Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

estaba cantado xD
el cuerpo original fue comido por los peces
El manga #47 de Boruto ya puede leerse en Mangaplus:

Imagen

https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2003369

Joder, se me ha pasado volando, siento que se han desperdiciado muchas viñetas con Boruto y Kawaki interrumpiendo.

Jigen está muerto.

Ahora entendemos mejor el Karma, al parecer los Otsutsukis pueden poner diferentes Karmas en distintos receptáculos, pero solamente 1 puede servir como receptáculo, y para que el proceso se lleve a cabo este Karma tiene que estar descomprimido. Una vez que el Otsutsuki renace en un cuerpo nuevo, todos los demás Karmas desaparecen.

Pues ahora es la oportunidad que tienen Naruto y Sasuke para derrotar a Isshiki, me pregunto si veremos un nuevo Versus contra Isshiki ahora que ha resucitado en su forma completa, aunque entiendo que sigue sin poder hacer uso de todo su potencial.

Koji resulta ser un clon de Jiraiya, espero que consiga salvarse... me gustaría que Naruto conozca a Koji la verdad, me gustaría ver su reacción.. pero lo tiene bastante jodido, a ver que pasa.
La pregunta es, ¿por qué Amado creó un clon de Jiraiya? La teoria puede ser a que Amado esté relacionado con Orochimaru y haya podido obtener parte de las celulas de Jiraiya gracias a Orochi.

La forma real de Isshiki impone, y me pregunto si su ojo derecho será un nuevo dojutsu.
Lo mejor del capítulo las 2 últimas páginas. Si se salva puede dar mucho juego, incluso una futura relación con Boruto como su maestro. A mí Sasuke como maestro la verdad es que no me pega nada xD
ivan_vega89 escribió:¿por qué Amado creó un clon de Jiraiya? La teoria puede ser a que Amado esté relacionado con Orochimaru y haya podido obtener parte de las celulas de Jiraiya gracias a Orochi.

Cierto. Quizás es un fan de sus novelas xD
Lo que no entiendo ahora es que Kawaki no tiene karma ahora. ¿Esto no contradice al timeskip del capi 1?
@[ fj ] no tiene "ahora". Hasta el time skip quedan ¿3-4 años? Seguro que de alguna forma vuelve a tenerlo.
¿Se sabe algo de cuando volveras a emitir la serie de anime o todavia tenemos que esperar [tomaaa] ?
Un saludo.
Seguramente Isshiki vuelva a implantar el Karma en Kawaki, lo que no se es cual será su próximo paso.

Por una parte podría darse un combate con Sasuke y Naruto vs Isshiki, pero deberían replantearse mejor la estrategia para contrarrestar la técnica de Isshiki que aunque es sencilla es bastante molesta.

Tambien Isshiki no está en su mejor momento, aún no está recuperado y además el cuerpo de Jigen limita su poder por lo que no se si realmente le favorece un versus, puede que se retire y se vaya al altar Otsutsuki con el Juubi y Code.
Al final Kara está en las últimas, le quedan Delta, Code y quizás algún miembro que aún no conozcamos.

Psmaniaco escribió:¿Se sabe algo de cuando volveras a emitir la serie de anime o todavia tenemos que esperar [tomaaa] ?
Un saludo.


Hay que seguir esperando, los directores han dicho que no faltaría mucho para la vuelta, pero que toca esperar todavía.
ivan_vega89 escribió:Seguramente Isshiki vuelva a implantar el Karma en Kawaki, lo que no se es cual será su próximo paso.

Por una parte podría darse un combate con Sasuke y Naruto vs Isshiki, pero deberían replantearse mejor la estrategia para contrarrestar la técnica de Isshiki que aunque es sencilla es bastante molesta.

Tambien Isshiki no está en su mejor momento, aún no está recuperado y además el cuerpo de Jigen limita su poder por lo que no se si realmente le favorece un versus, puede que se retire y se vaya al altar Otsutsuki con el Juubi y Code.
Al final Kara está en las últimas, le quedan Delta, Code y quizás algún miembro que aún no conozcamos.

Psmaniaco escribió:¿Se sabe algo de cuando volveras a emitir la serie de anime o todavia tenemos que esperar [tomaaa] ?
Un saludo.


Hay que seguir esperando, los directores han dicho que no faltaría mucho para la vuelta, pero que toca esperar todavía.

Bueno pues toca seguir esperando [mamaaaaa] .
Un saludo.
Al fin, el Anime de Boruto regresa el 5 DE JULIO

Imagen

Quedan dos episodios para comenzar el arco de Kara, uno centrado en Mitsuki y otro en Chouchou.

Han revelado un nuevo artwork centrado en Jigen y Boruto.
Gracias por la info. Espero que los 2 capis de transicion sean entretenidos.
El Anime de Boruto expandirá la organización de Kara y enseñará a su miembro VII que hasta el momento no había aparecido en el Manga.

Imagen

El personaje se llamará Deepa debutará en el próximo arco centrado en Kara y contará con el Seiyu del protagonista de Fairy Tail.
@ivan_vega89 ¿ese personaje será uno de Kara o un externo? Tienen que meter cosas para no zamparse el manga en pocos episodios, y me parece bien. El examen de Chuunin lo hicieron muy bien.
gokufly escribió:@ivan_vega89 ¿ese personaje será uno de Kara o un externo? Tienen que meter cosas para no zamparse el manga en pocos episodios, y me parece bien. El examen de Chuunin lo hicieron muy bien.


Será un Interno, es decir al mismo nivel que Boro, Delta y demás personajes.
Lleva el número 7 grabado.

De hecho hay otro miembro que tampoco tiene número, aunque Kashin Koji no sabemos que número ocupa, pero el miembro número 2 tambien se desconoce.
@ivan_vega89 aunque lleve número podría ser un fake (digo del personaje), con eso se puede jugar.

Edito: además para tener un número tan próximo al 1 parece un blandengue.
gokufly escribió:@ivan_vega89 aunque lleve número podría ser un fake (digo del personaje), con eso se puede jugar.

Edito: además para tener un número tan próximo al 1 parece un blandengue.


Pero el número no hace referencia al poder.

Por ejemplo Delta tiene el 1, Boro tiene el 3, Jigen que es el lider tiene el 4.. asi que no se corresponde.

Supongo que será el villano del Arco de introducción de Kara, antes de que ocurra todo lo de Ao, como anticipo.

Victor el Interno al que Kashin Koji asesinó tambien tendrá un papel destacable en el nuevo arco de Kara.

Imagen
@ivan_vega89 en eso tienes razón xD. Aún así tener un número dentro del top 10 significa que por lo menos está dentro del grupo de importantes de Kara, aunque no tenga pinta. Seguramente tendrá algún tipo de kekkei genkai o algo.

Lo de los números no se ha explicado aún, ¿no? No me suena haberlo leído, aunque que sea mensual hace que se me olviden las cosas xD
El Seiyu de Victor será el que hace de Brook en el Anime de One Piece.

Imagen

Deepa sería el 7, y aún podrían incluir a un octavo miembro teniendo en cuenta que Kawaki es el 9.
Notición. Ganazas de ver a Kara.
Diseños de Deepa y Victor con mejor calidad

Imagen
El manga esta que se sale, encima con el anime parado no veremos esto en años [noop] .
Un saludo.
El anime presenta a Deepa y Victor como los villanos del Arco de Kara.

DEEPA

Como Victor, él es uno de los miembros internos de Kara. Él mata personas sin ninguna vacilación. Debido a su inhumanidad y sus atrocidades, no sabes lo que puede estar pensando. Para cumplir su objetivo junto con Victor, aparecerá frente a Boruto y los demás.

Imagen

VICTOR

El es el presidente de una gran infraestructura médica que está localizada en el País. Como un viejo shinobi, él tiene gran experiencia en batallas y en guerras. ¿Fue lesionado en batallas previas? Él lleva un parche y su pierna es artificial.
Él es uno de los miembros de la misteriosa organización llamada Kara, su verdadera identidad y el personaje es desconocido para todo el mundo


Imagen
viendo el final de victor en el manga, me da que o ambos fallan la mision o deepa muere primero y despues kashin quema a victor.
ivan_vega89 escribió:El anime presenta a Deepa y Victor como los villanos del Arco de Kara.

DEEPA

Como Victor, él es uno de los miembros internos de Kara. Él mata personas sin ninguna vacilación. Debido a su inhumanidad y sus atrocidades, no sabes lo que puede estar pensando. Para cumplir su objetivo junto con Victor, aparecerá frente a Boruto y los demás.

Imagen

VICTOR

El es el presidente de una gran infraestructura médica que está localizada en el País. Como un viejo shinobi, él tiene gran experiencia en batallas y en guerras. ¿Fue lesionado en batallas previas? Él lleva un parche y su pierna es artificial.
Él es uno de los miembros de la misteriosa organización llamada Kara, su verdadera identidad y el personaje es desconocido para todo el mundo


Imagen

Joer Depaa parece que le han un mal maquillaje [+risas] , me recuerda a ese que salio en One Piece que bailaba y podia adoptar la cara del que tocaba, no me acuerdo del nombre, pero es que me recuerda al mismo [qmparto] [+risas] .
Un saludo.
Parece que el Anime está muy entusiasmada con la inclusión de Kara en el Anime.

Imagen
Imagen

Han hecho un especial para presentar el arco.

https://twitter.com/i/status/1277966424040865795

Sasuke y Sai descubren la existencia de una organización llamada Kara, para ello irán a investigar a la Villa de la Lluvia. Allí, se encuentran a Garashi, un nuevo personaje relacionado con Kara.

Parece que Deepa debutará en los primeros episodios del Arco.
ivan_vega89 escribió:Parece que el Anime está muy entusiasmada con la inclusión de Kara en el Anime.

Imagen
Imagen

Han hecho un especial para presentar el arco.

https://twitter.com/i/status/1277966424040865795

Sasuke y Sai descubren la existencia de una organización llamada Kara, para ello irán a investigar a la Villa de la Lluvia. Allí, se encuentran a Garashi, un nuevo personaje relacionado con Kara.

Parece que Deepa debutará en los primeros episodios del Arco.

A ver si vuelve el anime a ponerse en marcha, que llevamos ya un mes y estoy que me muerdo hasta las uñas de los pies [mad] .
Un saludo.
Visto el capi 155 del anime.
El jutsu está curioso pero bueno, estaba claro que tenia que aprovecharse de la lluvia para que funcione. También es un poco raro que al final del capi contra mitsuki Amaashi diga el nombre del jutsu y luego se sorprenda porque Mitsuki ya lo conoce. No le dés pistas, coño XD
Si Amaashi sobrevive, le esperará cárcel. Quizás el mensaje típico que las cosas no se solucionan con la violencia hace que consigan que, con la investigacion de la explosión, metan al presi de la compañia en la cárcel. Es lo suyo
[ fj ] escribió:Visto el capi 155 del anime.
El jutsu está curioso pero bueno, estaba claro que tenia que aprovecharse de la lluvia para que funcione. También es un poco raro que al final del capi contra mitsuki Amaashi diga el nombre del jutsu y luego se sorprenda porque Mitsuki ya lo conoce. No le dés pistas, coño XD
Si Amaashi sobrevive, le esperará cárcel. Quizás el mensaje típico que las cosas no se solucionan con la violencia hace que consigan que, con la investigacion de la explosión, metan al presi de la compañia en la cárcel. Es lo suyo

¿Han vuelto de nuevo a emitir el anime?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Han vuelto de nuevo a emitir el anime?
Un saludo.

ivan_vega89 escribió:Al fin, el Anime de Boruto regresa el 5 DE JULIO

Imagen

Quedan dos episodios para comenzar el arco de Kara, uno centrado en Mitsuki y otro en Chouchou.

Han revelado un nuevo artwork centrado en Jigen y Boruto.

Ahí tienes la noticia XD
[ fj ] escribió:
Psmaniaco escribió:¿Han vuelto de nuevo a emitir el anime?
Un saludo.

ivan_vega89 escribió:Al fin, el Anime de Boruto regresa el 5 DE JULIO

Imagen

Quedan dos episodios para comenzar el arco de Kara, uno centrado en Mitsuki y otro en Chouchou.

Han revelado un nuevo artwork centrado en Jigen y Boruto.

Ahí tienes la noticia XD

Por fin [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , no me habia enterado [+risas] .
Un saludo.
Títulos de los siguientes capítulos

#157: Huellas de "Kara" (7/19)
#158: El hombre que desapareció (7/26)
#159: Células de Hashirama (8/2)
#160: Hacia la tierra del silencio (8/9)

SINOPSIS

#157 "Huellas de 'Kara'" (19 de Julio)

Basado en la información que adquirieron de Shojoji, el jefe de los bandidos de Mujina: Sasuke y Sai visitan un lugar en Amegakure (Aldea de la Lluvia) que parece ser un escondite para la misteriosa organización 'Kara'. Debido a un incidente que ocurrió allí en el pasado, el canal subterráneo tiene los límites y accesos restringidos. Sin embargo, Sasuke y Sai inmediatamente intentan comenzar su investigación. Entonces, alguien que sabe sobre 'Kara', Touno Garashi, aparece frente a los dos. Con Garashi liderando el camino, se embarcan en su búsqueda e investigación del escondite.

#158: "El hombre que desapareció" (26 de Julio)

A Boruto y sus camaradas del Equipo 7 se les ordenó ir a una misión "para buscar un investigador de laboratorio fabricante de equipos médicos cuyo paradero se desconoce". Sin embargo, este vive en un país muy lejano. Además de que trabaja en la búsqueda de materiales e ingredientes novedosos y útiles para fines de tecnología médica y tiende a viajar a otros lugares. Por lo tanto, parecería difícil buscar a alguien cuya ubicación ni siquiera se conoce. Por el bien del Equipo 7, se ha acordado que alguien que esté familiarizado con el terreno, Mugino, los guíe y trate de ayudarlos en la misión. Como un jounin que se embarca en campañas y misiones militares a largo plazo, Mugino también es alguien a quien Konohamaru conoce muy bien. Junto con Mugino, Boruto y sus camaradas del Equipo 7 comienzan su misión, pero luego...

#159: "Células de Hashirama" (2 de Agosto)

Boruto y sus camaradas finalmente han localizado al investigador de laboratorio desaparecido. Sin embargo, su apariencia y el comportamiento ha cambiado por completo: ha perdido el control sobre sí mismo. Mientras luchan contra el investigador del laboratorio, que está arrasando con todas sus fuerzas, Boruto y sus camaradas quieren de alguna manera llevarlo de vuelta a casa con seguridad a la ubicación de su cliente. Luego, el presidente de la empresa fabricante de productos médicos, Víctor, aparece. Lo acompaña su propio grupo de búsqueda, ya que también han estado buscando a este investigador de laboratorio. Y así, detienen al investigador de laboratorio y se lo llevan de inmediato. La misión de Boruto y sus camaradas termina en fracaso, mientras tanto, un fenómeno inusual ocurre dentro del cuerpo de Mitsuki.

-----

Para quien sigue el manga, Mugino es el ninja que se está junto con Konohamaru investigando el dirigible durante el arco de Ao. Pero parece que el Anime quiere desarrollarlo mejor para los hechos que vienen después.
Visto el capi de hoy, el último antes de la trama de Kara. Bueno, como siempre, es un capi de transicion así que no te esperes calidad.
Ahora Chocho domina la transformación mariposa.
Parece que por fin se estan poniendo las pilas en el anime.
Un saludo.
Que tal el anime? lo deje de ver porque era todo relleno malo malo.
Brutico escribió:Que tal el anime? lo deje de ver porque era todo relleno malo malo.


Retomalo en el arco de los Bandidos Mujina.

Y el capítulo 156 te lo puedes saltar o velo adelantando escenas porque es malísimo el 90% del tiempo.
El capítulo #48 de Boruto llevará por titulo "Limite de Tiempo"

Imagen
Visto el capitulo 48 del manga. Me ha gustado mucho el combate.
Ya sabemos más sobre el ojo de Isshiki. Y hype por el próximo capítulo.
Isshiki cree que Amado ha traicionado a Koji, pero yo creo que no; que el plan era que Amado informase a Naruto y Sasuke sobre cómo funciona el karma y demás para que puedan derrotar a Isshiki por si Koji no lo consigue.
Respecto al Manga:

Muy buen capítulo.

Koji puede usar el modo Sage y al final parece salvarse, a diferencia de Jiraiya.
La verdad que las habilidades de Isshiki están muy muy rotas... lo de poder agrandar y empequeñecer objetos, e incluso él mismo, o guardarlas en otra dimensión.. a ver como consiguen pararle.

Amado es un hijo de perra, todo ha salido tal y como planeaba. Al final todo lo del collar de Shikadai era una farsa.

Ahora se viene el second Round de Naruto y Sasuke vs Isshiki. Parece que Boruto quiere participar, pero Naruto se niega evidentemente. Aún así creo que Momoshiki se manifestará en el cuerpo de Boruto cuando vea que corre peligro, y tendremos un reencuentro entre Momoshiki e Isshiki.
La verdad que no se como van a poder frenar a Isshiki, creo que podrían unirse a la pelea Shikamaru, Lee o algún que otro ninja para ayudar. Al menos Shikamaru podría conseguir una oportunidad si en un descuido lo atrapa con la sombra.
Incluso Ino podría usar el Shin ten shin no jutsu.

La imagen de Isshiki sobrevolando Konoha e Ino avisando a Naruto de que el enemigo ha llegado es espectacular.
Cada vez está mas interesante el manga.

-----------------------------

Respecto al Anime:

Me ha encantado porque perfectamente parece la adaptación de un capítulo del manga, muy buen guión y coherente en todo momento. Además da respuestas a cosas que hemos estado debatiendo.

Los externos de Kara trabajan para ellos porque Kara les ha dado esperanza. Parece que son heridos de guerra resentidos con la forma de actuar de las grandes naciones.
¿Una de las bases de experimentos de Kara está en la Aldea de la Lluvia, parece el laboratorio en el que estuvieron experimentando con Kawaki? Eso, o resulta ser muy parecido.
Tambien me hace pensar que lo del veneno podría estar relacionado con Boro, y ser a su vez un guiño a Hanzo.


Imagen
Imagen
Imagen


Me ha gustado la pareja que forman Sasuke y Sai, se han compenetrado bien y quedan bien juntos la verdad. Además totalmente superiores al externo de Kara, como tiene que ser. Además el hecho de que al externo no le importase morir por Kara le da un tono mas oscuro al Anime.

Al parecer tambien descubren gracias a Ino que Katasuke estuvo siendo manipulado durante este tiempo y que filtró la información de las herramientas ninja por este motivo.

Me gusta que Naruto como Hokage diga que tienen que hacer algo con la Aldea de la Lluvia, al menos parece que actuará en consecuencia y no quedará en el olvido.

La voz de Jigen es muy buena, me gusta la elección del Seiyu. Parece que Victor estaba a cargo de la base de la Aldea de la Lluvia, y Jigen le echa una mirada de que la ha cagado.
Buen capítulo.

Ha ido bastante al grano, sabiendo que es el primer capítulo del arco y que tenía que presentar a 2 personajes: Mugino y Victor.

Le dan un transfondo a Mugino diciendo que es un ninja experimentado en lugares donde los países fronterizos aún tienen conflictos con los grandes países. Una vez mas se nos dice que aunque la guerra acabó, existen lugares "olvidados" de las grandes naciones que tienen sus propias cosas que resolver. Algo que ya habiamos hablado bastante veces aquí.
En cuanto a su personalidad está bien que sea una persona recta y metódica para resaltar del resto del equipo.
Tambien parece que tiene una gran amistad con Konohamaru, algo que seguro que para todo lo que va a venir después hará que quede mucho mejor el contexto.

De primeras Victor parece un simple civil herido en la guerra, su empresa fue creada a consecuencia de lo que ocurrió en la guerra, y parece que su objetivo es ayudar a las victimas que sufrieron durante la guerra.
Me ha gustado el detalle de que Victor dijera que la prótesis de Naruto no valdría para cualquiera, ya que está hecha con células de Hashirama.
Victor quiere que cada persona sea capaz de regenerarse a traves de su propio ADN.

¿Podría ser que lo que encuentran en la cueva sean restos de alguien con las celulas de Hashirama no? porque parece que Victor se extraña y además el siguiente capítulo se titula así.

La aparición de Deepa ha sido escueta, pero parece que pinta bien.
Imagen

A resaltar lo inteligente que es Mitsuki, que aprovecha el altercado para conseguir la información que necesitaban.

A ver que jutsus le dan a Deepa, pero en la preview aparece una mujer que seguramente acabe siendo Deepa transformado.

Ahora mismo el Boruto está en su mejor momento, el Anime está interesante y el manga tambien.
ivan_vega89 escribió:Me ha gustado el detalle de que Victor dijera que la prótesis de Naruto no valdría para cualquiera, ya que está hecha con células de Hashirama.

Yo cuando lo vi me imaginaba que era porque esa prótesis solo está al alcance de los más ricos. No recordaba que su prótesis tenía celulas Hashirama.
ivan_vega89 escribió:A resaltar lo inteligente que es Mitsuki, que aprovecha el altercado para conseguir la información que necesitaban.

Mitsuki es el único que le veo más serio / competente para hacer misiones. Sarada no es que sea tan cabeza hueca como Boruto, pero creo que le falta experiencia. Total, es un genin, es algo de esperar.
ivan_vega89 escribió:Ahora mismo el Boruto está en su mejor momento, el Anime está interesante y el manga tambien.

Totalmente de acuerdo. Aunque me temo que el anime puede alargar mucho los capítulos para que el manga pueda seguir desarollando más su trama
Si, la prótesis de Naruto esta hecha con células de Hashirama y esta hecha por Tsunade. Se supone que Sasuke también tiene la suya, pero se fue de la aldea antes de que se terminara la prótesis.

A mi mientras le den un contexto a todo lo que ocurre en el manga de esta forma no me importa en absoluto la verdad.

Estos dos últimos capítulos del Anime han expandido bastante bien todo el Borutoverse y han profundizado en cosas que el manga simplemente pasa de largo.

Por ejemplo todo lo de Kara, de ver como han ido reclutando a heridos de guerra, y que seguramente este formada por gente que ha sido olvidada por las grandes naciones operando para los Internos.
También lo de Victor cuadra totalmente con las habilidades de Delta o Boro, que podían regenerar sus partes. Sabemos que Kara tiene miembros en todos los países y que su avance tecnológico es gracias a todas estas aportaciones de sus Externos.

Y Mugino en el manga resulta ser un ninja sin más, pero esta bien que construyan una amistad sólida junto a Konohamaru para que todo lo de después tenga más impacto.
Además se nota el buen guion de estos dos últimos capitulos, cuando el motivo por el que esta en el equipo es por su experiencia en el campo de batalla en diferentes países conflictivos de la guerra.. y no cualquier tontería que se podrían haber intentado antes.

El Anime esta cogiendo un tono serio que le sienta muy bien.

Y si, Mitsuki siempre ha sido muy avispado, y se da cuenta de las cosas rapido, es inteligente.
Parece que por fin se pone interesante la cosa, ya era hora.
Un saludo.
Visto el capi de anime de hoy.
Interesante sep. Supongo que el item que quiere encontrar victor es el cacho de madera que se apropió Mitsuki y que ahora tiene Yubina en su poder. Que Victor tuviera en su poder el cacho de madera antes quiere decir que lo compró en el mercado negro de la tierra del silencio, no? ¿Quién se lo habrá vendido? ¿Orochimaru? :-?
Otro buen capitulo.

Me ha gustado el papel de Konohamaru actuando como un líder, y también el que haya hecho con Boruto una técnica de sellado. Espero que a lo largo de la saga Konohamaru tenga un combate digno.

Victor se va perfilando como el villano y ya no parece tan bueno como en el capitulo pasado. Experimentos con células de Hashirama y parece que no se anda con tonterías y va a eliminar a Aneto.

Todo lo de Mitsuki queda genial con lo que va a pasar después contra Boro en el manga. Mitsuki es inmune gracias a su cuerpo especial y por eso su cuerpo no ha reaccionado igual ante las células de Hashirama.
Gracias a el ahora crearan anticuerpos para el resto de pacientes.

A ver como explican que se hayan hecho con celulas de Hashirama, quizás a través de un Zetsu, pero que todo ocurra fuera de las 5 grandes naciones le da toda la coherencia con la historia, porque es justamente donde ellos no tienen poder.

A ver como sigue, pero esta interesante.
alguien se esta haciendo la serie de boruto en españa? esta bien? merece la pena? soy muy fan de naruto y el anime de boruto me gusta
Animemalaga escribió:alguien se esta haciendo la serie de boruto en españa? esta bien? merece la pena? soy muy fan de naruto y el anime de boruto me gusta


Yo la compro. Lo de que si merece la pena, pues eso es muy subjetivo la verdad. No es tan "top" como Naruto, pero está entretenido.

Los primeros tomos adapta la peli de Boruto, está muy bien. (Tomos 1-3)

Luego viene la saga que acaba de adaptar el anime, la del hijo del feudal, que parece relleno. (Tomos 3-4).

Y ya empieza con lo bueno, la parte de Kara. (Tomos 5 en adelante).
SINOPSIS DE LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS

#161: "El castillo de las pesadillas"

Las células han sido cosechadas del cuerpo del Primer Hokage, Hashirama. Poseen poderes que permiten la activación explosiva de la energía biológica. Dependiendo de cómo se usen, las células de Hashirama puede convertirse en algo peligroso.
Parecía como si las células de Hashirama estuvieran relacionadas con el incidente reciente. Boruto y sus amigos aprendieron que está en manos de una persona muy rica que reside en el castillo del prisionero en la tierra del Silencio.
Y así, Boruto y los demás planean recuperarlos. Sin embargo, hay otros que van tras las céludas de Hashirama e intentan robarlas también. Además, ha habido algunos movimientos sospechosos de Victor, el presidente de la compañía farmacéutica con quien Boruto y sus camaradas se encontraron el otro día, así como de un misterioso hombre llamado Deepa.

# 162: "Escapar del cerco"

Boruto y sus amigos son arrastrados a un incidente de saqueo que ocurre en el castillo del prisionero.
No solo fueron considerados los culpables, sino que también terminaron siendo perseguidos por algunos maleantes de la Tierra del Silencio.
A pesar de que Bortuo y sus amigos querían capturar a los verdaderos perpetradores del saqueo por cualquier medio, seguían siendo obstruidos por los secuaces que continuaban atacándolos y descendiendo sobre ellos uno tras otro.
Y así, no pudieron salir temporalmente de la crisis. Sin embargo, surgieron aún más problemas y luego se vieron completamente rodeados por los maleantes. Boruto y los demás finalmente fueron bloqueados de su ruta de escape.

# 163: "Los perseguidores"

"Boruto y sus amigos del equipo 7 lograron escapar de alguna manera de los maleantes.
Cuando el equipo 7 y el jounin Mugino estaban en camino en su búsqueda de los verdaderos perpetradores del saqueo, se encontraron con un pelotón de shinobi igualmente habilidosos.
Como no estaban al tanto de las circunstancias, con Konohamaru actuando como intermediario, pudieron obtener algo de información del pelotón shinobi: los verdaderos culpables del saqueo fueron los shinobi del Pais de la Bruma. (Fog Country)
Y así, una vez más, el equipo 7 se embarcó en su búsqueda de los verdaderos perpetradores del saqueo. Sin embargo, Deepa se interpone en su camino."

# 162: "Escapar del cerco"

Boruto y sus amigos finalmente han alcanzado a los verdaderos perpetradores del saqueo: los Hermanos shinobi del País de la Bruma (Fog Country)
Boruto y los demás no solo tienen que enfrentarse con un monstruo que fue convocado por un ninjutsu (técnica prohibida) por uno de los hermanos, Yuuga, sino que también tienen que lidiar con estar completamente encarcelados dentro de una fuerte barrera.
A pesar de que están asombrados por el monstruo que le arrebata indiscriminadamente el chakra de lo que sea que pueda, Boruto declara: Vamos a derrotaros y salir de la barrera. Sin embargo, Mugino responde que puede lidiar con este peculiar jutsu.
Y así, rechazó rotundamente la sugerencia de Boruto, diciendo que deberían evitar participar en un combate excesivo a partir de ahora.
Pues nada pese a la pereza... He empezado hoy Boruto, tengo cuenta en Crunchyroll así que voy a darle

Pregunta seria voy por el capítulo 5... Cuando empieza lo bueno xD


Porque el inicio del 1 es brutal, y luego pues... A ver
@Mikel24 hay episodios que sin ser la leche están muy bien. Pero si quieres "la carnaza" de verdad te toca esperar.

Lo top:

Del 18-24 adaptan el tomo que publicó Kishimoto que está muy interesante. Tiene que ver con Sarada y Sasuke.

Del 53 al 66 adaptan un arco muy importante para el devenir de todo lo que viene después.

Y luego tienes arcos que aunque no aparecen en el manga son entretenidos, para mí mucho mejores que los rellenos de Naruto:

El arco del viaje escolar está bastante bien: 25-32
El arco de los exámenes de graduación están basados en una novela: 34-37
El arco de la desaparición de
Mitsuki
: está interesante. 71-92
El arco de Konoha Shinden está bastante bien, basado en una novela: 106-111
El arco de la escolta de Ichibi bastante bueno: 120-126
El arco de la prisión bastante bien con un final muy bueno: 141-147

Y luego algunos episodios sueltos. Al final vemos la evolución de los personajes sin prisas.
29885 respuestas