Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

yo creo que tendremos un tsunade vs pein, aunque primero ira naruto que se vera superado llegara tsunade y ella se quedara con la batalla
y morirá te falta, que tsunade está destinada a morir en algún momento (más probablemente a manos de madara que le tenía tirria a su abuelo)
Dios, que ganas tengo de que Naruto los vaya reventando a todos (Akatsuki, Halcón, a todos xD), y de paso a ver si le da una soberana paliza a Sasuke, que no estaría nada mal.

Salu2
vicentecd escribió:Dios, que ganas tengo de que Naruto los vaya reventando a todos (Akatsuki, Halcón, a todos xD), y de paso a ver si le da una soberana paliza a Sasuke, que no estaría nada mal.

Salu2


considerando el nivel actual de naruto...el que se va a llevar una somanta palos va a ser el
Joder a ver cuando empiezan a darle protagonismo a Naruto...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Naruto tiene el zorro, la tecnica oculta que aun no conocemos, la famosa "llave" del sapo de Jiraya, y la movida que le ha pasado Itachi.

Yo creo que lo que le ha pasado Itachi va a ser algo que le vendra de perlas, algo asi como inmunidad ante los Genjutsu del sharingan, o quiza la habilidad de controlar al zorro.
ok, team hawk se pira a buscar el ocho colas. sasukristo vs naruto tendra que esperar.

akatsuki va a buscar el kyubi. tenemos pein como final-boss.

madara es un experto en escurrir el bulto. ese se reserva para otra saga, posiblemente sasukristo vs root. madara intentara extraer el bijuu de naruto usando su sharingan, y ahi aparecera 'godtachi' con la proteccion que le ha dado a naruto (comete-el-cuervo-no-jutsu) y al ver que se le pone el asunto chungo se larga tomando las de villadiego llevandose los 7 bijuus que akatsuki tiene por el momento (osease, traiciona a pein y se larga con sasukristo para preparar la siguiente saga).

finalmente, pein es 'finalboss' de naruto, el powerup de naruto esta al caer: la tecnica del ermitaño del sapo viejo.

para principios de año tenemos saga nueva, predigo.

PD: madara se da cuenta que naruto (para si mismo: el jodido jinchuriki dueño del kyubi que ahora es demasiado fuerte para derrotarlo, a pesar que antes lo podria haber aplastado con la oreja) esta protegido por alguna tecnica de godtachi y que, de forma inconsciente, conoce la verdad del clan uchiha, asi que intentara por todos los medios que naruto y sasukristo no se vuelvan a ver a no ser para darse de ostias...
Que interesante esta esto,joder. Ahora veo de que iban las semanitas de 'investigacion' que se tomo hace poco.
Mierda aún no lo he visto
f5inet escribió:ok, team hawk se pira a buscar el ocho colas. sasukristo vs naruto tendra que esperar.

akatsuki va a buscar el kyubi. tenemos pein como final-boss.

madara es un experto en escurrir el bulto. ese se reserva para otra saga, posiblemente sasukristo vs root. madara intentara extraer el bijuu de naruto usando su sharingan, y ahi aparecera 'godtachi' con la proteccion que le ha dado a naruto (comete-el-cuervo-no-jutsu) y al ver que se le pone el asunto chungo se larga tomando las de villadiego llevandose los 7 bijuus que akatsuki tiene por el momento (osease, traiciona a pein y se larga con sasukristo para preparar la siguiente saga).

finalmente, pein es 'finalboss' de naruto, el powerup de naruto esta al caer: la tecnica del ermitaño del sapo viejo.

para principios de año tenemos saga nueva, predigo.

PD: madara se da cuenta que naruto (para si mismo: el jodido jinchuriki dueño del kyubi que ahora es demasiado fuerte para derrotarlo, a pesar que antes lo podria haber aplastado con la oreja) esta protegido por alguna tecnica de godtachi y que, de forma inconsciente, conoce la verdad del clan uchiha, asi que intentara por todos los medios que naruto y sasukristo no se vuelvan a ver a no ser para darse de ostias...


Me encantan tus predicciones, xD. Si tienes razón se volverá bastante interesante la cosa. Yo sólo espero que Naruto adquiera de nuevo el protagonismo que se merece en la serie, y reparte palizas por doquier, y acabe "haciendo entrar en razón" al maldito Sasuke de los cojones, que mira que si realmente se ha dejao engañar del todo por Madara tampoco es tan listo como lo pintan en la serie o nos quiere hacer creer. Primero Naruto irá a por los Akatsuki, a Pein se lo comerá con papas fritas si hace falta, vengando así a Jiraiya, esperemos. Y luego a por los Halcón a los que ya les llegará su turno y que de ninguna manera van a salir muy bien parados.

Salu2
f5inet escribió:...ahi aparecera 'godtachi' con la proteccion que le ha dado a naruto (comete-el-cuervo-no-jutsu)...


Como me he descojonao con eso xdd

A la espera de ver como reaccionará Naruto con la noticia a cuestas. Yo creo que será épico, saldrá el Kyubi o algo por el estilo xd
Pues Madara lo consiguió, tiene a Halcón o mejor dicho a Sasuke colaborando con ellos y pobre Naruto, pero algún día tenía que enterarse ¿no?
En el proximo capitulo Naruto hará un KageBunshin con el zorro liberado de 9 colas y petará Konoha. XD

A saber como se lo toma, es una de las cosas que tengo ganas de ver desde hace bastante tiempo. Y otra cosa que quiero ver ya, es lo que le escribió Jiraya en la espalda a la rana, la identidad real de Pain y Akatsuki.
Itachi era el confidente de Jiraya no? Entonces es muy probable que deje constancia de eso también.

Me veo a Naruto liberando al Kyubi y justo en ese momento, hola Madara con su Sharingan haciendo daño xd
Estoy convencido de que en algun momento de la serie Sasuke "traicionara" a Madara.
Cisco escribió:Estoy convencido de que en algun momento de la serie Sasuke "traicionara" a Madara.


A mí no me extrañaría que a Tobi se lo cargara Sasuke en vez de Naruto.
¿Soy el único que cree que sasucristo la palmara?
M e encantaria que sasucristo fuera final boss, pero como no pasará porque saske se pasará otra vez al lado bueno espero que muera protegiendo a naruto a manos de madara [+risas]
Yo creo que la reacción de Naruto no será ponerse furioso en modo Kiuby. En un principio parece que aceptará la noticia, con gran desolación, yéndose a casa a meditarlo. Al día siguiente partirá él solito de Konoha para cargarse a Pain con todos los poderes nuevos que tiene. Aparecerá Kakashi/Sakura/El que hace dibujos, le tratarán de convencer de que no vaya, que es una locura, pero acabará/acabarán uniéndose a él, formando equipo para ir a por Pain a la aventura. Por supuesto batalla épica y fin de Pain, entrando nueva saga con Naruto y su equipo buscando a Hawk y estos últimos, ya con el bicho de 8 colas capturado, preparados para ir a capturar al Kibuy. Team vs Team.
Primero me ha encantado elcapítulo como viene siendo habitual.

Segundo, nadie lo comenta,pero... qué pensáis de lo que ha dicho "el aleta de tiburón" sobre tobi/madara

Ohh !! Mizukage.. (Creo que el kage de la niebla)


Por un momento me ha venido la absurda idea a la cabeza de que Pain es uchiha madara, no me preguntéis porqué (me ha venido a la mente jiraya comentando que pensaba que el kiuby lo invocó madara y... )


Por si acaso dejo constancia... Lo escribí el 14 de junio 2008 xD
Hamza escribió:¿Soy el único que cree que sasucristo la palmara?
M e encantaria que sasucristo fuera final boss, pero como no pasará porque saske se pasará otra vez al lado bueno espero que muera protegiendo a naruto a manos de madara [+risas]


Anda que no tenéis fé, con Kishimoto no creo que pase eso.
Pues yo espero un power-up de Naruto a costade irse a entrenar con las ranas, que el último fue de risa.

Si Sakura evolucionó más que él.
Yo que ustedes no esperaría mucho de la reacción de Naruto, seguramente y como anda el manga ahora Naruto lloriqueara un poco, después se enojará y Tsunade le dirá que se calme y el obedecerá, despues la rana o alguien le hara una propuesta de algun tipo (lo más seguro que sea de entrenamiento/plan/nuevo ataque/controlar kyubi/protegerlo) o algo así... estoy casi seguro que eso debería de pasar, es muy predecible.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
to tambien pense lo d tobi fuese pein pero es imposible el color de pelo es diferente, ademas una vez salieron ls 2, lo q esta claro es q no es obito pues el pive de la espada le conoce cuando se quita la mascara y simplementwe le llama madara
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
escalibur009 escribió:to tambien pense lo d tobi fuese pein pero es imposible el color de pelo es diferente, ademas una vez salieron ls 2, lo q esta claro es q no es obito pues el pive de la espada le conoce cuando se quita la mascara y simplementwe le llama madara


Que Kisame reconozca el aspecto del mizukage como el de madara, no significa que ese sea el cuerpo de Madara.Si porta una máscara, significa que existe una razón para ocultar su aspecto.Al fin y al cabo, el aspecto de Madara no es una incógnita.

Probablemente Madara encontró un medio, posiblemente uno proporcionado por Pain, para cambiar de cuerpo y tomar el de obito.El aspecto físico de Tobi concuerda completamente con el de obito, incluido el único Sharingan que debería poseer.

Además, en el último capítulo nos indican que el cuerpo de Tobi no es humano.Con su lado dercho, el mism que en el cuerpo de de obito estaría destrozado, detiene el ataque de Suigetsu.Dicho de otra forma, al menos esa parte del cuerpo es posiblemente artificial, lo que coincide una vez más con los defectos del cuerpo de obito.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
yo entiendo que kisame creia que Pein era el q mandaba y tobi un subordinado como el, al enseñarle el rostro ve q tobi en realidad es madara, y le dice q si el controla todo esta mas seguro, o algo asi..
que es mizukage ?? alomejor lo entiendo mal por eso,
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
escalibur009 escribió:yo entiendo que kisame creia que Pein era el q mandaba y tobi un subordinado como el, al enseñarle el rostro ve q tobi en realidad es madara, y le dice q si el controla todo esta mas seguro, o algo asi..
que es mizukage ?? alomejor lo entiendo mal por eso,


Técnicamente Kisame no debería poseer la certeza de si Tobi es o no el líder.Lo único objetivo es que Tobi logrò alcanza el liderazgo de la aldea de kisame.Que posee un cuerpo que corresponde con las características físicas de Obito y que a su vez identifica a Tobi con Madara.

Madara=Tobi=Mizukage.Quizá por ello no ha entrado en la historia hasta el momento.
escalibur009 escribió:yo entiendo que kisame creia que Pein era el q mandaba y tobi un subordinado como el, al enseñarle el rostro ve q tobi en realidad es madara, y le dice q si el controla todo esta mas seguro, o algo asi..
que es mizukage ?? alomejor lo entiendo mal por eso,


Mizukage es el lider de la villa del agua/lluvia.
De la niebla, es el kage de la niebla es el mizukage
Aracem escribió:De la niebla, es el kage de la niebla es el mizukage


Okis. Pues a ver en qué narices sigue todo esto. Que por mucho que Tobi nos venda que es Madara, si fuese él, no nos segirían ocultando su rostro en los momentos en los que se ha quitado la máscara.
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
Verification: Confirmed
Source: NF
Credits: Hatifnatten

Naruto: "You send him?"/¿Le enviaste?
Sai and Sakura look at Naruto./Sai y Sakura miran a Naruto
Tsunade: "That's right"/Eso es
Naruto: "Why did you allowed something like this! Why did you let him went to that dangerous place alone..."/¿Por qué permitiste algo así?¿Por qué le dejaste ir a un lugar tan peligroso en solitario?
Kakashi: "Stop it Naruto. You don't understand what Fifth already feel..."/Detente, Naruto.No comprendes lo que siente la quinta.
Tsunades flashback
Naruto: "Damn!"/
Sakura: "Naruto! Where are you going?!"/Naruto,¿A dónde vas?
*naruto whining*/Naruto llorando.

Naruto goes outside/Naruto sale.
Kakashi apologies before frogs, but frog says he likes Naruto and thinks he's child of prophecy./Kakashi se disculpa frente a las ranas, pero la rana comenta que le agrada Naruto y cree que es el niño de la profeciía

Outside./Fuera

Naruto walks and remember Jiraiya./Naruto camina y recuerda a Jiraiya

"Hey, Naruto!"
Naruto: "!"
Iruka sensei appears and invite Naruto to ramen ()/Iruka sensei aparece y le invita a Ramen.
Naruto: "No..." ()

Naruto's house at night./En casa de naruto de noche
He decides to walk outside./Sale a caminar

He sees people seating on bench eating ice-cream. It melts./Ve a gente Sentada en bancos comiendo helados(Durante el entrenamiento de Naruto, fue una forma de acercarse por parte de Jiraiya)
Naruto falls down in tears./Naruto cae en lágrimas
Comes Iruka-sensei./Iruka sensei se acerca
Jiraiya recognized you as exelent pupil... bla-bla/Jiraya te reconoció como un excelente alumno ¿bla,bla?

Next day Tsunade ask Shikamaru to decipher code./Al día siguiente Tsunade acude a Shikamaru para descifrar el código.

Then Tsunade remembers how she met Jiraiya for the first time, and start to cry "Idiot..."/Entonces Tsuande recuerda su primer encuentro con Jiraiya y comienza a llorar




This week's spoiler (from オナ師): (this guy always posts the legit spoilers on 2ch forums)



簡単に
simply..

まずかえるのじいさんがみんなに暗号を見せる(むずかしいから画バレでします)
frog elder shows everyone the number code (picture shown)/La rana anciana muestra a todos el número del código
ナルト「ばぁちゃんが行かせたのか?」
naruto: You sent him there Granny?/¿Lo enviaste ahí , abuela?
サイ、サクラがナルトを見る
sai, sakura look at naruto/Sai y sakura miran a Naruto.
綱手「そうだ」
tsunade: that's right/Eso es
ナルト「なんでそんな無茶許したんだってばよ!」「エロ仙人の性格よくわかるだろ!たった一人で危ねー所に……」
naruto: Why the hell did you allow that! You know what he's like! He went to such a dangerous place all by himself..../¿Por qué diablos permiste eso?Sabes cómo es.El fue a un lugar tan peligroso en solitario...
カカシ「よせナルト」「五代目の気持ちがわからないお前じゃないだろ」
kakashi: stop it naruto, you know how the 5th feels about this/Detente, Naruto.Sabes cómo se se siente la quinta en este tema..
綱手回想、なんか自来也との最後の話
tsunade has a flashback to her last talks with j-man/Tsunade sufre una regresión hacia su última charla con él.
ナルト「くそ!」
naruto: shit!
サクラ「ナルト!どこ行くの!?」
sakura: naruto! where are you going!?Naruto,¿A dónde vas?
ナルト「エロ仙人が五代目になってたら綱手のばあちゃんにこんな無茶させなかった」「………ぜってえー……」
naruto: If erosennin has been the 5th hokage, he'd never let granny Tsunade go on a suicide mission like this. I know it./Si 'Erosennin" hubiera sido el quinto hokake,nunca te lo hubiera dejado ir una misión suicida.
部屋から出るナルト
naruto leaves room/Naruto abandona la habitación
カエルに謝るカカシ
kakashi apologizes to frog elder/Kakashi se disculpa frente a la rana anciana.
カエルはナルトを気に入ったみたいで予言の子はナルトであってほしいと言う
frog elder seems to like naruto and hopes he is the child of the prophecy./A la rana anciana parece agradar Naruto y confia en que sea el niño de la profecia.
~外~
outside/Fuera
ナルト階段を歩き自来也との思いでを思い出す
as naruto walks on stairs he remembers j-man/Naruto camina y recuerda a Jiraiya
「よっ!ナルト」
yo! naruto
ナルト「!」
naruto:!
そこにはイルカ先生が
久しぶりにラーメンに行こうと誘うが
Iruka sensei asks naruto to come eat ramen with him but../Iruka le pregunta sobre ir a comer ramen con el
ナルト「やめとく……」
naruto: ill pass.....

夜 ナルトの部屋
night time in naruto's room/De noche en la habitación de Naruto
部屋から出て外を散歩するナルト
naruto walks outside for a walk/Naruto sale a caminar
真ん中で折って二人で食べるアイス片手にベンチに座る
naruto sits at a bench where 2 people eat ice-cream/Naruto se sienta en un banco donde dos personas comen helado.
みるみる溶けるアイス
the ice is melting..El helado se derrite
ポタ………ポタポタ
drop....drop drop/cae
地面に落ちてたのはナルトの涙
it's actually naruto's tears that are falling to the ground/Y se funde con las lágrimas de Naruto
そこにくるイルカ先生
Iruka comes/Iruka llega
お前は自来也に認められた優秀な弟子だとはげまされる(いい話喋ってるけど長いからはぶきます)
Iruka: you are of one of jiraiya's accepted excellent students (it's a good talk but since it's long I will omit it)/Eres uno de los de los excelentes estudiantes aceptados por Jiraiya.
次の日綱手に暗号解読を任されるシカマル(今すぐやれ的な無茶な事言われる)
the next day tsunade tells shikamaru to figure the number code thing (tells him to do it right away)
綱手を呼び止めようとするとサクラ「おねがい……シカマル……」/Al día siguiente Tsunade pide a Shikamaru que trate de descifrar el código.
sakura: please....shikamaru
廊下ではじめて自来也と会った時の回想
flashback to the first meeting with j man/Regresión a su primer encuentro.
笑う自来也
laughing j man/Sonriente
綱手泣きながら「バカヤロー……」
tsunade crying: you idiot..../Tsunade llora
La verdad es que es un capítulo que se da a esto. En el siguiente espero que acaben con los flashbacks de recuerdos y pongan la próxima meta del equipo Kakashi o de Konoha en si.
Lo que realmente me parece un pelin penoso, es como sean ido cargando a los contenedores de los biyu.

Gaara fue pan comido para Sasori y compañia... eso de además ver como han ido cayendo el resto y sin embargo luego llega Naruto y sus amiguetes y a los de Akatsuki les parten la cara.

Mirad como Shikamaru pudo contra Hidan.

Aunque realmente lo que tengo ganas de ver es, si ahí confrontación dentro de Akatsuki Pain vs Tobi. Como va a evolucionar Naruto, es decir, si va ha aumentar su chakra utilizando al kiuby o deshaciendose de él.

Y por otro lado a Sasuke, si realmente se convertirá en el final boss de la serie, que para mí se esta ganando todas las papeletas (empieza a caerme mal).
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo que realmente me parece un pelin penoso, es como sean ido cargando a los contenedores de los biyu.

Gaara fue pan comido para Sasori y compañia... eso de además ver como han ido cayendo el resto y sin embargo luego llega Naruto y sus amiguetes y a los de Akatsuki les parten la cara.

Mirad como Shikamaru pudo contra Hidan.

Aunque realmente lo que tengo ganas de ver es, si ahí confrontación dentro de Akatsuki Pain vs Tobi. Como va a evolucionar Naruto, es decir, si va ha aumentar su chakra utilizando al kiuby o deshaciendose de él.


El Nibi fue derrotado por la habilidad especial de Hidan;el yonbi por kisame.El sanbi por Tobi.

En primer lugar, que un ninja posea un bijuu no significa que sea realmente capaz como ninja.Naruto contiene uno de los bijuus con el mayor nivel de chakra y eso únicamente significó una dificultad consdierable para controlar el chakra.Al margen de que no recibiò entrenamiento para ello.

Gaara es un contenedo inestibable.De hecho, los contenedores de bijuus presenten más contras que aspectos positivos.

Un bijuu sin contenedor además no es capaz de emplear sus facultades correctamente.

Por cierto, como curiosidad, resta capturar al bijuu de 8 colas.

Tengamos en cuenta algo obvio y evidente : Cuando un elemento se retrasa de esta forma en la trama, significa que va tener algún tipo de protagonista.Paralelamente existe un personaje que debe desarrollarse : Kabuto.

Sino recuerdo mal, el bijuu de 8 colas es la serpiente.Además es necesario enlazar el pasado de este personaje con la trama.¿Kabuto como el contenedor del '8 colas'?Por qué no...Si además el personaje que debe portar el bijuu debe tener algún tipo de relevancia, es probable que sea debido a que el personaje ya ha tenido relevancia en el pasado.

Kabuto fue un niño de pasado misterioso que fue recogido en el campo de batalla y llevado a konoha.Tengamos en cuento además lo relativo a su verdadera personalidad , que se deja entrever en el examen de ascendo a chuunin.Cabría pensar que fue una idea que simplemente no se desarrolló;pero exactamente lo mismo se pueda aplicar al pasado de Itachi y finalmente todo ha cobrado sentido.
daironfastsword escribió:
Lo que realmente me parece un pelin penoso, es como sean ido cargando a los contenedores de los biyu.

Gaara fue pan comido para Sasori y compañia... eso de además ver como han ido cayendo el resto y sin embargo luego llega Naruto y sus amiguetes y a los de Akatsuki les parten la cara.

Mirad como Shikamaru pudo contra Hidan.

Aunque realmente lo que tengo ganas de ver es, si ahí confrontación dentro de Akatsuki Pain vs Tobi. Como va a evolucionar Naruto, es decir, si va ha aumentar su chakra utilizando al kiuby o deshaciendose de él.


El Nibi fue derrotado por la habilidad especial de Hidan;el yonbi por kisame.El sanbi por Tobi.

En primer lugar, que un ninja posea un bijuu no significa que sea realmente capaz como ninja.Naruto contiene uno de los bijuus con el mayor nivel de chakra y eso únicamente significó una dificultad consdierable para controlar el chakra.Al margen de que no recibiò entrenamiento para ello.

Gaara es un contenedo inestibable.De hecho, los contenedores de bijuus presenten más contras que aspectos positivos.

Un bijuu sin contenedor además no es capaz de emplear sus facultades correctamente.

Por cierto, como curiosidad, resta capturar al bijuu de 8 colas.

Tengamos en cuenta algo obvio y evidente : Cuando un elemento se retrasa de esta forma en la trama, significa que va tener algún tipo de protagonista.Paralelamente existe un personaje que debe desarrollarse : Kabuto.

Sino recuerdo mal, el bijuu de 8 colas es la serpiente.Además es necesario enlazar el pasado de este personaje con la trama.¿Kabuto como el contenedor del '8 colas'?Por qué no...Si además el personaje que debe portar el bijuu debe tener algún tipo de relevancia, es probable que sea debido a que el personaje ya ha tenido relevancia en el pasado.

Kabuto fue un niño de pasado misterioso que fue recogido en el campo de batalla y llevado a konoha.Tengamos en cuento además lo relativo a su verdadera personalidad , que se deja entrever en el examen de ascendo a chuunin.Cabría pensar que fue una idea que simplemente no se desarrolló;pero exactamente lo mismo se pueda aplicar al pasado de Itachi y finalmente todo ha cobrado sentido.

Rezo por el dia en que pueda ver a Kabuto partiendole la boca a alguien de buena manera.
mi personaje favorito sin ninguna duda
f5inet escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que kabuto tenga el bijuu de 8 colas no tiene nada que ver con el pasado (lejano), tiene que ver en quién es ahora y a quien lleva ahora (lo único que conserva de su pasado es cierta técnica barrera de sangre).

Creo que es evidente que Orochimaru es el jinchuruki o el propio bijuu, que fué "absorvido" por Sasuke y por kabuto, y por eso aparecio yamato no orochi en el combate de sasuke e itachi.

A parte que ya especulamos con eso, cuando se encuentra con naruto para darles informacion le dice algo como "ahora ya se lo que sientes"...
Está "bastante claro" que el bijuu de 8 colas ahora mismo está en kabuto, lo que no sé es cómo lo va a cuadrar todo kishimoto porque hay un lío montado bastante gordo
Yamiel09 escribió:Imagen


OMG!!! Los números!!

Imagen
Imagen
Imagen

En fin... a ver si explican ya qué significan esos números.
Es raro que se muestren asi los numeros.. es como invitar a los fans (sobretodo a los mas frikis o con mas tiempo libre xD) a descifrar el codigo. Aunque me parece improbable que sea algo asi [+risas]



Alguno sabe de algoritmos? xD
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
Quizá sea el un momento adecuado para cuestionarse por qué, si existe una sección dedicada a ello dentro de konoha, se le asigné el trabajo a un chuunin.

O por qué Jiraiya ha enviado una contraseña en un código no conocido en apariencia por los ninjas de konoha.

Lo más probable es como ya se ha comentado en los foros de narutofan y en otros , no sean más que las hojas del libro de Jiraiya que corresponde a su encuentro con los correspondientes cuerpos de Pain.Al fin y al cabo es el único dato que se puede relacionar.
daironfastsword escribió:Lo más probable es como ya se ha comentado en los foros de narutofan y en otros , no sean más que las hojas del libro de Jiraiya que corresponde a su encuentro con los correspondientes cuerpos de Pain.Al fin y al cabo es el único dato que se puede relacionar.
[boing]
Todo esto lo descubrirá Kakashi, megafan de los libritos xD
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
Peklet escribió:
daironfastsword escribió:Lo más probable es como ya se ha comentado en los foros de narutofan y en otros , no sean más que las hojas del libro de Jiraiya que corresponde a su encuentro con los correspondientes cuerpos de Pain.Al fin y al cabo es el único dato que se puede relacionar.
[boing]


El principio contra es que son siete números, no seis.Es decir, si resulta válido ese planteamiento, falta alguien al margen del propio Nagato(Al fin y al cabo su referencia iría unida a la de Yahiko)

No parece existir un orden definido.Aunque quizá no sea necesario suponer que deba existirlo.Tres de esas páginas se encontrarían muy próximas por alguna razón.Y se daría al principio de la historia, tras abandonar su lugar de entrenamiento.

Como otro contra, al miembro del clan fuuma le enfrentó nada más comenzar su propia vida como ninja.Es decir, debería figurar quizá en las primeras páginas.
A ver cuantos mas se tienen que morir para que Naruto espabile
El royo como ya comenté ( y comentamos ) hace tiempo que seguramente sean 6 números por cada uno de los cuerpos de pain y el otro es quién es verdaderamente pain.
Y deben ser, o lo normal es que sea, las páginas de su libro "naruto" o el libro de su vida, y ese lamentablemente no creo que lo haya leído kakashi.
daironfastsword escribió:Quizá sea el un momento adecuado para cuestionarse por qué, si existe una sección dedicada a ello dentro de konoha, se le asigné el trabajo a un chuunin.


está claro que se lo pide a Shikamaru porqué es el más listo XD
o algo bastante privado.
Psiconaut escribió:
Yamiel09 escribió:Imagen


OMG!!! Los números!!

Imagen
Imagen
Imagen

En fin... a ver si explican ya qué significan esos números.


Pero donde, ¿en lost o en naruto? [qmparto]

Seguro que también estan malditos.... aunque el primero más que un número parece un símbolo
falete1984 escribió:
Psiconaut escribió:
Yamiel09 escribió:Imagen


OMG!!! Los números!!

Imagen
Imagen
Imagen

En fin... a ver si explican ya qué significan esos números.


Pero donde, ¿en lost o en naruto? [qmparto]

Seguro que también estan malditos.... aunque el primero más que un número parece un símbolo


Como diría Hurley, "¡Los números son chungos!" XD
29901 respuestas