Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

yo solo os digo que sasuke hubiese empalado a sakura ,si naruto no la salva la empala como karin por detras xD
psche, capitulo normalillo, no pasa mucho pero tampoco es malo.

Que feo es el susanno con alas, aunque hay que admitir que así sí que parece un Tengu.

¿Soy al único que no le gustan nada esas sombras? Me parece un enemigo un poco cutre, no sé, no me gustan nada xD Ya desde que hizo el limbo.
Se me paso rapido el capitulo, se ve genial el nuevo susano de sasuke. Sakura como siempre una inutil y un personaje patetico que tendria mas sentido que muera de una vez.
estoy demasiado descolocado....


que raro todo
Madara es Aizen. Todo cobra sentido.
De donde saca el Rinnegan Sasuke? Oooh
Como esta eso... que al final no hacia falta la planta para hacer el Tsukuyomi Infinito? Oooh
Que cojones hace Sakura con los mismos poderes de Tsunade ya? Oooh
Solo 17 páginas? Oooh

Vaya capitulo...
dark-kei escribió:De donde saca el Rinnegan Sasuke? Oooh
Como esta eso... que al final no hacia falta la planta para hacer el Tsukuyomi Infinito? Oooh
Que cojones hace Sakura con los mismos poderes de Tsunade ya? Oooh
Solo 17 páginas? Oooh

Vaya capitulo...

sasuke tenia el rinnegan hace ya... lo unico discutible es lo de sakura.
Vizandril escribió:psche, capitulo normalillo, no pasa mucho pero tampoco es malo.

Que feo es el susanno con alas, aunque hay que admitir que así sí que parece un Tengu.

¿Soy al único que no le gustan nada esas sombras? Me parece un enemigo un poco cutre, no sé, no me gustan nada xD Ya desde que hizo el limbo.


Totalmente deacuerdo.
pedro_117 escribió:
dark-kei escribió:De donde saca el Rinnegan Sasuke? Oooh
Como esta eso... que al final no hacia falta la planta para hacer el Tsukuyomi Infinito? Oooh
Que cojones hace Sakura con los mismos poderes de Tsunade ya? Oooh
Solo 17 páginas? Oooh

Vaya capitulo...

sasuke tenia el rinnegan hace ya... lo unico discutible es lo de sakura.

Se supone que Sakura es una ninja médico y Tsunade le dijo/enseño que acumulase chakra en su frente , de ahí que tenga lo mismo que lo de Tsunade no veo nada ilógico en ello [Ooooo]

^^
A mí lo de Sakura me parece de chiste XD, pobre personaje. El Suasno a mí me ha gustado a falta de verle un poco más, y lo de las sombras también se me ha hecho raro. Queda ver qué pasa con el rollo de la Luna...
Os quejáis de que Sakura no hace nada ni tiene nada, ahora saca el byakugo y toma la iniciativa de atacar y os seguís quejando XD. A mi me ha gustado el capitulo, solo hubiera cambiado que Obito no estuviera controlado, sino en el suelo medio muerto y que Madara en vez de 4 sombras tuviera otra mas, o sea 1 por cada ojo. A ver si pega un cambio de rumbo ahora que ha hecho el tsukuyomi.
A mi lo único que no me ha gustado como he comentado, es las alas del susanno (que tampoco me muero por eso xD) y lo de las sombras, es que me parecen un poco sosas para ser el enemigo final, no es que no sea una tecnica buena, es que me parece sosilla, me recuerda a Gecko Moria xD

dark-kei escribió:De donde saca el Rinnegan Sasuke? Oooh
Como esta eso... que al final no hacia falta la planta para hacer el Tsukuyomi Infinito? Oooh
Que cojones hace Sakura con los mismos poderes de Tsunade ya? Oooh
Solo 17 páginas? Oooh

Vaya capitulo...



De hace tiempo ya que Sasuke lo sacó xD, y lo de Sakura viendo que usaba el sello en la frente no me extraña verla con la misma habilidad. Madara absorbió la planta hace unos cuantos capítulos, eso ya lo vimos.
Y.ese susanoo? [+risas]

Sakurq power up por el morrin y Syndra levantando eo capítulo al final
Decis que no ha pasado nada en el capitulo? Pero si ha pasado lo más gordo, al final parece que Madara ha conseguido el Tsukuyomi infinito!

Me ha molao el capitulo, aunque la pobre Sakura... otra vez ignorada por Sasuke jajajjaa.
No está mal el episodio, pero muy corto no? O me lo ha parecido a mi? xD
Xais escribió:No está mal el episodio, pero muy corto no? O me lo ha parecido a mi? xD


En realidad tiene una duración normal, como la mayoría, solo que a nivel narrativo ha pasado poquito, aunque suene un poco irónico porque ha pasado lo más grande, el objetivo final de madara el tsukuyomi infinito...

Pero es que es un corte de rollo impresionante xDD pasa poquito y al final te sueltan la troleada, el problema que yo veo es que los protas han "dejado" que el boss final hiciera su técnica más tocha no sé que tipo de resultado pueden obtener ahora ni como lo van a "solucionar", me hubiera gustado un despliegue más dedicado de técnicas, con combinaciones de naruto-sasuke y quizás lucir un poco más a sakura que codmo siempre se queda en nada....

Por lo demás capítulo de transición hacia lo que en realidad importa a ver como se sobreponen los protas de esta...

Eso sí... cosas que me joden.. obito totalmente ninguneado ya es simplemente una sombra... kakashi con intervención cero y presumiblemente seguirá sin tener ningún tipo de papel importante y sakura jodiendola again and again...

saludos
Saintkueto escribió:Y.ese susanoo? [+risas]

Sakurq power up por el morrin y Syndra levantando eo capítulo al final

sasuke ya demostro el susanoo con piernas,asi que al recibir mas poder pues mas perfecto lo tiene.
pedro_117 escribió:
Saintkueto escribió:Y.ese susanoo? [+risas]

Sakurq power up por el morrin y Syndra levantando eo capítulo al final

sasuke ya demostro el susanoo con piernas,asi que al recibir mas poder pues mas perfecto lo tiene.


Ah no, que no me parece mal. Solo me ha sorprendido
Yo creo que lo que ahora toca es la típica escenita donde naruto y sus amiguitos viven felices en la villa de la hoja en un mundo no ninja, pero naruto tiene un presentimiento raro sobre cosas que no encajan, y en algún conflicto chorra naruto acaba ayudando a todo el mundo a romper el genjutsu.
Reakl escribió:Yo creo que lo que ahora toca es la típica escenita donde naruto y sus amiguitos viven felices en la villa de la hoja en un mundo no ninja, pero naruto tiene un presentimiento raro sobre cosas que no encajan, y en algún conflicto chorra naruto acaba ayudando a todo el mundo a romper el genjutsu.


Pastilla roja o azul? :-|

Como haga eso ya me deja sin palabras para describir el nivel de cutrez del manga
Reakl escribió:Yo creo que lo que ahora toca es la típica escenita donde naruto y sus amiguitos viven felices en la villa de la hoja en un mundo no ninja, pero naruto tiene un presentimiento raro sobre cosas que no encajan, y en algún conflicto chorra naruto acaba ayudando a todo el mundo a romper el genjutsu.

Algo asi creo yo tambien que pasara, porque seria muy fail que pusiese en marcha el plan y los protas no caigan en el sueño eterno.

Y cuando Sakura parecia que haria algo, le acaban ayudando y dejando atras, una vez mas, pobrecilla. [+risas]
OOOO!! MADARA ES TENSHINHAN OOOOOOH!
¿como era eso que a los jinchurikis no les afecta el genjutsu? [sati]
En lo personal me pareció bueno, para los decían que sakura apesta y demás, pues toma power up y ahora esta a nivel de un hokage, pero si ni todos los hokages juntos pudieron con madara sin powerup ni se diga la pobre muchacha.

En todo caso triste que en vez de pelear bien se ponga a pensar en lo que siente o deja de sentir sasuke (no obstante creo que sirve al lector como baremo para saber como va la evolución de sasuke, es decir, ¿puede sasuke ser hokage sino te importa la vida de su compañero??)

Sobre unos capítulos dentro del sueño eterno en un mundo irreal pero perfecto podría ser muy interesante donde naruto tenga padres y este vivo Jiraiya, sasuke tenga su hermano y todos los uchija esten vivos tambien........ sino es muy largo podría ser interesante incluso emotivo.

¿como era eso que a los jinchurikis no les afecta el genjutsu? [sati]


Bueno naruto tenia al 7 colas y bien que comió varios gentujus de itachi incluso de postre un cuervo con sharingan.
ChepoXX escribió:En lo personal me pareció bueno, para los decían que sakura apesta y demás, pues toma power up y ahora esta a nivel de un hokage, pero si ni todos los hokages juntos pudieron con madara sin powerup ni se diga la pobre muchacha.

En todo caso triste que en vez de pelear bien se ponga a pensar en lo que siente o deja de sentir sasuke (no obstante creo que sirve al lector como baremo para saber como va la evolución de sasuke, es decir, ¿puede sasuke ser hokage sino te importa la vida de su compañero??)

Sobre unos capítulos dentro del sueño eterno en un mundo irreal pero perfecto podría ser muy interesante donde naruto tenga padres y este vivo Jiraiya, sasuke tenga su hermano y todos los uchija esten vivos tambien........ sino es muy largo podría ser interesante incluso emotivo.

¿como era eso que a los jinchurikis no les afecta el genjutsu? [sati]


Bueno naruto tenia al 7 colas y bien que comió varios gentujus de itachi incluso de postre un cuervo con sharingan.


Tenía al 9 ;)

Pero el Naruto de ahora es muy diferente al de entonces... Veremos a ver.
Naruto no dominaba al Kyubi cuando los genjutsus de Itachi.

De todos modos, no creo que esto este a ese nivel, dudo que sea posible librarse porque alguien te insufle chakra (que era la razon por la que los jinchu se podían librar, porque su bijuu al no caer en el genjutsu es el que se encarga de insuflar el chakra para librarse de la ilusión).
Saintkueto escribió:
Reakl escribió:Yo creo que lo que ahora toca es la típica escenita donde naruto y sus amiguitos viven felices en la villa de la hoja en un mundo no ninja, pero naruto tiene un presentimiento raro sobre cosas que no encajan, y en algún conflicto chorra naruto acaba ayudando a todo el mundo a romper el genjutsu.


Pastilla roja o azul? :-|

Como haga eso ya me deja sin palabras para describir el nivel de cutrez del manga

Ilústranos maestro, siempre te quejas de todas las decisiones de Kishi pero nunca dices como lo harías tu, sin acritud eh, pero me pica la curiosidad de cual sería tu argumento, si me parece bueno te lo reconoceré XD.
ViKmEn escribió:
Saintkueto escribió:
Reakl escribió:Yo creo que lo que ahora toca es la típica escenita donde naruto y sus amiguitos viven felices en la villa de la hoja en un mundo no ninja, pero naruto tiene un presentimiento raro sobre cosas que no encajan, y en algún conflicto chorra naruto acaba ayudando a todo el mundo a romper el genjutsu.


Pastilla roja o azul? :-|

Como haga eso ya me deja sin palabras para describir el nivel de cutrez del manga

Ilústranos maestro, siempre te quejas de todas las decisiones de Kishi pero nunca dices como lo harías tu, sin acritud eh, pero me pica la curiosidad de cual sería tu argumento, si me parece bueno te lo reconoceré XD.


Si me pagaran por ello... Jajaja. Pero mira, y no pondria un mundo feliz, sino un mundo modelado por Madara, en el que todos esten bajo su merced menos este par y tengan que vencerlo bajo sus propias reglas para lograr acabar con el tsukuyomi infinito
Saintkueto escribió:Si me pagaran por ello... Jajaja. Pero mira, y no pondria un mundo feliz, sino un mundo modelado por Madara, en el que todos esten bajo su merced menos este par y tengan que vencerlo bajo sus propias reglas para lograr acabar con el tsukuyomi infinito

Y eso no es bastante parecido a la susodicha pastilla roja/azul?
Tenía al 9 ;)


Lapsus cálami, tenía al 9
Xais escribió:
Saintkueto escribió:Si me pagaran por ello... Jajaja. Pero mira, y no pondria un mundo feliz, sino un mundo modelado por Madara, en el que todos esten bajo su merced menos este par y tengan que vencerlo bajo sus propias reglas para lograr acabar con el tsukuyomi infinito

Y eso no es bastante parecido a la susodicha pastilla roja/azul?

Para ser exactos es lo mismo,
Mundo modelado por las maquinas.
Todos conectados y bajo su merced salvo los desconectados.
Y lo de las reglas igual, salvo Neo todos se rigen por las reglas de matrix al estar dentro.
Precisamente en Matrix el intento de mundo feliz fue fallido.

Así que.. xD
Vizandril escribió:
Xais escribió:
Saintkueto escribió:Si me pagaran por ello... Jajaja. Pero mira, y no pondria un mundo feliz, sino un mundo modelado por Madara, en el que todos esten bajo su merced menos este par y tengan que vencerlo bajo sus propias reglas para lograr acabar con el tsukuyomi infinito

Y eso no es bastante parecido a la susodicha pastilla roja/azul?

Para ser exactos es lo mismo,
Mundo modelado por las maquinas.
Todos conectados y bajo su merced salvo los desconectados.
Y lo de las reglas igual, salvo Neo todos se rigen por las reglas de matrix al estar dentro.
Precisamente en Matrix el intento de mundo feliz fue fallido.

Así que.. xD

Pues eso...si ese es su argumento no se de que se queja exactamente si Kishi hace justo lo mismo xD
Saintkueto escribió:Si me pagaran por ello... Jajaja. Pero mira, y no pondria un mundo feliz, sino un mundo modelado por Madara, en el que todos esten bajo su merced menos este par y tengan que vencerlo bajo sus propias reglas para lograr acabar con el tsukuyomi infinito

Pero aquí ya habría que explicar porque esos 2 no caen en el tsukuyomi infinito, y además porque Madara iba a querer crear un mundo falso donde todos estuvieran sometidos por el si ya puede hacerlo en el real. Y conociendo su historia, el ya dijo que quería acabar con el odio, las desigualdades, el fuerte el débil, tal y cual.
No se que me gustaría mas, que todos cayeran en el genjutsu o quedaran esos 2 libres (con una buena razón claro), pero es que luego tenemos que para deshacerlo también tiene que haber una buena razón, deshacerlo desde dentro, o que alguien antes de caer se hiciera un seguro con alguna técnica, rollo Itachi librándose del control del edo tensei.
La cuestión es, que haga lo que haga Kishi habrá quejas XD.
Tanto cuesta leer los quotes? :o

No les afecta al tener poder venido del riku. Yo que se, cualquier chorrada que se inventa Kishi
Saintkueto escribió:Tanto cuesta leer los quotes? :o

No les afecta al tener poder venido del riku. Yo que se, cualquier chorrada que se inventa Kishi

Lo de los quotes no lo dirás por mi, yo solo te he contestado a tu respuesta. Y Sigo sin seguirte XD, por menos has dicho que tal decisión es una chorrada, y que yo sepa el poder que les ha dado Rikudo es especifico, Naruto parece tener ying o yan, ya que crea cosas de la nada y así ha podido adoptar una nueva forma con el chakra del kyuubi y usar el material ese negro que puede cambiar de forma, y Sasuke tiene el rinnegan definitivo, la ultima forma en teoría, así que no veo porque no pueden comerse un genjutsu, Sasuke quizá no, pero es que es un genjutsu que no hace falta ni mirarlo el que les viene encima.
No, no. No es por ti

Pues no se, pero lo de vida feliz-conflicto-despertar a los demás lo he visto tanto en tantísimas series... Que me da una pereza terrible.

Y estaba pensando mas en Baby que en Matrix [+risas]
Por otra parte si todos cayeran en el genjutsu ¿madara tambien entraría en el mismo? o se quedaría viendo a todos dormir en el mundo real, lo primero si esta fuera sería matar a naruto y a sasuke y luego a los demás que pudieran ser una amenaza como los kages, orochimaru, etc, por otra parte dejaría a todos los cuerpos regados por el suelo, ¿dejaría morir a todos con falta de alimento y en el descampado o saldría un nuevo árbol y se los tragaría o?

Luego si fuera el ero senie podría cumplir sus sueños húmedos con los cuerpos femeninos de los ninjas dormisdos pero dejaría de ser naruto y sería argumento de un echi y bien perverso

En todo caso mientras mas lo pienso menos probable veo el asunto de que caigan en el genjutsu definitivo
Saintkueto escribió:No, no. No es por ti

Pues no se, pero lo de vida feliz-conflicto-despertar a los demás lo he visto tanto en tantísimas series... Que me da una pereza terrible.

Y estaba pensando mas en Baby que en Matrix [+risas]


en en dinastia de magnus de marvel XDDDDDDDDDDDD. Es un tema muy trillado pero mola, naruto tiene partes de star wars y ahora de matrix jajajaja.
Fua y en Digimon también. Y en un millon de series de mi infancia
El Proyecto de Complementación Ninja ha comenzado.
no ha estado mal el capi, pero tampoco bien, meh, normalucho
sobre sakura en este capi pues que queréis que os diga, en su línea, como siempre.
A mi tambien me ha sabido a poco este capitulo. No sé, es el capitulo en que en teoria mas cosas pasan pero parece que no haya pasado nada. Se me ha hecho muy raro.
Porque en realidad termina el cap cuando lo más importante pasa, es por eso que se os hace corto, en realidad no sabemos que pasa después todavía, igual en el siguiente capitulo le dan una leche y "cancelan" el tsukiyomi porque todavía lo estaba "invocando" o cualquier cosa así, hasta que no veamos el siguiente en realidad no sabemos la importancia de lo que pasa.
Recuerdo que en el cap en el que la flor del árbol se abría (que terminaba así) también pensábamos que en el siguiente cap estarían atrapados en el tsukiyomi infinito y luego no paso, todavía faltaban más cosas para que funcionara.
Vizandril escribió:Porque en realidad termina el cap cuando lo más importante pasa, es por eso que se os hace corto, en realidad no sabemos que pasa después todavía, igual en el siguiente capitulo le dan una leche y "cancelan" el tsukiyomi porque todavía lo estaba "invocando" o cualquier cosa así, hasta que no veamos el siguiente en realidad no sabemos la importancia de lo que pasa.
Recuerdo que en el cap en el que la flor del árbol se abría (que terminaba así) también pensábamos que en el siguiente cap estarían atrapados en el tsukiyomi infinito y luego no paso, todavía faltaban más cosas para que funcionara.


A mi lo que me raya es el síndrome este de desaparición que tienen los personajes a menudo. DONDE ESTA TODO EL MUNDO MIENTRAS ESTO PASA? Sólo está Kakashi, y liándose un petilla de espaldas a madara.
Zefias escribió:
Vizandril escribió:Porque en realidad termina el cap cuando lo más importante pasa, es por eso que se os hace corto, en realidad no sabemos que pasa después todavía, igual en el siguiente capitulo le dan una leche y "cancelan" el tsukiyomi porque todavía lo estaba "invocando" o cualquier cosa así, hasta que no veamos el siguiente en realidad no sabemos la importancia de lo que pasa.
Recuerdo que en el cap en el que la flor del árbol se abría (que terminaba así) también pensábamos que en el siguiente cap estarían atrapados en el tsukiyomi infinito y luego no paso, todavía faltaban más cosas para que funcionara.


A mi lo que me raya es el síndrome este de desaparición que tienen los personajes a menudo. DONDE ESTA TODO EL MUNDO MIENTRAS ESTO PASA? Sólo está Kakashi, y liándose un petilla de espaldas a madara.


Liadillos con los Zetsus.
Zefias escribió:
Vizandril escribió:Porque en realidad termina el cap cuando lo más importante pasa, es por eso que se os hace corto, en realidad no sabemos que pasa después todavía, igual en el siguiente capitulo le dan una leche y "cancelan" el tsukiyomi porque todavía lo estaba "invocando" o cualquier cosa así, hasta que no veamos el siguiente en realidad no sabemos la importancia de lo que pasa.
Recuerdo que en el cap en el que la flor del árbol se abría (que terminaba así) también pensábamos que en el siguiente cap estarían atrapados en el tsukiyomi infinito y luego no paso, todavía faltaban más cosas para que funcionara.


A mi lo que me raya es el síndrome este de desaparición que tienen los personajes a menudo. DONDE ESTA TODO EL MUNDO MIENTRAS ESTO PASA? Sólo está Kakashi, y liándose un petilla de espaldas a madara.

Lejos de la batalla ( o en el caso de Gaara , Lee... alejándose ), recordemos que el campo en el que se desarrollaba era bastante extenso , a parte los demás ahora mismo no pintarían nada allí , con el equipo 7 basta .

^^
Zefias escribió:
Vizandril escribió:Porque en realidad termina el cap cuando lo más importante pasa, es por eso que se os hace corto, en realidad no sabemos que pasa después todavía, igual en el siguiente capitulo le dan una leche y "cancelan" el tsukiyomi porque todavía lo estaba "invocando" o cualquier cosa así, hasta que no veamos el siguiente en realidad no sabemos la importancia de lo que pasa.
Recuerdo que en el cap en el que la flor del árbol se abría (que terminaba así) también pensábamos que en el siguiente cap estarían atrapados en el tsukiyomi infinito y luego no paso, todavía faltaban más cosas para que funcionara.


A mi lo que me raya es el síndrome este de desaparición que tienen los personajes a menudo. DONDE ESTA TODO EL MUNDO MIENTRAS ESTO PASA? Sólo está Kakashi, y liándose un petilla de espaldas a madara.



Estan pegandose con los zetsus espiral y demás.


A mi me preocupa más ¿Donde está Killer Bee? Posiblemente muerto por la extracción del bijuu, pero me parece triste que le den importancia a todos los moribundos y Killer Bee ni le nombran, ademas ahora que Naruto tiene sus poderes megacurativos algo podría hacer...
Esa es una de las cosas que me quejo, que coño le paso a Killer Bee? desde que apareció la alianza Kishi se olvido de el, y cuando Madara consigue los bijuus ni una viñeta para saber que le ha pasado. Sobre el resto de ninjas yo diría que muchos no quedan, han sido pocos días de guerra, pero ha sido una masacre también, la mitad cascan con los zetus y los edo tensei, otro buen puñado cuando Obito y Madara controlan al Juubi, otro puñado mas cuando el árbol se pone a robar chakra, el zetsu espiral antes de que lo bloqueara Orochimaru habrá matado a otros tantos, vamos que tampoco es que queden muchos, el mundo ninja ha sufrido una limpieza que no veas XD. El resto deben estar bastante echos polvo, pero si que podrían haber salido los compañeros de Naruto y los conocidos de otras aldeas como Darui y tal.
Para mi la guerra empezó muy bien, mostrando muchos frentes, pero desde el rumor ese que decían que exigieron a Kishi que sacara a Sasuke y Naruto ya, es como que ha quitado de escena a los demás.
Y Yamato? nadie va a pensar en yamato? XD

Si posiblemente sea el superzetsu espiral ese que lucha contra nada mas y nada menos que 5 Kages, pero vamos, el olvido ha sido total.

El Manga está muy raruno desde que Tobi se quitó la máscara la verdad.
Y Orochi? No me creo que vaya a hacer absolutamente nada frente al Tsuku infinito
29885 respuestas