Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Namco69 escribió:hype por mil....
Entre esto y que en unos meses sale el juego [poraki]


Y ya sabes que especial nuevo van a ponerle a Naruto en el Storm 3 xDDDDDDDDD
Bueno pos el zorro malo encerrado y sabremos la verdad de lo que paso con el zorro.
Me interesa mucho mazo lo que va a decir Kushina, porque que ella fuera la anterior Jinchuuriki implica que Madara se las apañó para extraer el kyuubi de su cuerpo, aparentemente dejándola viva (de otra manera supongo que Minato no habría podido usar el chakra de su mujer para hacer el sello).

Aparte aquí podrían dar otra pista sobre la posible identidad real de Madara XD Recordad que solo pasan uno o dos años desde la muerte de Obito hasta el desastre del Kyuubi! [360º]

Por cierto, sobre todo esto de controlar al bijuu y tal.. creo que yo me esperaba algo más "pacífico" que dominar a la bestia a hostia pura, no sé.. no parecía que Bee se llevaba bien con su pulpo? Naruto más bien parece que simplemente le ha robado el chakra al zorro...
¿ Que hace naruto con el sello que tiene en el abdomen ? ¿ eliminarlo ? Y porqué dice el kyubi lo del sabio de los 6 caminos ?
Cómo se nota cuando naruto está interesantísimo que las páginas crecen que dan gusto.

Un capítulo para mi de 10, y veremos el siguiente! por fin vamos a saber lo que pasa "al principio de todo". No sé si podré aguantar 2 semanazas
Todos diciendo que se lo iba a ganar a abrazos y mira, a rasengazo puro xDDD.

Me ha encantado el capítulo aunque me sumo a la duda de por qué le encierra de nuevo, ya veremos en qué queda todo.
Auriok escribió:Todos diciendo que se lo iba a ganar a abrazos y mira, a rasengazo puro xDDD.

Me ha encantado el capítulo aunque me sumo a la duda de por qué le encierra de nuevo, ya veremos en qué queda todo.


Solo ha encerrado el odio del bicho , así cuando saque más de 4 colas no será comido por el Kyuubi.
Peklet escribió:Por cierto, sobre todo esto de controlar al bijuu y tal.. creo que yo me esperaba algo más "pacífico" que dominar a la bestia a hostia pura, no sé.. no parecía que Bee se llevaba bien con su pulpo? Naruto más bien parece que simplemente le ha robado el chakra al zorro...

A mi tb me ha sorprendido... Bee habla con su bicho como le viene en gana y hasta se montan estrategias.... X cierto, se supone que Naruto ahora puede convertirse en el Kyubi totalmente no, y hacer como bee que sobresalia? Es que molaria una escena de Naruto encima del kyubi xD Podría transformarse y poner encima suyo a un clon en modo ermitaño.
Kyubibunshin no jutsu!!

Como salga ESTE nombre un dia de estos quiero unos eurillos xD
Joder si que sería bestia eso xD

Yo lo que creo que no ha pillado Naruto al 9 colas entero es por el mismo motivo que no se le ha dado modo Sennin en movimiento, por que es demasiado bestia, y por que de pillar al 9 colas entero debería ser el tipo mas fuerte de la serie sin dudas y si eso pasara la serie ya no tendría gracia. Si se lo dan se lo darán mucho mas para alante.
marx666 escribió:Joder si que sería bestia eso xD

Yo lo que creo que no ha pillado Naruto al 9 colas entero es por el mismo motivo que no se le ha dado modo Sennin en movimiento, por que es demasiado bestia, y por que de pillar al 9 colas entero debería ser el tipo mas fuerte de la serie sin dudas y si eso pasara la serie ya no tendría gracia. Si se lo dan se lo darán mucho mas para alante.

Hombre, seria interesante de ver eso de que es el tipo mas fuerte de la serie.... Entonces no seria él el que se tiene que chetar, serían los demas XD
marx666 escribió:Joder si que sería bestia eso xD

Yo lo que creo que no ha pillado Naruto al 9 colas entero es por el mismo motivo que no se le ha dado modo Sennin en movimiento, por que es demasiado bestia, y por que de pillar al 9 colas entero debería ser el tipo mas fuerte de la serie sin dudas y si eso pasara la serie ya no tendría gracia. Si se lo dan se lo darán mucho mas para alante.


Eso que acabas de decir, me lleva a una conclusión: Modo sennin infinito?
squizo3m escribió:
marx666 escribió:Joder si que sería bestia eso xD

Yo lo que creo que no ha pillado Naruto al 9 colas entero es por el mismo motivo que no se le ha dado modo Sennin en movimiento, por que es demasiado bestia, y por que de pillar al 9 colas entero debería ser el tipo mas fuerte de la serie sin dudas y si eso pasara la serie ya no tendría gracia. Si se lo dan se lo darán mucho mas para alante.

Eso que acabas de decir, me lleva a una conclusión: Modo sennin infinito?

Es que Naruto lo tiene a huevo, puede hacer tantos bunshin como quiera, que estos acumulen energía y deshaces la técnica cuando lo necesites.. pum.
Pero ahí el autor lo ha hecho con mucho ojo, se sabe de siempre que los Bunshins tienen menos poder, así que no le dio a ningún Bunshin el poder sennin al completo, sino en ved de un mogollon de odamas hubiera tirado un monton de Shurikens. Los clones de Naruto en Sennin así a ojo parecen tener el poder de un Naruto normal.
Peklet escribió:
squizo3m escribió:
marx666 escribió:Joder si que sería bestia eso xD

Yo lo que creo que no ha pillado Naruto al 9 colas entero es por el mismo motivo que no se le ha dado modo Sennin en movimiento, por que es demasiado bestia, y por que de pillar al 9 colas entero debería ser el tipo mas fuerte de la serie sin dudas y si eso pasara la serie ya no tendría gracia. Si se lo dan se lo darán mucho mas para alante.

Eso que acabas de decir, me lleva a una conclusión: Modo sennin infinito?

Es que Naruto lo tiene a huevo, puede hacer tantos bunshin como quiera, que estos acumulen energía y deshaces la técnica cuando lo necesites.. pum.

Creo que si hiciera eso de golpe, con más de una copia, se convertiría ipsofacto en rana (a menos que las copias hubieran acumulado, en total, el máximo exacto que Naruto puede acumular de energía natural). El zorro lo tenia completamente a huevo, si hubiera reventado las copias de Naruto cuando iban hacia el con los Chou Odama Rasengans la hubiera palmado Naruto.
J_Ark escribió:Creo que si hiciera eso de golpe, con más de una copia, se convertiría ipsofacto en rana (a menos que las copias hubieran acumulado, en total, el máximo exacto que Naruto puede acumular de energía natural). El zorro lo tenia completamente a huevo, si hubiera reventado las copias de Naruto cuando iban hacia el con los Chou Odama Rasengans la hubiera palmado Naruto.

Joder, de golpe no >_> En la pelea contra Pain Naruto ya utilizó bunshins como "cartuchos" de reserva, que acumulaban energía y, al desaparecer, ésta pasaba al Naruto real. Lo que yo digo es que, con el kyuubi, chakra infinito -> Bunshins infinitos -> Cartuchos infinitos.

Y marx666, Naruto tiraba rasengans en vez de shurikens porque en ese momento no podía usar el chakra del zorro, ahora lo tiene para su completo uso y disfrute.

Es que si Naruto controla por completo el Kyuubi y tiene acceso a su chakra, puede ser una chetada salvaje, si Naruto tuviera un poquito de talento y pudiera llegar a controlar dos elementos de chakra (se supone que TODOS los jounin controlan dos tipos de chakra), podría hacerse unos combos de flipar, tipo viento + fuego.
Peklet escribió:
J_Ark escribió:Creo que si hiciera eso de golpe, con más de una copia, se convertiría ipsofacto en rana (a menos que las copias hubieran acumulado, en total, el máximo exacto que Naruto puede acumular de energía natural). El zorro lo tenia completamente a huevo, si hubiera reventado las copias de Naruto cuando iban hacia el con los Chou Odama Rasengans la hubiera palmado Naruto.

Joder, de golpe no >_> En la pelea contra Pain Naruto ya utilizó bunshins como "cartuchos" de reserva, que acumulaban energía y, al desaparecer, ésta pasaba al Naruto real. Lo que yo digo es que, con el kyuubi, chakra infinito -> Bunshins infinitos -> Cartuchos infinitos.

Y marx666, Naruto tiraba rasengans en vez de shurikens porque en ese momento no podía usar el chakra del zorro, ahora lo tiene para su completo uso y disfrute.

Es que si Naruto controla por completo el Kyuubi y tiene acceso a su chakra, puede ser una chetada salvaje, si Naruto tuviera un poquito de talento y pudiera llegar a controlar dos elementos de chakra (se supone que TODOS los jounin controlan dos tipos de chakra), podría hacerse unos combos de flipar, tipo viento + fuego.

Está claro que tener acceso total al chakra de un biju es lo mas de lo mas. También recordar que, en el combate contra Pain:

1 - Dejo solo dos copias acumulando chakra en el Monte Myobokuzan. ¿Por qué no dejó más? Se deberia teorizar el por qué solo dejó 2 copias, cuando podria haber dejado 20 o 30. ¿Algún problema con la distancia? ¿O tal vez no queria entrar en combate habiendo perdido más de un 1/3 de su chakra original y tener cierto margen?

2 - Cuando tiene copias acumulando chakra de la naturaleza, reconoce que, en combate, solo puede realizar 2 copias para que estas no peten.

La verdad es que la escena de las chorrocientas copias acumulando chakra natural en movimiento no se como encajarlo. Igual era por que eran representaciones de Naruto en su propio subconsicente y el que de verdad estaba acumulando chakra era Naruto en si. Al ser como un combate interior, puede que no se pueda realizar en un combate real.
Creo que esta es la razón por la que solo se hace dos clones, y no treinta:

http://www.onemanga.com/Naruto/317/19/

Cuando un clon se deshace, lo "adquirido" va a parar al resto de cuerpos, no solo al original. Por eso, si hiciera 30 clones, al desaparecer uno se dividiría la energia natural acumulada entre 30. En cambio, si solo son dos clones, al deshacerse uno su energía solo se reparte entre dos... que supongo que es suficiente para activar el modo ermitaño.
En su momento explicaron el x que de solo 2 clones y no 100, pero no me acuerdo.... Lo dicen cuando aprende a usar ese chakra.
Lo dicen en el capitulo del anime de esta semana Imagen
http://www.onemanga.com/Naruto/434/14/
http://www.onemanga.com/Naruto/434/15/

Si tomamos la base de repartir el chakra entre el resto de clones, me parece muy curioso que, antes de petarlo, Fukusaku tuviera que invocarlo en Konoha. Es decir, ¿no podria deshacer Naruto la copia del monte Myoboku y que este chakra se repartiera entre el clon que tiene al lado y Naruto?

Yo creo que la cantidad de dicho chakra natural se reparte entre Naruto y el resto de copias de una manera proporcional a la distancia qe se encuentren de la copia petada. Es decir, la copia del monte Myoboku recibiria una cantidad ínfima, mientras que Naruto recibiría la casi totalidad de ella.

Por otra parte, y viendo los scans, queda claro que la limitación de Naruto es:

- 2 copias en el monte Myoboku, capaces de acumular chakra natural con ayuda del aceite (un mayor sobresfuerzo ya sea en número de copias o intentando acumular chakra natural sin ayuda del aceite es imposible).

- 3 clones en batalla mientras exista alguna copia acumulando chakra.

- Necesidad de utilizar la invocación inversa para traer la copia que está acumulando chakra antes de petarla.

De todas maneras, puede ser que todo esto deje de hacer falta y que ya pueda fusionarse con las ranas.
Solo deja dos clones cogiendo Chackra de la naturaleza porque con mas clones,no podia controlarlos y al final se acababan por convertir en ranas,y si un clon se convertia,se convertia Naruto.
El modo sennin en movimiento si que lo controla ya (o eso parece)
Imagen
Thiros escribió:El modo sennin en movimiento si que lo controla ya (o eso parece)
Imagen

Ahí está corre mientras está en modo sennin, no pasa al modo sennin mientras corre [carcajad]

Ya dejaron claro que no era cosa de controlarlo o no controlarlo, es que NO ES POSIBLE controlar la energía natural en movimiento.
Yo no tomaria al pie de la letra lo que ha ocurrido en la batalla contra el Zorro.

Pensad que ha sido como una batalla interior, puro Chakra/espiritu/loquequerais, sin ninguna limitación fisica, etc...


Vamos que lo que ocurre dentro de Naruto se queda dentro de Naruto XD
El cuerpo de Naruto, que es el receptor de la energía está quieto, así que es posible activar el modo sennin corriendo en su interior XD. Esa es la cosa mas clara que entiendo.
Titomalo escribió:El cuerpo de Naruto, que es el receptor de la energía está quieto, así que es posible activar el modo sennin corriendo en su interior XD. Esa es la cosa mas clara que entiendo.


Pues si la verdad,eso tambien lo he entendido yo asi.
Una duda que me ha venido mientras estaba cagando...El autor confirmó que al final de shippuden habría pelea de naruto vs sasuke? Es que a mi x lo menos, me molaría un huevo una pelea de naruto, sakura y sasuke vs "madara" (o quien cojones sea ese tio). Molaria mil.
Bueno, a mí me ha parecido más bien una especie de guerra de voluntades más que un combate en el mundo "material", simplemente "escenifican" su convicción en forma de ataques tochos, para reunir energía natural, aparte de estar quieto, debe concentrarse muchísimo, y con la fiesta gitana que tiene dentro, como para acumular nada está xD.

Aunque claro, de ser así supongo que todos los clones hubiesen tirado un fuuton rashen shuriken, aunque la oleada de odama Rasengan barrage también tiene tela.
yo siempre habia pensado que una vez naruto consiguiera dominar al kyubi podria estar en modo sennin todo el rato porque entonces los 2 sapos podrian ponerse en sus hombros, pero no se si aun asi les seguiria rechazando o que. Imagen
fabio_ escribió:yo siempre habia pensado que una vez naruto consiguiera dominar al kyubi podria estar en modo sennin todo el rato porque entonces los 2 sapos podrian ponerse en sus hombros, pero no se si aun asi les seguiria rechazando o que. Imagen


Buen detalle imagino que ahora al poder controlar al kiuby no rechazaria a las ranas y naruto podria estar en modo hermitaño sin la necesidad de usar clones.

Pero vamos naruto ya ahora controlando el kiuby es una chetada brutal que tranquilos hamijos kishi ahora le pondra a sasukristo un mse infinito con tecnicas nuevas para compensar Imagen

Tengo ganas de saber lo que contara kushina y sobre todo si revela al fin algo nuevo sobre madara o vemos su cara, yo creo que kushina fue controlada por madara en modo kiuby y minato controlo a ese kiuby y lo sello dentro de naruto de ahi que kushina tambien este dentro de naruto, es un poco fumada pero todo es posible.
2 semanas pfffffffffffff, justo cuando se ponia mas interesante, espero que Bleach y OP compensen
Thiros escribió:2 semanas pfffffffffffff, justo cuando se ponia mas interesante, espero que Bleach y OP compensen


yo de éste últimamente no esperaría mucha compensación ( personal opinion )
Turyx escribió:Vamos que lo que ocurre dentro de Naruto se queda dentro de Naruto XD

Gran frase XD

[Barcha] escribió:
fabio_ escribió:yo siempre habia pensado que una vez naruto consiguiera dominar al kyubi podria estar en modo sennin todo el rato porque entonces los 2 sapos podrian ponerse en sus hombros, pero no se si aun asi les seguiria rechazando o que. Imagen


Buen detalle imagino que ahora al poder controlar al kiuby no rechazaria a las ranas y naruto podria estar en modo hermitaño sin la necesidad de usar clones.

Pero vamos naruto ya ahora controlando el kiuby es una chetada brutal que tranquilos hamijos kishi ahora le pondra a sasukristo un mse infinito con tecnicas nuevas para compensar Imagen

Tengo ganas de saber lo que contara kushina y sobre todo si revela al fin algo nuevo sobre madara o vemos su cara, yo creo que kushina fue controlada por madara en modo kiuby y minato controlo a ese kiuby y lo sello dentro de naruto de ahi que kushina tambien este dentro de naruto, es un poco fumada pero todo es posible.


Hombre, esperemos que lo chete, porque se supone que dicha batalla debe ser el climax de la serie (y suponemos será recordada en la historia ninja como lo fue la del primero contra Madara), y seria muy triste ver un overkill de Naruto con el chakra del zorro xD

Lo de que esté dentro de Naruto no le des más vueltas. Puede bien ser una reminiscencia de un jinchuriki del nueve colas (rollo podría hablar con todos sus predecesores y ha hablado con la madre por afinidad) o que al encerrar el Kyubi en Naruto, Minato decidiera encerrar parte de su esencia y de su recientemente fallecida esposa.
J_Ark escribió:Lo de que esté dentro de Naruto no le des más vueltas. Puede bien ser una reminiscencia de un jinchuriki del nueve colas (rollo podría hablar con todos sus predecesores y ha hablado con la madre por afinidad) o que al encerrar el Kyubi en Naruto, Minato decidiera encerrar parte de su esencia y de su recientemente fallecida esposa.


Yo creo que Kushina se enfadó en algún momento y empezó a sacar colas al igual que ha estado haciendo Naruto pero que ha llegado a ser consumida al completo por el Kyubi y entonces Minato al encerrar al Kyubi dentro de Naruto no había más remedio que sellar a Kushina también ya que ella estaría "dentro" de Kyubi.
horo-horo escribió:
Thiros escribió:2 semanas pfffffffffffff, justo cuando se ponia mas interesante, espero que Bleach y OP compensen


yo de éste últimamente no esperaría mucha compensación ( personal opinion )


con ultimamente te refieres desde el año pasado no? xD
Sonikero escribió:
J_Ark escribió:Lo de que esté dentro de Naruto no le des más vueltas. Puede bien ser una reminiscencia de un jinchuriki del nueve colas (rollo podría hablar con todos sus predecesores y ha hablado con la madre por afinidad) o que al encerrar el Kyubi en Naruto, Minato decidiera encerrar parte de su esencia y de su recientemente fallecida esposa.


Yo creo que Kushina se enfadó en algún momento y empezó a sacar colas al igual que ha estado haciendo Naruto pero que ha llegado a ser consumida al completo por el Kyubi y entonces Minato al encerrar al Kyubi dentro de Naruto no había más remedio que sellar a Kushina también ya que ella estaría "dentro" de Kyubi.

Muy chula la explicación [360º]

Por cierto, si al final despues de todo está madara detrás del ataque del Kyubi hace 16 años, ¿que hizo?. ¿Le toco los cojones a Kushina de forma barbara para que fuera sacando colas? ¿O tal vez haya un poder del Mangekyou Sharingan que implique poder liberar al zorro de su jinchuriki a voluntad? (tal vez el poder definitivo del sharingan...). Implicaría que todo portador que no lo haya dominado, acabe consumido por el Kyubi (implicaría que Kushina no logro dominarlo).
Loud escribió:
horo-horo escribió:
Thiros escribió:2 semanas pfffffffffffff, justo cuando se ponia mas interesante, espero que Bleach y OP compensen


yo de éste últimamente no esperaría mucha compensación ( personal opinion )


con ultimamente te refieres desde el año pasado no? xD


más o menos XD
mmm el cuarto tocado de muerte y kushina se consume por el odio y libera al bicho al estilo hinata y pain...
aunque al final sera que el kyubi le dijo que queria estirar las patas y kushina le abrio la puerta la jaula... [qmparto]
sea como sea tenemos dos semanas de especulacion.

los ultimos capitulos han sido de lo mejor desde el combate de pain.

en bleach parece que sigue el royo de naruto, sentarse y mirarse a dentro [tomaaa] XD y controlar el bicho ya por segunda vez... hoy en día los personajes de los shonen tienen unos festivales dentro, ichigo con zangetsu y el hollow. naruto toda la familia el cuervo la rana el kyubi.
Vamos que se quedan solos y no se aburren xD
hola chicos, me puse al dia con el anime y ahora estoy siguiendo el manga, que fansub me recomendais para seguir el manga a poder ser castellano y coloreado que mola mas [poraki]

saludos!
Strider escribió:hola chicos, me puse al dia con el anime y ahora estoy siguiendo el manga, que fansub me recomendais para seguir el manga a poder ser castellano y coloreado que mola mas [poraki]

saludos!

En castellano: naruto uchiha: http://www.narutouchiha.com/
A color... pos ni idea :-?
Y que tal un Tsukiyomi (o como se escriba) a Kushina viendo a su marido e hijo muertos?
marx666 escribió:Y que tal un Tsukiyomi (o como se escriba) a Kushina viendo a su marido e hijo muertos?

Pienso que, en el momento en el que se libera el chakra del zorro (aunque sea incontrolado), debería liberar a Kushina del genjutsu.

Así es como se libran del genjutsu los jinchuurikis, y si es intencionado, mejor, pero si no... supongo que da lo mismo.
Ya que no tenemos manga esta semana, anime habra?, que se pone interesante, si no se enrollan mucho
naruto se encabronara con pain y saldra el kyubi a relucir.
Melkorian escribió:Ya que no tenemos manga esta semana, anime habra?, que se pone interesante, si no se enrollan mucho
naruto se encabronara con pain y saldra el kyubi a relucir.

Seguramente
este es un buen momento para meter otras cinco temporadas seguidas de rellenuto
Peklet escribió:
Melkorian escribió:Ya que no tenemos manga esta semana, anime habra?, que se pone interesante, si no se enrollan mucho
naruto se encabronara con pain y saldra el kyubi a relucir.

Seguramente
este es un buen momento para meter otras cinco temporadas seguidas de rellenuto

en mitad del combate un...
Mientras tanto, sasuke...
Seria para pegarles xDDDD
Mi teoría:

- Inicialmente Madara tiene algún plan que implica la liberación del Kyubi, bien sea la destrución de Konoha o el que nos ha contado luego de las 9 bestias.
- Sea por lo que fuere, Madara hizo que Kushina liberara al Kyubi (haciéndola enfadar o mediante el Mangekyo).
- Minato logra contener a Madara y hacerlo huír de alguna manera, después de que éste haya conseguido lo que quería, liberar al zorro.
- Minato se encuentra solo frente al Kyubi y aunque no conozca del todo los planes de Madara sabe que éste acabará volviendo a por el zorro, por ello sabe que sellarlo de nuevo en otro jinchuriki no será suficiente.
- Decide entonces utilizar un sello mucho mas complejo que permita no solo sellar a la bestia sino también lograr controlarla para poder usarla contra Madara.
- Pero para ello serán necesarios dos sacrificios: el de Minato para realizar el pacto con el Shinigami, y el de Kushina. Como antigua Jinchuriki, es de suponer que su chakra "especial" fuera el zorro, y que esta supiera como controlar parte de éste, lo cual la hace esencial para controlar a la bestia y separar las dos partes del chakra del zorro hasta que el nuevo jinchuriki esté preparada.
- Ambos no solo consiguen sellar al zorro en Naruto, sino que lo hacen de manera que Naruto pueda llegar a controlarlo y evitar que Madara lo libere de nuevo.
- Sacrifican sus vidas para proteger y ayudar a Naruto, y para salvar Konoha de Madara.
Ahora que te leo, |3ahamut, caigo.. y si se refería a esto cuando Jiraiya dijo que Naruto tiene sellado el chakra "Yin" del zorro? Y si Naruto tiene el "Yin" y Kushina tiene el "Yang"?
Peklet escribió:Ahora que te leo, |3ahamut, caigo.. y si se refería a esto cuando Jiraiya dijo que Naruto tiene sellado el chakra "Yin" del zorro? Y si Naruto tiene el "Yin" y Kushina tiene el "Yang"?


Puede ser... tiene sentido, y ademas explicaría que Kushina perdiera el control por intentar acceder a esa parte del chakra del zorro y Minato tuviera que sellarla a ella también. Puede ser que en el momento del sellado Kushina lograra cobrar consciencia y ayudar a Minato sacrificándose ella tambien (lo cuál tiene aún mas sentido, pues creo que Minato solo dejaría que ambos se sacrificaran si es por su hijo).

Por otro lado creo que las "dos partes" del chakra son mas bien dos "personificaciones" de una sola cosa. Es decir, no hay una mitad mala y una mitad buena, sino un lado maligno o benigno, el ying y yang que se dijo en el manga. El destino de Naruto consiste en lograr usar el chakra del zorro sin hacer uso del yang, solo del ying. El chakra no es bueno o malo, solo la forma en que se controla. Mi forma de entenderlo (hasta que se dé una explicación) es que el Kyubi usa el yang para controlar su chakra, lo que lo convierte en algo maligno y peligroso. Naruto intenta usarlo mediante el ying, pero hasta ahora era incapaz de usarlo completamente sin que la parte del yang consiguiera controlarlo a él (de ahí su lucha interior entre sus dos "Naruto"). Toda esta lucha interior por el chakra del zorro ha sido una lucha entre "controladores", el ying de Naruto (el chakra blanco) contra el yang del zorro (el chakra negro).
Yo creo que al final le extraerán el Kyubi y resucitarán a la pedazo de bestia. De ahí que el Kyubi ahora le diga a Naruto que se va a acordar de él xD
29897 respuestas