Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Okusenman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yarky escribió:Para que salgan las estrellitas hay que ir al primer post y darle al botoncito del dedo señalando hacia arriba, ayer por la noche le di el voto y salió la estrellita, supongo que a medida que se vayan acumulando votos iran saliendo las estrellas.

Está muy interesante pero Sasuke es un poco subnormal, manda cojones que le expliquen que su hermano amaba Konoha y todo lo que hizo lo hizo por mantener la paz, aunque para ello tuviera que cargarse todo su clan y al tio no se le ocurre nada mejor que destruir Konoha, con dos cojones.

Estoy con Psiconaut, hay que tener mucho tiempo libre y aburrirse mucho para entrar a un post a tocar las narices para ver quien salta primero.



Para vengar a su hermano, yo lo que pienso es que naruto lleva como 3 meses en un descampado, tiene q estar hasta la polla xD
Hala, Tobi consiguió lo que se propuso, lavarle el cerebro a Sasuke...
¿O todo fue verdad? El manga lo dirá...
Okusenman está baneado por "Clon de usuario baneado"
tarxan escribió:Hala, Tobi consiguió lo que se propuso, lavarle el cerebro a Sasuke...
¿O todo fue verdad? El manga lo dirá...



Al final d este capi, se ve lo que le dice itachi, que era ilegible en los anteriores capítulos...

yo me creo lo que le ha dicho madara...

Imagen
No, si lo que le ha dicho Madara es la verdad verdadera. Todo encaja.. por que iba Itachi a ocultarle la verdad a Sasuke? Por que iba Madara a contarsela? Porque ambos saben que Sasuke reaccionaria con rencor hacia la aldea. Y eso le iba mal a Itachi, que queria protegerla, y le va de PM a Madara, que quiere destruirla.

Se veia logico que despues de esto Sasuke se uniera a Akatsuki, pero se ve que no, que seguira con su equipo.

Y a ver con que linea argumental siguen ahora, que se estan dejando demasiados cabos sueltos: La historia de kakashi, el tema de naruto-jiraiya y la rana con la llave, el mensaje en codigo que jiraiya envio a konoha, la habilidad de Pain, root..

Cuantos tomos son 1000 capitulos? XD
Gon_zo escribió:Yo creo que lo demás posteado no vale la pena leerlo, porque francamente, hacer un debate sobre la trama argumental (hay cosas peores que elegir) me parece de locos. Hacer conjeturas y predicciones sobre unos dibujos me parece demencial y más tomarse en serio eso. Además que se os cala desde el primer quote, no es la primera vez que me meto en post varios para catar el nivel de gente que por ahí se mueve. Y esperaba a ver quien reacionaba quoteandome desde hace tiempo, por eso estaba subiendo un peldaño en cada post..... Aposte por Psico y no me equivoque, es un forero tipo llamalo X que siempre se repite en todos los foros.

Pues ya que estás reconociendo abiertamente que no eres más que un troll de mierda que va buscando las cosquillas, permíteme aconsejarte que te vayas a otro hilo. Sin acritud.
Viendo lo visto Sasuke puede destruir konoha, recordar el kirin, y si a eso le añadimos los nuevos poderes que puede adquirir con su mangekyu sharingan...veremos como esto se desarrolla
Gon_zo escribió:Yo creo que lo demás posteado [...], jajajajajaja. Vaya alegaciones teneis.



En los foros que suelo visitar, a esto se le llama ser un TROLL y suele ser motivo de baneo... por lo que mereces los reportes.

Yarky escribió:Para que salgan las estrellitas hay que ir al primer post y darle al botoncito del dedo señalando hacia arriba, ayer por la noche le di el voto y salió la estrellita, supongo que a medida que se vayan acumulando votos iran saliendo las estrellas.



Muchas gracias!!!


Yo lo que pienso es que Madara ( o quien quiera que sea xD ) lo que le pasa es que echa mucho muchísimo de menos su época juvenil, es decir, quiere que vuelva la guerra <---- PAra mi que esa es toda su motivación . Ya después dios dirá
Una pregunta al margen del manga, ¿alguien está siguiendo el anime? Que cuando vi la última vez un fragmento de un episodio del relleno en el youtube se trataba el tema danzou/root y no sé en qué ha quedado o de qué va.
Alguien se ha enterado por qué se llamará el grupo "Halcón" ?
Okusenman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rigle escribió:Alguien se ha enterado por qué se llamará el grupo "Halcón" ?

Por un halcón que pasaba por allí xDDDDDD

tenía que haberse llamado calcetines o botones xD
Okusenman escribió:
Rigle escribió:Alguien se ha enterado por qué se llamará el grupo "Halcón" ?

Por un halcón que pasaba por allí xDDDDDD

tenía que haberse llamado calcetines o botones xD


XD
Imaginate que mira a uno
meando
XDDDDD
Rigle escribió:Alguien se ha enterado por qué se llamará el grupo "Halcón" ?


Creo que Itachi fue el que dijo una vez algo así como "ahora sabremos en qué te has convertido, si en un halcón o en una serpiente". Es metafórico, lo de serpiente es por utilizar métodos rastreros o, por ejemplo, utilizar el sello maldito de Orochimaru. Mientras tanto, lo del Halcón, no me acuerdo la referencia que hacía, pero tiene una simbología mucho más de "realeza" o de alguien valiente.
Rokudai Pain está baneado por "clon"
Psiconaut escribió:
Rigle escribió:Alguien se ha enterado por qué se llamará el grupo "Halcón" ?


Creo que Itachi fue el que dijo una vez algo así como "ahora sabremos en qué te has convertido, si en un halcón o en una serpiente". Es metafórico, lo de serpiente es por utilizar métodos rastreros o, por ejemplo, utilizar el sello maldito de Orochimaru. Mientras tanto, lo del Halcón, no me acuerdo la referencia que hacía, pero tiene una simbología mucho más de "realeza" o de alguien valiente.


Según recuerdo, se trató de Tobi.Serpiente o halcón quizá venga a decir si se trata de alguien capaz de observar la situación desde una perspectiva general y elevada(ahora que sabe la verdad sobre su hermano) o únicamente la realidad que creia por cierta y de forma concreta(su plan de venganza particular contra Itachi)
Es que es curioso que Tobi haga esa comparacion digamos y luego el grupo se vaya convertir en lo que Tobi queria...
Espero que Naruto aprenda algo util porque con el sharingan de Sasuke y la multitud de tecnicas que tiene este...
Thiros escribió:Es que es curioso que Tobi haga esa comparacion digamos y luego el grupo se vaya convertir en lo que Tobi queria...
Espero que Naruto aprenda algo util porque con el sharingan de Sasuke y la multitud de tecnicas que tiene este...

Naruto todavía tiene "esa" técnica.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Psiconaut de q técnica hablas? no me acuerdo
Rokudai Pain está baneado por "clon"
Psiconaut escribió:
Thiros escribió:Es que es curioso que Tobi haga esa comparacion digamos y luego el grupo se vaya convertir en lo que Tobi queria...
Espero que Naruto aprenda algo util porque con el sharingan de Sasuke y la multitud de tecnicas que tiene este...

Naruto todavía tiene "esa" técnica.


Probablemente se refería al estado en que usa las cuatro colas.Al fin y al cabo Naruto lo ignoraba y quizá Jiraiya prefiriò mentirle en lugar de decirle abiertamente lo que hizo.

Si Naruto dispusiera de una técnica definitiva, Jiraiya no hubiera enviado al sapo con él, o por lo menos hubiera hecho alguna referencia.
Bueno, pues a esperar entonces al "Semene prochain" XD
Hablo de la técnica prohibida. La que Jiraya le prohibió usar. Yo dudo mucho que sea el Kamehame ha en estado 4 colas, porque creo que él no tiene conciencia de lo que puede hacer en ese estado. Por lo que creo que es una técnica a parte.
Gon_zo escribió:Jjajajajaja
Tienes razón. EL "Kishimoto Sharingan" es el "Atomic Sharingan". Por fin hemos visto el Mangekyou del personaje más EMO Gayer del mundo del anime. Con el que conseguira despúes de 800Capitulos de manga acabar destrozado mentalmente a base de paranoias, frustraciones, lamentos, rabietas, depresiones, esquizofrenias, decepciones.....y todo ello sin hechar un polvo con ninguna tia, que digo, sin tocar una jodida teta ni dar un muerdo. Ha sido la gran revelación de Kishimoto. Rezemos por Sasuke.


hombre, sasuke ya ha pillado cacho, le dio un morreo a naruto al principio de la serie
Rokudai Pain escribió:
Psiconaut escribió:
Rigle escribió:Alguien se ha enterado por qué se llamará el grupo "Halcón" ?


Creo que Itachi fue el que dijo una vez algo así como "ahora sabremos en qué te has convertido, si en un halcón o en una serpiente". Es metafórico, lo de serpiente es por utilizar métodos rastreros o, por ejemplo, utilizar el sello maldito de Orochimaru. Mientras tanto, lo del Halcón, no me acuerdo la referencia que hacía, pero tiene una simbología mucho más de "realeza" o de alguien valiente.


Según recuerdo, se trató de Tobi.Serpiente o halcón quizá venga a decir si se trata de alguien capaz de observar la situación desde una perspectiva general y elevada(ahora que sabe la verdad sobre su hermano) o únicamente la realidad que creia por cierta y de forma concreta(su plan de venganza particular contra Itachi)



Fue en la lucha contra Orochimaru, Sasuke usó el simil del halcón que caza la serpiente.

Taiyou
Taiyou escribió:
Fue en la lucha contra Orochimaru, Sasuke usó el simil del halcón que caza la serpiente.

Taiyou


joder...ya podría haber llamado así a su pandilla en ese momento [tomaaa] [tomaaa]
Taiyou escribió:Fue en la lucha contra Orochimaru, Sasuke usó el simil del halcón que caza la serpiente.

Taiyou


Heh, ya Kishimoto no necesita explicar ni por qué le pone esos nombres a los grupos, los fans lo hacen por él.
Rokudai Pain está baneado por "clon"

Fue en la lucha contra Orochimaru, Sasuke usó el simil del halcón que caza la serpiente.


Antes de dedicarse a entretener al grupo de Naruto, Tobi aparece sobre su estatua y realiza la comparación.

Hablo de la técnica prohibida. La que Jiraya le prohibió usar. Yo dudo mucho que sea el Kamehame ha en estado 4 colas, porque creo que él no tiene conciencia de lo que puede hacer en ese estado. Por lo que creo que es una técnica a parte.


En todo caso quizá se haya quedado en el mismo lugar que la técnica que iba a usar sasuke para eliminar al grupo de Yamato.(No se trata de la técnica eléctrica basa en el katón que uso como último recurso contra Itachi;posiblemente era algún tipo de técnica elemental de fuego por haber formado el sello del tigre)
tarxan escribió:
Taiyou escribió:Fue en la lucha contra Orochimaru, Sasuke usó el simil del halcón que caza la serpiente.

Taiyou


Heh, ya Kishimoto no necesita explicar ni por qué le pone esos nombres a los grupos, los fans lo hacen por él.


¿A qué viene éso? Kishimoto lo explica en su manga y yo me acuerdo, simplemente. No me considero fan de este hombre, por cierto.

Taiyou
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
podria ser q para tener el mangekyu sharingan tu tienes q matar a tu mejor amigo?
y para tener el mangekyu sharingan eterno tu amigo tiene q morir por ti??
eso explicaria los 3 mangekyu sharingan eterno
el hermano de madara murio por madara
itachi murio por sasuke
tobi murio por kakashi
tarxan escribió:
Taiyou escribió:Fue en la lucha contra Orochimaru, Sasuke usó el simil del halcón que caza la serpiente.

Taiyou


Heh, ya Kishimoto no necesita explicar ni por qué le pone esos nombres a los grupos, los fans lo hacen por él.


Creo que los lectores a los que va dirigido el manga, es decir, a los niños principalmente, ya tienen el cerebro lo suficientemente desarrollado para comprender las metáforas de éste estilo.
escalibur009 escribió:podria ser q para tener el mangekyu sharingan tu tienes q matar a tu mejor amigo?
y para tener el mangekyu sharingan eterno tu amigo tiene q morir por ti??
eso explicaria los 3 mangekyu sharingan eterno
el hermano de madara murio por madara
itachi murio por sasuke
tobi murio por kakashi


pues no es nada descabellado...
escalibur009 escribió:podria ser q para tener el mangekyu sharingan tu tienes q matar a tu mejor amigo?
y para tener el mangekyu sharingan eterno tu amigo tiene q morir por ti??
eso explicaria los 3 mangekyu sharingan eterno
el hermano de madara murio por madara
itachi murio por sasuke
tobi murio por kakashi


A mí lo único que me falla es lo último. Ya que creo que así no podría funcionar. Si el Mangekyo se activa o es capaz de activarse desde el momento en que el mejor amigo muere, Kakashi ya debería haber podido utilizarlo. Pero claro, el rollo del ojo de Tobi, pasando a Kakashi y demás, podría ser la causa. Lo de Sasuke-Itachi y Madara-hermano, encaja perfectamente.

A ver qué vemos esta semana, porque podrían mostrarnos al equipo Kakashi.
eeeHHH, me ha dejado roto xD


Bueno también es verdad que itachi quería hablar con naruto y al final no pudo.
Se podría decir que Itachi quería contarle a Naruto la verdad para que una vez que Madara le mintiera a Sasuke, éste pudiera contarle la versión íntegra de la historia.
Psiconaut escribió:Se podría decir que Itachi quería contarle a Naruto la verdad para que una vez que Madara le mintiera a Sasuke, éste pudiera contarle la versión íntegra de la historia.



No es mala hipótesis, no.

Sólo falla porque pa mi que naruto no es capaz de recordar su nombre ni escribiéndoselo en la mano jajajaja

Más vale que el cuervo que se le mete por la boca vaya directamente al cerebro a escribírselo en la memoria [poraki]
la tecnica prohibida de naruto... comerse una gallina negra de un mordisco!?
Rokudai Pain está baneado por "clon"
escalibur009 escribió:podria ser q para tener el mangekyu sharingan tu tienes q matar a tu mejor amigo?
y para tener el mangekyu sharingan eterno tu amigo tiene q morir por ti??
eso explicaria los 3 mangekyu sharingan eterno
el hermano de madara murio por madara
itachi murio por sasuke
tobi murio por kakashi


¿Eso no imposibilitaría tener un mangekyou eterno?Si matas a tu mejor amigo para activar el mangekyou-"base",¿Cómo muere después por ti para activar el eterno?A no ser que lo planteemos como alternativas en lugar de niveles.En todo caso, el De Kakashi no se supone del tipo eterno.Además, en los casos de Sasuke y Madara, ambos cedieron algo de sí y lo combinaron con su propio sharingan.Kakashi no es un uchiha.

Me pregunto si en algún momento de la historia se explicará por qué existen distintos mangekyos sharingan mientras que los de 2 y 3 magatamas son siempre iguales.

Al menos la opción de combinar ojos explica cómo es posible que el sharingan funcione en otras personas.


Psiconaut escribió:Se podría decir que Itachi quería contarle a Naruto la verdad para que una vez que Madara le mintiera a Sasuke, éste pudiera contarle la versión íntegra de la historia.


¿Eso no iría frontalmente contra su plan de ocultar la historia a Sasuke?
Es más sencillo pensar que le cede algo para hacer frente a Sasuke en el momento oportuno.

Aunque la despedida también va encontra de ese plan.Si no hubiera terminado con ese saludo y esa frase fraternal, Sasuke no estaría completamente seguro de que lo que dijo Tobi era cierto o se aproxima a la realidad.
Rokudai Pain escribió:
escalibur009 escribió:podria ser q para tener el mangekyu sharingan tu tienes q matar a tu mejor amigo?
y para tener el mangekyu sharingan eterno tu amigo tiene q morir por ti??
eso explicaria los 3 mangekyu sharingan eterno
el hermano de madara murio por madara
itachi murio por sasuke
tobi murio por kakashi


¿Eso no imposibilitaría tener un mangekyou eterno?Si matas a tu mejor amigo para activar el mangekyou-"base",¿Cómo muere después por ti para activar el eterno?A no ser que lo planteemos como alternativas en lugar de niveles.En todo caso, el De Kakashi no se supone del tipo eterno.Además, en los casos de Sasuke y Madara, ambos cedieron algo de sí y lo combinaron con su propio sharingan.Kakashi no es un uchiha.

Me pregunto si en algún momento de la historia se explicará por qué existen distintos mangekyos sharingan mientras que los de 2 y 3 magatamas son siempre iguales.

Al menos la opción de combinar ojos explica cómo es posible que el sharingan funcione en otras personas.


Psiconaut escribió:Se podría decir que Itachi quería contarle a Naruto la verdad para que una vez que Madara le mintiera a Sasuke, éste pudiera contarle la versión íntegra de la historia.


¿Eso no iría frontalmente contra su plan de ocultar la historia a Sasuke?
Es más sencillo pensar que le cede algo para hacer frente a Sasuke en el momento oportuno.

Aunque la despedida también va encontra de ese plan.Si no hubiera terminado con ese saludo y esa frase fraternal, Sasuke no estaría completamente seguro de que lo que dijo Tobi era cierto o se aproxima a la realidad.


Siempre puede dar la información de otra forma. Es decir, puede desbancar a Tobi frente a Sasuke contándole la verdad sobre él. Es decir, Itachi queda con Naruto para contarle información sobre Tobi y lo que planea hacer con Sasuke.

Edito: Por lo visto Itachi le ha pasado "parte de su poder". Igual es por eso que se encontraba herido o no estaba luchando con todas sus fuerzas.

Verification: Confirmed
Source: NF
Credit: uchiha_madara

勉強の気晴らしにバレしますね


場面はなるとの家
the scene is naruto's home
イタチとナルトが対面した回想シーン
flashback to itachi and naruto's chat

色々佐助の話した後イタチにサスケを連れ戻してどうする?と自来也にも言われた「お前の話は絵 空事だ」と言 われる
after they talk about sasuke, itachi asks why he would bring sasuke back. Jiraiya also asked him this 'your ideas are pipe-dreams'

だがナルトはイタチに「まっすぐ自分の言葉は曲げねえ。それがオレの忍道だ」と言う
微笑むイタチ
So naruto says to itachi 'I won't go back on my words that's my ninja way'
itachi smiles slightly
すると幻術のカラスを一体ナルトの口にいれる
then a genjutsu crow flies into naruto's mouth
イタチ「お前に力を分けてやった。使う日がこなければいいがな……」
回想終わり
itachi 'I'll split my power with you...let's hope you never have to use it.'
end of flash back

サスケとマダラ
sasuke and madara
サスケは満月を見てあの日を思い出す
sasuke sees the full moon and remembers that day


サスケ回想
sasuke's flashback


実はイタチに「オレの前に来い」と言われた場面には続きがあった
in truth it's a continuation of the 'come before me' speech
落ちてるクナイを拾いイタチを追いかけクナイを投げるサスケ
Sasuke picks up and throws a kunai at itachi
イタチかわすが額宛が落ちる
itachi blocks and his forehead protector falls off

その時イタチの眼からは一筋の涙が
we can see a a single tear

回想終わり
end of flashback

サスケ「見間違いかと………オレは気付けなかった」マダラを見る「あんたの言ってることは本当 なんだな」
sasuke 'I thought I was seeing things...if I'd only realized' he looks at maddy 'what you told me is really the truth.'


場面はナルトの家
back to naruto's house

(あのときイタチは何が言いたかったんだ?なんでオレに?)

(what was itachi trying to say? why did he do that to me?)

「いまどうしてんだサスケ……無事だよな?」

'how are things with you sasuke....I hope you're doing good.'
マダラ「イタチの眼は移植するか?」サスケ「いいや……」
maddy 'are you going to take Itachi's eyes?' sasuke 'no'
マダラ(………)
maddy ....
サスケ「イタチの見たかったものとオレが見てくものはまるで違うものになる」「イタチが望んだ 通りにはでき ないがオレはオレのやり方でうちはを再興する」
sasuke 'the things Itachi wanted to see and the things I'm gonna see are completely different. I can't do things the way he wanted, I'll revive the uchiha clan my way.'



以上です
end

なんか文字が多かったからうまくかけなかったので少しだけ画バレしますね
sorry there were a lot of words this week, I'll put up a few pics.
Yo no he entendido nada xD

Solo que ahora resulta que Itachi le contó algo a Naruto y que le metió un pollo en la boca (juasss). Y otro flashback innecesario de Sasuke.

Bueno, si de verdad Itachi le dio parte de su poder a Naruto eso explicaría que el hombre estuviera tan cansado y hecho polvo (sumado a su extraña enfermedad). Le hizo la cirugía ocular instantánea y plas, muerto de agotamiento/enfermedad rara.

Esto en parte sigue dejando a Itachi como el personaje más over de la serie junto a Pain (que no ha hecho una mierda y se ha merendado a Jiraiya).
¿Se supone que es un Flashback justo antes de la pelea Itachi vs Sasuke? No he entendido nada XD
Para los que no comprendan este capítulo deben revisar el capítulo del manga en el que jiraiya está hablando con tsunade de naruto y sus padres. Ahora no me acuerdo el capítulo pero luego lo edito y lo pongo.

En ese capítulo, naruto se encuentra con itachi y éste le dice que no quiere luchar con él sino hablar con él.
En ese momento cambia la escena y cambia a jiraiya y tsunade.
Al volver a naruto e itachi la situación ha cambiado y está naruto en el suelo diciéndole a itachi-

Por... porqué ??
Vais tras de mi,no es cierto? entonces lucha conmigo!
Debo marcharme por el momento, tneog un asunto importante que hacer

Y se va a morir con sasuke xD

P.D. Es el capítulo 366
Yamiel09 escribió:Imagen


Sharingan con una aspa nada más?
Psiconaut escribió:
Sharingan con una aspa nada más?

El poder maximo XD
Rokudai Pain está baneado por "clon"
Siempre puede dar la información de otra forma. Es decir, puede desbancar a Tobi frente a Sasuke contándole la verdad sobre él. Es decir, Itachi queda con Naruto para contarle información sobre Tobi y lo que planea hacer con Sasuke.

Edito: Por lo visto Itachi le ha pasado "parte de su poder". Igual es por eso que se encontraba herido o no estaba luchando con todas sus fuerzas.


Tal como parecía,Itachi se ha limitado a cederle algo útil de cara al inevitable y futuro enfrentamiento.

Eso da pie a una pregunta :¿De qué le sirve a Naruto poseer algo propio de un uchiha?¿Un ninja puede ceder su..¿poder? a otros ninjas?

Traduciendo :

場面はなるとの家
the scene is naruto's home
La escena es la casa de Naruto
イタチとナルトが対面した回想シーン
flashback to itachi and naruto's chat
'Flackback' de la charla de Naruto e itachi.

色々佐助の話した後イタチにサスケを連れ戻してどうする?と自来也にも言われた「お前の話は絵 空事だ」と言 われる
after they talk about sasuke, itachi asks why he would bring sasuke back. Jiraiya also asked him this 'your ideas are pipe-dreams'
Tras hablar de sasuke, Itachi le pregunta porque traería de vuelta a Sasuke.Jiriaya también le respondió de este modo.

だがナルトはイタチに「まっすぐ自分の言葉は曲げねえ。それがオレの忍道だ」と言う
微笑むイタチ
So naruto says to itachi 'I won't go back on my words that's my ninja way'
Naruto responde a Itachi "No faltaré a mi palabra;ese es mi camino del ninja"
itachi smiles slightly
Itachi sonrie levemente
すると幻術のカラスを一体ナルトの口にいれる
then a genjutsu crow flies into naruto's mouth
Entonces un cuervo del genjutsu vuela dentro de la boca de Naruto.
イタチ「お前に力を分けてやった。使う日がこなければいいがな……」
回想終わり
itachi 'I'll split my power with you...let's hope you never have to use it.'
end of flash back
Itachi : "Repartiré mi poder contigo ....Confiemos que nunca tengas que usarlo"

サスケとマダラ
sasuke and madara
サスケは満月を見てあの日を思い出す
sasuke sees the full moon and remembers that day
Sasuke observa la luna llena y recuerda ese dia(rRecordemos que Itachi aniquiló su clan una noche de luna llena)


サスケ回想
sasuke's flashback


実はイタチに「オレの前に来い」と言われた場面には続きがあった
in truth it's a continuation of the 'come before me' speech
Es una continuación de la la charla "Ven tras mi"
落ちてるクナイを拾いイタチを追いかけクナイを投げるサスケ
Sasuke picks up and throws a kunai at itachi
Sasuke recobe y lanza un kunai a Itachi
イタチかわすが額宛が落ちる
itachi blocks and his forehead protector falls off
Itachi lo bloque y su protector cae

その時イタチの眼からは一筋の涙が
we can see a a single tear
Podemso ver una lágrima.

回想終わり
end of flashback
Final del flashback

サスケ「見間違いかと………オレは気付けなかった」マダラを見る「あんたの言ってることは本当 なんだな」
sasuke 'I thought I was seeing things...if I'd only realized' he looks at maddy 'what you told me is really the truth.'
(No soy capaz de traducirlo.....Pero en resumen , parece decir que era incapaz de verlo(la realidad)y concede la razón a tobi)


場面はナルトの家
back to naruto's house

Regreso a la casa de Naruto

(あのときイタチは何が言いたかったんだ?なんでオレに?)

(what was itachi trying to say? why did he do that to me?)
¿Que estaba trantado de decirme Itachi?¿Por qué me hizo eso?
「いまどうしてんだサスケ……無事だよな?」

'how are things with you sasuke....I hope you're doing good.'
Cómo te va Sasuke..Configo en que esté haciendo lo correcto.
マダラ「イタチの眼は移植するか?」サスケ「いいや……」
maddy 'are you going to take Itachi's eyes?' sasuke 'no'
¿Vas a tomar los ojos de Itachi?Sasuke : no
マダラ(………)
maddy ....
サスケ「イタチの見たかったものとオレが見てくものはまるで違うものになる」「イタチが望んだ 通りにはでき ないがオレはオレのやり方でうちはを再興する」
sasuke 'the things Itachi wanted to see and the things I'm gonna see are completely different. I can't do things the way he wanted, I'll revive the uchiha clan my way.'
"Lo que Itachi quería ver y lo que yo voy a ver son cosas completamnete diferentes.No puedo actuar en el camino que el deseaba.Reviviré el clancha uchiha a mi manera'



以上です
end
Fin

なんか文字が多かったからうまくかけなかったので少しだけ画バレしますね
sorry there were a lot of words this week, I'll put up a few pics.


Básicamente.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Psiconaut escribió:
Yamiel09 escribió:Imagen


Sharingan con una aspa nada más?

claro es el primer sharingan, luego el de 2 q sasuke lo desarrolla contra Gay, el d 3 q lo esarrola contra Naruto,
y ya los nuevos estos.... creo q era asi hace años q lo lei xdxd
el primero no fue en la batalla contra haku?porque cuando sasuke peleo con lee ya lo tenia controlado y podia activarlo
Yamiel09 escribió:el primero no fue en la batalla contra haku?porque cuando sasuke peleo con lee ya lo tenia controlado y podia activarlo
Con la batalla contra Haku.. tenia un ojo con dos aspas y el otro con una xD

Esa pagina me suena a fake.
Peklet escribió:
Yamiel09 escribió:el primero no fue en la batalla contra haku?porque cuando sasuke peleo con lee ya lo tenia controlado y podia activarlo
Con la batalla contra Haku.. tenia un ojo con dos aspas y el otro con una xD

Esa pagina me suena a fake.


Cierto. Previamente, cuando intenta ver a haku, sus ojos se vuelven blancos, luego aparece el círculo y luego los ojos con uno y dos megatamas.
Aún así, aunque está muy mal hecho, el ojo izquierdo tiene una parte más gruesa por abajo, no sé si es el otro megatama mal hecho XD. Eso sí, el fondo parece el de una ciudad, mientras que todo esto pasa en el puente/cárcel de cristal de haku.

(y el primero de obito tiene dos en cada ojo)
escalibur009 escribió:
Psiconaut escribió:
Yamiel09 escribió:Imagen


Sharingan con una aspa nada más?

claro es el primer sharingan, luego el de 2 q sasuke lo desarrolla contra Gay, el d 3 q lo esarrola contra Naruto,
y ya los nuevos estos.... creo q era asi hace años q lo lei xdxd


Te equivocas, el primer sharingan tiene dos aspas. Lo desarrolló mientras luchaba contra Haku. Y como dicen aquí arriba, cuando a Obito se le activa el sharingan por primera vez, también tiene dos aspas. Esa imagen debe ser un fake de narices.
tienen ellos razon, mira:
Imagen
Yamiel09 escribió:tienen ellos razon, mira:
Imagen


Es que creo que la aspa que le falta en el ojo izquierdo es porque está en la parte no visible del ojo, por tenerlo medio cerrado.

Por cierto, me he encontrado con éste fanart y mola XD
Imagen
29887 respuestas