Spoiler De Naruto Caution (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Jijijijiji, Itachi muere, jijijijiji. Lamentable.
Me gusta lo de la frente pero como dice Seni no se si es porque era una prueba o algo raro o porque como ve que no puede mas le da la victoria o le quiere como hermano... xD
Habra que ver que trama toca ahora...
Aunque la pelea me ha defraudado un poco.
Se pone interesante señores.
Saludos!
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Normalmente la primera vez el gesto significa una cosa y luego otra.Como con la bandana de Sasuke.En la azoteo no se la pone porque considera a Naruto alguien inferior, pero en el combate en el valle del final se lo coloca porque le considera alguien fuerte.

La otra vez fue para disculparse.Ahora a saber qué puede significar.Aunque es llamativo que haya usado el gesto sabiendo que Sasuke lo consideraba una muestra de afecto.Como dejando algo en sus manos.

También es curioso todo en lides generales.En primer lugar Sasuke al principio del combate se seguía sin creer lo sucedido hace años.E itachi ha actuado de forma muy extraña.Podía haberle dicho todo en este combate, pero al parece no lo ha hecho.Ha dicho que existe aun madara, pero no ha dicho en absoluto qué desencadeno todo y de qué le conoce.

Me sigue pareciendo que Itachi tenía que decirle algo, pero no lo ha hecho y que todo ha sido para probarle.
Sasuke debería echar la lotería o apostar en los caballos, porque tanta suerte no es normal.
Lee_Chaolan escribió:Sasuke debería echar la lotería o apostar en los caballos, porque tanta suerte no es normal.

no se podria expresar mejor con tan pocas palabras [tadoramo]
joder, con tanto sasukimaru y orochibuto estoy liao...

resulta que la parte 'espiritual' de orochimaru estaba dentro de sasuke y la parte 'fisica, impregnada de su espiritu' esta implantada en kabuto...

para nota: el cuerpo original de orochimaru se supone que hace tiempo que murio, de hecho, segun la historia orochimaru ha cambiado 3 o 4 veces de cuerpo en toda su vida, y cada nuevo cuerpo que habitaba lo 'impregnaba' de su espiritu para darle su antigua forma fisica.

¿el final orochimaru sera un jinchuriki o no?
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Por cierto, que recuerde Orochimaru tuvo padres.¿Desde cuándo las bestias de colas tienen?

Orochimaru ha tenido tres cuerpos que sepamos.La tia, de la que no sabemos nada(se supone que orochimaru escoge los cuerpos por fuertes,¿no?¿Cómo es posible que no se sepa quién es ella?),Kimimaro y el 'actual'.
Venga, ¿dodne esta psiconaut para defender esto?

En fin serafín, luego la gente dice que no ha bajado el nivel...
Senilunëin escribió:Por cierto, que recuerde Orochimaru tuvo padres.¿Desde cuándo las bestias de colas tienen?

Orochimaru ha tenido tres cuerpos que sepamos.La tia, de la que no sabemos nada(se supone que orochimaru escoge los cuerpos por fuertes,¿no?¿Cómo es posible que no se sepa quién es ella?),Kimimaro y el 'actual'.


Mmmmm...no. kimimaro era uno de los que tenía que haber sido su huesped, pero al final no lo fué por su enfermedad. Probablemente haya tenido bastantes cuerpos más, sólo que no se conocen. Tiene la tia que ven en su laboratorio, un ninja de no sé donde que gana las pruebas mientras sasuke lucha con naruto (y que vuelve a salir por el relleno) y el inicial. O sea, a veces los escoje por su poder, otras por necesidad.

Los jinchuriki sí tienen padres. El Orochimaru que conocemos, debió ser un jinchuriki governado por el bijuu, que luego "fué mudando de piel". El control progresivo de la bestia sobre el cuerpo explicaría que el tercero lo tomara como alumno en un principio, y que le fuera más difícil ver su maldad.
peip escribió:Ya han salido los spoilers, y se supone que Itachi se ''colapsa'' al haber utilizado todas sus fuerzas mientras intenta coger el ojo de sasuke XD

善人ではなさそう。
Seems he wasn't a good persons
AL parecer El no era una buena persona (supongo que se refiere a Itachi)

震えてるサスケの目をえぐろうとしたらそのまま力つきて倒れ込んだ感じだな
he attempts to take a trembling sasuke's eye, then it's like he just runs out of power and collapses.
El intenta tomar los ojos de un tembloroso Sasuke, entonces es como si simplemente se le acabaran las energias y colapsa.

目をとろうとしたら力つきてデコにトンして倒れ込んだ 目からずれただけ
As he goes to take the eye he runs out of power and collapses tapping sasuke's forehead, but only because he misses his eye.
Mientras se dirigia a tomar el ojo sus energias se acaban y colapsa golpeando la sien de Sasuke, pero solo porque fallo el ojo

死闘に突然の幕。 何故!? 次号 サスケの勝利!へ
the final curtain descends suddenly on the battle!? Why?! next time sasuke's victory!
La cortina final desciende subitamente sobre la batalla!? Porque? siguiente capitulo la victoria de Sasuke!

Imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen


Pero que puta patraña de final es este? [tomaaa]
Senilunëin escribió:¿De este modo reconoce su fuerza y que le ha vencido o significa una disculpa y que le tenía que decir algo u otra cosa, como intentar contagiarle algo antes de morir( [jaja] )

Dios mio, Itachi es un puto genio.

Le ha contagiado el SIDA para que muera dentro de casi 10 años, después del siguiente time-skip XD



Yo creo que el tocarle la frente es como para decirle que sigue siendo su hermano y que no ha olvidado como se llevaban antes.

Esto puede ser porque Itachi siga siendo un humano, o porque quiere sembrarle la duda y hacer una ultima prueba, si Sasuke puede dejarse llevar por el odio y rematar a alguien incosciente(porque creo que no han dicho que ha muerto no?) o si sigue sin conseguirlo.
Y la semana que viene...

EmoKun rapes Itachi dead body!! FAP FAP FAP
Yo tenia la esperanza de que alguien matase a Itachi por la espalda le quitase sus ojos y dijese: "Me lo has dejado en bandeja, no podia ser otro que un uchiha el que me facilitase el trabajo" :(
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Mmmmm...no. kimimaro era uno de los que tenía que haber sido su huesped, pero al final no lo fué por su enfermedad. Probablemente haya tenido bastantes cuerpos más, sólo que no se conocen. Tiene la tia que ven en su laboratorio, un ninja de no sé donde que gana las pruebas mientras sasuke lucha con naruto (y que vuelve a salir por el relleno) y el inicial. O sea, a veces los escoje por su poder, otras por necesidad.

Los jinchuriki sí tienen padres. El Orochimaru que conocemos, debió ser un jinchuriki governado por el bijuu, que luego "fué mudando de piel". El control progresivo de la bestia sobre el cuerpo explicaría que el tercero lo tomara como alumno en un principio, y que le fuera más difícil ver su maldad.


Que recuerde se dice que era una lástima que hubiera enfermado porque era un cuerpo ideal y que la invasión hubiera salido bien con él.Vamos, yo de ahi entiendo que le usó y le abandonó por la enfermedad(no recuerdo que se diga qué le sucede a un cuerpo usado cuando se abandona).

Y que recurde, le menciona a Saturobi el número de cuerpos que ha tenido hasta ese combate, 2 o 3.

Los 'Pilares de la fuerza humana' sí, las bestias de colas, no.No sabemos que Orochimaru tenga una bestia de cola.Porque todo indica que no.Ni Akatsuki le quería, ni se menciona absolutamente nada como se hace constantemente con Naruto a colación de que fueron usados como armas.

------------

Respecto a Itachi existe otra posibilidad : Que fuera controlado por Tobi desde el principio.¿Es la primera vez que vemos que un personaje 'poseído' luche por encima de sus límites hasta morir de cansancio y en el último instante despedirse con un gesto conocido para su enemigo a modo de disculpa?¿Verdad que no?
Senilunëin escribió:
------------

Respecto a Itachi existe otra posibilidad : Que fuera controlado por Tobi desde el principio.¿Es la primera vez que vemos que un personaje 'poseído' luche por encima de sus límites hasta morir de cansancio y en el último instante despedirse con un gesto conocido para su enemigo a modo de disculpa?¿Verdad que no?


Mmmm, vale que para luchar contra Naruto no hace falta mucha capacidad cerebral pero no creo yo que Tobi esté haciendo el mono contra él y controlando a Itachi al mismo tiempo. Amén que para ello debería haber estado controlándolo todos estos años (10?) para que no se le rebotara.

O falta algo importante por explicar (respecto a este tema).

A mí me ha parecido otro timo esta lucha de Sasuke. Nada puede ganarle. Ni siquiera el over de su hermano. Y ni está herido (4 cortes). Vale que en el mundo de Naruto no hay Orihimes, pero alguna mutilación o corte/quemadura/herida profunda no vendría mal.

Ahora viene el chiste de los 20 contra Tobi. Obviamente se escapará antes de empezar ninguna pelea. Cualquier cosa que no sea eso será un puto chiste xD
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Lee_Chaolan escribió:
Mmmm, vale que para luchar contra Naruto no hace falta mucha capacidad cerebral pero no creo yo que Tobi esté haciendo el mono contra él y controlando a Itachi al mismo tiempo. Amén que para ello debería haber estado controlándolo todos estos años (10?) para que no se le rebotara.

O falta algo importante por explicar (respecto a este tema).

A mí me ha parecido otro timo esta lucha de Sasuke. Nada puede ganarle. Ni siquiera el over de su hermano. Y ni está herido (4 cortes). Vale que en el mundo de Naruto no hay Orihimes, pero alguna mutilación o corte/quemadura/herida profunda no vendría mal.

Ahora viene el chiste de los 20 contra Tobi. Obviamente se escapará antes de empezar ninguna pelea. Cualquier cosa que no sea eso será un puto chiste xD


Sasori podía controlar gente todo el tiempo.El sharingan permite controlar gente de una forma parecida.Recordemos la tia que Itachi para engañar a Jiraiya.

¿Por qué no?Itachi parece haberse matado del esfuerzo.Prefiero pensar que es porque esté siendo controlado y que todo haya desparecido en el momento de su muerte que sea tan imbécil de fallar por no conocer sus límites.(Vale;no se dice que esté muerto, pero es casi lo mismo)

Naruto tampoco es herido nunca realmente.Los que sufren heridas mortales suelen ser los secundarios.Mira todas las series que quieras.Los protagonistas pueden terminar sangrando y agotados, pero no con heridas graves.Y al fin y al cabo esta lucha no ha sido física.

Tobi ha estado distrayendo al grupo de Naruto por alguna razón.Los ha retradaso.No es nada raro que ahora que ha terminado el combate se retire y salga por piernas.
Por algo he puesto el ejemplo de Bleach XD. Ichigo en cada combate gordo acaba con unos tajos (y agujeros) enormes. Heridas mortales que solo se pueden curar porque tenemos el elemento Orihime. Ya podrían poner algo así en Naruto.

Lo de Sasori no lo recordaba, cierto. Un poco chungo pero sí, es posible. Ya tiene que ser tocho Tobi para controlar a Itachi durante toda su vida. A ver los próximos power-ups como son.
Senilunëin escribió:Que recuerde se dice que era una lástima que hubiera enfermado porque era un cuerpo ideal y que la invasión hubiera salido bien con él.Vamos, yo de ahi entiendo que le usó y le abandonó por la enfermedad(no recuerdo que se diga qué le sucede a un cuerpo usado cuando se abandona).


Joder...que rebuscao XD. Kimimaro creo que también aparece en la lucha contra el Kazegage, y es allí donde se muestra su enfermedad. Creo que simplemente no lo posee porqué en el momento de hacerlo pasa ven que está enfermo.

Me suena que cuando ha abandonado un cuerpo ha quedado un cascarón vacío.


Lee_Chaolan escribió:Por algo he puesto el ejemplo de Bleach XD. Ichigo en cada combate gordo acaba con unos tajos (y agujeros) enormes. Heridas mortales que solo se pueden curar porque tenemos el elemento Orihime. Ya podrían poner algo así en Naruto.


Orihime...senzu beans...dragon balls...carne...
no...creo que no es nuevo
BdM escribió:
Orihime...senzu beans...dragon balls...carne...
no...creo que no es nuevo


No es exactamente lo mismo. Inoue vendría a ser unas bolas de dragón de múltiples usos. Como si las senzu beans tuvieran el poder de las bolas de dragón xD. ¿Las senzu restauraban brazos y esas cosas?

De todas formas lo que digo es que en Naruto no hay cosas de estas, lo que impide palizas a los protas. No mola.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Joder...que rebuscao smile_XD. Kimimaro creo que también aparece en la lucha contra el Kazegage, y es allí donde se muestra su enfermedad. Creo que simplemente no lo posee porqué en el momento de hacerlo pasa ven que está enfermo.


En el anime.En el manga eso no aparece.

Y no sabemos qué sucede con los cuerpos.Orochimaru le dice al último ninja que su conciencia aun residirá en él.

---------------------------------------

En 'Naruto' está kyuubi, por eso no importa que le metan una paliza a Naruto y le rajen.Kabuto puede regenerarse.Tsunade puede regenerarse.Orochimaru es invencible en ese aspecto.Y después están los ninjas médicos.

De todas formas 'Naruto' no es un manga de ostias directas como Dragon ball y creo que tampoco como bleach ni One piece.Aquí hay técnicas y tal y es posible que en un combate dos oponentes ni se toquen.
Lee_Chaolan escribió:
No es exactamente lo mismo. Inoue vendría a ser unas bolas de dragón de múltiples usos. Como si las senzu beans tuvieran el poder de las bolas de dragón xD. ¿Las senzu restauraban brazos y esas cosas?

De todas formas lo que digo es que en Naruto no hay cosas de estas, lo que impide palizas a los protas. No mola.


Amputaciones, no, porqué al único que le amputan miembros y no palma es el corpetit y a el le crecen solos, pero el bujero que le hizo este a goku en el pecho no estaba mal, y se le curó.

Por otro lado, en naruto se reciben palizas considerables como las de neji contra los del sonido y los ninjas medicos lo curan.Sí podría ser un símil a estas, igual que a dende. Pero en dragon ball nadie sobrevive gracias a curación a palizas mayores...

Moraleja: los unicos que pillan de verdad, sea la serie que sea, o se curan solos o mueren.

Senilunëin escribió:En el anime.En el manga eso no aparece.


Puede ser...ya no recuerdo tanto :P
Si al final dice: "Perdoname hermano" eso quiere decir que esta siendo controlado ><
La semana que viene nos endiñan la pelea de Kisame contra Suigetsu, espero que no dure mas de un par de capitulos.
Thiros escribió:Si al final dice: "Perdoname hermano" eso quiere decir que esta siendo controlado ><
La semana que viene nos endiñan la pelea de Kisame contra Suigetsu, espero que no dure mas de un par de capitulos.


Segun algunos espoilers sí toca suigetsu. Pero me parece que dos capitulos ni de coña...

No creo que esté controlado, pero sí que hay algo que no sabemos. Recordad que también pidió a Naruto que fuera para allí...Por otro lado creo que en ese gesto sí hay algo de afecto, es lo q hacía cuando le puteaba...
buarf, este final de combate me suena...
Kishimoto cuando planeaba la lucha de gaara vs kimimaro:
"pero como va a ganar gaara a alguien que en teoria es indstructible?
¡ya se! se colapsa antes del golpe final debido a su enfermedad!
dios mio, que listo soy"
Kishimoto planeando el final de la lucha itachi sasuke
"pero como va a ganar sasuke sin chakra a alguien con una tecnica nueva impresionante recien sacada?
¡ya se! se colapsa antes del golpe final debido a su desgaste!
dios mio, que listo soy"
me deja muy frio este final
No se si opinais como yo pero a pesar de que la pelea ha sido un poco mala para mi gusto, estos momentos (lo de tocarle la frente) son los que hacen grande a esta serie.
Le a dicho claramente tu ganas!
chusfortune escribió:Le a dicho claramente tu ganas!


Le ha dicho claramente "de la que te has librado"
Yo estoy mas de acuerdo con lo de 'de lo que te has librado'
Pues vaya final más patético por parte de kishimoto
Ya estoy casi seguro de que ahora Sasuke irá a por Madara. Y con esto lo que quiero decir es que cuando acaben de cargarse a todos los Akatsuki, o bien acaba la serie, que espero que no, o dan otro salto temporal uniéndose ya Sasuke a Konoha de nuevo.
Naruto cuando se entere de que han matado a Jiraiya se follará el solo a medio akatsuki, al final obtendrá algún poder raro, se cargará a madara y a su puta madre y sasuke y naruto se darán de bofetadas hasta hacer un doble-ko sin chakra durante 6 o 7 tomos.

Naruto se convertirá en hokage, sasuke en su secretaria comepollas, la villa de la hoja imlosionará y absorverá el universo.


Ah! y sakura al final llora.
BdM escribió:
Amputaciones, no, porqué al único que le amputan miembros y no palma es el corpetit y a el le crecen solos, pero el bujero que le hizo este a goku en el pecho no estaba mal, y se le curó.
.



Puede ser...ya no recuerdo tanto :P


En ese combate de Goku y Piccolo contra Raditz, Goku fallecio aunque en el OVA de Los Mejores Rivales si que pasa eso que dices xD
villazeros escribió:Naruto cuando se entere de que han matado a Jiraiya se follará el solo a medio akatsuki, al final obtendrá algún poder raro, se cargará a madara y a su puta madre y sasuke y naruto se darán de bofetadas hasta hacer un doble-ko sin chakra durante 6 o 7 tomos.

Naruto se convertirá en hokage, sasuke en su secretaria comepollas, la villa de la hoja imlosionará y absorverá el universo.


Ah! y sakura al final llora.

Lo veia lógico hasta la parte final.

Sakura llorando? Totalmente imposible y sin sentido.
Como puede kishimoto haberlo hecho tan mal? Ahora mismo siento odio xD
Rai_Seiyuu escribió:
En ese combate de Goku y Piccolo contra Raditz, Goku fallecio aunque en el OVA de Los Mejores Rivales si que pasa eso que dices xD


No me refiero a esa vez. En esa le atraviesa por el abdomen. Me refiero a la primera, ésta:

Imagen
Lee_Chaolan escribió:No es exactamente lo mismo. Inoue vendría a ser unas bolas de dragón de múltiples usos. Como si las senzu beans tuvieran el poder de las bolas de dragón xD. ¿Las senzu restauraban brazos y esas cosas?


Si, las senzu restauraban extremidades.

No se ve en ningún momento de la serie, pero en la historia de Trunks del futuro este le comenta a Gohan que es una pena que ya no haya Senzus porque sino podría recuperar el brazo.

Para lo que no servían era para curar enfermedades, de hay que no sirvieran para la enfermedad que mato a Goku en esa línea temporal.
BdM escribió:
No me refiero a esa vez. En esa le atraviesa por el abdomen. Me refiero a la primera, ésta:

Imagen


Ah! ok. ya veo a que te refieres.



exar kun escribió:Para lo que no servían era para curar enfermedades, de hay que no sirvieran para la enfermedad que mato a Goku en esa línea temporal.


Enfermedad que contrajo en Namek por un virus de alli
BdM escribió:
No me refiero a esa vez. En esa le atraviesa por el abdomen. Me refiero a la primera, ésta:

Imagen


Mas llamativo fue lo de Yamcha con el Dr. Gero.
volviendo al tema de naruto, nuevas imagenes:
Imagen

Imagen

esta ultima es cuando menos extraña, volvera orochimaru?
Rai_Seiyuu escribió:Enfermedad que contrajo en Namek por un virus de alli

Si es que mira que no tomar precauciones al estar con una namekiana...XD

Gracias por el privado de anoche. Bastante curioso xD



Imagen

La de la izquierda, eso es cuando Itachi se está acercando? Porque está el Susano
Estaba, claro. No iba sacar a Orochi para Ownearlo y mandarlo al cementerio en 5 paginas xD
No se si lo habrán puesto ya, aqui teneis el desenlace de la batalla
Sasuke-Itachi...


http://img338.imageshack.us/img338/4625/1203685508ffa4.jpg



















[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No he podido evitar ponerlo, me lo acaban de pasar por MSN XD.

un saludo
Turyx escribió:Si es que mira que no tomar precauciones al estar con una namekiana...XD

Gracias por el privado de anoche. Bastante curioso xD


Pero si los namekianos no tienen sexo, ellos se lo hacen ellos se lo comen XD

No hay de que, ahora si que esta completa, aunque diria que la version Missing Tracks que pille suena algo mal...
sigamos matando personajes carismaticos, por que no!?
apuesto a que en la proxima hornada se cargara a Kakashi, Rock Lee y shikamaru de un solo golpe [uzi]
Ya se puede encontrar traducido, uncapitulo un poco flojo y esperemos que en el anime, la batalla mole MUXO mas, no se como sería la batalla de Sasuke contra Naruto en el manga, pero es que esta es bastante flojilla y el tipico final que se salva el prota pq el malo que lo tiene a su merced no consigue acabar.
Kogure-senpai escribió:sigamos matando personajes carismaticos, por que no!?
apuesto a que en la proxima hornada se cargara a Kakashi, Rock Lee y shikamaru de un solo golpe [uzi]


Mejor que Bleach, que no muere nadie... XD
villazeros escribió:
Mejor que Bleach, que no muere nadie... XD


¿Cómo que no? En este arco ya han palmado 3.

Los que no mueren son los buenos, pero ya le tocará el turno a alguno, ya.
villazeros escribió:
Mejor que Bleach, que no muere nadie... XD


eso es verdad XD

el capitulo muy flojo, si este es el final de itachi es flojisimo, me esperaba que muriese desvelando algun secreto o algo...
Esta claro que el trozo ese de Orochimaro que ha quedado suelto en forma de serpiente va a poseer el cuerpo sin vida de Itachi, vamos a mi me de toda la sensacion, si no porque coño sacan 2 viñetas solo de la serpiente....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611