Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Nuevo artwork del Staff del Anime por Navidad, esta vez dedicado a la familia Uchiha.

Imagen
Ilustraciones del Staff por el Año Nuevo.

Imagen
Imagen
Imagen

Ilustración especial de Kenji Taira (Naruto SD/Boruto SD) para celebrar el año del Tigre.

Imagen
Imagen
Que guapas las ilustraciones, aunque falta una de la familia muerta de Naruto.

HH!!!
El capitulo 232 dará inicio a un nuevo Arco en el País del Agua

El arco estará protagonizado por el Team 7, Team 5 y Kagura con los Shinobi Gatana


Imagen

SINOPSIS DE LOS PRÓXIMOS CAPITULOS

Boruto #232: "La primera misión del capitán Denki "(16-1)
Kaminarimon Denki, que asumirá el papel de capitán del Equipo 5 está asignado a una misión en la que debe entregar algunas "Marionetas autónomas" hasta una isla minera en el País del Agua. Cuando lleguen, su misión incluirá además la ejecución de pruebas y el análisis de datos de operaciones de la minería con las "Marionetas autonomas". A pesar de su nerviosismo, Denki se embarca en la misión en colaboración con sus compañeros de equipo: Yuino Iwabee y Metal Lee. Sin embargo, Denki no tiene mucha resistencia - No sirve de nada cuando se trata de hacer cosas como el trabajo físico. El personal de minería de minerales que también está involucrado en la misión se sorprenden por Denki, y se preguntan si realmente es un ninja. ¿Podrá Denki recuperar su honor y reputación como ninja? Y además, ¿podrá llevar a cabo con éxito la misión como capitán de su equipo?

 Boruto #233:" El nuevo equipo 7, movilización "(23/1)
Con Kawaki agregado al nuevo equipo 7, se les asignó  a una misión de escolta para Katasuke del Equipo de Herramientas Científicas Ninja. Katasuke ha sido invitado a asistir a una ceremonia en el País del Agua. Boruto visitó anteriormente el País del Agua mientras estaba en una excursión escolar durante sus días en la Academia. Boruto está deseaneo reencontrarse con Karatachi Kagura, quien es un ninja de Kirigakure  y es alguien con quien se hizo amigo en el viaje de aquel entonces. Hoy en día, Kagura es el jefe de una prisión que ha sido equipada con equipos de última generación.  Para pasar el tiempo entre sus descansos mientras está en la misión, Boruto decide visitar a Kagura. Sin embargo, un clan que guarda rencor contra el País del Agua comienza a movilizarse en las sombras durante la ceremonia.

Boruto # 234: "Villano liberado" (30/1)

En medio de la ceremonia que se estaba llevando a cabo en el País del Agua, una aeronave de repente explota.  Una vez que Boruto se entera del incidente, intenta dirigirse de inmediato a la escena del crimen.  Pero justo en ese mismo momento, alguien ha lanzado un ataque a la prisión que Boruto está visitando actualmente.  Junto con Kagura, Boruto decide ir y enfrentarse al enemigo de frente.  A pesar de que finalmente se habían reunido el uno con el otro, ya que había pasado bastante tiempo desde la última vez que se conocieron durante la excursión escolar de Boruto, Boruto y Kagura forman un frente unido.  ¿Podrán los dos frustrar el plan de su enemigo para escapar de la prisión?  

Boruto # 235: "Infiltrarse en la isla Dotou" (6/2)

Denki y los demás del Equipo 5 se han vuelto incapaces de hacer contacto con la isla Dotou (/ Raging Wave), que era donde estaban llevando a cabo su misión de extracción de mineral.  Para rescatar a todos de la isla y apoyar al Equipo 5, el Nuevo Equipo 7 y otro grupo, uno encabezado por Kagura, se dirige a la Isla Dotou.  Sin embargo, los miembros del grupo de Kagura solían referirse a sí mismos como "Los Nuevos Siete Espadachines Shinobi".  Cuando Boruto y sus compañeros de equipo fueron una vez a una excursión escolar, se desarrolló una pelea entre ellos y tres de sus miembros: Kurosuki Buntan, Hebiichigo y Fuefuki Kyohou.  A pesar de que el grupo de Boruto desconfía de ellos debido a su historial criminal, deciden cooperar entre sí.  Cuando Uchiha Sarada y Mitsuki tocan tierra como parte del grupo de reconocimiento, los otros miembros del equipo deciden investigar la situación en el área alrededor de la isla.
Salvable, al menos no han dado pena.

Me ha hecho gracia que al principio del capítulo hasta ellos mismos bromeen con que siempre les dan misiones de mierda rescatando animales

Ciertamente es otro capítulo de desarrollo para Denki. Katasuke reconoce la valia de Denki en los exámenes de Chunnin y le dice que si alguien le tiene que sustituir es él. Lo que se lleva diciendo desde siempre, que Denki pegaría mas en el centro de desarrollo tecnológico y que será el nuevo Katasuke en el futuro.
Además muestra ser bastante inteligente buscando una solución al problema y salvando el día mediante la tecnología.

ImagenImagen

El capitulo de la semana que viene "adaptará" parte del Manga 61, donde a Kawaki se le hace entrega de la Bandana.
Cambiará la escena de la casa Uzumaki y optarán por hacerlo en la oficina del Hokage.

ImagenImagen

Imagen

Pinta bien, además parece que han cambiado el diseño de Kagura ya que ahora se encarga de la prisión de Kirigakure, y volvemos a ver a Buntan. A ver que interacciones tiene con Sarada, que desde que copió la tecnica de Buntan en la Saga de la Niebla la ha usado bastante en otros combates.

ImagenImagen
ivan_vega89 escribió:Salvable, al menos no han dado pena.

Eso es. Metal Lee no ha dado pena en este capítulo. Ya es un logro XD
[ fj ] escribió:
ivan_vega89 escribió:Salvable, al menos no han dado pena.

Eso es. Metal Lee no ha dado pena en este capítulo. Ya es un logro XD

Bueno... Ha dado una patadita al aire y un palmeo. Ni tiene carisma ni aparece. Sus dos predecesores "eran lo mismo" pero tenían cabida en plano. Éste sinceramente o le pasa algo gordo o que lo maten y usen de recurso emocional para sus compañeros por que no aporta nada.
Boruto y Kawaki protagonizan la portada de la V-Jump.

Imagen

Este capítulo viene fuerte. [fiu]

La portada es un homenaje de este Arte.

Imagen
Visto el 232.

Pues ya sólo por descansar de los cansinos de Kawaki y Shikadai, pues me ha gustado el capítulo sobretodo la segunda mitad.

No es el mejor capítulo de los últimos meses, pero tampoco es el peor.

Aunque si nos podrían dar un combate de vida o muerte alguna vez para Metal Lee y/o Iwabee.
El manga ya se puede leer de forma oficial.

https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2006425

Imagen

Pues ha estado bien, al menos la trama ya va hacia algo.

Amado le habia implantado a Kawaki el Karma como arma cuando le reparó el brazo tras el combate contra Delta. Kawaki solo necesitaba una situación desesperada para poder despertar sus poderes.
Al final Amado está consiguiendo todo lo que se propone: Llegar a Konoha, matar a Isshiki, nerfear a Naruto y Sasuke para el futuro, y ahora tener el posible control de Kawaki si le ha puesto un dispositivo por si éste se rebela.

Esta claro que después de esta situación no se va a poder quedar en Konoha asi que su movimiento va a ser inminente, quizás después de que sepa que Kawaki ya ha despertado sus poderes. Y para huir de Konoha tiene al Cyborg nuevo.
Pero Naruto ya sabe que Amado le ha puesto el Karma a Kawaki de nuevo.

Por otro lado Shikamaru ya se ha dado cuenta de que Code tiene aliados y que está comunicandose con ellos.

La pelea ha estado bien, al menos no ha abusado del taijutsu como en otras ocasiones.

Aunque Isshiki es superior a Momoshiki, Momo le sigue totalmente el ritmo, es solo cuando Boruto empieza a tomar el control que Kawaki consigue darle.

El amor de Kawaki hacia Naruto le hará perder la cabeza, hará cualquier cosa por Naruto.

Ahora a ver como reviven o curan a Boruto. Estoy leyendo alguna teoria sobre que este hecho hará que Boruto despierte el Jogan y Toneri se manifestará para salvarle, pero no se. Está claro que Boruto tendrá un ojo especial para equipararlo con el Dojutsu de Kawaki, ahora falta por ver en que momento lo va a despertar.
Tambien Ada o Daemon podrían tener capacidades curativas, ya que aún esconden habilidades.

En cualquier caso pueden tirar hacia varios caminos.

Imagen
El hecho que exista el flashforward hace que el final de este capítulo no tenga apenas impacto.
Buena reflexión sobre Amado, @ivan_vega89 . La verdad es que si Amado le ha puesto un mecanismo de control con ese Karma a Kawaki lo convierte (a Amado) en un buen villano.
Yo creo que Amado es neutral chaos y que sólo quiere divertirse con sus experimentos y hace este karma no porque quiera el poder de un Ootsutsuki, sino porque puede y ya XD
mes a mes me maravillo que no cancelen esta serie [+risas]
Qué buen capítulo. Me gusta cuando Honda se encarga de los guiones porque maneja bastante bien todas las situaciones y ha resultado un capítulo muy dinámico.

Todos estos capítulos que hablan del lore de cada Aldea me gustan bastante. Nos cuentan como Kirigakure ha avanzado también tecnológicamente y ha aprovechado el mar que les rodea para crear molinos y un generador que les ha hecho crecer como País.
Además vemos las ambiciones de los Daimyos y como quieren crecer y competir con los otros paises. Esto por otra parte ha creado conflictos con la gente que simplemente quiere convivir con el mar y no explotarlo.

Por lo pronto se presentan bastantes personajes nuevos y al mismo tiempo continuan la historia de la Saga de los Shinobi Gatana. Algunos están en otras carceles, otros parece que se han "evangelizado" y Shizuma se ha escapado, asi que seguramente regrese en algún momento de este arco.

ImagenImagen

Lo unico reprochable es que el momento de la bandana de Kawaki ha pasado bastante desapercibido en comparación al Manga, que ahí se tomaron mas tiempo con el tema de como colocársela, pero bueno.

Tambien es la primera misión de Sarada como capitana, y por el momento parece controlar bien la situación. Y a parte vemos mas de la relación de Kawaki con Sarada y Mitsuki, y mas ahora que Boruto está con Kagura.
Tambien las reacciones de Kawaki viendo cosas como el mar y el tren.

Kagura ahora dirige la carcel que tiene a los Shinobi Gatana "evangelizados" y además a un peligroso criminal del mar, que seguramente acabe escapando.
Tambien nos presentan otro de los villanos del arco.

ImagenImagen

Al final vemos que se provoca una explosión en el dirigible en el que viaja el hijo del Daimyo y otras figuras importantes, que parece acaban muriendo. Asi que esto traerá algún conflicto seguro.

ImagenImagen

Me gustaría que en algún momento se mencionase la traición de Ao y su implicación con Kara, a Chojuro o a Mei si aparecen. A ver si ocurre.

Buen inicio de arco.
29262 respuestas
1582, 583, 584, 585, 586