Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

ivan_vega89 escribió:Hoki es un personaje que está gustando mucho al fandom, quizás por su semejanza en aspecto con Kakashi y que directamente sea un fan de él. Su técnica Doton bastante impresionante, y el que pueda memorizar el campo de batalla es un buen punto siendo un miembro de Ambu.

Yo solo tengo una duda...

No usa un ojo por estética por ser fan de kakashi?
Le falta uno?
Esconde un as y cuando tome importancia lo enseñará?
Yo creo que se sabe muy poco de Houki. Lo más simple es que imita la "vestimenta" de cara de Kakashi y el ojo tapado sea normal. Quizás se lo tapa para mejorar su memoria fotográfica o quizás sea tan simple de tener un ojo tapado para ver después en caso de estar a oscuras.

Lo de Himawari vamos, lo lógico sería que avisaran a la policia y ya. Me huelo el desenlace de
No deberiamos aprovar a Boruto ni Mitsuki por no presentarse al exámen final, pero los aprovaremos por no ignorar el peligro y proteger a la ciudad y sus gentes.
exitfor escribió:
ivan_vega89 escribió:Hoki es un personaje que está gustando mucho al fandom, quizás por su semejanza en aspecto con Kakashi y que directamente sea un fan de él. Su técnica Doton bastante impresionante, y el que pueda memorizar el campo de batalla es un buen punto siendo un miembro de Ambu.

Yo solo tengo una duda...

No usa un ojo por estética por ser fan de kakashi?
Le falta uno?
Esconde un as y cuando tome importancia lo enseñará?


Hay un capitulo que explica que es fan de Kakashi, supongo que la apariencia se debe a eso.

En el Manga no existe aun porque como ahi todo gira entorno a Boruto y Kawaki, pero quizás después del capitulo de hoy metan alguna saga con ese equipo o algún capitulo suelto en el Anime.
La verdad que es un personaje que ha gustado bastante.
ivan_vega89 escribió:
exitfor escribió:
ivan_vega89 escribió:Hoki es un personaje que está gustando mucho al fandom, quizás por su semejanza en aspecto con Kakashi y que directamente sea un fan de él. Su técnica Doton bastante impresionante, y el que pueda memorizar el campo de batalla es un buen punto siendo un miembro de Ambu.

Yo solo tengo una duda...

No usa un ojo por estética por ser fan de kakashi?
Le falta uno?
Esconde un as y cuando tome importancia lo enseñará?


Hay un capitulo que explica que es fan de Kakashi, supongo que la apariencia se debe a eso.

En el Manga no existe aun porque como ahi todo gira entorno a Boruto y Kawaki, pero quizás después del capitulo de hoy metan alguna saga con ese equipo o algún capitulo suelto en el Anime.
La verdad que es un personaje que ha gustado bastante.

Sí, en éste lo dicen también.

Pero se me hace raro que alguien que basa gran parte de su técnica en la vista se esté limitando un ojo y que encima en ANBU lo permitan.

Que si no ve del otro ojo pues igual se explica que tomara a kakashi como referente en cierta medida. O igual como éste esconde algo...

Que sea puramente estético perteneciendo precisamente a anbu por mucho que sean dibujitos me choca mucho.
exitfor escribió:Sí, en éste lo dicen también.

Pero se me hace raro que alguien que basa gran parte de su técnica en la vista se esté limitando un ojo y que encima en ANBU lo permitan.

Que si no ve del otro ojo pues igual se explica que tomara a kakashi como referente en cierta medida. O igual como éste esconde algo...

Que sea puramente estético perteneciendo precisamente a anbu por mucho que sean dibujitos me choca mucho.


Este es el diseño oficial de Hoki que han publicado. Asi que parece que no, no oculta nada jaja lo hace por estética.

Imagen
Imagen
Buen capítulo, ha quedado un combate bastante decente y hasta bien musicalizado.

Para el siguiente combate sólo espero que gané Iwabee. Que ya sería aburrido que lo hagan perder otra vez y dejarlo como un eterno perdedor.
No ha estado mal. A destacar las expresiones de los personajes con el dibujo.

En realidad combate ha habido poco, ha sido un capitulo para darle un trasfondo a Wasabi y su Clan mas que otra cosa. Wasabi y Namida pertenecen a Clanes no famosos de Konoha, por eso no pueden aspirar a mucho y no han tenido grandes logros nunca. Además dicen que desde siempre los Hokages en Konoha han pertenecido a grandes Clanes.
La presión que siente Wasabi por convertirse en Chunnin se debe a eso mismo, sería la primera Chunnin de su edad en el Clan Izuno.

Iwabe le enseña que hay que seguir soñando aunque no desciendas de un Clan importante, pero que no hay que rendirse. Al final ha sido una auto derrota porque ha gastando todo su chakra creando la estatua gato.

ImagenImagen

Wasabi recibe un power up con esa especie de Susano Gato. Pero en mi opinión ninguno de los dos merecería convertirse en Chunnin la verdad, porque habilidades hemos visto pocas y en realidad no ha habido combate.

Imagen

Shikamaru diciendole a Naruto que este combate le ha recordado al Kiba vs Naruto [carcajad]

Por otra parte, Shinki, Yodo y Araya ya son Chunnins. (Aunque tampoco creo que en la Arena haya mucha competencia xD). Y esa mirada de Shinki a Kawaki [360º]

ImagenImagen

Lo de Amado empieza a parecer algo mas serio, a ver en que queda.

La semana que viene Sarada vs Chouchou.
Creo que a Sarada le va a costar mas por el sentimentalismo hacia Chouchou, porque por habilidades es muy superior. Además parece que tendremos recordatorio con el entrenamiento de Sasuke, asi que supongo que le dirá algo importante que hará que Sarada se motive.

Imagen
Imagen
sanray escribió:
ivan_vega89 escribió:Resumen del Wasabi vs Iwabee

Imagen

El próximo enfrentamiento de los exámenes finales de Chunnin será entre Yuino Iwabee VS Izuno Wasabi. Ambos tienen espiritus fuertes y competitivos. Dado que normalmente los dos tienen muchos enfrentamientos entre ellos, Iwabee está perplejo por el comportamiento de Wasabi. Por alguna razón, Wasabi se muestra inusualmente desanimada. En realidad Wasabi está agobiada por la presión que siente, hasta hace poco el Clan Izuno ha tenido un historial pobre y carece de logros destacables. Como representante de su Clan Wasabi se siente agobiada por las expectativas y las esperanzas depositadas en ella.
Wasabi ha decidido los limites de sus propias capacidades y parece haberse rendido, pero al ver a Wasabi con esa actitud Iwabee pierde los estribos...

No hagas el tonto Iwabee que eres repetidor. Asegura la próxima fase y luego le ayudas con su baja moral XD

HH!!!

Y mira que le dije esto pero, ni puto caso 🤣

HH!!
Como ha dicho ivan_vega, ninguno de los 2 merecía ganar. Es cierto que Iwabe no es malvado para aprovecharse de Wasabi y ganar el combate, pero aun así ha sido un poco rídiculo para ambos.
Aun así, no me extrañaría nada que después Iwabe lo promocionasen a Chunin por demostrar compañerismo. Si no lo promocionan, esto contribuiria a que todo el team de Metal Lee fuera el team malos objetivo de las risas de todos.
A ver si en el capítulo de Sarada vs Chouchou compensan con el combate, que en este apenas ha habido nada.
Pero alguien duda que el team de Metal Lee sean de lo peor es de largo? Dos son unos paquetes y uno ni siquiera es ninja.

HH!!
Preparaos que se viene como Denki Iron Man le va a ganar a Tsubaki con el poder de las herramientas científicas.

Asi un miembro de cada team se hará Chunnin.
Ahora que pienso, este capi podria sentar las bases que Wasabi e Iwabe sean pareja en un futuro. Ahí lo dejo XD
Buff....menuda mierda de capítulo.

No podían hacer un combate al uso? con Iwabee utilizando Jutsus de Tierra y la chica-gato esquivando los ataques....

No, tienen que hacer una chorrada donde Iwabee hace un Gato Gigante de Piedra para probar un argumento y gasta todo su chakra en el proceso...

Iwabee queda como un Luffy de toda la vida, sólo que sin el Poder del Prota (que gana aunque las posibilidades sean de un 10%).

Debe ser el peor capítulo de los últimos 20-30 capítulos de la serie.
Me ha gustado aunque no mucho el cliffhanger del final, que me parece muy típico
El capítulo ha estado mejor que otros meses, pero esta saga está siendo horrible.

Ikemoto como dibujante me parece horripilante, los diseños de Hinata y Hima no se ni como son legales.
Y todas las putas peleas las hace igual macho, taijutsu, taijutsu y mas taijutsu, es que no se lo curra nada, y parece que estás viendo una pelea que ya has visto antes.

Lo unico que me motiva de este capitulo es la posibilidad de que Naruto Sage (la transformación mas épica que ha tenido Naruto) y Shikamaru puedan combatir, sobretodo Shikamaru.

Y no me extrañaria que le hubiesen dado un toque a Kishi en plan, haz algo grande para que esta Saga tenga interés... y se vaya a cargar a Shikamaru.
Las Death Flags están puestas...
El problema del dibujo se sabe desde el primer capitulo. Se han querido marcar un DB super con un dibujante que simule el diseño original y les ha salido fatal no, lo siguiente. Un tío que dibuja horrible y que además tiene mal gusto en diseños y color.

HH!!
Visto el capi del anime. Aunque ya se sabía quien iba a ganar, ha estado bien el combate.
El diseño de Denki ironman me mola. Yo creo que ganará Tsubaki por poco. Y lo que se decía que volvería a su tierra natal, pues eso, enfrentandose con Denki y su herramientas ninja ya tiene informacion suficiente para mejorar el país del hierro: mantener su disciplina + un uso ético (que no se aleje de sus principios) de la tecnología.
Que buen capítulo que sirve para el desarrollo tanto de Sarada como de Chouchou.

Sarada comienza el combate bastante seria pero flaquea en cuanto ve que ha dañado a su amiga. Aquí es cuando Chouchou se hace respetar y le pide a Sarada que se lo tome en serio y que no se piense que puede ganarle sin darlo todo.

Me ha gustado el flashback con Sasuke donde le pregunta si estaría dispuesta a matar a Boruto si se vuelve una amenaza, esas palabras hacen que Sarada vuelva a tomarse el combate en serio porque tiene que convertirse en Chunnin.

Finalmente y para que Chouchou iguale el Chidori de Sarada utiliza su modo mariposa. Algunas escenas estuvieron muy bien.

Imagen

Sarada consigue mantenerse en pie, y Chouchou cae y las dos sellan el combate con los dedos.

Imagen

Al final Chouchou se derrumba, pero me ha gustado el desarrollo general del Ino Shika Cho y la promesa de que se pondrán el chaleco de chunnin cuando los tres lo sean.

Imagen

Me ha faltado quizás ver a Chouji y Karui animando a Chouchou, y a Sakura con Sarada pero bueno. Al menos ahí estaba Sasuke al final felicitando a su hija, que las escenas de estos dos siempre me gustan.

Al final Sarada no despierta el tercer tomo por lo que se lo guardaran para más adelante. Guay.

El encuentro de Shinki y Kawaki ha estado bien, espero que tengan más interacciones en el futuro.

Lo de Amado era simplemente que países vecinos querían su tecnología como arma de defensa, al final quedo en nada. Pero si no le llegan a salvar hubiese usado lo mismo que hizo contra Shikadai.

A ver que tal el Iron Man Denki contra Tsubaki.
El combate ha estado bien, por extraño que parezca
Al final como habeis predicho, han ganado 1 de cada team, así que todos los teams finalistas tienen su chuunin lider para poder hacer misiones de mayor rango (el team ino-shika-chou ya tenia a Shikadai del examen anterior). Tsubaki como ha reconocido ella ha subestimado a Denki (bueno, todo el mundo habria hecho lo mismo) pero ha hecho un buen combate salvo el final. ¿No sabes que el metal es conductor a la electricidad? ¿Para qué usas la espada para cubrirte? Antes ya vemos que puede cambiar el atributo de la katana para destruir elementos, quizás no sabia hacer lo mismo para el rayo.
La parte buena es que al menos vemos a Denki tener un poder de combate normal y dominar un elemento. Lo que no sé si el hecho de usar las herramientas ninja te consume chakra o simplemente tiene un nivel de chakra bajísimo (cosa que no sorprendería)
Imagen

Tsubaki es uno de los mejores personajes de la generación de Boruto. Una pena la nerfeada que se ha comido, porque debería de haber ganado si o si este combate.
Ha sido analítica y ha visto las desventajas de las herramientas cientificas de Denki contrarrestándolas a tiempo. Injusto totalmente que con un raiton Denki consiga instakillearla así, pero bueno.
Además ahora Denki se ha convertido en Ilda de MHA y es super rápido y domina raiton.

Shinki estaba en la Aldea para observar a Kawaki por ordenanza de Gaara. Eso ha sido interesante.

Otra cosa que me ha gustado es ver la escena de la familia Uchiha con el chaleco de Chunnin. Se agradece.

Imagen

El combate de Mitsuki vs Boruto offpanel. Un poco innecesario pero bueno, hubiese sido mejor hacer el combate y listo. El team 7 está muy por encima del resto de equipos.

En el siguiente a ver que pasa. Volveran a ningunear a Konohamaru nuevamente.
Pero aparece Kurenai después de siglos por lo que el ocurre a Mirai, asi que igual estará entretenido.
No he visto el capítulo pero entonces Boruto y Mitzuki no se muestra su pelea? Ninguno será Chunnin ni nada? Sigo sin entender estas decisiones la verdad.

Y bueno, con lo de Denki no doy crédito. Por estas cosas no se le toma en serio a la serie. No tiene sentido que Denki le gane un personaje como Tsubaki.

HH!!
sanray escribió:No he visto el capítulo pero entonces Boruto y Mitzuki no se muestra su pelea? Ninguno será Chunnin ni nada? Sigo sin entender estas decisiones la verdad.

Y bueno, con lo de Denki no doy crédito. Por estas cosas no se le toma en serio a la serie. No tiene sentido que Denki le gane un personaje como Tsubaki.

HH!!

No se ve por que combaten por su cuenta de noche porque "se han quedado con ganas". Es un cierre que en otro tipo de serie habría sido un cierre de temporada tranquilamente.

Sobre lo de que no se tome en serio la serie... serás tú. Si algo hace la serie es tener bastante unanimidad en que lleva las decisiones de forma más que notable y a años luz del manga.
sanray escribió:No he visto el capítulo pero entonces Boruto y Mitzuki no se muestra su pelea? Ninguno será Chunnin ni nada? Sigo sin entender estas decisiones la verdad.

Y bueno, con lo de Denki no doy crédito. Por estas cosas no se le toma en serio a la serie. No tiene sentido que Denki le gane un personaje como Tsubaki.

HH!!


Mira el combate, está bien llevado y tiene escenas guays.

Lo que pasa que da un poco de rabia que Tsubaki pierda asi porque se ve que es más superior y en el combate lo hace muy bien, aunque el final no creo que lo esperes.
ivan_vega89 escribió:
sanray escribió:No he visto el capítulo pero entonces Boruto y Mitzuki no se muestra su pelea? Ninguno será Chunnin ni nada? Sigo sin entender estas decisiones la verdad.

Y bueno, con lo de Denki no doy crédito. Por estas cosas no se le toma en serio a la serie. No tiene sentido que Denki le gane un personaje como Tsubaki.

HH!!


Mira el combate, está bien llevado y tiene escenas guays.

Lo que pasa que da un poco de rabia que Tsubaki pierda asi porque se ve que es más superior y en el combate lo hace muy bien, aunque el final no creo que lo esperes.

Es que es eso, Tsubaki ha demostrado ser un `personaje de nivel que se merecía su victoria ante un personaje de cuarta categoría como Denki. Si querían hacer ganar a Denki, no haberla puesto con ella.

exitfor escribió:
sanray escribió:No he visto el capítulo pero entonces Boruto y Mitzuki no se muestra su pelea? Ninguno será Chunnin ni nada? Sigo sin entender estas decisiones la verdad.

Y bueno, con lo de Denki no doy crédito. Por estas cosas no se le toma en serio a la serie. No tiene sentido que Denki le gane un personaje como Tsubaki.

HH!!

No se ve por que combaten por su cuenta de noche porque "se han quedado con ganas". Es un cierre que en otro tipo de serie habría sido un cierre de temporada tranquilamente.

No tiene sentido la explicación y más cuando es un torneo y se juegan el ascenso. No han querido mojarse y darle, o no darle, el titulo a uno de los dos. No tiene más vuelta que oye, lo entiendo porque Sarada, Boruto o Mitsuki pueden chunnin en cualquier equipo de los que hay en la serie sobradamente. Al menos lo es Sarada que es la más seria de los tres, aunque yo hubiera optado por Mitsuki que me parece el más analítico de los 3 (aunque tengo un crunch con Boruto XD).

Sobre lo de que no se tome en serio la serie... serás tú. Si algo hace la serie es tener bastante unanimidad en que lleva las decisiones de forma más que notable y a años luz del manga.

Me dirás tú que no me tomo la serie en serio si desde el día uno la he estado defendiendo aún por encima del manga cuando se decía que este era el canon y el anime una broma xD. Pero por batallas como "voy ganando pero te cuento una chapa, gasto mi energía y pierdo" o "soy denki" muy en serio no te puedes tomar al menos este arco.

HH!!
sanray escribió:Me dirás tú que no me tomo la serie en serio si desde el día uno la he estado defendiendo aún por encima del manga cuando se decía que este era el canon y el anime una broma xD. Pero por batallas como "voy ganando pero te cuento una chapa, gasto mi energía y pierdo" o "soy denki" muy en serio no te puedes tomar al menos este arco.

Pero ésto de lo que te quejas hoy, luego en el futuro posiblemente dirás "han desarrollado un personaje secundario en el pasado con tal tal y tal momento para que ahora ésto sea creíble".

Lo de preferir "ponerle la cabeza de nuevo en su sitio" a un compañero aunque implique que luego pierdas no es algo nuevo. Cumple su función. Paso en naruto y pasa ahora, y pasa en tantos otros animes del estilo.

Lo de denki yo es que veo que van a doparlo en el futuro y o meten estas cosas o luego decimos "y ahora a cuento de qué sale éste siendo un sobrado poderoso si nunca se nos han dado pistas?".
exitfor escribió:
sanray escribió:Me dirás tú que no me tomo la serie en serio si desde el día uno la he estado defendiendo aún por encima del manga cuando se decía que este era el canon y el anime una broma xD. Pero por batallas como "voy ganando pero te cuento una chapa, gasto mi energía y pierdo" o "soy denki" muy en serio no te puedes tomar al menos este arco.

Pero ésto de lo que te quejas hoy, luego en el futuro posiblemente dirás "han desarrollado un personaje secundario en el pasado con tal tal y tal momento para que ahora ésto sea creíble".

No sé quién dirá eso en el futuro pero ya te digo que cualquier invento que se saquen de la manga para que Denki sea un buen personaje será porque el staff principal está en la mierda. Con lo visto hasta ahora ya sabemos que esperar del personaje y todo cambio radical será un mal desarrollo desarrollo de personaje porque el personaje no se presta para ser, yo que sé, un Sasuke. El tiene su perfil y es el que es. Que oye, va y en el futuro es el jefe de comunicaciones y es super importante en su curro y en las misiones pero eso, un tercer plano. Lo del repetidor fallando es simplemente una muestra de porqué repite. Tiene hasta sentido. No le da para más.

Lo de preferir "ponerle la cabeza de nuevo en su sitio" a un compañero aunque implique que luego pierdas no es algo nuevo. Cumple su función. Paso en naruto y pasa ahora, y pasa en tantos otros animes del estilo.

Lo de denki yo es que veo que van a doparlo en el futuro y o meten estas cosas o luego decimos "y ahora a cuento de qué sale éste siendo un sobrado poderoso si nunca se nos han dado pistas?".

Si eso pasa ya están tardando en dar pistas, porque hasta ahora ninguna. Su victoria (que he ido directamente a verla) es simple guion. Tenía que ganar por lo civil o por lo criminal y así ha sido.

HH!!
@sanray yo no se si va a pasar a ser un pseudomain en el recorrido de la serie, o si simplemente va a tener importancia en algún evento tocho. Pero es evidente que están haciendo esto por algo.

En la macropelea final de naruto Shippuden todos contaban. Y algunos menos principales tenian momentos importantes. Si pasa algo así y lo meten de la nada dando caña igual quedaría un poco más raro.

Es bueno ir dando contexto.
exitfor escribió:@sanray yo no se si va a pasar a ser un pseudomain en el recorrido de la serie, o si simplemente va a tener importancia en algún evento tocho. Pero es evidente que están haciendo esto por algo.

En la macropelea final de naruto Shippuden todos contaban. Y algunos menos principales tenian momentos importantes. Si pasa algo así y lo meten de la nada dando caña igual quedaría un poco más raro.

Es bueno ir dando contexto.

Pero qué contexto si su pelea ha sido guionazo? [+risas] En serio, que lo de hoy fue una sacada de manga y listo. Que Denki se plante hoy a pelear y le gane a Tsubaki sin una muestra antes de su progresión no es darle contexto. Han querido darle algo porque es el menos malos del equipo y la otra ya se va igualmente, además su compañera ganó si no recuerdo mal. Personaje como Denki (igual de lamentable y débil) no había en la serie pasada, es lo normal, es otro contexto. Es más, las proyecciones de los que menos tenían fue la justa. Si la proyección es la correcta, Denki no pasará de ser un secundario bueno informatica ninja que tendrá sus 3 capítulos donde será útil.

HH!!
@sanray como cree un mecha-kurama obtenido de algun residuo random veremos... Xd

Por cierto, no quiero spoilearte el capítulo pero no todo lo que has supuesto que pasaba en él ha pasado. No es nada que digas ostia vaya dato me he perdido, pero eso... Míratelo.
exitfor escribió:@sanray como cree un mecha-kurama obtenido de algun residuo random veremos... Xd

Por cierto, no quiero spoilearte el capítulo pero no todo lo que has supuesto que pasaba en él ha pasado. No es nada que digas ostia vaya dato me he perdido, pero eso... Míratelo.

Si eso pasa... XD

Pero bueno, ya lo dije antes y no era broma:
sanray escribió:No me jodas que Boruto se quedé y paquetes como Denki lo sean xD. Eso pasa y dejo la serie drop hasta otro nuevo arco porque tela XD . Sigo con la esperanza de que deje de ser ninja y desaparezca de la serie [qmparto]

HH!!

Seguiré pendiente de lo que vayan comentando por aquí pero paso de ver como premian a un personaje como Denki en la serie y otros que sí han mostrado mejorías como la gordita (de la que no esperaba nada y me ha sorprendido) se queden con los buenos días xD

Hh!!
sanray escribió:
exitfor escribió:@sanray como cree un mecha-kurama obtenido de algun residuo random veremos... Xd

Por cierto, no quiero spoilearte el capítulo pero no todo lo que has supuesto que pasaba en él ha pasado. No es nada que digas ostia vaya dato me he perdido, pero eso... Míratelo.

Si eso pasa... XD

Pues yo que se, yo solo se que en el nuevo opening sale kurama de color negro con unos simboletes conectados.

Yo ya estoy esperando que hagan "unlock" al personaje jajaja
[qmparto]

Ya hay precedente de Mecha Naruto en los juegos, así que vía libre 🤣🤣

HH!!
A mi es que el team de Denki me ha parecido siempre horrible... y yo creo que es el que menos gusta a fandom. Por mi debería extinguirse.

Metal Lee ya es un meme, no le llega a Lee ni a la suela d los zapatos.
Iwabee empezó bien pero ahora mismo es totalmente irrelevante. Y a Denki siempre le he visto más como un ayudante de Katasuke en el área científica.

De hecho el equipo anbu me parece más interesante, el de Hoki, la niña con la muñeca de trapo y el otro, los que entrena Sai.

Siendo justos Inojin, Chouchou y Tsubaki deberían haber sido Chunnin también.
La relevancia de Denki es tener la capacidad de crear ese tipo de tecnología con su edad, pero también es un niño millonario que se lo puede permitir...

Wasabi no se merecia ser chunnin con la mierda de combate que hubo.. pero en fin.
ivan_vega89 escribió:A mi es que el team de Denki me ha parecido siempre horrible... y yo creo que es el que menos gusta a fandom. Por mi debería extinguirse.

Metal Lee ya es un meme, no le llega a Lee ni a la suela d los zapatos.
Iwabee empezó bien pero ahora mismo es totalmente irrelevante. Y a Denki siempre le he visto más como un ayudante de Katasuke en el área científica.

De hecho el equipo anbu me parece más interesante, el de Hoki, la niña con la muñeca de trapo y el otro, los que entrena Sai.

Siendo justos Inojin, Chouchou y Tsubaki deberían haber sido Chunnin también.
La relevancia de Denki es tener la capacidad de crear ese tipo de tecnología con su edad, pero también es un niño millonario que se lo puede permitir...

Wasabi no se merecia ser chunnin con la mierda de combate que hubo.. pero en fin.

El resumen perfecto.

HH
Denki entiendo que tendrá relevancia para Konoha. No para ir haciendo misiones tochas sino para desarrollar mejores herramientas ninja. Así al menos los jounins de Konoha no serán tan faciles de derrotar XD
Que bueno, que Konoha tambien tiene a Amado, así que tampoco Denki puede hacer tanto [+risas] Y para mejorar biológicamente a los ninjas tb tienen a Orochimaru
Pues ha sido buen capítulo. No sé si el mejor de la saga, pero ha estado bien.

Ya podría Iwabee haber tenido un combate de verdad así, y no la bazofia que hicieron en ese capítulo.
SINOPSIS DE LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS

Imagen

Boruto #228 "Kawaki, el camino para ser un shinobi"

Con el fin de que Kawaki se convierta en genin, se ha decido que tenga un exámen de graduación especial que se diferencie del típico examen de graduación de la Academia Ninja. Si Kawaki es capaz de ejecutar y completar una misión de Rango D, equivaldría a las calificaciones de la Academia. El inmediatamente se une a otra misión de equipo, pero entonces...

# 229: "Órdenes violadas" (19/12)

Kawaki está ansioso por no hacerlo bien en el exámen, el cual necesita superar para poder convertirse en genin. El Séptimo anuncia entonces que él será asignado a una misión en particular, junto con Shikadai y Chouchou, acompañará a Mozuku, alguien que ha venido desde el País de Lull (País de la Calma), por lo que ellos estarán protegiendo a Mozuku en el camino de regreso a su tierra natal.

# 230: "Un deseo" (26/12)

Chouchou es atacada por un misterioso ninja, y además el paquete que Mozuku transportaba tambien ha sido robado. Shikadai ante esta situación decide que deben de regresar a Konoha, pero Kawaki y Mozuku quieren recuperar el paquete a toda costa, por lo que deciden ir en busca del ninja misterioso.

En el Manga, hay una escena donde aparecen Kawaki y Shikadai, supongo que esta misión será para establecer la confianza/respeto entre ambos.
No ha estado mal.

El capítulo supone la despedida del Team 7 con Konohamaru, y el relevo como capitán para dejarle el equipo a Sarada. Y además cierra el Arco de los exámenes de Chunnin con la ceremonia del chaleco.
El simbolismo de la foto del team 7 era basicamente para enlazarlo con la foto de la nueva generación.

La conversación con Sakura y Sasuke ha estado bien, sobretodo por tener mas momentos de la familia Uchiha y del desarrollo con Sarada.
La misión era una simple excusa para hacer toda la despedida y ya, porque tampoco llegaba a ningún lado.
Y al fin vemos a Sarada con el chaleco de Chunnin. Una pena que por diseño parece que ninguno lo va a llevar de aquí en adelante.

Imagen
Imagen

La siguiente semana comienza un nuevo Arco para que Kawaki se convierta en ninja.
Parece que al principio hará una misión con el Team Denki, y después pasará a hacerlas con Shikadai y Chouchou.
Primer aviso el mezclarme a Kawaki con los paquetes xD

Por lo demás, bien por Sarada.

HH!!
El 2 de Enero no hay capitulo.

Boruto #231 "Una espada oxidada" (9 de Enero)


Imagen

Ha ocurrido un incidente donde un comerciante ha sido atacado por ladrones, Wasabi, Namida y Tsubaki del Equipo 15 han sido asignadas para investigar esta situación. Entonces Tsubaki hace un descubrimiento, la evidencia parece estar relacionada con su país natal, el País del Hierro. Además Tsubaki reconoce alguna de las marcas del sospechoso, lo que hace que sea incapaz de ocultar los temblores y sentimientos sobre la evidencia.
La razón es porque es alguien a quien ella solia respetar, solían perfeccionar el manejo de la espada entre ellos.
El sospechoso parece ser alguien que fue entrenado por el mismo maestro que Tsubaki, un discípulo de mayor edad. Es como si Tsubaki estuviera destinada a encontrarse con este enemigo por el lazo que les une.
Bueno no ha estado mal.

Sirve de antesala a que Kawaki se convierta en Shinobi, a ver como desarrollan este miniarco. Por el momento parece que se niega a colaborar con otros equipos, pero como apunta Hinata, el problema de Kawaki es que no sabe relacionarse porque nunca tuvo amigos y se pasó mucho tiempo encerrado.
Por habilidades Kawaki va sobrado.

La charla de Kawaki y Sarada me ha gustado, además Sarada continua entrenando y hace que Kawaki se motive para ir al dia siguiente a la misión junto con Shikadai y Chouchou.

Basicamente el capítulo ha sido para relacionar a Kawaki con toda la nueva generación.
Uno de esos AMVs clásicos de principios de 2000s:

SINOPSIS DE LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS

Imagen

Boruto #232 "La primera misión del Capitán Denki" (16 de Enero)

Con Denki como capitán del Equipo 5, entregarán unas "Marionetas automáticas" para usar en una mineria en la extracción de minerales. Su misión es realizar una ejecución de prueba y analizar los datos de las operaciones. Denki comienza a colaborar con sus compañeros de equipo para completar la misión, pero él no tiene mucha resistencia. Por lo que parece no ser muy util a la hora de realizar trabajos de forma manual...

Boruto #233 "El Nuevo Team 7, movilización" (23 de Enero)

Kawaki ha sido asignado como nuevo miembro del Equipo 7. Deben realizar una misión de escolta a Katasuke, quien ha sido invitado a una ceremonia en el País del Agua. Como Boruto había estado visitando la villa de la Niebla en los días de la Academia está ansioso por regresar de nuevo, y además así reunirse con algunos de sus viejos amigos de nuevo... pero entonces...

Boruto #234 "El villano liberado" (30 de Enero)

En medio de la ceremonia que se estaba llevando a cabo en el País del Agua ocurre un incidente. De repente una aeronave ha explotado. Boruto se dirige inmediatamente hacia la ubicación. Pero inesperadamente y justo en ese momento alguien ataca la prisión.
Boruto decide interceptar a su enemigo junto con Kagura.


NOVEDADES DE NARUTO/BORUTO

Se vienen las adaptaciones al Manga de Sasuke Retsuden y de Konoha Shiden para finales de 2022.

Imagen

Sasuke Retsuden está protagonizado por Sasuke y Sakura.

Shingo Kimura se encargará de ilustrar este Manga.

Konoha Shinden estará ilustrado por Natsuo Sai.


Imagen

El nuevo arte nos muestra al Team 7+Kawaki , Team 10 y el Team 5.

Es posible que el nuevo Arco largo esté centrado en estos equipos.

Imagen

El arte por el 20 aniversario del Anime.

Imagen

Imagen
A ver cuándo ponen un opening nuevo, que ya me cansa XD (y que no tiene sentido ya)
Leído el capitulo del manga
Al final Kawaki tomó la oferta de Amado y tiene su karma "artificial"
roberto28live escribió:A ver cuándo ponen un opening nuevo, que ya me cansa XD (y que no tiene sentido ya)


El 9 de Enero se estrena el nuevo Opening y nuevo Ending.

Ya se puede leer el nuevo capítulo del Manga.

Imagen

Capítulo leido.

Pues no ha estado mal.

La diferencia de poder entre Boruto con Karma y Momoshiki usando el cuerpo de Boruto es bastante grande. Momoshiki usa unas tecnicas bastante mas tochas.

Estoy convencido de que llegado el momento tendremos la conversación entre Kawaki y Amado donde llegan a un pacto. Parece que Amado le ha puesto el Karma artificial a Kawaki para que pueda despertar las habilidades Otsutsukis de Isshiki.
Por esa razón tenemos ese flashback de Kawaki, y por eso Amado se muestra preocupado cuando Sai dice que Code está allí. Quizás Kawaki le tenga que devolver a Amado el favor de alguna forma y Amado le prometiese dar el Karma a Kawaki para que así pudiese proteger al Hokage que es lo que mas quiere.

El cambio de parecer de Momoshiki puede ser interesante. Al final él solamente piensa en su propio beneficio, necesita a Kawaki para alimentar al Juubi, pero en cambio puede colaborar con Code para deshacerse de Naruto.

Por cierto Borushiki usa el rasengan comprimido que Boruto aprende en el entrenamiento con Kakashi. :ura:

Ahora imagino que tendremos un versus entre Kawaki Karma vs Borushiki para ver las habilidades de Kawaki Karma.

A ver que pasa con Shikamaru porque está en una situación limite y Naruto no puede ayudar. Quizás sea Sasuke el que llegue y le salve sorprendiendo a Code.

Mejor que el de los ultimos meses ha sido, la verdad.
Me da a mí que al final momoshiki y boruto se hacen amigos a lo kurama y boruto, viendo el flashback del primer capítulo de Kawaki VS Boruto. Me da curiosidad saber cómo acaba Kawaki siendo enemigo.
Me ha gustado mucho el desarrollo de este capítulo la verdad. Además en algunos planos el dibujo y la animación han sido bastante buenos.

No esperaba que el crio muriese salvando a Kawaki, eso le ha dado mas dramatismo al asunto y ha hecho ver a Kawaki su error al marcharse solo en la misión que se ha visto superado.
Tambien me ha gustado como han desarrollado la unión entre Kawaki y Shikadai, en el Manga tienen alguna escena juntos en el futuro, y estas cosas hacen que esos desarrollos se sientan mas creíbles.

Al final si Konoha no puede intervenir en los paises pequeños es por los Daimyos, ellos son los que mandan y no pueden ir contra el sistema, por eso sigue habiendo injusticias mas allá de las 5 grandes naciones.

Me ha gustado el detalle de Shikadai llevando a Kawaki a la tumba de Shikaku. Al final todos los shinobis comparten una misma cosa, y es el dolor al perder a alguien que ha luchado por la Aldea. Kawaki aprende eso y le pide a Naruto una nueva oportunidad, aunque gracias al informe de Shikadai, Kawaki consigue convertirse en Genin. Me ha faltado ver la escena donde le entregan la bandana, pero supongo que ocurrirá en el futuro.

ImagenImagen

Tambien comienzan a ensalzar la admiración que Kawaki siente por Naruto.

Imagen

En general muy buen mini arco para darle a Kawaki el contexto y el desarrollo para querer convertirse en Shinobi.

La semana que viene no hay capítulo. El próximo capítulo es el día 9 de Enero, con cambio en el Opening y en el Ending.
Coincido. Ha estado bien ver como se finaliza la transición a shinobi de Konoha.
29865 respuestas