Spoiler De Naruto Caution (#11)

Gon_zo escribió:
Muahahahahhahaha
Pero como he escrito eso¿?


No te preocupes, has creado una nueva tendencia. Seguro que empiezan a aparecer userbars de "colcanzillo's fan" XD
Colcanzillos... Yo quiero uno de esos!Con ese nombre seguro que son la pera XD.

Sobre el capítulo, me parece bastante interesante, el detalle de que tobi ya sabía que itachi iba a morir... sigo pensando, como acaban de decir, que el asesinato de los uchiha sigue siendo una incógnita y yo creo que al final itachi va a quedar como bueno, no sé de que forma pero al final kishimoto lo hace bueno seguro.
Tobi sabía que iba a perder y Zetsu dice que Itachi pelea kapao. Parece claro que Tobi le putea...el tema es ¿porque?
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
BdM escribió:Tobi sabía que iba a perder y Zetsu dice que Itachi pelea kapao. Parece claro que Tobi le putea...el tema es ¿porque?


Cada vez se lia más la trama.
Yo cuando leí ese spoiler de Jutsu de Teletransportación me dejo OWNED. Si es como Goku.
Cada vez se parecen menos a Ninjas, no me jodas. Jajajaja
No se que pasará. Pero seguro que Naruto llega antes que Tobi a donde se encuantra Sasuke e Itachi, y sin Jutsu de Transportación.
¿No era Yondaime el unico con Jutsu de teletransportacion? Igual Naruto demuestra lo que lleva en los genes xD
Pyronhell escribió:¿No era Yondaime el unico con Jutsu de teletransportacion? Igual Naruto demuestra lo que lleva en los genes xD


A no ser que establezcan una nueva relación Madara/Obito/Tobi - Yondaime, me parecería muy raro esto.

Porque por un lado, Madara no sé si estaría vivo cuando el 4º estaba vivo, pero por otro, Obito no había despertado el Sharingan para copiarle la técnica al 4º. A ver en qué deriva todo esto...
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Y si es el Zetsu el que se ha comido un Genjutsu con papas!!!!!
En el siguiente capitulo vuelven Zetsu y Tobi donde los Uchihas y se encuentran a Itachi y Sasuke dandoles la bienvenida. Muhahahahaha [tomaaa]
Sería muy bueno.
Aparte que no me creo que no se dieran cuenta que les estaban observando mientras peleaban, y más un tio bipolar y con plumilla.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Un offtopic del manga.


Aclararme una duda que no me quedó muy clara en su día cuando lo vi en el manga.

Acabo de ver el último capítulo (51-52) de naruto y cuando sasuke le entra en el interior de naruto a través de su sharingán... ¿al final sasuke mata al kyubi?, porque pensándolo ahora bien, no he visto de nuevo en el manga que naruto vuelva a utilizar esos poderes.
En el anime dice que él es capaz de anular "su poder" (kyubi) y le aconseja a naruto que por la cuenta que le trae que no se muera (ya que por lógica, moriría también el kyubi).

¿Realmente lo ha matado?.
No lo mata. Puede controlar su poder e impedir que naruto lo use. Luego naruto lo usa, por ejemplo, en el entrenamiento en el que aprende el futon rasen shuriken.
BdM escribió:No lo mata. Puede controlar su poder e impedir que naruto lo use. Luego naruto lo usa, por ejemplo, en el entrenamiento en el que aprende el futon rasen shuriken.

De hecho en el entrenamiento casi uno de los kage bunshin se convierte en 4colas.
No se, pero habrá que ver la explicación guay de la técnica de Tobi... y a ver cuanto ha mejorado Shino bawahahaha

¿Cuándo le dirán a Naruto que su padre es el cuarto? ¬¬

Gon_zo escribió:Aparte que no me creo que no se dieran cuenta que les estaban observando mientras peleaban, y más un tio bipolar y con plumilla
[qmparto]
WE con esto entonces ya se deja cas1 100% confirmado que Tobi es Obito ya que su ojo tiene caracteristicas "iguales al de kakashi " controlar el esapacio tiempo... :P
Pues me da a mi que Tobi va a ir tras Sasuke, porque si ha activado el Mangekyo se va a quedar ciego un dia de estos. Eso o que se cargue a Kakashi, que esperemos no lo haga >_<
Ya han "caído" 2 personajes carismáticos (por ahora Jiraiya está "caído"), espero que esta serie no acabe tirando del recurso fácil "mato-a-todos-los-que-molan-y-el-prota-vence-por-venganza" ya que Kakashi tiene papeletas para ser el siguiente en pillar pana.

Tengo curiosidad por saber cómo acabará todo esto, demasiado liado lo veo ya.
¿Que es lo que dicen en esa imagen? Porque si han hecho el recorte de eso precisamente es por algo.

Si Kakashi se queda ciego... sera de el ojo de Obito, ¿no? No del otro normalucho que tiene, supongo.
Pyronhell escribió:¿Que es lo que dicen en esa imagen? Porque si han hecho el recorte de eso precisamente es por algo.

Si Kakashi se queda ciego... sera de el ojo de Obito, ¿no? No del otro normalucho que tiene, supongo.


Si vamos, como cuando a un caballo de carreras se le rompe una pierna...
Puede ser Obito perfectamente, el ojo que no muestra es el que tiene Kakashi...
Hombre, Kakashi si perdiera el Sharingan, seguiría siendo bastante bueno y supongo que manteniendo las tecnicas que haya aprendido no?

Yo creo que si se enfrentan acabará bastante herido pero no muerto. Estamos acostumbrados a ver a Kakashi en el hospital xD
spoiler confirmado, en este capitulo veremos a shino pelear, a kiba haciendo el ridiculo y a kakashi con cara pan cuando ve el sharingan de tobi

ah y naruto llamando a zetsu aloe vera...impagable momento XD
Jur, esta semana me he aguantado y solo me he leido el script de Naruto , no he visto las imagenes XD y en Bleach nada de nada, asi que esta semana me esperan sorpresas XD y hasta que no salga en español no los leo cawento
Vale, ahora que Sasuke ha matado a Itachi, irá a por Naruto?


Se supone que sólo así pouede conseguir el Mangekyou
Thiros escribió:Jur, esta semana me he aguantado y solo me he leido el script de Naruto , no he visto las imagenes XD y en Bleach nada de nada, asi que esta semana me esperan sorpresas XD y hasta que no salga en español no los leo cawento


Bleach esta semana es para caerse de espaldas. Imprezionante.

Voy a leer el capi de Naruto a ver qué tal.
Lee_Chaolan escribió:
Bleach esta semana es para caerse de espaldas. Imprezionante.

Voy a leer el capi de Naruto a ver qué tal.


La verdad es que sí,que fuerte lo de bleach,a ver cuando sale
Sobre Naruto,ya que Sasuke cumplió su objetivo que hará ahora?¿porque el aloe vera no aprovechó que Sasuke estaba desmallado para hacerle cosas malas xD?¿
Lee_Chaolan escribió:
Bleach esta semana es para caerse de espaldas. Imprezionante.

Voy a leer el capi de Naruto a ver qué tal.

He leido el script cabrones que me habeis tentado XD pues si que mola, lo unico que ahora que venian ostias ricas... me han dejado la miel en los labios
Bueeeeeeeno, visto el capi.

Típico capi que ya hemos visto 30 veces (yo al menos he tenido un deja vu xD) en el que el malo juega con los tontéroes y al final se va tan pancho.

No hay más.
Lee_Chaolan escribió:Bueeeeeeeno, visto el capi.

Típico capi que ya hemos visto 30 veces (yo al menos he tenido un deja vu xD) en el que el malo juega con los tontéroes y al final se va tan pancho.

No hay más.

Ya, es que el capitulo no dice nada pero nada nuevo, han dejado "lucirse" un poco a Shino (que no ha hecho nada) y dejar a Kiba como un subnormal.
Offtopic:Alguien sabe alguna tienda online k mande los mangas a domicilio xDD ya k en mi pueblo no he logrado encontrar nada de nada y me gustaria empezar con el manga.Un saludo

Gracias
evil_leek escribió:Offtopic:Alguien sabe alguna tienda online k mande los mangas a domicilio xDD ya k en mi pueblo no he logrado encontrar nada de nada y me gustaria empezar con el manga.Un saludo

Gracias


tiendaociojoven.com y planetacomic.net, son lo mejorcito a nivel nacional para mi gusto
JKin escribió:
tiendaociojoven.com y planetacomic.net, son lo mejorcito a nivel nacional para mi gusto


Planetacomic va como el culo desde hace casi dos años. Llevo comprando en ella desde hace mucho, y desde hace casi dos años su gestión es pésima. Tanto esta como tiendadreamers se han echado a perder de una forma asombrosa. Demoras, descontrol con el stock, cobros equivocados, en fin, un desastre de losbuenos. Tiendaociojoven suele ser más seria.
Ya he visto el capitulo de esta semana, y me he partido la polla cuando ha llamado a Zetsu "Aloe Vera" xDDD

En fin, a ver que planea hacer Tobi con Sasuke... "all as I predicted."
Pyronhell escribió:Ya he visto el capitulo de esta semana, y me he partido la polla cuando ha llamado a Zetsu "Aloe Vera" xDDD

En fin, a ver que planea hacer Tobi con Sasuke... "all as I predicted."


Sodomizarlo analmente, está claro XD La cosa es que no sé yo si ahora a este le dará por arrancarle los ojos o qué.

Lo de Aloe vera ha sido brutal xD
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Psiconaut escribió:
Sodomizarlo analmente, está claro XD La cosa es que no sé yo si ahora a este le dará por arrancarle los ojos o qué.

Lo de Aloe vera ha sido brutal xD



Púes no se que pinta el Obito diciendo por ahí soy Madara.
O tomo a salido como pensaba.
Juajajajaja Pero que triste.
Que se quite la careta para verle su cara de hamburguesa.

Estoy deseando que aparezca Pein al lado de los dos Uchihas y mude 2 de sus cuerpos incorporando a Itacho y Sasuke.
Yo creo que Itachi como cuerpo controlado por Pein con el Rinnengan sería la polla. [beer] [beer]
Parece que se confirma la dualidad de Tobi.

El momento aloe vera me ha recordado la serie original XD
Haber Tobi, se dice: "Just as I planned" ¿vale?

Y ha nacido un nuevo héroe: ¡AloeVeraman!
En la traducción que he leido Tobi no dice "Tal y como planée" sino "Tal y como predije", lo cual es bastante distinto así que a saber cual es la traducción buena.

A mi me ha hecho gracia cuando Kiba se estampa contra el suelo y dice "Maldito, le he vuelto a atravesar" y le dicen "No Kiba, simplemente se ha echado a un lado" xD


Por cierto, en el anime que no ha salido el Kakashi Gaiden, cuando salga que Tobi es Obito no tendrán ni puta idea de quien es los que no siguen el manga no? xD
Supongo que meterán algun flashback por ahí o harán que el KKG sea un especial
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Interesante lo dicho por Tobi.Daba por perdedor a Itachi.Itachi ha luchado por debajo de sus posibildades, pero Zetsu no sabía nada a pesar de ser un subordinado cercano a Tobi.

Si Tobi tenía todo eso planeado,tendría que haber sabido que Itachi estaba por alguna razón tocado.Y si tobi es tan frío y calculador como parece, debería haber sabido que Sasuke ganaría si Itachi estaba en ese estado.

De todas formas no se sabe cómo han quedado sus ojos.Quizá los ojos de Itachi hayan quedado inutilizados.Se supone que según el propio Itachi el susanoo lo ha usado en alguna otra ocasión puesto que sabía que al usar el tsukuyomi y el amaterasu, surgiría susanoo.

¿No es un poco raro de todas formas cómo trato Zetsu a Tobi tiempo atrás?¿Si Zetsu es su subordinado, por qué lo trataba como si fuera un novato dentro del grupo cuando no había razòn para disimular?

Me sigue resultando muy extraño Tobi.Cada vez tengo la impresión de que Tobi está buscando poder por alguna razón.Como si fuera el subordinado del alguien y quisiera dejar de serlo y va creando planes a las espaldas de un personaje que un no conocemos.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Senilunëin escribió:Me sigue resultando muy extraño Tobi.Cada vez tengo la impresión de que Tobi está buscando poder por alguna razón.Como si fuera el subordinado del alguien y quisiera dejar de serlo y va creando planes a las espaldas de un personaje que un no conocemos.



A espaldas de Pein. Por lo menos creo yo. Que en ese punto no se complica más la trama.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lo q yo no entiendo es como Tobi que se unio al grupo mas tarde da ordenes a Pain q se supone q es el jefe, asiq pein es obito, si o si. es imposinle q sea madara ya q este da ordenes a pein
no???
escalibur009 escribió:lo q yo no entiendo es como Tobi que se unio al grupo mas tarde da ordenes a Pain q se supone q es el jefe, asiq pein es obito, si o si. es imposinle q sea madara ya q este da ordenes a pein
no???

Que se uniera más tarde al grupo no tiene por qué ser verdad. Tal vez estaba en las sombras y se cansó de ver lo inutiles que son todos y decidió meterse por enmedio
Gon_zo escribió:A espaldas de Pein. Por lo menos creo yo. Que en ese punto no se complica más la trama.

Pain está bajo las ordenes de Tobi


PD: De donde habeis sacado el nombre Pein ? xD
Que yo sepa el verdadero es Pain(pronunciado Pein), que viene de dolor en inglés, algo que está mencionando constantemente.
Lo que me parece que esta claro es que el jefe de Akatsuki es un Uchiha. Asi que lo de Pein como jefe yo lo descartaría.

Y lo de Tobi, puede que sea Obito y esté a las órdenes de Madara (que supuestamente sería el jefe de Akatsuki), y tenga la intención de acabar con Madara para ser el jefe, o para quitarle los ojos, o para lo que sea.

No se, algo asi que se me ha ocurrido.

Un saludo
Lo que sí puede ser es que Madara ocupara el cuerpo de obito de alguna forma que no sabemos, pero en este manga se ha demostrado que eso es posible.

Y sí, es obito claramente puesto que kakashi utiliza técnicas de espacio/tiempo con su sharingan, está claro que a un nivel muy muy bajo.Las técnicas de tobi tiene la misma base y su ojo es el original.


Lo que sí creo que puedo asegurar es que madara salvó la vida/resucitó/vete tú a saber qué a obito, y se quedó con su cuerpo ( a todos los akatsukys les pone eso de vivir para sempre sea de la forma que sea). Aún le queda algo de personalidad obitera (ya vemos que de vez en cuando sale la tontería).

A ver que pasa de todas formas -.-
Aracem escribió:Aún le queda algo de personalidad obitera (ya vemos que de vez en cuando sale la tontería).

A mi me encanta eso.

Imagen
Justo después de desaparecer xD
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Obito era muy exaltado y reservado.No era para nada como Tobi.

Lo que decía es que tiene que haber alguien por encima de Tobi y Pain.

Se ha mencionado de refilón al rinnegan original y su divinidad.Los motivos de Pain parecen personales.Los de Tobi no, pero habla del sharingan y su poder como si fuera algo también divino y que debe volver a su origen.Del mismo modo que Pain habla también de purificar el mundo.En el fondo parece la misma idea, salvo que no es posible que el rinnegany el sharingan tengan relación alguna.
Por cierto, todavia no se ha dicho de que servirá capturar a todos los Bichos con cola no?

Senilunëin escribió:Lo que decía es que tiene que haber alguien por encima de Tobi y Pain.

Se ha mencionado de refilón al rinnegan original y su divinidad.Los motivos de Pain parecen personales.Los de Tobi no, pero habla del sharingan y su poder como si fuera algo también divino y que debe volver a su origen.Del mismo modo que Pain habla también de purificar el mundo.En el fondo parece la misma idea, salvo que no es posible que el rinnegany el sharingan tengan relación alguna.

Pues la cosa puede acabar con Sharingan supremo(Madara?) vs Rinegan supremo(personaje desconocido o el cuerpo de Pain original)

Que pintaría Naruto ahí enmedio? Absolutamente nada XD
Turyx escribió:Por cierto, todavia no se ha dicho de que servirá capturar a todos los Bichos con cola no?


Pues no sé si se comentó algo de que era para destruir el mundo o yo que sé. El tema es que estoy seguro que, aunque sea temporalmente, le quitarán el Kyuubi a Naruto, si no tanta tontería no tendría sentido.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Por cierto, todavia no se ha dicho de que servirá capturar a todos los Bichos con cola no?


Según Pain para lograr la técnica definitiva con que dar una lección al mundo.Pero tampoco es la primera vez que miente.Ya mintió a Hidan cuando hablo de obtener el poder absoluto a base de un monopolio, no dijo nada de arrarsar medio mundo.

El problema es que el protagonista tiene un bestia de cola y no puede morir por eso de ser un shonen y tal.Por lo tanto no sé cómo se va a montar esto.

También se hablaba de que la estatuda del anima con la que se extrae n los bijuus podría despertar y tal.Lo típico : Reunir las fuerzas más poderosas del mundo para resucitar un poder primigenio.....Lo de unir el todo para purificar el mundo...Pero al menos de momento no lo parece...y nuevamente pasa por matar al potragonista....

Pues la cosa puede acabar con Sharingan supremo(Madara?) vs Rinegan supremo(personaje desconocido o el cuerpo de Pain original)

Que pintaría Naruto ahí enmedio? Absolutamente nada


Lo curioso es que una de las reglas no escritas del shonen dice que si un personaje dice que tiene un arma final que usar, la va a usar tarde o temprano, aunque sea incompleta...

De todos modos todo pasa por un salto en el tiempo....Naruto no peude vencer a Pain....El plan de Pain no es realizable ahora mismo...Y aún no se sabe lo que quiere hacer Tobi ni porqué no sabemos ni su verdadero nombre;lo raro es que ni Pain ni Konan se refieran a él por nombre alguno......


De todas formas me conformaría con que dijeran de una vez qué le sucedió a Rin.
Y si Tobi fuese el chaval que desperto el Rinnegan originalmente...
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Thiros escribió:Y si Tobi fuese el chaval que desperto el Rinnegan originalmente...


Imposible
Por eso tiene un bonito Sharingan en su ojete derecho, ¿no?
Gon_zo escribió:
Imposible
Por eso tiene un bonito Sharingan en su ojete derecho, ¿no?

Bueno Kishimoto es de los que hacen que una cosa sea evidente y al final termine siendo lo contrario asi que no creo que sea Obito
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911