Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Buen capítulo.

Han cambiado unas cuantas cosas.

Lo primero es que a la hora de asignarles la misión, Naruto reconoce que los 3 ya están al nivel Chunnin. Cosa lógica porque viendo la evolución que han tenido hasta ahora no tenía sentido que siguieran teniendo el nivel de un gennin.

Imagen

Parece que los hechos en el Anime se están adelantando a los sucesos del Manga. La conversación entre Jigen y Amado demuestra que Jigen sabe que tiene un traidor entre los Internos, y se lo cuenta a Amado para que lo encuentre.
Realmente parece que los dos tienen complicidad y se muestra un vinculo entre ambos, Amado es la mano derecha de Jigen.

Otra cosa que han cambiado es todo el drama que Boruto monta para no aceptar la misión. Aquí, aunque se muestra resentido con Katasuke, no arma todo el drama del Manga demostrado que ha madurado y que no es un crio.

Tambien han cambiado la escena entre Boruto y Mitsuki, en el Manga Mitsuki le dice que hará lo que Boruto haga, y que si no va, Sarada tendrá que ir sola a la misión. En cambio en el Anime Mitsuki dice que ahora tiene VOLUNTAD y que acompañará a Sarada, pero para convencer a Boruto le explica la importancia que tiene el proteger una herramienta como el brazo. Infinitamente mejor, así no dejan a Mitsuki como un personaje sin personalidad que solo se mueve por lo que hace Boruto. De hecho sirve para reforzar mas que todo su arco tuvo sentido.

Ao revela en el capítulo que fue el quien le metio un genjutsu a Katasuke, y que quería ir a Konoha a matarlo por si recordaba algo. En el Manga Koji ya sabía que Ao fue quien le metio un genjutsu a Katasuke, pero la explicación queda mejor así porque justifica la visita de Ao a Konoha y su introducción en ese capítulo conmemorativo.
Tambien Koji le informa a Ao que Victor está muerto.

Asi que unos cuantos cambios que en mi opinión benefician el guión y le dan sentido con todo lo que habiamos visto anteriormente.

En el siguiente Sumire regresa y vemos a Nue, asi que efictavamente tendremos alguna ampliación de como ha sido su vida desde entonces en el laboratorio de Katasuke.
Me temo que el siguiente capítulo será exclusivamente del laboratio de Sumire. Por mí OK, en la preview se ve al team 7 en un combate. Y Sumire + Nue me molan.
Y este capi tb me ha gustado mucho. Gracias por explicar las diferencias, yo apenas me acuerdo de nada del manga XD
No se suponía que solo Sasuke sabía de la marca de boruto? En este capítulo parece que lo saben naruto, sarada y mitsuki.
[ fj ] escribió:Me temo que el siguiente capítulo será exclusivamente del laboratio de Sumire. Por mí OK, en la preview se ve al team 7 en un combate. Y Sumire + Nue me molan.
Y este capi tb me ha gustado mucho. Gracias por explicar las diferencias, yo apenas me acuerdo de nada del manga XD


Los capítulos están siendo 1 capítulo de manga = 1 capítulo de Anime, de hecho tienen los mismos títulos.
En el siguiente es el capítulo en el que Sumire debuta por primera vez en el Manga, que es cuando visitan los laboratorios y ven que ella está allí ayudando a Katasuke y se ponen a probar distintos artefactos tecnológicos. Pero como se ve en la preview, agregarán algo sobre el Nue.

En el Anime la marcha de Sumire se justifica con que ella se va para poder dominar al Nue y entra a formar parte del equipo tecnológico. Asi que darán algun tipo de explicación a lo que ha estado haciendo Sumire hasta ahora.

Ahora no recuerdo cuando ocurre lo del Karma, se que Boruto lo activa por primera vez en su combate contra Shojoji, pero en el Manga está la misma escena en la que Naruto le dice a Sarada y a Mitsuki que vigilen la marca de Boruto.
Capitulo de manga visto...

Se alcanza a notar más la influencia de Kishimoto, flashbacks, haciendo énfasis y dando más importancia a la rivalidad de Kawaki y Boruto, más inteligencia de Sasuke XD. Solo faltó que Naruto le dijera a Momoshiki que antes era como él [carcajad]. No me quejo. XD
Lo que me gusta más del capítulo es saber qué pasará en el siguiente XD
¿Naruto está muerto? Están Sasuke, Kawaki y Boruto atrapados en la dimensión. Tienen que confiar que Boruto (o Kawaki) puedan regresar o esperar a que alguien los venga a buscar, aunque no sé quién más de ahí puede hacerlo
Atisbos de lo que era el gran Saske. Se echaba de menos. Hintelijencia y determinación. Basta ya del Sasuke alelado.

En cuanto al
Rinnegan parece que no lo ha perdido, porque le ofrece a Kawaki una escapada espaciotemporal, e himajino que será de esas que hacía con dicho dojutsu.


@[ fj ]

Por lo que digo más arriba, pues lo haría Sasuke con el Amenotejikara.
eRiKaXPiReNCe escribió:Atisbos de lo que era el gran Saske. Se echaba de menos. Hintelijencia y determinación. Basta ya del Sasuke alelado.

En cuanto al
Rinnegan parece que no lo ha perdido, porque le ofrece a Kawaki una escapada espaciotemporal, e himajino que será de esas que hacía con dicho dojutsu.


@[ fj ]

Por lo que digo más arriba, pues lo haría Sasuke con el Amenotejikara.

No sé, ha sido apuñalado en el ojo izquierdo en el capi anterior por Momoshiki en el cuerpo de Boruto XD
Lo q dice Sasuke a Kawaki es que Momoshiki puede usar la técnica para cambiar de dimension y quiere arreglarlo rápido antes q le dé oportunidad de hacerlo
No ha estado mal el capítulo.

Mi queja mayor es sobre el dibujo, hecho en falta que las peleas sean mas espectaculares en dibujo, Ikemoto peca de usar demasiadas lineas en los fondos (para dar la sensación de velocidad) y de poses muy estáticas. Hay alguna escena buena pero se extraña a Kishi. Aún así confio en que cuando la pelea sea adaptada tengamos un deleite visual y Pierrot haga lo suyo.

En cuanto al capítulo, no hay duda de que Sasuke ha perdido el Rinnegan. De hecho Momoshiki le dice que era lo mas molesto porque así no podrán huir a ningún lugar.
Por otro lado vemos a Sasuke analizando la situación y siendo capaz de contrarrestar a Borushiki. Menos mal que se echaba en falta la versión analítica de Sasuke, asi que hay que darle crédito por ello.

Tambien Kawaki cumple y su "inmolación" sirve para hacer despertar a Boruto gracias a que Borushiki absorbe el chakra.

Vemos que Momoshiki quiere a Kawaki como alimento para el Juubi. Y por lo que dice en su cuerpo tiene un 80% de datos Otsutsuki, asi que aunque haya perdido el Karma, sigue teniendo datos Otsutsuki. Espero que esto no implique la vuelta de Isshiki y sea simplemente una forma de que Kawaki consiga un Power Up y sea capaz de usar el Karma sin peligro mas adelante.

En cuanto a la relación de Boruto y Kawaki que quieren establecer en el capítulo con lo de "Hermanos" pues bueno, creo que los lazos no son tan fuertes como para crear un sentimentalismo entre ambos, quizás porque no hemos visto tantas interacciones juntos que haga que verdaderamente se vean como hermanos, pero confio en que el Anime haga lo suyo y profundice en la relación para que esté capítulo quede mas bonito.

Ahora a ver que pasa con Naruto, mi apuesta es que quedará en coma durante un largo tiempo (asi como le pasó a Tsunade con lo de Pain) o perderá a Kurama.
El resultado será un nerfeo tanto de Naruto como de Sasuke de cara a que la nueva generación tome el protagonismo que merece.

Otra cosa que espero es que Amado muestre finalmente sus cartas, porque no me creo NADA de lo que está haciendo.

----------------------------------------------------------

Títulos de los siguientes capítulos

# 185: "Herramientas" (2/07)
# 186: "Cómo se usa" (14/2)
# 187: "Karma" (21/2)
# 188: "El despertar" (2/28)


Como era de esperar, todo Febrero seguirá con la adaptación del Manga. Se adaptará el tomo 6.
Es posible que el capítulo #186 adapte dos capítulos del Manga ya que es una batalla.

El capítulo 188 lleva otro titulo diferente al del Manga, comenzaría la adaptación del tomo 7 y el primer capítulo se titula "Kawaki". En cambio en el Anime se titula "Despertar". No se sabe si quizás alarguen algo antes y tengamos un capítulo extendiendo la trama.

Imagen
[ fj ] escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Atisbos de lo que era el gran Saske. Se echaba de menos. Hintelijencia y determinación. Basta ya del Sasuke alelado.

En cuanto al
Rinnegan parece que no lo ha perdido, porque le ofrece a Kawaki una escapada espaciotemporal, e himajino que será de esas que hacía con dicho dojutsu.


@[ fj ]

Por lo que digo más arriba, pues lo haría Sasuke con el Amenotejikara.

No sé, ha sido apuñalado en el ojo izquierdo en el capi anterior por Momoshiki en el cuerpo de Boruto XD
Lo q dice Sasuke a Kawaki es que Momoshiki puede usar la técnica para cambiar de dimension y quiere arreglarlo rápido antes q le dé oportunidad de hacerlo

Hombre, dice hacerlo él, no Momoshiki:

Imagen


@ivan_vega89

Si lo hubiese perdido de forma permanente no diría eso, ya que está hablando de usar el Amenotejikara. [fumando]
Yo es que lo leo siempre en la versión inglesa. Y no dice eso xD
eRiKaXPiReNCe escribió:
[ fj ] escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Atisbos de lo que era el gran Saske. Se echaba de menos. Hintelijencia y determinación. Basta ya del Sasuke alelado.

En cuanto al
Rinnegan parece que no lo ha perdido, porque le ofrece a Kawaki una escapada espaciotemporal, e himajino que será de esas que hacía con dicho dojutsu.


@[ fj ]

Por lo que digo más arriba, pues lo haría Sasuke con el Amenotejikara.

No sé, ha sido apuñalado en el ojo izquierdo en el capi anterior por Momoshiki en el cuerpo de Boruto XD
Lo q dice Sasuke a Kawaki es que Momoshiki puede usar la técnica para cambiar de dimension y quiere arreglarlo rápido antes q le dé oportunidad de hacerlo

Hombre, dice hacerlo él, no Momoshiki:

Imagen


@ivan_vega89

Si lo hubiese perdido de forma permanente no diría eso, ya que está hablando de usar el Amenotejikara. [fumando]


Efectivamente la traducción no está bien, no se por que no revisan la traducción de Mangaplus que encima es la oficial porque ya cometieron un error parecido hace unos capítulos cuando para referirse a los Otsutsukis no usaban el término Parásito que les era mucho más apropiado.

Imagen


Lo que Sasuke viene a decir es algo como que le preocupa el hecho de que Momoshiki pueda usar una técnica espacio temporal y marcharse de ahi en cualquier momento. Por eso le dice a Kawaki que tienen que despertar a Boruto y parar a Momoshiki.

La traducción de Mangaplus es totalmente confusa, y claro da pie a que los que pueden escapar son Saauke y los demás
La forma en la que podrán escapar imagino que será usando el Karma de Boruto
Acabo de leer la versión en inglés y ciertamente habla en tercera persona, refiriéndose a Momoshiki, no se lo atribuye a él mismo... A saber cual de las 2 se equivoca al traerlo del japonés.

Sea como fuere, Naruto es un meme directamente, y Sasuke ya con su Rinnegan con batería baja que siempre lo tenía en reposo o casi, estaba camino del meme, ahora de quedarse sin Rinnegan, sería alguien a la altura de yo que sé, Kiba mismamente. Para esto, que los saquen del medio y au y den el protagonismo a la nueva hornada, pero usarlos de trapo a corto plazo, no sé yo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Acabo de leer la versión en inglés y ciertamente habla en tercera persona, refiriéndose a Momoshiki, no se lo atribuye a él mismo... A saber cual de las 2 se equivoca al traerlo del japonés.

Sea como fuere, Naruto es un meme directamente, y Sasuke ya con su Rinnegan con batería baja que siempre lo tenía en reposo o casi, estaba camino del meme, ahora de quedarse sin Rinnegan, sería alguien a la altura de yo que sé, Kiba mismamente. Para esto, que los saquen del medio y au y den el protagonismo a la nueva hornada, pero usarlos de trapo a corto plazo, no sé yo.


Yo creo que por eso les han hecho esto. Seguramente las secuelas de Naruto sea o quedarse en coma de forma indefinida o perder a Kurama y asi nerfearlo. Y Sasuke como su contratarte no iba a ser menos, y le quitan el Rinnegan.

Lo bueno de esto es eso, que ahora la nueva generación puede ponerse al frente de verdad y tambien el hecho de perder a Naruto que es una figura fundamental para la Aldea puede crear un impacto interesante en el mundo ninja.
Solo espero que no quede en nada como cuando lo sellaron en la tetera, y a los pocos capítulos lo liberaron xD

Aunque se supone que ya el time skip esta cerca por lo que comentó Ikemoto el mes pasado, solo falta alguna bomba final por parte de los malos y cerrar la primera parte con eso.
Igual tienen en mente hacer de Momoshiki el nuevo kurama y que con el tiempo respete a Boruto y le proporcione chakra.
Hay algun fansub que este editando la serie quitando el relleno? algo asi como lo que estan haciendo los de One Pace con One piece?
jorge_itachi escribió:Hay algun fansub que este editando la serie quitando el relleno? algo asi como lo que estan haciendo los de One Pace con One piece?
Eso en Boruto no sé cómo funcionaría ya que no se basa en un manga. Si lo que quieres es saltarte arcos que no son relevantes, en cualquier página random lo encontrarás si lo buscas.

HH!!!
sanray escribió:
jorge_itachi escribió:Hay algun fansub que este editando la serie quitando el relleno? algo asi como lo que estan haciendo los de One Pace con One piece?
Eso en Boruto no sé cómo funcionaría ya que no se basa en un manga. Si lo que quieres es saltarte arcos que no son relevantes, en cualquier página random lo encontrarás si lo buscas.

HH!!!


me referia a la serie de Naruto. no de Boruto. Boruto le di una oportunidad pero creo que no es para mi...
Joder me he quedado loco con este capítulo.

¿Toda la trama de Kara que están creando? Pensé que si alargaban algo sería con respecto a lo que ya habiamos visto en el Manga, no sobre todo lo de Kara.
Amado parece dispuesto a encontrar al traidor, y escanea a traición a Code y a Delta durante el mantenimiento. Verdaderamente se siente como que Amado y Jigen están unidos y confían el uno en el otro eh, ya no se que pensar respecto a lo que ya sabemos por el Manga.
Delta le dice a Code que es dificil ganar puntos con Jigen, y parece que unos están mas "cerca" de Jigen que otros. Al final Code parece que se molesta y espía la conversación donde Amado le dice a Jigen que Koji o Boro podrían ser los responsables ya que en los otros no encontró nada extraño.

Imagen

Aquí nos dicen que Boro es repugnante y despreciable, de hecho sabía de la muerte de Victor sin que alguien se lo dijera, por lo que insinúan el tio debe de tener Externos que le informan de todo.

Imagen

Me encanta que estén trabajando tanto en cada personaje de Kara la verdad. Code se presenta muy interesante, hemos visto su diseño sin la capa en el Anime en este capítulo y su personalidad me gusta bastante. Y por la preview parece que en el siguiente atacará a Jigen.

En cuanto a la adaptación. le han dado a Akita una personalidad bastante graciosa, parece una persona seria pero una fangirl total de Katasuke. [carcajad]

Como era de esperar vemos que Sumire ha estado trabajando en su relación con Nue, de hecho en este capítulo nos confirma que a partir de ahora volverá a Konoha para trabajar junto a Katasuke. Ahora entendemos porque actualmente está en el Manga con Katasuke.
Por lo que le dice a Boruto, el objetivo de Sumire es crear una herramienta cientifica que le sirva de unión con Nue y conseguir así ser un apoyo para Konoha.
Muy guay todo lo de Sumire la verdad.

Por lo demás, Boruto y los demás prueban las herramientas cientificas como en el Manga, y poco mas que añadir. Boruto entiende tras la conversación con Sumire y después de conocer a Chamaru, que las herramientas cientificas pueden ser buenas y ayudar a la gente si se usan con buenos propositos.

Los añadidos de este capítulo me han parecido lo mas interesante, una vez mas aplaudo el gran trabajo del staff del Anime.
Y la preview pinta muy bien con ese encuentro de Code y Jigen.
Capítulo visto.

El capítulo tiene algunos cambios respecto al Manga.

El primero de todos es que el Anime ha decidido omitir la conversación entre Sarada y Sumire donde Sumire le confiesa que está interesada en Boruto, y que le gusta.
A mi particularmente no me molesta esto puesto que prefiero que los personajes tengan una voluntad mas allá de la amorosa, sobretodo cuando se trata de personajes femeninos que suelen pecar bastante de este tipo de cosas. Creo que con la historia que tiene Sumire detrás me gusta que su voluntad sea la de querer controlar a Nue y servir a la Aldea de esta forma. Seguramente esta decisión traerá algunas criticas por haberse omitido.

Otra cosa diferente es cuando destruyen las Marionetas, en el Manga las destruyen sin mas, pero en el Anime, Katasuke le pide a Boruto que no destruya la última, y extrae una pieza de chakra que sirve para controlarlas para analizarla más tarde en el laboratorio de Konoha.
Me parece lógica la decisión porque así podrían averiguar las mejoras tecnológicas que ha hecho el enemigo con la información robada a Katasuke.

Parece que el Anime quiere crear una rivalidad entre Code y Delta. Atentos a que Jigen le dice a Code que "él" tiene otra misión, y los que leemos el Manga ya sabemos lo que es, aunque en un principio parece que Code no está muy conforme con el papel que le va a tocar.

La verdad que Ao impone bastante, el dibujo en este capítulo ha sido bueno, y algunas escenas han estado muy bien, sobretodo los planos con Ao han estado bien dibujados.

Imagen

Por poner un pero, aunque la muerte de Mugino ha sido emotiva, creo que podría haber sido mucho mas emotiva, no se quizás le ha faltado una reacción mas exagerada por parte de Konohamaru o Boruto, pero podrían haberle sacado algo mas de chicha.
Quizás viendo que tenían que escapar no era momento para ponerse nostalgicos no se, pero me ha faltado algo.

En el siguiente vemos que van a seguir recordando lo de Mugino, y sigue la rivalidad de Delta y Code. Creo que esté capítulo tendrá bastante material inedito, y será el de dentro de 2 semanas el que tenga el combate final (y la mejor animación espero).
Capítulo normal.

Adaptó lo que quedaba del capítulo 20 del Manga y el principio del capítulo 21, y añadió todo lo relacionado con Kara.

Vemos como Boruto se muestra mas afectado por la muerte de Mugino. Al final ya ha perdido a unas cuantas personas importantes a lo largo del Anime.
Lo mas destacable es que Boruto y Katasuke se reconcilian cuando Katasuke se confiesa sobre lo que ocurrió realmente en el exámen de Chunnin.

En cuanto a lo de Kara, siguen dándole vueltas a lo del traidor. Siguen con el pique entre Delta y Code, al principio parece que Code quiere acusar a Delta de ser la traidora, pero Delta acaba dándole la vuelta a la situación.
Me gusta que Delta sea tan inteligente, que incluso se percata de que el propio Amado podría ser el verdadero traidor y todo lo está haciendo para que confien en él.
Tambien Amado se muestra bastante inteligente parándole los pies a Code para que deje de buscar. Code está quedando como alguien bastante influenciable o es la sensación que me da, y que busca ganar puntos para estar mas cerca de Jigen.

Por lo demás el equipo planea la estrategia para poder vencer a Ao en el siguiente capítulo.

No se que decir por la preview, no parece que la animación vaya a ser gran cosa nivel el combate contra Deepa... al menos lo que se ve, espero que tengan algunas escenas trabajadas por lo menos y podamos disfrutar del combate. Adaptaran seguramente 2 capítulos del Manga y parece que añadiran algunas nuevas.
Tambien es verdad que se vienen sucesos muy importantes tras esto y puede que esos capítulos tengan prioridad para ellos en cuanto a la animación.
No pinta muy allá la animación no. [fumando] [fumando]
Pues muy buen capítulo, a pesar de que en algunos planos el dibujo era regulero, pero ha tenido buenas escenas de animación en otras partes y han ampliado cosas que me han gustado.

Por un lado le han dado una historia de fondo a Ao. Tras la guerra, Ao dejo de ser Shinobi porque realmente ya no era funcional, por eso no volvió a la Niebla, básicamente porque se avergonzaba de haber quedado en ese estado tan débil. El dice que murió el día de la Bijudama, y realmente el siente que esta muerto porque dejó de ser un Shinobi que era su propósito.
Kara le dio un objetivo a Ao para seguir siendo útil, y le convirtió en una Herramienta, y eso fue lo que hizo que Ao se volviese al lado oscuro... vemos que fueron Victor y Koji los que convencieron a Ao de trabajar para Kara.

Me ha gustado toda esta explicación de Ao, la frustración que siente por dejar de ser Shinobi y tal. Ha estado bien hilado y explicado, así que buen trabajo.

Han ampliado algunas escenas del combate, por ejemplo Mitsuki usando las serpientes para detectar la llegada de Ao. Tambien algo mas de taijutsu por parte de Sarada.

Tambien la parte de Ao analizando la situación y demostrando inteligencia sobre el plan que tenía el Team 7 me ha gustado, ha demostrado ser un Shinobi en ese aspecto y leer bien la jugada del enemigo.

Imagen
Imagen

Han alargado toda la escena de los drones. Boruto usa sellos explosivos y Suiton para destruir los drones. La escena de Boruto usando suiton y Ao contrarestandolo con el dron ha estado guay. Y despùés Boruto engaña a Ao con un clon, y lo remata usando el Rasengan.

Imagen
Imagen
Imagen

Al final Ao provoca a Boruto para que le remate recordándole la muerte de Mugino, pero Boruto decide perdonarle la vida, y le dice que mientras pueda caminar se sienta vivo.

Koji aparece para el siguiente. Por la preview parece que habrá algunas escenas salvables, al menos la que se ve Konohamaru ardiendo no tiene mala pinta.
Que la verdad, pobre Konohamaru, solo ha servido de escudo humano... me da pena. [carcajad]
Me ha gustado mucho el combate. Han sido muy listos planeando el asalto. O quizás solo Boruto al hacer que un clon lleve el arma de Katatsuke para engañar a Ao. Con esta estrategia ya dejan de ser unos genin para mí.
Es la primera vez que aparece Code en el manga, no? Mañana sale. A ver qué tal
[ fj ] escribió:Es la primera vez que aparece Code en el manga, no? Mañana sale. A ver qué tal


En la portada si, había aparecido antes ya que estaba custodiando al Juubi.
Se ha vuelto viral el spoilers del próximo capítulo ¿Alguien confirma?

HH!!
Si, justo acabo de ver los spoilers del capítulo. Estoy en shock [360º]

Mañana ya comentaréis que os parece...
ivan_vega89 escribió:
[ fj ] escribió:Es la primera vez que aparece Code en el manga, no? Mañana sale. A ver qué tal


En la portada si, había aparecido antes ya que estaba custodiando al Juubi.

Ah, no me acordaba de esa aparición. Ahora con esa info que decís de los spoilers, tengo hype. Me espero a mañana para sorprenderme
cloud fantasy escribió:Si, justo acabo de ver los spoilers del capítulo. Estoy en shock [360º]

Mañana ya comentaréis que os parece...

habláis de anime o manga? Muchas veces no me queda claro en este hilo
Ya es trending topic Kishimoto. Vaya idea de bombero jubilado ha tenido...

Tras esto, la pueden palmar Sasuke o Naruto tranquilamente.
Se viene fuerte el capítulo de mañana...xD

Kishimoto
33 mil Tweets

Boruto
61,5 mil Tweets

Kurama
114 mil Tweets

Sasuke
44 mil Tweets

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Obviamente Sasuke no recupera el Rinnegan ni a tiros. Este viene directo para tirar a la basura a Naruto y Saske.
Para mi la perdida de Naruto es más grande que la de Sasuke... ahora a Naruto le queda el modo Sage, el rasengan, las ranas como invocación y los clones aunque de forma limitada.
Pierde una gran fuente de chakra, el modo Kurama y lo que ello conlleva y la regeneración.. casi nada.

Debería de aprovechar a desarrollar algo nuevo por si en un futuro tiene que volver a pelear.

Pero ahora el nivel de Naruto esta más parejo al de los Kages de su generación.

Sasuke tambien se auto nerfea no poniéndose la prótesis.. pero aun le queda un arsenal amplio de los Uchihas y el sharingan.
Naruto ya daba pena con Kurama, ahora sin él estará a la altura de Kiba.
A mi me ha jodido sobre todo lo de
kurama
ha sido una forma un poco "meh" de nerfear a los dos de una tacada. Veremos por donde tira...
eRiKaXPiReNCe escribió:Naruto ya daba pena con Kurama, ahora sin él estará a la altura de Kiba.

hahaha, ostia. El mejor comentario de 2021 de este subforo xD

HH!!!

PD: Mira tú, el mejor comentario me da mi mensaje 11000.
cloud fantasy escribió:A mi me ha jodido sobre todo lo de
kurama
ha sido una forma un poco "meh" de nerfear a los dos de una tacada. Veremos por donde tira...

Tras Boruto en plan Makinavaja clavándole el puñal al otro en el ojo en plan simplón, uno ya puede olerse que los nerfeos van a caer por lo civil o por lo criminal. En este caso no es lo mismo perder un dojutsu (de manera muy pobre como ha sido) que perder algo tan icónico como Kurama.

Kishimoto ha venido con la recortada, y aquí no se libra ni el apuntador entre ellos 2.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Poco mas puedo decir, siento que tire demasiados años de mi vida leyendo la mierda de Naruto para esto, menos mal que Boruto me importaba una sublime mierda y me lo he spoileado todo sin preocuparme, desde que lei el capitulo 1 sabia que le tendria asco a este manga

"Te voy a mandar con el septimo", vamos, que Naruto esta muerto en el primer capitulo del manga
No necesariamente, pero bueno. El tema ya está más que superado. Ahora flipamos por otras cosas.

HH!!!
Pues el capitulo ha estado bien.

La despedida de Kurama ha sido demasiado apresurada, confío en que el Anime la alargue con una OST buena y haga este momento épico porque Kurama lo merece, me ha dado pena la escena en la que Naruto le grita antes de que se vaya, pero cuando despierta pasan a otro tema y Naruto esta ya como si nada.. que mal eso.

Code se define como un fanatico de los Otsutsukis, bueno ahora se entiende que tenga ese interés por agradar a Jigen y los celos a Kawaki. Parece que el Anime ya comenzará a trabajar esta relación.
Code menciona que Kawaki se convirtió en el receptaculo porque él mismo no pudo convertirse, estoy seguro de que tendremos un arco en el Anime en el que Jigen implante el Karma en Code y comiencen a hacer pruebas para ver si es compatible con el Otsutsuki. Quizás lo tengamos más adelante cuando Kara piense un plan B por si no es capaz de recuperar a Kawaki...

El plan de Isshiki me parece inviable, Code no puede convertirse en el dios Otsutsuki y ponerse a consumir el chakra de todos los planetas xD pero bueno.

En cuanto a Amado esta claro que necesita a Kawaki para "su plan" lo que más le interesa es saber si esta bien, y Sumire ya empieza a sospechar de las intenciones de Amado.

Code quiere acabar con Boruto y los demás, ahora veremos si pasaremos directamente a esto, o por el contrario tendremos algunos capítulos de transición donde se informe de todo lo que ha pasado en el combate contra Isshiki, y por consiguiente Amado desvele sus intenciones.

Ojo al pilar Otsutsuki, como Isshiki esta muerto el círculo está en negro ahora. El de Kaguya sigue intacto porque está sellada.

A mencionar que algunas escenas están mejor dibujadas que de costumbre. El abrazo de Boruto a Naruto me ha gustado.
Muy frío todo, opino lo mismo. Espero que en el anime sea más emotivo porque desde luego en él manga muy meh :-|
Me esperaba que
Naruto la palmase. No me gusta que solo pierda a Kurama, pero bueno, al menos ha sufrido un nerfeo los más fuertes de Naruto. En algún momento tienen que retirarse y pasar página. Sin Kurama tiene un nerfeo considerable de chakra pero sigue siendo poderoso con el modo sage. Y tb tiene el modo de los 6 path? :-?

Por lo demás está bien el capítulo
[ fj ] escribió:Me esperaba que
Naruto la palmase. No me gusta que solo pierda a Kurama, pero bueno, al menos ha sufrido un nerfeo los más fuertes de Naruto. En algún momento tienen que retirarse y pasar página. Sin Kurama tiene un nerfeo considerable de chakra pero sigue siendo poderoso con el modo sage. Y tb tiene el modo de los 6 path? :-?

Por lo demás está bien el capítulo

No, sólo tiene modo Ermitaño.

Se acabó lo que se daba con Naruto.

HH!!!
Naruto ha quedado para dar apoyo moral y poco más, sasuke al menos aún tiene el sharingan y susano. Que oye entiendo que quieras dar paso de una vez a la nueva generación, pero muy apresurado todo.
Yo no lo siento apresurado para el tipo de ritmo que tiene un manga de estas características. Tienen que comenzar a mover el asunto y eventualmente se tenían que quitar de en medio a Naruto. El anime ya se encargará de hacer lo habitual, tener más tiempo para la puesta en escena, pero algunos (al menos yo) pedíamos un poco más de sustancia en los capítulos y es lo que están haciendo.

HH!!!
Naruto tiene el modo Sage, las ranas de invocación, el Rasengan y derivados y supongo que puede usar el chakra de los Bijus aunque haya perdido a Kurama, en la pelea contra Delta lo usa, así que eso estaría intacto.

Imagen


Los clones ya apenas los usaba como Hokage, no al nivel que los usaba antes que hacia muchísimos. Lo que le jode es el tanque de chakra que era antes, o la regeneración de Kurama, y el modo Kurama.
29885 respuestas