocolostrocolos escribió:
Podría ser un Genjutsu de la hostia por parte de Madara...

Si por pedir, que no quede.

Eso SÍ sería impresionante.


Sasuke se despierta en el hospital y todo era un sueño, si por pedir xDDDDD
Javiwii escribió:
Sasuke se despierta en el hospital y todo era un sueño, si por pedir xDDDDD


A lo Doraemon.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Gon_zo escribió:
Y hablando de teorias, no pensaís que por la forma de luchar de Itachi. Digamos que algo raro hay aquí y puede ser que haya mucho más que lo que nos han enseñado. Digamos que puede ser que este utilizando una posesión de otro cuerpo como hizo para entretener a Kakashi y Naruto en episodios atras¿?. No tiene porque ser la mismo técnica, puede que sea algo parecido. Lo que quiero decir es que realmente no es Itachi la persona que esta follada en el suelo con Sasuke. Sea algún medio para dejar Akatsuki y que le den por muerto. Por eso Sasuke sonrie al ver que le estaba timando en su cara.


Imposible no es.Porque por lo que veo Sasuke e itachi han quedado atrapados en la llama de amaterasu.¿Ha sido todo una trampa?¿Itachi ha atacado a lo loco sin saber lo que pasaría?

¿O simplemente, al igual que orochimaru,Itachi estaba enfermo y por eso ha luchado tan a la desesperado y atacando a saco?
Esto tiene que tener alguna explicacion de estas que se saca Kishimoto para Ownear a todos y tener en un futuro una pelea como dios manda.

Puede ser que le hayan obligado a hacer una batallica epica emocionante para vender mas y que resulte que despues se demuestre que no es la definitiva y asi se quita la presion de los productores xD
Puede ser que hubiese una pelea antes de la de Sasuke con Itachi, como dice este con doble personalidad (joder nunca me acuerdo del nombre)

Aunque me parece extraño, ya que cuando secuestraron a Gaara Itachi uso una técnica de marioneta que estuvo muy currada (que que tiene que ver) pues si es capaz de usar una técnica así, el amaratsu y el tio este gigante.

Sasuke lo unico que ha hecho a sido usar un puto trueno y un dragón de fuego, como sea haya muerto Itachi como dice alguien por aquí de que estaba enfermo...... Como no sea de sífilis no me explico esta muerte súbita, si se veia de calle que Sasuke no tenia posibilidades.

Kishimoto sacanos pronto de dudas
Y dale. Esto me recuerda a los torneos de Narutimett Hero. Todos los que llegaban a la final o a semis se cogian a Itachi. Kishimoto ha creado un personaje que debia morir por la propia trama, y que no podia matar...

En fin. Aceptadlo.. Itachi esta muerto, ha muerto por prepotente y porque ya estaba medio ciego. ESE es el daño al que se referia Zetsu. No esquivo el shuriken porque no lo vio, y tosia sangre porque empezaba a perder el combate. Digo yo...

falete1984 escribió:Aunque me parece extraño, ya que cuando secuestraron a Gaara Itachi uso una técnica de marioneta que estuvo muy currada (que que tiene que ver) pues si es capaz de usar una técnica así, el amaratsu y el tio este gigante.
Aquella tecnica era de Pain, y el Itachi de palo no podia usar el sharingan.
Puestos en paranoyas raras no tendra algo que ver el poder de tobi de que le traspasen los rasengan chidoris y demas, a ver si tobi le ha pasado el impacto del rasengan de capitulos anteriores a itachi que esta siendo utilizado por tobi para que sasuke obtenga el mangekyou sharingan como se ve en este capitulo que llora sangre al haber matado a su mejor amigo/enemigo hermano, y asi poder conseguir tobi el poder de uchiha madara que nos dijo hace bastante tiempo atras.

Es demasiada ida de olla pero de kishimoto ya se puede esperar cualquier cosa no?
Peklet escribió:Y dale. Esto me recuerda a los torneos de Narutimett Hero. Todos los que llegaban a la final o a semis se cogian a Itachi. Kishimoto ha creado un personaje que debia morir por la propia trama, y que no podia matar...

Pero eso no es por el personaje en la serie, es porque era jodidamente exagerado en los NH xD




Eh, pues no sería absurdo(bueno sí, pero esto es Naruto xD) eso de que Tobi pase los golpes que recibe a otro.
Peklet escribió:Aquella tecnica era de Pain, y el Itachi de palo no podia usar el sharingan.


Tio seguro que era Pain, si se ve en el comic a Itachi y kishame sentados uno contra el grupo de Naruto (Itachi y usa genjutsu) y otro contra el de Gai (kishame).

Además cuando kishame se levanta comenta "la técnica es genial pero hemos consumido la miad de nuestro chakra"
falete1984 escribió:Tio seguro que era Pain, si se ve en el comic a Itachi y kishame sentados uno contra el grupo de Naruto (Itachi y usa genjutsu) y otro contra el de Gai (kishame).

Además cuando kishame se levanta comenta "la técnica es genial pero hemos consumido la miad de nuestro chakra"


A ver, aquello era una tecnica de Pain que transformaba el cuerpo de una victima en el cuerpo que aporta su chakra (itachi y kisame). El cuerpo adoptara la forma y los poderes, a no ser que sean barreras de sangre.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Fran_Dreamer escribió:Puestos en paranoyas raras no tendra algo que ver el poder de tobi de que le traspasen los rasengan chidoris y demas, a ver si tobi le ha pasado el impacto del rasengan de capitulos anteriores a itachi que esta siendo utilizado por tobi para que sasuke obtenga el mangekyou sharingan como se ve en este capitulo que llora sangre al haber matado a su mejor amigo/enemigo hermano, y asi poder conseguir tobi el poder de uchiha madara que nos dijo hace bastante tiempo atras.

Es demasiada ida de olla pero de kishimoto ya se puede esperar cualquier cosa no?


Eso sería Hidan segunda parte.No se suelen repetir esas cosas.

De todos modos el manga nos lo mostraría.Quiero decir que siempre podían haber cruzado el combate de Itachi con un ataque que recibe Tobi e intentar darnos la idea.Pero no lo ha hecho.



A ver, aquello era una tecnica de Pain que transformaba el cuerpo de una victima en el cuerpo que aporta su chakra (itachi y kisame). El cuerpo adoptara la forma y los poderes, a no ser que sean barreras de sangre.


El Sharingan en sí le puede usar.Al menos eso parece.Lo que decía era que no podía usar era el mangekyou Sharingan.

También sucede lo mismo con la espada de Kisame.¿No debería comportarse como una espada normal?

De todos modos tampoco se ha aclarado nada.Tampoco creo que se explica.
falete1984 escribió:
Tio seguro que era Pain, si se ve en el comic a Itachi y kishame sentados uno contra el grupo de Naruto (Itachi y usa genjutsu) y otro contra el de Gai (kishame).

Además cuando kishame se levanta comenta "la técnica es genial pero hemos consumido la miad de nuestro chakra"


A ver, decir que esa tecnica es de Itachi o Kisame, es como decir, que el rasengan es de Naruto.

El que invento esa tecnica es Pein (Lo dice el, gracias a mi tecnica hemos conseguido más tiempo). Se supone que Itachi y Kisame la ejecutan o quizá no, porque esa tecnica me recuerda demasiado al propio poder del rinnengan, quizá sea Pein quien tiene que ejecutar la tecnica y los otros controlar a sus clones o quizá Pein se la ha enseñado a los demas akatsuki. Pero lo que está claro, es que la tecnica es invención de Pein.

Saludos.
Up!

Pues yo simplifico y prefiero pensar que es

Imagen

Algo asin: Una especie de hipnosis perpetua, un genjutsu a medias con el sharingan. Al fin y al cabo, Madara fue quien lo invento. El debe saber usarlo bien. Hay que tener en cuenta que nadie en el equipo de kakashi sabe que se enfrentan a un sharingan, asi que no sospechan que pueden estar bajo un genjutsu tan poderoso.

Senilunëin escribió:El Sharingan en sí le puede usar.Al menos eso parece.Lo que decía era que no podía usar era el mangekyou Sharingan.

También sucede lo mismo con la espada de Kisame.¿No debería comportarse como una espada normal?

No, yo creo que tampoco podia usar el sharingan. Itachi dijo que no podia usar el mangekyou, si, pero nada nos dice si podia utilizar el "pack basico" o no. El mange es un ataque directo al enemigo, pero el sharingan es una tecnica pasiva, no hay manera de saber si lo esta usando. Aparte, claro, de la apariencia de la pupila en si. Puede, entonces, que fuera solo un sharingan en apariencia.

Pero vamos, que intentar utilizar la logica en esa tecnica en particular es una soplapoyez asi de grande. El caso de Kisame es aun mas desconcertante, pues no veo por que la shameada se tendria que materializar tambien con esa tecnica. Una cosa es la morfologia de un cuerpo, y otra.. en fin.

A desayunar xD
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Te maldecire Kishimoto, eternamente, por matar a Jiraiya y a Itachi [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ya hay varios spoilers no confirmados, en algunos de ellos se dice que Shino lanza los bichitos contra Tobi, que al ser un ente compuesto de solo chakra (su verdadero cuerpo estaria en otra parte), huye despavorito, pues se lo pueden comer [boing]
Por ahí hay uno que dice que Deidara está vivo...
Gon_zo escribió:Te maldecire Kishimoto, eternamente, por matar a Jiraiya y a Itachi [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Jiraiya no está muerto.

mocolostrocolos escribió:Por ahí hay uno que dice que Deidara está vivo...


Sí, la gente fuma mucho. Eso sería lo ultimísimo ya xD. Lo que no me extrañaría es que apareciese Hidan por ahí del palo

Imagen
Ya hay spoiler, por lo visto Zetsu sustituye a Tobi y poco mas he entendido....
Prediccion, Naruto ownea a Zetsu (que ya es hora) Kakashi ordena a la mitad del grupo que siga a Tobi (que por lo visto Kakashi ve el sharingan a Tobi) y le huele mal el tema, entoces Tobi les mete un repaso a todos pero aparecen Naruto y Kakashi al rescate de Sasuke y pum Tobi se lleva a Naruto, Sasuke se despierta en Konoha y todos lo repudian y.... los que se estaban pegando con Kisame son quemados por la llama del amaeratsu de Itachi.
Molaria eh?
Saludos!
En serio, no entiendo nada de nada

Estos dos últimos capítulos (los he visto seguidos, he estado "de baja" XD) me han confundido profundamente.
El spoiler dice que Zetsu va a buscar a Tobi y a decirle el resultado del combate. Entonces Tobi se larga.

Me gusta la personalidad de Tobi. Cuando está de cachondeo de una manera y cuando está serio otra. Por lo menos es un malo que va cambiando según la situación y no es un oligofrénico o un borde gilipollas siempre. Y no parece tomarse muy en serio a Naruto & co, eso mola.
Lee_Chaolan escribió: Y no parece tomarse muy en serio a Naruto & co, eso mola.


después de lo visto, como para tomárselos XD
spoiler semanal:

Shino:¡Vamos!

Los bichos atacan a Tobi. Esquiva el ataque sin problemas

Tobi: Agh, que asco!!

Naruto: ¡Dadme otro intento, los está esquivando como nada!

Kakashi: El clan Aburame no se especializa en ataques individuales (N. del T. :no muy seguro de esto), sino en ataques con con amplia variedad de rangos

Kiba: Naruto, casi no has estado con Shino en una misión...¡dejale y ya veras! deja a los bichos hacer su trabajo

Shino:¡extenderos!

Los bichos rodean a Tobi

Kakashi: es imposible esquivar todos los bichos

Shino: Aunque este esquivandolos o haciendo que le atraviesen, llegare hasta el final de su Jutsu! ¡Adelante, Hijustsu, Mushidama!

Tobi es recubierto por los bichos.

Kakashi: ¿Y bien, Hinata?

Hinata: Verificación del chakra completa. Definitivamente, se encuentra bajo los bichos de Shino-kun

Kakashi: Yamato!!

Yamato: ¡preparados!¡Vamos a atacar!

Shino: definitivamente hay una reacción.La razon es que los movimientos de los bichos indican que estan absorbiendo el chakra!

Naruto: ¡que sigan absorbiendo hasta que no quede nada!

De repente, ¡Tobi desaparece!

Shino: ¿Pero que...?¡Los bichos han perdido toda vista de el mientras le absorbían el chakra. Es imposible

Sakura: ¿Shunshin no jutsu?

Shino: No creo. La razón es que los bichos le habrían perseguido instantáneamente en la dirección en la que se fue. Nunca pierden sus objetivos.

Kakashi: ¿Un jutsu de espacio-tiempo?¡Tienes que estar de broma!

Ha saltado a traves del espacio tiempo sin hacer sellos o invocar...eso hace ese ninjutsu mas poderoso que el del cuarto!!

Hinata: Byakugan! ¡Le encontré! ¡Por allí!

Tobi: (no se que quiere decir, creo que es un saludo)

Zetsu aparece al lado de tobi.

Tobi: ¿Y bien?

Zetsu: Se acabó

Sakura: ¿quien es ese?

Zetsu: Sasuke ha ganado. Itachi está muerto.

Naruto y cia. se quedan perplejos

Tobi: Oh-dios-mio...NO! Justo como me lo imaginaba

Zetsu: Sasuke ha colpasado. Es posible que ahora este pendiendo de un hilo

Naruto y cia: !!!

Naruto: ¡Eh! ¡Hombre Aloe*! ¿Donde está Sasuke?

(N. del T: Aloe es posible que se refiera al Aloe Vera, una planta de grandes hojas)

Zetsu1: ¿¡Hombre Aloe!?
Zetsu2: dejalo

Kakashi se da cuenta de que Tobi tiene un sharingan

Tobi: tendreís que aceptar mis disculpas - Nos volveremos a encontrar.
Yamiel09 escribió:spoiler semanal:

Shino:¡Vamos!

Los bichos atacan a Tobi. Esquiva el ataque sin problemas

Tobi: Agh, que asco!!

Naruto: ¡Dadme otro intento, los está esquivando como nada!

Kakashi: El clan Aburame no se especializa en ataques individuales (N. del T. :no muy seguro de esto), sino en ataques con con amplia variedad de rangos

Kiba: Naruto, casi no has estado con Shino en una misión...¡dejale y ya veras! deja a los bichos hacer su trabajo

Shino:¡extenderos!

Los bichos rodean a Tobi

Kakashi: es imposible esquivar todos los bichos

Shino: Aunque este esquivandolos o haciendo que le atraviesen, llegare hasta el final de su Jutsu! ¡Adelante, Hijustsu, Mushidama!

Tobi es recubierto por los bichos.

Kakashi: ¿Y bien, Hinata?

Hinata: Verificación del chakra completa. Definitivamente, se encuentra bajo los bichos de Shino-kun

Kakashi: Yamato!!

Yamato: ¡preparados!¡Vamos a atacar!

Shino: definitivamente hay una reacción.La razon es que los movimientos de los bichos indican que estan absorbiendo el chakra!

Naruto: ¡que sigan absorbiendo hasta que no quede nada!

De repente, ¡Tobi desaparece!

Shino: ¿Pero que...?¡Los bichos han perdido toda vista de el mientras le absorbían el chakra. Es imposible

Sakura: ¿Shunshin no jutsu?

Shino: No creo. La razón es que los bichos le habrían perseguido instantáneamente en la dirección en la que se fue. Nunca pierden sus objetivos.

Kakashi: ¿Un jutsu de espacio-tiempo?¡Tienes que estar de broma!

Ha saltado a traves del espacio tiempo sin hacer sellos o invocar...eso hace ese ninjutsu mas poderoso que el del cuarto!!

Hinata: Byakugan! ¡Le encontré! ¡Por allí!

Tobi: (no se que quiere decir, creo que es un saludo)

Zetsu aparece al lado de tobi.

Tobi: ¿Y bien?

Zetsu: Se acabó

Sakura: ¿quien es ese?

Zetsu: Sasuke ha ganado. Itachi está muerto.

Naruto y cia. se quedan perplejos

Tobi: Oh-dios-mio...NO! Justo como me lo imaginaba

Zetsu: Sasuke ha colpasado. Es posible que ahora este pendiendo de un hilo

Naruto y cia: !!!

Naruto: ¡Eh! ¡Hombre Aloe*! ¿Donde está Sasuke?

(N. del T: Aloe es posible que se refiera al Aloe Vera, una planta de grandes hojas)

Zetsu1: ¿¡Hombre Aloe!?
Zetsu2: dejalo

Kakashi se da cuenta de que Tobi tiene un sharingan

Tobi: tendreís que aceptar mis disculpas - Nos volveremos a encontrar.


Parece interesante ^^
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Púes parece que sigue la historia de los Uchiha para rato.
Yo creo que Itachi no mato a su Clan, o no lo hizo por voluntad propia.
Tambien decir que la mayoria de los miembros del Clan salvo la Madre de Sasuke e Itachi se comportaban como cabrones con Sasuke.
Itachi uso en Mangekyou Sharingan en su hermano para provocarle una horrenda visión repetitiva de los asesinatos de su Clan. Pero lo que ocurrio esa noche sigue siendo un misterio.
Ojala sea al final una historia para caerse los colcanzillos al suelo.
Gon_zo escribió:Ojala sea al final una historia para caerse los colcanzillos al suelo.


Jejejeje, "colcanzillos" :-p
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
JKin escribió:
Jejejeje, "colcanzillos" :-p


Muahahahahhahaha
Pero como he escrito eso¿?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811