Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

estaba cantado xD
el cuerpo original fue comido por los peces
El manga #47 de Boruto ya puede leerse en Mangaplus:

Imagen

https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2003369

Joder, se me ha pasado volando, siento que se han desperdiciado muchas viñetas con Boruto y Kawaki interrumpiendo.

Jigen está muerto.

Ahora entendemos mejor el Karma, al parecer los Otsutsukis pueden poner diferentes Karmas en distintos receptáculos, pero solamente 1 puede servir como receptáculo, y para que el proceso se lleve a cabo este Karma tiene que estar descomprimido. Una vez que el Otsutsuki renace en un cuerpo nuevo, todos los demás Karmas desaparecen.

Pues ahora es la oportunidad que tienen Naruto y Sasuke para derrotar a Isshiki, me pregunto si veremos un nuevo Versus contra Isshiki ahora que ha resucitado en su forma completa, aunque entiendo que sigue sin poder hacer uso de todo su potencial.

Koji resulta ser un clon de Jiraiya, espero que consiga salvarse... me gustaría que Naruto conozca a Koji la verdad, me gustaría ver su reacción.. pero lo tiene bastante jodido, a ver que pasa.
La pregunta es, ¿por qué Amado creó un clon de Jiraiya? La teoria puede ser a que Amado esté relacionado con Orochimaru y haya podido obtener parte de las celulas de Jiraiya gracias a Orochi.

La forma real de Isshiki impone, y me pregunto si su ojo derecho será un nuevo dojutsu.
Lo mejor del capítulo las 2 últimas páginas. Si se salva puede dar mucho juego, incluso una futura relación con Boruto como su maestro. A mí Sasuke como maestro la verdad es que no me pega nada xD
ivan_vega89 escribió:¿por qué Amado creó un clon de Jiraiya? La teoria puede ser a que Amado esté relacionado con Orochimaru y haya podido obtener parte de las celulas de Jiraiya gracias a Orochi.

Cierto. Quizás es un fan de sus novelas xD
Lo que no entiendo ahora es que Kawaki no tiene karma ahora. ¿Esto no contradice al timeskip del capi 1?
@[ fj ] no tiene "ahora". Hasta el time skip quedan ¿3-4 años? Seguro que de alguna forma vuelve a tenerlo.
¿Se sabe algo de cuando volveras a emitir la serie de anime o todavia tenemos que esperar [tomaaa] ?
Un saludo.
Seguramente Isshiki vuelva a implantar el Karma en Kawaki, lo que no se es cual será su próximo paso.

Por una parte podría darse un combate con Sasuke y Naruto vs Isshiki, pero deberían replantearse mejor la estrategia para contrarrestar la técnica de Isshiki que aunque es sencilla es bastante molesta.

Tambien Isshiki no está en su mejor momento, aún no está recuperado y además el cuerpo de Jigen limita su poder por lo que no se si realmente le favorece un versus, puede que se retire y se vaya al altar Otsutsuki con el Juubi y Code.
Al final Kara está en las últimas, le quedan Delta, Code y quizás algún miembro que aún no conozcamos.

Psmaniaco escribió:¿Se sabe algo de cuando volveras a emitir la serie de anime o todavia tenemos que esperar [tomaaa] ?
Un saludo.

Hay que seguir esperando, los directores han dicho que no faltaría mucho para la vuelta, pero que toca esperar todavía.
ivan_vega89 escribió:Seguramente Isshiki vuelva a implantar el Karma en Kawaki, lo que no se es cual será su próximo paso.

Por una parte podría darse un combate con Sasuke y Naruto vs Isshiki, pero deberían replantearse mejor la estrategia para contrarrestar la técnica de Isshiki que aunque es sencilla es bastante molesta.

Tambien Isshiki no está en su mejor momento, aún no está recuperado y además el cuerpo de Jigen limita su poder por lo que no se si realmente le favorece un versus, puede que se retire y se vaya al altar Otsutsuki con el Juubi y Code.
Al final Kara está en las últimas, le quedan Delta, Code y quizás algún miembro que aún no conozcamos.

Psmaniaco escribió:¿Se sabe algo de cuando volveras a emitir la serie de anime o todavia tenemos que esperar [tomaaa] ?
Un saludo.

Hay que seguir esperando, los directores han dicho que no faltaría mucho para la vuelta, pero que toca esperar todavía.

Bueno pues toca seguir esperando [mamaaaaa] .
Un saludo.
Al fin, el Anime de Boruto regresa el 5 DE JULIO

Imagen

Quedan dos episodios para comenzar el arco de Kara, uno centrado en Mitsuki y otro en Chouchou.

Han revelado un nuevo artwork centrado en Jigen y Boruto.
Gracias por la info. Espero que los 2 capis de transicion sean entretenidos.
El Anime de Boruto expandirá la organización de Kara y enseñará a su miembro VII que hasta el momento no había aparecido en el Manga.

Imagen

El personaje se llamará Deepa debutará en el próximo arco centrado en Kara y contará con el Seiyu del protagonista de Fairy Tail.
@ivan_vega89 ¿ese personaje será uno de Kara o un externo? Tienen que meter cosas para no zamparse el manga en pocos episodios, y me parece bien. El examen de Chuunin lo hicieron muy bien.
gokufly escribió:@ivan_vega89 ¿ese personaje será uno de Kara o un externo? Tienen que meter cosas para no zamparse el manga en pocos episodios, y me parece bien. El examen de Chuunin lo hicieron muy bien.

Será un Interno, es decir al mismo nivel que Boro, Delta y demás personajes.
Lleva el número 7 grabado.

De hecho hay otro miembro que tampoco tiene número, aunque Kashin Koji no sabemos que número ocupa, pero el miembro número 2 tambien se desconoce.
@ivan_vega89 aunque lleve número podría ser un fake (digo del personaje), con eso se puede jugar.

Edito: además para tener un número tan próximo al 1 parece un blandengue.
gokufly escribió:@ivan_vega89 aunque lleve número podría ser un fake (digo del personaje), con eso se puede jugar.

Edito: además para tener un número tan próximo al 1 parece un blandengue.

Pero el número no hace referencia al poder.

Por ejemplo Delta tiene el 1, Boro tiene el 3, Jigen que es el lider tiene el 4.. asi que no se corresponde.

Supongo que será el villano del Arco de introducción de Kara, antes de que ocurra todo lo de Ao, como anticipo.

Victor el Interno al que Kashin Koji asesinó tambien tendrá un papel destacable en el nuevo arco de Kara.

Imagen
@ivan_vega89 en eso tienes razón xD. Aún así tener un número dentro del top 10 significa que por lo menos está dentro del grupo de importantes de Kara, aunque no tenga pinta. Seguramente tendrá algún tipo de kekkei genkai o algo.

Lo de los números no se ha explicado aún, ¿no? No me suena haberlo leído, aunque que sea mensual hace que se me olviden las cosas xD
El Seiyu de Victor será el que hace de Brook en el Anime de One Piece.

Imagen

Deepa sería el 7, y aún podrían incluir a un octavo miembro teniendo en cuenta que Kawaki es el 9.
Notición. Ganazas de ver a Kara.
Diseños de Deepa y Victor con mejor calidad

Imagen
El manga esta que se sale, encima con el anime parado no veremos esto en años [noop] .
Un saludo.
El anime presenta a Deepa y Victor como los villanos del Arco de Kara.

DEEPA

Como Victor, él es uno de los miembros internos de Kara. Él mata personas sin ninguna vacilación. Debido a su inhumanidad y sus atrocidades, no sabes lo que puede estar pensando. Para cumplir su objetivo junto con Victor, aparecerá frente a Boruto y los demás.

Imagen

VICTOR

El es el presidente de una gran infraestructura médica que está localizada en el País. Como un viejo shinobi, él tiene gran experiencia en batallas y en guerras. ¿Fue lesionado en batallas previas? Él lleva un parche y su pierna es artificial.
Él es uno de los miembros de la misteriosa organización llamada Kara, su verdadera identidad y el personaje es desconocido para todo el mundo

Imagen
viendo el final de victor en el manga, me da que o ambos fallan la mision o deepa muere primero y despues kashin quema a victor.
ivan_vega89 escribió:El anime presenta a Deepa y Victor como los villanos del Arco de Kara.

DEEPA

Como Victor, él es uno de los miembros internos de Kara. Él mata personas sin ninguna vacilación. Debido a su inhumanidad y sus atrocidades, no sabes lo que puede estar pensando. Para cumplir su objetivo junto con Victor, aparecerá frente a Boruto y los demás.

Imagen

VICTOR

El es el presidente de una gran infraestructura médica que está localizada en el País. Como un viejo shinobi, él tiene gran experiencia en batallas y en guerras. ¿Fue lesionado en batallas previas? Él lleva un parche y su pierna es artificial.
Él es uno de los miembros de la misteriosa organización llamada Kara, su verdadera identidad y el personaje es desconocido para todo el mundo

Imagen

Joer Depaa parece que le han un mal maquillaje [+risas] , me recuerda a ese que salio en One Piece que bailaba y podia adoptar la cara del que tocaba, no me acuerdo del nombre, pero es que me recuerda al mismo [qmparto] [+risas] .
Un saludo.
Parece que el Anime está muy entusiasmada con la inclusión de Kara en el Anime.

Imagen
Imagen

Han hecho un especial para presentar el arco.

https://twitter.com/i/status/1277966424040865795

Sasuke y Sai descubren la existencia de una organización llamada Kara, para ello irán a investigar a la Villa de la Lluvia. Allí, se encuentran a Garashi, un nuevo personaje relacionado con Kara.

Parece que Deepa debutará en los primeros episodios del Arco.
ivan_vega89 escribió:Parece que el Anime está muy entusiasmada con la inclusión de Kara en el Anime.

Imagen
Imagen

Han hecho un especial para presentar el arco.

https://twitter.com/i/status/1277966424040865795

Sasuke y Sai descubren la existencia de una organización llamada Kara, para ello irán a investigar a la Villa de la Lluvia. Allí, se encuentran a Garashi, un nuevo personaje relacionado con Kara.

Parece que Deepa debutará en los primeros episodios del Arco.

A ver si vuelve el anime a ponerse en marcha, que llevamos ya un mes y estoy que me muerdo hasta las uñas de los pies [mad] .
Un saludo.
Visto el capi 155 del anime.
El jutsu está curioso pero bueno, estaba claro que tenia que aprovecharse de la lluvia para que funcione. También es un poco raro que al final del capi contra mitsuki Amaashi diga el nombre del jutsu y luego se sorprenda porque Mitsuki ya lo conoce. No le dés pistas, coño XD
Si Amaashi sobrevive, le esperará cárcel. Quizás el mensaje típico que las cosas no se solucionan con la violencia hace que consigan que, con la investigacion de la explosión, metan al presi de la compañia en la cárcel. Es lo suyo
[ fj ] escribió:Visto el capi 155 del anime.
El jutsu está curioso pero bueno, estaba claro que tenia que aprovecharse de la lluvia para que funcione. También es un poco raro que al final del capi contra mitsuki Amaashi diga el nombre del jutsu y luego se sorprenda porque Mitsuki ya lo conoce. No le dés pistas, coño XD
Si Amaashi sobrevive, le esperará cárcel. Quizás el mensaje típico que las cosas no se solucionan con la violencia hace que consigan que, con la investigacion de la explosión, metan al presi de la compañia en la cárcel. Es lo suyo

¿Han vuelto de nuevo a emitir el anime?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Han vuelto de nuevo a emitir el anime?
Un saludo.

ivan_vega89 escribió:Al fin, el Anime de Boruto regresa el 5 DE JULIO

Imagen

Quedan dos episodios para comenzar el arco de Kara, uno centrado en Mitsuki y otro en Chouchou.

Ahí tienes la noticia XD
[ fj ] escribió:
Psmaniaco escribió:¿Han vuelto de nuevo a emitir el anime?
Un saludo.

ivan_vega89 escribió:Al fin, el Anime de Boruto regresa el 5 DE JULIO

Imagen

Ahí tienes la noticia XD

Por fin [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , no me habia enterado [+risas] .
Un saludo.
28629 respuestas
1569, 570, 571, 572, 573