Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

En el manga se ve que tiene dos aspas en el ojo derecho y solo 1 en el izquierdo, lo acabo de mirar.
Qué raro, a Obito le salen dos directamente. ¿Gazapo de Kishimoto?
En el manga no hay duda, al principio kishimoto hacia el sharingan con el pincel gordo XD

No creo que sea un gazapo, estoy seguro de que, o bien hay alguna razon para que fuera asi (si el scan que hemos visto es real, notad que Sasuke despertaria el Sharingan con 1-1 aspas, luego evolucionaria a 2-1, 2-2 y 3-3), o bien no la hay y es para mostrar meramente la evolucion de Sasuke.

Si hay alguna razon en particular para ello, se mostrara ahora..pero cuando tuvo Sasuke el sharingan de 1 aspa?? Se lo indujo Itachi?

Espera.. es ese Sasuke, o Itachi??
Peklet escribió:En el manga no hay duda, al principio kishimoto hacia el sharingan con el pincel gordo XD

No creo que sea un gazapo, estoy seguro de que, o bien hay alguna razon para que fuera asi (si el scan que hemos visto es real, notad que Sasuke despertaria el Sharingan con 1-1 aspas, luego evolucionaria a 2-1, 2-2 y 3-3), o bien no la hay y es para mostrar meramente la evolucion de Sasuke.

Si hay alguna razon en particular para ello, se mostrara ahora..pero cuando tuvo Sasuke el sharingan de 1 aspa?? Se lo indujo Itachi?

Espera.. es ese Sasuke, o Itachi??


Pues o tiene la marca esa en los ojos/nariz/cara, por lo que creo que es Sasuke. A todo esto me he acordado que cuando vi el anime por primera vez, sí que me dio la impresión que a veces Sasuke parecía que tuviera sólo una aspa, pero como en el otro ojo se le veían las dos, siempre lo he achacado a que no se le veía y no cai la última vez que lei el manga en ése detalle. Pero si ése es Sasuke, no me cuadra. Al principio el mismo dice que aun no ha desarrollado el Sharingan, ¿no?
No creo que sea fake. Será algun momento en el que perdió el control, probablemente a una edad muy temprana. Por la situación y por todo parece el momento del ataque de Itachi a los Uchiha, puede que hasta sea genjutsu.

No sé vosotros, pero para mí tantos sharingans, tantos tipos y tantas historias empiezan a apestar. Creo que la serie ya ni siquiera debe llamarse "sasuke", sinó "Sharingan" a secas.

PD: Psiconaut tu avatar mola :D
Peklet escribió:No creo que sea un gazapo, estoy seguro de que, o bien hay alguna razon para que fuera asi (si el scan que hemos visto es real, notad que Sasuke despertaria el Sharingan con 1-1 aspas, luego evolucionaria a 2-1, 2-2 y 3-3), o bien no la hay y es para mostrar meramente la evolucion de Sasuke.


acabo de ver un scan y la imagen no es fake, sasuke desperto un sharingan de 1 aspa en cada ojo el dia de la muerte del clan
BdM escribió:No creo que sea fake. Será algun momento en el que perdió el control, probablemente a una edad muy temprana. Por la situación y por todo parece el momento del ataque de Itachi a los Uchiha, puede que hasta sea genjutsu.

No sé vosotros, pero para mí tantos sharingans, tantos tipos y tantas historias empiezan a apestar. Creo que la serie ya ni siquiera debe llamarse "sasuke", sinó "Sharingan" a secas.

PD: Psiconaut tu avatar mola :D


Gracias ^^

La verdad es que estoy de acuerdo contigo sobre lo del Sharingan. No me ha sentado nada bien ver como unos 5 sharingan distintos en menos de seis meses. Es decir, a mí no me gustaba el hecho de que el sello maldito ya tuviera nivel dos y la cosa se descontrolara, como el tema de las colas del kyubi, porque resultan un recurso de cachondeo -el único que me parece lógico es el de Naruto por la trama-. Y ahora esto de los sharingan...No sé yo. Luego está lo del sharingan eterno. Que supuestamente creíamos que Sasuke lo tendría porque era de 6 puntas, o algo así, y ahora creo qeu ya sabemos que no, puesto que Tobi le pregunta si cogerá los ojos de su hermano. En fin, espero que no se líen mucho con el sharingan, que lo considero muy secundario como para darle tanto bombo.
Psiconaut escribió:
BdM escribió:No creo que sea fake. Será algun momento en el que perdió el control, probablemente a una edad muy temprana. Por la situación y por todo parece el momento del ataque de Itachi a los Uchiha, puede que hasta sea genjutsu.

No sé vosotros, pero para mí tantos sharingans, tantos tipos y tantas historias empiezan a apestar. Creo que la serie ya ni siquiera debe llamarse "sasuke", sinó "Sharingan" a secas.

PD: Psiconaut tu avatar mola :D


Gracias ^^

La verdad es que estoy de acuerdo contigo sobre lo del Sharingan. No me ha sentado nada bien ver como unos 5 sharingan distintos en menos de seis meses. Es decir, a mí no me gustaba el hecho de que el sello maldito ya tuviera nivel dos y la cosa se descontrolara, como el tema de las colas del kyubi, porque resultan un recurso de cachondeo -el único que me parece lógico es el de Naruto por la trama-. Y ahora esto de los sharingan...No sé yo. Luego está lo del sharingan eterno. Que supuestamente creíamos que Sasuke lo tendría porque era de 6 puntas, o algo así, y ahora creo qeu ya sabemos que no, puesto que Tobi le pregunta si cogerá los ojos de su hermano. En fin, espero que no se líen mucho con el sharingan, que lo considero muy secundario como para darle tanto bombo.


Pues sí. Hace demasiado que todo gira entorno al Sharingan.

Sobre lo de si tiene el eterno, creo que es evidente que lo tiene, otra cosa es que se la haya mostrado a tobi. En este capítulo dice que va a conseguir las cosas "a su propia manera, no a la de itachi" igual que cuando renunció a matar a naruto para obtener el magenkyou.

Otro punto sobre el capítulo de hoy es la escena en que persigue a itachi y le vé llorando. Eso sí me suena gazapo, habia quedado muy claro cada vez que sasuke revisaba sus sentimientos que Itachi marchaba, igual que habia quedado muy claro que su sharingan no habia despertado. Repito que lo que sabiamos era gracias a los flashbacks de sasuke y sus lloriqueos, parece extraño que un momento tan importante a la hora de reflexionar sobre los motivos de itachi como es el verle llorando, no aparezca.

Pero bueno, como dije antes, posiblemente ese sharingan fuera descontrolado; o esa es la explicación que le daría. (algo parecido al estado super saiyan de goku contra el namek ese en la peli).

EDITO: a ver si alguien me soluciona una duda, en el anime de shippuden, a partir de qué capitulo empieza el nuevo relleno??
No me ha gustado el capitulo nada, paginas recicladas ftw
BdM escribió:EDITO: a ver si alguien me soluciona una duda, en el anime de shippuden, a partir de qué capitulo empieza el nuevo relleno??


Si no me equivoco, con el episodio doble 57-58.
fR1k0 escribió:
BdM escribió:EDITO: a ver si alguien me soluciona una duda, en el anime de shippuden, a partir de qué capitulo empieza el nuevo relleno??


Si no me equivoco, con el episodio doble 57-58.


Merci !! [360º]
BdM escribió:Otro punto sobre el capítulo de hoy es la escena en que persigue a itachi y le vé llorando. Eso sí me suena gazapo, habia quedado muy claro cada vez que sasuke revisaba sus sentimientos que Itachi marchaba, igual que habia quedado muy claro que su sharingan no habia despertado. Repito que lo que sabiamos era gracias a los flashbacks de sasuke y sus lloriqueos, parece extraño que un momento tan importante a la hora de reflexionar sobre los motivos de itachi como es el verle llorando, no aparezca.
Un detalle que me ha llamado la atencion nada mas ver cierta pagina del ultimo capitulo...Sasuke dice que por fin ha recordado aquello que tanto ha luchado por olvidar.

He aqui la primera imagen que tuvimos de Itachi, en la que ni siquiera salia su cara:

Capi 49- Pag 09

Y aqui, la ultima:

Capi 403- Pag 14

;)
Guau Peklet! menuda memoria. Es increible ese detallito, Kishimoto va cerrando guion de una manera impecable.
Y no se ha comentado pero.... no os acordáis de qué akatsuky estaba observando la pelea de naruto y sasuke??
El señor planta, probablemente para informar a madara de la evolución de sasuke.

Lo ha cuadrado todo el autor, bravo!
Peklet escribió:
BdM escribió:Otro punto sobre el capítulo de hoy es la escena en que persigue a itachi y le vé llorando. Eso sí me suena gazapo, habia quedado muy claro cada vez que sasuke revisaba sus sentimientos que Itachi marchaba, igual que habia quedado muy claro que su sharingan no habia despertado. Repito que lo que sabiamos era gracias a los flashbacks de sasuke y sus lloriqueos, parece extraño que un momento tan importante a la hora de reflexionar sobre los motivos de itachi como es el verle llorando, no aparezca.
Un detalle que me ha llamado la atencion nada mas ver cierta pagina del ultimo capitulo...Sasuke dice que por fin ha recordado aquello que tanto ha luchado por olvidar.

He aqui la primera imagen que tuvimos de Itachi, en la que ni siquiera salia su cara:

Capi 49- Pag 09

Y aqui, la ultima:

Capi 403- Pag 14

;)


gran detalle
No quiero quitar méritos al autor, pero coger una imagen de uno de los primeros capis y ampliarla tampoco es para felicitar a nadie, digo yo xD
Rokudiel está baneado por "Clon"
Imagen
Lee_Chaolan escribió:No quiero quitar méritos al autor, pero coger una imagen de uno de los primeros capis y ampliarla tampoco es para felicitar a nadie, digo yo xD



Pero el simple detalle de la cara de tristeza tropecientos capítulos antes de resolver el enigma, algo de mérito tiene.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ehhh? no entiendo que decis que es sorprendente?
si itachi no llora en la primera, a ver si me lo explicais gracias
escalibur009 escribió:ehhh? no entiendo que decis que es sorprendente?
si itachi no llora en la primera, a ver si me lo explicais gracias


Cuando pasó la matanza de los Uchiha, Sasuke no recordaba (suprimió) la imagen de la cara de Itachi yendose, y ahora al enterarse de toda la historia ha recordado que Itachi estaba llorando en ese momento.
escalibur009 escribió:ehhh? no entiendo que decis que es sorprendente?
si itachi no llora en la primera, a ver si me lo explicais gracias


En la primera foto la cara está bastante cubierta con sombras. Yo creo que cuela perfectamente. Si se le viera toda la cara, parecería patillero. Pero se haya pensado en un primer momento o no, el detalle de las sombras que ahora desaparecen, hacen que todo encaje a la percepción y sin que huela.
Rokudiel escribió:Imagen
Y eso? Donde sale??
Es del ultimo capi, auqnue se ve muy oscuro.
Yarky escribió:Es del ultimo capi, auqnue se ve muy oscuro.


Es otro flashback de Sasuke, cuando aun estaba en konoha...
Uchiha Daiya escribió:
Yarky escribió:Es del ultimo capi, auqnue se ve muy oscuro.


Es otro flashback de Sasuke, cuando aun estaba en konoha...

Eso iba a decir yo,ahi sasuke tiene la banana puesta. Y que coño,en el ultimo capi NO ESTA esa pagina,directamente xD

Pd os habeis fijado que en este capitulo no le vemos en ningun momento el ojo izquierdo al naruto actual?

Sospechoso/curioso,pero no creo que sea nada.
Rokudiel está baneado por "Clon"
Peklet escribió:
Rokudiel escribió:Imagen
Y eso? Donde sale??


En el combate entre Gaara Y Sasuke.

Lo cierto es que creía que se trataba de un error en la planificiación de personajes(como ha sucedido con algunos miembros no identificados de Akatsuki) y que esa escena venía a cubrir simplemente el supuesto del ataque de forma general, pero al final kishimoto ha explicado por qué en esa escena el aspecto de Itachi era diferente al resto de flashback.

Probablemente kishimoto se ha dedicado a revisar la historia y ha tratado de encajarlo todo en este parte de la historia.Posiblemente no lo tenía pensado en aquel entonces.Que Itachi apareza entre sombras no significa que deseara encubrir la lágrima,sino que por aquel entonces el aspecto de Itachi era desconocido y se revelo cuando regresó a konoha.

--------------------


Pd os habeis fijado que en este capitulo no le vemos en ningun momento el ojo izquierdo al naruto actual?

Sospechoso/curioso,pero no creo que sea nada.



Si Itachi ha cedido parte de su poder a Naruto, no sería nada extraño que le hubiera cedido una técnica ocular.Al fin y al cabo recordemos que cuando Sasuke ataca a Tobi, únicamente uso un ojo.Es como si itachi únicamente le hubiera pasado un Sharingan.¿Al fin y al cabo qué puede usar Naruto contra Sasuke salvo que otro Sharingan?"Un sharingan sólo puede ser derrotado por otro".

Por cierto, en los últimos capitulos, kishimoto no ha dibujado prácticamente nada.Todo han sido escenas de otros capítulos.
Rokudiel escribió:
En el combate entre Gaara Y Sasuke.

Lo cierto es que creía que se trataba de un error en la planificiación de personajes(como ha sucedido con algunos miembros no identificados de Akatsuki) y que esa escena venía a cubrir simplemente el supuesto del ataque de forma general, pero al final kishimoto ha explicado por qué en esa escena el aspecto de Itachi era diferente al resto de flashback.

Probablemente kishimoto se ha dedicado a revisar la historia y ha tratado de encajarlo todo en este parte de la historia.Posiblemente no lo tenía pensado en aquel entonces.Que Itachi apareza entre sombras no significa que deseara encubrir la lágrima,sino que por aquel entonces el aspecto de Itachi era desconocido y se revelo cuando regresó a konoha.


Creo que esa es la explicación con más probabilidades de que sea cierta. Como Naruto tampoco tendría que haberse extendido mucho, dudo que Kishimoto hubiera pensado realmente en la trama de Itachi. El caso es que ha sabido aprovecharse bien de los recursos como para encajar bien la historia.
Es verdad lo de los Akatsuki...¿os acordais de uno que era como un "murciélago" y colgaba del techo? Hablo de cuando aparecieron la primera o segunda vez como siluetas.

Rokudiel escribió:
Si Itachi ha cedido parte de su poder a Naruto, no sería nada extraño que le hubiera cedido una técnica ocular.Al fin y al cabo recordemos que cuando Sasuke ataca a Tobi, únicamente uso un ojo.Es como si itachi únicamente le hubiera pasado un Sharingan.¿Al fin y al cabo qué puede usar Naruto contra Sasuke salvo que otro Sharingan?"Un sharingan sólo puede ser derrotado por otro".

Por cierto, en los últimos capitulos, kishimoto no ha dibujado prácticamente nada.Todo han sido escenas de otros capítulos.


UF...la verdad es que nisiquiera he mirado con detalle los últimos dos o tres números U_U Sencillamente he leído el script cuando salió, me bajé el manga y lo vi rápido. A ver si empieza ya lo bueno U_U
Yo creo que la técnica que le ha pasado no es más que una protección contra el poder de los uchiha de controlar el kyubi.

Ya me imagino la escena, sasuke luchando contra naruto, naruto se mosquea mucho o por el contrario, naruto comienza a liberar las 9 colas con el nuevo truco de la ranita ( o algo así ), sasuke usando su sharingan se mete "dentro de la conciencia de naruto" y cuando va a volver a hacer lo mismo que la primera vez que se encuentran en el shuppuden, es decir, "desactivar" al kyubi, aparece el cuervo de itachi y después de una charlita le saca de la conciencia de naruto.
Psiconaut escribió:Creo que esa es la explicación con más probabilidades de que sea cierta. Como Naruto tampoco tendría que haberse extendido mucho, dudo que Kishimoto hubiera pensado realmente en la trama de Itachi. El caso es que ha sabido aprovecharse bien de los recursos como para encajar bien la historia.
Es verdad lo de los Akatsuki...¿os acordais de uno que era como un "murciélago" y colgaba del techo? Hablo de cuando aparecieron la primera o segunda vez como siluetas.
No..o no del todo. Lo peculiar de aquella primera imagen de itachi en sombras no eran las sombras,sino la banana. Era rara. La tenia de lao,ningun ninja la lleva asi. Era algo muy peculiar y gratuito,y sin embargo se lo comieron en el aspecto final de itachi. Claro que como no sabia que pensar,nunca le di importancia. Pero ahora todo encaja,y que en la ultima imagen q tuvo sasu de itachi este saliera llorando porque se vio obligado a matar a su familia no me parece un detalle improvisado.

Pd ahora que vaya madara y diga "no eran lagrimas,sino sudor!!! Lololol"
Peklet escribió:
Uchiha Daiya escribió:
Yarky escribió:Es del ultimo capi, auqnue se ve muy oscuro.


Es otro flashback de Sasuke, cuando aun estaba en konoha...

Eso iba a decir yo,ahi sasuke tiene la banana puesta. Y que coño,en el ultimo capi NO ESTA esa pagina,directamente xD

Pd os habeis fijado que en este capitulo no le vemos en ningun momento el ojo izquierdo al naruto actual?

Sospechoso/curioso,pero no creo que sea nada.


Coño es cierto, lo que sale en el último capítulo es solo la viñeta tocha de abajo. Ida de pinza.
después de recibir los poderes de itachi ya veo lo siguiente:

NARUTO CON SHARINGAAAAAAAAN!!!!lololol

coñas a parte, naruto necesitaba un power up y ya lo tiene.

no eran las sombras,sino la banana.


banana?
Molaria que fuese el susanoo, que sera una forma de sacar al kyubi de naruto sin que este muera y pueda matar a pein, asi Sasuke y Naruto al final de la serie estaran en la tumba de Itachi rezando por el porque sabia todo lo que iba pasar XD
BdM escribió:después de recibir los poderes de itachi ya veo lo siguiente:

NARUTO CON SHARINGAAAAAAAAN!!!!lololol

coñas a parte, naruto necesitaba un power up y ya lo tiene.

no eran las sombras,sino la banana.


banana?


Creo que se refiere a la bandana ^^

Edito: COn eso del Susanoo, he pensado que igual hasta le ha dado la espada esa que quería Orochimaru, que sellaba todo o algo así. No sé, a ver en qué se traduce eso ^^
Aracem escribió:Yo creo que la técnica que le ha pasado no es más que una protección contra el poder de los uchiha de controlar el kyubi.

Ya me imagino la escena, sasuke luchando contra naruto, naruto se mosquea mucho o por el contrario, naruto comienza a liberar las 9 colas con el nuevo truco de la ranita ( o algo así ), sasuke usando su sharingan se mete "dentro de la conciencia de naruto" y cuando va a volver a hacer lo mismo que la primera vez que se encuentran en el shuppuden, es decir, "desactivar" al kyubi, aparece el cuervo de itachi y después de una charlita le saca de la conciencia de naruto.



Nadie ha leído mi teoría, mucho más posible que lo que estáis diciendo???
Aracem escribió:
Aracem escribió:Yo creo que la técnica que le ha pasado no es más que una protección contra el poder de los uchiha de controlar el kyubi.

Ya me imagino la escena, sasuke luchando contra naruto, naruto se mosquea mucho o por el contrario, naruto comienza a liberar las 9 colas con el nuevo truco de la ranita ( o algo así ), sasuke usando su sharingan se mete "dentro de la conciencia de naruto" y cuando va a volver a hacer lo mismo que la primera vez que se encuentran en el shuppuden, es decir, "desactivar" al kyubi, aparece el cuervo de itachi y después de una charlita le saca de la conciencia de naruto.



Nadie ha leído mi teoría, mucho más posible que lo que estáis diciendo???


Si hombre, si más que nada es por decir más cosas. Si con lo que sabemos poco más podemos decir U_U
Rokudiel está baneado por "Clon"
Aracem escribió:
Aracem escribió:Yo creo que la técnica que le ha pasado no es más que una protección contra el poder de los uchiha de controlar el kyubi.

Ya me imagino la escena, sasuke luchando contra naruto, naruto se mosquea mucho o por el contrario, naruto comienza a liberar las 9 colas con el nuevo truco de la ranita ( o algo así ), sasuke usando su sharingan se mete "dentro de la conciencia de naruto" y cuando va a volver a hacer lo mismo que la primera vez que se encuentran en el shuppuden, es decir, "desactivar" al kyubi, aparece el cuervo de itachi y después de una charlita le saca de la conciencia de naruto.



Nadie ha leído mi teoría, mucho más posible que lo que estáis diciendo???


Al menos según el propio Itachi, le ha cedido poder propio.De ahí lo comentado por Zetsu : Itachi no luchaba dentro de sus posibilidades.Podemos pensar que se debía a que intentaba no matar a Sasuke;pero al parecer, Itachi se viò en problemas para que no fuera Sasuke el que le matara.

Y lo de ojo es algo a tener en cuenta.Es deliberado, como cuando Kabuto oculta la parte de su cuerpo poseida por los restos de orochimaru.

Imagen

(No parece ningún tipo de error que un ojo tenga una única magatama)

Esta parte viene a recordar lo dicho por Haku : Los ninjas con límites de Sangre fueron perseguidos por ser temidos como armas de guerra.Lo llamativo es que la madre de Haku fue dada muerte en una época próxima a la masacre de los uchiha.

Hay algo que no acabo de comprender.

Se dice que las aldeas empleaban los bijuu como arma.El "un cola" de los ninjas de la arena, el nibi de la aldea de la nube...¿Por qué Shodaime posee el poder de suprimir/controlar bijuus?Según el propio 'Madara', según su información, empleó el kyubi contra Shodaime.¿Qué sucedió después con él?

Imagino que el ataque de kyubi coincidió con la ausencia de Tsunade(y su colgante), de lo contrario, Yamato podía haberlo usado para suprimir a kyubi.

Para invocar/usar a kyubi, es necesario un nivel de chakra elevado.Al menos eso sugiere todo lo relativo a las invocaciones.Es decir, no es algo posible para todos los uchiha.En teoría Madara debería ser el único capacitado para ello en la época del nacimiento de Naruto.

¿Qué sucedería si por ejemplo la razón de la masacre de los uchiha no se deberia a su supuesto golpe de estado, sino a su posibilidad de controlar kyubi?¿Qué certeza poseía Itachi de que lo que se le ordernó no fuera una trampa para el mismo?Es decir, aunque las intenciones de Itachi fueran las comentadas, ¿Qué afirma que la razón sea esa?

El mangekyou Sharingan posee sus límites.Es decir, el manga nos ha demostrado que no se puede emplear de forma ilimitada.Es obvivo que en la masacre no empleó Susanoo ni Amaterasu.Asun así fue capaz de dejar fuera de combate a todo el clan al completo.Lo empleó con Sasuke antes de marcharse.Y por alguna razón, parecía querer dejar claro a Sasuke que él no pudo hacerlo sólo.¿Qué importaba este detalle de cara a ocultarle la verdad?Además, va contra la lógica básica que un clan permita que exista un ninja superior y difícil de hacer frente si es necesario.

¿Por qué eliminar a todo el clan al completo?Si se trataba de evitar un golpe de estado y la posibilidad de que simplemente no logran ello, ¿Por qué erradicarles y finalmente acabar consigo mismo y de paso con madara?¿Por qué parece que el objetivo real era en el fondo eliminar el Sharingan?

Nuevamente se puede hablar de los tres poseedores del Mangekyou.El padre comenta que a lo largo de la historia existieron varios posedores de este nivel;en la actual tres si Sasuke lo alcanzaba.Itachi, Sasuke...y...¿Madara?Cabe destacar que al menos según la historia de Itachi, Madara y su hermano alcanzaron el Mangekyou sin necesidad de matar a nadie, o eso recuerdo.
Lo de matar a alguien, creo que fué parte de la mentira de Itachi a Sasuke, para mantenerlo entretenido mas tiempo.
dado que los poderes de los uchiha tienen la capacidad de controlar al kyubi, no será que el poder que le ha traspasado itachi sea capaz de controlar al kyubi aprovechando todo su poder sin perder la consciencia? de esta forma quizás podría sacar más de 4 colas y seguir siendo naruto y no un minikyubi.

por cierto, la super técnica secreta esa que tenía naruto no era el rasengan que utilizó contrá kakuzu?
edgein2 escribió:por cierto, la super técnica secreta esa que tenía naruto no era el rasengan que utilizó contrá kakuzu?
No, eso era el Rasen Shuriken, una tecnica que Kakashi le ayudo a perfeccionar mas tarde en la historia (mas tarde que aquel comentario de Jiraiya).
Sobre el poder que le paso Itachi a Naruto...

Si no recuerdo mal, Itachi solo utilizo el ojo izquierdo para usar el Amaterasu, el ojo derecho siempre lo cerraba pero no significaba que no lo pudieara usar; todo esto mientras peleaba contra Sasuke. Ahora, a Sasuke le paso ese ojo izquierdo para cuando mirara a Madara... creen que le paso su ojo derecho a Naruto?, hablo del Amaterasu, no del ojo en si; por que, en el último manga, le dice Madara a Sasuke que si no va a tomar los ojos de Itachi lo que significa que el cuerpo de Itachi aun conserva los ojos, el Sharingan... bueno, es algo que se me ocurrio, el punto más importante es que en ningún momento Itachi a perdido el Sharingan.

EDIT:
Agrego este punto:

- Recuerden que el Sharingan no es una "técnica", es algo físico; vamos, "técnica sucesoria". Por eso el que si aun tiene sus ojos, significa que aun contiene el Sharingan.
spoiler confirmado, imagenes:
Imagen
Imagen
¿Cuál es el spoiler confirmado?
naruto escucha que jiraiya murio
hawk y akatsuki unen fuerzas
Finalmente, Madara se lleva a Sasuke a su bando (como se sospechaba, parece que Madara planeaba que Sasuke se volviera uno de sus seguidores)
Suigetsu no apoya la idea y ataca a kisame diciendo que el solo quiere la samehada,tobi lo detiene
Yamiel09 escribió:naruto escucha que jiraiya murio
hawk y akatsuki unen fuerzas
Finalmente, Madara se lleva a Sasuke a su bando (como se sospechaba, parece que Madara planeaba que Sasuke se volviera uno de sus seguidores)
Suigetsu no apoya la idea y ataca a kisame diciendo que el solo quiere la samehada,tobi lo detiene


Thx! [beer]
¿Los Hawk vestirán como los Akatsuki?
(mensaje borrado)
spoiler mas desarrollado:
Tengo algo que decirle a kisame-sempai

Tobi: Tal parece que tu eres el ultimo, perdona que te haya mentido/hecho una broma (Se quita la mascara)

Kisame: Ah ya veo... no puedo creer que seas tu, ahora me siento mas aliviado.. hace las cosas mas faciles para mi si tu eres el jefe.. mizukage-sama (osea el kage del "hidden mist")... Que diga madara-san.

Madara: te confio esto a ti kisame


Mientras tanto en casa de naruto
Naruto esta durmiendo

*knock knock*

Narto: Que diablos... kakashi sensei?

Kakashi: La 5ta hokage te ha convocado, muevete

Gamabunta y Gamakichi estan afuera

Gamakichi: Naruto!!

Naruto: que diablos estas haciendo tu aqui en la mañana? paso algo?

Gamakichi: si...realmente...

Gamabunta: Gamakich no estes abriendo la boca! dejale eso a tsunade y al jefe

Naruto: que diablos esta pasando?

Kakashi: Vamos, muevete


En el cuarto del hokage
Sakura, sai y un sapo que se ve importante


El sapo que estaba con jiraiya pregunta si es el estudiante de jiraiya
Jiraiya fue asesinado en batalla...

Naruto: huh?... que.. de que estas hablando?

Mientras tanto en la base de akatsuki Halcon, Madara y Kisame

Madara le pregunta a sasuke los planes acerca de konoha
El solo tiene en mente matar a los altos mandos de konoha
por alguna razon suigetsu ataca a kisame y madara lo detiene con un solo brazo

Madara: Esta en nuestro interes trabajar juntos. Akatsuki y Halcon trabajaran juntos.

Sasuke pregunta a taka si tienen alguna pena, madara dice que el quiere el bijuu
akatsuki solo tiene 7 bijuus ahora

Sasuke: Todavia no pudiste obtener el kyuubi?

Madara: Nosotros nos encargaremos de naruto


Afuera


El hombre de akatsuki con pak choi alrededor de su cabeza que se va debajo de la tierra (se me olvido el nombre): Quien era?

Madara: Todo fue bien

Zetsu: Tremendo

Madara: La muerte de itachi no fue una espina para nosotros despues de todo ahora tenemos "carte blanche" con respecto a konoha

Zetsu: Pero es sorprendente que mucho de nuestros miembros fueron derrotados

Madara: Todos contribuyeron en su propio modo. Deidara, sasori, hidan, kakuzu, si no fuera por ellos no estariamos aqui. Gracias a ellos todo fue de acuerdo al plan

Madara: y mas aun... *acercamiento al sharingan*... ahora tengo a sasuke.
Pero entonces, Pain donde se ha metido en esta historia? ¿Se unirá a ese plan también? En el spoiler ni aparece en la "reunión" y se supone que es uno de los más fuertes...
MdriveFan escribió:Pero entonces, Pain donde se ha metido en esta historia? ¿Se unirá a ese plan también? En el spoiler ni aparece en la "reunión" y se supone que es uno de los más fuertes...


No he visto ninguna imagen, pero si no sale, no sé qué pensar. Supuestamente Pain es el lider, o es lo que siembre ha dejado entrever. Por eso no entiendo a qué viene hacer una reunión al margen.
No se menciona a Pein directamente, pero se deja entrever en la frase de Madara : "nosotros nos encargamos del Kyubi". Ya que teniendo en cuenta que dicha tarea paso de Itachi a Pein, y que Naruto se enterará de quien mato a Jiraiya, parece que todo encaja en ese sentido.

Mi única duda, es que sabemos que tendremos un Naruto vs Pein , y un Naruto vs Sasuke, pero no cual sera primero... El orden entonces depende de lo inminente que sea el ataque (que a mi me hace pensar que sera bastante pronto) y de si Pein se moverá de su localización, que no se porque me huelo que no puede o no quiere salir de su sitio, ya sea por comodidad (mover 6 cuerpos... bueno 5, aunque y el que falta? sera Jiraiya?) o porque sus poderes solo funcionan allí...

Respecto al "liderazgo" de Pein queda claro que ya ningún Akatsuki lo cree asi, ya que Madara es el claro líder ahora. Otra cosa que me ha gustado es que se reafirme el objetivo de Akatsuki, ya que no estaba claro después de tanto lío, y sobretodo, que Pein es un "mandado" más de Madara pero no sabemos si por gusto o por obligación...
29906 respuestas