Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Pues buen capítulo.

Vemos que Shikadai va a animar a Boruto para ayudarle a entrenar. Al final creo que el InoShikaCho tambien estará en la revancha contra Deepa, o al menos Shikadai le da vueltas a la forma en la que poder vencerle. Gracias a eso parece que Boruto logra al fin crear un nuevo Rasengan mas poderoso.

Toda la escena Sasuke/Sakura/Sarada me ha gustado. Primero porque vemos a Sasuke felicitando a su hija por el entrenamiento y diciendole que ha mejorado.
Tambien vemos que Sarada está intrigada por el Mangekyou Sharingan de Sasuke y ha estado investigando en la biblioteca acerca de eso. Por otra parte Sakura está preocupada por la resistencia de su hija, y porque se esté excediendo.
Sakura sabe el metodo para conseguir el Mangekyou y lo habla con Sasuke, ya muchas veces se ha comentado de como podría Sarada alcanzar un nivel mayor de Sharingan, asique está bien que el Anime ponga el asunto sobre la mesa. Tambien creo que las palabras que tiene Sasuke con Sakura diciendo que no es debil gustarán a muchos.

Imagen

Otro detalle de Sarada, es que el Anime al fin muestra el diseño de Sarada en casa que tenía en el manga.

Imagen

La charla de las chicas ha estado bien, Ino le recuerda a Sakura como era de pequeña y que debe confiar mas en Sarada aunque esté preocupada por ella.


Menuda sorpresa, creo que nadie iba a imaginar ver a Shojoji de nuevo, parece que será el oponente de Boruto en un 1vs1 en el siguiente capítulo del Anime.

Eso si, la animación se ve horrible en el siguiente, al menos la parte de Sarada vs Sakura.

---------------------------------

En cuanto al manga, ya se conoce la portada del nuevo capítulo.

Imagen

Y Naruto tendrá una nueva transformación, será algo así:

Imagen
¿Sacarán en algún momento Kanzenban o tomos "grandes" de Naruto? He buscado pero no hay una sola noticia sobre esto, ni en Japón, así que parece ser que a corto plazo nada de nada ¿no?
Es de esperar que sí, no entiendo la lógica que siguen los japoneses con esto pero la de Fullmetal Alchemist no sé si salió dos o tres años después de finalizar la serie, y hay otras como Shaman King, Love Hina y Négima! que la tienen, así que yo doy por hecho que la sacarán antes o después, igual que la habrá de otras obras ocmo Ataque a los Titanes. Creo que otras como Slam Dunk o Kenshin tardaron un buen puñado de años en sacar dicha versión. Tiempo al tiempo, no me extrañaría que más adelante quieran sacar una conjunta con Boruto.
Imagen

https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2003760

El capítulo ha sido bastante interesante, y sobretodo no ha sido predecible como esperaba.

Por una parte nos dan información de los Otsutsukis, venían en parejas, uno se sacrificaba (el de menor rango) y el otro se quedaba vigilando que el plan saliese correctamente. En este caso la pareja encargada de hacerlo en la tierra eran Kaguya e Isshiki, pero como sabemos Kaguya traicionó a Isshiki por una razón que aún desconocemos.
El dios arbol se consigue cuando un Otsutsuki se deja devorar por el Juubi, cuanto mejor sea el Otsutsuki, mejor será el fruto del chakra que da. Por eso ahora Isshiki quiere a Boruto, para darselo al Juubi, y conseguir que el plan siga su desarrollo.
El caso es, que Boro si que estaba al tanto del plan de Isshiki, y parece que lo veia con buenos ojo, pero ¿qué sacan los miembros que están a favor del Otsutsuki? Si todos moririan una vez que el dios arbol les quitase el chakra...

Amado termina de explicar todo el plan de Isshiki. Buen detalle que Sumire fuera la que se percatara de todo, sobretodo porque ella y su marca de la espalda de alguna forma tambien están relacionados con Kaguya.

En cuanto a la transformación de Naruto, bien parece que Kurama tiene una carta de triunfo y tiene que ver con un nuevo modo donde parece que Kurama está acumulando chakra para desarrollarla y luego usan la técnica de transformación en una especie de fusión de ambos. A ver que es lo que hace este nuevo modo.

En cuanto a si Naruto va a morir o no, veo antes a Sasuke muriendo que a Naruto, y creo que Naruto tiene que encontrarse con Koji aún, sería de tontos desperdiciar ese encuentro tan fanservice.
Yo seré pesimista y creo que Naruto morirá. Con ello, la caída de la era ninja comenzará.
Creo que la técnica es que kurama posea completamente a Naruto, algo que quería hacer desde el principio.
[ fj ] escribió:Yo seré pesimista y creo que Naruto morirá. Con ello, la caída de la era ninja comenzará.
Creo que la técnica es que kurama posea completamente a Naruto, algo que quería hacer desde el principio.

Ahora se encuentran en Buenos términos. No creo que Kurama siquiera de lo planteé.

Sobre muertes, no espero que ninguno lo haga. No creo que haya cojon*s de hacerlo.

HH!!!
Es cierto que el Kurama de ahora no es el mismo de antes. Pero ya se nos indica que Naruto está en un callejón sin salida y que la idea de Kurama hay que hacerla porque Naruto iba a morir igual (por eso mejor morir matando que sin hacer nada). Seguramente me equivoque y todo salga bien, pero no sé, esas vibraciones que Naruto está apunto a morir las he tenido leyendo este capi.
Yo no creo que Karuto la palme, de hecho veo más posible que lo haga Sasuke y que salve al rubio quizás con la técnica de Nagato y le devuelva el haber podido ser feliz estos años.

Naruto aún se tiene que encontrar con Koji, dejar ese encuentro en nada seria incoherente. Y un desperdicio.

Y otra opción que manejo es que Naruto sobrevive pero queda incapacitado por un tiempo.
El Fan Service no sera Naruto encontrandose con Koji sino Boruto siendo entrenado por Koji. Yo digo que Naruto si muere.
Yo también creo que Naruto morirá, pero tampoco creo que a Boruto lo acabe entrenando Koji. Eso sería ponerle a seguir los pasos del padre, y me parece que Boruto tiene su propio camino.

Aunque bueno, si algo hay en Naruto son técnicas que parece que deberían matarte pero al final no, así que quien sabe. [carcajad]
Titulos de los siguientes capítulos:

#173: «El Secreto de la Bodega»,

Mientras Konohamaru y Mugino realizaban un reconocimiento en la empresa de Victor, adquirieron información confidencial. Al utilizarla, pudieron ingresar a un área que generalmente estaba restringida solo a cierto personal, y por lo tanto, pudieron investigar más en las profundidades internas de la instalación de investigación....

#174: “El renacimiento del Dios Árbol” (11/15)

Ha ocurrido un evento inusual en las instalaciones de investigación de Victor. Boruto y Sarada se dan cuenta de ello y luego se apresuran a la escena del incidente. Fue entonces cuando vislumbraron una planta repulsiva.

#175: “Mas allá del limite.” (11/22)

#176: “Cierre de las puertas A-N” (11/29)

El capitulo 176 cerraria el set del DVD Box.

Curioso el titulo del 174.
Y el 175 parece que tendrá buena animación, apunta al remach con Deepa.
Visto el capi de hoy del anime. Me ha gustado que nos recuerde el control del chakra de Sakura y su papel en el capi de hoy sobre el entrenamiento de Sarada. Un punto extra a Sarada para contraatacar Sakura con algo que solo puede hacer ella.
Me pensaba que la ganaría usando maña y estrategia y no que fuera más literal con la habilidad de copiar de su sharingan. Al menos así sirve para saber cómo se siente cuando controla su chakra.

Sobre Boruto, el combate contra Shojoji ha estado rápido pero bien. Boruto ha lucido su nuevo rasengan.
Comprimirlo para hacerlo más destructivo puede ser incluso más letal si le mete el elemento viento, haciéndolo incluso más pequeño o invisible para reaparecer luego con una buena explosión.
Buen capítulo.

La verdad que no esperaba para nada tener escenas de buena animación vista la preview la semana pasada, pero me ha sorprendido para bien.

Boruto vence rápidamente a Shojoji, el Fuuton Rasengan resulta ser poco util al final, pero el Rasegan Comprimido resulta ser util y consigue dejar KO a Shojoji.

Imagen

Todo el entrenamiento de Sarada me ha gustado, su principal fallo es que no controla bien el chakra, por eso ahora va a aprender a controlarlo con Sakura. ¿A quien no le ha recordado este entrenamiento al de Sakura con Tsunade? de hecho hasta ella misma lo recuerda.

Imagen
Imagen

Me gusta que hayan tratado bien a Sakura en el capítulo, y hayan animado tan bien los golpes entre ambas. Al final no despierta el Sharingan al segundo tomo, supongo que se reservarán eso para un momento vital en el combate. Todo este momento de la familia Uchiha se lleva casi todo el capítulo, me gusta que lo hayan hecho así por el poco tiempo que tienen en el manga.

Imagen
Imagen

Y al fin sabemos el origen de las celulas de Hashirama, al parecer Kara las consiguió de uno de los antiguos laboratorios de Orochimaru. Cuadra bastante que al final el origen fuese Orochimaru, y así las piezas siguen encajando. Y Mitsuki sigue estando bastante dañado pero al final Orochimaru hará lo posible por salvar a su hijo.
Creo que miente cuando dice que no tiene ninguna sospecha de quien puede ser el que tenga las células, quizás espere a hablar con Mitsuki, pero me resulta extraño que Orochi no sepa nada.

El siguiente pinta a ser uno de los peores capitulos en meses... que pereza que metan ahora un capítulo así que no pega nada. Al menos sale Orochimaru.. a ver si avanza algo la trama.
ivan_vega89 escribió:¿A quien no le ha recordado este entrenamiento al de Sakura con Tsunade?

Pues no sabía que parte del entrenamiento con Tsunade estuviera animado. Pensaba que era algo que se omitía en el timeskip. Yo vi hasta un poco de shippuden y luego me leí el manga entero antes de ver Boruto
ivan_vega89 escribió:Creo que miente cuando dice que no tiene ninguna sospecha de quien puede ser el que tenga las células, quizás espere a hablar con Mitsuki, pero me resulta extraño que Orochi no sepa nada.

Es posible que sepa algo. Pero no sé si Orochimaru tiene a gente que recoja info para él. Antes podría usar a Mitsuki para ello, pero no recuerdo haber visto que tenga otro clon, animal o lo que sea para estar al día de lo que pasa fuera. Bueno, también puede salir del laboratorio de tanto en tanto pero tiene que ser discreto y no llamar la atención.
Yo creo que Orochimaru no se imagina que quien haya robado la célula de hashirama sepa usarla. No se le ve nada preocupado cuando dice que la célula no algo que cualquiera pueda usar facilmente.
El Anime de Boruto celebra Halloween con esta ilustración especial del Team 7

Imagen
Buenas! Aún con las flipadas finales con Kaguya y el delirio en las escalas de poder en sus últimos tomos, me leí Naruto y lo disfruté bastante. Pero quizá fue que no estaba muy receptivo y Boruto me llegó un poco a contrapelo con lo que no lo seguí.

También me pasó que me confundía bastante porque soy más de leer manga dado que el anime es más "lento" y soy de lectura rápida y tiempo escaso para todo, y después leyéndoos no me enteraba de nada de lo que hablabais de personajes y sagas por que entiendo eran del anime, y no me daba impresión de que fueran rellenos si no de cosas importantes y acabé medio loco y abandonándolo.

Recomendáis engancharlo a estas alturas? Manga y anime van "de la mano"? O unas cosas salen en el manga pero no anime o viceversa? O se cuentan de manera distinta rollo DB:Super?
También puede ser que la fuente del manga en su día era una castaña, pero por aquel entonces usaba el MangaRock y en general todo el contenido estaba bien, al menos los "importantes".

Saludos.
@Ahrin el anime está explicando cosas que el manga pasa por encima o ni explica. Pero va mucho más avanzado, claro.
@Ahrin Bueno, primeramente me parece bien que quieras ver y no te dejes influenciar por las malas lenguas que hablan mal de la serie. Pero siendo sinceros es un poco dificl de ver la serie en anime.
Así que te daré una pequeña guía de lo mas destacable y de como ver la serie, tiene por supuesto partes del manga, one shots, novelas ligeras, y algún que otro relleno que complementan a la serie.

Bueno lo que yo hice lo dividí en dos partes y la tercera para mi es la futura saga que va a salir, y pienso que es muy importante ver los opening y ending porque esos te resumen cosas de la serie, y algunas cosas tienen su momento para verlo.

----1ra Parte----

1
Solo el prologo del primer episodio.

Ending 1
Te presenta los personajes principales de la serie.

18
Capitulo centrado en la familia Uzumaki.

19-23
Capitulos centrados en la familia Uchiha.

24
Reunion de los Kages.

39
Capitulo centrado en la "familia" de Mitsuki. Coloco en comillas porque es algo extraño así como Orochimaru XD.

Ending 7
Ending que te muestra a Mitsuki.

50
RESUMEN DE TODOS LOS CAPITULOS, esto te mostrara a lo que paso anteriormente que podria decirse que es algo "supositorio", lo mas importante a destacar sería, que le pasa un evento importante a Sumire, creo que tambien se tendria que ver el ending 2 version Sumire. Ah y tambien esta la antesala al examen Chuunin, y es interesante ver interactuar a los sensei de la generacion de Konohamaru.

51-52
Capitulos que complementan muy bien a varias cosas para el siguiente arco y es buen prologo.

53-66
Arco de Momoshiki que es importante para la serie.

Ending de la pelicula de Boruto
Este es el mejor momento para verlo, ya que te muestra todo lo que paso y da cierre a esta 1ra parte. Se puede ver sin creditos está para descargarse.


----2da Parte----

Naruto Shippuden 422-423
Estos capitulos tambien es su momento verlo ahora, ya que te muestra el legado del Rasengan y es muy interesante ver los eventos que suceden en la serie de Naruto Shippuden desde la perspectiva de Konohamaru. Yo lo tengo como un especial de Boruto cortando el opening y el ending queda perfecto.

93-96
Dia de padres e hijos.

106-111
Historia centrada en Sarutobi Mirai.

114
Juego de Cartas Gemaki.

116-119
Historia centrada en Sarutobi Konohamaru.

126
No hacer mucho caso al comienzo, ya que es el epilogo de un arco. Es interesante ver aquí como interactuan a los Bijus.

127
Recordando a personajes del pasado. Esto es el epilogo de un arco que viajan al pasado, que no recomiendo ver, basta y sobra este capitulo para mostrarte lo que hizo ese arco.

152
¿Qué hace aquí este episodio, y también porque tan atrás? Adelante explicaré, pero lo que me gusta de este episodio es ver la admiración de algunos personajes hacia la gran figura del Hokage. Eso si quitando o no viendo el opening de este episodio -__-

137
Capitulo centrado a la despedida de un personaje.

138
Conociendo un poco a la familia Hyuuga. Este capitulo me gusta bastante, se centra en Boruto y se podría decir que es un "pequeño" prologo al siguiente arco, solo hay que poner atención a los últimos minutos de este episodio y a los primeros minutos del episodio 148, encaja bien a lo que sucederá en un futuro distante.

148-151
Un arco importante del manga, no diré mas para no spoilear. Algo interesante que yo hice acá fue combinar el episodio 150-151 quitando el ending del 151 y colocando el anterior ya que es muy alegre esos chibis para cerrar esta 2da parte y como episodio doble queda algo especial para cerrar esta parte.
Aaaaahhhh y por supuesto quitando el opening ya que uffff este es el opening para el siguiente arco (YA VAN 21 EPISODIOS Y NADA DE LOS PERSONAJES QUE SALEN ACA) muy mal momento para colocarlo. Creo que lo mas destacable es que se muestra el progreso de algunos personajes, pero esto yo lo preferiría fuera de cámaras (algo interesante de estos últimos capítulos es que estan usando los nuevos tracks de la banda sonora, quizas eso ayuda a aumentar el hype XD). Pero pienso que esta un poco mal llevado, como prologo para el próximo arco lo están extendiendo demasiado hasta ya son mas capítulos del arco de Momoshiki (deberían haber hecho un arco pequeño así como los capítulos 51-52) Si se ve este arco largo que se esta emitiendo ahora, pienso que se perdería un poco el impacto de lo que va a suceder mas adelante.


Si tienes algo de tiempo te sugiero que le des una oportunidad a verlo de esta forma, creo que esto es lo mas destacable e importante para profundizar la serie en base al manga. También tengo guardada en mi disco una forma interesante de ver Naruto Shippuden :)

Se que esta serie es muy odiada, pero me agrada que ver acá a gente que aprecie a la serie de Boruto así como yo, pero hay que ser sinceros algunos episodios son algo feos, pero lo bueno de la serie de Boruto, que esos episodios se pueden saltar :cool:
@Ahrin El problema de Boruto es que si solo lees el manga es como si en una película solo vieses el trailer, hay muchisimas cosas que se pasan por alto y el desarrollo de los personajes apenas existe.

En el manga sale Sumire y el lector no sabe nada de ella, si no has visto su saga en el Anime no tiene sentido que el lector sienta algo por ese personaje.
Lo mismo ocurre con personajes como Mugino y Victor, por eso el Anime está haciendo un gran trabajo de desarrollo para profundizar en estos personajes.

Hay sagas que se pueden saltar, pero otras son vitales:

1. La saga de Sumire
2. La saga de la Niebla
3. Sarada Gaiden
4. Mitsuki Gaiden
5. Los exámenes de Chunnin
6. La voluntad de Mitsuki
7. La Saga Mujina
8. Arco de Kara
9. Arco de Entrenamiento (el actual)

Viendo estas sagas te puedes enterar de la serie bien.

Tienes otras sagas como el arco del tiempo que Boruto viaja al pasado y conoce al Naruto del pasado, es un fanservice, tambien hay una saga de Mirai (la hija de Kurenai y Asuma) que está basada en la novela de Konoha, o el arco de padres e hijos que tambien es de la novela. Son sagas nostalgicas que si te dan ganas de seguir sabiendo cosas del universo de Boruto pues te gustarán.
Otra saga fanservice es la de Taka, mas que nada por volver a ver a Karin, Juugo y Suigetsu interactuando con la nueva generación, pero es otra saga que por ahora no está ligada a los sucesos del manga.
@ivan_vega89 Sé que le hablaste a otro usuario pero te diré algunas del por qué no me gustaron y yo también como lector del manga no los veo tan necesarios algunos.

1.Saga de Sumire, no es tan necesario ya que hasta ahora en el manga es un personaje secundario, además en esta saga se tomaron muchas cosas Pierrot que hasta ese momento no se conocían en el manga, y que posiblemente por lo que se ve en el manga hay sido que su ojo era parte de la transformación en un Ootsutsuki.

2. Saga de la Niebla. acá se toma mucha importancia a un personaje que no sale nada en el manga.

6. Saga de Mitsuki, basta y sobra el Mitsuki gaiden para conocerlo, esta saga deja muy pero muy mal parados a varios personajes de la roca, como por ejemplo un Genin tiene más importancia que un Tsuchikage.

7. Saga de Mujina, muy largo el prologo y algo tedioso de verlo, los prólogos a las sagas deben ser más cortas que sus sagas principales ya que estos utilizan cosas que no se ven en el manga y acá fue algo aburrido ver todo eso, basta lo que se mostró de la saga principal del manga.

8. Arco de Kara y 9 Arco de Entrenamiento, como dije anteriormente hay cosas buenas, pero son cosas que no son tan necesarias, de hecho estar utilizando a dos personajes de Kara de manera exagerada va a perder más el impacto después, porque verlos actuar en el manga es uffffff, pero acá en este arco de relleno medio que los están manejando de manera pobre y abusan de utilizarlos, ya que además son personajes que jamás se los verá a futuro y no tienen relevancia (ver el opening para darse cuenta), y hay algunas cosas que es mejor verlo fuera de cámara, eso de aprender el Futon Rasengan es algo que solo se verá acá de forma de relleno así como su ojo de Boruto, y además para mí ya se vió con el arco de Mujina que sabe manejar el Rasengan, eso si se ve bien lo que están haciendo, pero para mi este Entrenamiento hubiera quedado mejor sin utilizar demasiado a los miembros de Kara, simplemente con un cameo al final de que todo este embrollo estaba detrás de un miembro de Kara o que tal vez los muestren al final del arco perdiendo con uno de ellos y de ahí entrenar y de ahí entrar nomás al arco principal del manga.
@ShadowK Al final es cuestión de gustos, yo le he recomendado el como yo haría para verlas, y las sagas que le he dicho están en novelas tambien. La de Sumire me parece importante porque es su comienzo y la presentación de la nueva generación.

Lo que dices de Kara... xD Ya le gustaría al manga haberle dado a Mugino o a Victor el trasfondo que están consiguiendo en el Anime. El manga peca del poco desarrollo a los personajes y el rusheo excesivo de la historia. Creo que la gran mayoria coincide en que esta saga de Kara está siendo buenisima, y si no a la vista está que la mayor parte de los comentarios son buenos.
Y precisamente está gustando tanto por desarrollar a personajes como Sarada, Mitsuki, Sakura, Sasuke, Shikadai, Shinki y demás... el manga pasa todo eso por alto.

Lo de verse Endings o capítulos sueltos mezclandolos con los de Naruto no tiene ningún sentido.
Visto el capi del anime. No ha estado mal. Siempre me mola escuchar la voz de Orochimaru.
Lo que no entiendo
¿Por qué la seguridad del edificio del Hokage es tan laxa? Ya dije en un capi anterior que te puedes poner bajo la cornisa de la ventana del despacho del hokage a escuchar y no pasa nada. Y ahora van a otro despacho a acceder a los documentos secretos sin mucha dificultad. Bueno, Denki es bastante hacker, pero no se han encontrado problemas al entrar por la puerta ni en los cajones / estantes donde estuvieran los documentos fisicos

El siguiente capi tiene pinta de molar porque desarrollarán más a Kara.
El capitulo ha sido de los peores en mucho tiempo. El Team 5 tiene poco tirón y su papel ha quedado relegado a gags de comedia.

Lo único interesante ha sido ver que Boruto no va a poder hacer el Rasengan nuevo siempre que quiera porque le hace daño a su brazo.
Y también que Deepa parece querer comerse el fruto, puede que Victor esté desarrollando frutos de chakra artificiales..

A ver el siguiente, que parece que volvemos a la trama.
El equipo 5 siempre me han parecido basura y a cada nueva aparición lo tengo más claro.

HH!!
Gracias @ShadowK y @ivan_vega89 por las respuestas tan extensas, menudo follón para ponerme al día!
Pero la verdad es que me gustó el mundo creado a partir de Naruto y me llamaban la atención las nuevas generaciones, y ver la evolución de los otros personajes ya conocidos.

A ver de dónde saco el tiempo para verme el anime, gracias de nuevo por apartar el grano de la paja, por que soy de leerme mangas del tirón por la comodidad del móvil en cualquier momento y la "velocidad" del contenido y eso me ayudará a ponerme al día.

P.S.: Como apunte, reconozco que el monazo y recordar Naruto me ha venido mucho por el juego de Sekiro y su OST jaja. Recomendado a los amantes de los juegos de Front y el airecillo ninja y fantasioso.
Honda (director de Boruto) confirma que la historia de Kawaki comenzará tras el final del arco actual.

Imagen

El debut de Kawaki en el Anime es inminente [360º]
Ahrin escribió:Gracias @ShadowK y @ivan_vega89 por las respuestas tan extensas, menudo follón para ponerme al día!
Pero la verdad es que me gustó el mundo creado a partir de Naruto y me llamaban la atención las nuevas generaciones, y ver la evolución de los otros personajes ya conocidos.

A ver de dónde saco el tiempo para verme el anime, gracias de nuevo por apartar el grano de la paja, por que soy de leerme mangas del tirón por la comodidad del móvil en cualquier momento y la "velocidad" del contenido y eso me ayudará a ponerme al día.

P.S.: Como apunte, reconozco que el monazo y recordar Naruto me ha venido mucho por el juego de Sekiro y su OST jaja. Recomendado a los amantes de los juegos de Front y el airecillo ninja y fantasioso.

Bueno si te va a costar ya son 170 episodios. Y hay buenos, regulares y por supuesto también hay malos episodios. Tienes dos opciones extras acá para verlo.

Y si una de las cosas buenas que tiene Naruto es su OST ese estilo música tradicional japonesa antigua mezclado con música actual lo hizo bien Toshiro Masuda anteriormente en Naruto. Pero Yasuharu Takanashi siguió bien su legado en Naruto shippuden y ahora en Boruto

Uno de sus mejores tracks que hizo en Naruto Shippuden es ReverseSituation :cool:
https://www.youtube.com/watch?v=U2u5PExu0kU

PD. Algo que me encanto en el OST que hizo en Naruto Shippuden en el enfrentamiento final de Naruto vs Sasuke, fue como manejo el track antiguo de Naruto "Need to be Strong", en Naruto se escuchó en la pelea del tejado, y en Naruto Shippuden se escuchó cuando estaban peleando en el suelo dándose golpes en su enfrentamiento final.
Y otro track que es Michi wa Tsuzuku remixeado del antiguo OST de Naruto que quedo espectacular, se escucha cuando el Kyuubi le da su ultimo de su chakra a Naruto para que se enfrente a Sasuke, reconociendo quien es dándole su puño. Un evento que se transimte ahora en BORUTO.
En fin, el anime de Boruto tiene sus cosas buenas que una de ellas es su OST pero también tiene sus cosas malas que son muchas si se trata de ver todo su contenido, queda a tu criterio como verlo.
El Anime de Boruto lidera en los ingresos de TVTokyo durante la primera mitad del 2020.

Imagen

Naruto sigue fuerte tambien y se encuentra en la segunda posición. Asi que el Anime de Boruto es la licencia mas rentable para TVTokyo.
El 76% de sus beneficios provienen del extranjero, mientras que el 24% son ingresos locales.


Top Anime Franchises (by total sales/revenue)

① Boruto
② Naruto
③ Yu-Gi-Oh!
④ Bleach
⑤ Black Clover

Top Anime Franchises (by gross profit/margin)

① Boruto
② Naruto
③ Pokemon
④ Black Clover
⑤ Yu-Gi-Oh!
Para los que decían que el anime era un fracaso. Gente totalmente desconectada de la realidad. Se deben estar ahogando en su bilis.

HH!!!
Yo creo que más bien querían que fuese un fracaso, por estar exprimiendo la saga con una historia que empezaba siendo meh
En Crunchyroll y plataformas legales Boruto siempre está en el top de visualizaciones. Y en Mangaplus tambien, los haters dirán mucho, pero los datos son los que son. A la vista está que este año ha mejorado incluso el rendimiento del año pasado donde estaba en segunda posición por detrás de Naruto.

Sinópsis de los siguientes capítulos

#174 "El renacimiento del Dios Arbol"

Boruto y Sarada se dieron cuenta de que un extraño suceso había ocurrido en el Instituto de Investigación de Victor. Pero para cuando se apresuraron a llegar a la escena, una planta repulsiva estaba creciendo y robando el chakra de la gente?
Uniendose a Konohamaru, ambos cooperan para intentar detener el ataque de la planta. Sin embargo, son derribados por el terrible poder de la planta.
Y luego una vez mas... Deepa aparece frente a Boruto y los demás.


#175 "Sobrepasando el límite..."

Boruto y Sarada han sido separados de Konohamaru, quien está combatiendo contra Victor. Él está decidido a unir fuerzas con alguien que ha aparecido en escena. Desde que Victor está usando su "jutsu de regeneración" Konohamaru está luchando por darle golpes contundentes y hacerle daños durante su combate.
Mientras tanto, Boruto y Sarada están peleando contra Deepa e intentando derrotarlo definitivamente esta vez. Como esperaban, Deepa sigue siendo bastante formidable, a pesar de que acaban de completar el entrenamiento. A pesar de haber aumentado sus poderes, los ataques de ámbos parecen seguir siendo completamente inútiles contra Deepa.


El título del capítulo #177 se titula "El Sistema Sensorial del Muro de Hierro"

------------

Qué bien pinta el 175, además es el que mejor animación va a tener.

Konohamaru VS Victor, y además Victor usará el jutsu de regeneración que mencionó Koji en el manga y no llegamos a ver. Espero que le den un buen combate a Konohamaru.

Por lo que parece Deepa volverá a humillar a Boruto y Sarada, salvo que pase algo en el último momento y reciban un power up cuando vean que vuelven a perder. Quizás sería buen momento para que Sarada despierte el tomo 2.
Todo el mundo atento al sharingan de Sagrada mientras yo atento al ojo de Boruto xD

HH!!!
@ivan_vega89 el 175 es capítulo doble o falta la info del 176?
exitfor escribió:@ivan_vega89 el 175 es capítulo doble o falta la info del 176?


Falta la información del 176 que aún no ha salido, pero estará al caer.
ivan_vega89 escribió:Honda (director de Boruto) confirma que la historia de Kawaki comenzará tras el final del arco actual.

Imagen

El debut de Kawaki en el Anime es inminente [360º]


Vaya brazo de enano le han cascado. XD
Para todos los reacios a pensar que el Anime es Canon, la app oficial de Naruto en Japón lo confirma una vez mas.

Imagen

The ‘Kara Actuation Arc’ is from the original work - ‘BORUTO’ Volume #5!”
"El Arco de Kara" pertenece al Volumen 5 de Boruto Manga, que es la saga de Ao y la saga de introducción de Kawaki
.

----------------------------------------------------

Menuda guapada de introducción de Konohamaru se ha marcado el juego de móvil "Naruto Mobile" en China. Además han usado a Enra para presentar al personaje. Si esto fuese el Storm este sería su Ultimate [looco]



Yo no se a que espera Bandai para hacer otro juego de calidad de Naruto/Boruto. Boruto Storm o Naruto x Boruto FighterS es lo que mas se pide, tienen la IP muerta con la mierda del Strikers que no le gusta a nadie.

------------------------------

Buen capítulo.

Poco a poco nos acercamos al climax de la saga y esto ya parece que está por finalizar.

Victor estaba usando las celulas de Hashirama para hacer experimentos en humanos, y a su vez está creando un Dios Árbol sintético que genere un fruto de chakra.
Creo que el poder de Deepa reside en este fruto, pero de esto supongo que saldremos de dudas en el siguiente capítulo.

Imagen

Orochimaru tiene a Suigetsu para vigilar los movimientos de Konoha. Asi que con esto parece que realmente sabe mucho mas de lo que dice. En cualquier caso salvo sorpresa parece que Mitsuki quedará fuera de la revancha... Orochimaru dice que necesitará de un mes para volver a trasplantarle los órganos.
Ahora se entiende que en el Manga Mitsuki no haya usado nunca mas el modo Sage, el usarlo tiene un gran inconveniente y le deja incapacitado por bastante tiempo.

Victor parece que se dispone a terminar su plan, pero no se que es lo que realmente pretende, ¿va a sacrificar a todas las personas que han trabajado para él? ¿realmente es consciente de que es su final y está actuando con desesperación? porque se supone que aún tiene que dar las explicaciones oportunas a Kara, y está actuando como si fuera por libre dejando todo en evidencia.
Al final el científico de la saga de Mitsuki muere en este capítulo xD

Mención de la regeneración de Victor, Mugino le corta el brazo, y Victor se lo une a lo Kakuzu xD

Imagen

A ver como le va a dar pelea Konohamaru viendo las habilidades que tiene Victor (nivel interno de Kara) le queda un poco grande el adversario.
Me ha sorprendido que salga sangre cuando Mugino le corta el brazon a Victor y luego la sangre en el suelo. Pensaba que lo censurarían por ser una serie más para un público menor de edad.
El capi ha estado bastante bien. Aunque nos hypean con mostrar los resultados del entrenamiento de Boruto y Sarada creo que no veremos nada de eso XD
Sinopsis del 176 y 177. Y una pequeña ampliación del 175 donde vemos que alguien llegará para ayudar a Konohamaru

El capítulo 175 parece ser el final de la saga actual.

El capítulo 176 está basado en los anexos que Kodachi e Ikemoto introducen en los tomos de los mangas.
El 177 en el sistema sensorial del clan Yamanaka en Konoha que tendrá gran importancia en capítulos posteriores.

#175 "Sobrepasando el limite.."


Mientras que la feroz batalla entre Konohamaru y Victor se lleva a cabo "alguien mas" aparece en el Centro de Investigación.
Tienen como objetivo las celulas de Hashirama. Esta persona y Konohamaru deciden formar equipo entonces.
Sin embargo, Victor posee unas habilidades de regeneración que están dificultando mucho la pelea contra él.

Por otro lado, Boruto y Sarada están empeñados en derrotar a Deepa esta vez. Como Deepa puede endurecer su cuerpo de forma instantanea, ellos no son capaces de sobrepasar la defensa de Deepa.

#176 "Cierre de puertas A-N"

Basado en el informe de Konohamaru y sus compañeros, la misteriosa organización "Kara" tiene colaboradores exteriores llamados "Externos". Muy posiblemente estén esparcidos por las 5 Grandes Naciones.
El Séptimo Hokage, Naruto, escucha esta información. Su opinión es que deben regular estrictamente la gente que entra y sale de la Aldea para llevar un control.
Como el Hokage, el siente una sensación de deber en la protección de Konoha.
En ese momento, Naruto observa a Boruto y otros genin y recuerda algo importante.


#177 "El sistema sensorial del muro de hierro"

Usando sus excepcionales habilidades de percepción, el clan Yamanaka controlará quien entra y sale de la villa a partir de ahora. Ellos están centrados en crear un nuevo sistema sensorial, asi que están realizando numerosas pruebas para probar el nuevo sistema. Inojin, quien ha sido evaluado por sus capacidades sensoriales, será parte de este sistema de busqueda.
Mientras tanto, Boruto y Shikadai tomarán el rol de intrusos durante la prueba. Inojin pensaba que sería facil, sin embargo no es capaz de rastrear tan facilmente a los intrusos.
Como es parte del clan Yamanaka, el se siente triste por no estar a la altura de lo que la gente espera de él.
Gracias por las previews!
ivan_vega89 escribió:El 177 en el sistema sensorial del clan Yamanaka en Konoha que tendrá gran importancia en capítulos posteriores.

Sobre ese capi y su sinopsis, creo que a Inojin no le meteran en la unidad sensorial, sino que estará con su equipo haciendo misiones. Podrá hacer alguna técnica del clan yamanaka pero dominará más las técnicas de su padre que las de su madre. Me gustaría ver una mezcla de bestias pintadas que pudieran hacer por sí solas la técnica de control mental pero no creo que lo veamos en este milenio XD
[ fj ] escribió:Gracias por las previews!
ivan_vega89 escribió:El 177 en el sistema sensorial del clan Yamanaka en Konoha que tendrá gran importancia en capítulos posteriores.

Sobre ese capi y su sinopsis, creo que a Inojin no le meteran en la unidad sensorial, sino que estará con su equipo haciendo misiones. Podrá hacer alguna técnica del clan yamanaka pero dominará más las técnicas de su padre que las de su madre. Me gustaría ver una mezcla de bestias pintadas que pudieran hacer por sí solas la técnica de control mental pero no creo que lo veamos en este milenio XD


Lo del Clan Yamanaka es lo que vemos más adelante en el manga, cuando Delta llega a Konoha o cuando Jigen llega a Konoha.
En el manga simplemente se nos muestra la escena de como Ino los detecta, pero ahora vamos a saber que estuvieron trabajando en esto como una forma de llevar un control.

La introducción de Ao no debería de tardar mucho mas, ya se esta mencionando a los Externos como parte de Kara, así que todo estará al caer.

Y lo de Inojin, si es verdad que tira más hacia las técnicas del padre, aunque hubo un capitulo en el que consiguió dominar el jutsu de Ino, será cuestión de practica supongo.
Vaya capítulo!!!!

El anime se está coronando con esta saga y el siguiente pinta a ser increible, al fin el combate final llega la próxima semana.

Konohamaru ha actuado bien apartando a Mugino y diciéndole que la prioridad era salvar al señor Feudal para que así tuviesen al menos un testigo con el que demostrar todo el plan de Victor. Además Mugino estaba ya bastante herido, aunque me preocupa que Konohamaru no esté al 100% para el que será su combate mas importante hasta el momento.

Y señor@s, llega el gran OROCHIMARU para enfrentarse contra Victor en el siguiente capítulo. Este combate si que va a generar hype, no vemos pelear al Sannin desde hace siglos, me encanta que el Anime le haya dado su lugar en la historia y haya ido directamente a vengar a Mitsuki. Además de este modo Konohamaru y Orochimaru harán tandem y el combaté será aún mas épico. Konohamaru haciendo equipo con el asesino de su abuelo... a ver los feels.

Imagen

Y ni que decir que Victor y Deepa se han coronado como los mejores villanos de Boruto hasta el momento. Menudo desarrollo se han marcado con Victor, lo han equiparado al nivel de los Internos (cosa que se merecía) y además le han dado una historia detrás que ha hecho que el personaje sea muy interesante. Además no solo destaca en su ofensiva o regeneración si no que también lo hace como cientifico, ha conseguido recrear un Shinju a base de los restos del campo de batalla de la Guerra Ninja.

La siguiente semana tenemos el capítulo nuevo del manga y:

Orochimaru & Konohamaru VS Victor
Sarada & Boruto VS Deepa

A ver que genera mas hype. [looco]
No soy el único que le ha gustado ver a Orochimaru. Muy buena puesta en escena XD
Sobre Boruto y Sarada
Aunque fuera iluso, pensé que engañarían a Deepa diciendo que iban a por él para que bajase la guardia y poder escapar de él más fácilmente. Total, deberian saber que siguen sin tener ninguna posibilidad contra él XD

Lo de Konohamaru y Orochimaru estaría bien que explotasen eso que dices de ser el asesino de su abuelo, pero creo que no lo harán: simplemente pelearan juntos y ya.
Coincido también con Victor y Deepa siendo los mejores villanos de Boruto, más bien porque los anteriores no son nada memorables XD
Se esta diciendo en Twitter que regresa kishimoto como guionista al manga de boruto (ya que fracaso su otro manga [tomaaa] )

https://twitter.com/NARUTO_kousiki/stat ... 04807?s=20
Kishimoto regresa a Boruto como único guionista, y Kodachi se queda fuera de Boruto.

Los cambios se verán reflejados a partir del capitulo 53 del manga.

Ukyo Kodachi se despide de Boruto:

¡Y así, la batuta de BORUTO finalmente ha sido devuelta a Kishimoto sensei e Ikemoto sensei! Por favor, brinde también su cálido apoyo a Boruto en su viaje de aquí en adelante. ¡Lo estaré esperando junto con nuestros lectores a partir de ahora!
Mirando hacia atrás, ¡tengo tantos recuerdos felices! Ayudé con el guión de la película BORUTO y me encargaron escribir 13 volúmenes de los cómics. También estoy muy agradecido de que la animación haya recibido elogios internacionales. Muchas gracias a Kishimoto sensei, Ikemoto sensei y a todos los involucrados.
Para mí, llamaría "BORUTO, como uno de los trabajos de la Juventud. Y el Baton Road de Boruto, Kawaki, Sarada, Sumire, Mitsuki, InoShikacho,... Sus muchos camaradas e innumerables ninjas, continuará. Estoy tan feliz por todos ellos.
¡Si tiene alguna idea o comentario, por favor envíela al departamento editorial de V Jump! ¡Siempre me ha gustado leer tus tweets! ¡Muchas gracias!


Imagen
Qué opináis, ¿será para bien, para mal o da igual?

Por lo que yo sé el supervisaba, por lo que supongo que daba el visto bueno y tal vez algún consejo o idea. Pero ahora será el que corra a cargo de la historia y guion, al final el camino que se ha recorrido en una dirección no debería cambiar el cuanto a los puntos claves porque supongo que en su día ya tendrían el ok de Kishimoto, lo que cambiará serán los detalles y algunas sagas o ideas.
Pues tiene sus pros y sus contras:

Kodachi le ha dado algo más de relevancia a Sarada, ha creado una trama interesante, ha dado explicación a parte del conflicto Otsutsuki. Pero también han rusheado mucha trama interesante: Victor, Mugino, el pasado de Ao, entrenamiento de los protagonistas, Sumire.. ahora mismo el manga necesita del Anime para que la historia se entienda al 100%. Casi todos los personajes resultan bastante planos por el nulo desarrolla que han tenido en el manga.

Kishimoto tuvo sus horas bajas en la última parte de Naruto, también Samurai 8 fue demasiado denso y a la gente no le gustó... así que no se que va a pasar. En cambio en cuanto a las peleas Kishimoto suele ser bastante más original, y el carisma de los personajes lo consigue mejor, aunque luego los desaproveche.

En cualquier caso la decisión de que hacer con Naruto o Sasuke recaerá en el al 100%
En referencia a Kishimoto, me parece un poco loser. Quiero decir, hiciste ese manga (ya cayendo en picado al final), cediste el testigo, intentaste otro manga que ha fracasado así que decides volver al que te dio la fama (quitándole el trabajo a otro). Y no porque el otro manga te "necesite" porque el nuevo esté haciendo un desastre (que podría ser el caso de Super) sino porque tú no has sabido progresar fuera de él. No sé. Me parece bastante feo, la verdad.

En cuanto al manga en sí, no creo que vayamos a notar mucho cambio. En principio podríamos pensar que Sarada va a quedar muy relegada, pero también pienso que Sarada es una Uchiha,el fetiche de Kishimoto, así que quizás una cosa equilibra la otra. En cuanto al rusheo que mencionaba Ivan, yo no creo que se deba al guionista, sino más bien al formato en el que está pensado el manga (mensual, casi como más como promoción del anime que como manga real).

El anuncio que me hubiese ilusionado es Kishimoto al dibujo (no guión) y convirtiéndola en una serie semanal de verdad. Si cambian al guionista por otro que ya de facto supervisaba el guión y todo lo demás se mantiene igual, pues no creo que vaya a haber mucho cambio.
La banda Ikemonogakari será la encargada de realizar el nuevo Opening de Boruto que se estrenará en Enero de 2021. 



Sus canciones más populares están ligadas a animes como Bleach o Naruto, siendo estas Openings o Endings de las mismas, estos temas son HANABI, Blue Bird y Hotaru no Hikari.
Lo que debería hacer Kishimoto es retomar también el dibujo y volver a la Jump u alguna otra mensual, el problema de la serie no es el guión ni el dibujo (Aunque el de Kishimoto es mucho mejor), sino su periodicidad, con las limitaciones que esto conlleva.
Eso no va a pasar. Con el ritmo de lanzamiento que tienen les permite la libertad de poder darle margen al anime.

HH!!!
29865 respuestas