Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Pues me ha gustado mucho este capítulo.

La OST ha estado muy bien, y la Seiyu de Sarada ha hecho un buen trabajo.

Quizás haya quien se sienta decepcionado porque el arco no termina con una gran pelea, pero supongo que este era el broche a la historia que nos han contado durante todo el Arco.

Boruto ha crecido como personaje, ha experimentado el odio, la venganza y siente que todo se parará con su vida.
El momento en el que Boruto les pide a Sarada y Mitsuki que se limiten a no hacer nada mientras que los Funato le pegan una paliza ha sido muy chulo porque lo han sabido hacer bien acompañado con una buena OST.

ImagenImagen

Sarada me ha encantado durante este capítulo. Dice que Boruto es como su hermano, han estado juntos toda la vida, han crecido juntos.. y han sabido transmitir esa impotencia de no poder hacer nada y respetar la decisión de su compañero.
Siente odio y rabia, pero por respeto a Boruto no hace nada. Al final no ha ocurrido el que despertara el tercer tomo, pero bueno, quizás en un Arco donde ella sea mas protagonista será un mejor momento para hacerlo.

ImagenImagen

Y al final, Boruto le evita al hijo de Funamushi pasar por ese sentimiento de culpa de matar a alguien, y es él mismo quien decide arrojarse al mar. Muy buena escena tambien.

Y tal y como empezó el Arco, y tras ver que el hijo de Funamushi duda de si realmente han hecho lo correcto al ver que ahora se siente triste, Ikada se lanza al rescate de Boruto.

Me ha gustado que Chojuro reconozca sus errores tambien y que diga que aún le queda mucho por aprender.
Y tambien que los propios Funato se dan cuenta de como han sufrido los niños durante este Arco. Buntan parece tambien haberse dado cuenta de que la venganza no es lo correcto.

La escena donde Sarada abraza a Boruto porque está a salvo me ha gustado. Afianza totalmente la amistad de ambos, y la unión total del team 7.

ImagenImagen

Araumi es derrotado de una forma bastante simple, para mi el GRAN pero de este capítulo.

En el siguiente veremos las consecuencias de todo el Arco.

Adelanto que se viene un Boruto vs Kawaki con buena animación (Sakuga) como han adelantado los propios animadores.

Este Arco va a ser el inicio entre las disputas del team 7 con Kawaki, y además va a poner a Kawaki como alguien con mente fria y capaz de todo.
El capitulo ha sido una delicia entre la animacion (con esa iluminacion y los primeros planos de la gente) y cómo de bien han narrado la historia.
Lo de Araumi que sea algo simple era lógico porque el cañon de chakra estaba listo (solo le faltaba darle al botón de fuego) y Kawaki tenia que ser rápido para pararlo. Me ha parecido un poco raro que nadie se haya enterado de la muerte de Araumi y no hayan hecho mencion, pero tampoco es para tanto pq estaban en barcos diferentes.

Y Chojuro bueno, yo tb diria que es ingenuidad lo de Boruto y la suerte ha sido un factor importante. Al final ha sido pq todos han puesto de su parte pero, con que uno de ellos ataque (o que Ikada diga: "me da igual, tu sacrificio no es suficiente. Muerte a Kirigakure") la guerra seguiría.
Sí que es cierto lo que dice que él también se ha cegado por la venganza, supongo que lo de aprender irá más por ahí que por otra cosa.
¿Y por qué no interviene Momoshiki al ver a Boruto suicidandose?

No creo que el Kyuubi por ejemplo permitiera que Naruto se suicidará...
Sir_Dekar escribió:¿Y por qué no interviene Momoshiki al ver a Boruto suicidandose?

No creo que el Kyuubi por ejemplo permitiera que Naruto se suicidará...


Tal vez porque creía que iba a morir realmente XD

HH!!
El capitulo ya se puede leer de forma oficial.

https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2007195

EL MANGA ENTRA EN HIATUS Y EL PRÓXIMO CAPÍTULOS SERÁ EN AGOSTO.

Imagen
Gracias por el aviso del parón.
El capítulo está interesante a pesar de lo chetados que están daemon y eida
Sobre la última página donde Code quiere destruir konoha (si fuera un habitante de Konoha me mudaria a otro sitio pq siempre hay alguien que la quiere destruir XD) ¿es posible que lo consiga y de ahí el flash forward?
Yo creo que a Kishimoto se le está yendo la pinza con las escalas de poder.

Primero inflo lo del cyborg misterioso de la capsula, para revelar que era una nueva Delta y tras esto ser humillada por Ada.

Luego se tira no se cuantos capítulos con Code buscando quitarse los limitadores y cuando lo consigue es humillado con tremenda facilidad por Daemon.. no se. Ahora mismo a Code no lo veo como villano...

Daemon es el más fuerte del Narutoverso? Me parece ridículo, que alguien que se supone ha sido creado con tecnología este asi de roto por que si. Ya no es solo la habilidad, es que tiene una rapidez que ni Minato.
No se el rumbo que está tomando esto desde que llegaron los hermanos me parece cada vez peor..

Ahora llevan a Ada a Konoha? Que le impide someter a toda la Aldea con su habilidad (ridículamente OP)?
Ya hace tiempo que el manga es el parque de juego de Kishimoto. En el anime pasan el filtro y queda todo mejor depurado. Esperemos que pase lo mismo aquí.

HH!!
Cada vez sale uno más roto x10000. Naruto y Sasuke han terminado siendo 2 memes, y morirían por un pedo de Daemon.
Tendremos el Arco de Code para principios de 2023.

Antes que eso el Anime hará otro Arco para introducir la trama del Manga, así como hicieron con Ao o Kara.

Sarada despertará el tercer tomo durante este arco

 https://twitter.com/i/web/status/1539548759989932032

Imagen
ivan_vega89 escribió:Tendremos el Arco de Code para principios de 2023.

Antes que eso el Anime hará otro Arco para introducir la trama del Manga, así como hicieron con Ao o Kara.

Sarada despertará el tercer tomo durante este arco

 https://twitter.com/i/web/status/1539548759989932032

Imagen

Supongo que retomaré el anime para entonces, que lo dejé desde que vencieron a Jigen, que la verdad, ya estoy un poco harto de relleno con esta serie, y el manga hace tiempo que perdió fuelle, desde lo de Jigen también, sigo leyéndolo y me sigue pareciendo entretenido pero no sé si es el ritmo mensual o que ya están atrasando demasiado el salto temporal que prometieron el primer capítulo, pero parecen haber perdido el rumbo, y mucho.
El salto temporal era evidente que iba a durar la de dios en llegar y se iba a sentir más la espera siendo mensual. Ni siquiera saca su ojo Boruto 🤣

HH!!
Sarada otro meme. Qué personaje más desperdiciado. Ha quedado en una Kiba de la vida. Le falta un perro y el look perroflautico.
TITULOS DE LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS

Imagen

Boruto #257  "Konohamaru ¿Quien se convertirá en Hokage?"

Boruto #258  "Viaje a las aguas termales con la Familia Uzumaki"

Boruto #259 "Heridas que no cicatrizan"

Boruto #260 "Fuegos artificiales del amor"


Varios capítulos autoconclusivos.
Uno para Konohamaru, otro para la familia Uzumaki (fanservice).
El 259 dependiendo de que sea podría estar bien.
Y el 260 podría ser de Pairings (Mas fanservice) xD

En Julio tenemos cambio de Opening.

El arco previo a la adaptación del de Code del Manga debería empezar en Agosto/Septiembre yo creo.
Y la adaptación en Enero/Febrero.
Si hacen que Sarada despierte su tercer tomo durante estos arcos será mucho más interesante y epico el momento para ella.

Todo lo que han ampliado de contenido del Manga lo han hecho de 10. Tanto con lo de Ao como con lo de Kara. El manga es muy meh, nadie tiene desarrollo salvo 4, cada vez va a peor.
Ese de la familia Uzumaki lo espero con ganas XD

HH!!
ivan_vega89 escribió:El capitulo ya se puede leer de forma oficial.

https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2007195

EL MANGA ENTRA EN HIATUS Y EL PRÓXIMO CAPÍTULOS SERÁ EN AGOSTO.

Imagen

parece un personaje de jojos xD
ivan_vega89 escribió:TITULOS DE LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS

Imagen

Boruto #257  "Konohamaru ¿Quien se convertirá en Hokage?"

Boruto #258  "Viaje a las aguas termales con la Familia Uzumaki"

Boruto #259 "Heridas que no cicatrizan"

Boruto #260 "Fuegos artificiales del amor"


Varios capítulos autoconclusivos.
Uno para Konohamaru, otro para la familia Uzumaki (fanservice).
El 259 dependiendo de que sea podría estar bien.
Y el 260 podría ser de Pairings (Mas fanservice) xD

En Julio tenemos cambio de Opening.

El arco previo a la adaptación del de Code del Manga debería empezar en Agosto/Septiembre yo creo.
Y la adaptación en Enero/Febrero.
Si hacen que Sarada despierte su tercer tomo durante estos arcos será mucho más interesante y epico el momento para ella.

Todo lo que han ampliado de contenido del Manga lo han hecho de 10. Tanto con lo de Ao como con lo de Kara. El manga es muy meh, nadie tiene desarrollo salvo 4, cada vez va a peor.

Ya iba siendo hora, este renello esta siendo muy aburrido.
Un saludo.
ivan_vega89 escribió:Yo creo que a Kishimoto se le está yendo la pinza con las escalas de poder.

Primero inflo lo del cyborg misterioso de la capsula, para revelar que era una nueva Delta y tras esto ser humillada por Ada.

Luego se tira no se cuantos capítulos con Code buscando quitarse los limitadores y cuando lo consigue es humillado con tremenda facilidad por Daemon.. no se. Ahora mismo a Code no lo veo como villano...

Daemon es el más fuerte del Narutoverso? Me parece ridículo, que alguien que se supone ha sido creado con tecnología este asi de roto por que si. Ya no es solo la habilidad, es que tiene una rapidez que ni Minato.
No se el rumbo que está tomando esto desde que llegaron los hermanos me parece cada vez peor..

Ahora llevan a Ada a Konoha? Que le impide someter a toda la Aldea con su habilidad (ridículamente OP)?



Mis dies a todo. Es una escala de poder absurda.
ivan_vega89 escribió:Daemon es el más fuerte del Narutoverso? Me parece ridículo, que alguien que se supone ha sido creado con tecnología este asi de roto por que si. Ya no es solo la habilidad, es que tiene una rapidez que ni Minato.
No se el rumbo que está tomando esto desde que llegaron los hermanos me parece cada vez peor..

No sigo el manga y por suerte suele olvidarseme lo poco que leo en este hilo
aunque el spoiler de cuando se cargan al zorrete en su día me jodió bastante


Pero lo que dices... Ahí estaban los superguerreros después de verselas putas y escalar de poder en su VS freeza (aka el puto amo del universo) y un par de robotitos les dan de ostias fino-filipino.

Al final pasa lo mismo en casi todos los shonen, que se llega a un nivel de "pues ahora me flipo más y para contrarestar pues esté desbloquea ésto que es aun más" sin parar.

Creo que no deberían haberse pasado tanto. Cuando ya nerfeas los antiguos top de naruto
con muerte de zorro y perdida de ojo de sasuke
y tienes una nueva generación empezando, se podía escalar de forma natural sin caer en lo ridículo que parece estáis comentando, y guardarse ese as para "el final boss" de la serie.
que no joder, hay que ver como sois, que es que los robots son los más fuertes siempre, son robots!
amigodekumalaga escribió:que no joder, hay que ver como sois, que es que los robots son los más fuertes siempre, son robots!

A ver si vamos a tener que llamar a Goku y compañia para que se los carguen XD [qmparto] [+risas]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
amigodekumalaga escribió:que no joder, hay que ver como sois, que es que los robots son los más fuertes siempre, son robots!

A ver si vamos a tener que llamar a Goku y compañia para que se los carguen XD [qmparto] [+risas]
Un saludo.

no de primeras
Imagen
exitfor escribió:
Psmaniaco escribió:
amigodekumalaga escribió:que no joder, hay que ver como sois, que es que los robots son los más fuertes siempre, son robots!

A ver si vamos a tener que llamar a Goku y compañia para que se los carguen XD [qmparto] [+risas]
Un saludo.

no de primeras
Imagen

Pues más vitaminas y más entrenamiento [+risas] [carcajad] [qmparto] .
Un saludo.
Kishi es capaz de evangelizar a Daemon a través de Himawari, tendrán la misma edad.
Si son cyborgs a lo mejor les pueden debilitar con dispositivos con EMP y ahí se les acaba la tontería. XD
[ fj ] escribió:Si son cyborgs a lo mejor les pueden debilitar con dispositivos con EMP y ahí se les acaba la tontería. XD

Eso tambien puede funcionar [+risas] XD
Un saludo.
Buen capítulo.

Y con este acaba oficialmente el Arco de los Funato.

La resolución y las charlas me han gustado. Felicitan a Boruto por su determinación y por su papel durante la guerra, pero Kawaki está molesto porque sigue pensando que no todo se puede arreglar con palabrería, y que simplemente esta vez ha tenido suerte.

Naruto y Boruto conversan sobre lo ocurrido en la Niebla, y Naruto le cuenta que él tambien tuvo que cargar con el odio.

Al final parece que Araumi no está muerto, simplemente Kawaki lo noqueó. Y Mitsuki se encuentra con Kawaki para decirle que en parte si que ha entendido a Boruto, puesto que no mató a Araumi, asi que de alguna forma si que quería detener la guerra tambien.

Lo mejor del capítulo ha sido toda la parte de la Niebla.
Chojuro consigue mediar para que el Ikada no tenga un castigo tan severo. Además reconoce que se equivocó haciendo avanzar tecnológicamente tan rapido a la Aldea, lo que supuso el descontento de mucha gente.
Asi que al final parece que mediarán y no construirán la maquinaria en los mares aunque reducirán el ejercito de los Funato para que no puedan volver a actuar.

Ikada tendrá un supervisor para tenerlo como vigilancia, que será su patrón.

Imagen

Y vemos un final feliz tambien para Buntan y Kyoho.
Buntan ha tenido un gran desarrollo en este arco, al final parece que no retomará su venganza contra Shizuma, y pasará a formar parte de los Shinobis de la Niebla. Asi que imagino que la veremos mas adelante.
Y Kyoho se quedará en el pueblo donde Kagura se crió.

ImagenImagen

La parte final con ese combate tan sumamente cutre de Kawaki y Boruto sobraba muchisimo, y ha estropeado el buen tono que tenía el capítulo. Parece que lo han hecho con Paint. Horrible.

La semana que viene nuevo Opening.
El añadir el combate para desahogarse no lo veo mal, pero la animación ha sido mala. Pero bueno, si tenemos animacion mala en un capi de transicion para tener una de buena en un momento importante ni tan mal.
Araumi vivo y vuelta a la cárcel del principio de la saga. Espero que le pongan más seguridad y no se repita su fuga.
Parece que han "adaptado" el capítulo del Manga 58.

Si es así, han suprimido casi por completo este capítulo.

En el 58 del Manga, Boruto y Kawaki pelean por la forma de entrenar, y es cuando Kawaki ataca a Sarada y Boruto lo detiene.
En este capítulo ambos pelean por los diferentes puntos de vista que tienen sobre el asunto de Ikada.

Imagen
Imagen

El final del combate tambien es diferente.

En el Manga, Kawaki es derrotado y mira su palma queriendo hacerse mas fuerte. En cambio en el capítulo de hoy quedan en empate y es Naruto el que levanta a ambos y les invita a comer Ramen después.
No se si mas adelante volverán a "adaptar" este capítulo, pero es curioso que algunos paneles sean tan parecidos, por lo que igual deciden obviarlo y lo dan por adaptado como han hecho con otras cosas. Yo creo que va a ser así, no tendría mucho sentido volver a repetir algo tan parecido en otro capítulo.

La lastima es que el combate haya sido tan horrible en el Anime, parece que tuvieron problemas de producción y daba la sensación de estar inacabado
Capítulo flojo.

Y para el próximo se viene lo más esperado de la temporada: Choucho y otra Historia de ComidazzzzZZZZZZ
Capitulo aburrido. Se ha hecho eterno.

Lo unico destacable que me ha gustado es que se acordasen de Ichiraku.

A ver si dejan ya de hacer capitulos sobre la comida y Chouchou, que dan pereza, ya podrían ponerla a entrenar Raiton con Karui por ejemplo que sería mucho mas interesante y bueno para el personaje.

El siguiente tampoco pinta muy allá, Konohamaru hará de Naruto para grabar una película y se vestirá de Hokage.

Qué buena la nueva canción de Kana-Boon, el Opening me ha recordado al primero en el que justamente ellos tambien hacían la sintonia.

Spoilearon el Kawashiki vs Borushiki en el Opening, aunque ni Code ni Ada aparecen. Pero se ve el power up de Kawaki.

ImagenImagen
ImagenImagen

Algunos visuales con la antigua generación son bastante bonitos.
ImagenImagen
ImagenImagen

El ending centrado totalmente en Sarada, aunque ese estilo de dibujo no me acaba de pegar demasiado.
Pues curiosamente a mi al revés. El opening nuevo me parece bastante malillo y el ending bastante bonito y diferente a lo habitual. Me recuerda al opening de Hinata y su bicicleta y lo diferente en lo visual que era. Además, tiene el arte de estos mangas con ese tipo de dibujo y que luego son chungos de cuidado xD.

Sobre la gordita y la comida, pues lo habitual, no hacía gracia al inicio, 200 capítulos después, siguen sin hacerlo. Creo que esperar algo por parte de ella es perder el tiempo, siento que es el personaje con menos ambición de todo el staff. Hasta la basura de Denki y su equipo muestran más que ella.

HH!!!
No entiendo las ganas de spoilear que tienen los japos. Que salga ahi un frame oscurecido que se puede intuir eso pues aun, pero sacarlo ahi en una escena rapida combatiendo...
Bueno Chouchou venia de su versus con Sarada, donde realmente el personaje si que se puso serio. Este capitulo fue un paso atrás, pero tampoco hay que darle muchas vueltas. El siguiente con Konohamaru tampoco aportará nada.
Este tipo de capitulos son los que realmente son considerados RELLENO.

El hecho de que ya muestren algo tan cercano al Manga como es el Power Up de Kawaki creo que evidencia que el time skip está al caer en el Manga.
[ fj ] escribió:No entiendo las ganas de spoilear que tienen los japos. Que salga ahi un frame oscurecido que se puede intuir eso pues aun, pero sacarlo ahi en una escena rapida combatiendo...

Son ganas de antojar, además, siendo sinceros. si sigues es Boruto, raro no seria que mínimo te has comido en imágenes los eventos más importante del manga.

No sé, es spoiler pero meeeh.

ivan_vega89 escribió:Bueno Chouchou venia de su versus con Sarada, donde realmente el personaje si que se puso serio. Este capitulo fue un paso atrás, pero tampoco hay que darle muchas vueltas. El siguiente con Konohamaru tampoco aportará nada.
Este tipo de capitulos son los que realmente son considerados RELLENO.

El hecho de que ya muestren algo tan cercano al Manga como es el Power Up de Kawaki creo que evidencia que el time skip está al caer en el Manga.

El tema está que el "al caer" en este manga es fácilmente dos años xD. Yo sinceramente, luego de que resuelvan todo el arco actual del manga, muy mucho se tendría que desviar todo para que apunte a un salto. Es que ya digo, ni siquiera Boruto se ha puesto pensar en el ojo que tiene.

HH!!!
Capítulo 3/10.

Luego te dicen que todo el Anime es Canon, pero el capítulo tiene puro Aroma a Rellenuto de toda la vida.

Lo mejor ha sido el opening. El capítulo siguiente tampoco será muy relevante, pero al menos tendrá el fanservice de Konohamaru como Hokage.
Yo con ganas del capítulo de los Uzumaki. Cualquier excusa es buena para verme a mi Naruhina y sus polluelos juntos.

Por cierto, algún día nos darán un capítulo especial de no sé, la primera cita de Naruto y Hinata o el día, esto es ya muy rollo occidente, el día que tuvo a Boruto o una de cuando Boruto era bebé. No sé, pasan los años y mi no he recibido suficientemente Naruhina XD

HH!!
SINOPSIS DE LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS

Imagen

#258 "El viaje de la familia Uzumaki a las aguas termales" (17 de Julio)

Boruto, Kawaki, Naruto, Hinata y Himawari finalmente se van de vacaciones en familia a las aguas termales. Los cinco inmediatamente comienzan a disfrutar al maximo durante su viaje familiar: comen y beben en la posada, juegan al ping-pong, y después pasan tiempo en las aguas termales. Todos están completamente satisfechos con su viaje, incluso Kawaki que normalmente es mas reservado dudaba irse porque Boruto y todos los demás habian pasado un tiempo tan agradable juntos. Entonces Boruto y Kawaki ven un anuncio: la posada realizará un evento patrocinado, por lo que deciden quedarse porque ambos están interesados en ganar el premio.

#259 "Una herida que no cicatriza" (24 de Julio)

Recientemente Mitsuki se ha preocupado un poco mas por su gato Mikazuki. Mikazuki ha comenzado a no aparecer tan a menudo. Mientras tanto, el departamento de policia tambien ha estado pasado por momentos dificiles: ha tenido dificultades para investigar una serie de extraños ataques, por lo que les pide a Mitsuki, Boruto y Sarada que hagan una serie de patrullas por Konoha.
Dia tras dia, Mitsuki pasa todo su tiempo haciendo patrullas, y un día ve a Mikazuki. Sin embargo, otra persona está alimentando a su gato con comida para mascotas, y además Mikazuki está respondiendo a que lo llamen por un nombre diferente.
Mikazuki está siendo agradable y afectuoso con otra persona.


#260 "Fuegos artificiales del amor" (31 de Julio)

Mientras Boruto y Kakashi caminan juntos por la calle, de repente se encuentran con algunas personas que están discutiendo entre si. Boruto luego vislumbra a un hombre y una mujer jovenes que parecen deprimidos. Un estado de animo tenso los rodea. La relación entre los dos parece ser que están comprometidos para casarse. Sin embargo, cada uno de sus abuelos son los lideres de los clanes opuestos. Parece que ninguno de los dos quiere abordar ese tema tampoco.
Boruto piensa en su situación y quiere hacer algo para ayudar por el bien del futuro de la pareja. Boruto le pide a Kakashi que tambien los apoye, sim embargo Kakashi está completamente desmotivado para intervenir. Pero entonces "algo" despierta a Kakashi que de repente le da ganas de entrar a la acción.


#261 "¡Kawaki, inscripción en la Academia Ninja!" (7 de Agosto)

Kawaki se inscribió como nuevo estudiante en la Academia Ninja, ingresando junto con Himawari y sus amigos. Sin embargo, esto es solo para las apariencias externas. En realidad, hay una estudiante de intercambio de otro pais que tambien asistirá: La princesa Yukiwari Kae.
Todavia no entiende las cosas por si misma, pero Kawaki está en una misión de escolta completamente secreta para protegerla de desconocidos. Dado que Naruto solicitó personalmente que se hiciera esta misión, Kawaki decidió de mala gana comenzar a asistir a la Academia entre los estudiantes menores. Comenzando incluso con su propio maaestro de aula, Kaka Hana, todos los compañeros de Kawaki parecen tener sus propios problemas, habrá muchas dificultades para Kawaki cuando se embarque en la vida escolar.


-------------------------

Kakashi regresa.
El capítulo de Mitsuki es CRUEL.

Y en cuanto a la animación todos los capítulos están subcontratados porque el Staff principal de Pierrot se encuentra trabajando y preparando lo que viene mas adelante.
Visto el capi del domingo. Para ser relleno no ha estado mal
El capitulo es un fanservice para Konohamaru, tuvo algunasescenas divertidas.

Como Konohamaru se encarga de participar en la película, Naruto podrá ir de viaje con su familia a las aguas termales. Me ha gustado que le de miedo decirle a Himawari que no podían ir si participaba en la pelicula temiendo que le hiciese lo mismo que en la ceremonia
Imagen

Konohamaru respeta la figura del Hokage y admira a Naruto, lo que recordaba a los tiempos de Shippuden donde la relación entre Naruto y Konohamaru era tan estrecha y Konohamaru admiraba tanto a Naruto.
Y para los que querían ver el diseño de Naruto con pelo largo y bandana hay unas cuantas escenas. La verdad que queda bien.

Imagen

Y la escena del Rasengan final ha tenido buena animación.

En el siguiente la familia Uzumaki se va a las aguas termales. Por cierto, las aguas termales son las mismas de la Saga de Mirai, Kakashi y Guy, el arco que van a hacer Manga a finales de año y que fue Novela. Asi que podría ser una continuación de esa saga.

ImagenImagenImagenImagen
Visto el 257.

Esto comienza como un Michael Bay en el Mundo de Naruto.

Hasta que todo termina derivando en un Kurumada de toda la vida despidiendo a todo el Personal... [carcajad]

Para ser un capítulo de Rellenuto ha estado entretenido y no se hace pesado como el capítulo anterior.
Ikemoto ha realizado este nuevo Artwork para dar comienzo al nuevo Arco que comienza en el capitulo 261.

Kawaki: Himawari en la Escuela Ninja.


En principio no se sabe de cuantos capítulos tratara este arco.

Imagen
ivan_vega89 escribió:Ikemoto ha realizado este nuevo Artwork para dar comienzo al nuevo Arco que comienza en el capitulo 261.

Kawaki: Himawari en la Escuela Ninja.


En principio no se sabe de cuantos capítulos tratara este arco.

Imagen

Este arco puede ser o muy divertido si lo hacen bien. Himawari es muy adorable siempre que aparece y Kawaki se presta al humor por su personalidad seria.

HH!!
A mí me parecería más interesante un futuro con Himawari como genin con su propia serie XD
[ fj ] escribió:A mí me parecería más interesante un futuro con Himawari como genin con su propia serie XD

Tiempo al tiempo. Todo sea por exprimir Naruto xD

HH!!
Pues buen capítulo.

Ha sido un capitulo tranquilo pero que desarrolla bien los lazos familiares de los Uzumaki, me ha gustado. De hecho trata mejor la relación de los 5 que en todas las escenas del Manga que hemos tenido.

Hinata y Naruto les han dado una paliza a Boruto y Kawaki en el Ping Pong. Me hace gracia que Hima sea adorable pero tenga ese caracter que es mejor no hacerla enfadar mandando comportarse a Boruto y Kawaki cada vez que se peleaban.

Para el fandom de la familia es un farservice que ha dado momentos tambien donde Hinata y Naruto mostraban su complicidad. Y Hinata es una badass en el ping pong.

ImagenImagen

Lo mismo Hima, machacando a su padre jugando a las cartas. Y me ha gustado ver como se cabreaba y sacaba el Byakugan cuando se entera de que Boruto y Kawaki han jugado sin ella a la gincana jaja. Le están dando una buena personalidad, a ver que tienen preparado para su Arco junto con Kawaki.

Otro punto a favor es ver a Hinata y a Hima relacionarse con Kawaki y decirle que es parte de su familia tambien.
Al final tanto Boruto como Kawaki se cagan cuando se enteran de que el fantasma existe de verdad.

El siguiente con la historia de Mitsuki y el gato pinta bien, será algo triste ver que el gato puede que abandone a Mitsuki. :(

Deberian de hacer un capitulo de la familia Uchiha de este palo, es raro que Sarada no tenga un capitulo centrado en ella y su familia como el resto van a tener. Quizás lo dejen para cuando se centren en su tomo.
La primera mitad del capítulo decente, más que nada por ver a Hinata haciendo algo más que su papel de "Dueña de Casa".

La segunda mitad aburrida e insulsa hasta me costó terminar el capítulo.
SINOPSIS DEL NUEVO ARCO

Diseños de Himawari y Kawaki
Imagen
Imagen

Después de participar en un evento de  práctica organizado por la Academia Ninja, Himawari parece tener un interés en convertirse en shinobi. Y para su sorpresa, Kawaki de alguna manera incluso decidió asistir a la Academia junto con ella. Dado que Kawaki es el único mayor que Himawari y todos sus compañeros, está particularmente insatisfecho con la idea de tomar clases con todos los demás niños. Naturalmente, Kawaki odiaría hacer cosas problemáticas como asistir a la Academia. Sin embargo, accedió a regañadientes a hacer esta misión en particular porque Naruto se la dio. Para esta misión, Kawaki tendrá que ocultar el hecho de que es un shinobi. Irá de incógnito mientras asiste a la Academia como estudiante regular. Kawaki debe proteger a una princesa del País Bambú que será una de sus compañeras de clase. La princesa, sus compañeros de clase y Himawari nunca deben darse cuenta de que está en una misión. ¡Y así comienza la caótica vida escolar de Himawari y Kawaki!

*Perfil de personaje de Himawari*

Ella es la hija de Nanadaime - Naruto - y Hinata. Ella es la hermana menor de Boruto. Aunque Himawari se pelea con Boruto, son cercanos y se llevan bien entre ellos. Ahora que han estado viviendo y pasando tiempo juntos, Himawari considera a Kawaki como un verdadero miembro de su familia. Normalmente es amable y tranquila, pero cuando se enfada inconscientemente usa su Byakugan. Y en ese punto, ¿¡hay alguien más aterrador que Himawari!?
Los diseños de esas dos chicas parecen sacados de Pokemon ¬_¬
29865 respuestas