Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Imagen
No se si os habeis fijado pero Itachi ahi no lleva rayado el protector es como si se introdujese en un capi de flashbacks XD
Salvo la de Thiros, los otros dos scans son fakes. Vale que Kishi no dibuje bien a veces, pero es que las caras de Tobi (que hasta ahora no se le ha visto tanta cara, ni la venda dejaría ver tanta como ponen) y los ojos de Sasuke me parece que están fatal fatal dibujados ratataaaa

Y respecto a la de Thiros sí que parece real, aunque sería una pena que terminase así el capítulo; de todas formas, no es raro que teniendo ya la capa de Akatsuki no tenga rallado el símbolo de la hoja?
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Tehethan escribió:Salvo la de Thiros, los otros dos scans son fakes. Vale que Kishi no dibuje bien a veces, pero es que las caras de Tobi (que hasta ahora no se le ha visto tanta cara, ni la venda dejaría ver tanta como ponen) y los ojos de Sasuke me parece que están fatal fatal dibujados ratataaaa

Y respecto a la de Thiros sí que parece real, aunque sería una pena que terminase así el capítulo; de todas formas, no es raro que teniendo ya la capa de Akatsuki no tenga rallado el símbolo de la hoja?



Púes yo me creo todas. Los trazos son iguales a los de Tobi del Capi 396. No se ha confirmado, ya se verá. Además que todas han salido en la misma tacada.
Si este es el final, mucho me temo que en este capítulo no va suceder nada...
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Thiros escribió:Imagen
No se si os habeis fijado pero Itachi ahi no lleva rayado el protector es como si se introdujese en un capi de flashbacks XD



Puede ser simplemente una forma de decir que no fue un traidor.Todos los ninjas renegados de Akatsuki lo llevan así por esa razón.

------------

Sigo pensado que no puede ser.Si Tobi sabe la verdad y la verdad es que Itachi lo hizo todo por el bien de konoha, no veo cómo puede encajar Tobi como enemigo final.

O Tobi se limita a contar toda la verdadera historia porque le es de utilidad o no veo cómo encaja.

Madara es técnicamente el único que puede controlar a Kyubi, sí, porque sino Jiraiya no hablaría únicamente de él.Al fin y al cabo Shodaime también podía suprimir el poder de kyubi, lo que lleva a pensar por qué no se usó el amuleto y esa habilidad con kyuby en el ataque.Pero creo que se está justificando con la supuesta razón de que Naruto sea el contenedor.

De todos modos sigo pensando que es un problema argumental que el principal enemigo en teoría pueda suprimir el poder de kyubi, cuando es la mayor arma del protagonista.Supongo que no es casualidad ni un error.

Y lo dicho , creo que Tobi miente.Que Itachi quisiera proteger konoha no es imposible.Pero si Itachi ha intentado lograr el sharingan final digamos para vencer a Madara y Pain y proteger konoha, no entiendo cómo encaja matar a Sasuke en la medida de protegerle.
Es que Naruto se va a enfrentar a Pain (que es el final boss seguro), no a Tobi.

Pain se lo tiene tan creído que por muy líder de Akatsuki que sea Tobi, al final va acabar traicionándolo para cumplir sus propios planes.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Lee_Chaolan escribió:Es que Naruto se va a enfrentar a Pain (que es el final boss seguro), no a Tobi.

Pain se lo tiene tan creído que por muy líder de Akatsuki que sea Tobi, al final va acabar traicionándolo para cumplir sus propios planes.


Es que Tobi no parece el líder de nada.Pain parece fuerte y aun no hemos visto todo lo que da de sí.Pero si Tobi es un uchiha más, sea o no madara, no impresiona en absoluto.Ya hemos visto lo que da de sí uno con Itachi y Sasuke.

Si todo lo que se ha mostrado hasta ahora es cierto, la razón de todo era lograr que Sasuke desarrollara el mangekyou.Si no son fakes las imágenes, es coherente que al descubrir que Itachi no un traidor y darse cuenta de todo, desarrolle el mangekyou.Se supone que Tobi tiene algo que ver con ello, pero Tobi queda soprendido, como si no lo esperase.

¿Podemos suponer que Tobi no conoce el poder real del Rinnengan y que sólo conoce el Pain-yahiko e ignora la existencia del resto?¿Será esto un caso en que un ciclo en el universo de la historia debe darse y dos enemigos fuertes se enfrentan a la vez que están aliados esperando la oportunidad de vencerse tipo Kira/L en Death note?
Senilunëin escribió:
Es que Tobi no parece el líder de nada.Pain parece fuerte y aun no hemos visto todo lo que da de sí.Pero si Tobi es un uchiha más, sea o no madara, no impresiona en absoluto.Ya hemos visto lo que da de sí uno con Itachi y Sasuke.

Si todo lo que se ha mostrado hasta ahora es cierto, la razón de todo era lograr que Sasuke desarrollara el mangekyou.Si no son fakes las imágenes, es coherente que al descubrir que Itachi no un traidor y darse cuenta de todo, desarrolle el mangekyou.Se supone que Tobi tiene algo que ver con ello, pero Tobi queda soprendido, como si no lo esperase.

¿Podemos suponer que Tobi no conoce el poder real del Rinnengan y que sólo conoce el Pain-yahiko e ignora la existencia del resto?¿Será esto un caso en que un ciclo en el universo de la historia debe darse y dos enemigos fuertes se enfrentan a la vez que están aliados esperando la oportunidad de vencerse tipo Kira/L en Death note?

Opino igual salvo que para mi que Tobi mintiese seria enredar la historia mil mas, contar la verdad no se que fin tiene, si os digo la verdad no me gusta nada por donde van los tiros...
¿Alguien sabe si la semana siguiente es fiesta en Japon?(ya que no hay capi) o Kishi que se toma unas vacaciones...
haldad escribió:Sin duda es mi personaje favorito


Y el mio.

Yo estoy cogiendo un asco al manga, las sacadas de la manga y las improvisaciones que me temo que hay cada vez son peores, que si Kabutochimaru, que ahora Itachi tiene problemas de ceguera, que si Kakashi desarroya de golpe el Mangeko Sharingan, que Naruto descubre una mejora del Rasengan, pero claro este le jode las articulaciones... y Tobi es Madara, claro xD

Es todo tan absurdo segun cmo lo mires que te quedas tonto xD me recuerdan a los culebrones diarios entre semana que para dar giros inesperados a la historia tocan lo que no deben tocar, esta bien sorprender pero dentro del guion.

La logica y el factor sorpresa gratificante que me daba al comienzo de la serie se esta perdiendo, seguire siguiendola pero vamos, cada vez veo cosas mas "sacadas de la manga" que no me gustan.

Como itachi haya muerto ya puede cambiarse de pais Ishi, porque como vaya a japon le meto un palo por el culo ¬¬
Senilunëin escribió:Si todo lo que se ha mostrado
hasta ahora es cierto, la razón de todo era lograr que Sasuke
desarrollara el mangekyou.Si no son fakes las imágenes, es coherente
que al descubrir que Itachi no un traidor y darse cuenta de todo,
desarrolle el mangekyou


Se me ha ocurrido que si esto es así y las imágenes no son falsas, podría ser que para desarroyar el magenkyu sea necesario llorar sangre de pena, por eso si matas a tu merjor amigo, a tu hermano que te ha tenido engañado toda la vida ....
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Aracem escribió:

Se me ha ocurrido que si esto es así y las imágenes no son falsas, podría ser que para desarroyar el magenkyu sea necesario llorar sangre de pena, por eso si matas a tu merjor amigo, a tu hermano que te ha tenido engañado toda la vida ....


Dejalo tio, que estas muy mal. XD

En el 395 se ve como Itachi antes de darle el golpe en la frente le palpa con los dedos de la mano la cuenca del ojo izquierdo de Sasuke y como tiene la mano llena de sangre le deja la cara y el ojo hecho un Cristo.
Cuando Sasuke se desploma al final del combate se ve como esa misma sangre le cae del ojo izquierdo.
Vamos, creo que Kishi trato de reflejar eso.
Pero entonces Kakashi como ha conseguido su MS ? Puede q al enterarse de q Tobi no estaba muerto o algo asi pero parece raro, o puede q cuando Tobi ( si es q Tobi es Obito ) desarrollase su sharingan en el unico ojo q le queda se le "activase" a el.

Q ganas de q se resuelva todo esto .
Potxolo escribió:Pero entonces Kakashi como ha conseguido su MS ? Puede q al enterarse de q Tobi no estaba muerto o algo asi pero parece raro, o puede q cuando Tobi ( si es q Tobi es Obito ) desarrollase su sharingan en el unico ojo q le queda se le "activase" a el.

Q ganas de q se resuelva todo esto .


Sacada de la manga... pòrque? porque pusieron tan bestiajos a los de Akatsuki que tiene que inventarse algo para nivelarlo... [tomaaa]
Gon_zo escribió:
Dejalo tio, que estas muy mal. XD

En el 395 se ve como Itachi antes de darle el golpe en la frente le palpa con los dedos de la mano la cuenca del ojo izquierdo de Sasuke y como tiene la mano llena de sangre le deja la cara y el ojo hecho un Cristo.
Ein? Pero si le toca la frente (como cuando era pequeño), el ojo ni lo toca :S
Cierto, le hace el toquecito ese en la frente, no le va a sacar el ojo.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Pyronhell escribió:Cierto, le hace el toquecito ese en la frente, no le va a sacar el ojo.


Cierto, lo acabo de chequear. En el 393.
Cisco escribió:
En algun momento se especifica si solo el MS puede controlar a Kyubi? es una pregunta eh? [ok]


si, se dice capitulo 385 pagina 16, te lo resumo:
itachi: el MS tiene una caracteristica muy especial, una vez lo activas vas quedandote ciego
sasuke: ese es el precio que pagas por controlar al kyubi?

Pero entonces Kakashi como ha conseguido su MS ? Puede q al enterarse de q Tobi no estaba muerto o algo asi pero parece raro, o puede q cuando Tobi ( si es q Tobi es Obito ) desarrollase su sharingan en el unico ojo q le queda se le "activase" a el.


tonterias, madara y su hermano segun la historia lo despertaron por si mismos...sin necesidad de matar a nadie, tiene dos opciones...o entranando para ello o directamente por casualidad.
Yo me refería a las supuestas imágenes de esta semana, no la de mangas anteriores ¬¬

http://i30.tinypic.invalid/qn214w.jpg
Aracem escribió:Yo me refería a las supuestas imágenes de esta semana, no la de mangas anteriores ¬¬

http://i30.tinypic.com/qn214w.jpg


Que fuerte [tomaaa] .

Esperando con ansias el capítulo traducido XD
Ya está la scanlation de Blinktopia. Toma owned para mí [plas]

Cómo consigue Tobi/Madara quitarse de encima el Amaterasu? [Ooooo]
Ya lo he visto.

"It was me. Uchiha Madara."

Imagen
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Joe macho.
Cuando he visto las viñetas de Tobi con esa cara de susto quemandose, huyendo y gritando envuelto en llamas me ha entrado la risa floja..... XD XD XD XD
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
En resumen, Itachi transpaso el poder de su sharingan a Sasuke en un último intento para acabar con Madara.Por eso se activó al ver el de madara.

Sigo con lo mismo.Si Itachi acabó con su clan y se infiltró en Akatsuki para proteger el mundo ninja, a konoha y a Sasuke y Tobi no va a mentir, sólo queda pensar que Tobi y Pain son enemigos y tienen planes distintos y enfrentados.Pero se supone que Madara era enemigo de konoha al final.
Hombre lo de pain y madara enfrentados era evidente hace mucho tiempo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
a ver la lo del ojo lleno de sangre de itachi es verdad, la frente se la toca, pero la sangre le cae en el ojo y llora sangre y se rie
manga 394 paginas 8 y 9
Todo eso ya lo sabemos, ahora hay que saber el por que.
Senilunëin escribió:Sigo con lo mismo.Si Itachi acabó con su clan y se infiltró en Akatsuki para proteger el mundo ninja, a konoha y a Sasuke y Tobi no va a mentir, sólo queda pensar que Tobi y Pain son enemigos y tienen planes distintos y enfrentados.Pero se supone que Madara era enemigo de konoha al final.


Que yo recuerde Madara es como Danzou, que quiere lo mejor para Konoha pero si puede ser llevándose por delante a tantos como pueda, pues mejor. Por eso se enfrentó al primero. Creo recordar, eh.

Lo que me toca la moral (por no decir otra cosa) sobremanera es la puta manía de Kishimoto de esconder la cara de los enemigos hasta el puto último momento. A ver, es imposible que reconozcamos a Tobi sea quién sea. Primero porque dibuja a todos los malditos personajes (estándard) igual, segundo porque aunque sea Obito o alguien conocido del pasado, estará envejecido y no lo reconoceremos.

O sea, ¿para qué escondes la cara de alguien si ya sabes que no lo vamos a reconocer? Pasó lo mismo con Pain. Si el flashback de Yahiko hubiera sido antes vale, tiene un pase. Pero por lo que he dicho antes no reconocimos a Yahiko ni de coña (era clavado a Naruto, no a Yahiko, otro con jepeto estándard).

Es un recurso que utiliza demasiado y que solo hace que cabrear al personal. Nos toma por idiotas.
Lee_Chaolan escribió:
Que yo recuerde Madara es como Danzou, que quiere lo mejor para Konoha pero si puede ser llevándose por delante a tantos como pueda, pues mejor. Por eso se enfrentó al primero. Creo recordar, eh.

Lo que me toca la moral (por no decir otra cosa) sobremanera es la puta manía de Kishimoto de esconder la cara de los enemigos hasta el puto último momento. A ver, es imposible que reconozcamos a Tobi sea quién sea. Primero porque dibuja a todos los malditos personajes (estándard) igual, segundo porque aunque sea Obito o alguien conocido del pasado, estará envejecido y no lo reconoceremos.

O sea, ¿para qué escondes la cara de alguien si ya sabes que no lo vamos a reconocer? Pasó lo mismo con Pain. Si el flashback de Yahiko hubiera sido antes vale, tiene un pase. Pero por lo que he dicho antes no reconocimos a Yahiko ni de coña (era clavado a Naruto, no a Yahiko, otro con jepeto estándard).

Es un recurso que utiliza demasiado y que solo hace que cabrear al personal. Nos toma por idiotas.


Tio, lo del aspecto...ejem. Yi sigo pensando que si ocultan la cara es porque se parece a alguien. Y la única forma de saber quién es ese alguien, si es parecido, es por el agujero del ojo, que indica que o bien tiene uno, que sólo utiliza uno por, a saber, qué razones. Por otro lado está el pelo, que nos puede indicar quién tiene el pelo parecido, como Danzou o Obito. En el caso de que no sea absolutamente nadie que conozcamos, sí que sería un sin sentido. Pero sigo pensando que, forzosamente, debería de ser alguien que hayamos visto, por lo menos, en algún sitio.

Además...no sé a qué viene el comentario de tomar por idiotas a la gente...me meto en otro foros (extranjeros) y no veo a la gente tan crispada como se suele estar aquí. Relajaros un poco, que esto es para niños y se lleva haciendo desde hace mucho.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Que yo recuerde Madara es como Danzou, que quiere lo mejor para Konoha pero si puede ser llevándose por delante a tantos como pueda, pues mejor. Por eso se enfrentó al primero. Creo recordar, eh.


No lo pillo.Si Madara e Itachi están en el mismo bando ¿por qué Itachi preparó la trampa contra Madara?

Madara tiene que ser Obito.El manga nunca se ha complicado hasta el punto de no tener la menor idea de quién puede ser un enemigo.A no ser que sea, como decían por ahí, mitad de Obito y mitad de Madara o algo similar.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tobi es uchija madara
ya ha salido el manga traducido
Senilunëin escribió:

No lo pillo.Si Madara e Itachi están en el mismo bando ¿por qué Itachi preparó la trampa contra Madara?

Madara tiene que ser Tobi.El manga nunca se ha complicado hasta el punto de no tener la menor idea de quién puede ser un enemigo.A no ser que sea, como decían por ahí, mitad de Tobi y mitad de Madara o algo similar.

Por eso pone abajo, el autor necesita recopilar datos, la semana que viene no habra manga.
Eso para mi quiere decir: I M P R O V I S A C I O N
Me loleo osea que ahora Itachi es bueno pfff, la cara de loco de Itachi de hace muchos capitulos denota lo contrario.
Thiros escribió:Por eso pone abajo, el autor necesita recopilar datos, la semana que viene no habra manga.
Eso para mi quiere decir: I M P R O V I S A C I O N
Me loleo osea que ahora Itachi es bueno pfff, la cara de loco de Itachi de hace muchos capitulos denota lo contrario.


Yo tengo la misma sensacion, que ahora se suponga que Itachi era la ostia de bueno y lo hizo todo por Konoha y por Sasuke no me encaja nada.

Y la calidad del dibujo de este capi es pesima.

P.D: tendrian que haber puesto que no hay manga "porque el autor no tiene ni pajolera idea de pa donde llvar la cosa" xDDDD
escalibur009 escribió:tobi es uchija madara
ya ha salido el manga traducido


Pero con esto no se puede afirmar, por ejemplo, que utilice el cuerpo de tobi para poder seguir viviendo (no sería el primero en hacerlo) .

Cuantos años tendría madara si siguiera vivo de forma normal?? pues eso.

Además, qué coño! el autor dijo que iba a hablar de kakashi despues de dedicarle tiempo a sasuke, la única manera es que sea tobi de alguna forma.


Editado:

Yo no creo que esto sea improvisación en ningún caso. Durante el manga se han visto multitud de señas a que iba a ocurrir y muchos aquí hemos deducido algunas cosas de las que han pasado.

Lo que si debe de necesitar es tiempo para completar el argumento que tiene en la cabeza, debe ser difícil hacer una historia en la que debes intentar no quedar en falso en ninguna parte del argumento y encima dar pistas tan lejanas en el tiempo (como la conversación de itachi y kakashi pregúntandole por su ojo ... ) y que al final todo concuerde.
Aracem escribió:
Pero con esto no se puede afirmar, por ejemplo, que utilice el cuerpo de tobi para poder seguir viviendo (no sería el primero en hacerlo) .

Cuantos años tendría madara si siguiera vivo de forma normal?? pues eso.

Además, qué coño! el autor dijo que iba a hablar de kakashi despues de dedicarle tiempo a sasuke, la única manera es que sea tobi de alguna forma.


Editado:

Yo no creo que esto sea improvisación en ningún caso. Durante el manga se han visto multitud de señas a que iba a ocurrir y muchos aquí hemos deducido algunas cosas de las que han pasado.

Lo que si debe de necesitar es tiempo para completar el argumento que tiene en la cabeza, debe ser difícil hacer una historia en la que debes intentar no quedar en falso en ninguna parte del argumento y encima dar pistas tan lejanas en el tiempo (como la conversación de itachi y kakashi pregúntandole por su ojo ... ) y que al final todo concuerde.

Pero si hace apenas 5 capitulos veiamos a un Itachi desesperado por conseguir el ojo, con unas caras que "en una persona real" (ya que es un manga) no son para nada de alguien que finge algo...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tengo una duda en el manga 386 dicen q madara despierta un nuevo doujutsu cuando se pone los ojos de su hermano.
cual es el nuevo doujutsu????
pd alomejor uchija madara perdio un ojo luchando contra el primero
Pues sin hablar mucho del tema del capitulo (Sasuke cambiando poderes de Orochi por los de Itachi, Itachi heroe nacional, etc).

Yo también creo que Madara a poseido el cuerpo de Obito de alguna forma si es lo contrario sera un OWNED demasiado grande [toctoc] pq ya son demasiadas pistas (recopilatorio) :

- Kishimoto dijo en la entrevista que le hicieron : Hablare de Sasuke (color negro), y despues de Kakashi (color azul), asi que si quiere hablar de Kakashi hay que relacionarlo.

- El poder de espacio/tiempo del mangekyo de Kakashi, y el poder de Tobi se parecen mucho, por no decir que son lo mismo.

- El ojo "bueno" de Tobi es el derecho y la piedra que le cayo a Obito no tuvo porque dañarlo jeje

- Sigue sin enseñarnos ese lado de la cara... y la máscara da entender que no tiene ojo izquierdo (el de kakashi).

- Por edad Madara estaria en la cuarta edad... al ser de la edad del primero que es abuelo de una "muchacha" de 53 años... esta claro que esta poseiendo el cuerpo de Tobi (sea Obito o no)

- Y además, si Madara ataco Konoha con el Kyubi, debio hacerlo en un cuerpo y pudo ser el de Obito (cronlogicamente encaja).

- El nombre es descaradamente similar ... Y por lo que veo no se si consciente o incoscientemente a mas de uno se nos escapa "Tobi" cuando queriamos decir "Obito" ;)

Senilunëin escribió:Madara tiene que ser Tobi.

[font=verdana, arial escribió:Aracem[/font]]el autor dijo que iba a hablar de kakashi despues de
dedicarle tiempo a sasuke, la única manera es que sea tobi de alguna
forma.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
escalibur009 escribió:tengo una duda en el manga 386 dicen q madara despierta un nuevo doujutsu cuando se pone los ojos de su hermano.
cual es el nuevo doujutsu????
pd alomejor uchija madara perdio un ojo luchando contra el primero


Que recuerde, obtiene el mangekyou eterno.


--------------

Que Itachi iba a resultar un 'mártir' se veía de lejos.De hecho,si obviamos lo de proteger a Sasuke , puede encajar todo.Pero vamos, que protegerle a base de sacarles los ojos, no lo pillo.
Imagen

Es Obito solo miren su rostro como si hubiera tenido un gran trauma años atras.

Solo que el que esta en ese cuerpo es Madara , sera simplemente una marioneta tal vez y el verdadero Madara esta en otra parte.

Y al final usara la apariencia de Obito para obtener algo de Kakashi quien sabe

Imagen
Thiros escribió:Pero si hace apenas 5 capitulos veiamos a un Itachi desesperado por conseguir el ojo, con unas caras que "en una persona real" (ya que es un manga) no son para nada de alguien que finge algo...


Para mi esa parte sobró, o simplemente estaba "actuando". Recordemos que aún no sabemos a ciencia cierta que coño pretendía itachi.

Las veces que seguro no le hemos visto actuando o lo que sea, han sido siempre con imágenes oníricas de itachi muy triste refiriéndose a lo que iba/debía hacer.


LOL como me he reido xDDDD

P.D: yo tampoco veo lo que dice Seni, esta bastante claro que de verdad iba a por los ojos de Sasuke, asi que es una forma un tanto rara de protegerlo, igual que es un poco raro unirte a Madara y hacerle caso en sus planes si lo que quieres es matarle.
Que tal asi? Itachi pretendia lo que el decia: Conseguir el mangekyou definitivo, para asi poder matar a Madara (razon? Desconocida). Pero el plan le salio mal porque no pudo acabar con Sasuke, asi que le delego esa mision a el. Si Sasuke vencio con su ojo "estandar" a un mangekyou... con un mangekyou vencera al mangekyou de Madara?
Thiros escribió:Por eso pone abajo, el autor necesita recopilar datos, la semana que viene no habra manga.
Eso para mi quiere decir: I M P R O V I S A C I O N
Me loleo osea que ahora Itachi es bueno pfff, la cara de loco de Itachi de hace muchos capitulos denota lo contrario.


Tio, para ti Naruto es improvisación desde el capítulo dos. Yo creo que lo de recopilar datos es para darnos un capítulo 400 espectacular y qué coño, dejad que descanse el hombre, que lleva ya 9 años con el dichoso manga y no tien casi vacaciones. Mejor esto que cierre el manga por hartarse, como hizo Toriyama.
Psiconaut escribió:
Tio, para ti Naruto es improvisación desde el capítulo dos. Yo creo que lo de recopilar datos es para darnos un capítulo 400 espectacular y qué coño, dejad que descanse el hombre, que lleva ya 9 años con el dichoso manga y no tien casi vacaciones. Mejor esto que cierre el manga por hartarse, como hizo Toriyama.

Para mi es improvisacion desde que empezo la saga de Pein, con unos matices que evidentemente Kishimoto tenia claros.
Peklet escribió:Que tal asi? Itachi pretendia lo que el decia: Conseguir
el mangekyou definitivo, para asi poder matar a Madara (razon?
Desconocida). Pero el plan le salio mal porque no pudo acabar con
Sasuke, asi que le delego esa mision a el. Si Sasuke vencio con su ojo
"estandar" a un mangekyou... con un mangekyou vencera al mangekyou de
Madara?

Podría ser, pero lo que ha dicho madara/obito ahora
mismo deja entender que proteger a su hermano era su misión desde hace
mucho mucho tiempo.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Peklet escribió:Que tal asi? Itachi pretendia lo que el decia: Conseguir el mangekyou definitivo, para asi poder matar a Madara (razon? Desconocida). Pero el plan le salio mal porque no pudo acabar con Sasuke, asi que le delego esa mision a el. Si Sasuke vencio con su ojo "estandar" a un mangekyou... con un mangekyou vencera al mangekyou de Madara?



Pero que obsesión con que vencio con un Sharingan normal. Vencio solo el Genjutsu. Si Itachi hubiera necesitado matarle le hubiera durado Sasuke 2seg, recordad Orochimaru.
Gon_zo escribió:

Pero que obsesión con que vencio con un Sharingan normal. Vencio solo el Genjutsu. Si Itachi hubiera necesitado matarle le hubiera durado Sasuke 2seg, recordad Orochimaru.

Bueno tampoco 2 seg, que hasta el susanoo tenia la situacion controlada.
Lo podria haber matado como quisiese Itachia a Sasuke, le pega las llamas negras y au, ni se mueve xD

Solamente que no quiere, el motivo ya se lo sacara de la manga Ishi, pero Itachi hasta la fecha es el pj mas dopado que ha salido en la serie, otra cosa esque el mongolo de Ishi se invente cuentos para no dormir para equilibrar la situacion.

PD: Cada vez me gusta menos el planteamiento dle guon de naruto...
Puede ser que desease los ojos de su hermano para poder "librarle" a él de la posible carga de tener que enfrentarse a Madara, y supondría que era mejor quedarlo ciego en lugar de enfrentarlo a éste. Eso, y aparte la búsqueda de un poder mayor para poder hacer frente a qué se yo, Pain? Madara? El Mega-Jinchiruki?
29865 respuestas
1, 2, 3, 4, 5598