Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

exitfor escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@sanray

Al ritmo que va, le quitarán el Sharingan por un orzuelo, y ale, a dar solo puñetazos como la madre.

Tétrico.

Aun es una niña, cualquier día ve como matan a un perrito random y se le abren tomos hasta en el ojo del culo.
En los animes de este estilo a veces los powerup vienen de la chorrada más grande xd

Me he reido más de lo necesario con abrirsele el ojo del culo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Da igual que Sarada sea buena con el sharingan o no, si hacen como Shippuden solo veremos a Boruto y Kawaki como los protas OP
[ fj ] escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mía, vaya felpudos quedan hechos Sasuke y Naruto. Y Sarada que sigue sin despegar y es el vagón escoba de Boruto y cía...

Mala época para los Uchiha.

Imagen

https://9gag.com/gag/aXo8OjP

Madre de dios, la carcajada que he soltado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


He empezado a ver Boruto(el anime) por fin. Vamos por la parte de Shin y demás... ¿Los caps que son solo de anime son canon también?
@Billmurray Todo en este anime es canon. El manga es básicamente el servidor de la beta donde prueban cosas random para luego hacerlo mejor en el anime xD. Aunque hubo una época en donde el manga tenía mejor pinta.

HH!!
No sabía que Akatsuki, aCatsuki en este caso, tenía nuevo líder:

https://www.instagram.com/reel/CU-wAVHF ... =copy_link

Tenía que ponerlo. [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:No sabía que Akatsuki, aCatsuki en este caso, tenía nuevo líder:

https://www.instagram.com/reel/CU-wAVHF ... =copy_link

Tenía que ponerlo. [qmparto]

Espero que te hayas quedado a gusto xD

HH!!
@sanray

Dirás que no está guapo. Además negro y rollizo... Pa comérselo.
Buen capítulo.

Boruto está cada vez mas preocupado porque Momoshiki tome de nuevo el control de su cuerpo. Es algo que no le deja dormir porque teme que en cualquier momento ocurra.
Me ha encantado como Mitsuki y Sarada están tan preocupados por Boruto.
Y el golpe final de Sarada es el tipico del Itachi-Sasuke.

Imagen

El duelo que tiene Naruto durante este capítulo me ha gustado. Por una parte los Kages son conscientes del problema que puede suponer que Momoshiki regrese, por eso Gaara presiona a Naruto sobre si sería capaz de acabar con Boruto dado el momento.
Y ojo, que Gaara le da un golpe de realidad a Naruto con lo de que ya no tiene a Kurama, quizás antes Naruto podría detener a Boruto con Kurama, pero ahora Naruto debe ser consciente del poder que ha perdido.
Esto mismo ocurre cuando está hablando con Sasuke en la azotea, Sasuke le vuelve a recordar a Naruto que ya no tiene a Kurama, debe pensar bien lo que hace, y Sasuke se muestra decidido a parar a Boruto la próxima vez que haga falta.

Por una parte Naruto tiene que proteger la Aldea como Hokage, pero por otra Boruto es su propio hijo, asi que entiendo el dilema que se muestra durante todo el capítulo.
La charla entre Naruto y Boruto ha estado muy bien. Boruto confia plenamente en su padre, y Naruto le dice que pase lo que pase estará ahí para protegerle, el no rompe su palabra porque ese es su camino ninja. Echando la vista atrás, como han cambiado las cosas entre ellos, la verdad que la evolución se nota, y la relación es ahora solida.

ImagenImagen

La escena donde Naruto jadea me ha dejado un poco loco, no se si es que tiene secuelas de la perdida de Kurama o que estaba pensando en la sensación que sería matar a Boruto después de la charla que habian tenido.

Imagen

Katasuke ha estado investigando el Karma, y parece que a Boruto solo le queda medio año o incluso unas semanas sin convertirse en Otsutsuki.
Amado tiene una charla con Naruto diciendole que él tambien tuvo una hija que murió hace 12 años, y que esas pastillas podrían ayudar.
En el Manga no se dice nada sobre que Kawaki tambien se tomó las pastillas en su momento y que por eso su transformación Otsutsuki iba ralentizandose, pero tiene sentido porque realmente Kawaki lleva con el Karma implantado mas tiempo que Boruto, asi que cuadra.

Parece que por el momento las pastillas funcionan y eso hace que la transformación Otsutsuki quede en stand by.

Indudablemente los hechos se han desarrollado mejor que en el Manga una vez mas, al menos todo el el contexto cobra mas sentido.

En el siguiente comenzamos nuevo Arco de los Exámenes de Chunnin en el Bosque de la Muerte.
A mí me ha parecido extraño que abiertamente Naruto diga todo lo que han perdido tras el combate contra Iishiki. Claro, entiendo que es una comunicacion cifrada y solo los kages la reciben y que en tiempos de paz + el papel que ha hecho Naruto en la anterior guerra son cosas a tener en cuenta. Pero no sé, si fuera la vida real sería darle alas a que te invadan XD

Lo del jadeo a mí tb me ha dejado trastocado: no sé si es que ha recibido un flash de la realidad (que tiene q matar a Boruto antes que se ootsutsuki-ice) o que estaba a punto de llorar.
Y del resto sí, buen capítulo que explica bien las preocupaciones de Boruto y cómo afecta al equipo 7

Lo que no me ha gustado (no sé si es la palabra concreta, pero simplemente es mi opinion) es que este capitulo se intuye que Sarada tiene sentimientos hacia Boruto. Puede que no sea la primera vez en mostrar esa muestra de afecto, pero no sé, no me gustaría que al final de todo fuesen pareja y trabajasen juntos (Sarada de Hokage y Boruto de asesor, como Naruto y Sasuke ahora)

EDIT:
https://9gag.com/gag/aze7DON
Imagen
[ fj ] escribió:A mí me ha parecido extraño que abiertamente Naruto diga todo lo que han perdido tras el combate contra Iishiki. Claro, entiendo que es una comunicacion cifrada y solo los kages la reciben y que en tiempos de paz + el papel que ha hecho Naruto en la anterior guerra son cosas a tener en cuenta. Pero no sé, si fuera la vida real sería darle alas a que te invadan XD

Lo del jadeo a mí tb me ha dejado trastocado: no sé si es que ha recibido un flash de la realidad (que tiene q matar a Boruto antes que se ootsutsuki-ice) o que estaba a punto de llorar.
Y del resto sí, buen capítulo que explica bien las preocupaciones de Boruto y cómo afecta al equipo 7

Lo que no me ha gustado (no sé si es la palabra concreta, pero simplemente es mi opinion) es que este capitulo se intuye que Sarada tiene sentimientos hacia Boruto. Puede que no sea la primera vez en mostrar esa muestra de afecto, pero no sé, no me gustaría que al final de todo fuesen pareja y trabajasen juntos (Sara de Hokage y Boruto de asesor, como Naruto y Sasuke ahora)

Es que no hay nadie que esté en ese plan. La cosa está bastante mejor controlada que en su momento.

HH!!
Sobre el momento de ahogamiento yo he tenido claro que querían hacer vernos a los espectadores la ansiedad de tener que matarlo.

No se si contemplaba hacerlo en ese instante y al momento de verse incapaz ha determinado que su palabra iba a ser protegerlo a cualquier coste. O que simplemente se le ha pasado por la cabeza si tuviera que hacerlo en algún momento cercano y ha entendido que no sería capaz.
A mi el momento donde Gaara y Sasuke le dan un golpe de realidad a Naruto y le dicen que ya no tiene a Kurama, que sea consciente me ha parecido duro, pobre Naruto [buuuaaaa]

Creo que el capitulo trabaja muy bien la relación de Boruto y Naruto, acordaos de como empezaron y este capítulo simboliza la unión de ambos, padre e hijo están mas unidos que nunca porque los dos soportan una gran carga tras lo que ocurrió con Isshiki.

Boruto tambien ha evolucionado mucho como protagonista. El hecho de que de cara a los demas se muestre bien, pero por dentro se sienta culpable por lo que pasó con Sasuke, y se sienta un peligro para la Aldea hace que no pare de pensar y esté acojonado con que Momoshiki se apodere de su cuerpo.

Creo que no hay mejor ejemplo que esto para ver quien se toma con respeto a la franquicia y quien lo hace con la mas jodida desgana posible.

Imagen
Imagen

Gracias a dios el Anime esta obviando todas las escenas jodidamente absurdas que el Manga aporta. Pobrecitos, el Staff debe de estar acojonado los días 20 de cada mes cuando sale un nuevo capítulo del Manga.
Leido el capitulo del manga. No ha estado mal. Eida siendo una groupie de Kawaki me ha parecido extraño. Quizás lo hayan comentado en anteriores capis, pero no recuerdo [+risas]
Tengo curiosidad como harán los ojos de Eida en el anime. Tiene una espiral en el iris y luego su ojo izquierdo tiene los colores invertidos
Imagen

Ojalá hagan unos ojos que impongan
El capítulo a mi me ha parecido aburrido, y lleva siendo así desde hace como ¿6 meses? de verdad saben que es un Manga mensual?
La trama avanza entre poco y nada, realmente después de este capítulo seguimos igual.

¿Que hay en la capsula de Amado?
¿Que paso con Koji?
¿Que es lo que realmente trama Amado?
¿Por que no hay ninguna trama interesante para Sarada y Mitsuki?

Está siendo horrible argumentalmente este Arco.

Ada es otro personaje terrible, porque claro, Kishimoto no sabe darle a una mujer otra cosa que no sea debatirse entre dos hombres, que original. ¿Para que hacer de ella alguien interesante o con algún objetivo que no sea el amor? Nah.
Las escenas de Ada sudando y jadeando son horrorosas.
Menos mal que el hermano sigue dormido.

Luego la estupidez de que Boruto se vaya y nadie se de cuenta? En serio? A parte que Naruto es Sensor con el modo sennin pero por arte de magia se olvidan de ello.
Es que no es como lo de Kawaki que suprime su chakra, Boruto se va y no le detectan xDDDDDDDDD pero oye que tardan en darse cuenta un rato porque Boruto llega hasta donde está Kawaki y entonces ya se dan cuenta.

Imagino que Kishi ha llegado a Boruto con la idea de boicotearlo porque no me queda otra explicación, estará dolido porque le cancelaron el soporifero Samurai 8.

Velitas por el Staff del Anime cuando tengan que intentar hacer de este Arco algo digo.

Imagen
Tienes razón en lo de se va Boruto y nadie se da cuenta, cuando es un personaje peligroso para el enemigo. XD
Suerte que el anime estará para llenar huecos con detalles.
A mí el manga me sigue entreteniendo
Titulos de los siguientes capítulos.

Imagen

El Arco parece que va a ser largo, al menos los versus van a durar bastante.

#223: “Inojin VS Houki” (11/07)
#224: “La Leyenda del Gato monstruo” (11/14)
#225: “Enfrentamiento entre amigos cercanos” (11/21)
#226: “La Samurai VS La Ciencia*” (11/28)


A ver el #225 que tal, me pregunto quienes serán los amig@s cercan@s. ¿Podría ser un Sarada vs Chouchou? O incluso Boruto vs Mitsuki o alguna cosa así. ¿Metal Lee vs Iwabee?

Por los titulos parece que Inojin, Wasabi y Tsubaki tendrán su capítulo.
Tsubaki podría enfrentarse a Denki.
El 225 seguramente va a ser un Boruto vs Mitsuki ó un Metal Lee vs Iwabee.

Si fuera un combate de Sarada, diría "mejores amigas".
Bueno, si ha cogido la noticia con el título inglés, allí no tienen género. Supongamos que sea friends, puede ser tanto macho como hembra.
Podría ser Boruto contra Kawaki, aunque si fuera así usarían sworn brothers (kyodai en japo, q es así como se dirige Boruto a Kawaki)
¿En serio nadie se plantea un Boruto vs Sarada? Digo yo que son amigos cercanos también xD

Que por cierto, algún día nos darán una pelea entre ello, no?

HH!!!
sanray escribió:¿En serio nadie se plantea un Boruto vs Sarada? Digo yo que son amigos cercanos también xD

Que por cierto, algún día nos darán una pelea entre ello, no?

HH!!!


Es en las primeras rondas, el trio tiene que llegar a la final o semifinales como poco.

Yo veo una segunda ronda de Inojin VS Sarada. Que les gusta mucho los simbolismos, y me veo emulando el viejo Ino vs Sakura.
Aunque en este caso Sarada está muy por encima.
ivan_vega89 escribió:
sanray escribió:¿En serio nadie se plantea un Boruto vs Sarada? Digo yo que son amigos cercanos también xD

Que por cierto, algún día nos darán una pelea entre ello, no?

HH!!!


Es en las primeras rondas, el trio tiene que llegar a la final o semifinales como poco.

Yo veo una segunda ronda de Inojin VS Sarada. Que les gusta mucho los simbolismos, y me veo emulando el viejo Ino vs Sakura.
Aunque en este caso Sarada está muy por encima.

Realmente el nivel general es bastante bajo. Boruto posiblemente irá en plan nerfeo por el temor y tal, pero vamos, si fuera a por todas, sólo la gente de su team serían una real amenaza.

HH!!
No ha estado mal.

Han rusheado bastante las dos primeras pruebas para ir directamente a lo emocionante que serán los versus en si.

La charla de Naruto y Boruto volviendo otra vez a la confianza me ha gustado.

El detalle de la afinidad de Boruto con las serpientes, que ojalá en algún momento retomen lo de las invocaciones.
Imagen

Sarada ha sido la que mas dificil lo ha tenido, basicamente porque Mirai le ha puesto a prueba. Asi que de la segunda ronda ha sido la mejor.
Imagen

Por un momento pensé que dejarían fuera a Boruto, y así se evitaban que estuviera muy dopado con lo del Karma, pero al final lo han salvado por haber ayudado al tonto repelente ese.

Metal Lee patético, muy mal su papel otra vez, y esto no me ha gustado, no creo que Lee se merezca tener un sucesor así. Y Namida igual, facil de engañar.
Al final supongo que al menos 1 de cada equipo logará convertirse en Chunnin para hacer avanzar el progreso de todos los equipos.

Supongo que esto hará que Kawaki se motive tambien y de pie a las escenas donde se convierte en ninja que ocurren en el manga mas adelante.

Los 10 aspirantes a convertirse en Chunnin
Imagen

1. Tsubaki
2. Wasabi
3. Iwabee
4. Denki
5. Boruto
6. Sarada
7. Mitsuki
8. Chouchou
9. Inojin
10. Houki

Creo que los combates pueden ser:

Houki vs Inojin
Wasabi vs Iwabee
Tsubaki vs Denki
Sarada vs Chouchou
Boruto vs Mitsuki
Me interesa ese Boruto contra Mitsuki si se da. En las demás peleas hay poco nivel o mucha diferencia.

HH!!
Metal Lee ya no se puede recuperar de ser un meme con patas. La verdad es que al principio no me gustaba su caracter pero hubiese preferido que madurase y tener a otro Lee (al igual que ahora tenemos otro Shikamaru).
No ha pasado la goth loli del equipo 25 :(

Al final Boruto pasó. Yo ya me lo temía que haría lo su lema de "un ninja de konoha no deja atrás a sus amigos" y le aprobasen. Aunque pensaba que el peliazul sería otro que pasaría. Lo han introducido casi para nada.

Hago porra para ver quien se convierte en chuunin:
1. Tsubaki --> sí. Más que nada pq en este capitulo ya hemos oido las reacciones de la gente.
2. Wasabi --> No. Me gustaria que aprovase pero lo veo dificil. Le tocará Sarada y a la mierda xD
3. Iwabee --> No. No sé, será fuerte pero no lo veo muy inteligente. A no ser que haya mejorado.
4. Denki --> Sí. Aunque sea de los más débiles, lo compensará con maña. Y a aparte, tiene agallas.
5. Boruto --> No. No por aptitud, sino que harán lo mismo que su padre. Será el mejor pero seguirá siendo genin.
6. Sarada --> Sí. Vamos, la aspirante a Hokage, fuerte e inteligente. Sería una troleada que perdiese.
7. Mitsuki --> Sí Igual que Sarada. A parte de fuerte, versatil e inteligente.
8. Chouchou --> No. No le veo muy versatil.
9. Inojin --> No. Igual que Wasabi, tendrá un oponente chungo y perderá.
10. Houki --> Sí. Así es el único de equipo 25 que sea chunin. No sé nada de su poder de combate (no recuerdo si el anime mostró algo o qué). Será la sorpresa de los exámenes.
No me jodas que Boruto se quedé y paquetes como Denki lo sean xD. Eso pasa y dejo la serie drop hasta otro nuevo arco porque tela XD . Sigo con la esperanza de que deje de ser ninja y desaparezca de la serie [qmparto]

HH!!
sanray escribió:No me jodas que Boruto se quedé y paquetes como Denki lo sean xD. Eso pasa y dejo la serie drop hasta otro nuevo arco porque tela XD . Sigo con la esperanza de que deje de ser ninja y desaparezca de la serie [qmparto]

HH!!

Yo también lo veo posible, pero por que note que se le va a activar el karma si va más allá y se cague de descontrolarse y herir un amigo.
Por los títulos de los episodios, los combates van a ser como dije.

Y es más, en este capitulo dicen que con un Chunnin en cada equipo ya podrán hacer misiones de mayor rango, por eso Inojin y Chouchou perderán sus versus.

Houki le ganará a Inojin, para convertirse en Chunnin y que su equipo ascienda de categoría.

Wasabi va a pelear con Iwabee. Lo que ocurra en este versus determinara quien ganará en el versus de Tsubaki vs Denki.
Por mi deberian ganar Iwabee y Tsubaki.

Sarada se va a enfrentar a Chouchou, y ella será la que se convierta en chunnin seguro. Además cuidado con que no despierte el tercer tomo en este capitulo, por eso de tener que combatir contra su mejor amiga.
Lo más justo sería un Chouchou modo Mariposa vs Sarada, al menos para darle emoción.

Y Boruto peleará contra Mitsuki.
No he tenido en cuenta los nombres de los próximos episodios: el 226 será Tsubaki contra Denki, así que solo 1 de los 2 podría ganar.
El Bakeneko legend (la leyenda del gato monstruo) no sé quien será, quizás Houki vs Inojin tenga 2 capitulos. Puede que el bakeneko sea la técnica definitiva de Inojin, ya que las pinturas son siempre bestias. Bests friends showdown puede ser Sarada vs Chouchou o Boruto vs Mitsuki. Yo me decanto por el segundo.
exitfor escribió:
sanray escribió:No me jodas que Boruto se quedé y paquetes como Denki lo sean xD. Eso pasa y dejo la serie drop hasta otro nuevo arco porque tela XD . Sigo con la esperanza de que deje de ser ninja y desaparezca de la serie [qmparto]

HH!!

Yo también lo veo posible, pero por que note que se le va a activar el karma si va más allá y se cague de descontrolarse y herir un amigo.

Pues espero que no, ya digo, tanto es así mi odio hacia Denki que una temporada drop al anime 🤣

HH!!
Visto el 221.

Lo de Rock Lee&Metal Lee ya parece Meme.

Si en Shippuden le dieron cero uso a Rock Lee, ahora su discipulo hereda esto.

Que manía de Kishimoto y los guionistas con ningunear a estos dos personajes. Para una 1 saga donde podría tener algo de protagonismo Metal...van y se lo quitan del camino de esa forma...
Me hubiese encantado ver un versus de Metal Lee bien animado, por ejemplo contra la Samurai Tsubaki.

En su lugar han decidido aprobar a Denki con su Nintendo DS. Que como encima lo conviertan en Chunnin, cuando lo unico que hace es localizar al enemigo y ya, porque ofensivamente es un paquete... en fines.
Ha estado bien este capitulo de transición. Para mí lo mejor ha sido el transfondo del actual equipo Ino-Shika-Cho. Lo que me ha dejado un poco mosca el cliffhanger
No me mola que otra vez cancelen los exámenes por unos malos que siembran el caos. Me hubiese gustado que estos se desarrollen con normalidad XD
[ fj ] escribió:Ha estado bien este capitulo de transición. Para mí lo mejor ha sido el transfondo del actual equipo Ino-Shika-Cho. Lo que me ha dejado un poco mosca el cliffhanger
No me mola que otra vez cancelen los exámenes por unos malos que siembran el caos. Me hubiese gustado que estos se desarrollen con normalidad XD

He pensado lo mismo. Como pase eso me voy a cabrear cawento
PD esa escena de Sarada y Chouchou me hace pensar que se van a enfrentar entre ellas.
[ fj ] escribió:Ha estado bien este capitulo de transición. Para mí lo mejor ha sido el transfondo del actual equipo Ino-Shika-Cho. Lo que me ha dejado un poco mosca el cliffhanger
No me mola que otra vez cancelen los exámenes por unos malos que siembran el caos. Me hubiese gustado que estos se desarrollen con normalidad XD

A mí el capítulo me ha parecido intranscendente. Esperaba ver al menos el inicio de los combates.

Sobre lo del cliffhanger yo creo que:
van a ser parte del examen para decidir quién está preparado tomando decisiones inesperadas. Mirad que unos que parecen mataos de primeras han entrado por la puerta principal y no han saltado las alarmas de detección de karma
exitfor escribió:
[ fj ] escribió:Ha estado bien este capitulo de transición. Para mí lo mejor ha sido el transfondo del actual equipo Ino-Shika-Cho. Lo que me ha dejado un poco mosca el cliffhanger
No me mola que otra vez cancelen los exámenes por unos malos que siembran el caos. Me hubiese gustado que estos se desarrollen con normalidad XD

A mí el capítulo me ha parecido intranscendente. Esperaba ver al menos el inicio de los combates.

Sobre lo del cliffhanger yo creo que:
van a ser parte del examen para decidir quién está preparado tomando decisiones inesperadas. Mirad que unos que parecen mataos de primeras han entrado por la puerta principal y no han saltado las alarmas de detección de karma

Tienes razón que no han saltado las alarmas. Yo pensaba que sería más sublevación de la gente de konoha, aunque bueno, pocos motivos tendrían XD
Pues buen capítulo, me ha gustado.

Ha tenido momentos de desarrollo para todos los equipos. Además el dibujo en muchas ocasiones era muy bueno, y ha habido escenas bonitas en animación porque estaba hecho 100% en Pierrot.

El equipo 7 se muestra entusiasmado por convertirse en Chunnin. Sarada recuerda que es un paso mas para llegar a ser Hokage. Está bien que vuelvan a recordarnos estas cosas y sobre todo el desarrollo de Sarada en este capítulo me ha gustado mucho.

Como dije, Denki usará herramientas cientificas ninja, al final es que le pega estar con Katasuke, y lo que sea que vaya a usar creo que se parecerá al modo robot que Katasuke llevó en la Saga de Ao.

Tsubaki recibe una nota del País del Hierro, parece que Mifune considera que Tsubaki es una buena lider para sustituirle, y cuando acabe el exámen volverá al País del Hierro.
La verdad que no me esperaba para nada esto porque nuevamente el equipo se queda sin un integrante, asi que no se que harán ¿volverá Sumire?. ¿Quizás si suspende el exámen Tsubaki considere que no es digna para irse aún?

ImagenImagen

El Ino-Shika-Cho se reune en el mismo lugar donde iban a comer con Asuma. Y aunque es verdad que Chouchou sigue con sus dilemas de la comida, al final del capítulo vemos que Sarada se encuentra con ella y Chouchou ha estado entrenando durante la tarde.
La escena de las dos amigas me ha gustado mucho porque hacia tiempo que no las juntaban en un capítulo, además es la antesala para el enfrentamiento que seguramente tengan. Y la animación aquí ha sido bonita.

Imagen

La escena de Sarada y Sasuke tambien ha estado bien, Sasuke le dice que debe de tener determinación, que es lo que él siempre ha tenido, que perdió el Rinnegan pero siempre ha estado preparado para todo. Además el reconocimiento hacia Sarada cuando Sasuke le dice que es mejor Shinobi de lo que él lo fue a su edad.

Imagen

En el próximo comienzan los exámenes con el Versus entre Hoki e Inojin que pinta bastante bien.
(mensaje borrado)
El nuevo informe fiscal de TVTOKYO vuelve a situar a NARUTO & BORUTO como los Animes mas rentables para el canal.

TV Tokyo Rankings, Press Release: Q2 (from 04/01/21 to 09/30/21)

Top Anime Franchises (by total sales/revenue)

① Naruto
② Boruto
③ Pokémon
④ Yu-Gi-Oh!
⑤ Bleach

Top Anime Franchises (by gross profit/margin)

① Naruto
② Boruto
③ Pokémon
④ Bleach
⑤ One Punch Man

Imagen

The 2nd Chunin Exam Match will be against Iwabee Yuino & Wasabi Izuno. Episode will air on November 14th.

Se confirma el Iwabee vs Wasabi.
Que Yu-gi-oh siga arriba con el destrozo que le han hecho...

HH!!!
ivan_vega89 escribió:El nuevo informe fiscal de TVTOKYO vuelve a situar a NARUTO & BORUTO como los Animes mas rentables para el canal.

TV Tokyo Rankings, Press Release: Q2 (from 04/01/21 to 09/30/21)

Top Anime Franchises (by total sales/revenue)

① Naruto
② Boruto
③ Pokémon
④ Yu-Gi-Oh!
⑤ Bleach

Top Anime Franchises (by gross profit/margin)

① Naruto
② Boruto
③ Pokémon
④ Bleach
⑤ One Punch Man

Imagen

The 2nd Chunin Exam Match will be against Iwabee Yuino & Wasabi Izuno. Episode will air on November 14th.

Se confirma el Iwabee vs Wasabi.


Bien bien! Que gran noticia que este en el top Naruto y Boruto [plas]
Esperemos que esto implique que todo lo que vayan a hacer ahora en el anime sin poder continuar el manga sea de calidad. De hecho, ojalá hicieran un Super anime y adelantasen al manga siguiendo su propio camino, de lo contrario se van a tirar 2 años o 3 haciendo sagas de relleno sin poder avanzar la trama porque el manga no va a un ritmo muy elevado que digamos [carcajad]

Me ha sorprendido que no estuviera Dragon Quest Dai en ningún puesto del top, el remake lleva mas de un año de emisión y han sacado nueva edición del manga, juego para móviles y cartas tipo Dragon Ball Heroes. Vamos, que la franquicia esta ahora mismo en su punto álgido.
ivan_vega89 escribió:The 2nd Chunin Exam Match will be against Iwabee Yuino & Wasabi Izuno. Episode will air on November 14th.

Entonces el bakeneko (el gato monstruo) es Wasabi. Quizás la vemos lucir y es la que gana contra Iwabe.
Entre esos 2, prefiero Wasabi de calle.
Pelea que me voy claramente a saltar. Quiero que lleguen las peleas guapas ya

HH!!
​SINOPSIS DE LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS

Imagen

-La mejor animación se la va a llevar el combate de Sarada y Chouchou, junto con el de Denki y Tsubaki. Los dos capítulos estarán hechos en Pierrot acompañados de los otros estudios subcontratados. 

-El 227 será el inicio de un nuevo Arco. (Además de spoilear el combate de Sarada)

Boruto #225 "Un enfrentamiento entre amigas cercanas"

El formato del examen final son combates individuales y todos continúan peleando dando lo mejor de si. Ahora comienza el enfrentamiento entre Sarada Uchiha vs Chouchou Akimichi. Por supuesto los otros gennin que participaron en los exámenes también están presentes, además de Kawaki que ha sido invitado por Naruto. También Shinki y su grupo ha sido invitado desde La Aldea de la Arena para observar el combate. 
Las dos, Sarada y Chouchou prometen tener un combate serio, todos están conteniendo la respiración mientras observan este combate. Con las dos haciendo uso de un sin fin de habilidades ¿Cual será el resultado de este combate?


Boruto #226 "La Samurai vs La ciencia"

Los combates individuales del examen final están en marcha y los ganadores han sido anunciados uno tras otro. Solo quedan unos pocos enfrentamientos. Sin embargo, Boruto y Mitsuki aún no han aparecido en el lugar del exámen. Pero a este ritmo, los dos serán descalificados - Y eso hace que Sarada se sienta nerviosa. Mientras tanto , el próximo enfrentamiento es entre Kaminarimon Denki VS Kurogane Tsubaki. Los ninjas tienen una forma diferente de luchar, en comparación con los Samurais. Tsubaki tiene sus propias técnicas y habilidades; está a punto de enfrentarse a Denki, alguien que ha desarrollado sus propias Herramientas Cientificas Ninja y las está llevando al combate. El uso de Herramientas Cientificas Ninja contra un Samurai .. ¡Un combate único está a punto de desarrollarse!

Boruto #227 "El equipo 7 ¿Y su misión final?

Con Sarada al mando a partir de ahora, se decidió que Sarada, Boruto y Mitsuki podrán realizar misiones como el Equipo 7.
Como Konohamaru ya no estará con ellos en las misiones, los tres se sienten un poco solos.
Mientras tanto,  Konohamaru ha sido enviado a realizar una misión con su prima, Mirai Sarutobi. Pero Mirai acaba de regresar a Konoha al borde de la muerte, cuando se suponía que era una misión sencilla.
Cuando Mirai recupera la conciencia, puede informar de que las expectativas iniciales  de la misión cambiaron por lo que se decide enviar refuerzos al punto en el que se encuentra Konohamaru de inmediato. Esos refuerzos serán los del equipo 7.



​​
Tiene pinta que nos quedaremos sin Mitsuki vs Boruto, en cambio nos comemos a Denki. No doy crédito xD. Tan difícil es hacerle acabar un exm chunnin y que aprueben los que toquen? Que pareciera que hacerlos chunnin les cambie para siempre y hasta podrían cambiar el set de ropa por el ascenso.


HH!!
Siempre me sorprende como se spoilean los japos con los animes. Ahora ya sabemos cómo termina el combate de Sarada VS Chouchou
que la verdad, sería un poco troleo si ganase Chouchou
[ fj ] escribió:Siempre me sorprende como se spoilean los japos con los animes. Ahora ya sabemos cómo termina el combate de Sarada VS Chouchou
que la verdad, sería un poco troleo si ganase Chouchou

A ver, no creo que eso sea spoilers. Cualquier resultado diferente al evidente es hacer el tonto. Salvo que el spoiler sea que pase algo e interrumpa el asunto, si todo va en orden, cero dudas.

Que la gordita no es Gaara, que cuando peleo contra Sasuke no era tan fácil decir "gana X" ya que había mostrado demasiada superioridad.

HH!!
Resumen del Wasabi vs Iwabee

Imagen

El próximo enfrentamiento de los exámenes finales de Chunnin será entre Yuino Iwabee VS Izuno Wasabi. Ambos tienen espiritus fuertes y competitivos. Dado que normalmente los dos tienen muchos enfrentamientos entre ellos, Iwabee está perplejo por el comportamiento de Wasabi. Por alguna razón, Wasabi se muestra inusualmente desanimada. En realidad Wasabi está agobiada por la presión que siente, hasta hace poco el Clan Izuno ha tenido un historial pobre y carece de logros destacables. Como representante de su Clan Wasabi se siente agobiada por las expectativas y las esperanzas depositadas en ella.
Wasabi ha decidido los limites de sus propias capacidades y parece haberse rendido, pero al ver a Wasabi con esa actitud Iwabee pierde los estribos...
ivan_vega89 escribió:Resumen del Wasabi vs Iwabee

Imagen

El próximo enfrentamiento de los exámenes finales de Chunnin será entre Yuino Iwabee VS Izuno Wasabi. Ambos tienen espiritus fuertes y competitivos. Dado que normalmente los dos tienen muchos enfrentamientos entre ellos, Iwabee está perplejo por el comportamiento de Wasabi. Por alguna razón, Wasabi se muestra inusualmente desanimada. En realidad Wasabi está agobiada por la presión que siente, hasta hace poco el Clan Izuno ha tenido un historial pobre y carece de logros destacables. Como representante de su Clan Wasabi se siente agobiada por las expectativas y las esperanzas depositadas en ella.
Wasabi ha decidido los limites de sus propias capacidades y parece haberse rendido, pero al ver a Wasabi con esa actitud Iwabee pierde los estribos...

No hagas el tonto Iwabee que eres repetidor. Asegura la próxima fase y luego le ayudas con su baja moral XD

HH!!!
Visto el combate de Houki vs Inojin.
Ha ganado Houki (y me mola pq era por quien apostaba). Aunque en el tramo final de "tengo que estar fuera del rango de shintenshin no jutsu pero luego me acerco a él" no me ha gustado. Bueno, podria esperar a pillarlo desprevenido, pero no sé, lánzale algún shuriken al cuello o la tipica cuerda con piedras a los tobillos para inmovilizarlo.
A pesar de eso, acercarse para recibir el shintenshin y ver la resistencia al control mental ha estado bien. Aunque Inojin estúpido de no correr a forzar la rendicion y ponerse chulito. Bueno, quizás no está fuera de su personalidad, que está cada 2x3 chinchando a Chouchou.

Sobre Boruto y Mitsuki quizás da igual que no se presenten a los exámenes si después van a ser abruptamente parados por x. XD
El combate ha estado bastante guay.

Hoki es un personaje que está gustando mucho al fandom, quizás por su semejanza en aspecto con Kakashi y que directamente sea un fan de él. Su técnica Doton bastante impresionante, y el que pueda memorizar el campo de batalla es un buen punto siendo un miembro de Ambu.

Inojin ha mejorado mucho respecto a su combate en los exámenes anteriores. Mejores técnicas de Sai y el control del jutsu de Ino como último recurso.

Lo que no esperaba es que su propio padre le trolleara enseñándoles al Team de Anbu a contrarestar ese tipo de ataques, pero por otra parte es algo lógico siendo de anbu.

La trama de Himawari y Boruto me ha dado un poco de pereza, seguramente acabe siendo un malentendido con lo de Amado.

A ver que tal el siguiente con Iwabee y Wasabi.
29865 respuestas