Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

@Mikel24 eso sí, no te esperes el nivel de Naruto. Solo he dicho que por lo menos las saga que te he puesto sí son mucho mejores que el relleno de Naruto. Otra cosa distinta es de los episodios de Naruto basados en el manga.
gokufly escribió:@Mikel24 eso sí, no te esperes el nivel de Naruto. Solo he dicho que por lo menos las saga que te he puesto sí son mucho mejores que el relleno de Naruto. Otra cosa distinta es de los episodios de Naruto basados en el manga.



Me lo imaginaba, pero bueno al menos me entretiene, voy por el capítulo 10


Lo he dejado en el capítulo que sadara se deja una muñeca en el tren... Es decir Wtf, nose si seguir con ella la verdad
@Mikel24 pues salta todos esos episodios y mírate lo 1ro que adapta el manga: episodios 53 al 66.
Visto el capitulo de esta semana.

Esta saga me esta encantando.
Vaya referencia al Shikamaru Hiden y al País del Silencio. Me encanta que tengan este tipo de guiños, ahora parece que aunque derrotaron a Gengo en su momento, el Pais del Silencio sigue en conflicto y esta lleno de maleantes de todas las aldeas.

Me gusta el universo que están formando, y que continuamente estén haciendo guiños a cosas que en Naruto no explicaron.

A ver al final si explican como han obtenido las celulas de Hashirama, pero esta interesante . Me gusta que Konohamaru haya vuelto a tomar el papel de líder, ahora solo falta verlo con un buen combate.

En el siguiente ya vuelven a aparecer Victor y Deepa.

@Mikel24 hay algunos capítulos autoconclusivos que te los puedes saltar, otros añaden desarollo a personajes que en el manga no han podido desarrollarse al ser mensual.
Por ejemplo en la primera saga se desarrolla a Sumire, que más adelante tendrá mayor importancia, pero en el manga directamente la presentan en una Saga posterior como si Boruto y Sarada ya la conocieran.
Personalmente el Anime da mejor contexto a los hechos del manga, pero como te digo hay capítulos autoconclusivos que no aportan nada, salvo que te guste ese personaje.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cada vez mejor. [fumando]

anime o manga??.la trama del anime esta bastante bien,sacan continuidad a gengo y la reunion en el puente es un buen guiño a la de yamato con kabuto.
pedro_117 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cada vez mejor. [fumando]

anime o manga??.la trama del anime esta bastante bien,sacan continuidad a gengo y la reunion en el puente es un buen guiño a la de yamato con kabuto.

El anime. Va para arriba. [fumeta]
Ya esta disponible el nuevo capitulo de Boruto Manga.

Imagen

He echado en falta un poco mas de destrucción a la llegada de Isshiki a Konoha.

La charla de Sasuke con Boruto ha estado bien, le entrega la bandana y al final idean un plan para alejar a Isshiki de Konoha.
¿soy el único que piensa que la cosa pinta mal para Sasuke? No se no se..

En cuanto a los civiles, todos a buen recaudo en una de las zonas Anbu , pero por otra parte ahora mismo Amado esta con Kawaki y sabe del refugio seguro de Konoha , como para que se le vuelva a cruzar el cable.
A mí se me han traspapelado algunas de las páginas en la app. Aparte de eso me gusta como va.
@ivan_vega89

Leyendo por aquí y por allá
están con que muere Sasuke.
Ni lo contemplo. Es para gasear a quien sea.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ivan_vega89

Leyendo por aquí y por allá
están con que muere Sasuke.
Ni lo contemplo. Es para gasear a quien sea.

Yo tampoco
Sasuke y Naruto son la parejita como Goku y Vegeta. A parte que entre ambos se complementan y administran Konoha bien: Naruto de frente y Sasuke con Rinnengan y tal desde las sombras.

Aunque en algún momento todo se desmadrará para que el flashforward tenga sentido. Con Kawaki sin Karma no va a pasar a corto plazo, digo yo. Ahora mismo está Amado y Kawaki juntos. Quizás le inyecta el Karma en un descuido de Sai.
A mi me pareceria tambien muy raro, basicamente por el tiron que tiene Sasuke, pero bien es cierto que estando Naruto y Sasuke en el manga de Boruto, siempre se achaca que sean ellos los que resuelven todo.
Salvo la pelea con Boro, que al final fueron los crios.. pero el nivel de Kara está mas acorde con los adultos, que con los crios.

Pero si que hay cierta incertidumbre por las palabras de Sasuke a Boruto en el capítulo, y por darle la bandana.

Y es que de Amado no me fio un pelo, yo creo que se la va a jugar a todos, y ahora mismo está en una zona segura de Konoha donde como se le tuerca el cable puede armar una buena.
ivan_vega89 escribió:A mi me pareceria tambien muy raro, basicamente por el tiron que tiene Sasuke, pero bien es cierto que estando Naruto y Sasuke en el manga de Boruto, siempre se achaca que sean ellos los que resuelven todo.
Salvo la pelea con Boro, que al final fueron los crios.. pero el nivel de Kara está mas acorde con los adultos, que con los crios.

Pero si que hay cierta incertidumbre por las palabras de Sasuke a Boruto en el capítulo, y por darle la bandana.

Y es que de Amado no me fio un pelo, yo creo que se la va a jugar a todos, y ahora mismo está en una zona segura de Konoha donde como se le tuerca el cable puede armar una buena.

Como pase voy a echar humo. Ni se ha desarrollado su relación con Sarada, ni con Boruto ha llegado al nivel de Jiraiya con Naruto, ni... Sería matar por matar. Muerte simplona para provocar efectos colaterales en el lector.

Sería muy cutre.
Es que la relación de Sasuke con Sarada ha sido nula.. yo creo que todos esperamos a que al menos la entrene o le enseñe algo típico de los Uchiha para desarrollarla.
ivan_vega89 escribió:Es que la relación de Sasuke con Sarada ha sido nula.. yo creo que todos esperamos a que al menos la entrene o le enseñe algo típico de los Uchiha para desarrollarla.

Solo le ha enseñado el chidori offscreen (y el katon bukake no jutsu. Sorry, no sé como se escribe la gran bola de fuego en japo [+risas] ). O eso o como es tan estudiosa, lo ha aprendido ella sola. Aunque esto último sería más fumada XD

Eso sí, coincido que estaría bien un entrenamiento especial por parte de Sasuke que culminase con una técnica inédita.
Es inviable que se lo carguen. No tendría sentido.
Buen capítulo.

Omoi está dando un buen combate contra Deepa. De todas las técnicas que ha usado ninguna ha servido para hacer ni siquiera un rasguño a Deepa.
Pensé que Deepa tendría alguna técnica rara basada en ninjutsu, pero el tio va a puro taijutsu con esos puños de hierro, además de ser rápido y tener alguna especie de visión especial para prevenir los ataques enemigos.
A ver como sigue pero se ha quedado bastante emocionante.

En cuanto al resto, era lo lógico que los demás continuasen persiguiendo a los hermanos. El siguiente capítulo no pinta tan bien por el preview, porque seguramente irán deshaciéndose de los hermanos hasta que lleguen al que tiene las células y ahí veamos un combate final.
Tampoco es como si los hermanos tuvieran mucho interés argumental, pero bueno.

Mitsuki sigue destacando en esta saga y en este capítulo vuelve a demostrar su inteligencia. A ver cuando le dejan hacer algo a Sarada que sigue de comentarista.

No me disgustaria que Deepa acabe matando a Omoi sin piedad como ha hecho con todos esos randoms, sería una forma buena de presentar al personaje aunque sea con la muerte de un personaje "conocido".
Pero creo que no acabará muriendo porque se vio a Omoi en el manga en una de las reuniones de los Kages...pero estaría interesante.
ivan_vega89 escribió:Mitsuki sigue destacando en esta saga y en este capítulo vuelve a demostrar su inteligencia. A ver cuando le dejan hacer algo a Sarada que sigue de comentarista.

Cierto. xD
Yo también espero a que destaque, aunque creo que lo hará durante un combate con una estrategia currada o algo.
ivan_vega89 escribió:Pensé que Deepa tendría alguna técnica rara basada en ninjutsu, pero el tio va a puro taijutsu con esos puños de hierro, además de ser rápido y tener alguna especie de visión especial para prevenir los ataques enemigos.
A ver como sigue pero se ha quedado bastante emocionante.

A mí me da la impresión que el ninjutsu no le afecta. Quizás sea por su armadura que es a prueba de técnicas.
A ver cómo termina Deepa. Al ser un personaje exclusivo del anime, creo que se lo cargarán de alguna manera, quizás por los propios compañeros de Kara. El combate contra Omoi pues no sé cómo terminará: si él muerto o no. Creo que o bien alguien ajeno al combate capturará o matará a Deepa u Omoi huye al ver que no puede matarlo. Algo lógico, ya que no deberian perder tiempo si ya saben que Deepa no le va a aportar ninguna pista sobre la célula de Hashirama.
Supongo que Deepa se deshara de Omoi y continuara el camino hacia Boruto y los demas.
Yo creo que sería justo que viésemos una buena estrategia del team 7 con Konohamaru contra Deepa, podría ser un combate interesante si lo montan bien.
Qué sorpresa con este capítulo porque pense por la preview que iba a ser malo y ha sido todo lo contrario.

Para quienes les guste que se aumente el lore, parece que el Kinjutsu que usa uno de los cuatrillizos está relacionado con el Shinigami de Hiruzen, y el Soma que vimos en la saga de Konohamaru. Todos ellos son seres que vienen del mundo de los muertos.

El desarrollo de Mugino está siendo genial, sigue manteniéndose en su postura recta y pensando con calma en todas las situaciones, y esa forma de chocar con el resto del equipo me gusta. Además vemos parte de sus habilidades, resistencia física, fuerza y Doton.

Toda la escena del 7 contra el enemigo ha sido brutal en animación, al fin vemos a Sarada en acción y además como lider del equipo 7. Un guiño a todo lo que viene después.
Y en la escena que tienen mas tarde, Sarada vuelve a usar el raiton que aprendió en la saga de la niebla.
Me gusta que el Anime siga constante a todo lo que ha ido mostrando y se vea un desarrollo de los personajes y que las cosas no quedan en nada.

Y la escena de Deepa ha sido BRUTAL. Deepa podría convertirse en el mejor villano que el Anime ha dado hasta ahora, todas las apariciones que ha tenido han hecho que sume puntos, y en esta lo vuelve a hacer.
Mata sin piedad a los compañeros de Omoi delante de él, y además cumple su promesa de dejar a Omoi vivo si le decían donde estaban las células de Hashirama. Asi que al menos es un tio de palabra.

A ver como va el siguiente, pero parece que seguiremos con escenas de acción. [plas]
A mí también me ha gustado el capi. Lo único que me ha chocado ligeramente es que cuando el cuatrillizo empieza a hacer la técnica, Sarada no saca el sharingan para analizarla. Que vamos, que parecia a todas luces un movimiento desesperado y peligroso pero no sé, si quiere ser mejor luchadora debería hacer eso, creo yo XD
El capitulo 168 de Boruto se titulará "Comienza el entrenamiento"  Por lo que la saga actual terminará en el 167, quedan 3 capítulos.

Sarada comienza a entrenar el sharingan junto con Sasuke.
Por su parte, Boruto pedirá asesoramiento a Kakashi sobre el rasengan. 

​------
Según la sinopsis de los próximos episodios, Víctor aparecerá también en el tramo final del arco.
Sarada y Boruto tienen que regresar a Konoha por las heridas graves que sufren en su pelea contra Deepa.
Además experimentan el fracaso al ser incapaces de seguir el ritmo de Deepa (supongo que esto es lo que hace que quieran entrenar sus habilidades despues).
Konohamaru reportará todo lo relacionado con la misión a Naruto, y le pedirá permiso para investigar más sobre las instalaciones de Victor.
------

De esta forma el arco conecta con el manga, el arco de Ao será tras este entrenamiento del equipo 7, y con permiso de Naruto para que Konohamaru y Mugino investiguen más sobre Victor. 
Me alegra que haya capis de entrenamiento. A ver qué técnicas aprenden (o perfeccionan)
Quizás de Sarada
veremos cómo aprende el chidori
Yo creo que es el momento de que Sarada despierte el segundo tomo del sharingan, aprovechando el entrenamiento con Sasuke.
Como guiño podrían poner lo del chidori, pero que todavía no lo domina al completo o algo asi.
Veo muchos comentarios a Sarada (que está guay y todo) pero yo quiero ver más la evolución de Boruto que lo veo lentillo con respecto a sus demás compañeros.

HH!!!
Sinopsis de los siguientes capítulos:

#166 "Una batalla a muerte"

Antes de encontrarse con el hombre misterioso llamado Deepa, Boruto y los demás quieren alcanzar a Asaka, el hermano mayor de los cuatrillizos. Después de algunos combates, Boruto y los demás logran finalmente llegar hasta la ubicación.
Sin embargo, Deepa llega poco tiempo después. Boruto y los demás son atacados entonces por Deepa. No importan los contraataques ni las contramedidas, nada sirve, ante un enemigo que se enorgullece por sus asombrosas habilidades en combate.
Pero justo entonces Victor, presidente de la compañía médica aparece allí por alguna razón...


#167 "Ambas resoluciones"

Dado que Boruto y los demás sufrieron graves heridas por el combate contra Deepa, deciden volver a Konoha. Boruto y Sarada necesitan tratamiento del equipo médico, por su parte Mitsuki se dirigirá hasta donde Orochimaru.
Boruto y Sarada realmente no pudieron asestar ningún golpe solido o incluso llegar al nivel de Deepa, la frustración llega hasta sus corazones y mentes, y al final toman algunas decisiones.

Mientras tanto, Konohamaru informa sobre el incidente al Hokage y a algunas otras personas. Konohamaru le pide a Naruto poder investigar mas la compañia de Victor para buscar una posible conexión con Kara.


#168 "Comienza el entrenamiento"

Boruto y Sarada han decidido recibir mas entrenamiento para poder ser mas fuertes. Actualmente el jutsu mas fuerte que Boruto puede usar es el Rasengan, ahora está pensando en hacerlo aún mas poderoso, por lo que decide hacerle una visita a Kakashi.
Por su parte, Sarada comienza un estricto entrenamiento a manos de Sasuke para poder dominar el sharingan.

Por otro lado, Konohamaru y Mugino, han recibido permiso para poder visitar la compañia de Victor nuevamente. Se enfrentarán directamente a Victor para poder averiguar sus motivos.
Gracias por las sinopsis. Estoy expectante con todos esos capis (y más con el entrenamiento)
Creo que Boruto debería no mejorar el rasengan, si no conseguir una nueva técnica de otro tipo y no depender tanta de ella. Ya que domina varios elementos yo haría que optara por aprender otra técnica de otro elemento.


HH!!
Capítulo flojillo.

Mas que nada porque se tiran todo el capítulo en el mismo lugar, y apenas avanza la trama.
Las motivaciones de los cuatrillizos son poder salvar su país con las células de Hashirama. Al final estaba claro que iba a ser por algo así, un pequeño país que tiene que sobrevivir con lo poco que tiene, mientras que los grandes paises siempre lo tienen todo. Es lo que continuamente se nos está contando en "Boruto", como los pequeños paises siempre han estado olvidados y nunca les ha preocupado a las grandes naciones lo que les pasara.
Por eso mismo el cuatrillizo le reprocha a Boruto que él nunca ha sentido que es no tener ni para comer y todo eso.

Al menos Omoi ha servido para avisar a los demás de lo que Deepa es capaz de hacer, y gracias a él, el cuatrillizo al final decide anular el Kinjutsu.

El siguiente capítulo pinta muuuuuuuuy bien. Sarada usando el sharingan y parece que lo usará en exceso, y además nos esperan buenos clips con buena animación.
Imagen

Al final parece que Deepa si que utiliza ninjutsu, porque le salen una especie de cubos alrededor de su cuerpo con los que va atacando.
ivan_vega89 escribió:El siguiente capítulo pinta muuuuuuuuy bien. Sarada usando el sharingan y parece que lo usará en exceso, y además nos esperan buenos clips con buena animación.
Imagen

Osti, no me habia fijado en eso. Ahora sí tengo más ganas de ver el combate.

El capi bueno, por una parte me ha gustado la motiviacion de los cuatrillizos y el reproche hacia las naciones ricas. Por otra parte me cansa el intento de talk no jutsu de Boruto. Ya le han dicho en capis anteriores que se centre en el único objetivo de recuperar la célula de Hashirama. ¿Qué haces sintiendo lástima por el cuatrillizo? Preocúpate por escapar antes aunque sea chungo (aunque cada vez que el cuatrillizo está más cerca de morir, la técnica se va debilitando más. Quizás boruto estaría prácticamente hundido pero los otros, sobre todo Konohamaru y Mugino, pueden escaparse y rescatar a boruto de alguna manera)
Boruto Manga #50

https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2003579

Imagen

-------------------

Echo en falta ese Sasuke y ese Naruto estrategas de las peleas de antaño, me gustaría que no atacaran sin pensar.
Sasuke podría haber evitado el impacto, que ojo estamos hablando de SASUKE no de un ninja cualquiera que sería mas entendible que Isshiki acabara con él como si nada.

Jigen le otorgó a Kawaki el Karma para que no se sintiera vacío. Imagino que en algún momento ampliarán el flashback de Kawaki conociendo mas sobre su pasado.
Le hacen un pequeño resumen a Kawaki con todo lo que ha pasado hasta ahora para que se ponga en situación.

Entiendo que la estrategia de Amado es que Naruto y Sasuke ganen, o tengan a Isshiki peleando contra ellos hasta que el cuerpo de Jigen no pueda resistir mas.

Cuando parece que le van a dar un golpe, Isshiki usa su tochojutsu de cubos para aplastar a Naruto y Sasuke. Sasuke sale airoso y Naruto se queda entre los cubos, pero parece que al que aplastan es a un simple clon. Asi que en el siguiente debería de ir a ayudarles.

Pobre Sasuke, en este capítulo ha recibido bien xD Isshiki encoge su espada, y le golpea con la vara hasta dejarlo tendido en el suelo.

Muy interesante la aportación de Sumire y Katasuke poniendo caras xD

Ahora lo mas interesante es saber la razón por la que Isshiki no puede matar a Boruto.
Si tomamos en cuenta el encuentro de Urashiki con Toneri en la luna, los Otsutsukis no podrían asesinar a otros Otsutsukis, sería eso por lo que Isshiki no puede matar a Momoshiki.

Imagen

Kaguya podriamos considerarla una traidora del clan, y que simplemente se iba a saltar las reglas por beneficio propio, imagino que Isshiki aclarará lo que pasa con su Clan en el próximo capítulo.
Yo pensaba que no queria matar a Boruto para asegurarse otro recipiente, pero tiene pinta que sea que los ataques de un Ottsutsuki no afecte a otro Ottsutsuki o, como dices, que matarlo convendría un castigo letal. Me imagino rollo que automáticamente muere o se queda sin poderes
Brutal.
Uno de los mejores capítulos de Boruto sin duda.
Grandisimo Deepa como villano, con este capítulo se ha coronado.

Imagen

El combate ha estado muy bien, el team 7 lo ha dado todo, el combo de Sarada haciendo de señuelo, para que Boruto le golpease con un rasengan con todo su chakra ha estado genial. La sangre de Sarada por toda su cara, y el trolleo que le ha metido Deepa a Boruto como si el rasengan le hubiese hecho algo, que grande.

Imagen

Mitsuki se sacrifica por ambos utilizando el Modo Sage, para distraer a Deepa y conseguir rescatar a sus compañeros.

Al final han experimentado la derrota, los cuatrillizos han muerto (al menos uno de ellos) y todos sus esfuerzos no ha servido de NADA. El momento en el que están hablando y Deepa les ataca sin piedad... ufff.

Por otro lado tenemos a Victor, que parece que ha experimentado con su propio cuerpo, tiene 4 brazos y es muy muy rápido. Ni siquiera Konohamaru y Mugino juntos le han hecho un rasguño.

Pierrot lo ha hecho genial con esta saga, ha desarrollado 3 personajes como Deepa, Victor y Mugino muy bien y ha hecho que el espectador conozca mas de Kara y de sus propisitos. Además me gusta que sea una derrota para los protagonistas, así da una mejor imagen de Kara, y de ser una organización peligrosa de verdad.

En el siguiente Sarada y Boruto se recuperan de sus heridas y empieza el entrenamiento para desarrollar sus poderes.
A mí me ha gustado mucho el capi.
Lo del troleo de Deepa lo veía venir, pero aun así me ha hecho mucha gracia XD
En este capi explican porque el cuerpo de Deepa es tan duro. Elemento fibra de carbono xD

El hecho que salgan derrotados y quieran mejorar es bueno. Supongo que empezarán primero por Boruto. Por la preview parece que Sarada está algo jodida de los ojos por usar el sharingan hasta la extenuación.

Por cierto,
me esperaba que el ataque desesperado de Mitsuki robase tb la célula de Hashirama, pero no lo ha conseguido. Cosa normal pq en ese momento Deepa tenía el paquete bien sujento con las manos xD
Si, me encanta como ha desarrollado el anime a todos estos personajes. Deepa se ha ganado ser un interno de pleno derecho.

Esta bien que experimenten la derrota de esta manera, le da mayor realismo y además no hubiese estado bien que la primera aparición de Kara fuese acompañada de una derrota.

Incluso Victor que en el Anime no hace nada, aquí ha tenido su propio desarrollo siendo uno de las piezas fundamentales que suministra Kara.
El anime esta formando una historia con lo que le da el manga que me esta gustando mucho.

Ni Mitsuki con el ataque en el modo Sage le hace nada, y ya sabemos que no puede abusar de ese modo porque su cuerpo no lo resiste y Orochimaru se lo tiene prohibido. Me ha dado pena en este capitulo.
[ fj ] escribió:n ese momento Deepa tenía el paquete bien sujento con las manos xD

Ehhh, pero qué versión estás viendo tú, marranote [hallow]
exitfor escribió:
[ fj ] escribió:n ese momento Deepa tenía el paquete bien sujento con las manos xD

Ehhh, pero qué versión estás viendo tú, marranote [hallow]
Alguien se ha dado cuenta XD
Títulos de los próximos capítulos

# 168: "¡¡Empieza el entrenamiento !!" (4/10)
# 169: "Una campaña militar conjunta con la Arena" (10/11)
# 170: "Un nuevo Rasengan" (18/10)
# 171: “Los resultados del entrenamiento” (25/10)

‐-----------

Me pregunto si el 171 es el comienzo del arco de Ao donde Naruto y Boruto se enfrentan y Naruto enseña la nueva prótesis.
Justamente ahí Boruto es donde hace un Rasengan más poderoso.

Pero como veis se viene un mini arco de entrenamiento.

El capitulo #169 es el diferente, es una misión conjunta entre Shikadai, Chouchou e Inojin, con Shinki, Yodo y Araya.
Otro capítulo buenisimo del anime para cerrar esta primera parte del arco.

Todo el tono de drama que le han dado alrededor de Boruto y Sarada me ha encantado. La escena de ambos en el hospital en las sillas de ruedas siendo conscientes de la derrota y de lo que Mitsuki había hecho por ellos ha sido muy bien desarrollada.
La verdad que sin todos estos contextos y leyendo solo el manga los personajes quedarían muy planos, el trabajo que está haciendo el Anime con esta saga me parece excelente.

Por otra parte muy interesante la conversación de Victor y Deepa. Al parecer llevan 5 años con el plan, y Victor se unió a Kara por el dinero que puede ofrecer a la organización, pero parece que los otros miembros de Kara no confian ni en Victor ni en Deepa.
Ahora se entiende mejor la indiferencia a los hechos que ocurren después.

Mitsuki tiene que regresar con Orochimaru para ser tratado, al parecer necesita varios trasplantes de órganos. Muy bueno tambien volver a ver a Log, y la preocupación de Orochimaru por su hijo.
Me encantaría que Orochimaru se uniese al combate, o que ayudara al team 7 en la batalla contra algún interno en el futuro.
Creo que Orochimaru ya empieza a preocuparse por los enemigos que puede haber fuera, asi que a ver que pasa...

Tambien me ha gustado ver la frustración de Konohamaru como sensei, aún así quiere seguir investigando a Kara y volverá junto a Mugino al País del Valle para desenmascarar a Victor.
Y ojo con la profecía que le dice la vieja a Mugino de que la muerte está cerca, y que el es el único que puede evitarlo.
La despedida de Konohamaru con Sarada y Boruto siendo conscientes de que aún son debiles y que necesitan entrenar ha sido guay.

Y ahora arco de entrenamiento, veremos cuanto logran mejorar Boruto y Sarada, y si van alternando el entrenamiento de ambos con las investigaciones de Konohamaru.
Coincido contigo. Este capi como prólogo a la saga del entrenamiento (si se le puede decir así) está muy bien llevado. No me esperaba tanto Konohamaru dejarse llevar por sus emociones, aunque al menos no ha hecho nada brusco por su cuenta.
La escena premonitoria de Mugino con la tortuga está bien, mola que le den más screen-time a Mugino. Un poco más y será el mejor amigo / rival de Konohamaru.

Yo no me espero a Orochimaru ser parte activa del conflicto con Kara. Más bien o le veo potenciando / entrenando a Mitsuki o haciendo de intel entre las sombras.

Si Kakashi ya se le ve completamente curado del final de la 4ª guerra ninja mundial, ¿podemos asumir que Gay Lee también lo está? Yo creo que no, pero estaría curioso verle (junto a Rock Lee) entrenar a Metal Lee XD
Hasta que no maten a Naruto y Sasuke, esto seguirá siendo Naruto y compañia, le pese a quien le pese.
La verdad que todo lo de Victor y Deepa me está resultando muy interesante. Por una parte creo que Victor realmente es consciente de que no le importa a nadie de Kara, pero su orgullo le impide verlo, en cambio Deepa ya sabe que ninguno de los 2 importa al resto de miembros y actúa sin preocupaciones.

Puede que realmente el objetivo de Victor si sea dotar de prótesis y de avances tecnológicos a los heridos de guerra, pero Kara le oculta las verdaderas intenciones que tienen. Al final solo están usando a Victor por su dinero y por los experimentos que está haciendo y que pueden serles útiles.
Me intriga mucho lo que puede pasar con Deepa, porque se ve que le dan igual el resto de miembros, ojalá que veamos una reunión con todos antes de que pase algo con alguno de los dos.

A ver que tiene que enseñarle Sasuke a Sarada con el sharingan, yo espero que veamos que lo despierta al segundo tomo, pero me gusta que al fin se de un entrenamiento padre-hija.
28692 respuestas
1570, 571, 572, 573, 574